[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Djalmalocke escribió:Entre ayer y hoy me han llegado 4 paquetes así. Cuelgo la foto.

En este hay 12 camisetas away del bar$a, 3 más con nombre de jugador, 2 de los bulls de jordan, 1 del city home de agüero, 1 del corithians 3rd away, atletico away, benfica, l.a galaxy 3rd away de donovan.

Y aduanas ni mu!

De quién es el pedido?
Reimon Cans y Yust3, infracción apuntada. ¿Os creeis que esas son formas? Y a todos, si llega alguien preguntando algo que esta respondido dos millones de veces o está en el primer post, antes de ganaros una infracción respondiendo mal, podéis NO RESPONDER y aquí paz y después gloria.
Piingu escribió:
DRose1 escribió:
Piingu escribió:Buenas!

Me he leído por encima más de 40 paginas... no estaba en casa des del domingo.

2 cosas, pong me ha dicho que la semana que viene tendrá el nuevo parche del Barça de la champions, y a la vez, otro compañero se me ha quejado de que las tallas son muy pequeñas...

Te va a seguir vendiendo Pong?

Pd: Yo estoy de acuerdo con Yust3. El otro forero ha hecho preguntas estupidas, y resultas pocas paginas mas atras...

Si, aunque me jode más a mi que a el, es el único que tiene un buen servicio de venta.

Yo lo tendria claro,si fuese pong te decia que me envies la camiseta a tailandia y asunto solucionado,pero claro,porque se le vaya el dorsal (que vale 5 €) en el decathlon,queremos otra camiseta entera,asi nos va..Me alegro que los vendedores ya vayan cerrando puertas a segun que clase de gente.
Campanilla escribió:Reimon Cans y Yust3, infracción apuntada. ¿Os creeis que esas son formas? Y a todos, si llega alguien preguntando algo que esta respondido dos millones de veces o está en el primer post, antes de ganaros una infracción respondiendo mal, podéis NO RESPONDER y aquí paz y después gloria.

ok. siguiente infracción significa baneado?
Djalmalocke está baneado del subforo por "actividades comerciales"
conde_cadista escribió:
Djalmalocke escribió:Entre ayer y hoy me han llegado 4 paquetes así. Cuelgo la foto.

En este hay 12 camisetas away del bar$a, 3 más con nombre de jugador, 2 de los bulls de jordan, 1 del city home de agüero, 1 del corithians 3rd away, atletico away, benfica, l.a galaxy 3rd away de donovan.

Y aduanas ni mu!

De quién es el pedido?

Es de Jack, the wholesale, ya se que aquí sois más de Thai pero yo las del barcelona que son las que he comparado las veo exactamente iguales que las de la botiga del bar$a. Y bueno yo tengo más de 170, unas 70 desde que descubrí está página, y todas las que tengo de equipos o selecciones grandes, son iguales, comparadas con las del corte ingles o otras tiendas.
(mensaje borrado)
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
DRose1 escribió:Reportad al SPAMMER!

eyy drose1 tio... no te precipites hombre.. que el chaval no es ningún spammer... de donde lo has inventado.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, alguno de vosotros a pedido alguna vez botas de fútbol a Bill, en mi caso quiero las f50 de villa lilas pero le he preguntado a Bill por el precio y no me contesta. Si alguno sabe el precio de las botas aproximadamente me haríais un gran favor.
Saludos
Reimon Cans escribió:
Reimon Cans escribió:¿Se ha hablado de esta camiseta?

Imagen

Me cito por si alguien sabe algo

Como no quereis que os contesten mal, si te autocitas 14 minutos despues!!! y solo 5 mensajes despues?!! Esto no es un chat, es un foro y sin te contestan en 3 horas te vas a dormir y mañana entras y miras si te han contestado.
acaceres8 escribió:Hola, alguno de vosotros a pedido alguna vez botas de fútbol a Bill, en mi caso quiero las f50 de villa lilas pero le he preguntado a Bill por el precio y no me contesta. Si alguno sabe el precio de las botas aproximadamente me haríais un gran favor.
Saludos

No te las aconsejo, yo me compre unas y se me jodieron en 2 semanas.. A mas amigos mios, les ha pasado lo mismo!
david_killer escribió:
DRose1 escribió:Reportad al SPAMMER!

eyy drose1 tio... no te precipites hombre.. que el chaval no es ningún spammer... de donde lo has inventado.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Seguro que no era spammer, ponia que ellos te vendian la ropa y tal, con solo 2 mensajes...
luisblok escribió:
acaceres8 escribió:Hola, alguno de vosotros a pedido alguna vez botas de fútbol a Bill, en mi caso quiero las f50 de villa lilas pero le he preguntado a Bill por el precio y no me contesta. Si alguno sabe el precio de las botas aproximadamente me haríais un gran favor.
Saludos

No te las aconsejo, yo me compre unas y se me jodieron en 2 semanas.. A mas amigos mios, les ha pasado lo mismo!

Ya se que serán de material malo y se romperán. Para eso ya tengo unas de 250 pavos jajaja, solo que quiero probar a ver como van las f50 estas y si me gustan más adelante comprarme las originales.
Gracias de todos modos por el consejo
ivanillo24 escribió:
otero_bob escribió:la camiseta del betis la tiene algun vendedor??

Si, pero tienes que comprarla con la del Alfaguara FC, sola no la venden, una pena...
Joder macho dejad de preguntar y usar el buscador, uno vale... pero cada 3 mensajes que si está la del madrid en thai,
que si la del betis, que si la del valencia, para algo está el buscador, como decía un compañero anteriormente, lo mismo
me cuesta ami buscarlo que a ti.

XD XD XD

Jergolan escribió:yo sigo sin entender que todavía haya gente que venga preguntando si algun vendedor tiene tal camiseta. lo miras tu en todos los picasas y sales de dudas.

¡¡EL MISMO TRABAJO QUE ME CUESTA A MI MIRARME LOS PICASAS, TE CUESTA A TI, AMIGUETE!!

por cierto, lo de los dorsales de la roja del madrid, son exactamente iguales a los de las otras, pero en blanco. lo digo porque había un forero por ahí que decía que eran diferentes

http://www.marca.com/albumes/2011/09/14 ... dex_2.html
http://www.thehouseofsoccer.com/images/ ... -11-12.JPG
Jergolan escribió:por cierto, lo de los dorsales de la roja del madrid, son exactamente iguales a los de las otras, pero en blanco. lo digo porque había un forero por ahí que decía que eran diferentes

http://www.marca.com/albumes/2011/09/14 ... dex_2.html
http://www.thehouseofsoccer.com/images/ ... -11-12.JPG

Gracias por las fotos! A mi tambien me habian parecido diferentes ya que no apreciaba apenas las lineas esas, pero ya veo que son iguales ;)
acaceres8 escribió:
luisblok escribió:
Saludos

Ya se que serán de material malo y se romperán. Para eso ya tengo unas de 250 pavos jajaja, solo que quiero probar a ver como van las f50 estas y si me gustan más adelante comprarme las originales.
Gracias de todos modos por el consejo

las tenía sobre los 30 o 40 euros, son mala malísimas, nada que ver con las originales, pesan más y se rompen antes, pero bueno es opinión mia. espero que a ti te vaya mejor :)
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, pues bill ya está operativo, me acaba de mandar mi tranking a eso de las 02:00 de la mañana.
Perdonad mi torpeza pero, cuando te pone en correos Llegada a la Oficina Internacional de destino, eso es que ya está en madrid? yo vivo en madrid para el viernes podré teenrlas?? joder esque es mi primer pedido y me muero de ganas por tenerlas... [burla2] [looco] [babas]
(mensaje borrado)
Pues otro pedido recibido de Jerry y me da una de cal y otra de arena.
Me esta empezando a mosquear con las tallas. Pedí 2 L del Madrid Away y vienen claramente reetiquetadas. Es mas, en la etiqueta esta la "X" de poner anteriormente "XL" tachada en negro...
Eso si la calidad de las camisetas impresionante. Tanto dorsales como escudo.

Voy a probar a Bill a ver q tal sus camis del Real Madrid Home... Q por cierto ha tardado solo 10 minutos en contestar!!!

P.D. Mando script de las camisetas Away del Real Madrid.
david_killer escribió:bueno, pues bill ya está operativo, me acaba de mandar mi tranking a eso de las 02:00 de la mañana.
Perdonad mi torpeza pero, cuando te pone en correos Llegada a la Oficina Internacional de destino, eso es que ya está en madrid? yo vivo en madrid para el viernes podré teenrlas?? joder esque es mi primer pedido y me muero de ganas por tenerlas... [burla2] [looco] [babas]

Si, están en España, en Madrid, en cuanto pase Aduanas las tienes. Por cierto, a ti y al resto de compañeros, tenemos un fabuloso hilo para este tipo de dudas http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288 , así de esta forma mantenemos el este hilo un poco mas limpio. Desde ya, muchas gracias.
Hola, alguno de uds sabe si un vendedor vende pantalones 3/4 como los que usan para los entrenos!? Gracias :)
Bill, Jimmy y Salu tienen pantalones 3/4.
Hola a todos,
Hace un par de dias pregunte por aqui si había tallas XXL y preguntando a los proveedores tanto thais como chinos para ser que no.Me contesto Chictop que no tenia XXL pero que tenia XL amplia(61cm de ancho).Entonces estoy pensando en pedirle a el.
Mi duda viene en que por lo que he leido aqui en la comparativa de vendedores, el servicio post venta es horroroso y que no se hace cargo de sus fallos(mal tallaje etc..)
vosotros os fiariais?
Muchas gracias.Un saludo

Y aduanas ni mu!

Coñe! Tienes alguna foto de la del corinthians y sobretodo la 3a de los Galaxy?

No tengo ni idea de quien es este Jack, me pasaré por el otro hilo...en cuanto a lo de aduanas, yo estoy flipando, he recibido esta semana 4 paquetes 'grandotes' y ningun problema...a ver si a partir de octubre sigue así.
Sasi ya tiene nuevas camisetas, entre ellas la del atletico y man city
la del atleti tiene el fallo del sponsor kia... supongo que no sera problema y lo solucionaran pronto
(mensaje borrado)
Buenos dias, el cartero me ha despertadon para traerme una camiseta que me hace mucha ilusion, la del madrid home pero en manga larga, decir que es perfecta, en su totalidad, me ha encantado,luego pondre medidas para que los interesados en mangas largas lleven una idea, eso si, de mangas van justas pero me viene perfecta.
Otro 10 para Pong, trato, rapidez y servicio.
1 saludo.
VENTANAS si pudieras poner la talla y las medidas de la camiseta y de las mangas me harías un gran favor!!! :)

Me acabo de levantar, ya he visto que luego pones medidas sorry xD
VENTANAS escribió:Buenos dias, el cartero me ha despertadon para traerme una camiseta que me hace mucha ilusion, la del madrid home pero en manga larga, decir que es perfecta, en su totalidad, me ha encantado,luego pondre medidas para que los interesados en mangas largas lleven una idea, eso si, de mangas van justas pero me viene perfecta.
1 saludo.

si puedes subir varias fotos te lo agradeceria ya que no se acostumbra a ver muchas fotos de la camiseta del madrid de manga larga...

un saludo y gracias
chusette escribió:Hola a todos,
Hace un par de dias pregunte por aqui si había tallas XXL y preguntando a los proveedores tanto thais como chinos para ser que no.Me contesto Chictop que no tenia XXL pero que tenia XL amplia(61cm de ancho).Entonces estoy pensando en pedirle a el.
Mi duda viene en que por lo que he leido aqui en la comparativa de vendedores, el servicio post venta es horroroso y que no se hace cargo de sus fallos(mal tallaje etc..)
vosotros os fiariais?
Muchas gracias.Un saludo

Alguien que haya pedido a CHICTOP me podria ayudar por favor??
david_killer escribió:bueno, pues bill ya está operativo, me acaba de mandar mi tranking a eso de las 02:00 de la mañana.

qué día pagaste? lo digo porque yo tengo el traking, pero no me sale información en españa, y están pagadas desde el día 7...
spain escribió:
VENTANAS escribió:Buenos dias, el cartero me ha despertadon para traerme una camiseta que me hace mucha ilusion, la del madrid home pero en manga larga, decir que es perfecta, en su totalidad, me ha encantado,luego pondre medidas para que los interesados en mangas largas lleven una idea, eso si, de mangas van justas pero me viene perfecta.
1 saludo.

si puedes subir varias fotos te lo agradeceria ya que no se acostumbra a ver muchas fotos de la camiseta del madrid de manga larga...

un saludo y gracias

Hola, cuanto te ha cobradopor la camiseta, please?
Tengo dudas entre una M o una XL ya que L no tienen, la M puede equivaler a una L?
Proximus escribió:Tengo dudas entre una M o una XL ya que L no tienen, la M puede equivaler a una L?

Si eres una L, si pillas una M te quedará mas ajustada que si pides una XL, que sería todo lo contrario.
Buenos días acabo de recibir las 5 camisetas que tenía en camino de jimmy,la verdad que estoy bastante contento con todas,las camisetas eran:

-Barça Home 11/12 #7 David Villa + small LFP(Talla M)
-Real Madrid Home 11/12 #9 Benzema + small LFP(Talla M)
-Real Madrid Home 11/12 #7 Ronaldo + small LFP(Talla M)
-Real Madrid Home 11/12 #10 Özil + small LFP(Talla L)
-Francia Home 11/12 #10 Benzema + patch euro 2012(Talla M)

Si queréis fotos me las pedís y las subo aunque creo que están todas más que vistas,un saludo
A ver,desde donde empiezan las 3 lineas de adidas al lado del cuello hasta el final de la manga son 74 cm, la camiseta la veo muy muy bien, fotos de ella no puedo porque no la tengo ya, pero en el picassa de Pong está la misma, de ozil.
Es talla M, tengo otra M de manga corta y esta de manga larga es mas chica de anchura, sera por las mangas largas, creo.

Precio fue de 20 euros a Pong. Pagado hace8 dias y hoy en casa. Muy rapido el envio, a lo que me tiene acostumbrado.
Saludos.
elcharrua escribió:
Proximus escribió:Tengo dudas entre una M o una XL ya que L no tienen, la M puede equivaler a una L?

Si eres una L, si pillas una M te quedará mas ajustada que si pides una XL, que sería todo lo contrario.

Las medidas suelen coincidir con la imagen que teneis en la principal? estoy por probar con jimmy o jerry...
Di Canio escribió:Buenos días acabo de recibir las 5 camisetas que tenía en camino de jimmy,la verdad que estoy bastante contento con todas,las camisetas eran:

Si queréis fotos me las pedís y las subo aunque creo que están todas más que vistas,un saludo

k dias te las mando y atraves de que empresa de mensageria gracias,
Proximus escribió:
elcharrua escribió:

Las medidas suelen coincidir con la imagen que teneis en la principal? estoy por probar con jimmy o jerry...

Jimmy tiene las medidas en su picasa, el otro no lo recuerdo.
Bueno pues ya estoy preocupado con Bill, le pagué el 5 de Septiembre y me dijo que me iba a mandar mi paquete antes de vacaciones. Como nunca llegó, pienso que no pudo mandarlo antes de esa fecha. Ahora dicen que ya está operativo pero a todos les ha dado el tracking menos a mi. Y desde que hablamos el día 8, no me a respondido ningún correo. No sé que hacer, porque siempre conmigo ha sido muy rápido en responder....
Espero que la semana que viene cuando reciba mi pedido de Jess puesda salir de dudas con el tema de las tallas. He estado dudando entre una S y una M para la barsa away ya que la S oficial me queda un poco pequeña y apretada aunque bien en los hombros y de largo. Definitivamente me queda mejor la M oficial. La duda surge porque en camisetas de deporte de decathlon uso la S y me queda bien y apenas rondan los 48 cm mientras que la M thai estan por 52-54. Además he medido el largo de la S y la M oficial y miden mas que los tamaños que se dicen de las thai. La S medía 72 cm de largo cuando la S thai dicen que miden unos 68cm
spelaezr escribió:Bueno pues ya estoy preocupado con Bill, le pagué el 5 de Septiembre y me dijo que me iba a mandar mi paquete antes de vacaciones. Como nunca llegó, pienso que no pudo mandarlo antes de esa fecha. Ahora dicen que ya está operativo pero a todos les ha dado el tracking menos a mi. Y desde que hablamos el día 8, no me a respondido ningún correo. No sé que hacer, porque siempre conmigo ha sido muy rápido en responder....

si te vale de algo, a mi tp me ha contestado a una duda que tengo con el traking (no me sale ni en correos ni en ems china :S)
Ultimas dudas y no doy mas la vara, las tailandesas no fabrican en L, solo S, M y XL, y las chinas en L en cambio si las fabrican, segun tengo entendido, hay mucha diferencia de una china a una tailandesa? y jimmy cobra entorno a 14-15 € no? Muchas gracias a todos x vuestra ayuda.
El día 6 le pagué a bill 2 paquetes, y el día 7 otros 2.

Le insistí en que me los aceptase solamente si estaba seguro que saldrían antes de irse de vacaciones, me afirmó 30 veces que sí y que para el día 10 tendría los track.

En fin, bill es bill, yo le hago una media de 5 - 6 pedidos a la semana y muy contento con él, pero tiene este fallo, el de los track. Según me comentó los track se los tiene que pasar su "chico" del almacén que es el que hace los envios pero según bill, el despistado es el chico no él... :-? .

Llegó el día 10, se fué de vacaciones y mis track no estaban, bueno lo dejé tranquilo, ayer le mandé un nuevo pedido y de camino le recordé lo de los tracks, pero no tengo respuesta. Al leer por aquí que ya estaba respondiendo le he vuelto a escribir desde otro correo y tampoco contesta por lo tanto " Bill está ocupado, no es que no nos quiera contestar, Bill no esta operativo 100%"

Bueno a lo que iba, que esta mañana me han llegado los 4 paquetes, así sin track y sin nada. Así que a los que les dijera que lo enviaba antes del día 10, yo creo que ha cumplido y estarán al llegar...mis 4 tienen el sello chino del día 9.

Un saludo y no perdáis la calma!!
¿Que ha pasado con las disputas que iban a poner algunos usuario a Jesse? ¿Habeis recibido esos pedidos que estaban retenidos en aduana? Le pregunte ayer a Jesse por las camisetas del Man City y me comentó que no tenia informacion, que aun no estana perfecta y que tal vez estaría como al 90% de perfección. Sobre el parche champions del barsa, no lo tiene todavia.

PD: Sobre el tema de tallas en camisetas thai, la pagina 1 dice:

P: ¿Has dicho M y XL normalmente?
R: Sí, en las camisetas tailandesas normalmente es así, aunque dependiendo de la demanda puede haber más tallas en las camisetas de los equipos más famosos: selección española, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea... No obstante, cuidado con los tallajes que no sean M o XL. Se han dado casos de camisetas reetiquetadas o tallas que no concuerdan con las medidas esperadas.
maanus escribió:
Di Canio escribió:Buenos días acabo de recibir las 5 camisetas que tenía en camino de jimmy,la verdad que estoy bastante contento con todas,las camisetas eran:

k dias te las mando y atraves de que empresa de mensageria gracias,

Ya te mande el seguimiento.me las mando el día 8
Ferreo escribió:El día 6 le pagué a bill 2 paquetes, y el día 7 otros 2.

Le insistí en que me los aceptase solamente si estaba seguro que saldrían antes de irse de vacaciones, me afirmó 30 veces que sí y que para el día 10 tendría los track.

En fin, bill es bill, yo le hago una media de 5 - 6 pedidos a la semana y muy contento con él, pero tiene este fallo, el de los track. Según me comentó los track se los tiene que pasar su "chico" del almacén que es el que hace los envios pero según bill, el despistado es el chico no él... :-? .

Llegó el día 10, se fué de vacaciones y mis track no estaban, bueno lo dejé tranquilo, ayer le mandé un nuevo pedido y de camino le recordé lo de los tracks, pero no tengo respuesta. Al leer por aquí que ya estaba respondiendo le he vuelto a escribir desde otro correo y tampoco contesta por lo tanto " Bill está ocupado, no es que no nos quiera contestar, Bill no esta operativo 100%"

Bueno a lo que iba, que esta mañana me han llegado los 4 paquetes, así sin track y sin nada. Así que a los que les dijera que lo enviaba antes del día 10, yo creo que ha cumplido y estarán al llegar...mis 4 tienen el sello chino del día 9.

Un saludo y no perdáis la calma!!

suerte la tuya que ya han llegado, a mi me dio el traking hace 2 dias (le pague el dia 7 y me confirmo que enviaria antes de irse de parranda) pero el traking no me genera informacion ni en correos, ni en ems china...
rush81 escribió:Espero que la semana que viene cuando reciba mi pedido de Jess puesda salir de dudas con el tema de las tallas. He estado dudando entre una S y una M para la barsa away ya que la S oficial me queda un poco pequeña y apretada aunque bien en los hombros y de largo. Definitivamente me queda mejor la M oficial. La duda surge porque en camisetas de deporte de decathlon uso la S y me queda bien y apenas rondan los 48 cm mientras que la M thai estan por 52-54. Además he medido el largo de la S y la M oficial y miden mas que los tamaños que se dicen de las thai. La S medía 72 cm de largo cuando la S thai dicen que miden unos 68cm

Las últimas away que recibí de Jesse hacian 52 la S y 54 la M. [oki]

Adivinar las tallas es un misterio...y mas yo que estoy entre una M y una L...es una loteria, ayer me llegaron dos L, una de 54 cm y otra de 61...una me queda pequeña y la otra enorme...toca venderlas y tener mas suerte en la próxima.

En cuanto a las tallas de los thais, ya veras como de aquí a un mes de los mas 'grandes' tienen todas las tallas.
Hola, he recibido 12 camisetas variadas de Bill y lo más significativo, aparte de alguna equivocacion con logo champions/lfp, mi sorpresa ha sido cuando he recibido la roja del Real Madrid con los dorsales en DORADO. No se si lo solucionaran después del partido de ayer o es que esa camiseta solo la traeran con los dorsales en ese color. Es una pena porque la camiseta es preciosa y tiene los parches de la champions, logo de la copa y respect.
Saludos
Puedes poner fotos de la roja del Real Madrid?
Es para ver si los parches, siguen estando sobre las rallas en las mangas.
42628 respuestas