› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rush81 escribió:¿Que ha pasado con las disputas que iban a poner algunos usuario a Jesse? ¿Habeis recibido esos pedidos que estaban retenidos en aduana? Le pregunte ayer a Jesse por las camisetas del Man City y me comentó que no tenia informacion, que aun no estana perfecta y que tal vez estaría como al 90% de perfección. Sobre el parche champions del barsa, no lo tiene todavia.
PD: Sobre el tema de tallas en camisetas thai, la pagina 1 dice:
P: ¿Has dicho M y XL normalmente?
R: Sí, en las camisetas tailandesas normalmente es así, aunque dependiendo de la demanda puede haber más tallas en las camisetas de los equipos más famosos: selección española, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea... No obstante, cuidado con los tallajes que no sean M o XL. Se han dado casos de camisetas reetiquetadas o tallas que no concuerdan con las medidas esperadas.
rush81 escribió:¿Que ha pasado con las disputas que iban a poner algunos usuario a Jesse? ¿Habeis recibido esos pedidos que estaban retenidos en aduana?
Proximus escribió:Hay una web, no se si la conocereis, es esta... http://micamisetadefutbol.blogspot.com/ el tio se esta forrando, tiene hasta publicidad en el tuenti, hace lo siguiente, los clientes le hacen el ingreso a el, llevandose el margen de ganancia, el luego se las pide al vendedor chino, y este las envia directamente a casa del cliente. ¿Que os parece?
Di Canio escribió:maanus escribió:Di Canio escribió:Buenos días acabo de recibir las 5 camisetas que tenía en camino de jimmy,la verdad que estoy bastante contento con todas,las camisetas eran:
-Barça Home 11/12 #7 David Villa + small LFP(Talla M)
-Real Madrid Home 11/12 #9 Benzema + small LFP(Talla M)
-Real Madrid Home 11/12 #7 Ronaldo + small LFP(Talla M)
-Real Madrid Home 11/12 #10 Özil + small LFP(Talla L)
-Francia Home 11/12 #10 Benzema + patch euro 2012(Talla M)
Si queréis fotos me las pedís y las subo aunque creo que están todas más que vistas,un saludo
AMHH PUES YO SIGO COMO ANTES TIO, ME DA AMI K ME LO HAN PARAO EN LA ADUANA CHINA, PORQEU EL DIA 7 LLEGO A LA CIUDAD 2ª Y AUN NO HA SALIDO NADA NUEVO PFF
HABER K ME DICE HOY K ME ESTA DANDO LARGAS
k dias te las mando y atraves de que empresa de mensageria gracias,
Ya te mande el seguimiento.me las mando el día 8
svanhvar escribió:rush81 escribió:¿Que ha pasado con las disputas que iban a poner algunos usuario a Jesse? ¿Habeis recibido esos pedidos que estaban retenidos en aduana? Le pregunte ayer a Jesse por las camisetas del Man City y me comentó que no tenia informacion, que aun no estana perfecta y que tal vez estaría como al 90% de perfección. Sobre el parche champions del barsa, no lo tiene todavia.
PD: Sobre el tema de tallas en camisetas thai, la pagina 1 dice:
P: ¿Has dicho M y XL normalmente?
R: Sí, en las camisetas tailandesas normalmente es así, aunque dependiendo de la demanda puede haber más tallas en las camisetas de los equipos más famosos: selección española, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea... No obstante, cuidado con los tallajes que no sean M o XL. Se han dado casos de camisetas reetiquetadas o tallas que no concuerdan con las medidas esperadas.
A mi ya me llegaron y creo que algún otro más también.
Carsales escribió:Hola, he recibido 12 camisetas variadas de Bill y lo más significativo, aparte de alguna equivocacion con logo champions/lfp, mi sorpresa ha sido cuando he recibido la roja del Real Madrid con los dorsales en DORADO. No se si lo solucionaran después del partido de ayer o es que esa camiseta solo la traeran con los dorsales en ese color. Es una pena porque la camiseta es preciosa y tiene los parches de la champions, logo de la copa y respect.
Saludos
SergioCG escribió:Carsales escribió:Hola, he recibido 12 camisetas variadas de Bill y lo más significativo, aparte de alguna equivocacion con logo champions/lfp, mi sorpresa ha sido cuando he recibido la roja del Real Madrid con los dorsales en DORADO. No se si lo solucionaran después del partido de ayer o es que esa camiseta solo la traeran con los dorsales en ese color. Es una pena porque la camiseta es preciosa y tiene los parches de la champions, logo de la copa y respect.
Saludos
Que me dices?
Pues mira que yo iba a pedirsela esta tarde a Bill, pero me parece a mi que no lo voy a hacer...
Yust3 escribió:SergioCG escribió:Carsales escribió:Hola, he recibido 12 camisetas variadas de Bill y lo más significativo, aparte de alguna equivocacion con logo champions/lfp, mi sorpresa ha sido cuando he recibido la roja del Real Madrid con los dorsales en DORADO. No se si lo solucionaran después del partido de ayer o es que esa camiseta solo la traeran con los dorsales en ese color. Es una pena porque la camiseta es preciosa y tiene los parches de la champions, logo de la copa y respect.
Saludos
Que me dices?
Pues mira que yo iba a pedirsela esta tarde a Bill, pero me parece a mi que no lo voy a hacer...
el problema no lo tiene bill, han pedido la camiseta con dorsales antes de saber que color de dorsal tendría.
Di Canio escribió:Buenos días acabo de recibir las 5 camisetas que tenía en camino de jimmy,la verdad que estoy bastante contento con todas,las camisetas eran:
Si queréis fotos me las pedís y las subo aunque creo que están todas más que vistas,un saludo
rula escribió:Proximus escribió:Hay una web, no se si la conocereis, es esta... http://micamisetadefutbol.blogspot.com/ el tio se esta forrando, tiene hasta publicidad en el tuenti, hace lo siguiente, los clientes le hacen el ingreso a el, llevandose el margen de ganancia, el luego se las pide al vendedor chino, y este las envia directamente a casa del cliente. ¿Que os parece?
un aprovechado!! eso es lo que me parece, hace de intermediario entre el comprador, y alguno de los vendedores de la 1º pagina. 19 euros por camisa, casi todos los vendedores de la 1º pagina, si le pides mas de 1 camisa te la deja 15 euros, y como pidas bastante y le hagas varios pedidos ni te cuento...
Di Canio escribió:Buenos días acabo de recibir las 5 camisetas que tenía en camino de jimmy,la verdad que estoy bastante contento con todas,las camisetas eran:
regenmeister escribió:Di Canio escribió:Buenos días acabo de recibir las 5 camisetas que tenía en camino de jimmy,la verdad que estoy bastante contento con todas,las camisetas eran:
Podrias pasarme las fotos??? Estoy pensando en hacerle un pedido a jimmy de camisetas del barça y la selección. el parche original que llevan las camisetas del barça en la liga es el Small?? Como es el otro que no defines como small????
Que medidas tienen tus tallas M y L???
regenmeister escribió:Di Canio escribió:Buenos días acabo de recibir las 5 camisetas que tenía en camino de jimmy,la verdad que estoy bastante contento con todas,las camisetas eran:
Podrias pasarme las fotos??? Estoy pensando en hacerle un pedido a jimmy de camisetas del barça y la selección. el parche original que llevan las camisetas del barça en la liga es el Small?? Como es el otro que no defines como small????
Que medidas tienen tus tallas M y L???
10mann escribió:En cuanto los dorsales de la camiseta roja del Real Madrid , me dijo ayer Bill que en 3 o 4 dias los tendra en blanco ...
Proximus escribió:Hay una web, no se si la conocereis, es esta... http://micamisetadefutbol.blogspot.com/ el tio se esta forrando, tiene hasta publicidad en el tuenti, hace lo siguiente, los clientes le hacen el ingreso a el, llevandose el margen de ganancia, el luego se las pide al vendedor chino, y este las envia directamente a casa del cliente. ¿Que os parece?
submarija escribió:Para los que decis de Bill, yo le hice 6 pedidos desde el 5 hasta el 9, y me ha mandado los 6 antes de las vacaciones, es mas, hoy me han llegado todos menos uno que en correos pone que ha llegado hoy a España. Los tracking me los doy despues de las vacaciones sin yo decirle nada!
Un saludo
quekemok escribió:me la he puesto y mis colegas madridistas se reían de mi. por haber pagado 70 €, osea que es idéntica a la original.
le doy un 9.5.
roitas escribió:Tengo una preguntilla para vosotros. Si en algún pedido os han enviado una camiseta errónea (habeis pedido la home y os han enviado la away por ejemplo), como os han respondido los vendedores?? os han vuelto a enviar la camiseta correcta o simplemente os han hecho un descuento en la próxima compra?¿? Gracias
roitas escribió:Tengo una preguntilla para vosotros. Si en algún pedido os han enviado una camiseta errónea (habeis pedido la home y os han enviado la away por ejemplo), como os han respondido los vendedores?? os han vuelto a enviar la camiseta correcta o simplemente os han hecho un descuento en la próxima compra?¿? Gracias
ricgarre3 escribió:roitas escribió:Tengo una preguntilla para vosotros. Si en algún pedido os han enviado una camiseta errónea (habeis pedido la home y os han enviado la away por ejemplo), como os han respondido los vendedores?? os han vuelto a enviar la camiseta correcta o simplemente os han hecho un descuento en la próxima compra?¿? Gracias
Hola compañero, cada uno tiene su politica ante eso, generalmente los chinos si suelen reenviar orea en el proximo pedido, pero los tailandeses son mas de un descuento en la proxima compra.
luisblok escribió:roitas escribió:Tengo una preguntilla para vosotros. Si en algún pedido os han enviado una camiseta errónea (habeis pedido la home y os han enviado la away por ejemplo), como os han respondido los vendedores?? os han vuelto a enviar la camiseta correcta o simplemente os han hecho un descuento en la próxima compra?¿? Gracias
Buenas, la verdad es que de todo un poco. Lo normal es que te digan "We will send you another tshirt in your next order for free", con otras palabras: Te enviaremos otra gratis, pero en el siguiente pedido. Lo Malo es, que si tu no tenias pensado hacer otro pedido... No te la envian. Otros te dicen, "We will make a discount in your next order", Osea, te haran un descuento!
Pocos te envian una nueva, totalmente gratis.
Proximus escribió:Hay una web, no se si la conocereis, es esta... http://********defutbol******.com/ el tio se esta forrando, tiene hasta publicidad en el tuenti, hace lo siguiente, los clientes le hacen el ingreso a el, llevandose el margen de ganancia, el luego se las pide al vendedor chino, y este las envia directamente a casa del cliente. ¿Que os parece?
quekemok escribió:buenas
a alguno le ha pasado que pida una thai(intermediario thai) del Barcelona home 2012 y le envíen un escudo chino.
es lo que me ha enviado sasi.
mirad:
el mio es es igual que el chino, cuando en realidad tendría que tener el borde azul oscuro.
es normal esto?
quekemok escribió:buenas
a alguno le ha pasado que pida una thai(intermediario thai) del Barcelona home 2012 y le envíen un escudo chino.
mirad:
el mio es es igual que el chino, cuando en realidad tendría que tener el borde azul oscuro.
es normal esto?
bigbang escribió:quekemok escribió:buenas
mirad:
es normal esto?
Perdona pero no entiendo tu duda...cual es el problema? El borde ha de ser negro como en la original...la que te ha enviado sasi es la de la izq entiendo no?? Los thais no tienen el escudo tan conseguido como los chinis...
RUBENYYURI escribió:Hola chicos deciros que Jimmy me ha decepcionado bastante,me envia dos equipacionesde niño del real madrid home y las dos totalmente distintas.Le envio fotos del problema y me dicen qie debe ser un problema de la fabrica y se queda tan contento,ni ofrece enviar nada,ni descuento ni nada.Le respondo que eso no es lo que le pedi que en su picasa eso no aparece y que me de una solucion y ha pasado de mi,por lo tanto por mi experienca no recomendable si comete algun fallo.
ivy23 escribió:Hola, hace 2 días que envié un correo a Bill preguntándole cuanto costaría la camiseta de Benzema 9 roja de la Champions y aún no ha contestado, me podríais decir cuanto tarda en contestar a este tipo de e-mails? Gracias!
ivy23 escribió:Hola, hace 2 días que envié un correo a Bill preguntándole cuanto costaría la camiseta de Benzema 9 roja de la Champions y aún no ha contestado, me podríais decir cuanto tarda en contestar a este tipo de e-mails? Gracias!
tsavo escribió:ivy23 escribió:Hola, hace 2 días que envié un correo a Bill preguntándole cuanto costaría la camiseta de Benzema 9 roja de la Champions y aún no ha contestado, me podríais decir cuanto tarda en contestar a este tipo de e-mails? Gracias!
creo q esta de vacaciones,,, yo se lo mande hace 4 y tampoco me contesta
_Rafa_ escribió:submarija escribió:Para los que decis de Bill, yo le hice 6 pedidos desde el 5 hasta el 9, y me ha mandado los 6 antes de las vacaciones, es mas, hoy me han llegado todos menos uno que en correos pone que ha llegado hoy a España. Los tracking me los doy despues de las vacaciones sin yo decirle nada!
Un saludo
Pues sera a ti, porque yo tambien le pague dos pedidos el dia 5 y ayer me envio un mail diciendo que no los habia podido enviar y disculpandose..
Por cierto lso 6 pedidos los has hecho a la misma direccion???
Graffucker escribió:ivy23 escribió:Hola, hace 2 días que envié un correo a Bill preguntándole cuanto costaría la camiseta de Benzema 9 roja de la Champions y aún no ha contestado, me podríais decir cuanto tarda en contestar a este tipo de e-mails? Gracias!
Yo estoy igual, y también es por una roja, no sé si tendrá algo que ver, toca esperar un poco a ver...
tsavo escribió:luisblok escribió:roitas escribió:Tengo una preguntilla para vosotros. Si en algún pedido os han enviado una camiseta errónea (habeis pedido la home y os han enviado la away por ejemplo), como os han respondido los vendedores?? os han vuelto a enviar la camiseta correcta o simplemente os han hecho un descuento en la próxima compra?¿? Gracias
Buenas, la verdad es que de todo un poco. Lo normal es que te digan "We will send you another tshirt in your next order for free", con otras palabras: Te enviaremos otra gratis, pero en el siguiente pedido. Lo Malo es, que si tu no tenias pensado hacer otro pedido... No te la envian. Otros te dicen, "We will make a discount in your next order", Osea, te haran un descuento!
Pocos te envian una nueva, totalmente gratis.
cuesta tanto hacer las cosas bien? vale q los precios son la leche, ¿pero tanto cuesta?