[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

submarija escribió:Espectacular lo de Bill..... normalmente es asi como empieza todo el mundo con Bill, pero para cosas malas!! Yo pongo esto para decir que he recibido 6 paquetes suyos hoy mismo, con el sguiente resultado: 100% todas las cosas bien, y no eran pocas cosas:

21 Pantalones cortos de la Juventus (distintas tallas)
1 Bayern Munich Roja
1 Manchester United Away
6 Real Madrid Home (distintas tallas y nombres)
6 Barcelona Home (distintas tallas y nombres)
1 Barcelona Away
2 Real Madrid Away (distintas tallas y nombres)
1 España Roja
1 España Blanca
1 chandal Barça Rosa
1 Sudadera USA (de las que tiene de TEAM JACKET)
1 Sudadera Francia roja ( de TEAM JACKET)

Creo que no me dejo nada,,,, pues con todo eso, 0 fallos.... asique tan malo no sera Bill como veo por hay (ni tampoco sera tan bueno) pero no se puede hacer lo que hizo el usuario poniendole de estafador, por una sola experiencia....

PD: si quereis fotos de alguna cosa decirmelo y las subo!! (La chaqueta de Francia ya no la tengo ni los shorts de la Juve, de todas formas la de francia es igual que la tela de la de USA asique si quereis fotos decirmelo)

Un saludo

Hola.

Yo le he pillado a Bill, hoy mismo la del Barça away, y la de España roja.

¿Que tal estas dos? ¿Que tal esos detalles? ¿son de calidad?

¿Serias tan amable de poner alguna fotico?

Muchas Gracias
La semana pasada recibi un pedido de Jimmy, un kid de niño del real Madrid away talla 28 (L ) y la verdad es que llego perfecta,serigrafia,tallaje,escudo correcto etc
Y en ese mismo pedido me han llegado varias cosas mal,en cambio el kid llego correcto.

Asi que es cuestion de suerte !

Respecto a la chaqueta N98 de nike.Puedes indicar la talla y las medidas (ancho,largo y brazos) ?

gracias por anticipado.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Me recomendais algun vendedor que tenga kits de niño (pantalon + camiseta) y que envie por ems?

Pensaba que jesse tenia, pero resulta que no.

Un saludo y gracias de antemano.
zenither escribió:Hola a todos.

Me recomendais algun vendedor que tenga kits de niño (pantalon + camiseta) y que envie por ems?

Bill

cualquier chino
os comento mi situacion...a ver que me recomendais hacer?
resulta que el jueves-viernes pasado le hice un pedido a jimmy(yo le pido siempre a bill y sin problemas) porque bill estaba de vacaciones y me corria prisa. le hice un pedido de 40 camisetas variadas y le quede claro que me lo enviara en cinco paquetes,pues bien llevo tres dias pidiendole los tracks y me da largas de un dia para otro hasta que hoy he conseguido que me respondiera dandome solo dos tracks,uno ya esta en aduanas y el otro todavia no se actualizo,me ha cobrado un pastizal por mandarmelo en cinco paquetes y solo creo que me lo ha enviado en dos con el riesgo que eso conlleva.
que hago si me lo paran?le abro una disputa?es que el tio se desentiende de una manera muy fea.
le he escrito otro correo diciendole:but jimmy I have paid so that you send my T-shirts in 5 packages, where the tracks of the 3 packages that you/they lack are?
I don't want to have any problem neither with you neither with the customs. explain to me that it happens

y no me contesta.
espero no haber aburrido a nadie y recibir vuestra ayuda. gracias
bluesxman escribió:

cualquier chino

Me interesa calidad thai. gracias igualmente

Las camisetas de bill son thai? Suele hacer bien los pedidos/envios o comete errores?
chekita124 escribió:os comento mi situacion...a ver que me recomendais hacer?
resulta que el jueves-viernes pasado le hice un pedido a jimmy(yo le pido siempre a bill y sin problemas) porque bill estaba de vacaciones y me corria prisa. le hice un pedido de 40 camisetas variadas y le quede claro que me lo enviara en cinco paquetes,pues bien llevo tres dias pidiendole los tracks y me da largas de un dia para otro hasta que hoy he conseguido que me respondiera dandome solo dos tracks,uno ya esta en aduanas y el otro todavia no se actualizo,me ha cobrado un pastizal por mandarmelo en cinco paquetes y solo creo que me lo ha enviado en dos con el riesgo que eso conlleva.
que hago si me lo paran?le abro una disputa?es que el tio se desentiende de una manera muy fea.
le he escrito otro correo diciendole:but jimmy I have paid so that you send my T-shirts in 5 packages, where the tracks of the 3 packages that you/they lack are?
I don't want to have any problem neither with you neither with the customs. explain to me that it happens

y no me contesta.
espero no haber aburrido a nadie y recibir vuestra ayuda. gracias

Quieres que te manden el TN de 40 camisas de un dia para otro? jaja ten paciencia, todos los paquetes TODOS corren el riesgo de ser parados en aduana, no es problema del vendedor, son las leyes de tu país, tal vez pueda darte "algo" si te lo paran en aduana pero depende del vendedor
zenither escribió:
bluesxman escribió:

cualquier chino

Me interesa calidad thai. gracias igualmente

Las camisetas de bill son thai? Suele hacer bien los pedidos/envios o comete errores?

Bill es chino tambien. El unico thai (que respnda) que tiene equipaciones de niño (pocas) es Winny. No se que tal estaran. Ya te digo que tu mejor, por no decir unica, opcion para kits de niño, es un chino. Cualquiera de los de la primera pagina.
Gracias bluesxman.

Entonces las camisetas de Bill (no los kits, sino las camisetas normales) son chinas?

Jesse son thai? es que le he comprado varias y la etiqueta (almenos la del barcelona) tiene muchas letras chinas.
zenither escribió:Gracias bluesxman.

Entonces las camisetas de Bill (no los kits, sino las camisetas normales) son chinas?

Jesse son thai? es que le he comprado varias y la etiqueta (almenos la del barcelona) tiene muchas letras chinas.

Los chinos tambien tienen calidad thai. Su calidad thai. Que una sea mejor que otra es totalmente opinable, lo que indica que la diferencia es minima. Jesse es thai.
Buenas, tengo una pregunta sobre las medidas de las camisetas, que esperemos que me podais responder:

Yo siempre he pedido camisetas a Bill en la talla "L" y siempre me fueron bien de talla, pero hace un tiempo le hice un pedido de la camiseta de Brasil a Pong y me quede bastante contento con la calidad de la camiseta, el problema fue que hize el pedido de una talla "L", pero la camiseta, para ser "L", era bastante más grande, como si fuera una "XL" y en unos días le quería hacer un pedido a Pong de la camiseta del PSG y de el Man City,dicho esto, os comento mi pregunta,¿cambia mucho las medidas de la camiseta de un vendedor a otro, como en este caso de Bill a Pong, o es problema de la marca de la camiseta?

quecontentoestoy escribió:
franastor escribió:
quecontentoestoy escribió:Buenas,

Lo primero es daros las gracias a todos por toda la información que proporcionáis. Me gustaría saber que pensáis de esta página que acabo de encontrar buscando camisetas del barsa me ha salido esta página, querría saber si alguien la ha usado y si es de fiar.

http://www.fcbbarsa.com/

Ayer le hice un pedido a salu, 3 camisetas, arsenal, españa y argentina. ya las subiré cuando lleguen

Un saludo

joer primer mensaje y nos dejas una web!!! que casualidad!!!

jajajaja, sabia que iba a pasar, que alguien iba a decir que primer mensaje y web. quizás hubiese sido mejor no haber escrito nada. Como te he dicho he comprado ayer mismo a salu, y antes de poner la web incluso he dado las gracias a todos por toda la información que dais. Y he preguntado si alguien ha comprado allí, en ningún momento he recomendado esta web para nada. Vamos la he posteado aquí porque me parece un poco rara.

Ya aquí que cada uno lo vea como quiera, vuelvo a decir que yo solo quiero saber si alguien ha comprado allí y si es de fiar o no

Lo mas probable es que la web sea tuya. Blanco y en botella.
Djalmalocke está baneado del subforo por "actividades comerciales"
Mi "pequeña@ colección! Dos fotos pegadas, que no cabía en una!

Adjuntos

un sitio para el seguimiento de Jerry Jobb RF TH?
El pantalón del Madrid es del mismo color que las camisetas ?? que a veces me ha enviado Bill las camisetas de un color y los pantalones de un blanco más oscuro... :(

Si, yo tambien he tenido la sensacion de que era un poco mas oscuro, pensaba q era apreciacion mia!!

Yo le he pillado a Bill, hoy mismo la del Barça away, y la de España roja.

¿Que tal estas dos? ¿Que tal esos detalles? ¿son de calidad?

¿Serias tan amable de poner alguna fotico?

Muchas Gracias
[/quote]

Lo siento, ya se las he dado a sus dueños!!, te doy mi impresion, la del barsa, me parece parfecta, el año pasado tambien las del barsa me parecieron las que mejor estaban y este año de momento tengo la misma impresion!! La de españa estaba muy muy bien, lo unico que yo la he pedido sin parches, asique los parches no se como son, pero vamos lo que siempre pienso, si tu vas por la calle y ves eso, NADIE ve que son falsas ni mucho menos!!

Un saludo
bluesxman escribió:
SergioCG escribió:
Pramuk26 escribió:Alguien sabe de algun comerciante que tenga o vaya a tener la 3º equipacion del Real Madrid de Champions (LA ROJA)

Un saludo!

La roja hasta dentro de unos 3-4 dias no la tendran con los dorsales blancos, por lo demas ya la venden en thai Bill, Jimmy, etc...

Y alguien sabe en que color va el logo, el escudo del madrid dentro del numero? Rojo, negro...

Me lo pregunta Haili

AMI me ha comentado hoy k en 1 o 2 semanas tendria los numeros, ahora las tiene pero son numeros
Preciosa camiseta en manga larga

Imagen
bill os contesta llevo todo el dia mandadole para que me de precio y no contesta siempre me contestaba casi al momento ustedes os contesta?
zapatote escribió:bill os contesta llevo todo el dia mandadole para que me de precio y no contesta siempre me contestaba casi al momento ustedes os contesta?

Yo he cerrado un trato con el en 5 email y contestaba rápido.
zapatote escribió:bill os contesta llevo todo el dia mandadole para que me de precio y no contesta siempre me contestaba casi al momento ustedes os contesta?

Si le bombardeas a emails no te va a responder nunca, ten paciencia
mcalfaro escribió:

a que hora a cerrado com el
zapatote escribió:
mcalfaro escribió:

a que hora a cerrado com el

Pues sobre las 5 o 6 abra sido.
Djalmalocke escribió:Mi "pequeña@ colección! Dos fotos pegadas, que no cabía en una!

Pequeña? Yo creo que no llego a 10 Camisetas! Hahaha, son todas copias o son originales?
aaaa pues no se tio yo le e mandado y no comtesta y quiero que me de precio siempre se la pido a el
luisblok escribió:
Djalmalocke escribió:Mi "pequeña@ colección! Dos fotos pegadas, que no cabía en una!

Pequeña? Yo creo que no llego a 10 Camisetas! Hahaha, son todas copias o son originales?

Hasta hace 3 años tenía unas 100 todas originales... Desde entonces solo la del Depor me compro cada año original, y si me gustan como este año, me compro las 3 de la temporada :p! Ahora tendré entre 170-200 es decir que más o menos habrá la mitad (un poco más de originales) de cada.
Buenas, me he decidido a comprar la camiseta del Barça de este año, pero por más que mire fotos de todos los vendedores, parece que es una lotería lo del escudo, aún así, dejo caer la pregunta, ¿Para vosotros, cual es el vendedor que mejor resultados tiene en el escudo? Sé que es la pega de ahorrarse los 50€ de la camiseta original, pero bueno...
Bueno, acabo de pagar a Jimmy, negocio echo en 2 días, a ver que tal el envío y todo lo demás, ya informaré!
Benzema escribió:Buenas, me he decidido a comprar la camiseta del Barça de este año, pero por más que mire fotos de todos los vendedores, parece que es una lotería lo del escudo, aún así, dejo caer la pregunta, ¿Para vosotros, cual es el vendedor que mejor resultados tiene en el escudo? Sé que es la pega de ahorrarse los 50€ de la camiseta original, pero bueno...

De donde eres y que talla quieres? Lo digo porque yo soy de Barcelona, pido bastantes y las vendo a 27€ por si te interesa!
Benzema escribió:Buenas, me he decidido a comprar la camiseta del Barça de este año, pero por más que mire fotos de todos los vendedores, parece que es una lotería lo del escudo, aún así, dejo caer la pregunta, ¿Para vosotros, cual es el vendedor que mejor resultados tiene en el escudo? Sé que es la pega de ahorrarse los 50€ de la camiseta original, pero bueno...

Si tu duda está en el escudo cómprasela a Jimmy o a Bill, o a cualquier Chino, vamos.
un saludo , ayer recibi dos kits de camiseta y pantalon del atletico madrid away de bill. Dedicado para los COLCHONEROS del foro ( que no FOROCOCHEROS XD XD XD [poraki] cosas mias jeje ) y todo aquel que le interese:
Tacto y color muy parecido a la original . El escudo como el de los chinos ( recordemos que es CHINA TOP QUALITY ) tallaje bien , serigrafia de kyocera incluida pero muy fina y quizas muy pequeña , seriagrafia dentro del escudo , falta la media luna cosida que va por el interior y la banda que tiene que llevar donde esta serigrafiada la etiqueta .
El fallo mas gordo es las bandas de color azul que van por toda la camiseta , en la original van de mayor a menor de abajo a arriba en este orden ( en la replica son todas iguales ) .La banda roja del pecho tampoco parecia muy igual pero apenas se notaba .
decir que una de ellas me vino como raspada ( se ve en la primera foto ) y que el jodio de bill se le olvido ponerme un kit de letras y numero que le pedi aparte ( me puso 1 y yo le pedi 2 )
Pongo unas fotos :
http://imageshack.us/g/846/sam0742x.jpg/
Djalmalocke escribió:

De donde eres y que talla quieres? Lo digo porque yo soy de Barcelona, pido bastantes y las vendo a 27€ por si te interesa!

No, gracias, pero prefiero pagar 17€ :-|
aasepi escribió:

Si tu duda está en el escudo cómprasela a Jimmy o a Bill, o a cualquier Chino, vamos.

Pues te voy a hacer caso, el problema con Bill es que el último pedido que le mandé, ni me respondió, así que le voy a dar una oportunidad a Jimmy, me fio de tí XD
Benzema escribió:
Djalmalocke escribió:

No, gracias, pero prefiero pagar 17€ :-|
aasepi escribió:

Pues te voy a hacer caso, el problema con Bill es que el último pedido que le mandé, ni me respondió, así que le voy a dar una oportunidad a Jimmy, me fio de tí XD

Ok!! Yo te lo decía para no jugar a la lotería con el escudo... Espero que te salga bien!
Pues yo le he mandado un email a jimmy a ver que solución me da por la mierda de camiseta del barça que me envió y parece ser que se hace el loco por que ni contesta...así que como me infle mucho los hue.....disputa y listo
Djalmalocke escribió:Ok!! Yo te lo decía para no jugar a la lotería con el escudo... Espero que te salga bien!

Te han reportado por espabilado, y no he sido yo, se me adelantaron...

@DiCanio, no le pongas disputa hasta el dia 44, intenta agotar el dialogo, porque asi no le haces favor a nadie, es mas, nos perjudicas a todos
Di Canio escribió:Pues yo le he mandado un email a jimmy a ver que solución me da por la mierda de camiseta del barça que me envió y parece ser que se hace el loco por que ni contesta...así que como me infle mucho los hue.....disputa y listo

Si ya consideras una camiseta de 15€ una mierda por tener el escudo un par de centímetros más abajo, chico, cómpratela original...
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Bill no me contesta desde hace mas de una semana, y jimmi no tiene varias piezas que necesito, los demas precios no me convencen, no se si esperar a que bill conteste... o yo q se :S
Djalmalocke escribió:

Oye esto no es un hilo de reventas ni nada por el estilo.
Djalmalocke escribió:
Ok!! Yo te lo decía para no jugar a la lotería con el escudo... Espero que te salga bien!

y que he hecho para que me reporten?
jose_enrique_xerez escribió:Bill no me contesta desde hace mas de una semana, y jimmi no tiene varias piezas que necesito, los demas precios no me convencen, no se si esperar a que bill conteste... o yo q se :S

Que tiene Bill que no tenga Jimmy?
Djalmalocke escribió:Djalmalocke escribió:

pues vender camisetas.........esta prohibido y bien grande lo pone,saludos
perilla1975 escribió:
Djalmalocke escribió:Djalmalocke escribió:

pues vender camisetas.........esta prohibido y bien grande lo pone,saludos

lo siento!
aasepi escribió:
Di Canio escribió:Pues yo le he mandado un email a jimmy a ver que solución me da por la mierda de camiseta del barça que me envió y parece ser que se hace el loco por que ni contesta...así que como me infle mucho los hue.....disputa y listo

Si ya consideras una camiseta de 15€ una mierda por tener el escudo un par de centímetros más abajo, chico, cómpratela original...

Pues me parece una mierda por que es engañar al cliente puesto que en su picassa la tiene correcta y viendo las fotos que han subido a la página ninguna trae el escudo así...yo no soy de quejarme de las camisetas pero si esta me ha venido así,mi obligación es decírselo por lo menos para que no cometa mas fallos ;) y la camiseta no es para mí,así que me gusta quedar bien con la gente.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
bluesxman escribió:
jose_enrique_xerez escribió:Bill no me contesta desde hace mas de una semana, y jimmi no tiene varias piezas que necesito, los demas precios no me convencen, no se si esperar a que bill conteste... o yo q se :S

Que tiene Bill que no tenga Jimmy?

jimmi me acaba de decir que no tiene las calzonas del madrid home :SS
Haber chavales, que alguien me traduzca aquí lo que me quiere decir Jimmy que no le entiendo xD:

but don't write the jersey(and don’t write title) information to paypal comments please (but can put address)

after you pay, send me a email for your paypal name, so i can check if i get your money and the money is from you(your paypal name send to my email)

and don't tell others i have the new paypal please, because the first month paypal not allow get much money.

After you payed, send me a email jimmy@kingsemsport.com , in the email title write me your paypal name and money

Mis dominios del inglés ya no son lo que eran... [+risas]
Naka_10 escribió:Haber chavales, que alguien me traduzca aquí lo que me quiere decir Jimmy que no le entiendo xD:

but don't write the jersey(and don’t write title) information to paypal comments please (but can put address)

after you pay, send me a email for your paypal name, so i can check if i get your money and the money is from you(your paypal name send to my email)

and don't tell others i have the new paypal please, because the first month paypal not allow get much money.

After you payed, send me a email jimmy@kingsemsport.com , in the email title write me your paypal name and money

Te dice que en PayPal no escribas nada sobre camisetas, pero que puedes poner tu dirección.

Cuando pagues, envíale un correo diciéndole tu nombre de PayPal, la I.D para que pueda comprobar que eres tú (Yo he cerrado dos negocios con él y ponle cuantos más detalles mejor) y en el título del correo pon tu nombre en PayPal y la cantidad de dinero que le has enviado.

Y que no le digas a nadie más su nuevo PayPal porque en los primeros días no puede recibir mucho dinero.
Naka_10 escribió:Haber chavales, que alguien me traduzca aquí lo que me quiere decir Jimmy que no le entiendo xD:

hay una cosa que se llama "traductor online" pero vamos, lo que te viene a decir:

Ingresa el dinero en mi cuenta sin poner ningun comentario, cuando lo hagas mandame un email con tu nombre de paypal, y el nombre y la direccion a la que tengo que enviar el paquete, no el des a nadie mi nueva direccion de paypal, pk el 1º hay restricciones con el dinero...
deadbyapril escribió:

Te dice que en PayPal no escribas nada sobre camisetas, pero que puedes poner tu dirección.

Cuando pagues, envíale un correo diciéndole tu nombre de PayPal, la I.D para que pueda comprobar que eres tú (Yo he cerrado dos negocios con él y ponle cuantos más detalles mejor) y en el título del correo pon tu nombre en PayPal y la cantidad de dinero que le has enviado.

Y que no le digas a nadie más su nuevo PayPal porque en los primeros días no puede recibir mucho dinero.

Perfecto, gracias [oki]
42628 respuestas