› Foros › Off-Topic › Miscelánea
joel2813 escribió:Incluso a chictop?
Es recomendable este vendedor? o me recomiendas otro.
Gracias
roitas escribió:svanhvar escribió:Mi paquete del 2 de agosto de Jesse ya me aparece como en tránsito en Correos, a ver si ahora sí. Y ahora que llegue bien, esa es otra.
He mirado el mio (tambien era del 2 de agosto y de Jesse) y también aparece en tránsito, esperemos que también llegue bien, mas que nada porque venía una del barça away y a ver como vienen los dorsales...
joel2813 escribió:Incluso a chictop?
Es recomendable este vendedor? o me recomiendas otro.
Gracias
ricgarre3 escribió:TheNewKiller escribió:Weno, aquí dejo imágenes de una Bayern Munich Home que le pedí a Bill. Hay un pequeño error, los dorsales son los del año pasado pero pintados en dorado, se lo comentaré mañana a Bill, a ver que me dice.
Añadir que esta camiseta es también manguicorta comparada con una Chelsea Home que compré el año pasado, por eso el parche de las 4 Champions sobrepasa las rayas doradas.
También se puede observar que el tallaje es bastante ancho para ser una M
Qué os parece?
Ademas creo que el Bayerm no usará esa camiseta para la champion, al igual que el O. de Marsella tiene camiseta titular diferente de champion en este caso negra, la away si es la misma para champion y liga.
http://shop.fcbayern.de/de/0/0/-fc-bayern-Home--/
Respecto a las medidas este año nos estan metiendo muchas china-top como thais y este año las china-top vienen mas anchas, por eso solo algunos equipos los tienen algunos vendedores(en realidad china-top), algunos ejemplos, Milan away y 3ª, chelsea away, bayern munich, PSG away, y seguro que alguna mas.
DRose1 escribió:ricgarre3 escribió:TheNewKiller escribió:Weno, aquí dejo imágenes de una Bayern Munich Home que le pedí a Bill. Hay un pequeño error, los dorsales son los del año pasado pero pintados en dorado, se lo comentaré mañana a Bill, a ver que me dice.
Añadir que esta camiseta es también manguicorta comparada con una Chelsea Home que compré el año pasado, por eso el parche de las 4 Champions sobrepasa las rayas doradas.
También se puede observar que el tallaje es bastante ancho para ser una M
Qué os parece?
Ademas creo que el Bayerm no usará esa camiseta para la champion, al igual que el O. de Marsella tiene camiseta titular diferente de champion en este caso negra, la away si es la misma para champion y liga.
http://shop.fcbayern.de/de/0/0/-fc-bayern-Home--/
Respecto a las medidas este año nos estan metiendo muchas china-top como thais y este año las china-top vienen mas anchas, por eso solo algunos equipos los tienen algunos vendedores(en realidad china-top), algunos ejemplos, Milan away y 3ª, chelsea away, bayern munich, PSG away, y seguro que alguna mas.
Es el mismo caso que el Real Madrid, usara la Local y la Roja (salvo el dia del Ajax...). El Bayern Usara la Roja y esa Azul oscura/Negra.
alvarojg10 escribió:[code][/code]Acabo de recibir un paquete de Sasi, 11 días, todo perfecto pero he visto un detalle que me ha sorprendido. El paquete viene marcado como "Gift" y con un valor de 20 USD pero por detras viene como una pequeña dedicatoria que pone:
From.Amanda
Es una tonteria pero hace más creible que sea un "Gift", un detalle por su parte, ademas de que las camisetas estan de toma pan y moja
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_6918008foto0360.jpg
PD: Sigo sin entender como estos thais son capaces de meter las camisetas tan bien puestas en esas bolsas de plastico, yo he abierto una que era para un colega y no he tenido cojo ones de volverla a meter xD
Ruchonno escribió:Yo estoy pensando en pedirle a Pong la camiseta del M. City de Agüero, habéis pedido alguna o conoceis otra opción? Muchos ni la tienen Gracias!!
perilla1975 escribió:menudo rebote llevo ufffffff,como os conte ayer.recibi la notificacion, de pasarme por correos,mi sorpresa que el amigo bill o la fabrica dodne compra,se invento mi nombre y otro pedido ke hice,para un colega,pues ahorano me dan mi paquete y el del colega...que sale como entregado,el dice no haber recibido nada.........estoy uffffffffffffff mato!"!!!!!!!!!!!!
pd:para posibles,compradiores a bill o que traten con el,ponerle en mayusculas,todo los datos....si no el paqueteno te lo dan.......espero os ayude .saludos
Pramuk26 escribió:Voy a dejar breves opiniones de mis ultimos pedidos.
TooTouch2die: A pesar de la gran ventaja de que habla en español... tarda mucho en contestar los emails. Y respecto a sus pedidos, le hice 3. Me llegaron primero los dos ultimos, y el primer pedido me llego de último.
En una camiseta del Real Madrid, el Escudo está deteriorado y agrietado.
contacté con el y le mande unas fotos, estoy a la espera de que me responda.
Ya os diré.
puntuacion: 5/10
Jerry Job: Tarda en contestar, pero sus dos pedidos llegaron muy rapido y con buena calidad.
puntuacion: 7/10
Jesse: Bueno, solo le he pedido a 3 comerciantes. Pero Jesse me parece la mejor de las 3. Me contesta rapidisimo a los emails. Y sus pedidos llegan muy rapido y todos con una calidad tremenda.
Le seguiré pidiendo camisetas, se ha ganado mi confianza.
Puntuacion: 10/10
Espero que esta información ayude a los que quieren hacer sus primeros pedidos.
Un saludo!
Di Canio escribió:perilla1975 escribió:menudo rebote llevo ufffffff,como os conte ayer.recibi la notificacion, de pasarme por correos,mi sorpresa que el amigo bill o la fabrica dodne compra,se invento mi nombre y otro pedido ke hice,para un colega,pues ahorano me dan mi paquete y el del colega...que sale como entregado,el dice no haber recibido nada.........estoy uffffffffffffff mato!"!!!!!!!!!!!!
pd:para posibles,compradiores a bill o que traten con el,ponerle en mayusculas,todo los datos....si no el paqueteno te lo dan.......espero os ayude .saludos
ya le mandado dos email,marcandole todo bien clarito..solo puedo decir empanado y el envio rapido......pero un fallo imperdonable!!!!!
Ya te dijimos que no te lo iban a dar pero bueno, hablalo con bill y a ver que solución te da o que te lo vuelva a enviar con tu nombre o que te reembolse el dinero.
perilla1975 escribió:Di Canio escribió:perilla1975 escribió:menudo rebote llevo ufffffff,como os conte ayer.recibi la notificacion, de pasarme por correos,mi sorpresa que el amigo bill o la fabrica dodne compra,se invento mi nombre y otro pedido ke hice,para un colega,pues ahorano me dan mi paquete y el del colega...que sale como entregado,el dice no haber recibido nada.........estoy uffffffffffffff mato!"!!!!!!!!!!!!
ya le mandado dos email,marcandole todo bien clarito..solo puedo decir empanado y el envio rapido......pero un fallo imperdonable!!!!!
Ya te dijimos que no te lo iban a dar pero bueno, hablalo con bill y a ver que solución te da o que te lo vuelva a enviar con tu nombre o que te reembolse el dinero.
nakaco78 escribió:Alguien ha sabido algo de Bill en los últimos 4-5 días?? Gracias¡¡¡
el_malaguita escribió:bueno para los k kerian saber como es el chandal d esta temporada del madrid, me ha llegao hoy y esta regular la tela es muy fina y el escudo viene cosido a la tela igual k viene lo de adidas,no es el blanco y negro de plastico k tiene el original... tienen k mejorarlo mucho aver si se ponen eso si el pantalon es clavao solo la calidad de la tela y algunos detalles d la chaqueta como el escudo tendrian k mejorarlos, kien kiera fotos cuando aprenda las subire jaja saludos
perilla1975 escribió:ya le mandado dos email,marcandole todo bien clarito..solo puedo decir empanado y el envio rapido......pero un fallo imperdonable!!!!!
Kruuel escribió:perilla1975 escribió:ya le mandado dos email,marcandole todo bien clarito..solo puedo decir empanado y el envio rapido......pero un fallo imperdonable!!!!!
A mi el paquete que me ha llegado hoy solo traía mi nombre en mayúsculas (sin apellidos). Suerte que el cartero me lo ha subido, pq si me toca tenerlo que ir a buscar a correos, ni idea de si me lu hubieran dado...
ricgarre3 escribió:bigbang escribió:De por sí, las china top siempre han sido mas anchas...me recuerdan a tallas americanas ya que una M es igual a una L de aquí.
Eso que dices es cierto? Tengo de camino una del milan away y otra 3a equipación y no se ven nada mal en los picassa...
Por cierto:[/
quote]
Y tan cierto, no es que esten mal pero se nota bastante, tela mas fina, bastante mas anchas que la home (la blanca talla M mide 56 cm de axila a axila) y la tela menos elastica y entallada, ademas la pegatina de la publicidad en el pecho suele ser bastante mas gruesa en las thais, en estas es casi transparente.
El latigo escribió:Hola, podéis hacer una lista similar a esta con todos los vendedores los que ya tenéis experiencia?
Se habla mucho del vendedor que dice perilla1975 que comete muchos errores y que no es de fiar, es cierto?
Un saludo
rush81 escribió:[...] Está mas que confirmado que esta gente ni ve el producto, ni preparan los envíos, ni nada de nada. La "fábrica" lo hace todo. No son mas que intermediarios.
guajelopez7 escribió:marcos6 escribió:DRose1 escribió:
Sabes algo? jaja
gracias a los demas tambien
Como tarden mucho en sacarla me muero (yo ya la tengo) pero tengo mas de 100 encargadas......
tonis escribió:ricgarre3 escribió:Y tan cierto, no es que esten mal pero se nota bastante, tela mas fina, bastante mas anchas que la home (la blanca talla M mide 56 cm de axila a axila) y la tela menos elastica y entallada, ademas la pegatina de la publicidad en el pecho suele ser bastante mas gruesa en las thais, en estas es casi transparente.
Yo con este tema estoy ya muy moskeado.Evidentemente es como decis,realmente son camisetas top quality y las venden como si fueran thailand quality.
Sabeis las medidas exactas de las camisetas top quality ? 56 de ancho he leido y de largo ?
Otra cosa las medidas son iguales en A quality que en thai quality ?
Saludos
bigbang escribió:tonis escribió:ricgarre3 escribió:Y tan cierto, no es que esten mal pero se nota bastante, tela mas fina, bastante mas anchas que la home (la blanca talla M mide 56 cm de axila a axila) y la tela menos elastica y entallada, ademas la pegatina de la publicidad en el pecho suele ser bastante mas gruesa en las thais, en estas es casi transparente.
Yo con este tema estoy ya muy moskeado.Evidentemente es como decis,realmente son camisetas top quality y las venden como si fueran thailand quality.
Sabeis las medidas exactas de las camisetas top quality ? 56 de ancho he leido y de largo ?
Saludos
Pues ya tengo el pedido de Bill en casa...y no se, me he quedado algo confuso, las china top se notan a la legua pero en este caso, las que he recibido de Milan away y Chelsea Home son de una tela exrtaña... diría que no son china top pero la tela no me parece como las china-thai. No se, me he quedado un poco frío, eso si, los detalles y demás están perfectos por lo que supongo que habrán cambiado de tela o no se, algo por el estilo.
En cuanto a las tallas, fatal...la L del Manchester mide 61 cm y en cambio la L del Chelsea hace 54 cm...es un cachondeo, una L tendría que ser un intermedio de estas dos, como las demás del Madrid que han llegado perfectas, unos 57-58 cm y 60-61 las XL. Supongo que las dos que comento seran reetiquetadas...
tsavo escribió:muchas gracias por contestar,,, y otra pregunta,,,,
como le tengo q pedir a jimmy una camiseta para q me llegue tal cual la foto?
le tengo q especificar algo como CHELSEA HOME THAI SIZE XL PATCH BARCLEYS X 2 , o con CHELSEA HOME THAI SIZE XL vale?
bigbang escribió:tonis escribió:ricgarre3 escribió:Y tan cierto, no es que esten mal pero se nota bastante, tela mas fina, bastante mas anchas que la home (la blanca talla M mide 56 cm de axila a axila) y la tela menos elastica y entallada, ademas la pegatina de la publicidad en el pecho suele ser bastante mas gruesa en las thais, en estas es casi transparente.
Saludos
Pues ya tengo el pedido de Bill en casa...y no se, me he quedado algo confuso, las china top se notan a la legua pero en este caso, las que he recibido de Milan away y Chelsea Home son de una tela exrtaña... diría que no son china top pero la tela no me parece como las china-thai. No se, me he quedado un poco frío, eso si, los detalles y demás están perfectos por lo que supongo que habrán cambiado de tela o no se, algo por el estilo.
En cuanto a las tallas, fatal...la L del Manchester mide 61 cm y en cambio la L del Chelsea hace 54 cm...es un cachondeo, una L tendría que ser un intermedio de estas dos, como las demás del Madrid que han llegado perfectas, unos 57-58 cm y 60-61 las XL. Supongo que las dos que comento seran reetiquetadas...
tonis escribió:Puedes decirme las medidas exactas en la camiseta away del Milan y la talla ?
Yo la tengo hace varios dias y el tallaje es de risa siendo una M
El latigo escribió:
Hola, podéis hacer una lista similar a esta con todos los vendedores los que ya tenéis experiencia?
Se habla mucho del vendedor que dice perilla1975 que comete muchos errores y que no es de fiar, es cierto?
Un saludo
wazup escribió:Hola nose si lo k voy a decir esta mal o puede k siente mal pero esque necesito vuestr ayuda para realizar un pedido a jesse ya que segun e leido es el mejor en calidad-precio bueno a lo que iga,
como puedo traducir esto para que jesse lo entienda perfectamente?? mil gracias
1 MADRID 2º EQUIPACION (NEGRA) ALONSO 14 - TALLA M - CALZONA.
1 MADRID 1ª EQUIPACION (BLANCA) HIGUAIN 20 - TALLA M - CALZONA.
1 MADRID 3ª EQUIPACION (ROJA) OZIL 10 - TALLA M.
1 MADRID 3ª EQUIPACION (ROJA) CRISTIANO 7 - TALLA L - CALZONA.
1 MADRID 3ª EQUIPACION (ROJA) BENZEMA 9 - TALLA M.
1 CHELSEA 3ª EQUIPACION (NEGRA) MATA 10 - TALLA M.
1 CHELSEA 3ª EQUIPACION (NEGRA) TORRES 9 - TALLA M - CALZONA.
1 JUVENTUS 3ª EQUIPACION (ROSA) DELPIERO 10 - TALLA M - CALZONA.
1 JUVENTUS 3ª EQUIPACION (ROSA) PIRLO - TALLA M - CALZONA.
1 LIVERPOOL 3ª EQUIPACION (BLANCA) GERRARD 8 - TALLA M- CALZONA
1 BETIS 1ª EQUIPACION (VERDIBLANCA) RUBEN CASTRO 24 - TALLA M- CALZONA
bigbang escribió:tonis escribió:Puedes decirme las medidas exactas en la camiseta away del Milan y la talla ?
Pues pedí una S y hace 53 cm de pecho (prácticamente una M). No te puedo dar mas ya que se la han llevado puesta.
Cuanto hace tu M?
tonis escribió:bigbang escribió:tonis escribió:Puedes decirme las medidas exactas en la camiseta away del Milan y la talla ?
Pues pedí una S y hace 53 cm de pecho (prácticamente una M). No te puedo dar mas ya que se la han llevado puesta.
Cuanto hace tu M?
Pues mira lo he comprobado varias veces.
Ancho 56 cm como bien se leia por ahi en otra talla M (axila-axila)
Largo 80 cm.
Cojonudo para que la parienta lo utilice como camison !
Di Canio escribió:El latigo escribió:Hola, sabéis si pasa algo con los envíos EMS, están tardando demasiado, un saludo [/quote
Si,ha debido ser por la fiesta allí de los chinitos,el mío ya esta en aduanas de madrid,así que si todo va bien entre mañana y pasado lo tengo en casa