› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rula escribió:Dia 14, y Bill despues de sus vacaciones, me ha enviado un email, (sin pedirselo) con el traking, asi que, ya vuelve a estar operativo.
ArkLive escribió:rula escribió:Dia 14, y Bill despues de sus vacaciones, me ha enviado un email, (sin pedirselo) con el traking, asi que, ya vuelve a estar operativo.
Pues a mí de momento no me ha enviado nada. Desde que le pagué el día 9 no sé absolutamente nada de él.
Quiero pensar que el pedido ha salido pero no me ha dado el tracking, porque ya hace casi una semana
DMANUE escribió:Buenos dias, ¿sabría algún forero que vendedor vende la camiseta de la selección Alemana en calidad THAI? He estado mirando la 1ª página y salvo error no la he encontrado, por cierto, al que le interese Jesse ya tiene la AWAY del Real Madrid en tallas M y L con el escudo totalmente correcto (me refiero al relieve)...un saludo.
svanhvar escribió:Recibido paquete de Jesse (por fin después de más de 1 mes), vienen 3 camisetas del Barcelona, en cuanto lo abra y lo mire ya comentaré, pero a priori bien.
svanhvar escribió:Recibido paquete de Jesse (por fin después de más de 1 mes), vienen 3 camisetas del Barcelona, en cuanto lo abra y lo mire ya comentaré, pero a priori bien.
andel escribió:Alguno está teniendo retrasos con la recepción de pedidos desde china?
En mi caso es un pedido admitido el día 1
AbeLiyO escribió:Nadie se ha dado cuenta de que TODAS las camisetas del Barcelona estan mal echas?
Las linias laterales de la manga empiezan con la manga y no separadas como nos las estan vendiendo, de forma que solo se ven 6 linias azules por la parte de arriba de la camiseta y 8 por debajo, ademas tambien las linias azules son algo mas gruesas.
Se lo comentare a algun vendedor a ver si pueden hacer algo.
Saludos.
AbeLiyO escribió:Nadie se ha dado cuenta de que TODAS las camisetas del Barcelona estan mal echas?
Las linias laterales de la manga empiezan con la manga y no separadas como nos las estan vendiendo, de forma que solo se ven 6 linias azules por la parte de arriba de la camiseta y 8 por debajo, ademas tambien las linias azules son algo mas gruesas.
Saludos.
SergioCG escribió:maanus escribió:ESTOY AUN ESPERANDO K ENTRE A ESPAÑA EL PEDIDO DE JIMMY MANDADO EL DIA 7, ALGUIEN ESTA COMO YO O LE HA LLEGADO AUNQEU SEA DE ESE DIA, VIENE POR EMS, PERO NADA NO LLEGA
Ya llegara tranquilo, solo llevas 7 dias, hay gente que lleva esperando mas tiempo.
Saludos.
Me parece gracioso ver como hay mucha gente que por 20€ exige demasiado o mas.
Ah, se escribe líneas, no linias
benavides1987 escribió:andel escribió:Alguno está teniendo retrasos con la recepción de pedidos desde china?
Yo mismo.. desde el dia 1 tengo el paquete parado en La oficina de origen
Vete a una tienda fisica a diferenciarlas, esa foto es con la que juegan, la tela no es la misma, ni el logo LFP, ni nada....
lo que si me fijado que en las tiendas no venden la camiseta con el tve3...
roitas escribió:svanhvar escribió:Recibido paquete de Jesse (por fin después de más de 1 mes), vienen 3 camisetas del Barcelona, en cuanto lo abra y lo mire ya comentaré, pero a priori bien.
yo también acabo de recibir el "paquete perdido" de Jesse, y primera en la frente: Venian 2 camisetas, una del barsa away de messi (no es para mi asi que no la he abierto) y para mí una del liverpool away, que le espefiqué claramente que quería la negra. Me ha mandado la tercera del liverpool (la blanca con detalles azules, preciosa por cierto), que no es la que yo pedí, asi que a ver que solución me da...
PD: el otro dia un forero dijo que un chino le habia puesto en el remitente un nombre parecido al suyo para que pareciera un regalo de un familiar. En mi caso a pasado lo mismo, yo me llamo Jose Carlos y el ha puesto en el remitente "Rodiguez Carlos" y mis dos apellidos , un poquito cagada lo de poner "Rodiguez" como primer nombre
AbeLiyO escribió:Vete a una tienda fisica a diferenciarlas, esa foto es con la que juegan, la tela no es la misma, ni el logo LFP, ni nada....
No me quejo de la tela ni del parche (eso es de cajon que nunca sera la misma calidad) si no de las lineas(gracias dr1) al igual que cuando nos quejabamos del parche mal puesto.
Moises80 escribió:Hola, tengo una consulta a ver si a alguien le ha pasado. He pedido algunos paquetes con 4 o 5 camisetas y me los ha enviado jimmy a distintas direcciones canarias. Mi sorpresa es que me han parado dos uno con 4 camisetas del real madrid y otro con 5 del Barcelona. Me han enviado el papel pidiendo forma de pago y factura de compra y se las envie por fax, pero me han llamado de la aduana diciendo que necesito un agente de aduanas para hacer la exportación y que necesitan verificar la factura para saber si la procedencia d ela mercancía es original. ¿Por paquetes tan pequeños es normal que pase esto?, he leido en el otro hilo de compras a china que cuando te la paran envias factura y modo de pago y tan solo te envian un número de cuenta a casa para que hagas el pago de la importación. La verdad no se que hacer supongo que perdere el dinero. Alguien puede darme alguna idea o tiene alguna anecdota parecida. Perdonen el ladrillo..
Saludos a todos.
andel escribió:benavides1987 escribió:andel escribió:Alguno está teniendo retrasos con la recepción de pedidos desde china?
Yo mismo.. desde el dia 1 tengo el paquete parado en La oficina de origen
Veo que no soy el único....
31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
verso77 escribió:Moises80 escribió:Hola, tengo una consulta a ver si a alguien le ha pasado. He pedido algunos paquetes con 4 o 5 camisetas y me los ha enviado jimmy a distintas direcciones canarias. Mi sorpresa es que me han parado dos uno con 4 camisetas del real madrid y otro con 5 del Barcelona. Me han enviado el papel pidiendo forma de pago y factura de compra y se las envie por fax, pero me han llamado de la aduana diciendo que necesito un agente de aduanas para hacer la exportación y que necesitan verificar la factura para saber si la procedencia d ela mercancía es original. ¿Por paquetes tan pequeños es normal que pase esto?, he leido en el otro hilo de compras a china que cuando te la paran envias factura y modo de pago y tan solo te envian un número de cuenta a casa para que hagas el pago de la importación. La verdad no se que hacer supongo que perdere el dinero. Alguien puede darme alguna idea o tiene alguna anecdota parecida. Perdonen el ladrillo..
Saludos a todos.
En Canarias es diferente
Y no hay salida.
Te hacen contratar a un agente y desde ahí que ya has pagado 60 90€ hay varias posibilidades. Ninguna buena para nosotros.
1. Abrir el paquete y que digas que son imitaciones. Ser sincero.
2. Abrir el paquete que digas que son originales. Ellos avisan a las marcas y preguntan si ese remitente es un vendedor oficial para vender.
En cualquiera de los casos te lo abrirán. Y desde quwe haya alguna marca. Pierdes seguro
Están cortando por lo sano el envió a Canarias. Llevan así desde hace unos meses y paran el 85% de lo que llega de China.
Antes solo el 5%
Yo que tu pediría que te lo reenvié pagando el envió pq esto o lo pierdes de entrada. O lo pierdes y multita. De 450€ a 1000€ por cada marca que lleves y ademas dependiendo de la cantidad puede aumentar
Yo que tu pasaba y le decía al vendedor que pagabas gastos de envió y que te reenvíen.
Pon otra dirección y otro nombre.
La cosa esta muy mal ahora. Quieren cortar esto como sea y se están poniendo muy muy duros
DRose1 escribió:Y digo yo, la gente de Canarias no tendra algun familiar o amigo en la peninsula que lo reciba, y luego se lo envien desde la peninsula a Canarias?
Seria lo mas seguro, aunque un poco mas engorroso y mas caro
Jergolan escribió:DRose1 escribió:Y digo yo, la gente de Canarias no tendra algun familiar o amigo en la peninsula que lo reciba, y luego se lo envien desde la peninsula a Canarias?
Seria lo mas seguro, aunque un poco mas engorroso y mas caro
pasa igualmente por aduanas en canarias. todo, absolutamente todo lo que llega allí, ya sea desde la península o desde otro país, pasa por aduanas.
rula escribió:verso77 escribió:Moises80 escribió:Hola, tengo una consulta a ver si a alguien le ha pasado. He pedido algunos paquetes con 4 o 5 camisetas y me los ha enviado jimmy a distintas direcciones canarias. Mi sorpresa es que me han parado dos uno con 4 camisetas del real madrid y otro con 5 del Barcelona. Me han enviado el papel pidiendo forma de pago y factura de compra y se las envie por fax, pero me han llamado de la aduana diciendo que necesito un agente de aduanas para hacer la exportación y que necesitan verificar la factura para saber si la procedencia d ela mercancía es original. ¿Por paquetes tan pequeños es normal que pase esto?, he leido en el otro hilo de compras a china que cuando te la paran envias factura y modo de pago y tan solo te envian un número de cuenta a casa para que hagas el pago de la importación. La verdad no se que hacer supongo que perdere el dinero. Alguien puede darme alguna idea o tiene alguna anecdota parecida. Perdonen el ladrillo..
Saludos a todos.
En Canarias es diferente
Y no hay salida.
Te hacen contratar a un agente y desde ahí que ya has pagado 60 90€ hay varias posibilidades. Ninguna buena para nosotros.
1. Abrir el paquete y que digas que son imitaciones. Ser sincero.
2. Abrir el paquete que digas que son originales. Ellos avisan a las marcas y preguntan si ese remitente es un vendedor oficial para vender.
En cualquiera de los casos te lo abrirán. Y desde quwe haya alguna marca. Pierdes seguro
Están cortando por lo sano el envió a Canarias. Llevan así desde hace unos meses y paran el 85% de lo que llega de China.
Antes solo el 5%
Yo que tu pediría que te lo reenvié pagando el envió pq esto o lo pierdes de entrada. O lo pierdes y multita. De 450€ a 1000€ por cada marca que lleves y ademas dependiendo de la cantidad puede aumentar
Yo que tu pasaba y le decía al vendedor que pagabas gastos de envió y que te reenvíen.
Pon otra dirección y otro nombre.
La cosa esta muy mal ahora. Quieren cortar esto como sea y se están poniendo muy muy duros
Joe, chiquita bajona me ha entrado leyendo tu post!! es la 1º compra que hago, pague el dia 7, y a la espera toy de que me llegue. (si vivo en canarias) si vas a aduanas, y te abren el paquete diciendo que son imitaciones, pero que no son para la venta (fundamental que no vengan 5 camisas del mismo equipo y con el mismo nombre vamos) no tienen porque destruirtelo ni que lo manden de vuelta... son para ti, y si tu sabes que son réplicas es cosa tuya el comrparlas no?? :S
verso77 escribió:A mi me paso. Y en hacienda. Me dijeron es el mismo delito el de comprar y el de vender. A China no vamos a or a buscar a nadie.
Y le dije que cuando un moro vende en la calle no multan al que compra. El que sale corriendo es el moro. Y me dijo que si querían la multa era la misma. Pero que hacen la vista gorda
De 5 años para acá las compras se han multiplicado por mil. Es normal que tomen estas medidas. Hace años pasaban cajas de 20 kilos. Sin problema. Ahora ni 3 camisas.
Lo malo son hilos como este que hacen que todos pidan a lo loco. Antes el que se buscaba la vida y conocía a algún chino o thailandes disfrutaba. Ahora todo el mundo quiere parte del pastel.
En fin. Esto se va a la shit. Normal que las marcas no se preocupen de la spequenas perdidas que suponemos. Pues esto se acabaría arreglando solo.
Graffucker escribió:Aquí un novato que va a intentar conseguir una roja del madrid!
Saludos.
nigotica escribió:AbeLiyO escribió:Nadie se ha dado cuenta de que TODAS las camisetas del Barcelona estan mal echas?
Saludos.
No os hagáis la picha un lío y dejar tranquilos a los proveedores.
Esa foto corresponde a la camiseta Player version
degs escribió:AbeLiyO escribió:Nadie se ha dado cuenta de que TODAS las camisetas del Barcelona estan mal echas?
Saludos.
Vete a una tienda fisica a diferenciarlas, esa foto es con la que juegan, la tela no es la misma, ni el logo LFP, ni nada....
andel escribió:Alguno está teniendo retrasos con la recepción de pedidos desde china?
Graffucker escribió:Aquí un novato que va a intentar conseguir una roja del madrid!
luisblok escribió:nigotica escribió:AbeLiyO escribió:Nadie se ha dado cuenta de que TODAS las camisetas del Barcelona estan mal echas?
Saludos.
No os hagáis la picha un lío y dejar tranquilos a los proveedores.
Esa foto corresponde a la camiseta Player version
Yo una cosa que aun no tengo muy clara es el patrocinador "Qatar Fundation". Porque cuando voy a las tiendas, lo veo bastante mas pequeño que en las fotos de los vendedores. Y dicen que lo tienen actualizado, pero aun asi me parecen mas grandes!
Occelot escribió:Graffucker escribió:Aquí un novato que va a intentar conseguir una roja del madrid!
¿La tiene algun vendedor thai?
b0rJa46 escribió:Hola chicos he mirado en el primer post pero el enlace no funciona...
el código EExxxxxxxxxCN dónde puedo seguirlo.Occelot escribió:Graffucker escribió:Aquí un novato que va a intentar conseguir una roja del madrid!
Bill la tiene
http://www.waveshirt.com
b0rJa46 escribió:Hola chicos he mirado en el primer post pero el enlace no funciona...
el código EExxxxxxxxxCN dónde puedo seguirlo.Occelot escribió:Graffucker escribió:Aquí un novato que va a intentar conseguir una roja del madrid!
Bill la tiene
Bill la tiene
Occelot escribió:
No la veo
Edit: Ya le he visto, pero es en calidad chinorris, asi que pasando, esperare a los thais
xek94 escribió:Parece que ya se sabe 100% que parche llevará el Barça en la Champions. Lo tienen ya los vendedores?
http://www.google.es/imgres?q=david+villa+ac+milan&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1R2MOOI_esES426&tbm=isch&tbnid=DFiKYiZ0dDrVdM:&imgrefurl=http://www.futbolargentino.com/portada/principal/sdi/20101/bara-se-complica-al-inicio-y-al-final&docid=bRhZSp8HAwqpXM&itg=1&w=550&h=430&ei=Aq5wTpzIGorAtAbr6-irBw&zoom=1&iact=hc&vpx=1017&vpy=137&dur=886&hovh=198&hovw=254&tx=167&ty=115&page=1&tbnh=117&tbnw=150&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:5,s:0&biw=1366&bih=599 es este, no se ve demasiado grande pero supongo que lo habreis visto. (El campeón lleva el parche especial que pone CHAMPIONS y el año actual, en este caso CHAMPIONS 2012)