AM99 escribió:Mafia, que Mafia??? yo ofrezco camisetas a X euros y les digo la gente de donde vienen...
Si pedimos una camiseta, pedimos una camiseta que esté bien.
Si, algunos se van a quejar a las plazas otros nos buscamos la vida, a mi por suerte al comprarle tantas me trata como un rey, cuando llegan malas las voy guardando, se las devuelvo cuando tengo unas 10 y me las envía bien.
Hay muchos clientes mios que conocen la web de donde las saco, si quieren pedirlas son libres, eso si el que se juega la lotería de aduanas con posibles multas soy yo, si piden una camiseta les sale cara, por algo me la piden a mi!
No se si sabes que esto es un caso de economia sumergida (uno de los grandes problemas de esta crisis) y gente como tu esta haciendo, a pequeña escala, un mal a la sociedad, bastante evitable. Por eso digo que es una "mafia"
Me parece genial que seas tan bueno vendiendo, te trate como un rey y todo eso, pero tambien tienes que ser consciente de que estas cometiendo un delito.
Por cierto, diles a tus amigos del morro fino, que se quejan por una pequeña tara en el escudo, que vayan al corte ingles y paguen entre 75 y 100€ por cada camiseta
Ah, y a mi a veces cuando la camiseta me llega con un fallo leve, como podria ser el que comentamos antes, me da igual, me la pongo de todas formas, y como no me dedico a venderselas a nadie, no tengo esos problemas que tienes tu de "mayorista, no limpio camisetas"
PD: Baja los humos, novato