[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

saviolett escribió:hace 2 semanas recibi la camiseta roja del r.madrid de bill y esta perfecta!!! escudo, parches champions, esta muy wapa.

Al del envio con otro nombre, pues lo tienes clarinete, bill no suele equivocarse en el nombre, mas bien me inclino por que tu le has dado un nombre falso para confundir aduanas (algo licito, pero peligroso), cuando hagas eso tienes que estar en casa si o si, o en su defecto interceptar el paquete si conoces al carter@

Puedes subir alguna fotillo de la camiseta roja? ya que has sido el primero en recibirla :)
Lo de Jesse de traca, ¡vaya impresentable! me dice que no me devuelve el dinero porque sabe que el paquete me va a llegar (ojo que hablamos del 2 de agosto), que si la semana que viene no la recibo que me devuelve el dinero.

Y yo le digo que pierdo mi reputación y tal y nada que se hace la loca, una y no más Santo Tomás, ¡esta a mí no me la da más!
Di Canio escribió:Por cierto me acabo de fijar en los dorsales del madrid thai y china/thai y en los china/thai la ralla blanca es un poco más gruesa,pero veo las camisetas oficiales en la página del madrid y la franja sale gruesa,luego veo la de los jugadores y la franja es finita xDD...valdrán los 2 me imagino no creo que mis amigos se den cuenta.

Hombre, no creo que sean tan puntillosos...pero si es un detalle que vi el otro día mientras jugaban comparando con una china-thai que tengo. Parece que los chinos han cogido la fuente y la han hecho mas grande para los números (aumentando así el grosor de la línea), en cambio los thais la tienen delgada, que es la correcta, tampoco es algo que cante mucho, aunque supongo que en breve lo corregirán.
svanhvar escribió:Lo de Jesse de traca, ¡vaya impresentable! me dice que no me devuelve el dinero porque sabe que el paquete me va a llegar (ojo que hablamos del 2 de agosto), que si la semana que viene no la recibo que me devuelve el dinero.

Y yo le digo que pierdo mi reputación y tal y nada que se hace la loca, una y no más Santo Tomás, ¡esta a mí no me la da más!

Yo le he pagado hoy 3 camisetas y estoy seguro que antes de final de la semana que viene las tengo. Otra cosa es que las 3 sean lo que he pedido :-)
rush81 escribió:
svanhvar escribió:Lo de Jesse de traca, ¡vaya impresentable! me dice que no me devuelve el dinero porque sabe que el paquete me va a llegar (ojo que hablamos del 2 de agosto), que si la semana que viene no la recibo que me devuelve el dinero.

Yo le he pagado hoy 3 camisetas y estoy seguro que antes de final de la semana que viene las tengo. Otra cosa es que las 3 sean lo que he pedido :-)

Hombre seguro..., yo tambien lo estaba cuando le pagé el dia 1 de agosto y sin embargo sigo esperando, parece ser que el dia 8 se quedaron en la aduana de tailandia 18 paquetes, jesse es de los pocos que sigue mandando por thailand post por ese tema, yo ya le he escrito un correo diciendo que mañana dia 43 del pago le pongo la reclamación, si llegara que lo dudo la semana que viene se la quitaria, si no que me reenvie o me devuelva el dinero de una santa vez.
bigbang escribió:
Di Canio escribió:Por cierto me acabo de fijar en los dorsales del madrid thai y china/thai y en los china/thai la ralla blanca es un poco más gruesa,pero veo las camisetas oficiales en la página del madrid y la franja sale gruesa,luego veo la de los jugadores y la franja es finita xDD...valdrán los 2 me imagino no creo que mis amigos se den cuenta.

Hombre, no creo que sean tan puntillosos...pero si es un detalle que vi el otro día mientras jugaban comparando con una china-thai que tengo. Parece que los chinos han cogido la fuente y la han hecho mas grande para los números (aumentando así el grosor de la línea), en cambio los thais la tienen delgada, que es la correcta, tampoco es algo que cante mucho, aunque supongo que en breve lo corregirán.

Jajaja na tío y sin son puntillosos que se jodan y se la compren original en ECI xDDD es lo que hay,pudiendo tenerla por 17 euros,casi al 100% identica a la original encima que no pongan pegas jeej,yo creo que sacaron la fuente de la página del RM por que si te fijas en la web la linea es la gruesa.
ricgarre3 escribió:Hombre seguro..., yo tambien lo estaba cuando le pagé el dia 1 de agosto y sin embargo sigo esperando, parece ser que el dia 8 se quedaron en la aduana de tailandia 18 paquetes, jesse es de los pocos que sigue mandando por thailand post por ese tema, yo ya le he escrito un correo diciendo que mañana dia 43 del pago le pongo la reclamación, si llegara que lo dudo la semana que viene se la quitaria, si no que me reenvie o me devuelva el dinero de una santa vez.

YO voy a hacer lo mismo, le voy a decir que si mañana no aparece en correos le pongo la disputa, y que si la semana que viene la recibo, pues se la quito y ya está.
saviolett escribió:hace 2 semanas recibi la camiseta roja del r.madrid de bill y esta perfecta!!! escudo, parches champions, esta muy wapa.

Al del envio con otro nombre, pues lo tienes clarinete, bill no suele equivocarse en el nombre, mas bien me inclino por que tu le has dado un nombre falso para confundir aduanas (algo licito, pero peligroso), cuando hagas eso tienes que estar en casa si o si, o en su defecto interceptar el paquete si conoces al carter@

Podrias subir unas fotos please? XD
hola a todos, soy nuevo y quería hablar aquí con vosotros de estas cosillas jajja, bueno os voy a contar una cosa jajjaja, e comprado 22 camisetas en wholesale soccer jersey a un tal li jack, y bueno es la primera vez que le compraba a este, y bueno ya me la a liado, puesto que el paquete esta en la aduana y e tenido que pagar 150 euros mas para sacarlo, el puto chino este, me a metido todo en el mismo paquete y no veas la que me a liado, asín que bueno, me recomendáis alguna pagina mejor que te traten mejor y estén las camisetas perfectas??
saludos a todos!!!
juanma9999 escribió:hola a todos, soy nuevo y quería hablar aquí con vosotros de estas cosillas jajja, bueno os voy a contar una cosa jajjaja, e comprado 22 camisetas en wholesale soccer jersey a un tal li jack, y bueno es la primera vez que le compraba a este, y bueno ya me la a liado, puesto que el paquete esta en la aduana y e tenido que pagar 150 euros mas para sacarlo, el puto chino este, me a metido todo en el mismo paquete y no veas la que me a liado, asín que bueno, me recomendáis alguna pagina mejor que te traten mejor y estén las camisetas perfectas??
saludos a todos!!!

PRIMERA PÁGINA
roitas escribió:
juanma9999 escribió:hola a todos, soy nuevo y quería hablar aquí con vosotros de estas cosillas jajja, bueno os voy a contar una cosa jajjaja, e comprado 22 camisetas en wholesale soccer jersey a un tal li jack, y bueno es la primera vez que le compraba a este, y bueno ya me la a liado, puesto que el paquete esta en la aduana y e tenido que pagar 150 euros mas para sacarlo, el puto chino este, me a metido todo en el mismo paquete y no veas la que me a liado, asín que bueno, me recomendáis alguna pagina mejor que te traten mejor y estén las camisetas perfectas??
saludos a todos!!!

PRIMERA PÁGINA

de acuerdo gracias, ya me e leido las normas ejjejejej

Hace 2 semanas que la recibiste? Que calidad es esa? Tendra que ser la chinorra que rulaba por algun picasa.
Le hize a Krit un pedido de 3 camisetas y el dia 6 le hice el pago y hoy es 12 y todavia no me a mandado el tracking,le e mandado 2 emails pidiendoselo pero no me responde,sin embargo el me envio uno diciendo que habia recibido mi pago.¿Suele tardar?¿A alguien mas le a pasado algo asi con el?

Amigo, esas fotos nos servirian muchisimo, a la espera de las fotos
bluesxman escribió:
perilla1975 escribió:una duda compañeros,me llego el pedido y no estaba en casa.mi sorpresa es que bill,me puso en el nombre maria tal tal y no soy maria......me pondran problemas en correos....por no coinciidir mi nombre?saludos y gracias

Desde luego que no. Porque es lo que pediste... Verdad?

claro,dos pedidos ke hice y el nombre no coincide,espero que melo den sin problemas..........saludos y gracias por contestar
Hola chic@s!!!!

El jueves 8 pagué y mandé datos de envío a Bill. Hace cuatro días de esto y de momento no tengo noticias de él.

Cuánto suele tardar este hombre en enviar el pedido tras el pago? Te dá el el tracking o tienes que pedírselo??

Muchas gracias!!!!
ArkLive escribió:Hola chic@s!!!!

El jueves 8 pagué y mandé datos de envío a Bill. Hace cuatro días de esto y de momento no tengo noticias de él.

Cuánto suele tardar este hombre en enviar el pedido tras el pago? Te dá el el tracking o tienes que pedírselo??

Muchas gracias!!!!

esta de vacas,yo lemande ayer un email y nada............saludos
perilla1975 escribió:

Un chino de vacaciones?????!!!!!!!!!! [mad]
Hola,
Os pongo unas fotos de una barsa home fabregas de jesse que me llego por error. El big Lfp es lo peor. Os pongo también una foto de una chaqueta original de hace dos anos para ver la diferencia en el escudo. Otra cosa que no entiendo es porque los escudos no están centrados en las rayas y en función de la talla lo ponen en cualquier sitio. Las que he visto originales simpre tienen el escudo bien centrado independientemente del tamaño de la camiseta. Yo creo que el diseño de las franjas no es muy correcto en las replicas.

http://db.tt/usmN7rp
http://db.tt/EmKjYGB
http://db.tt/IyuYZ0R
http://db.tt/B5ekcOO

PD: en esta foto podéis ver lo que comento del escudo. Esta perfecto pues el escudo siempre tapa la zona donde la franja cambia de grosor y esto hace que no se vea ese pico que si se ve en muchas replicas. Al menos la de jesse XL, tal vez la M se vea bien

http://www.thehouseofsoccer.com/images/ ... jersey.jpg
ArkLive escribió:
perilla1975 escribió:

[carcajad] [carcajad]

Se ve que en china es el Mid-Autumn Festival o algo asi...
Hola, estoy interesado en la camiseta de Casillas, la amarilla, y he utilozado la busqueda y la
Ultima info es del 24 de agosto. Decia que era calidad china. Alguien sabe si esta ya en thai? Y si la tienen ya todos?

Muchas gracias.
rush81 escribió:Hola,
Os pongo unas fotos de una barsa home fabregas de jesse que me llego por error. El big Lfp es lo peor. Os pongo también una foto de una chaqueta original de hace dos anos para ver la diferencia en el escudo. Otra cosa que no entiendo es porque los escudos no están centrados en las rayas y en función de la talla lo ponen en cualquier sitio. Las que he visto originales simpre tienen el escudo bien centrado independientemente del tamaño de la camiseta. Yo creo que el diseño de las franjas no es muy correcto en las replicas.

Jesse no es Thai?
No se de quien fiarme para pedir camisetas
KeOs10 escribió:Le hize a Krit un pedido de 3 camisetas y el dia 6 le hice el pago y hoy es 12 y todavia no me a mandado el tracking,le e mandado 2 emails pidiendoselo pero no me responde,sin embargo el me envio uno diciendo que habia recibido mi pago.¿Suele tardar?¿A alguien mas le a pasado algo asi con el?

Krit no suele mandar los tracking, salvo que esté muy aburrido
perilla1975 escribió:
bluesxman escribió:
perilla1975 escribió:una duda compañeros,me llego el pedido y no estaba en casa.mi sorpresa es que bill,me puso en el nombre maria tal tal y no soy maria......me pondran problemas en correos....por no coinciidir mi nombre?saludos y gracias

claro,dos pedidos ke hice y el nombre no coincide,espero que melo den sin problemas..........saludos y gracias por contestar

me parece que no te lo darán te piden una fotocopia del dni del destinatario para darte lo , espero que tengas suerte .
La proxima vez si quieres poner otro nombre pon lo que ponía yo para despistar el nombre que quieras pero los apellidos que coincidan , si no estas en casa y tienes que ir ha correos les dices que es de tu hermano que esta de viaje y se pone un poco tonto le dices que es una pena que lo devuelvan , a mi si ya me han dado dos sin problemas , [oki]
ArkLive escribió:
perilla1975 escribió:

el mundo se va a la mierdaa!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
marcos6 escribió:
ArkLive escribió:
perilla1975 escribió:

el mundo se va a la mierdaa!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recibida segunda equipación del FCB de footballkitstore.com . Una XL, todo perfecto, salvo la bandera de cataluña de la parte trasera de la camiseta, que la han puesto al reves (tiene 5 barras rojas, y 4 amarillas ¬¬ )
mjmbcn escribió:Hola, estoy interesado en la camiseta de Casillas, la amarilla, y he utilozado la busqueda y la
Ultima info es del 24 de agosto. Decia que era calidad china. Alguien sabe si esta ya en thai? Y si la tienen ya todos?

Muchas gracias.

Bill la vende en calidad thai, lo que no se si alguno la ha recibido y ha dado informacion de como es.

http://www.waveshirts.com/productShow.aspx?ID=16237
El latigo escribió:
rush81 escribió:Hola,

Jesse no es Thai?
No se de quien fiarme para pedir camisetas

No es un problema de jesse. Le pasa a todas las camisetas que he visto en los picassas. Nadie se ha fijado en esto o es que no le dais importancia?
SergioCG escribió:
mjmbcn escribió:Hola, estoy interesado en la camiseta de Casillas, la amarilla, y he utilozado la busqueda y la

Muchas gracias.

Bill la vende en calidad thai, lo que no se si alguno la ha recibido y ha dado informacion de como es.

Si pero ten cuaidado con Bill , por que el se caracteriza por el hecho de que si la camisa tiene buena calidad , asi sea china top te la pone como thai
(mensaje borrado)
perilla1975 escribió:
bluesxman escribió:

Prueba a hacer una cosa:

Llama mañana a Correos a primera hora, sobre las 8, u 8.15, y comentales que fueron ayer y que no estabas, pero que si no les importaria traertelo otra vez, que tu no puedes salir de casa que estas enfermo, igual se apiadan y se acercan
Llama mañana a Correos a primera hora, sobre las 8, u 8.15, y comentales que fueron ayer y que no estabas, pero que si no les importaria traertelo otra vez, que tu no puedes salir de casa que estas enfermo, igual se apiadan y se acercan[/quote]

como curro.......mañana a las 4,me acercare ya os contare.....gracias
roitas escribió:
ricgarre3 escribió:Hombre seguro..., yo tambien lo estaba cuando le pagé el dia 1 de agosto y sin embargo sigo esperando, parece ser que el dia 8 se quedaron en la aduana de tailandia 18 paquetes, jesse es de los pocos que sigue mandando por thailand post por ese tema, yo ya le he escrito un correo diciendo que mañana dia 43 del pago le pongo la reclamación, si llegara que lo dudo la semana que viene se la quitaria, si no que me reenvie o me devuelva el dinero de una santa vez.

YO voy a hacer lo mismo, le voy a decir que si mañana no aparece en correos le pongo la disputa, y que si la semana que viene la recibo, pues se la quito y ya está.

Si al final le ponéis la reclamación a ver si hacéis el favor de mandadme por MP cómo hacerlo y qué le ponéis, gracias de antebrazo [angelito] .
señor lacasito escribió:
SergioCG escribió:

Muchas gracias.

Si pero ten cuaidado con Bill , por que el se caracteriza por el hecho de que si la camisa tiene buena calidad , asi sea china top te la pone como thai

Pues le pediré seguramente. Echare un ojo a ver si veo la azul del año pasado y la verde.

Muchas gracias.

Pd: si alguien conoce otro vendedor q la tenga q lo diga.

jalarcia escribió:
Yes I know, no one still received the package because they left all at the same time.
I just called the Thailand post again today. They expect the package will receive around 19-21 September. This is what I have been told

Buenas, esto es lo que me acaba de escribir Jesse. No sé si está dando largas para que se pasen los 45 días de paypal, o es que de verdad le han podido decir eso. Para los que normalmente recibis de Jesse, ¿es posible que tarde tanto?. Saludos.

calma tíos, mi paquete ya llegó, pedido a Jesse el 14 de Julio y ahora vino a mi casa, seguro pronto llegarán los suyos no se preocupen
Una pregunta.

Como es posible que las de Jesse vengan con la etiqueta (la que cuelga con una cuerdecita) llena de letras chinas? No se supone que son thai? (la calidad es buena)
cnardo11 escribió:una pregunta, como le escrbio un email a bill desde la pagina web? ya me e registrado y tal..! ayuda porfavor que en una semana pedira varias camisetas

Hasta que no diga que tiene la página operativa y funcionando, yo se las pediria a su correo.
Un claro ejemplo de lo que comento sobre la ubicacion del escudo en las barsa home 11/12.

Esta está mal
Imagen

Y esta está bien:
Imagen

La que me envio Jesse en tamaño XL estaba como la primera, es decir, mal.
Esta es:

Imagen
rush81 escribió:Un claro ejemplo de lo que comento sobre la ubicacion del escudo en las barsa home 11/12.

Esta está mal
Imagen

Y esta está bien:
Imagen

La que me envio Jesse en tamaño XL estaba como la primera, es decir, mal.
Esta es:

Imagen

Pues si la que te envio jesse es como la de arriba te colo uno de los primeros modelos que salieron de china pesima calidad , solo hay que ver que tiene la bandera de catalunya de tela en vez de serigrafiada
Pero estas fotos que has puesto estan mal...son de las primeras versiones con el qatar foundation gigante y si te fijas, con las franjas mas anchas...esta estaría bien:

Imagen

PD: por favor, reducir las dimensiones de la foto o poner spoiler...y sobretodo, no las citéis!! :(
rush81 escribió:Un claro ejemplo de lo que comento sobre la ubicacion del escudo en las barsa home 11/12.

Los 2 ejemplos que pones son chinorris, rayas gruesas y color feo, mira las mangas de la que "está bien", la primera lleva la senyera en el cuello y debe ir abajo, que desastre! la de Jesse debería tener el escudo un poco abajo para cubrir la línea diagonal, para mi no es tan malo, vendela y ya
fransito81 escribió:
KeOs10 escribió:Le hize a Krit un pedido de 3 camisetas y el dia 6 le hice el pago y hoy es 12 y todavia no me a mandado el tracking,le e mandado 2 emails pidiendoselo pero no me responde,sin embargo el me envio uno diciendo que habia recibido mi pago.¿Suele tardar?¿A alguien mas le a pasado algo asi con el?

Pues debe estar muy aburrido estas semanas, porque le he echo 2 pedidos, los dos me ha enviado un email diciendome el tracking y que habia recibido el pago correctamente. Claro, antes de hacerle la compra le dije que me enviara los trackings una vez enviado el paquete, y asi lo hizo! Muy satisfecho, solo queda que me llegen un dia de estos ;)
luisblok escribió:
fransito81 escribió:

Pues debe estar muy aburrido estas semanas, porque le he echo 2 pedidos, los dos me ha enviado un email diciendome el tracking y que habia recibido el pago correctamente. Claro, antes de hacerle la compra le dije que me enviara los trackings una vez enviado el paquete, y asi lo hizo! Muy satisfecho, solo queda que me llegen un dia de estos ;)

pues yo he estado una semana para que me enviara el tracking...

por cierto le pedi a estoy esperando la camiseta del Inter de Milan de Krit, se me olvido decirle que me pusiera el parche de la SERIE A.

La cuestión es, si no se lo dices no te lo pone no? y para conseguir el parche suelto y ponerselo yo es posible???

gracias!!
despues de buscar por taobao y por algun picasa de chinos... abeis visto por aii la camiseta de la senyera del valencia? esta ...

http://1.bp.blogspot.com/_-bqEnfkCyro/S ... 005-06.jpg
¿Sabeis si Jimmy se conecta al MSN ultimamente? Le quiero hacer un pedido i lleva toda la tarde sin conectarse...
Hola todos/as

Llevo un tiempo buscando la camiseta del Palermo de Pinilla pero no la encuentro, hace un tiempo pregunté en este hilo y al parece ninguno de estos vendedores la tiene, ¿sabéis de otra página/tienda dónde la puedan tener? No tiene que ser necesariamente la de este año.

Gracias de antemano :)
marcos6 escribió:despues de buscar por taobao y por algun picasa de chinos... abeis visto por aii la camiseta de la senyera del valencia? esta ...

http://1.bp.blogspot.com/_-bqEnfkCyro/S ... 005-06.jpg

espero que no sea asi, porque.. No es fea, es lo siguiente! [noop]

VillarZGZ escribió:¿Sabeis si Jimmy se conecta al MSN ultimamente? Le quiero hacer un pedido i lleva toda la tarde sin conectarse...

Esta de vacaciones Colega, Volvera el 14 o 15 ;)
pumpkinhead escribió:

Los 2 ejemplos que pones son chinorris, rayas gruesas y color feo, mira las mangas de la que "está bien", la primera lleva la senyera en el cuello y debe ir abajo, que desastre! la de Jesse debería tener el escudo un poco abajo para cubrir la línea diagonal, para mi no es tan malo, vendela y ya

Ya la vendí hoy a 19. He ganado 50 céntimos :-)
rush81 escribió:
pumpkinhead escribió:

Ya la vendí hoy a 19. He ganado 50 céntimos :-)

jaja excelente, desgraciadamente me he percatado que tengo 2 del Barcelona enviadas por Jesse igual a la que mostrabas, con el escudo mal, en realidad es el corte de tela que lo hicieron más arriba haciendo que bajara la posición de las líneas diagonales, el escudo está bien, la tela no, saludos
42628 respuestas