[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Le escribí un email a Bill hace 2 dias y todavía no he obtenido respuesta...¿Que hago? le mando otro, o dejo a que llegue a mi y me responda?

Es que tampoco quiero que me mande a "no deseado"...
asdre escribió:Le escribí un email a Bill hace 2 dias y todavía no he obtenido respuesta...¿Que hago? le mando otro, o dejo a que llegue a mi y me responda?

Es que tampoco quiero que me mande a "no deseado"...

espera un poco, tendrá la bandeja de entrada abarrotada
bill,ultimamente desde el viernes hasta el lunes, no contesta , te contestara el lunes, tranquilo :)
Gracias a ambos por contestar sin borderías!!!

Gracias de verdad
Yust3 escribió:entonces si le pillo a bill una camiseta del barça el logo de tv3 será naranja no?

Le acabo de hacer un pedido a jesse, le tenía que haber pedido un logo suelto...

Así es te vendrá con el parche anaranjado :)
Yust3 escribió:entonces si le pillo a bill una camiseta del barça el logo de tv3 será naranja no?

Le acabo de hacer un pedido a jesse, le tenía que haber pedido un logo suelto...

tu lo as dicho si quieres que te quede la camiseta guapa , pidele el logo a jeese si le as hecho el pedido hoy seguro que lo puede poner yo estoy por comprarle unas camisetas y pedirle unos 20 logos tv3 , pero igual me manda a tomar por hay :-?
pikki escribió:

tu lo as dicho si quieres que te quede la camiseta guapa , pidele el logo a jeese si le as hecho el pedido hoy seguro que lo puede poner yo estoy por comprarle unas camisetas y pedirle unos 20 logos tv3 , pero igual me manda a tomar por hay :-?

Pikki por pedírselos no pierdes nada,es dinero para ella yo si fuera vendedor te los vendería xDDD
Di Canio escribió:
pikki escribió:

Pikki por pedírselos no pierdes nada,es dinero para ella yo si fuera vendedor te los vendería xDDD

el parche de champions del barça de este año es este?

https://lh3.googleusercontent.com/-ICYL ... C00607.JPG
Yust3 escribió:el parche de champions del barça de este año es este?

Es ese pero con el 2011 y no 2010. [oki]

Por cierto, estoy mirando la 3a del Corinthians en taobao y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia:

Imagen

Imagen
Di Canio escribió:
pikki escribió:

no si se los pediré , pero el caso es que no le compro nunca por el tema de los escudos no me gustan nada descentrados y a la peña tampoco y si le pillo camisetas del Madrid y logos tv3 va a flipar [+furioso]
pikki escribió:no si se los pediré , pero el caso es que no le compro nunca por el tema de los escudos no me gustan nada descentrados y a la peña tampoco y si le pillo camisetas del Madrid y logos tv3 va a flipar [+furioso]

Bueno, como si vas a por peras y manzanas....a el mientras le pagues.

Por cierto, no tendrá nadie un parche de Campeones del Mundo para una camiseta de España?? Me ha llegado una de Bill con el parche mal.
4 días desde que le envié el correo a Bill y sigue sin dar señales de vida, ayer se lo volví a mandar por si las moscas pero nada. Alguna recomendación? [uzi]
Tengo un paquete que me envia Jimmy asi desde el 11.
11/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen .
Es normal? El anterior se lo pedi tb por airmail y me llego justo al 7 dia.
ivy23 escribió:4 días desde que le envié el correo a Bill y sigue sin dar señales de vida, ayer se lo volví a mandar por si las moscas pero nada. Alguna recomendación? [uzi]

yo estoy en la misma igual que jimmy tampoco responde y krit me responde por facebook, pero a medias, no se que les pasa estos chinos y thais....
Hola muchachos, Gracias a este maravilloso hilo me estoy iniciando en el tema. Soy de Honduras, quisiera comprar unas camisas y ya he contactado a Jimmy, todo bien hasta ahora, hemos tenido comunicacion por Msn. Mi única duda es con lo del envío, si me dice que me envia las cosas por Airmail significa que tengo que ir a recoger las cosas al aeropuerto cuando lleguen verdad? talvez la duda es algo tonta pero soy nuevo en esto y les rogaria ke me ayudaran.

Gracias
Como ya dije hace un par de páginas atrás Jimmy me dijo que este fin de semana descansaba, así que a esperar.
(mensaje borrado)
es lo que digo, unos decís que si viene con los números que se despegan... otros que si el parche de no se qué lo trae de un color diferente... por eso digo yo que habrá algún vendedor que al menos los dorsales no se despeguen y vengan bien.....
Cual es la mejor calidad de Jimmy?

La AA ó la A+++ ???
konker64 escribió:Cual es la mejor calidad de Jimmy?

La AA ó la A+++ ???

Por favor leer la 1a página ;)

Pero para ahorrarte el trabajo: Siempre compra calidad china, es la mejor. ;)
madre mia la que se ha liado con la nueva del malaga XD ... si lo se, no la subo XD XD

mi opinion es que, asi de primeras, la camiseta que ha subido krit es la ORIGINAL; lo digo, entre otras cosas, porque el parche LFP que lleva no es el que hacen los tais normalmente, ya que siempre es mas pequeño como podeis ver en las del Madrid o Barça.

la veo perfecta, sin fallos aparentes. no es la réplica. es muy probable que alguien se la haya mandado, o directamente la haya comprado online. eso sí, es cuestión de 1 o 2 semanas que empiece a estar disponible en todos los proveedores habituales.

tened clara una cosa: si nadie más la tiene de momento, es porque no se ha replicado. teniendola uno, la tienen todos. si no es así, hay gato encerrado. al tiempo...
guajelopez7 escribió:Ahora resultará que gracias a "gente" tendremos las camisetas los demás jajajjaa, la camiseta del málaga la ha comprado el por internet, no se la ha enviado nadie, lo ha confirmado el mismo. Y todos no compran en las mismas fábricas, en thailandia hay cerca de 20 fábricas distintas, lo sé porque un conocido estuvo allí y conoce personalmente a jesse y a krit.

Saludos!

socio buscala por internet cuando la encuentres me das el toque, ya no vuelvo a escribir nada mas, seguire leyendo por que si hay gente que merece mucho la pena, por sus aportaciones y experiencia, tipo coke, bluexman y muchos mas.
Buenas!!
Alguien que este interesado y haya preguntado a algun vendedor , si se van a hacer las camisetas de la AS ROMA?
yo he hablado con Krit ,Jimmy . y Bill , y no las tienen , ni tampoco noticias de si se van a hacer .
agradeceria que cuando alguien se entere de algo , lo postee!!!! mil gracias!!
Buenos días. Algún vendedor con camisetas del Barcelona de talla XXL?
bigbang escribió:
Yust3 escribió:el parche de champions del barça de este año es este?

Es ese pero con el 2011 y no 2010. [oki]

Por cierto, estoy mirando la 3a del Corinthians en taobao y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia:

Imagen

Imagen

Jajaja, en la original, hay un caballo, en la falsa...parece que hay un dragón, no? [carcajad]
Jergolan escribió:madre mia la que se ha liado con la nueva del malaga XD ... si lo se, no la subo XD XD

mi opinion es que, asi de primeras, la camiseta que ha subido krit es la ORIGINAL; lo digo, entre otras cosas, porque el parche LFP que lleva no es el que hacen los tais normalmente, ya que siempre es mas pequeño como podeis ver en las del Madrid o Barça.

la veo perfecta, sin fallos aparentes. no es la réplica. es muy probable que alguien se la haya mandado, o directamente la haya comprado online. eso sí, es cuestión de 1 o 2 semanas que empiece a estar disponible en todos los proveedores habituales.

tened clara una cosa: si nadie más la tiene de momento, es porque no se ha replicado. teniendola uno, la tienen todos. si no es así, hay gato encerrado. al tiempo...

Que alguien me corriga si no es cierta mi apreciación, he estado mirando las fotos de la camiseta del Málaga que ha subido KRIT comparandola con las fotos que puso otro forero (mcalfaro) el dia 6 de septiembre en este hilo de la original.
Creo que la foto que ha subido KRIT es replica y no la original como comentas, he encontrado estos detalles (aunque me ha costado mucho trabajo ver alguna diferencia):
-La etiqueta del cuello de KRIT, tiene una franja negra en la parte inferior con unas letras que no tiene la original. Si se acerca la foto con zoom, claramente pone MADE IN THAILANDE y en esa franja negra (que no tiene la original) pone el nombre de una pagina web., la etiqueta de la original parece que tiene otro contenido, pero no se puede apreciar bien.(parece que tiene más letras)
-El escudo de KRIT (realmente bueno, no como el de los chinos) tiene el balon de un color un poco más amarillo que el original, pero donde de verdad más se nota es en el color del cielo y el de los castillos, el cielo de KRIT es mucho más claro que el escudo original y los castillos son más amarillentos, y no parece que sea un efecto optico al hacer las fotos por la claridad a la hora de hacer las fotos.
Si podeis comprobarlo a ver cual es vuestra opinion, la verdad que ha mi me parece muy muy buena.
gladiator36 escribió:no te equivoques esta solo va a tenerla krit por ahora, se va a hacer solo en talla M y XL, por el momento aunque esta estudiando hacerla en S

En Guangzhou ya estan trabajando en ella. Y ya hemos mandado la del Betis a un conocido capo chino, pero no creo que este disponible para el publico. a no ser que otro vendedor la saque por sus propios medios
En un par de meses se empezaran a ver por Sevilla las primeras replicas. Viva er Betis!

pumpkinhead escribió:Tengo una opinión diferente, no todos los Tai compran en las mismas fábricas, aunque coke insista que todos tienen la misma calidad y consiguen el mismo producto me ha pasado con los dorsales del Barcelona de Jesse, se han rajado y despegado al sacarlos de la bolsa, llevo 10 defectuosos (tengo la solución luego comento) y contando, mientras que las de cualquier otro revendedor están bien, por ejemplo Sasi tiene un color diferente en la línea externa de los dorsales del barcelona, un tanto café comparado con el naranja de otros, si fueran las mismas fábricas la mayoría de revendedores hubiese tenido el mismo problema

No se mucho de como funcionan los tailandeses. Solo lo que leo aqui. Pero lo que tu dices es normal en el mercado chino. Los vendedores serigrafian las camisetas, no las fabricas. Es decir, la camiseta es la misma para todos, generalmente, pero cada uno imprime sus camisetas. Fabricas habra 100000000 (añade otro par de ceros si hablamos de China) y todas las que queramos, pero de la calidad a las que nos tienen acostumbrados (obviamente, la mas alta), hay 2 ó 3, y para de contar.
pacurron escribió:
Jergolan escribió:madre mia la que se ha liado con la nueva del malaga XD ... si lo se, no la subo XD XD

Que alguien me corriga si no es cierta mi apreciación, he estado mirando las fotos de la camiseta del Málaga que ha subido KRIT comparandola con las fotos que puso otro forero (mcalfaro) el dia 6 de septiembre en este hilo de la original.
Creo que la foto que ha subido KRIT es replica y no la original como comentas, he encontrado estos detalles (aunque me ha costado mucho trabajo ver alguna diferencia):
-La etiqueta del cuello de KRIT, tiene una franja negra en la parte inferior con unas letras que no tiene la original. Si se acerca la foto con zoom, claramente pone MADE IN THAILANDE y en esa franja negra (que no tiene la original) pone el nombre de una pagina web., la etiqueta de la original parece que tiene otro contenido, pero no se puede apreciar bien.(parece que tiene más letras)
-El escudo de KRIT (realmente bueno, no como el de los chinos) tiene el balon de un color un poco más amarillo que el original, pero donde de verdad más se nota es en el color del cielo y el de los castillos, el cielo de KRIT es mucho más claro que el escudo original y los castillos son más amarillentos, y no parece que sea un efecto optico al hacer las fotos por la claridad a la hora de hacer las fotos.
Si podeis comprobarlo a ver cual es vuestra opinion, la verdad que ha mi me parece muy muy buena.

no le busuqes 3 pies al gato, que nos estamos volviendo demasiado guru, es la original.
gladiator36 escribió:
guajelopez7 escribió:Ahora resultará que gracias a "gente" tendremos las camisetas los demás jajajjaa, la camiseta del málaga la ha comprado el por internet, no se la ha enviado nadie, lo ha confirmado el mismo. Y todos no compran en las mismas fábricas, en thailandia hay cerca de 20 fábricas distintas, lo sé porque un conocido estuvo allí y conoce personalmente a jesse y a krit.

Saludos!

socio buscala por internet cuando la encuentres me das el toque, ya no vuelvo a escribir nada mas, seguire leyendo por que si hay gente que merece mucho la pena, por sus aportaciones y experiencia, tipo coke, bluexman y muchos mas.

Yo no miento..... mentirá él que es quien me lo ha dicho por msn......
para el que le interese, zaifon acaba de subir a su picasa las fotos de la camiseta del atleti tanto home como away

un saludo
gladiator36 escribió:
pacurron escribió:

no le busuqes 3 pies al gato, que nos estamos volviendo demasiado guru, es la original.

Ni idea como la habra conseguido.. xD
Hola a todos

Estoy preguntando a Bill sobre los kits de niño y sobre el envio, y no hay manera que conteste. A vosotros os suele contestar? Con jesse siempre me contesta al poco rato o el mismo dia.

Por otro lado, sabeis donde conseguir la nueva del madrid roja, que sea de buena calidad?
spain escribió:para el que le interese, zaifon acaba de subir a su picasa las fotos de la camiseta del atleti tanto home como away

un saludo

Jerry Job también la ha subido, de momento la "tienen" Krit, Zaifonn y el propio Jerry. A ver si la sube el resto para comparar precios y tallas [beer]
zenither escribió:Hola a todos

Estoy preguntando a Bill sobre los kits de niño y sobre el envio, y no hay manera que conteste. A vosotros os suele contestar? Con jesse siempre me contesta al poco rato o el mismo dia.

Por otro lado, sabeis donde conseguir la nueva del madrid roja, que sea de buena calidad?

amigo bill lleva desde el viernes asi que no contesta yo estoy ygual que tu espero que mañana conteste a todos
ourkid001 escribió:
spain escribió:para el que le interese, zaifon acaba de subir a su picasa las fotos de la camiseta del atleti tanto home como away

un saludo

Jerry Job también la ha subido, de momento la "tienen" Krit, Zaifonn y el propio Jerry. A ver si la sube el resto para comparar precios y tallas [beer]

Pero parece que este año siguen poniendo el escudo cortado al bordarlo . Se comen las estrellas , sobre todo la de la derecha de arriba.
zapatote escribió:
zenither escribió:Hola a todos

amigo bill lleva desde el viernes asi que no contesta yo estoy ygual que tu espero que mañana conteste a todos

gracias!

Y sabeis donde conseguir la nueva del madrid roja?
Buenas chavales, alguien sabe si algun vendedor que no sea bill tiene chaquetas nike de hombre y mujer? Porque he mirado en todos los picassa y nadie mas las anuncia. Un saludo
Hola a todos , llevo ya un tiempo viendo la página e informandome y he decidido registrarme para compartir la información que pueda. Bueno y con respecto a la camiseta del Málaga que tanto está dando que hablar, yo tuve una oficial en mis manos y creo que la que han subido es la verdadera lo puedo apreciar sobre todo en el parche de la LFP.
Hola, tengo una duda sobre salu, e visto que hace parches personalizados, y he pensado en pedirle unos para mi equipo, el problema esta en que no se que calidad tendra, y tampoco se como se deberían planchar esos parches, si alguien lo sabe por favor que me conteste, muchas gracias a todos
alvi-19 escribió:Hola, tengo una duda sobre salu, e visto que hace parches personalizados, y he pensado en pedirle unos para mi equipo, el problema esta en que no se que calidad tendra, y tampoco se como se deberían planchar esos parches, si alguien lo sabe por favor que me conteste, muchas gracias a todos

Definitivamente, seria muchisimo mas productivo preguntarselo al propio Salu
Hola buenos dias, alguien sabe que proveedor tiene la camiseta del madrid de la champions de manga larga y la negra y amarilla del liverpool de manga larga tambien la talla M??? muchas gracias es q no la encuentro ni loco!!!
He tenido varias camisetas del malaga originales en mis manos, esa de krit es original, yo digo que el problema de clonarla va ha ser el escudo, el escudo del malaga es de tercio pelo!
pero que vaya que la sacan con esa calidad....
Alguien mas va a decir que la camiseta de krit es original?joder cuanto cuesta leer.
Maxen escribió:Alguien mas va a decir que la camiseta de krit es original?joder cuanto cuesta leer.

Pues no tengo ni idea, pero si quieres lo digo: Es original [carcajad]
(mensaje borrado)
AM99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo la del Malaga, hace 3 semanas. Enviada desde wholesale-soccer-jersey.com. Tiene fallos, pero he leido que alguien decía que aún no estaba hecha la replica y si, si que está hecha ya hace un tiempo.

Por cierto, el otro día le ofrecí una camiseta a un forero, pido perdón, pero tampoco es plan de que me bloquearais el foro.
AM99 escribió:Yo tengo la del Malaga, hace 3 semanas. Enviada desde wholesale-soccer-jersey.com. Tiene fallos, pero he leido que alguien decía que aún no estaba hecha la replica y si, si que está hecha ya hace un tiempo

Ke poco lees. no hay la replica echa en calidad thai.
AM99 está baneado por "clon de usuario baneado"
quimfrcr escribió:
AM99 escribió:Yo tengo la del Malaga, hace 3 semanas. Enviada desde wholesale-soccer-jersey.com. Tiene fallos, pero he leido que alguien decía que aún no estaba hecha la replica y si, si que está hecha ya hace un tiempo

Veo que sois muy susceptibles por aquí... que te crees que me voy a leer TODOS los post??? Me he leído algunos y he leído eso.
AM99 escribió:
quimfrcr escribió:

Veo que sois muy susceptibles por aquí... que te crees que me voy a leer TODOS los post??? Me he leído algunos y he leído eso. Si no te gusta, te jodes.

En tu casa mandas tu, en el foro no. Utiliza el buscador, o simplemente lee las ultimas 5 paginas
La verdad es que no he visto este foro tan movidito como ahora con la camiseta del Malaga, menos mal porque esto ya aburria ejejejejee
42628 respuestas