› Foros › Off-Topic › Miscelánea
submarija escribió:Spelaerz le has dado en el clavo, contras mas compras y mas compradores mas tardara, es logico, por eso no hay que freirle a emails, porque sino si que va a tardar mucho mas en responder, imaginate si tiene 200 emails al dia, que de esos 200, 100 se los manden otra vez porque en 1 dia no le ha contestado, ya se convertirian en 300 y asi sucesivamente...
Hay que entenderles, yo lo entiendo, al igual que puedo entender que tendrian que contratar a alguna persona mas, pero esto es asi y asi seguira, asique paciencia....
PD: Hablo de Bill porque es al que pido, pero casi todos los demas estaran igual...
zenither escribió:Una pregunta.
He comprado una camiseta del real madrid a jesse, y unas cuantas a jerry bobb. Las jerry bobb son mejores, pero tarda mucho en enviar. conoceis algun vendedor que las camisetas del real madrid sean buenas y envie rapido? Por otro lado, sabeis si venden tambien las camisetas de los porteros?
spelaezr escribió:zenither escribió:Una pregunta.
He comprado una camiseta del real madrid a jesse, y unas cuantas a jerry bobb. Las jerry bobb son mejores, pero tarda mucho en enviar. conoceis algun vendedor que las camisetas del real madrid sean buenas y envie rapido? Por otro lado, sabeis si venden tambien las camisetas de los porteros?
Bill tiene las del Madrid PERFECTAS, pero generalmente tarda en enviar y responder. Tambien tiene de Casillas de esta temporada del Madrid y la de España del Mundial 2010
zenither escribió:spelaezr escribió:zenither escribió:Una pregunta.
Bill tiene las del Madrid PERFECTAS, pero generalmente tarda en enviar y responder. Tambien tiene de Casillas de esta temporada del Madrid y la de España del Mundial 2010
Gracias, pero necesito que envie rapido, con EMS que suele tardar 1 semana.En cambio jerry bobb ha tardado 3 semanas.
dallas1993 escribió:alguien sabe que le pasa a mafiajersey? me comento que se habia roto el ordenador pero eso fue hace 2 o 3 semanas o asi.
dallas1993 escribió:alguien sabe que le pasa a mafiajersey? me comento que se habia roto el ordenador pero eso fue hace 2 o 3 semanas o asi.
clothesco escribió:dallas1993 escribió:alguien sabe que le pasa a mafiajersey? me comento que se habia roto el ordenador pero eso fue hace 2 o 3 semanas o asi.
jajaja ese tio de Mafiajersey es una pasada, una vez le pedi 6 camisetas y todas venian con errores sustanciales, y eso q eran Argentina, Brasil, Francia y Espana y no me quiso responder por los errores
pikki escribió:dallas1993 escribió:alguien sabe que le pasa a mafiajersey? me comento que se habia roto el ordenador pero eso fue hace 2 o 3 semanas o asi.clothesco escribió:dallas1993 escribió:alguien sabe que le pasa a mafiajersey? me comento que se habia roto el ordenador pero eso fue hace 2 o 3 semanas o asi.
jajaja ese tio de Mafiajersey es una pasada, una vez le pedi 6 camisetas y todas venian con errores sustanciales, y eso q eran Argentina, Brasil, Francia y Espana y no me quiso responder por los errores
Tu los dicho socio yo le pille una del barcelona away y la franja de los hombros es practica mente negra , el escudo muy descentrado , por lo menos cuello y tela bien .
la del madrid el escudo mas quemado que yo cuando ando por la discoteca con cuatro cubatas de mas .
lo mismo que ati tampoco me respondió de los errores pero bueno una experiencia mas
Di Canio escribió:Para los que me habíais pedido fotos de las camisetas de jimmy aquí lo tenéis.Por cierto el escudo del Madrid le falta como color,comparada con una que cogí en allsoccer(tienda thailandesa) no tiene nada que ver el escudo con el de jimmy,estos chinorris tienen mucho que practicar todavía.
http://i.imgur.com/UxJxY.jpg
http://i.imgur.com/ckLA6.jpg
http://i.imgur.com/I13k0.jpg
http://imgur.com/F08rX
http://i.imgur.com/mOjo8.jpg( Talla M) 73cm de largo y 43 de ancho.
http://i.imgur.com/mvstN.jpg
http://i.imgur.com/DsAlp.jpg
pikki escribió:Di Canio escribió:Para los que me habíais pedido fotos de las camisetas de jimmy aquí lo tenéis.Por cierto el escudo del Madrid le falta como color,comparada con una que cogí en allsoccer(tienda thailandesa) no tiene nada que ver el escudo con el de jimmy,estos chinorris tienen mucho que practicar todavía.
http://i.imgur.com/UxJxY.jpg
http://i.imgur.com/ckLA6.jpg
http://i.imgur.com/I13k0.jpg
http://imgur.com/F08rX
http://i.imgur.com/mOjo8.jpg( Talla M) 73cm de largo y 43 de ancho.
http://i.imgur.com/mvstN.jpg
http://i.imgur.com/DsAlp.jpg
El escudo del barcelona esta mal colocado , le tengo pedidas tres del bacelona a jimmy , como el escudo este igual me boy a mosquear mucho , no tiene nada que ver con las fotos que tiene en la picasa
RUBENYYURI escribió:Hola chicos deciros que Jimmy me ha decepcionado bastante,me envia dos equipacionesde niño del real madrid home y las dos totalmente distintas.Le envio fotos del problema y me dicen qie debe ser un problema de la fabrica y se queda tan contento,ni ofrece enviar nada,ni descuento ni nada.Le respondo que eso no es lo que le pedi que en su picasa eso no aparece y que me de una solucion y ha pasado de mi,por lo tanto por mi experienca no recomendable si comete algun fallo.
Listado de camisetas
- Real Madrid Home 10/11, small LFP - Talla: L (cm/cm)
- Real Madrid Away 10/11, small LFP - Talla: XL (cm/cm)
- Barcelona Home 11/12, UCL + Respect patch - Talla: XL (cm/cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...
PrecioEnvío
- Total: $62
- Precio x camiseta: $20.66
Varios
- Compañía: Airmail/DHL
- Tiempo (pago/llegada): 27
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 3
Opinión general
- Fecha pedido: 17/08/2011
Segundo pedido realizado a SecretJersey, muy contento con la calidad de las camisetas, no agrego fotos porque están más que vistas en el foro, la del barcelona llego con el parche normal de la champions (hasta la semana pasada me enteré del parche especial, no hay nada que reclamar), todo bien con el pedido, fue enviado hasta El Salvador.
daniel22 escribió:alguien sabe que pasa con Bill, Jimmy , Krit que nor esponde ninguno todavia estan de vacaciones? no era hasta el 12?? a alguno le ha respondido algun email en estos dias???
david_killer escribió:daniel22 escribió:alguien sabe que pasa con Bill, Jimmy , Krit que nor esponde ninguno todavia estan de vacaciones? no era hasta el 12?? a alguno le ha respondido algun email en estos dias???
hola, si, amí sí me ha contestado bill justo anoche a eso de las 02 de la mañana hora española, y no era hasta el 12, era hasta el 14.
Por cierto el milán en la calcio juega con los parches de las 7 champions, el de liga y el de la scudetto?
Y el parche que lleva el inter, ese que es como una diana que lo lleva en el pecho, que es? un saludo.
potato2010 escribió:david_killer escribió:daniel22 escribió:alguien sabe que pasa con Bill, Jimmy , Krit que nor esponde ninguno todavia estan de vacaciones? no era hasta el 12?? a alguno le ha respondido algun email en estos dias???
hola, si, amí sí me ha contestado bill justo anoche a eso de las 02 de la mañana hora española, y no era hasta el 12, era hasta el 14.
Por cierto el milán en la calcio juega con los parches de las 7 champions, el de liga y el de la scudetto?
Y el parche que lleva el inter, ese que es como una diana que lo lleva en el pecho, que es? un saludo.
A lo del Milan si a todos esos parches.
Lo del inter es el parche por haber ganado la copa italiana el año pasado.
Yo me acuerdo de dos temporadas en las que el campeon de liga en España llevo un parche especial dorado, la verdad esque no se porque se dejo de hacer, era un parche bastante chulo, lo uso el atletico durante la 1996/97 y el Real Madrid 1997/98(año de la septima, de las camisetas mas bonitas segun mi opinion de la historia del Madrid). Os lo pongo aqui
thor2es escribió:La cosa es mui sencilla,
si kieres llevarla como los jugadores = respect + 9 cup
si kieres tenerla como la venden en las tiendas = solo 9 cup
Es lo q hay. Acabo de hablar con Bill y me ha dicho ( o eso he entendido yo) que las rojas del madrid ya las tiene en calidad thai, pero que sin nombre ni numero en blanco. Osea q a esperar un poquito.
Me acaba de responder otra vez: SU NUEVA WEB -------> http://www.waveshirts.com/
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA A TODOS!
Vendedor: Bill
[size=125][b][color=#FF9900]Halmac[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]RMadrid home - Talla: XL (cm/cm)
[*]RMadrid Home - Talla: L (cm/cm)
[*]FCBarcelona Home - Talla: L (cm/cm)
[*]Chelsea Home - Talla: S (cm/cm)
[/list]
[quote]Copia aquí el BBCODE de las fotos...[/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 70€
[*]Precio x camiseta: 14€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 20
[*]Aduanas: Si
[*]Camisetas x paquete: 5
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 27/Agosto/2011
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Unico problema del pedido ha sido la aduana. Fue retenido y saldado con 26,50€. Un mal menor si analizamo lo que podia suceder.
De las camisetas nada a destacar.
Tallas correctas, sabiendo que las chinas son un poco mas sueltas que las tailandesas (ese es mi parecer, ya que he leido dispar de opiniones).
Acabados correctos, la verdad que no estoy nada disgustado por el pedido. Lastima de la loteria de la aduana.
Ningun problema con Bill.[/spoiler]
bluesxman escribió:RUBENYYURI escribió:Hola chicos deciros que Jimmy me ha decepcionado bastante,me envia dos equipacionesde niño del real madrid home y las dos totalmente distintas.Le envio fotos del problema y me dicen qie debe ser un problema de la fabrica y se queda tan contento,ni ofrece enviar nada,ni descuento ni nada.Le respondo que eso no es lo que le pedi que en su picasa eso no aparece y que me de una solucion y ha pasado de mi,por lo tanto por mi experienca no recomendable si comete algun fallo.
Si no pones fotos, complicado que entendamos el problema y simpaticemos con tu causa.
Por cierto, de que tallas hablamos?
Halmac escribió:Acabados correctos, la verdad que no estoy nada disgustado por el pedido.[/spoiler]
[/code]
iorduna escribió:Pues yo sigo sin saber nada de Bill! Le mande correos ahce una semana...alguien sabe si ha cambiado de direccion o algo?? tengo un pedido parado y ya no se a quien pedirle si no...
http://www.waveshirts.com/index.aspx
A traves de la web esta como se pide?? Yo sigo usando la dirección de gmail....algo hago mal??
Ya se que ha estado de vacaiones, pero ha contestado otros correos, pero es que hace por lo menos 2 semanas....
Javihernandez escribió:Perdonen mi extrema ignorancia, pero, donde esta situado ese famoso buscador del foro que tanto hablan?
RUBENYYURI escribió:bluesxman escribió:RUBENYYURI escribió:Hola chicos deciros que Jimmy me ha decepcionado bastante,me envia dos equipacionesde niño del real madrid home y las dos totalmente distintas.Le envio fotos del problema y me dicen qie debe ser un problema de la fabrica y se queda tan contento,ni ofrece enviar nada,ni descuento ni nada.Le respondo que eso no es lo que le pedi que en su picasa eso no aparece y que me de una solucion y ha pasado de mi,por lo tanto por mi experienca no recomendable si comete algun fallo.
Si no pones fotos, complicado que entendamos el problema y simpaticemos con tu causa.
Por cierto, de que tallas hablamos?
Esta tarde subo las fotos, las tallas son una 16 y una 26.la 16 viene perfecta,solo un fallito al cambiar el escudo.Ya traen el bueno pero la 26 viene con los colores de las rayas de adidas super claros nada que ver con el dorado oscuro, se nota a la legua,parecen de rastrillo.esta tarde hago script y mando fotos al picasa.
andresjss escribió:Seguro que ya está respondido pero me he leido un montón de páginas y no lo encuentro
Alguien me puede poner las medidas de las tallas M y L de la camiseta blanca de España (para pedirsela a Bill)
Otra cosa, tengo la blanca oficial del Real Madrid en talla M. Ahora me quiero pedir la roja, que me pido talla M o L??
Gracias!
rush81 escribió:Halmac escribió:Vendedor: Bill
[list]
[/list]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]
[/list]
[b]
Acabados correctos, la verdad que no estoy nada disgustado por el pedido.[/spoiler]
Entusiasmado no se te ve! Supongo que cuando uno tiene experiencia en esto y ha recibido varios pedidos, se pierde la ilusión del novato.
Halmac escribió:rush81 escribió:Halmac escribió:Vendedor: Bill
[list]
[/list]
[b]Precio[/b]
[list]
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]
[/list]
[b]
Acabados correctos, la verdad que no estoy nada disgustado por el pedido.[/spoiler]
Entusiasmado no se te ve! Supongo que cuando uno tiene experiencia en esto y ha recibido varios pedidos, se pierde la ilusión del novato.
Hombre Rush81, no suelo ponerme a botar de alegria cuando me llega un pedido, pero si la sensacion como a todos que paso aduana.
Siempre que nos llega un pedido y ha pasado aduana sin problemas te queda la sensacion de que todo es jauja. Pero cuando despues de unos cuantos pedidos te paran el primero te quedas un poco con la sensacion de algo desconocido y no sabes como actuar, y sobretodo saber en el mejor de los casos cuanto me va a tocar pagar. Finalmente todo salio bastante bien, el pedido tardo mas de lo que me hubiera gustado (pq uno era un regalo de cumpleaños), pero bueno este es uno de los riesgos que existen.
syk escribió:3 Barca Away. todas muy buenas, solo una con el cuello muy mal, de hecho esa no dice MADE IN THAILAND sino MORROCO, he notado que estas ultimas son las que vienen con mayoria de errores. 10 a todas escepto la del cuello 8
s
Javihernandez escribió:Gracias!! Que tal es el vendedor jib? me lo recomendais? quiero pedirle un short
Robe24 escribió:Cuando vuelven los chinos de vacaciones ?? necesito hablar con Bill y hace ya tiempo que no contesta, además quiero hacerle un pedido nuevo
Podéis decirme más o menos cuando vuelven ?
Robe24 escribió:Cuando vuelven los chinos de vacaciones ?? necesito hablar con Bill y hace ya tiempo que no contesta, además quiero hacerle un pedido nuevo
Mendiola_8_1 escribió:Robe24 escribió:Cuando vuelven los chinos de vacaciones ?? necesito hablar con Bill y hace ya tiempo que no contesta, además quiero hacerle un pedido nuevo
Bill ya esta operativo, lo llevan diciendo en varios post mas atras.
Yo le envié un mail ayer, y tampoco he tenido respuesta, pero déjenle trabajar, que responderá.
runuku escribió:Robe24 escribió:Cuando vuelven los chinos de vacaciones ?? necesito hablar con Bill y hace ya tiempo que no contesta, además quiero hacerle un pedido nuevo
Bill esta activo he estado hablnaod con el esta misma mañana y le he ehco un pedido
ricgarre3 escribió:runuku escribió:Robe24 escribió:Cuando vuelven los chinos de vacaciones ?? necesito hablar con Bill y hace ya tiempo que no contesta, además quiero hacerle un pedido nuevo
Bill esta activo he estado hablando con el esta misma mañana y le he echo un pedido
Si solo le pedis rojas del madrid es normal que no responda, ahora mismo no tiene stock para los 200 millones de camisetas que le estan pidiendo.