[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

En serio alguno que otro se esta ganando un ban..
Se la cogeré a jimmy y así veo que tal son sus camisetas, ya os contare un saludo
Carl84s escribió:Buenas,

acabo de recibir un pedido de Bill en el que entre otras me ha mandado la del Madrid Home con el parche de las 9 copas + Respect. Como he leído (tarde para mi desgracia) los parches se solapan en la manga con las 3 lineas doradas de la misma y es una cagada la verdad (no sé cómo citar otros mensajes, pero si en el buscador poneís "Bill parche Cahmpions" la foto del spoiler del sexto resultado de la búsqueda es idéntica a la mía, foto de potato2010, para que podáis verlo).

Lo primero que se me ha ocurrido es despegarlos, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien sabe?

Por otro lado, creís que si le comento a Bill este fallo me enviará otra? No sé qué hacer, la camiseta canta a la legua... [buuuaaaa]

Me autocito para subirlo
Carl84s escribió:

acabo de recibir un pedido de Bill en el que entre otras me ha mandado la del Madrid Home con el parche de las 9 copas + Respect. Como he leído (tarde para mi desgracia) los parches se solapan en la manga con las 3 lineas doradas de la misma y es una cagada la verdad (no sé cómo citar otros mensajes, pero si en el buscador poneís "Bill parche Cahmpions" la foto del spoiler del sexto resultado de la búsqueda es idéntica a la mía, foto de potato2010, para que podáis verlo).

Lo primero que se me ha ocurrido es despegarlos, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien sabe?

Por otro lado, creís que si le comento a Bill este fallo me enviará otra? No sé qué hacer, la camiseta canta a la legua... [buuuaaaa]

Me autocito para subirlo

Gracias por la info, pero he visto que uno ha pedido otra camiseta con lo mismo y a él le ha llegado bien, aqui la foto suya:

Imagen

Quizas se equivocó Bill y te mandó una camiseta defectuosa en las mangas
Carl84s escribió:

Me autocito para subirlo

sacale fotos , enviaselas a bill y el te enviara otra o te dira que hacer , conociendo a bill seguro que da la cara.
(mensaje borrado)
simpson74 escribió:
Carl84s escribió:

Creo que te la comerás como yo me he comido varias cagadas de él, lo mejor es pedir a otro vendedor más serio, por eso es bueno comentar las cagadas de este tipo de vendedores que no se hacen responsables de sus meteduras constantes de pata pero que a nosotros nos cuesta el dinero

Me autocito para subirlo

Ni idea de como despegarlo, he leído por hay que venden sprays especiales para eso...

Con respecto a la camiseta, he visto una que no se si es tu caso

http://cdn101.iofferphoto.com/img3/item/479/223/699/benzema-9-champions-league-r-madrid-home+patch-s-m-xl-db4f.JPG

Pero si es así, no queda mal ( lo que aun no he visto la oficial de este año ).
simpson74 escribió:
Carl84s escribió:

Creo que te la comerás como yo me he comido varias cagadas de él, lo mejor es pedir a otro vendedor más serio, por eso es bueno comentar las cagadas de este tipo de vendedores que no se hacen responsables de sus meteduras constantes de pata pero que a nosotros nos cuesta el dinero pim pam to.. ........s

Mira te voy a reportar por que no haces mas que trollear , meterte con Bill descaradamente y encima un usuario esta pidiendo ayuda y consejo y tu vas a echar mas madera al fuego .

Tu lo que eres es un pesao y no aportas nada solo haces criticar a bill .

PD: Lo de pim pam toma lacasitos no se si va por mi o es que tu en tu vida diaria dices esa frase para finiquitar un post ....
(mensaje borrado)
public2002 escribió:
Gracias tio!! Pero la roja del madrid es thai?? es que las china top, aunke esten logradas creo q siguen fallando con el tema dorsales y paso de qse levante la serigrafia en 2 lavados...

Si tuviera que apostar dinero, seria a que no es thai. Y ademas, no estoy seguro de que ya exista la serigrafia. Yo ni se en que color va.

Y esa misma camiseta te la consiguen Salu o Bill. No es que te los recomiende. Nada mas lejos de mi intencion. Es que lo que te consigue un chino de Guangzhou, te lo consigue cualquier otro. Y ese es el caso de los 4 chinos de la primera pagina.

Otra cosa es que salu, por ejemplo, te diga que no es thai. Eso no significa que no sea la misma. Significa que, en opinion de Salu, no da el nivel para considerarla thai. Eso paso el año pasado con la primera verde de casillas que sacaron. Jimmy y Bill la vendian como thai y Salu me comentaba que no era calidad thai y que no la iba a poner hasta que estuviera mejor. Para mi, tenia razon, ya que la tela era considerablemente mas fina. Este año Salu no esta tan quisquilloso. No se si porque esta muy saturado o porque el resto de chinos le esta comiendo el terreno, pero esta un poco dejado. Ya le mande correos para corregir la mitad de su picasa.

En fins, que camiseta que ofrezca un chino, te la conigue cualquier otro. La misma. Lo unico es que discrepen en cuanto a si es una calidad u otra
simpson74 escribió:Solo doy mi opinión, no me meto con nadie, le doy un consejo para que no tenga malas experiencias, fastidia bastante que te mande algo mal y después el vendedor no quiera saber nada, lo digo por mi mala experiencia en repetidas ocasiones, al parecer a ti te da comisión algún vendedor, reporta o haz lo que quieras pero parece que te gusta este tema.

No si la comision parece que te la dan ati por criticar a bill , Si tienes un problema con Bill , lo dices una vez , no lo repites una y mil veces llenando el hilo de mensajes que no aportan nada , Nosotros por mas que lo digas no podemos hacer nada , eso el que lo tiene que hablar y solucionar eres tu , ami claro que me gusta el tema , pero el tema de textil de balompie no el tuyo , ya basta hombre una opinion es que yo te diga el parche de las 9 copas esta bien o esta mal , no que cada vez que se habla algo de Bill salgas tu echandole mas leña al fuego.
¿Alguien sabe donde podria comprar una replica de camiseta de futbol para mi hija que nace en Octubre?... He visto paginas pero no tienen tallas para bebes... gracias anticipadas.
calandraka escribió:¿Alguien sabe donde podria comprar una replica de camiseta de futbol para mi hija que nace en Octubre?... He visto paginas pero no tienen tallas para bebes... gracias anticipadas.

cualkier vendedor de la 1 pagina,puede tenerlas.......manda un email a todos y asi....sabras si o no,saludos
(mensaje borrado)
perilla1975 escribió:
calandraka escribió:¿Alguien sabe donde podria comprar una replica de camiseta de futbol para mi hija que nace en Octubre?... He visto paginas pero no tienen tallas para bebes... gracias anticipadas.

cualkier vendedor de la 1 pagina,puede tenerlas.......manda un email a todos y asi....sabras si o no,saludos

Hmm.. para bebes? Aun no las he visto por aqui. Las mas pequeñas que yo he visto en replicas, han sido una talla S para niños, que es para niños de 4-5 Años me parece!

Segun han dicho unas paginas atras , la 16 es la minimo que los chinos comrcializan ( y es para minimo 2 años) , lo unico que he visto para bebes y recien nacidos son petos en taobao :S
(mensaje borrado)

No existe en el mercado que se trata en este hilo
Hola a todos

Estoy esperando 2 paquetes de jerry jobb. Me envio los tracking el dia 22 de agosto, es normal que tarde tanto? Las compras a jesse me tardan 1 semana por EMS, pero jerry jobb supongo que me los ha enviado por correo normal, pero aun asi ya son 20 dias, y en correos no sale nada de informacion.
zenither escribió:Hola a todos

Estoy esperando 2 paquetes de jerry jobb. Me envio los tracking el dia 22 de agosto, es normal que tarde tanto? Las compras a jesse me tardan 1 semana por EMS, pero jerry jobb supongo que me los ha enviado por correo normal, pero aun asi ya son 20 dias, y en correos no sale nada de informacion.

Preguntale, igual se ha quedado retenido en las aduanas de alli

Sinceramente yo no le pediria una nueva camiseta solo por eso...a mi me la reenvio porque ademas de eso tenia el cuello al reves y una mancha en la espalda del escudo que se destiño un poco. Piensa que por 13 euros tienes una camiseta practicamente perfecta y solo porque el parche se mete 5 mm en
las rayas no es como para que te tenga que enviar una camiseta nueva..al menos eso pienso yo. Sino no te extrañe si proximamente te tarda en contestar los mensajes y demas. Es solo un consejo, tu puedes hacer lo que quieras, y es mas seguramente te la envie conociendo a Bill.

Simpson74 buscate una ocupacion anda, que no haces mas que trollear a Bill, cuando el 99% de los comentarios son que se equivoca pero siempre responde a la equivocacion(si haces algun pedido).

A alguien se le ha jodido ya el dorsal del madrid de alguna camista de Bill, la mia ya la he lavado 3 veces y sige aguantando pero cada vez tiene peor aspecto :S ODIO LOS DORSALES DORADOS
(mensaje borrado)
SergioCG escribió:
Carl84s escribió:

Me autocito para subirlo

Gracias por la info, pero he visto que uno ha pedido otra camiseta con lo mismo y a él le ha llegado bien, aqui la foto suya:

Quizas se equivocó Bill y te mandó una camiseta defectuosa en las mangas

Adjunto la url donde tengo la foto de mi cami, ya que no puedo colgar imagenes al ser novato: http://tinypic.com/r/2mx2w78/7

La mía es la de la derecha. He dibujado unas lineas para que veais como mis mangas tienen las tres rayas de adidas mucho más largas y por eso los parches no caben. La verdad es que no me gusta nada como queda...¿Es factible que Bill me reenvie otra nueva?
¡Muy buenas gente! Leo desde unas páginas atrás hasta aquí pero no saco nada en claro porque estoy interesado en una equipación del Madrid (la tercera, la roja) y en una del Barça (la negra) pero no sé que vendedor es que las tiene más conseguidas actualmente ni nada.

¡Muchísimas gracias y perdón por las molestias!
nackbot escribió:¡Muy buenas gente! Leo desde unas páginas atrás hasta aquí pero no saco nada en claro porque estoy interesado en una equipación del Madrid (la tercera, la roja) y en una del Barça (la negra) pero no sé que vendedor es que las tiene más conseguidas actualmente ni nada.

¡Muchísimas gracias y perdón por las molestias!

1º: La roja no creo que nadie la haya recibido Ya, yo me esperaria un tiempo ya que la han empezado a publicar algunos vendedores hace una semana. Suele tardar algun tiempo hasta que salen copias de calidad.

2º: La camiseta del barca, Yo se la pedi a Krit aun no me ha llegado. Pero no se, date una vuelta por el hilo en las ultimas 20 Paginas, ahi hay mas de uno que comenta sobre la camiseta que le ha llegado ;)
zenither escribió:Hola a todos

No te preocupes, tarda en llegar...es muuuuuy lento, pero el más fiable que conozco yo. Cualquier problema te lo soluciona y aunque es lento en sus envios y en contestar los mails...merece la pena saber que estas en buenas manos. si kieres asegurarte del estado en q se encuentra el envio tendras que mirarlo en la web de thailand post. Saludos y q sea breve la espera!!
Carl84s escribió:Adjunto la url donde tengo la foto de mi cami, ya que no puedo colgar imagenes al ser novato: http://tinypic.com/r/2mx2w78/7

La mía es la de la derecha. He dibujado unas lineas para que veais como mis mangas tienen las tres rayas de adidas mucho más largas y por eso los parches no caben. La verdad es que no me gusta nada como queda...¿Es factible que Bill me reenvie otra nueva?

Creo que es un fallo que ya se conocía y que tenían las primeras versiones de la home del Real, puesto que tan solo les ponían el LFP. Yo no pediría parches de champions hasta no verlos en las originales por tv, por curarme en salud y ahorrarme disgustos. Luego ellos se percatan del problema y lo arreglan, aunque ya te digo, que en teoría, ese problema ya estaba resuelto.

Aunque sea un fallo que queda mal...no es para que te envíe una nueva por la patilla. Como mucho algún descuentillo pero poca cosa mas.

Y hablando de la Away del Madrid...supongo que será un efecto óptico pero menuda diferencia:

salu:
Imagen

jimmy:
Imagen

La original es tan brillante???
Y hablando de la Away del Madrid...supongo que será un efecto óptico pero menuda diferencia:

salu:
Imagen

jimmy:
Imagen

Hmm, no es tan brillante. De todas formas, la foto de arriba se hizo con flash, puede ser que por eso resalte mas la zona "Brillante". De todas formas, la original es bastante parecida a la de abajo (por lo que leo, la de abajo no es original).
El escudo del madrid de los chinos aun no está bien del todo,ya casi casi lo tienen por que yo sigo viendo fotos y la corona sigue estando un pelin arriba del escudo,corregirme si me equivoco.
Di Canio escribió:El escudo del madrid de los chinos aun no está bien del todo,ya casi casi lo tienen por que yo sigo viendo fotos y la corona sigue estando un pelin arriba del escudo,corregirme si me equivoco.

Yo en el original tambien veo que esta un poco por encima del Escudo!
Vean sino las fotos del Spoiler:

Escudo real Madrid:
Imagen

Escudo en camisetas (Krit):
Imagen
luisblok escribió:
Di Canio escribió:El escudo del madrid de los chinos aun no está bien del todo,ya casi casi lo tienen por que yo sigo viendo fotos y la corona sigue estando un pelin arriba del escudo,corregirme si me equivoco.

Escudo real Madrid:
Imagen

Imagen

Ostias pues si tienes toda la razón del mundo jaja,es que el otro día vi la de un colega original y parecía que estaba pegado la corona al escudo,y estaba mirando las review de los escudos de jimmy y creía que estaban demasiado arriba,gracias compi.
Di Canio escribió:
luisblok escribió:

Escudo real Madrid:
Imagen

Imagen

Ostias pues si tienes toda la razón del mundo jaja,es que el otro día vi la de un colega original y parecía que estaba pegado la corona al escudo,y estaba mirando las review de los escudos de jimmy y creía que estaban demasiado arriba,gracias compi.

De nada hombre, ademas mira aqui tengo una foto original de adidas:
http://shop.adidas.co.kr/upload/prod/basic/target/V13659-1.jpg -) Dale al zoom y veras como el escudo no esta del todo pegado ;)

Re: Medidas Kits de niño tito BIll
resilencia escribió:
Pues eso os dejo las medidas de los kits de niño de Bill, del FCB HOME. Todas las tallas are on my hands!

TALLA ANCHO LARGO
16 27cm 45,5cm
18 28cm 48cm
20 31cm 50,5cm
22 32cm 53cm
24 35cm 56,8cm
26 37cm 59,7cm
28 41cm 65cm

Para los que tenéis y tenemos sobrinos/as hijos/as nos va a ir de coña me parece, ya que últimamente he leído sobre muchas dudas en las tallas de niño además de que no creo que haya diferencias substanciales entre los vendedores chinos, así que podemos aplicarselo a Bill, Jimmy and co. Espero que os sirva como a mí me sirven vuestros comentarios.

muchas gracias tio, me viene perfecto porque últimamente me preguntan mucho por las medidas de niños.
por yamique
01 Sep 2011 11:43

Foro: Miscelánea
Hilo: [HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]
Respuestas: 31381
Vistas: 2577368

Por cierto quim tenia razón muchos post más atrás, no existe 14 de Bill niño.
;)
Carl84s escribió:

Me autocito para subirlo

si os fijarais más en los detalles y en las fotos ponen en sus respectivos picassa..

Imagen

esa foto es del picasa del señor Bill, ya se ve que el parche se monta en las rayas y es así como os la va a mandar.. no se por que os soprende.
buenas a todos!!!

hace una semana que no tengo noticias de krit, le pagué un pedido y ni me ha mandado el tracking ni nada.

que me aconsejais??

muchas gracias!!
Jimmy no lo he visto conectado desde el 8 de septiembre.
Estará de fiesta? me debe un tracking number
SplassLM escribió:buenas a todos!!!

hace una semana que no tengo noticias de krit, le pagué un pedido y ni me ha mandado el tracking ni nada.

que me aconsejais??

muchas gracias!!

Buenas, pues hoy se ha conectado y he hablado con el por el MSN. Yo le tengo hecho un pedido de 150USD - Dice que mañana me lo envia, ya he recibido 2 paquetes suyos, tengo confianza. Me ha comentado que se conecta muy poco, porque por el dia trabaja en la fabrica y por la tarde recoge los pedidos de sus clientes y luego ya vende. No se si creermelo, pero es me dice...

La verdad es que ami no me responde a correos, y con suerte le pillo conectado. Mandale un par de correos diciendo que si no te contesta, le haces una reclamacion en paypal.

Dasck escribió:Jimmy no lo he visto conectado desde el 8 de septiembre.
Estará de fiesta? me debe un tracking number

Yo tambien hace unos dias que no le veo conectado, ni me contesta a mensajes!
Si miráis las actualizaciones sociales del msn, Jimmy tiene puesto:

"Dear all,we will have holiday from 10th-12th for the mid autunm"

El viernes si que lo vi conectado pero estos últimos días se ha conectado muy poco, no os preocupéis que Jimmy no os va a dejar colgados.

Por cierto, los correos chinos hasta el día 13 no trabajan.
amagoideus escribió:Si miráis las actualizaciones sociales del msn, Jimmy tiene puesto:

"Dear all,we will have holiday from 10th-12th for the mid autunm"

El viernes si que lo vi conectado pero estos últimos días se ha conectado muy poco, no os preocupéis que Jimmy no os va a dejar colgados.

Por cierto, los correos chinos hasta el día 13 no trabajan.

Esta respuesta necesitaba, gracias.
una pregunta con los parches small LFP de los chinos (específicamente Bill), vienen cosidos con una costura simple o bordados como el escudo del Barcelona? mi intención es poder pegarle el parche grande si fuera el caso, porque quiero del RM para amistades y no están seguros si quieren parche grande o paequeño, saludos
ola amigos,sabeis si algun vendedor tiene la camiseta del granada cf.

saludos
jjm escribió:ola amigos,sabeis si algun vendedor tiene la camiseta del granada cf.

saludos

Ninguno.
PD: Usa el buscador del hilo
jjm escribió:ola amigos,sabeis si algun vendedor tiene la camiseta del granada cf.
saludos

Ningundo la tiene.
conoce alguien a este vendedor top-business99@hotmail.com , tiene bastantes picasas pero no se si tiene calidad y si es fiable , le he enviado 2 email y no me a respondio , si alguien ha recibido ropa o cualkier otro producto que me eche un cable , gracias de antemano
cristiano_r7 escribió:conoce alguien a este vendedor top-business99@hotmail.com , tiene bastantes picasas pero no se si tiene calidad y si es fiable , le he enviado 2 email y no me a respondio , si alguien ha recibido ropa o cualkier otro producto que me eche un cable , gracias de antemano

sabes leer??? lee la primera pagina
Buenas, llevo ya 3 dias esperando que me entregen un paquete y aun nada!

09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En tránsito
10/09/2011 En proceso de entrega
12/09/2011 En proceso de entrega

No entiendo nada, acaba de pasar el cartero a dejarme otro paquete y me dice que ese aun no lo tiene.. xD
Soy yo, o correos se hace un lio con los paquetes?
luisblok escribió:

salu:
Imagen

jimmy:
Imagen

Hmm, no es tan brillante. De todas formas, la foto de arriba se hizo con flash, puede ser que por eso resalte mas la zona "Brillante". De todas formas, la original es bastante parecida a la de abajo (por lo que leo, la de abajo no es original).

Buenos dias! Pues eso me parecia a mi...aunque es como la del Chelsea, que en algunas fotos el acabado delantero es brillante y en otras no...y supongo yo que los chinos mas o menos todos te venden la misma...
Weaah, hoy me entregan la camiseta del Bayern Munchen, ya postearé las fotos cuando me llegue ;)
bigbang escribió:
luisblok escribió:

salu:
Imagen

jimmy:
Imagen

Buenos dias! Pues eso me parecia a mi...aunque es como la del Chelsea, que en algunas fotos el acabado delantero es brillante y en otras no...y supongo yo que los chinos mas o menos todos te venden la misma...

La del chelsea ya te digo yo que no es la misma, yo se la compré a haili y es como la de su picassa y la primera de salu, con un terrible brillo en el frontal, la lavé a ver si se la quitaba un poco el brillo y nada, sin embargo le pedí otra a bill y está si esta correcta, te adjunto una foto en la que mas o menos se aprecia la diferencia.

Imagen
Ni el sabado, Ni el domingo ni hoy lunes estan conectados ningun proveedor. En China es la fiesta de la primavera. Estan todos descansando ya vereis como mañana ya veis bastante movimientos.
Y aparte de eso ahi una noticia que dejo en su MSN escrito uno de ellos Chen Michael el de cnbshoes que me preocupa bastante. Os dejo aqui el mensajito.

Chen Michael:
Because the china state administration of industry and commerce crack down on copy products these days many of the factory are off.

Quiere decir algo asi como que... Estan chapando la gran parte de las grandes fabricas que fabrican material no original.
42628 respuestas