experiencias con sasi y jesse.
1ero le encargue a sasi, por cierto es muy seca en sus mails, 6 camisetas via airmail, las envio en 2 paq y las dobló hacia adentro, de modo q en caso de q aduana inspeccione el paq solament vea remeras normales, muy buen truco! me cobró 27u$s c/u = 162. tardaron 23 dias.
3 tuvieron fallos
barca vino con el cuello muy grand, parecia estirado.
brazil away tenia el logo nike doblado
r. madrid escudo temporada pasada.
no le dije nada, pero ayer le volvi a encargar 5 camisetas porq ví q tiene muchos models con respecto a los demas (y xq me encanto la del werder Bremn
) y le dije q verifiq la mercaderia y q no suceda esto y le adjunte las fotos.
dicho esto me hizo un desc de 8u$s (peor es nada) ahhhh ahora me cobró 25 U$S. esperando tracking number...
jesse, muy cordial y amable en sus respuestas, le encargue 12 camis en 2 paquetes por EMS y me cobró U$S324/12=U$S27, muy buen precio y llegaron a argentina en 7 dias, pero me las retuvo aduana y me cobró U$S80.
al tenerlas en mi poder, luego de 17 dias, noté el doblado de las camisetas, se veia a simple vista los logos y escudos!!!
fallos
arsanal home levemente despegado un extremo del escudo
francia home talle M, el logo nike estaba mal, parecia q habian empezado a hacerlo para una XL y se dieron cuenta q era M y de repente achicaron el grosor.
las demas 1000 puntos, tela gruesa y excelentes acabados.
le comente lo de aduana y le dí algunos consejos para la prox, por ej. el doblad de las camis.
pero le dije q no se haga problema, q solament le comentaba.
ayer le hice un pedido de 4 camis via DHL y me cobró 3 por mi problema anterior, una GENIA/O. (para mi es mujer)
US75 / 3= 25, cabe destacar q 2 son con numero, le pedi expresamente q los numeros sean de buena calidad. esperando tracking
y bueno tambien ayer le encargue a pong y hoy me puse a leer los ultimos comentarios, espero tener suerte.