[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

(mensaje borrado)
simpson74 escribió:
rush81 escribió:Estoy viendo el partido del barsa y estan jugando con la camiseta away y he visto que ademas de las lineas grises de los hombros tiene otra dos rayas grise pequeñas en el borde inferior del cuello de la camiseta, ¿Alguien se ha dado de cuenta? Será algo exlusivo de la camiseta con la que juegan los jugadores?

PD: ¿Es posible que haya usuarios que reportan malas experiencias con determinados vendedores de forma falsa para perjudicar a otros vendedores? Lo digo porque cierto vendedor me dice que cierto problema con ciertas camisetas ya esta solucionado y no tiene ninguna reclamacion sin embargo en este foro las veo continuamente. ¿Quien miente, el vendedor o los usuarios?

Si te refieres a mí, hay una reclamación abierta en PayPal, no responde a mis mensajes y si hablas con el por qué no me contesta a mí, es un cara dura, NO ES UNA ACUSACION FALSA , voy a ver de qué manera puedo poner más información aquí para que veáis la veracidad de lo que digo sin poner información privada.

BILL ESTAFADOR

No me refiero a ti ni a Bill.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
señor lacasito escribió:
roitas escribió:Bill ha subido fotos de algunos chandals a su web, entre ellos el del madrid. ¿qué tal veis la calidad? Nunca he comprado chandals a los chinos y la verdad es que el del madrid me interesa bastante

Esos chandals son china wuality , pide una tallita mas de la que usas aqui , ami me vendia el del real madrid a 30 euros , si alguien sabe de otro que lo tenga y lo venda mas barato que lo haga saber . Supongo que si le compras mas de un chandal hara mas descuento.

¿Cómo sabes que son china quality? Te lo pregunto porque en la web no pone que calidad es y yo sinceramente a simple vista tampoco lo sé.
Gracias
roitas escribió:
señor lacasito escribió:
roitas escribió:Bill ha subido fotos de algunos chandals a su web, entre ellos el del madrid. ¿qué tal veis la calidad? Nunca he comprado chandals a los chinos y la verdad es que el del madrid me interesa bastante

Esos chandals son china wuality , pide una tallita mas de la que usas aqui , ami me vendia el del real madrid a 30 euros , si alguien sabe de otro que lo tenga y lo venda mas barato que lo haga saber . Supongo que si le compras mas de un chandal hara mas descuento.

¿Cómo sabes que son china quality? Te lo pregunto porque en la web no pone que calidad es y yo sinceramente a simple vista tampoco lo sé.
Gracias

Hombre , se que los chandals son china quality por que me lo dijo antedeayer bill que le fuy a comprar uno y me dijo , son china quality aunque de buena calidad , 42 $
simpson74 escribió:
BILL ESTAFADOR

Como seas tan pesado con el, como lo estas siendo en el foro, normal que no te conteste. Te tendra como no admitido (y yo te pondria tambien si fuese el)
señor lacasito escribió:
roitas escribió:
señor lacasito escribió:Esos chandals son china wuality , pide una tallita mas de la que usas aqui , ami me vendia el del real madrid a 30 euros , si alguien sabe de otro que lo tenga y lo venda mas barato que lo haga saber . Supongo que si le compras mas de un chandal hara mas descuento.

Gracias

Hombre , se que los chandals son china quality por que me lo dijo antedeayer bill que le fuy a comprar uno y me dijo , son china quality aunque de buena calidad , 42 $

Ahh ok, pensaba que sabias la calidad de el chandal nada mas verlo, esa era mi duda. Gracias
roitas escribió: Ten cuidado porque en este hilo esta prohibida la compraventa, lo mismo los moderadores podrian borrarte el mensaje o anotarte una infracción.

Tan solo he comentado lo que me ha llegado y que no me vale, ya se que no se permite la compraventa. Además, es una camiseta original. [oki]
bigbang escribió:
roitas escribió: Ten cuidado porque en este hilo esta prohibida la compraventa, lo mismo los moderadores podrian borrarte el mensaje o anotarte una infracción.

Tan solo he comentado lo que me ha llegado y que no me vale, ya se que no se permite la compraventa. Además, es una camiseta original. [oki]

Espero que no te lo hayas tomado a mal, solo era para informarte de que puede que te sancionen o algo así [oki]
roitas escribió:
bigbang escribió:

Espero que no te lo hayas tomado a mal, solo era para informarte de que puede que te sancionen o algo así [oki]

No hombre no creo que se lo haya toamdo mal , antes o despues se lo hubeiramos dicho alguno de los que escribimos aqui habitualmente XD XD
motorcity escribió:Increíble que los chinos hagan el jersey de los Xolos de Tijuana (Liga Mexicana)

FOTO de la pagina de BILL:
http://waveshirts.com/pic/20110910102220401.jpg

JODER! Que buena noticia a ver si se animan a hacer alguna más, tipo America, Chivas y Cruz Azul y se podria armar una buena compra-venta por aquí! :D

Me imagino que alguien le habrá comprado las 200-500 camisetas y va a hacer un buen domingo con las playeras...
dirtplay escribió:Novedad de Jimmy
Imagen

pues yo no veo esa foto en su picassa, te la mandó a ti ??
maderuco escribió:
Imagen

pues yo no veo esa foto en su picassa, te la mandó a ti ??

https://picasaweb.google.com/1176299544 ... 8648111202
También ha colgado la roja y la de portero del Madrid [oki]
Imagen

Esas camisetas del malaga mas otra Negra que es de visitante tambien la tienen los chinorris de taobao hace 1 mes cerca a 32 yuanes. Sabes a cuanto las vende el ? en taobao salen unos 13 o 14 euros los equipajes.
Tambien ha puesto fotos de la segunda del Atletico de Madrid. Yo personalmente no sabía que era esa XD
para que la fabrica,te fabrique una camiseta....en exclusiva,que cantidad hay que pedir?lo pregunto de buen rollo.......slaudos y gracias
DRose1 escribió:
simpson74 escribió:
BILL ESTAFADOR

Como seas tan pesado con el, como lo estas siendo en el foro, normal que no te conteste. Te tendra como no admitido (y yo te pondria tambien si fuese el)

Yo are eso de poner en ignorar el nick ese. Duele a los ojos ver eso en grande, estafador... xD
marcos6 escribió:
rula escribió:
yo no se si se va de vacaciones, yo hable con el ayer mismo pa pedir presupuesto. lo que tiene puesto en la web es que del 10 al 14 no hara envios pk es fiesta, no se si el tambien se ira de parranda, de eso no he hablado con el XD

y porqe a mi no me contesta?...

a mi hoy no me ha contestado, comprendo que siendo fiesta alla, habra desconectado, hay que tener paciencia

simpson74 escribió:Pues a mi se me ha perdido un envio y no responde a los correos que le mando, es un cara dura, me dijo que me reenviaba el paquete sin costo y no llega nada, ni siquiera me envia el numero de seguimiento que dijo que me daria, no me contesta este tipo es un cara dura

ESTAFADOR BILL

Aparte de hacer caso omiso a mis mensajes, estos dos últimos pedidos que le hecho, uno me lo envía mal, le escribo y ni caso, vamos que me lo coma y en el siguiente se ha perdido, se ha hecho el loco durante 20 días ,por fin me contesta , le reclamo diciéndole que si es que no tenía seguro y de ser así que lo cobrase y lo enviase de nuevo, me dice que sí, que daría un número de seguimiento hace una semana, pues después de eso ya no contesta a mis correos teniendo que reclamar a PayPal, esa es la seriedad de Bill, a mi entender no quiere enviar de nuevo y son cuatro camisetas solamente, si fuesen más camisetas ya me dirás.

BILL ESTAFADOR

primero compi, tu nunca te ekivocas? pues ellos con los envios tb, si leyeras el foro veras que todos han tenido alguna ekivocacion en los envios, se habal con ellos y te lo solucionan. el loco durante 20?? no sera que lo has fusilado a emails, y el ha preferido pasar de ti un poco pa k no te subieras mucho? porque aunk se pierda un envio, la culpa no es de él, es de las mensajerias. no te contesta a los correos?? pues será pk tiene mas gente a la k atender, imaginate recibir 200 emails al dia, alguno se te pasa (queriendo o sin querer). la reclamacion a paypal, hasta que no pasen 40 dias poco van a hacer ellos, y por cierto, como bien dicen por ahi, del 10 al 14 es fiesta, e imagino que Bill se pillara 4 dias de relax, a mi hoy no me ha contestado, y no me agobio, cuando vuelva me contestara, tb tiene una vida, no estan siempre detras del pc par contestar.

Y eso de que es un estafador... la gente lleva pidiendole camisas desde hace mucho, porque falle en TU envio no empieza a ser estafador, para eso tiene k ser muchos los que no reciban el paquete ;)
rula escribió:
marcos6 escribió:
rula escribió:
yo no se si se va de vacaciones, yo hable con el ayer mismo pa pedir presupuesto. lo que tiene puesto en la web es que del 10 al 14 no hara envios pk es fiesta, no se si el tambien se ira de parranda, de eso no he hablado con el XD

y porqe a mi no me contesta?...

a mi hoy no me ha contestado, comprendo que siendo fiesta alla, habra desconectado, hay que tener paciencia

simpson74 escribió:Pues a mi se me ha perdido un envio y no responde a los correos que le mando, es un cara dura, me dijo que me reenviaba el paquete sin costo y no llega nada, ni siquiera me envia el numero de seguimiento que dijo que me daria, no me contesta este tipo es un cara dura

ESTAFADOR BILL

Aparte de hacer caso omiso a mis mensajes, estos dos últimos pedidos que le hecho, uno me lo envía mal, le escribo y ni caso, vamos que me lo coma y en el siguiente se ha perdido, se ha hecho el loco durante 20 días ,por fin me contesta , le reclamo diciéndole que si es que no tenía seguro y de ser así que lo cobrase y lo enviase de nuevo, me dice que sí, que daría un número de seguimiento hace una semana, pues después de eso ya no contesta a mis correos teniendo que reclamar a PayPal, esa es la seriedad de Bill, a mi entender no quiere enviar de nuevo y son cuatro camisetas solamente, si fuesen más camisetas ya me dirás.

BILL ESTAFADOR

primero compi, tu nunca te ekivocas? pues ellos con los envios tb, si leyeras el foro veras que todos han tenido alguna ekivocacion en los envios, se habal con ellos y te lo solucionan. el loco durante 20?? no sera que lo has fusilado a emails, y el ha preferido pasar de ti un poco pa k no te subieras mucho? porque aunk se pierda un envio, la culpa no es de él, es de las mensajerias. no te contesta a los correos?? pues será pk tiene mas gente a la k atender, imaginate recibir 200 emails al dia, alguno se te pasa (queriendo o sin querer). la reclamacion a paypal, hasta que no pasen 40 dias poco van a hacer ellos, y por cierto, como bien dicen por ahi, del 10 al 14 es fiesta, e imagino que Bill se pillara 4 dias de relax, a mi hoy no me ha contestado, y no me agobio, cuando vuelva me contestara, tb tiene una vida, no estan siempre detras del pc par contestar.

Y eso de que es un estafador... la gente lleva pidiendole camisas desde hace mucho, porque falle en TU envio no empieza a ser estafador, para eso tiene k ser muchos los que no reciban el paquete ;)

totalmente contigo amigo,no se puede manchar.........el nombre de una persona asi,esta gente tiene vida y son humanas,seria bueno ke muchos lo recordaran....saludos
Por cierto viendo el partido del Madrid, he confirmado una duda que tenía. Estoy casi convencido que la franja negra del pecho de la equipacion de casillas es algo mas larga que la que tienen tanto Bill como jimmy en sus picasas. ¿que os parece?
(mensaje borrado)
simpson74 escribió:Hola a tod@s, como bien decís todos somos humanos y cometemos errores por supuesto, no le he abrasado a correos por lo mismo, pero si tiene un error lo mas lógico es que se hable y se solucione, pero si no contesta es que no quiere saber nada (le pido presupuesto con otro correo y si contesta) para mí esto es ser un cara dura, ha vendido a enviado y fuera, a otra cosa mariposa, si lo pongo aquí es porque me sabe mal que me engañe y pueda engañar a otros, para mi eso es estafar porque son dos veces seguidas no una.
BILL ESTAFADOR CARADURA

si hay algun vendedor despistado, que comete errores y que a veces por saturacion no contesta a los mails ese es BILL, peroooooooooooo si hay alguien que responde post venta de puta madre ese es bill, EL no tiene la culpa del fallo del envio si este ha llegado a españa, pasame si quieres el numero por MP y te oriento un poco.un saludo.
simpson74 escribió:Hola a tod@s, como bien decís todos somos humanos y cometemos errores por supuesto, no le he abrasado a correos por lo mismo, pero si tiene un error lo mas lógico es que se hable y se solucione, pero si no contesta es que no quiere saber nada (le pido presupuesto con otro correo y si contesta) para mí esto es ser un cara dura, ha vendido a enviado y fuera, a otra cosa mariposa, si lo pongo aquí es porque me sabe mal que me engañe y pueda engañar a otros, para mi eso es estafar porque son dos veces seguidas no una.

Si crees que te ha estafado y no te ha dado números de seguimiento ni nada por qué no le abres directamente una disputa si no te contesta a los mails? Lo de algunos es de traca.
Hay que tener más paciencia en esta vida y entender las circunstancias ajenas.
Espero que lo soluciones.
Un saludo
BILL ESTAFADOR CARADURA

Llevo trabajando con Bill desde hace mas de 1 año, le suelo hacer una media de 4 pedidos a la semana, y te puedo asegurar 100% de que NO ES ESTAFADOR. Y si, aparte de ser mi proveedor, también es mi amigo ya que se lo ha ganado. Problemas puedes tener con todos los proveedores, así que si no asumes ese riesgo, es tu problema. Ojala fueran bots y no se equivocaran nunca. Y como sigas así acabaras baneado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
ok ok, entendimos...bill es estafador pero dejate de mandar a cada rato ese mensaje...nos tienes aburrido!!!

si no te gusta Bill, no le compres mas!!!!...hay un montón de otros vendedores esperando tu plata [ginyo]

dejate de joder por favor.....

Gracias.
(mensaje borrado)
simpson74 escribió:BILL TIMADOR

Mejor. [hallow]

compi,por mas que lo repitas,nosotros no podemos ayudarte y yo lemande,un email para un pedido y no me conterto,solucionalo con el y deja el foro trankilo.......enga saludos

pd:veras como se soluciona ☺

Mejor. [hallow]

eres un poco cansino!! con la misma tu cuenta de correo normal te la tiene en no deseado por eso mismo, por pesao!!! preguntale desde la otra cuenta por tu pedido, a ver k te dice. el te ha dado la solucion de que te lo envia el k se perdio, k mas quieres?? dale tiempo que el ahora esta de minivacaciones...

Mejor. [hallow]

Al proximo comentario que pongas lo mismo o parecido, te reporto, a ver si se acaba ya la tonteria.
Chato, te estas buscando un aviso o un baneo por pesado, además de que es muy molesto ver siempre la misma coletilla a ese tamaño, ya esta bien, ya nos lo has dejado claro.

Creo que todos hemos tenido problemas, pero no solo con Bill, si no con todos los vendedores, pero esta claro que hay gente que sabe decir las cosas y otras que no...y ya has dado claro ejemplo en que grupo estas. [oki]

simpson74 CANSINO
(mensaje borrado)

Mejor. [hallow]

Mira no sé qué quieres conseguir difamando el nombre de Bill, pero me parece más sensato que esperes un poco a ver si te responde Bill. Si no, ábrele una disputa por Paypal y a ver qué pasa. Si todo el mundo habla tan bien de su servicio postventa será por algo.

Yo le he hecho 2 pedidos, uno lo recibí perfecto, y el otro estoy a la espera. Dale tiempo.
simpson74 escribió:Si os molesta lo quito y ya esta, dejemos que esto siga su curso,hablad de otras cosas no de mi.

Que lo dejemos pero sigues...ale, ya tienes un 'positivo' [oki]
Joder que pesada es la gente por dios, a ti te habra podido ir mal con Bill, como a otros con Winny, como a otros con quien sea, lo resuelves con el y punto, y si quieres nos informas aqui, pero, INFORMAR, no ser pesado con estafador y tonterias.

LA gente se queja de los novatos q preguntan a quien comprar y tal, pero ami particularmente me molesta mas leer las ultimas 5 paginas que he leido...

Y lo peor de todo esque le hacemos caso... (yo incluido), si le dejasemos, alomejor pararia
DRose1 escribió:Al proximo comentario que pongas lo mismo o parecido, te reporto, a ver si se acaba ya la tonteria.

+1
manolo20 escribió:una preguntilla sobre los kit de niños

sabeis si hay kit de niños para uno de 2 años? seria para mi sobrina la equipacion del madrid

gracias

Yo estuve esta última semana dudando sobre la compra de kits de niño para mi hijo, que tiene año y medio. Lo ideal sería la talla 14 pero estuve preguntando a todos los chinos y nadie tiene en esa talla, lo mínimo sería la 16, que según las guías que tienen en los picasa debe andar entre los 32-35 cm de ancho y 40-45 cm de largo (para 2-3 años). Al final le pedí a Salu dos kits de la talla 16, ya os contaré dimensiones cuando lleguen, pero bueno, en el peor de los casos aunque le queden un poco grandes los niños a estas edades crecen muy rápido XD
alguien me puede desir la nueva pagina de bill k no la encuentro??
gracias
una preguntilla sobre los kit de niños

sabeis si hay kit de niños para uno de 2 años? seria para mi sobrina la equipacion del madrid

gracias
(mensaje borrado)
yo editaria eso,si no este post...se convertira en el chocho dela bernarda o mas duro seria,cosas keno venga al caso.........a borrar..........saludos
justintime escribió:

gracias

Yo estuve esta última semana dudando sobre la compra de kits de niño para mi hijo, que tiene año y medio. Lo ideal sería la talla 14 pero estuve preguntando a todos los chinos y nadie tiene en esa talla, lo mínimo sería la 16, que según las guías que tienen en los picasa debe andar entre los 32-35 cm de ancho y 40-45 cm de largo (para 2-3 años). Al final le pedí a Salu dos kits de la talla 16, ya os contaré dimensiones cuando lleguen, pero bueno, en el peor de los casos aunque le queden un poco grandes los niños a estas edades crecen muy rápido XD

yo le compre a un colega una de españa talla 16 a jimmy y me dijo mi colega que le quedaba bien . Pero supongo que tambien dependera de como este el niño.
Aunque en ropa de niños yo pienso que mejor que le quede un poco grande [sonrisa]
JaViLe escribió:
BILL ESTAFADOR CARADURA

Llevo trabajando con Bill desde hace mas de 1 año, le suelo hacer una media de 4 pedidos a la semana, y te puedo asegurar 100% de que NO ES ESTAFADOR. Y si, aparte de ser mi proveedor, también es mi amigo ya que se lo ha ganado. Problemas puedes tener con todos los proveedores, así que si no asumes ese riesgo, es tu problema. Ojala fueran bots y no se equivocaran nunca. Y como sigas así acabaras baneado.

Un saludo.

Estoy contigo JaVile, yo soy un habitual de BILL, y se puede equivocar como cualquier vendedor peró si se equivoca da la cara. Cuando se ha equivocado alguna vez, en el siguiente envio te lo recompensa de alguna manera.

Salu2.
es x comentar hoy he estado en benidorm y vendian camisetas en tiendas,he mirado una para mi nano q tiene 3 meses y al final me he llevado una de talla 1 a 25 pavos el equipaje entero,la he pillado xa me sorprendido la calidad,escudo bordado,parche bien cosida,solo he visto una cosilla diferente en vez de holograma lo lleva como pintado,bien eho pero no es holograma sabeis si es asi o es una fallo?x cierto x supuesto el 7 de cristiano x si lo dudavais,SALUDOS

buz escribió:
justintime escribió:

gracias

yo le compre a un colega una de españa talla 16 a jimmy y me dijo mi colega que le quedaba bien . Pero supongo que tambien dependera de como este el niño.
Aunque en ropa de niños yo pienso que mejor que le quede un poco grande [sonrisa]
Alguien ha visto o tiene ya la camiseta del AT. de Madrid (11/12)??? Perdonar, pero no la encuentro. Gracias.
42628 respuestas