El día 6 le pagué a bill 2 paquetes, y el día 7 otros 2.
Le insistí en que me los aceptase solamente si estaba seguro que saldrían antes de irse de vacaciones, me afirmó 30 veces que sí y que para el día 10 tendría los track.
En fin, bill es bill, yo le hago una media de 5 - 6 pedidos a la semana y muy contento con él, pero tiene este fallo, el de los track. Según me comentó los track se los tiene que pasar su "chico" del almacén que es el que hace los envios pero según bill, el despistado es el chico no él...
.
Llegó el día 10, se fué de vacaciones y mis track no estaban, bueno lo dejé tranquilo, ayer le mandé un nuevo pedido y de camino le recordé lo de los tracks, pero no tengo respuesta. Al leer por aquí que ya estaba respondiendo le he vuelto a escribir desde otro correo y tampoco contesta por lo tanto
" Bill está ocupado, no es que no nos quiera contestar, Bill no esta operativo 100%"Bueno a lo que iba, que esta mañana me han llegado los 4 paquetes, así sin track y sin nada. Así que a los que les dijera que lo enviaba antes del día 10, yo creo que ha cumplido y estarán al llegar...mis 4 tienen el sello chino del día 9.
Un saludo y no perdáis la calma!!