[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hace ya cuatro dias que le mande un mensaje a Bill y todavia no me ha respondido

El año pasado me respondia al minuto, pero este año todavia nada

Seguro que esta a tope de emails, le envio de nuevo el mensaje o me sigo esperando??
Hay algo que no entiendo bien...Yo, personalmente llevo unos cuantos años comprando réplicas de camisetas, y siempre las compro a thais (nada de chinos con calidad thai), concretamente a Jerry Job, Sasi y Thaigurushop. Esto lo hago así porque bajo mi experiencia con las chinas con calidad thai, es que sí son muy parecidas en aspecto a las thais (y por consiguiente a las originales), pero la calidad no tienen nada que ver...las thais todas me duran intactas de un año para otro. Sin embargo las chinas thai quality se me fueron al poco tiempo sobre todo las serigrafias ( y de algunas hasta parte del escudo).

Ultimamente no paro de leer que casi todos comprais a Bill, a Salu, a Jimmy...etc. Y mi pregunta es...¿Han mejorado tanto la calidad este tipo de camisetas en los ultimos meses? O siguen siendo igual que siempre??

Es que no sé a vosotros, pero a mi ya que me gasto 15 o 20 euros en una camiseta, por una miinima diferencia de 2 o 3 euros, prefiero algo de media-buena calidad! Por esos 2 o 3 euros de diferencia tuve que tirar esas camisetas que pedí concretamente a Salu el año pasado. Sin embargo conservo todas las demas thais desde hace incluso 4 años (alguna de ellas ya se resiente..jeje..pero ahi está).
choren escribió:Hace ya cuatro dias que le mande un mensaje a Bill y todavia no me ha respondido

Seguro que esta a tope de emails, le envio de nuevo el mensaje o me sigo esperando??

Yo ayer cerré una compra con él a eso de las 00:30, todo muy rápido. Prueba a mandarle un mail mañana a eso de las 00:00 - 00:30.

Saludos.
public2002 escribió:Hay algo que no entiendo bien...Yo, personalmente llevo unos cuantos años comprando réplicas de camisetas, y siempre las compro a thais (nada de chinos con calidad thai), concretamente a Jerry Job, Sasi y Thaigurushop. Esto lo hago así porque bajo mi experiencia con las chinas con calidad thai, es que sí son muy parecidas en aspecto a las thais (y por consiguiente a las originales), pero la calidad no tienen nada que ver...las thais todas me duran intactas de un año para otro. Sin embargo las chinas thai quality se me fueron al poco tiempo sobre todo las serigrafias ( y de algunas hasta parte del escudo).

Ultimamente no paro de leer que casi todos comprais a Bill, a Salu, a Jimmy...etc. Y mi pregunta es...¿Han mejorado tanto la calidad este tipo de camisetas en los ultimos meses? O siguen siendo igual que siempre??

Es que no sé a vosotros, pero a mi ya que me gasto 15 o 20 euros en una camiseta, por una miinima diferencia de 2 o 3 euros, prefiero algo de media-buena calidad! Por esos 2 o 3 euros de diferencia tuve que tirar esas camisetas que pedí concretamente a Salu el año pasado. Sin embargo conservo todas las demas thais desde hace incluso 4 años (alguna de ellas ya se resiente..jeje..pero ahi está).

Depende de la camiseta. En las del barca, madrid o españa, la chino-thai es igual/superior a la de un thai, a exepción de los parches, que por norma general suelen ser mejor los thais.
choren escribió:Hace ya cuatro dias que le mande un mensaje a Bill y todavia no me ha respondido

mejor dejarlo, si no acabara majara perdio,ajajajaaa
Jergolan escribió:
syk escribió:3 Barca Away. todas muy buenas, solo una con el cuello muy mal, de hecho esa no dice MADE IN THAILAND sino MORROCO, he notado que estas ultimas son las que vienen con mayoria de errores. 10 a todas escepto la del cuello 8
s

definitivamente no te has leído la primera página...

Javihernandez escribió:Gracias!! Que tal es el vendedor jib? me lo recomendais? quiero pedirle un short :)

...ni tú tampoco.

Apreciable jergolan, le referencia hecha a MOROCO y Thailan es simplemente para enfatizar el hecho k estas podrian venir de dos fabricas diferentes, siendo esta la explicacion a dos calidades diferentes en el "mismo producto" . Si te parece que no he leido la "primera pagina" y mi aporte no te sirve pues simplemente evita comentar en ellos y pasate al siguiente. un Saludo.
Quiero compartir mi experiencia

Le pedi 50 camisetas a Bill y recibi las primeras 25 ( estoy en USA ), y despues de cientos de pedidos me ha mandado algo decepcionante, serigrafias aruugadisimas, todas als RM away con escudos malos y tipo de letra diferente tras el escudo, el colmo una del Liverpool venia el Adidas serigrafiado y no bordado, las del FCB away eran chinese, no thai, escudos de las FCB Home de los primerisimos de alla por Junio, la leyenda tras el escudo de las FCB de la temporada pasada, en resumen, solo como 4 camisas vienen bien de las priemras 25

Obviamente no creo que me reemplaza las 21 malas, pero haber como me resuelve
soccer escribió:Quiero compartir mi experiencia

Le pedi 50 camisetas a Bill y recibi las primeras 25 ( estoy en USA ), y despues de cientos de pedidos me ha mandado algo decepcionante, serigrafias aruugadisimas, todas als RM away con escudos malos y tipo de letra diferente tras el escudo, el colmo una del Liverpool venia el Adidas serigrafiado y no bordado, las del FCB away eran chinese, no thai, escudos de las FCB Home de los primerisimos de alla por Junio, la leyenda tras el escudo de las FCB de la temporada pasada, en resumen, solo como 4 camisas vienen bien de las priemras 25

Obviamente no creo que me reemplaza las 21 malas, pero haber como me resuelve

Jejeje, por lo de la camisa del Liverpool, si es la away, la original también tiene serigrafiado el adidas... Osea que esa te la mandó bien, cuando te mande una con el adidas bordado, reclámale...
Djalmalocke está baneado del subforo por "actividades comerciales"
public2002 escribió:Hay algo que no entiendo bien...Yo, personalmente llevo unos cuantos años comprando réplicas de camisetas, y siempre las compro a thais (nada de chinos con calidad thai), concretamente a Jerry Job, Sasi y Thaigurushop. Esto lo hago así porque bajo mi experiencia con las chinas con calidad thai, es que sí son muy parecidas en aspecto a las thais (y por consiguiente a las originales), pero la calidad no tienen nada que ver...las thais todas me duran intactas de un año para otro. Sin embargo las chinas thai quality se me fueron al poco tiempo sobre todo las serigrafias ( y de algunas hasta parte del escudo).

Bueno dias! Yo tengo más de 200, mitad originales, mitad de china. Y decirte que se tengo más camisetas jodidas originales que Chinas jaja, realmente de las chinas solo se me jodió la de la selección española de la confederaciones (el nombre). Pero tengo una del manchester con mi nombre que uso para jugar a futbol sala con ls colegas cada semana 1 día y está como nueva más de 2 años después.

Y las de equipos GRANDES, son exactamente iguales.
public2002 escribió:

Evidentemente, debe hacer mucho que no compras una china-thai. En el ultimo año se han comido a las tailandesas por los pies. Cierto es que el standard tailandes es mejor, pero solo segun que camisetas, y con diferencias apreciables solo al ojo del friki, en la mayoria de casos. Y que quiza para una o dos, incluso yo tiraria por un thai, porque la diferencia es poca. Pero si quieres pillar 5, 10 o mas, la comparacion no se sostiene.
Y lo que explicas de la duracion, una loteria. Pero no puedo valorarlo porque no suelo lavarlas (especialmente desde que no se puede fumar en los bares) y la mayoria (del Madrid) las echo al contenedor de los pobres cuando salen las nuevas. Pero si que te digo que la que si que lavo, uso y todavia tengo es una del Inter, de Sneijder, chinorra, que se mantiene como nueva. Y la lavo en la lavadora con toda la ropa

jose_enrique_xerez escribió:
bluesxman escribió:
jose_enrique_xerez escribió:Bill no me contesta desde hace mas de una semana, y jimmi no tiene varias piezas que necesito, los demas precios no me convencen, no se si esperar a que bill conteste... o yo q se :S

Que tiene Bill que no tenga Jimmy?

jimmi me acaba de decir que no tiene las calzonas del madrid home :SS

Tampoco creo que Bill la tenga. Te lo digo porque los vendedores chinos con los que he hablado, tampoco los tienen
Hola a todos.A ver si alguien que haya pedido a CHICTOP me puede resolver una duda.
Le hize ayer un pedido a chictop de una camiseta unicamente, puesto que habia leido en el foro que era de buan calidad y envios muy rapidos.Normalmente 7 dias.

1.Me ha contestado hoy como que ha recibido el pago y ha enviado el paquete ya pero me pone esto:
"It will take time about 15-30 days depends your postal service."

2.Luego
"After shipped 2-4 days.

You can track with DHL (Germany Post office website) below"

3.Finalmente
After your parcel arrive to your country. (12-20 days after shipped)
You can track your parcel with your Post office website.

A pesar de esto, entiendo que lo que el dice son plazos máximos no? y deberia lelgar en 7 dias mas o menos?

muchimas gracias a todos!
(mensaje borrado)
aasepi escribió:
Di Canio escribió:Pues yo le he mandado un email a jimmy a ver que solución me da por la mierda de camiseta del barça que me envió y parece ser que se hace el loco por que ni contesta...así que como me infle mucho los hue.....disputa y listo

Si ya consideras una camiseta de 15€ una mierda por tener el escudo un par de centímetros más abajo, chico, cómpratela original...

Ati ti aasepi que compras solo camisetas originales [angelito] ? cuando compras replicas , imagina que te vienen todas las camisetas con el escudo como le a llegado al amigo te las comes con patatas eeee que por 15 euros que bonito es criticar verdad. [boma]

Mi opinion es clara si cualquier vendedor pone una foto que mande lo de la foto o mejor claro pero nunca peor [oki]
Hola a todos, a ver si algun alma caritativa me dice quien tiene disponible en stock la ROJA del madrid, pero thailandesa y con los parches champions, he hablado con Bill y no dispone de ella [buuuaaaa]
Gracias,
Forza Malaga...........
(mensaje borrado)
maderuco escribió:Hola a todos, a ver si algun alma caritativa me dice quien tiene disponible en stock la ROJA del madrid, pero thailandesa y con los parches champions, he hablado con Bill y no dispone de ella [buuuaaaa]
Gracias,
Forza Malaga...........

amigo bill desde ayer no me contesta ni ami ni a mucho como yo y eso que no le estoy pidiendo nada de al roja del madrid
Pues yo intercambie varios mensajes con el , en el instante y sin problema. Mantengo la pregunta ¿ Alguien que tenga la ROJA del madrid en buena calidad que comente que vendedor la tiene? please [Alaa!]
rush81 escribió:
Lo mas probable es que la web sea tuya. Blanco y en botella.

Vuelvo a repetir que no es mía, vamos para que veas he quitado el quote donde sale el nombre de la web de los webos. Solo quería preguntar si alguien había comprado, xq me salio en google la primera buscando camiseta real madrid 2012, y ya había estado leyendo el foro por aquí y no la había visto en las que hay al principio. Así que ya está, nadie me ha contestado, lo cual quiere decir que nadie la ha utilizado. Eso era lo que quería saber.

Ya cuando me lleguen las camisetas de salu1 comentaré que tal todo. Por ahora la comunicación con él genial, a la espera del tracking number.

Por cierto una pregunta, alguien ha tenido experiencias con las aduanas en Alemania? q estoy estudiando aquí y el pedido claro lo he pedido para que me lo manden. Sabe alguien si es más probable que te trinquen o no?
le pague un pedido a jimmy el dia 6 y con el royo este de la fiesta en china no me mando el track. a los 10 dias le mande un mail pidiendosele o por lo menos que confirmara que me le a mandado y nada que no contesta. ¿alguien esta en esta situacion? es que me parece rarisimo ya que jimmy era de los que te le enviaba el track sin pedirsele al tercer dia y siempre contesta en cuestion de un par de horas.
maderuco escribió:Pues yo intercambie varios mensajes con el , en el instante y sin problema. Mantengo la pregunta ¿ Alguien que tenga la ROJA del madrid en buena calidad que comente que vendedor la tiene? please [Alaa!]

y cuando ablaste com el
Que forma de contacto teneis con Bill? ¿Alguna mas que el correo de la primera pagina?
Le he escrito ahi pero no me contesta desde ayer por la mañana.

Le quiero hacer mi primera compra pero en ese correo no responde.
simpsoon escribió:Que forma de contacto teneis con Bill? ¿Alguna mas que el correo de la primera pagina?

amigo estara ocupado yo siempre le mandaba correo y me contestaba del tiron y desde ayer no em costesta
LLevais 100 PAGINAS hablando del PUT_ BILL!! Que si contesta que sino contesta, que si a ti te contesta a mi porque no?!! No seais PESADOS joder. Yo ayer le mande un mail y cuando me conteste me contestara y sino se lo pedire a Jimmy.

Dejar de rayar coñe!
quimfrcr escribió:LLevais 100 PAGINAS hablando del PUT_ BILL!! Que si contesta que sino contesta, que si a ti te contesta a mi porque no?!! No seais PESADOS joder. Yo ayer le mande un mail y cuando me conteste me contestara y sino se lo pedire a Jimmy.

Dejar de rayar coñe!

Pensaba que no lo iba a decir nadie. Esto parece el telefono de la esperanza. Hay que ver la poca iniciativa que tiene la gente.
klay55 escribió:le pague un pedido a jimmy el dia 6 y con el royo este de la fiesta en china no me mando el track. a los 10 dias le mande un mail pidiendosele o por lo menos que confirmara que me le a mandado y nada que no contesta. ¿alguien esta en esta situacion? es que me parece rarisimo ya que jimmy era de los que te le enviaba el track sin pedirsele al tercer dia y siempre contesta en cuestion de un par de horas.

hola amigo,pues yo estoy igual que tu o peor,porque le pague el dia 5 pasado,han pasado 12 dias y me ha dado dos tracks de 5 paquetes y resulta que los tres que falta ni los ha mandado,asi que...y encima me da largas de un dia para otro cuando se digna en contestar.
saludos y suerte
simpsoon escribió:Que forma de contacto teneis con Bill? ¿Alguna mas que el correo de la primera pagina?

Yo también le escribí ayer, después de comer...no me ha contestado todavía,mañana, me marcho de viaje, cuando vuelva el lunes, si no me ha contestado, le escribiré.

Se ve muy bien esa chaqueta de USA. La quería pedir también pero todas las chaquetas que pedí a Bill me han llegado de esta tela tan brillante que parece de mercadillo...esta por las fotos no lo parece verdad? Tengo muy mal la vista ya!

En cuanto a Jimmy, ya se porque estuve tanto tiempo sin pedirle, cuando tiene algun fallo, pasa olímpicamente. Al igual con Bill, voy a esperar un par de días mas a ver si me contestan.

En cuanto a Bill, no agobiarle que contestará...y si no os contesta es que le habéis agobiado demasiado. Yo sigo a la espera de que me responda a un fallo, en una camiseta de España, el parche de campeones del mundo viene desteñido de rojo, queda fatal. Y como la camiseta esta perfecta, le pediré que me envíe un parche nuevo si al lavarla no se va...
¿Sabeis si algun Thai va a tener la segunda de la Juve (la rosa con estrella negra)? Es por que la estoy buscando y no la encuentro.

Le he encontrado en china top. Pero no me fio mucho de su calidad (siempre he comprado thai)

Porque la del madrid roja es cuestion de tiempo... pero la de la juve no tengo ni idea si la sacaran.

Muchas gracias!
Krit ya tiene la camiseta del Atleti en Thai corregida, ya no lleva la publi de "KIA". Le falta a la espalda la de "KYOCERA" pero si se la pides te la pone, al menos el año pasado me la puso a mi cobrando 2$ más. A ver si Pong la saca también que me dijo que en una semana la tenía correcta y comparo para pillarla. Ciao [beer]

Imagen
zapatote escribió:
maderuco escribió:Pues yo intercambie varios mensajes con el , en el instante y sin problema. Mantengo la pregunta ¿ Alguien que tenga la ROJA del madrid en buena calidad que comente que vendedor la tiene? please [Alaa!]

y cuando ablaste com el

Ayer por la mañana ;)
chekita124 escribió:
klay55 escribió:le pague un pedido a jimmy el dia 6 y con el royo este de la fiesta en china no me mando el track. a los 10 dias le mande un mail pidiendosele o por lo menos que confirmara que me le a mandado y nada que no contesta. ¿alguien esta en esta situacion? es que me parece rarisimo ya que jimmy era de los que te le enviaba el track sin pedirsele al tercer dia y siempre contesta en cuestion de un par de horas.

hola amigo,pues yo estoy igual que tu o peor,porque le pague el dia 5 pasado,han pasado 12 dias y me ha dado dos tracks de 5 paquetes y resulta que los tres que falta ni los ha mandado,asi que...y encima me da largas de un dia para otro cuando se digna en contestar.
saludos y suerte

Mi primer pedido a Jimmy fue hace un mes, y ni me dio tracking, pero el paquete llegó a casa. Y sinceramente casi lo prefiero así, que luego te pones a mirar y ves que no actualiza..
deadbyapril escribió:
chekita124 escribió:

saludos y suerte

Mi primer pedido a Jimmy fue hace un mes, y ni me dio tracking, pero el paquete llegó a casa. Y sinceramente casi lo prefiero así, que luego te pones a mirar y ves que no actualiza..

ya amigo,pero si a mi me da igual la aduana(relativamente) yo quiero los tracks para verficar que me ha enviado todos los paquetes,ya que son muchas camiseta y mucho dinero.
le pague un pedido a jimmy el dia 6 y con el royo este de la fiesta en china no me mando el track. a los 10 dias le mande un mail pidiendosele o por lo menos que confirmara que me le a mandado y nada que no contesta. ¿alguien esta en esta situacion? es que me parece rarisimo ya que jimmy era de los que te le enviaba el track sin pedirsele al tercer dia y siempre contesta en cuestion de un par de horas.

saludos y suerte

ya amigo,pero si a mi me da igual la aduana(relativamente) yo quiero los tracks para verficar que me ha enviado todos los paquetes,ya que son muchas camiseta y mucho dinero.

Mirad en vuestro correo, a mi me llega el tracking de Jimmy vía paypal. Antes de ayer le hice un pedido y al día siguiente paypal me mandó un mail donde venía el tracking [beer]
Hola a todos, llevo casi un año sin pasar por aquí y veo que los vendedores de los que mas se habla ahora son Bill y Jimmy (al que no conocía). Eso si, los dos chinos, aunque ofrezcan calidad tai.
Al margen de estos dos ¿quienes son los mas fiables actualmente? A ser posible tailandeses. Lo digo porque muchos de los de la primera página o ya no venden o en su día hubo problemas con ellos (por ejemplo taiguru).
Y otra cosilla ¿sabeis si alguien tiene los pantañones rojos del Madrid?

Gracias y un saludo.
maderuco escribió:Hola a todos, a ver si algun alma caritativa me dice quien tiene disponible en stock la ROJA del madrid, pero thailandesa y con los parches champions, he hablado con Bill y no dispone de ella [buuuaaaa]
Gracias,
Forza Malaga...........

Pues yo ayer le pague a Bill por una camiseta del Madrid roja con los parches de la Champions en calidad thai y me dijo que sí disponía de ellas :S
Naka_10 escribió:
Gracias,
Forza Malaga...........

Pues yo ayer le pague a Bill por una camiseta del Madrid roja con los parches de la Champions en calidad thai y me dijo que sí disponía de ellas :S

Pues según su catálogo, la roja que tiene Bill es china top. Asegurate. Yo por estas cosas suelo preferir directamente vendedores thai, para que haya confusiones.
ourkid001 escribió:Krit ya tiene la camiseta del Atleti en Thai corregida, ya no lleva la publi de "IKEA". Le falta a la espalda la de "KYOCERA" pero si se la pides te la pone, al menos el año pasado me la puso a mi cobrando 2$ más. A ver si Pong la saca también que me dijo que en una semana la tenía correcta y comparo para pillarla. Ciao [beer]

Imagen

Desde cuando IKEA ha patrocinado el Atlético de Madrid? jejejeje
Porque Bill no responde a los emails?
guajelopez7 escribió:
ourkid001 escribió:Krit ya tiene la camiseta del Atleti en Thai corregida, ya no lleva la publi de "IKEA". Le falta a la espalda la de "KYOCERA" pero si se la pides te la pone, al menos el año pasado me la puso a mi cobrando 2$ más. A ver si Pong la saca también que me dijo que en una semana la tenía correcta y comparo para pillarla. Ciao [beer]

Imagen

Desde cuando IKEA ha patrocinado el Atlético de Madrid? jejejeje

Jajajaja joder! menuda cagada jajajaja es que estaba leyendo el catalógo antes de postear y el subconsciente ha podido...malditos suecos! [carcajad]
chekita124 escribió:
deadbyapril escribió:

A eso me refiero con 'pero el paquete llegó a casa'. Yo también me asusté al ver que no me daba el tracking, pero enviarlo lo envía :)
las de aqui suelen tener mejor calidad que las de taobao? porque pedi una del barsa en taobao ponia calidad thai, y las de los moros de abajo mi casa estaban mejor hechas... yo creo que me metieron la gamba..
deadbyapril escribió:
chekita124 escribió:
deadbyapril escribió:

A eso me refiero con 'pero el paquete llegó a casa'. Yo también me asusté al ver que no me daba el tracking, pero enviarlo lo envía :)

si seguro que lo ha mandado ya. la cosa es que si le has hecho mas de 50 pedidos y siempre te confirma el pago, te da el track y para cualquier duda te contesta en cuestion de horas. y ahora de repente parece que a desaparecido te quedas un poco mosca.
jarribasv escribió:
Naka_10 escribió:
Gracias,
Forza Malaga...........

Pues según su catálogo, la roja que tiene Bill es china top. Asegurate. Yo por estas cosas suelo preferir directamente vendedores thai, para que haya confusiones.

Pues yo si no me equivoco,en la nueva pagina de Bill aparece la camiseta roja en calidad Thai.
mineseise escribió:las de aqui suelen tener mejor calidad que las de taobao? porque pedi una del barsa en taobao ponia calidad thai, y las de los moros de abajo mi casa estaban mejor hechas... yo creo que me metieron la gamba..

¿sólo lo crees?

Leéte la primera página y ahí encontrarás información ;).
svanhvar escribió:
mineseise escribió:las de aqui suelen tener mejor calidad que las de taobao? porque pedi una del barsa en taobao ponia calidad thai, y las de los moros de abajo mi casa estaban mejor hechas... yo creo que me metieron la gamba..

¿sólo lo crees?

Leéte la primera página y ahí encontrarás información ;).

ya ya, si llevo un buen rato mirando y la calidad es muy buena, pero mas que nada preguntaba por eso porque las de taobao ponen calidad thai y no tienen na que ver por lo que he visto o no sabia si es que ami me habia tocado la chunga.. porque vamso donde pone la talla, mes que un club y eso estaba asta medio borrado
Piingu escribió:Preciosa camiseta en manga larga

Imagen

Totalmente de acuerdo, me la pillare porque está muy guapa!
Buenas tardes compañeros,

He utilizado el buscador y no he encontrado nada... disculpad si no he buscado bien, alguien sabe si algún vendedor tiene la chaqueta con la que escucharon la canción de la champions el real madrid, es tipo la del milan con las estrellas en los hombres.

He intentando buscarla por google para mandarsela a un vendedor pero tampoco la encuentro, puede ser que no vaya a salir a la venta?

Gracias Un saludo
Alguien que haya pedido la camiseta roja del real madrid a bill o jimmy, sabe si se le pueden poner los parches champion, y si quedan bien puesto y no montantados con las rayas. Gracias

Muy chillón el amarillo y el escudo basntante malo.. China, china xD
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea