[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

AM99 escribió:
quimfrcr escribió:
AM99 escribió:Yo tengo la del Malaga, hace 3 semanas. Enviada desde wholesale-soccer-jersey.com. Tiene fallos, pero he leido que alguien decía que aún no estaba hecha la replica y si, si que está hecha ya hace un tiempo

Ke poco lees. no hay la replica echa en calidad thai.

Veo que sois muy susceptibles por aquí... que te crees que me voy a leer TODOS los post??? Me he leído algunos y he leído eso.Si no te gusta, te jodes

A ver .... Vamos a ir calmandonos hombre , que eso no son formas de responder , como si no te gusta de jodes , este hilo tiene unas normas que hay que seguir a rajatabla , esas contestaciones fomentan la agresividad , vamos a calmarnos , corramos un tupido velo ...
Eso eso que halla calma, lo que si es seguro es que no van a dar a basto los Thais cuando tengan la dichosa "replica" en venta, jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AM99 está baneado por "clon de usuario baneado"
uno viene aquí para "ayudar" y le responden así... Por cierto el que lee poco es el. Mira que no saber que se escribe con H ... es hecha, no echa.
Vamos a ver, posiblemente la que saca KRIT es la original, seguramente aquí hay mas entendidos que yo...
pero bueno, como se explica que la etiqueta del cuello sea "totalmente" diferente y que ponga "MADE IN THAILANDE"....?
¿como se explica, que aunque el escudo sea de gran calidad, exista diferencia "muy" apreciable en colores, y mirandolo más
detalladamente, (despues de escribir mi anterior post), diferencias en el dibujo del castillo:
http://i.imgur.com/IzNhxl.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-6UUT ... G_5284.jpg

y ademas, ¿para que vender algo que no tienes?
??????????????

Detalle etiqueta Krit:
https://picasaweb.google.com/1058026221 ... mbreDe2011
detalle original:
https://picasaweb.google.com/1058026221 ... reDe201102

A ver si va a interesar que la que ha puesto KRIT sea la original
ourkid001 escribió:
spain escribió:para el que le interese, zaifon acaba de subir a su picasa las fotos de la camiseta del atleti tanto home como away

un saludo

Jerry Job también la ha subido, de momento la "tienen" Krit, Zaifonn y el propio Jerry. A ver si la sube el resto para comparar precios y tallas [beer]

Si pero les falta la publi de KYOCERA en la espalda, J...r!!!! [enfado1] [enfado1] Tocará preguntarles si la van a sacar o qué...
macadamia escribió:
ourkid001 escribió:
spain escribió:para el que le interese, zaifon acaba de subir a su picasa las fotos de la camiseta del atleti tanto home como away

un saludo

Jerry Job también la ha subido, de momento la "tienen" Krit, Zaifonn y el propio Jerry. A ver si la sube el resto para comparar precios y tallas [beer]

Si pero les falta la publi de KYOCERA en la espalda, J...r!!!! [enfado1] [enfado1] Tocará preguntarles si la van a sacar o qué...

El kyocera el año pasado lo habías de pedir.
He encontrado esta web... http://www.soccer-facebook.com alguien compro aquí? no tiene malos precios...
Si pero les falta la publi de KYOCERA en la espalda, J...r!!!! [enfado1] [enfado1] Tocará preguntarles si la van a sacar o qué...[/quote]

El kyocera el año pasado lo habías de pedir.[/quote]

Yo tengo la away y va con la publicidad detrás. La home también.
Sabeis donde conseguir la nueva de color rojo del real madrid?
Salu tiene la del atleti home y away con kyocera enla espalda
zenither escribió:Hola a todos

Estoy preguntando a Bill sobre los kits de niño y sobre el envio, y no hay manera que conteste. A vosotros os suele contestar? Con jesse siempre me contesta al poco rato o el mismo dia.

Por otro lado, sabeis donde conseguir la nueva del madrid roja, que sea de buena calidad?

A mi hace que no me contesta como una semana no se donde se habrá metido
pacurron escribió:Vamos a ver, posiblemente la que saca KRIT es la original, seguramente aquí hay mas entendidos que yo...
pero bueno, como se explica que la etiqueta del cuello sea "totalmente" diferente y que ponga "MADE IN THAILANDE"....?
¿como se explica, que aunque el escudo sea de gran calidad, exista diferencia "muy" apreciable en colores, y mirandolo más
detalladamente, (despues de escribir mi anterior post), diferencias en el dibujo del castillo:

??????????????

Detalle etiqueta Krit:
detalle original:

cuxarme no os ralleis mas, la camiseta del malaga solo se vende ahora mismo aki en las tiendas oficiales del malaga, y en TODAS pone made in thailande vaya es k lo acabo d mirar en la mia ahora mismo, asi k la k tiene puesta sera d alguien k la ha comprao aki y se la enviao por correo a el y ya esta no le deis mas vuelta cuando la copien en fabrica ya la tendran to los tailandeses.
el_malaguita escribió:
pacurron escribió:Vamos a ver, posiblemente la que saca KRIT es la original, seguramente aquí hay mas entendidos que yo...

??????????????

Detalle etiqueta Krit:
detalle original:

cuxarme no os ralleis mas, la camiseta del malaga solo se vende ahora mismo aki en las tiendas oficiales del malaga, y en TODAS pone made in thailande vaya es k lo acabo d mirar en la mia ahora mismo, asi k la k tiene puesta sera d alguien k la ha comprao aki y se la enviao por correo a el y ya esta no le deis mas vuelta cuando la copien en fabrica ya la tendran to los tailandeses.

¿pero por que la etiqueta y el escudo son diferentes?
¿y vuelvo a preguntar?¿para que poner una cosa que no puedes vender?
Madre mia lo que da de sí un domingo de resaca... para conversaciones absurdas. Si no la tiene NO la tiene, él será el principal interesado en venderla cuando la tenga, mientras tanto son rayadas sin respuesta. Da igual que la foto sea original o no, la cuestión es que no se vende aun, ale, pues a seguir esperando.
yo veo una diferencia clarísima entre un escudo (terciopelo + brillante) y el otro (solo terciopelo)
AM99 escribió:yo veo una diferencia clarísima entre un escudo (terciopelo + brillante) y el otro (solo terciopelo)

Pues fijate en el detalle que acabo de sacar de una linea recta "muy sospechosa" encima de las letras de UNESCO:
https://picasaweb.google.com/1058026221 ... 9577599858
Lo que yo no se es como todavía no está la del Valencia en Thai... En fin
zenither escribió:Sabeis donde conseguir la nueva de color rojo del real madrid?

me autocito :)
zenither escribió:
zenither escribió:Sabeis donde conseguir la nueva de color rojo del real madrid?

Creo que la tienen varios, Jimmy uno de ellos
https://picasaweb.google.com/1176299544 ... CERJERSEYS
rush81 escribió:
jonaxstar escribió:Buenas chavales tengo una duda que a ver si alguien tiene idea de que debo/ puedo hacer.
La cuestión es que le pedí hace 1 semana un pedido de seis camisetas a Jesse. Pues la cuestión es que Jesse me dio un track el miércoles el cual pongo en thayland post y me dice Item Not found! y es la cuarta vez que le hago pedidos y siempre me había salido el envio....
Se abra equivocado Jesse con el track?
1 saludo

Creo haber leído que el tracking te lo pueden sin haber enviado el pedido y tal vez por eso no sale. Yo le pague un pedido el lunes y hoy le he mandado un mail porque la otra semana en 3 días me lo envió. De momento no me ha contestado.

Lo que si me preocupa es que la he cagado con el pago y lo he hecho como pago personal y no como comercial por lo que no se si llegado el caso tendré posibilidad de poner disputa en paypal

Mi tracking sigue sin aparecer por ningun lado. Raro de la ostia porque siempre me había aparecido en tailand post al dia siguiente de mandarmelo...
A alguien le a pasado esto alguna vez?
zenither escribió:

La roja la venden varios ya (Bill, Jimmy, etc). El problema es que aun no tienen los dorsales blancos.
Yo no se si esa del Malaga es original o pintada a mano. Pero confiar en que todas las originales son iguales, es desconocimiento puro y duro
donde puedo encontrar la del tottenham 2012?
Krit aun no tiene la del malaga ni ningun thai la tiene para la venta. Que discusion mas absurda.
Choke escribió:
zenither escribió:Hola a todos

Estoy preguntando a Bill sobre los kits de niño y sobre el envio, y no hay manera que conteste. A vosotros os suele contestar? Con jesse siempre me contesta al poco rato o el mismo dia.

Por otro lado, sabeis donde conseguir la nueva del madrid roja, que sea de buena calidad?

A mi hace que no me contesta como una semana no se donde se habrá metido

Ami me pasa igual,nose que le pasara para no contestar..
HOla, hacia bastante tiempo que no hacia ningún pedido y hoy le he pedido precio a Jesse por:
-F.C.Barcelona Home 10/11 + UCL & Respect + Name:VILLA + Number: 7+ size M
-F.C.Barcelona Home 11/12 + UCL & Respect & Champion2011 + size M
-F.C.Barcelona Away 11/12 + UCL & Respect & Champion2011 + size M
-F.C.Barcelona Away 11/12 + UCL & Respect & Champion2011 + size XL
-F.C.Barcelona Away 11/12 + UCL & Respect & Champion2011 + Name:MESSI + Number:10 + size L

Me pide 126 euros. l último pedido que le hice fué:
- R.Madrid HOME 10/11 + LFP Big Patch SIZE M
- R.Madrid HOME 10/11+ LFP Big Patch SIZE M
- F.C.Barcelona HOME 10/11+ Patches: LFP Big Patch + TV3+ FIFA World CHampion 2009 Name: DAVID VILLA Number:7 SIZE M
- F.C.Barcelona HOME 10/11 + Patches: LFP Big Patch + TV3+ FIFA World CHampion 2009 Name: MANEL Number:10 SIZE XL
- F.C. Barcleona HOME 10/11 + LFP Big Patch + TV3 SIZE XL

por el que me cobró 110$, unos 80 euros. Resumiendo que me salió cada camiseta 16 euros de media(5*16=80) y ahora me está pidiendo 126/7= 18 euros por camiseta, 2 euros más por cada una. Se lo he dicho y me dice que es imposible que el nunca ha dejado camisetas a 16 euros. Lo que me veo es que con la tonteria de dar precios en euros han inflado los precios....

Es lo que os suele cobrar o se está columpiando??

saludos
ManelNight escribió:HOla, hacia bastante tiempo que no hacia ningún pedido y hoy le he pedido precio a Jesse por:
-F.C.Barcelona Home 10/11 + UCL & Respect + Name:VILLA + Number: 7+ size M
-F.C.Barcelona Home 11/12 + UCL & Respect & Champion2011 + size M
-F.C.Barcelona Away 11/12 + UCL & Respect & Champion2011 + Name:MESSI + Number:10 + size L

Me pide 126 euros. l último pedido que le hice fué:
- R.Madrid HOME 10/11 + LFP Big Patch SIZE M
- R.Madrid HOME 10/11+ LFP Big Patch SIZE M
- F.C.Barcelona HOME 10/11+ Patches: LFP Big Patch + TV3+ FIFA World CHampion 2009 Name: DAVID VILLA Number:7 SIZE M
- F.C.Barcelona HOME 10/11 + Patches: LFP Big Patch + TV3+ FIFA World CHampion 2009 Name: MANEL Number:10 SIZE XL
- F.C. Barcleona HOME 10/11 + LFP Big Patch + TV3 SIZE XL

por el que me cobró 110$, unos 80 euros. Resumiendo que me salió cada camiseta 16 euros de media(5*16=80) y ahora me está pidiendo 126/7= 18 euros por camiseta, 2 euros más por cada una. Se lo he dicho y me dice que es imposible que el nunca ha dejado camisetas a 16 euros. Lo que me veo es que con la tonteria de dar precios en euros han inflado los precios....

Es lo que os suele cobrar o se está columpiando??

saludos

El tipo de cambio euro/dolar a cambiado (a favor del dolar), a lo mejor ahi es donde está la diferencia de precios entre los dos pedidos
pues ami esta gente no me responde... he mandado email a la mayoria de los tailandeses y ni una respuesta :(
Alguien sabe si puedo encontrar en calidad thai estas camisetas ????

2010/2011 (previous season) MANCHESTER UNITED HOME #18 SCHOLES SIZE S SLEEVE CUTS PATCH PREMIER
2008/2009 (3 seasons ago) MANCHESTER UNITED HOME #7 RONALDO SIZE S LONG SLEEVE PATCH PREMIER

Siempre compro a sasi, pero no las tiene...
Le digo a jimmy que me mande la camiseta del barça con el escudo correcto(puesto que la que me mandó esta demasiado abajo)me contesta que sí que me la reenvía y ahora me manda esto: hi
do you mean the color FCB or the Qatar Foundation? lo entendéis? yo no xDD.

Edito: Drose,la camiseta no es para mí y me gusta quedar bien con la gente,por que me tiene que mandar una cosa mal cuando en su picassa la tiene bien? eso es engañar a la gente ya lo expliqué..supongo que a ti no te gusta tener las camisetas bien por lo que parece y te da igual que el escudo este bien o que este en cuenca ;).
Di Canio escribió:Le digo a jimmy que me mande la camiseta del barça con el escudo correcto(puesto que la que me mandó esta demasiado abajo)me contesta que sí que me la reenvía y ahora me manda esto: hi

Lo que no entiendo es que por un pequeño defecto, le pidas otra gratis. Yo te mandaba un mojon
(mensaje borrado)
DRose1 escribió:
Di Canio escribió:Le digo a jimmy que me mande la camiseta del barça con el escudo correcto(puesto que la que me mandó esta demasiado abajo)me contesta que sí que me la reenvía y ahora me manda esto: hi

Lo que no entiendo es que por un pequeño defecto, le pidas otra gratis. Yo te mandaba un mojon

Otro al que le gusta que le den gato por liebre... Si pedimos una cosa, queremos una cosa. En mi caso por lo menos, compró unas 100 al mes para vender, si me envían una mala y el cliente no la quiere nos la tenemos que comer nosotros???
AM99 escribió:
DRose1 escribió:

Otro al que le gusta que le den gato por liebre... Si pedimos una cosa, queremos una cosa. En mi caso por lo menos, compró unas 100 al mes para vender, si me envían una mala y el cliente no la quiere nos la tenemos que comer nosotros???

Pues no. Estoy de acuerdo que si te mandan una camiseta muy mala protestes, con razon, pero una camiseta por tener cuanto, ¿2 centimetros mas abajo el escudo? Me parece un cachondeo reclamar eso, digno solo de este pais.

Y si eres un supervendedor, revisa siempre tu mercancia, y si no puedes ofrecer buena calidad (aunque sea culpa de tu vendedor) no te metas a vender camisetas. Me gustaria que todos tus clientes conociesen este hilo para que se acabase la mafia que se traen aqui unos cuantos...
Mafia, que Mafia??? yo ofrezco camisetas a X euros y les digo la gente de donde vienen...

Si pedimos una camiseta, pedimos una camiseta que esté bien.

Si, algunos se van a quejar a las plazas otros nos buscamos la vida, a mi por suerte al comprarle tantas me trata como un rey, cuando llegan malas las voy guardando, se las devuelvo cuando tengo unas 10 y me las envía bien.

Hay muchos clientes mios que conocen la web de donde las saco, si quieren pedirlas son libres, eso si el que se juega la lotería de aduanas con posibles multas soy yo, si piden una camiseta les sale cara, por algo me la piden a mi!

Ah! a mi me gustaría que te llegaran TODAS las camisetas con fallos leves como tu los llamas.
al final,por esos detalles tontos,es cuandò pagamos todos,por unos centimetros.......puesno merece la pena,luego otro que este mal....la camiserta tendra ke sudar......sangre,para ke sela manden bien....saludos
AM99 escribió:Mafia, que Mafia??? yo ofrezco camisetas a X euros y les digo la gente de donde vienen...

Si, algunos se van a quejar a las plazas otros nos buscamos la vida, a mi por suerte al comprarle tantas me trata como un rey, cuando llegan malas las voy guardando, se las devuelvo cuando tengo unas 10 y me las envía bien.

Hay muchos clientes mios que conocen la web de donde las saco, si quieren pedirlas son libres, eso si el que se juega la lotería de aduanas con posibles multas soy yo, si piden una camiseta les sale cara, por algo me la piden a mi!

No se si sabes que esto es un caso de economia sumergida (uno de los grandes problemas de esta crisis) y gente como tu esta haciendo, a pequeña escala, un mal a la sociedad, bastante evitable. Por eso digo que es una "mafia"

Me parece genial que seas tan bueno vendiendo, te trate como un rey y todo eso, pero tambien tienes que ser consciente de que estas cometiendo un delito.

Por cierto, diles a tus amigos del morro fino, que se quejan por una pequeña tara en el escudo, que vayan al corte ingles y paguen entre 75 y 100€ por cada camiseta

Ah, y a mi a veces cuando la camiseta me llega con un fallo leve, como podria ser el que comentamos antes, me da igual, me la pongo de todas formas, y como no me dedico a venderselas a nadie, no tengo esos problemas que tienes tu de "mayorista, no limpio camisetas"

PD: Baja los humos, novato
No volveré a postear si me viene algo el mal estado..eso sí a los que protestáis de que son cosas leves y os gusta quedar mal con la gente,como dice AM99, ojalá os manden las camisetas mal.
DRose1 escribió:
AM99 escribió:Mafia, que Mafia??? yo ofrezco camisetas a X euros y les digo la gente de donde vienen...

No se si sabes que esto es un caso de economia sumergida (uno de los grandes problemas de esta crisis) y gente como tu esta haciendo, a pequeña escala, un mal a la sociedad, bastante evitable. Por eso digo que es una "mafia"

Me parece genial que seas tan bueno vendiendo, te trate como un rey y todo eso, pero tambien tienes que ser consciente de que estas cometiendo un delito.

Por cierto, diles a tus amigos del morro fino, que se quejan por una pequeña tara en el escudo, que vayan al corte ingles y paguen entre 75 y 100€ por cada camiseta

Estudio economía, no me vengas a dar clases. Y la economía sumergida es lo que aún mantiene a España... creeme.

Se que es un delito, no te preocupes. No se que haces en este foro, que nos pillas las IP a todos y vas a la policía?

No se quejan mis amigos, me quejo yo. Y lo dicho, espero que a ti te lleguen todas con alguna tara. Yo no tengo problema por que me las cambia, pero hay gente que si.
Di Canio escribió:No volveré a postear si me viene algo el mal estado..eso sí a los que protestáis de que son cosas leves y os gusta quedar mal con la gente,como dice AM99, ojalá os manden las camisetas mal.

Gracias, tampoco has aportado tanto...

Una perdida leve

PD: Llevate al economista contigo, por favor
AM99 escribió:Otro al que le gusta que le den gato por liebre... Si pedimos una cosa, queremos una cosa. En mi caso por lo menos, compró unas 100 al mes para vender, si me envían una mala y el cliente no la quiere nos la tenemos que comer nosotros???

Y el cliente no la quiere??? Pero que eres una puta tienda o que?? Yo flipo [Ooooo]

Yo si traigo a colegas lo primero que les digo es que esto no es la tienda que te la pruebas y que la ojeas y te quedas la que mas te guste...lo que llegue es lo que te quedas (para eso pagan 3 veces menos que en la tienda :-| )...salvo error grave o equivocación por parte del vendedor...y cosa que el escudo un poco mas arriba o abajo no lo considero de esa gravedad y para nada lo veo reclamable. [oki]
AM99 escribió:
DRose1 escribió:

Estudio economía, no me vengas a dar clases. Y la economía sumergida es lo que aún mantiene a España... creeme.

Se que es un delito, no te preocupes. No se que haces en este foro, que nos pillas las IP a todos y vas a la policía?

No se quejan mis amigos, me quejo yo. Y lo dicho, espero que a ti te lleguen todas con alguna tara. Yo no tengo problema por que me las cambia, pero hay gente que si.

Delito por traerle las camisetas a sus amigos? jajaajaj si se las trae al mismo precio que le cuestan a él que delito esta cometiendo? ni que las estuviera vendiendo en un mercadillo...en fin que gente.
AM99 escribió:
DRose1 escribió:

ha ver la cosa esta clara si pone una foto con la camiseta correcta que mande la camiseta correcta cueste 10 o 50 el precio lo pone el pero que mande la camiseta que anuncia .
Di Canio escribió:Delito por traerle las camisetas a sus amigos? jajaajaj si se las trae al mismo precio que le cuestan a él que delito esta cometiendo? ni que las estuviera vendiendo en un mercadillo...en fin que gente.

Es el mismo delito comprar falsificaciones, como venderlas, espabilado
bigbang escribió:
AM99 escribió:Otro al que le gusta que le den gato por liebre... Si pedimos una cosa, queremos una cosa. En mi caso por lo menos, compró unas 100 al mes para vender, si me envían una mala y el cliente no la quiere nos la tenemos que comer nosotros???

Y el cliente no la quiere??? Pero que eres una puta tienda o que?? Yo flipo [Ooooo]

Yo si traigo a colegas lo primero que les digo es que esto no es la tienda que te la pruebas y que la ojeas y te quedas la que mas te guste...lo que llegue es lo que te quedas (para eso pagan 3 veces menos que en la tienda :-| )...salvo error grave o equivocación por parte del vendedor...y cosa que el escudo un poco mas arriba o abajo no lo considero de esa gravedad y para nada lo veo reclamable. [oki]

A ver, yo por el escudo un poco desplazado no he reclamado, pero solo digo que el chaval es libre de reclamar, está en su derecho. A mi por ejemplo me envió la semana pasada 4s,4m,4l y 4xl blaugranas y en las S el escudo era diferente. Se lo dije y en el próximo me las envía.

No es plan de formar mal rollo, estamos aquí en teoría para ayudarnos.

Y no soy una tienda, pero casi. Mira la foto.

Adjuntos

Asique tu eres el amigo DjalmaLocke, (esa es su foto con su coleccion de camisetas "originales") y que quiso vender en el hilo una camiseta por 27€...

Ban por multicuenta?
DRose1 escribió:Asique tu eres el amigo DjalmaLocke, (esa es su foto con su coleccion de camisetas "originales") y que quiso vender en el hilo una camiseta por 27€...

Ban por multicuenta?

pedí perdón, no sabía que no se podía vender. Lo he dicho 2 veces, ya he dicho antes que era Djalmalocke pidiendo perdón y diciendo que no se volvería a repetir.

Perdona tu eres el policia del foro?

Por cierto las comillas en originales porque?? dije que más de la mitad lo eran, no que lo eran todas...

Y como tu has dicho es delito pedir camisetas, así que tu supongo que también lo cometes.
DRose1 escribió:
Di Canio escribió:Delito por traerle las camisetas a sus amigos? jajaajaj si se las trae al mismo precio que le cuestan a él que delito esta cometiendo? ni que las estuviera vendiendo en un mercadillo...en fin que gente.

Es el mismo delito comprar falsificaciones, como venderlas, espabilado

Entonces tu estás cometiendo un delito igualmente puesto que estás comprando,y tranquilo que ya le he dicho que no me mande nada ;) no me gusta estar de malos rollos con la gente..no me va ir de ese palo así que...solo di mi opinión.
AM99 escribió:
DRose1 escribió:Asique tu eres el amigo DjalmaLocke, (esa es su foto con su coleccion de camisetas "originales") y que quiso vender en el hilo una camiseta por 27€...

Ban por multicuenta?

pedí perdón, no sabía que no se podía vender. Lo he dicho 2 veces, ya he dicho antes que era Djalmalocke pidiendo perdón y diciendo que no se volvería a repetir.

Perdona tu eres el policia del foro?

No, no soy policia de nada, pero ese mensaje que dices...a mi no me suena, y creeme, me leo todas las paginas del hilo, todas las estupideces que muchos comentan aqui, creyendo que al resto nos importan, y a veces resuelvo alguna duda, salvo que sea una pregunta estupida

Como va cambiando la pelicula, no?

@DiCanio, yo cometo el delito, lo se, pero al menos me conozco la legislacion vigente, por encima, pero me la conozco, cosa que muchos revendedores no
que precio os hace jimmy mas o menos por 6 camisetas thai, 3 chinas y 1 kid china??? me ha pedido 150$
42628 respuestas