[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Djalmalocke está baneado del subforo por "actividades comerciales"
otero_bob escribió:Djalmalocke as comprado algun chandal donde compras las camisetas??si es asi sabes el precio a los k lo venden??

Chandal completo no. Pero si chaquetas del Inter, España, Sudafrica y alguna más tipo jordan o la típica adidas y la verdad es que son perfectas. El precio sobre los 25-30.
donde se ven las medidas de las tallas para las chaquetas??
otero_bob escribió:donde se ven las medidas de las tallas para las chaquetas??

agrega a jack al msn o enviale un correo y te envía las equivalencias!
Actualizado el Picasa.

Faltarán tropecientas fotos de Bill de los usuarios speleazr y clothesco.

Sigo teniendo varias fotos sin nombre de vendedor/comprador y varias en las que sale un maniqui y solo pone el nombre dle vendedor (no se de que forero son).
otero_bob escribió:donde se ven las medidas de las tallas para las chaquetas??

pero por lo general las nike son la misma talla que aquí y en las adidas una más. Es decir si usas una M pedir una L.
ok muchas gracias.d todas formas lo agregare al msn y k el me las confirme.
otero_bob escribió:ok muchas gracias.d todas formas lo agregare al msn y k el me las confirme.

Por cierto tu sabes de alguien que haya tenido algún problema con aduanas a parte de pagar para que te liberen el paquete? Gracias!
pues ni idea.soy nuevo aki y los pedidos k e exo d momento no a abido problema.si me entero d algo lo comento.por cierto alguien sabe si la camiseta del betis va a salir??
Djalmalocke escribió:
otero_bob escribió:ok muchas gracias.d todas formas lo agregare al msn y k el me las confirme.

Por cierto tu sabes de alguien que haya tenido algún problema con aduanas a parte de pagar para que te liberen el paquete? Gracias!

A algunas personas le han abierto expedintes y les han puesto Multas bastente grandes , Tambien les han destruido el paquete.
señor lacasito escribió:
Djalmalocke escribió:

A algunas personas le han abierto expedintes y les han puesto Multas bastente grandes , Tambien les han destruido el paquete.

uff eso no es bueno... xD! Multas bastante grandes, de cuanto!? Porque realmente si son exactas, que pruebas tienen que son falsas?
Piingu escribió:Mira, yo le compraba a pong basicamente porque responde los emails muy muy rápido y puedes mantener una larga conversación con el, además de que el precio acompañaba ya que te cobraba maximo 18 euros por camiseta.

Un día, cuando le compraba camisetas casi cada día le dije que si por buen comprador me hacía alguna rebajilla en el precio de las camisetas y el me dijo tal cual, "No puedo hacer rebaja, el precio es muy ajustado y es el precio que doy a todo el mundo, por contra, ten por seguro que si algún día tienes algún problema, yo te reenvío la camiseta."

tal cual, y lo debo tener pero no hay manera de encontrarlo porque esto fue hará 5-6 semanas... y ahora me viene con esas el muy hijo de puta...

Yo ya lo he dicho hace tiempo, poner avisos a ciertos vendedores sobre estas cosas para que la gente que quiera comprar este sobreaviso.

Pero al creador dl post no le da la gana.
ricgarre3 escribió:
svanhvar escribió:
Please give me more time. I already checked with the Thailand, they still waiting for the Spanish correos update the status.
Manuel, you will not lose any money. You have my word, promised!

¿Me tengo que fiar o que?

Yo me voy a fiar de su palabra hasta el lunes que se cumplen 43 dias desde mi pago, luego el tambien entendera que abra la disputa la cual tiene 10 dias mas para responder, lo que no veo lógico es su "fé ciega" en que los envios van a llegar.

Yo el lunes a las 2 de la tarde como no vea mi tracking en correos le mando un mail tambien a ver q me dice, aunque supongo q lo mismo que a ustedes
Stringer Bell escribió:Yo ya lo he dicho hace tiempo, poner avisos a ciertos vendedores sobre estas cosas para que la gente que quiera comprar este sobreaviso.

El creador del post, si, ese mismo que tiene vida social como todos...

Yo no veo tan grande el problema de Pingu, vende la de Fabregas enana, y cambia de proveedor. No se acaba el mundo porque Pong tenga el dia tonto
Stringer Bell escribió:
Piingu escribió:Mira, yo le compraba a pong basicamente porque responde los emails muy muy rápido y puedes mantener una larga conversación con el, además de que el precio acompañaba ya que te cobraba maximo 18 euros por camiseta.

Un día, cuando le compraba camisetas casi cada día le dije que si por buen comprador me hacía alguna rebajilla en el precio de las camisetas y el me dijo tal cual, "No puedo hacer rebaja, el precio es muy ajustado y es el precio que doy a todo el mundo, por contra, ten por seguro que si algún día tienes algún problema, yo te reenvío la camiseta."

tal cual, y lo debo tener pero no hay manera de encontrarlo porque esto fue hará 5-6 semanas... y ahora me viene con esas el muy hijo de puta...

Yo ya lo he dicho hace tiempo, poner avisos a ciertos vendedores sobre estas cosas para que la gente que quiera comprar este sobreaviso.

Tienes Razon, hombre no creo que el creado no lo ponga porque no le da La Gana.
Tienen que actualizar la info de la primera pagina.

PD: Correos se hace unos lios.. Almenos en los trackings:

09/09/2011 En proceso de entrega
09/09/2011 En tránsito

Yo cada vez flipo mas y parece que mi paquete no ha pasado ni por aduanas xD (Se que todos, todos los paquetes han de pasar por ahi, pero ami en correos.. solo me indica esto!
experiencias con sasi y jesse.
1ero le encargue a sasi, por cierto es muy seca en sus mails, 6 camisetas via airmail, las envio en 2 paq y las dobló hacia adentro, de modo q en caso de q aduana inspeccione el paq solament vea remeras normales, muy buen truco! me cobró 27u$s c/u = 162. tardaron 23 dias.

3 tuvieron fallos
barca vino con el cuello muy grand, parecia estirado.
brazil away tenia el logo nike doblado
r. madrid escudo temporada pasada.

no le dije nada, pero ayer le volvi a encargar 5 camisetas porq ví q tiene muchos models con respecto a los demas (y xq me encanto la del werder Bremn XD) y le dije q verifiq la mercaderia y q no suceda esto y le adjunte las fotos.
dicho esto me hizo un desc de 8u$s (peor es nada) ahhhh ahora me cobró 25 U$S. esperando tracking number...

jesse, muy cordial y amable en sus respuestas, le encargue 12 camis en 2 paquetes por EMS y me cobró U$S324/12=U$S27, muy buen precio y llegaron a argentina en 7 dias, pero me las retuvo aduana y me cobró U$S80.
al tenerlas en mi poder, luego de 17 dias, noté el doblado de las camisetas, se veia a simple vista los logos y escudos!!!

fallos
arsanal home levemente despegado un extremo del escudo
francia home talle M, el logo nike estaba mal, parecia q habian empezado a hacerlo para una XL y se dieron cuenta q era M y de repente achicaron el grosor.

las demas 1000 puntos, tela gruesa y excelentes acabados.
le comente lo de aduana y le dí algunos consejos para la prox, por ej. el doblad de las camis.
pero le dije q no se haga problema, q solament le comentaba.
ayer le hice un pedido de 4 camis via DHL y me cobró 3 por mi problema anterior, una GENIA/O. (para mi es mujer)
US75 / 3= 25, cabe destacar q 2 son con numero, le pedi expresamente q los numeros sean de buena calidad. esperando tracking

y bueno tambien ayer le encargue a pong y hoy me puse a leer los ultimos comentarios, espero tener suerte.
Alguien me podría explicar el tema del shipping? Osea, el costo. Veía la lista de Salu y si compro para Argentina son como U$S 50, pero teniendo en cuenta lo que comentan nadie paga lo que esa lista dice!! :/ Jeje... [buuuaaaa]
Stringer Bell escribió:

También te lo dije ya hace tiempo. Cuando realmente un vendedor ha dado problemas a todo el mundo, se ha avisado y dicho en el post principal. Problemas puntuales los tienen todos. Si fuera por eso, absolutamente TODOS los vendedores tendrían un aviso de que cometen errores.

No obstante Stringer, eres libre de abrirte un hilo para ti y en el que puedas modificarlo a tu gusto [bye].
hOLAS,,,

aLGUIEN ME PODRIA ORIENTAR EN DONDE ENCONTRAR LA EQUIPACION NUEVA DEL VILLARREAL..??

gRACIAS..
Djalmalocke escribió:uff eso no es bueno... xD! Multas bastante grandes, de cuanto!? Porque realmente si son exactas, que pruebas tienen que son falsas?

A mi hace unos 3 meses o asi, me llego la famosa carta de que mi paquete habia sido retenido en Aduanas, y que me pasase a recogerlo y pagase los aranceles correspondientes.
Total que llego alli, me dan el papelito y voy a retirarlo, me toca el tio mas subnormal de la oficina, me dice que si es ropa de marca, y le contesto que no, y me dice que si estoy seguro, yo me pensaba que me habian abierto el paquete, y me empezo a decir que si era ilegal, que si multas de las marcas, expedientes, etc... Asi que me deje de historias y me fui.

No se si hay alguna diferencia en ir personalmente a hacerlo como pone en la pagina principal, alguno que haya tenido que hacerlo nos puede contar la resolucion?
TheLastJedi escribió:
Djalmalocke escribió:uff eso no es bueno... xD! Multas bastante grandes, de cuanto!? Porque realmente si son exactas, que pruebas tienen que son falsas?

A mi hace unos 3 meses o asi, me llego la famosa carta de que mi paquete habia sido retenido en Aduanas, y que me pasase a recogerlo y pagase los aranceles correspondientes.
Total que llego alli, me dan el papelito y voy a retirarlo, me toca el tio mas subnormal de la oficina, me dice que si es ropa de marca, y le contesto que no, y me dice que si estoy seguro, yo me pensaba que me habian abierto el paquete, y me empezo a decir que si era ilegal, que si multas de las marcas, expedientes, etc... Asi que me deje de historias y me fui.

No se si hay alguna diferencia en ir personalmente a hacerlo como pone en la pagina principal, alguno que haya tenido que hacerlo nos puede contar la resolucion?

Te lo para aduanas .

Te llega el papel de la DUA .

Mandas a un agente aduanero lo tramitas le pagas unos 60 euros , si te sale cirucito rojo viene inspector de marca lo tasa y decide si destruirlo o no , despues te pueden poner una multa bastante cuantiosa si son muchas copias , muchas veces el agente aduanero lo libera y ya esta , esto es en canarias claro.
señor lacasito escribió:
TheLastJedi escribió:

Te lo para aduanas .

Mandas a un agente aduanero lo tramitas le pagas unos 60 euros , si te sale cirucito rojo viene inspector de marca lo tasa y decide si destruirlo o no , despues te pueden poner una multa bastante cuantiosa si son muchas copias , muchas veces el agente aduanero lo libera y ya esta , esto es en canarias claro.

Las multas tambien son para pedidos realizados por menores de edad? xD
luisblok escribió:Las multas tambien son para pedidos realizados por menores de edad? xD

No si eres menor de edad , te dan 50 euros , dos chupa chups y una bandera con la cara de zapatero , ademas claro esta de que el paquete lo retiras gratis xDDDD

PD: Estas pidiendo camisas a tu nombre siendo menor de edad? xDDDDD
señor lacasito escribió:
TheLastJedi escribió:

Te lo para aduanas .

a un colega le pararon un envio de unas 15 camisas creo que eran, que hicimos entre los colegas pero las mando a su nombre. fue a aduanas en canarias (gran canaria par ser exacto) y despues de llorarle y hacerle ver que eran diferentes camisas como mucho habian 2 de argentina, las demas eran todas de diferentes ekipos, se lo liberaron gratis.
Te lo para aduanas .

A ver mi caso es el siguiente: A mi me han parado 3 paquetes. Todos declarados por 120 euros. Envié el justificante de pago de esa cantidad (siempre hago 2, uno de 120 y uno del resto, ya sean 2000 ya sean 500) La factura "falsa" que me envía el chino y la famosa carta. Pues bien, el primero que me pararon me hicieron pagar unos 27 euros, al cartero cuando me lo vino a entregar. El segundo declarado también por 120 fue por el mismo procedimiento pero esta vez 38 euros me hicieron pagar. Pero este último me lo hicieron pagar por transferencia y eran algo más de 78€. Después me enviaron una factura a casa. Eso si, los paquetes los envío a diferente dirección.

Los pedidos son de unas 100-150 pero me los envía en paquetes de 20-30 camisetas.

A parte de eso, si no hay más problemas a mi realmente no me importa pagar esa cantidad. Me fastidia más el hacer esperar que otra cosa.

Una vez incluso me llegaron abiertas y cerradas con celo de envalar marrón. Y eran 30 camisetas blaugranas del bar$a, así que se veía que era. Me da a mi que con la situación del país solo quieren recaudar por todos lados.
Djalmalocke escribió:Te lo para aduanas .

A ver mi caso es el siguiente: A mi me han parado 3 paquetes. Todos declarados por 120 euros. Envié el justificante de pago de esa cantidad (siempre hago 2, uno de 120 y uno del resto, ya sean 2000 ya sean 500) La factura "falsa" que me envía el chino y la famosa carta. Pues bien, el primero que me pararon me hicieron pagar unos 27 euros, al cartero cuando me lo vino a entregar. El segundo declarado también por 120 fue por el mismo procedimiento pero esta vez 38 euros me hicieron pagar. Pero este último me lo hicieron pagar por transferencia y eran algo más de 78€. Después me enviaron una factura a casa. Eso si, los paquetes los envío a diferente dirección.

Los pedidos son de unas 100-150 pero me los envía en paquetes de 20-30 camisetas.

A parte de eso, si no hay más problemas a mi realmente no me importa pagar esa cantidad. Me fastidia más el hacer esperar que otra cosa.

Una vez incluso me llegaron abiertas y cerradas con celo de envalar marrón. Y eran 30 camisetas blaugranas del bar$a, así que se veía que era. Me da a mi que con la situación del país solo quieren recaudar por todos lados.

Tranquilo que ne pninsula noe s como en canarias ,ayi se encarga el cartero
y allí en canarias que procedimiento hay? No tenéis esa posibilidad?
Djalmalocke escribió:y allí en canarias que procedimiento hay? No tenéis esa posibilidad?

aqui nos lelga un papelito a casa para que contratemos una gente aduanero , el nos sabla y despues nos peuden hasta destruir el paquete.
A mi me lo destruyeron, y es que justo el dia que voy, no se si lo hicieron a posta o que, pero detras del notas que me estaba atendiendo, habia un guardia civil o uno de seguridad, mirandome fijamente. Puede sonar algo peliculero, pero es cierto jaja, yo me cague vivo, por eso estoy tan nervioso por el nuevo pedido que hice:

En SecretJersey pedi la Morada de Champions del Madrid, del año pasado.
Y a Bill, le he pedido 2 kits, el nuevo Verde de Alemania, y el Amarillo de Iker en el MAdrid.
TheLastJedi escribió:A mi me lo destruyeron, y es que justo el dia que voy, no se si lo hicieron a posta o que, pero detras del notas que me estaba atendiendo, habia un guardia civil o uno de seguridad, mirandome fijamente. Puede sonar algo peliculero, pero es cierto jaja, yo me cague vivo, por eso estoy tan nervioso por el nuevo pedido que hice:

Y a Bill, le he pedido 2 kits, el nuevo Verde de Alemania, y el Amarillo de Iker en el MAdrid.

No te preocupes ya veras como no pasa nada , tu pide paqetes con no mas de 3 camisas y ya esta , cuando ya tienes 10 unidades del mismo ekipo y diferentes tallas naturalmente es sospecoso xD
TheLastJedi escribió:A mi me lo destruyeron, y es que justo el dia que voy, no se si lo hicieron a posta o que, pero detras del notas que me estaba atendiendo, habia un guardia civil o uno de seguridad, mirandome fijamente. Puede sonar algo peliculero, pero es cierto jaja, yo me cague vivo, por eso estoy tan nervioso por el nuevo pedido que hice:

A mi que me lo destruyan es lo de menos... lo que me jodería más es una multa seria.
Djalmalocke escribió:

A mi que me lo destruyan es lo de menos... lo que me jodería más es una multa seria.

En principio , te llega uan carta diciendote que no vuelva sa pedir que a la proxima te multan , despues la multa son de 600 a 1000 euros dependiendo de la cantidad de mercancia.
Buenas, alguien le ha pedido kit de niños a Bill? Qué tallas usa? y cuales son sus medidas? Porque en su picassa solo veo S,M,L y no creo que solo tenga esas. Pregunto porque me dijo que del 10 al 14 de Septiembre no iba a estar contestando correos.
jdzizou21 escribió:hola, el miercoles me llegaron 3 camisetas de jesse una del MANU y dos del barça, pues deciros que el dorsal de rooney a la primera lavada se esta rompiendo, no despegando sino rompiendo!!! tengo como 10 camisetas compradas en este foro y es la primera vez que me pasa. sabeis si es un caso unico o jesse suele tener estos inconvenientes?

Desde agosto han venido varias camisas de Jesse defectuosas, los dorsales son una basura completa, estira la camisa simulando un uso norma y los números saltan como pulgas, en algunos casos se rajan, algunas vienen perfectas, llevo 6 con ese defecto.

saviolett escribió:nuevo pedido recibido de jesse, y 5 camisetas away de barcelona, con dorsal con grietas, y letras tambien, y 2 de españa tambien rotas. Al final lo voy a dejar con jesse, algun problema debe de tener, y nos la mete doblada dejandonos las camisetas hasta 5 $ mas baratas que cualquier tai, porque debe de tener algun problema de calidad o la plancha de fijacion le va mal, no puede ser tantas y tantas camisetas.

LOs que no se os rompen hasta el lavado, antes de lavarla haced esto:

En las away del barcelona estirarlas un poco de cada lado de la camiseta y vereis como se resquebrajan si estan mal, (no oss paseis esstirnadola)

Correcto, lo mismo con las HOME del Barcelona, el punto debil es en los números, donde va el escudo (abajo) si la estiras un poco y se rompe/despega el dorsal la has cagao... recuerdo las camisas de la temporada pasada, unos dorsales gruesos y extra-resistentes, una lástima que esto esté pasando.

Stringer Bell escribió:Me parece que los thais estan subiendose a la parra. No se dan cuenta de la pastaza que estan ganando porque cada vez mas gente compra replicas y se extiende.

Por ello es mejor tener un vendedor que aunque te venda 1-2€ mas caro sepas que si hay algun problema te lo va a resolver o por lo menos va a tener la decencia de revisar el paquete antes de mandarlo.

El problema es en la fábrica, los tai quizá ni tocan las camisas, te lo digo porque Jesse en un correo me "confesó" (sin querer) que ellos no revisan las camisas, era algo así:
-yo: y mi tracking?
-Jesse: no me lo ha mandado la fábrica...

ellos solo mandan el correo a la fábrica con las camisas que tu quieres, en fábrica hacen todo hasta mandarlas a tu casa, luego le mandan el tracking al tai y el te lo reenvía, cualquier problema que tengamos con la camisa es generado en la fábrica y los revendedores (Tai) se tienen que comer los reclamos, pero es su trabajo...

roitas escribió:
jalarcia escribió:Buenas. Yo soy uno de esos desafortunados que tuvimos el envío de jesse retenido en la aduana durante un mes. Dijo que el martes pasado ya liberaron el paquete en Tailandia, y yo aún no he recibido nada. Según el plazo que nos indica, hoy ya debería estar en correos seguro, pero a mí no me aparece nada. ¿A alguno de vosotros os ha llegado? Pagué el día 2 de agosto, me parece que ya hemos tenido bastante paciencia.

A mí tampoco me aparece y a otro forero con el cual intercambio mensajes privados sobre este tema tampoco le aparece, asi que yo personalmente voy a esperar al lunes que se cumplen 40 días desde el pago, para decirle que o me devuelve el dinero, o me las reenvia o disputa al canto, porque como tu dices, creo que demasiado hemos esperado

Yo tengo un paquete de Jesse pagado el 15 de Julio y ni señales de él...

toninobellido escribió:Alguien ha tenido problemas con Jesse?

Le he pedido dos camisetas, me dio el track todo correcto en unos 10 dias ha llegado el paquete a casa con UNA
sola camiseta...

Ahora como demuesteo que solo habia 1 y no le estoy engañando ? ....

Le he mandado un mail a ver qe dice

A mi siempre me han venido correctas, solo el problema de los dorsales de los últimos días, te aconsejo tomar una foto al paquete, específicamente donde escriben el peso, si te llegó 1 camisa dirá algo como "0.23 kg"
Basta que todo el mundo me este encargando la roja del madrid, y ningun thai la tenga en condiciones, la de camisetas que podria haber vendido ya si la tuvieran [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un dia mas sin noticias de Krit y el tracking, el pedido esta pagado dssde el 5 de Septiembre...

Hariais algo? ...aparte de esperar claro.

Gracias!!
SplassLM escribió:Un dia mas sin noticias de Krit y el tracking, el pedido esta pagado dssde el 5 de Septiembre...

Hariais algo? ...aparte de esperar claro.

Gracias!!

Yo le pagé 2 camisetas el sábado 27 de agosto, hace 2 semanas, y no me ha dado tracking ni me ha contestado al correo que le mandé este jueves pidiendoselo, tranquilo, todavia queda tiempo para ponerse nervioso.
Por lo que veo, hay problemas en aduanas de lo que parece en julio-agosto, tal vez es por las vacaciones? A mi nunca me lo han parado y toco madera para que no lo hagan, ojala tengáis el paquete pronto en casa.
Maxen escribió:Por lo que veo, hay problemas en aduanas de lo que parece en julio-agosto, tal vez es por las vacaciones? A mi nunca me lo han parado y toco madera para que no lo hagan, ojala tengáis el paquete pronto en casa.

no hay ningun problema de aduanas , de los 1000000 que somos comprando , paran 1 ó 2 paquetes y ya parece que se acaba el mundo.
hola todas !

alguien sabe donde puedo comprar polo del barca o otras equipas ?

Bill el ano pasado tenia polos y ahora no.

muchas gracias
dyckito escribió:
Maxen escribió:Por lo que veo, hay problemas en aduanas de lo que parece en julio-agosto, tal vez es por las vacaciones? A mi nunca me lo han parado y toco madera para que no lo hagan, ojala tengáis el paquete pronto en casa.

no hay ningun problema de aduanas , de los 1000000 que somos comprando , paran 1 ó 2 paquetes y ya parece que se acaba el mundo.

ademas que esto depende mucho del sitio donde vivas , no son igual las aduanas de madrid que son miles de habitantes que canarias que al fin y al cabo somos 4 pelagatos y a lomejor que provienen de china al dia hay solo 6 paquetes . Total las aduanas desde que se salga de la crisis aunque sea un poco ellas aflojaran.
Hola, me he dado cuenta de que en la tienda oficial del Barça las camisetas no llevan el parche de TV3, como es eso?
hola, para quien le interese acabo de ver en la pagina de bill la nueva equipacion del madrid, la roja, en calidad thai.
spelaezr escribió:Buenas, alguien le ha pedido kit de niños a Bill? Qué tallas usa? y cuales son sus medidas? Porque en su picassa solo veo S,M,L y no creo que solo tenga esas. Pregunto porque me dijo que del 10 al 14 de Septiembre no iba a estar contestando correos.

Toma esta tabla de medidas, es del picasa de Haili
Imagen

Clubwar escribió:Basta que todo el mundo me este encargando la roja del madrid, y ningun thai la tenga en condiciones, la de camisetas que podria haber vendido ya si la tuvieran [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bill la tiene en calidad thai
http://www.waveshirts.com/product.aspx?sort_id=525&FatherID=458
Maeso17 escribió:Hola, me he dado cuenta de que en la tienda oficial del Barça las camisetas no llevan el parche de TV3, como es eso?

Si lo quieres debes pasar por caja, te lo ponen en la tienda.
Hola buenas a todos, nuevo ayer me llego un paquete de Bill con unas camisetas del Madrid y del Barcelona y todo perfecto, el probla es que le pedi un kit de niño y se a equivocado y me a mandado una camiseta de adulto, se lo e dicho pero no me a dicho nada todavía, como suele actuar Bill en estos casos? Ah otra cosa, dicha camiseta encima viene descolorida, es la blanca pero tiene in color azulon, que creéis que debo hacer? Alguien me recomienda algún otro vendedor para los kits de niño?muchas gracias a todos.
04/09/2011 Admitido
04/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/09/2011 En tránsito
08/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/09/2011 En tránsito

joder...con correos,deseoso que llegue mi pedido.........y no llega........ajjaja,saludos
A los cientos de mensajes sobre aduanas y correos hay otro post para ese tema, aqui no somos correos ni aduaneros joder, esto cada vez esta peor.

Y si os paran 1 paquete, no es mejor no hacer nada y que lo devuelvan al origen? ya lo reenviara el chino/thai de turno. No entiendo cual es el problema.
perilla1975 escribió:4/09/2011 Admitido
04/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/09/2011 En tránsito
09/09/2011 En tránsito

joder...con correos,deseoso que llegue mi pedido.........y no llega........ajjaja,saludos

Pues el mio está estancao :(

05/09/2011 Admitido
06/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

XD
Leo_ escribió:A los cientos de mensajes sobre aduanas y correos hay otro post para ese tema, aqui no somos correos ni aduaneros joder, esto cada vez esta peor.

Y si os paran 1 paquete, no es mejor no hacer nada y que lo devuelvan al origen? ya lo reenviara el chino/thai de turno. No entiendo cual es el problema.

A ver puntal ............

Aqui a nadie en als ultimas 3 paginas le han parado nada , se han limitado a preguntar sobre aduanas y si lo han peusto en este tema es por que se preguntan la sancion por replicas de camisas de futbol

Respecto a tu duda sobre que lo devuelvan al origen , tu lo ves muy facil no ? antes de enviarlo al origen la mitad de las veces lo destruyen , no lo reenvian , lo abren lo inspeccionan y llaman a un inspector de marca , tu que te crees que es aduana el monopoly? que si caes en una casilla de pagar y no tienes pasta hipotecas las propiedades?

Y como consejo , un poco de buenas formas y educacion no viene mal , Venir de sheriff y encima argumentando una devolucion al origen que es casi imposible la mitad de las veces es un poco Fuerte.
a estas horas.....siendo sabado......no creo ke me llegue........ajajaja.saludos
42628 respuestas