[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Bueno recibidas 4 camisetas d pong, 1 away barça, 2 home barça y 1 away Madrid, todo perfecto, el único pero, que una L, es mas grande que otra L enviada de pong tb, pero mas pequeña que una XL.

aun asi, vienen algunos hilos por alrededor del escudo, pero con unas tijeras todo se soluciona.

sigo contento con pong.
degs escribió:Bueno recibidas 4 camisetas d pong, 1 away barça, 2 home barça y 1 away Madrid, todo perfecto, el único pero, que una L, es mas grande que otra L enviada de pong tb, pero mas pequeña que una XL.

aun asi, vienen algunos hilos por alrededor del escudo, pero con unas tijeras todo se soluciona.

sigo contento con pong.

¿Puedes subir una foto de la away del Barça? Es que estoy dudando entre pillarle dos a Jesse o a Pong con serigrafia.

Saludos.
Hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir el nuevo chandal de barcelona. No se lo vi a ningun vendedor y pregunte a jesse y no tiene.

Gracias
alguien me puede responder? he mandado email a casi todos los tailandeses que hay en la pagina y ninguno me ha respondido... esos email son correctos??
rush81 escribió:
Mi tracking de jesse del viernes tampoco aparece, esta claro que no ha depositado los paquetes aun, buff! Yo lo quería para este próximo viernes y no van a estar fijo. Jesse me cuenta que es un tema de thailand post pero es una milonga, simplemente no lo ha enviado aun y no quiere reconocerlo. Al final el tracking solo es un numero que se le pone al paquete y que ta conocen antes de enviar el paquete.

Pues vaya puta gracia ayer le envíe un Mail a Jesse preguntandole sobre el envió pero nada de nada! Nunca había tenido ningun problema con Jesse de este estilo pero van a hacer 2 semanas y siguen sin aparecer el pedido por ningun lado! Mantenme informado rush si te llega algo!
Gracias por todo!
Yo estoy algo mosca con los pedidos...

El de las 2 camisetas que le pedi a Bill, sigue con el estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino" desde el Viernes pasado...
Mientras que el que pedi a SecretJersey, una camiseta solo, ayer mismo llego al mismo estado anterior.
mineseise escribió:alguien me puede responder? he mandado email a casi todos los tailandeses que hay en la pagina y ninguno me ha respondido... esos email son correctos??

no, se han puesto mal aposta
Bueno hoy he recibido un paquete de 10 camisetas, 7 barça home 1 away, 1 madrid home y una brasil home.

Pongo las fotos de la del brasil ya que de las otras ya he puesto muchas.
La camiseta me parece muy bien , creo que esta perfecta.
Es una XL y mide 58x75.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jonaxstar escribió:
rush81 escribió:
Mi tracking de jesse del viernes tampoco aparece, esta claro que no ha depositado los paquetes aun, buff! Yo lo quería para este próximo viernes y no van a estar fijo. Jesse me cuenta que es un tema de thailand post pero es una milonga, simplemente no lo ha enviado aun y no quiere reconocerlo. Al final el tracking solo es un numero que se le pone al paquete y que ta conocen antes de enviar el paquete.

Pues vaya puta gracia ayer le envíe un Mail a Jesse preguntandole sobre el envió pero nada de nada! Nunca había tenido ningun problema con Jesse de este estilo pero van a hacer 2 semanas y siguen sin aparecer el pedido por ningun lado! Mantenme informado rush si te llega algo!
Gracias por todo!

yo también tengo un tracking de Jesse desde el miércoles y todavía no funciona; esperaré un par de días si no le enviaré un mail para que me diga que es lo que pasa
AM99 está baneado por "clon de usuario baneado"
karlos_pool escribió:Hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir el nuevo chandal de barcelona. No se lo vi a ningun vendedor y pregunte a jesse y no tiene.

Gracias

wholesale-soccer-jersey.com

aquí puedes conseguir la chaqueta de chándal. De momento en esa web no tienen el chándal entero!
Acabo de recibir un pedido de Krit, han sido 2 semanas justas desde que pagué hasta que me han llegado.

Las camisetas son:

-          Inter Milan (home) 11/12 #9 FORLAN
-          SPAIN (home) 11/12 #6 INIESTA
-          Manchester City (away) 11/12 #10 DZEKO
-          Chelsea (home) 11/12 #9 TORRES

Las camisetas perfectas, si tengo que poner alguna pega… krit no me dio el tracking hasta que no le amenacé con poner una disputa en paypal.
Cydemas95 escribió:
dailu escribió:Para aquellos interesados en la camiseta roja del madrid, jimmy ya tiene los dorsales oficiales en blanco de cristiano y ozil.

CREO que el logo del madrid de la serigrafia en en rojo, no me hagas mucho caso, pero creo que si.. :P

El logo del madrid de los dorsales de la camiseta roja es igual que los otros, en negro ;),así que los tiene bien, si consiguieran tener la fuente de letra de los thais lo clavarían por que es las china/thai la franja que separa los dorsales es algo mas gorda,saludos.
SplassLM escribió:Acabo de recibir un pedido de Krit, han sido 2 semanas justas desde que pagué hasta que me han llegado.

Las camisetas son:

Las camisetas perfectas, si tengo que poner alguna pega… krit no me dio el tracking hasta que no le amenacé con poner una disputa en paypal.

puedes poner fotos de la de forlán?
Gracias
SplassLM escribió:Acabo de recibir un pedido de Krit, han sido 2 semanas justas desde que pagué hasta que me han llegado.

Las camisetas son:

Que te costó cada una?
nunez escribió:
jonaxstar escribió:
rush81 escribió:

Gracias por todo!

yo también tengo un tracking de Jesse desde el miércoles y todavía no funciona; esperaré un par de días si no le enviaré un mail para que me diga que es lo que pasa

A mi con este ultimo paquete que he posteado antes me paso algo parecido, el día 7 de septiembre me dio el tracking, quiere decir que ya salio no? pero no salio hasta el miercoles pasado y hoy me ha llegado. Supongo que en fabrica le dieron el tracking que llevaría mi paquete pero no quería decir que ya lo habían enviado, o se les paso o tuvieron algún problema con las camisetas y tuvieron que parar el envío o algo.

Las camisetas son:

- Inter Milan (home) 11/12 #9 FORLAN
- SPAIN (home) 11/12 #6 INIESTA
- Manchester City (away) 11/12 #10 DZEKO
- Chelsea (home) 11/12 #9 TORRES

Cuando te dio el tracking? la semana pasada? ayer¿? Eso de amenazar con una disputa solo porque no te da el tracking, tienen mas faena y antes que enviar el tracking quizás van otras cosas delante, si cuando pagas tarda 3 días en darte el tracking es lo mas normal, si en una semana no te lo ha dado le preguntas pero no le amenazas.
MOUMASPA está baneado por "troll y clones"
nandohm escribió:Pedido de jerry job de
AWAY REAL MADRID RONALDO 7
AWAY MANCHESTER CITY SILVA 21

en perfecto estado ha tardado 15 dias, mi pregunta es, el escudo del real madrid este año viene bordado o es planchado?

EL ESCUDO NO ES NI BORDADO NI ESTAMPADO, ES TROQUELADO (ASI CREO QUE SE DICE PERO NO TOY SEGURO) COMO ES EL DE LA CAMISA QUE TE HA ENVIADO JERRY?
guajelopez7 escribió:

Las camisetas son:

Que te costó cada una?

17,5 € cada una, las fotos a ver si puedo esta noche...
Se me paso en mi post anterior, deciros que que opinabais respecto al asunto.
Tengo un paquete de Bill con un estado de "Llegada a la Oficina Internacional de destino" desde el Viernes... Que opinais?
LA CALIDAD ES IDENTICA A LA ORIGINAL?
YO HE COMPRADO UNAS DEL BARCA, MADRID Y SELECCION ESPAÑOA Y ERAN IDENTICAS A LAS ORIGINALES, ME GUSTARIA SABER SI LAS QUE TE ENVIO A TI ESTE PROVEEDOR SON DE ESA CALIDAD
Hola chicos. Espero que no moleste esta pregunta pero es que necesito saberlo. ¿Algún consejo para lavar de manera correcta la camiseta del FC Barcelona 11-12? Es que es el tercer lavabado y se le están cayendo las letras del "TOTS UNITS FEM FORCA"
SplassLM escribió:
guajelopez7 escribió:

Las camisetas son:

Que te costó cada una?

17,5 € cada una, las fotos a ver si puedo esta noche...

QUE TAL LA CALIDAD? SON IDENTICAS A LAS ORIGINALES? ES QUE YO HE COMPRADO ANTERIORMENTE LA DEL MADRID, BARCELONA Y SELECCION ESPAÑOLA EN OTRA PAGINA Y ERAN IDENTICAS A LAS ORIGINALES EN TODOS LOS SENTIDOS, INCLUSO LA GENTE CUANDO LAS VE PIENSAN QUE SON ORIGINALES. LA CALIDAD DE ESTE VENDEDOR LLEGA A ESE PUNTO? ES QUE ESTOY PENSANDO COMPRARLE A ESTE VENDEDOR ALGUNAS CAMISETAS
Jergolan escribió:
mineseise escribió:alguien me puede responder? he mandado email a casi todos los tailandeses que hay en la pagina y ninguno me ha respondido... esos email son correctos??

eres graciosisimo :p
para comprar los pantalones es el mismo procedimiento verdad??

Le digo el pantalon que quiero y la talla y ya esta?

cuanto cuestan mas o menos?

Un saludo
Hola a todos!!! Es la primera vez que voy a comprar una camiseta de futbol por internet y me ha gustado la pagina http://worldsoccermarket.com/, quiero comprar la camiseta de la seleccion española pero no entiendo a la hora de elegir unos parches u otros, pq salen 5 clases de parches, ( adidas, euro patch, euro patch+respect, world cup 2010, world cup 2010+respect), pejemplo si se coge con la opcion: euro patch+respect, esto que quiere decir que solo lleva estos parches y no lleva el parche de campeones y lo de adidas.

Si alguien me lo puede explicar que a comprado algo parecido se lo agradeceria, gracias
dailu escribió:Para aquellos interesados en la camiseta roja del madrid, jimmy ya tiene los dorsales oficiales en blanco de cristiano y ozil.

ayer mismo jimmy me dijo,kelos numeros demomento no los tiene,tardaria unos dias en tenerlos.saludos
maanus escribió:pedido recivido de jimmy, 4 camisetas, dos kit del madrid home y away para niño 10/10
españa blanca alonso 10/10
chelsea año pasao 10/10

que tallas son esos kits de niño?
Creo que los dorsles si que llevan el escudo en negro en las oficiales pero tampoco estoy 100% seguro, lo que si he visto es que los dorsales de jimmy llevan la linea del dorsal muy gruesa, bastante mas de lo que la lleva la original, supongo que tendrá que corregirlo.....y en cuanto al respect si he podido ve en fotos que almenos los jugadores en las oficiales si llevan el respect y lo de las 9 copas de europa en la misma manga, a ellos les cabe.....

SergioCG escribió:

Gracias por la info!

Cydemas95 escribió:CREO que el logo del madrid de la serigrafia en en rojo, no me hagas mucho caso, pero creo que si.. :P

Yo creo que no, porque los dorsales dorados de la blanca tambien tienen el escudo en negro, y podrian ser perfectamente blancos como el color de fondo, y no lo son. Aunque yo tampoco estoy seguro, pero deberia ser asi vamos...

Por cierto, estoy viendo que las mangas son bastante cortas y dudo que podamos poner el parche de las 9 champions + Respect. Si os fijais en la tienda del Madrid el de Respect no lo venden puesto, porque no cabe...
roitas escribió:Más novedades. Winny ya ha subido a su web fotos de la camiseta negra del Bayern (supongo que será la away) y de la home del Tottenham

Tengo una duda, antes, hace como 1 año le compraba a Winny, pero desde q empezo a despacharlas como 2 semanas despues del apgo deje de comprarle, podria alguien contarme si eso ha mejorado o sigue igual de mal con el servicio
mineseise escribió:
Jergolan escribió:

a preguntas tontas, respuestas idem XD

Las camisetas son:

Fotos please, e intenta hacer el script ya que son camisetas que no se ven mucho
eres graciosisimo :p[/quote]
a preguntas tontas, respuestas idem XD[/quote]
yo no se como puede haber en los foros personas tan absurdas como tu amigo, si no sabes la respuesta o no quieres contestar pues te callas y no quedas de pintamonas.

Perdon, pero es que me quema la sangre la gente asi de lista, alguien sabe porque no contestan a las personas nuevas que queremos una camiseta?

un saludo

EDIT: se me olvidaba, habia otro forero que le pasaba lo mismo que a mi.

Yo envíe en su momento el mismo mail a 15 vendedores y en una hora ya tenia 3 respuestas y unas diez respuestas en dos dias.
Compré a Jesse que era la thai que mejor me atendió y mas rapido. Eso si, primer pedido de una sola camiseta y me manda una barsa home xl en lugar de una away M. Estoy esperando el segundo pedido tras vender por mi cuenta la camiseta erronea. Ahora he pedido 3 tras cerrar el trato en 60$. Espero no tener que hacer un tercer pedido para tener la p**a camiseta de fàbregas.
rush81 escribió:

Yo envíe en su momento el mismo mail a 15 vendedores y en una hora ya tenia 3 respuestas y unas diez respuestas en dos dias.
Compré a Jesse que era la thai que mejor me atendió y mas rapido. Eso si, primer pedido de una sola camiseta y me manda una barsa home xl en lugar de una away M. Estoy esperando el segundo pedido tras vender por mi cuenta la camiseta erronea. Ahora he pedido 3 tras cerrar el trato en 60$. Espero no tener que hacer un tercer pedido para tener la p**a camiseta de fàbregas.

muchisimas gracias, gente como tu hace grande los foros. Pues yo ya te digo desde el sabado que mande ls correos nada de nada y hoy los he vuelto a reenviar y por lo que veo tampoco.

un saludo y gracias!
mineseise escribió:-

reportado, por supuesto
http://www.realmadridshop.com/stores/re ... pid=100847

Este es el enlace de la pagina de la tienda oficial del Real Madrid. Aqui se puede ver claramente como son los dorsales. El escudo de los numeros es en negro. Si le damos al zoom en la misma foto se puede ver super claro
greenman escribió:http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/products/product_details.aspx?pid=100847

Este es el enlace de la pagina de la tienda oficial del Real Madrid. Aqui se puede ver claramente como son los dorsales. El escudo de los numeros es en negro. Si le damos al zoom en la misma foto se puede ver super claro

Perfecto, entonces podemos decir que Jimmy ya lo tiene todo OK no?
greenman escribió:http://www.realmadridshop.com/stores/realmadrid/products/product_details.aspx?pid=100847

Ya sabemos entonces de donde copian los dorsales los chinitos jajajaaj lo dije yo en su día se deben fijar de aquí porque salen con la franja gruesa como en la página oficial pero los originales son con la franja finita,saludos
Ahí van las fotos de mi pedido recibido hoy de krit.

Precio = 96 $

15 dias desde el pago hasta que me ha llegado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Grandes errores se han cometido por tomar en serio las fotos de las webs oficiales. No digo que no sea asi, pero si que digo que son poco de fiar
SplassLM escribió:Ahí van las fotos de mi pedido recibido hoy de krit.

Precio = 96 $

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joer yo las veo muy guapas que tal tu impresión?
Di Canio escribió:

Precio = 96 $

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

+1 tienen muy buena pinta. Aunque tambien en foto muchas veces no se aprecia bien porque yo compre una de taobao y en foto una vez que yo la tenia y todo se veia mucho mejor de lo que estaba la verdad.
Hola bueno estoy superdesesperao jimmy me aseguro que tenia la de alemania negra del mundial y despues de 1 semana me dice que no la tiene... sabeis alguien que la tenga ?
haber quien me puede ayudar , os muestro mi estado de envio:

Fechas Estados
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/09/2011 En tránsito
16/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/09/2011 En tránsito
19/09/2011 En proceso de entrega
19/09/2011 En proceso de devolución

vale el caso es que se ve que jimmy a puesto algo mal o algo que no existe y cuando lo e visto e ido inmediatamente a correos y me han dicho que lo han enviado a devolución y que llamarían haber si podían recuperar el paquete y ya lo recogia yo en la oficina.. el caso es que le e dado mi numero de teléfono para que me llamara para saber que pasaría al final y el chico no me a llamado , pues bien acabo de mirar y sale este estado.
19/09/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
eso significa que lo han podido recuperar? y mañana tengo que ir a la oficina de mi zona a por el paquete o es que se lo llevan aun mas lejos? jaja llevo un día que pa que...

Precio = 96 $

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que parche lleva la de españa en la manga derecha?
Di Canio escribió:

Precio = 96 $

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo estoy encantado la verdad, en persona estan fenomenal.

La proxima compra la hare a este vendedor, estoy esperando a ver si tienen bien el escudo de la del Atletico de Madrid
Puede que sea un parche nuevo, que otorgan al campeon de la Euro pasada. Por lo poco que se puede ver, sale la Eurocopa y debajo pone Champions :S

Que pensais vosotros de esto?

11/09/2011 Admitido
11/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

No creeis que lleva demasiado alli ya¿
TheLastJedi escribió:Puede que sea un parche nuevo, que otorgan al campeon de la Euro pasada. Por lo poco que se puede ver, sale la Eurocopa y debajo pone Champions :S

Que pensais vosotros de esto?

11/09/2011 Admitido
11/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

No creeis que lleva demasiado alli ya¿

mira el mio como estaba
31/08/2011 Admitido

así que paciencia xd
benavides1987 escribió:haber quien me puede ayudar , os muestro mi estado de envio:

Fechas Estados
31/08/2011 Admitido
15/09/2011 En tránsito
16/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/09/2011 En tránsito
19/09/2011 En proceso de devolución

vale el caso es que se ve que jimmy a puesto algo mal o algo que no existe y cuando lo e visto e ido inmediatamente a correos y me han dicho que lo han enviado a devolución y que llamarían haber si podían recuperar el paquete y ya lo recogia yo en la oficina.. el caso es que le e dado mi numero de teléfono para que me llamara para saber que pasaría al final y el chico no me a llamado , pues bien acabo de mirar y sale este estado.
19/09/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
eso significa que lo han podido recuperar? y mañana tengo que ir a la oficina de mi zona a por el paquete o es que se lo llevan aun mas lejos? jaja llevo un día que pa que...

Eso significa que tienes que ir a tú oficina de la zona a recogerlo. Si por casualidad no lo tienen allí que te miren en que oficina está y que lo lleven a tu oficina de la zona.
Jergolan escribió:
mineseise escribió:
Jergolan escribió:no, se han puesto mal aposta

a preguntas tontas, respuestas idem XD

Pues a respuestas bordes infracción al canto. Jergolan, te sale "más barato" no contestar que contestar mal. No lo vuelvo a repetir.
choren escribió:Oye el mail de Bill es el de la primera pagina?

Porque veo que a todos os va respondiendo y yo llevo una semana intentando contactar con el

Ami me pasa igual,que quiero hacer un pedido y no me contesta al email
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea