[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

que diferencia hay entre airmail y ems? me refiero al número de días en llegar y si hay mas posiblidades o menos de que te paren aduanas...

gracias
señor lacasito escribió:Aqui a nadie en als ultimas 3 paginas le han parado nada , se han limitado a preguntar sobre aduanas y si lo han peusto en este tema es por que se preguntan la sancion por replicas de camisas de futbol

La sancion sera para el que luego revende aqui y comercializa con ello, tu sabes que estas comprando replicas, si te abren un paquete con 30 camisetas de CR7 es normal que minimo te envien 1 cartita para ver q estas haciendo.

señor lacasito escribió:Y como consejo , un poco de buenas formas y educacion no viene mal , Venir de sheriff y encima argumentando una devolucion al origen que es casi imposible la mitad de las veces es un poco Fuerte.

No necesito tus consejos, lo que teneis q hacer es postear cada cosa en su sitio x respeto a los demas, no me importa nada tus trackings ni los de nadie, si fuera el sheriff ya hubiera borrado unos cuantos msjs.

Y no voy a discutir sobre aduanas aqui, pero para pagar tienes unos dias sino lo destruyen o lo devuelven al remitente.
Djalmalocke escribió:
señor lacasito escribió:
Djalmalocke escribió:Yo suelo comprar 150 aprox. En wholesale-soccer-jersey.com. Se las compró a Jack y me la envía en paquetes de 20-30. Llevo aproximadamente 2 años y solo me han parado 3 paquetes, que después de pagar aduanas fueron liberados!

A cuanto mas o mens te deja el precio unidad.

a 12 euros es el mejor precio que me ha hecho.

Pues para pedir tantas camisetas (supongo que tienes una tienda montada) no te hace tanto descuento no? a mi jesse me cobra a 13,5€ pidiendo 10.

perilla1975 escribió:a estas horas.....siendo sabado......no creo ke me llegue........ajajaja.saludos

Tu crees que tienes que escribir un mensaje para esto? Igual que tu mensaje anterior. QUE NO PONGAIS AQUI COMO VA VUESTRO PAQUETE!!! ESTO NO ES UN CHAT NI NADA POR EL ESTILO. Parar ya de tanto mensaje inutil, que si contesta bill? que si esta cagando bill? se ha lavado bien? que papel higienico usa? Yo usaria scottex y tu? Estoy arto de entrar una vez al dia y tener que leer 10 paginas inutiles, ya las paso rapido y seguro que me salto algun mensaje importante, y vosotros aqui llenado de mierda! Coke haz eso que dijiste del chrome para filtar estupideces tio.. xD te pagaria y todo jaja

Clubwar escribió:Basta que todo el mundo me este encargando la roja del madrid, y ningun thai la tenga en condiciones, la de camisetas que podria haber vendido ya si la tuvieran [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mas de lo mismo
Djalmalocke está baneado del subforo por "actividades comerciales"
Leo_ escribió:
señor lacasito escribió:Aqui a nadie en als ultimas 3 paginas le han parado nada , se han limitado a preguntar sobre aduanas y si lo han peusto en este tema es por que se preguntan la sancion por replicas de camisas de futbol

La sancion sera para el que luego revende aqui y comercializa con ello, tu sabes que estas comprando replicas, si te abren un paquete con 30 camisetas de CR7 es normal que minimo te envien 1 cartita para ver q estas haciendo.

señor lacasito escribió:Y como consejo , un poco de buenas formas y educacion no viene mal , Venir de sheriff y encima argumentando una devolucion al origen que es casi imposible la mitad de las veces es un poco Fuerte.

No necesito tus consejos, lo que teneis q hacer es postear cada cosa en su sitio x respeto a los demas, no me importa nada tus trackings ni los de nadie, si fuera el sheriff ya hubiera borrado unos cuantos msjs.

Y no voy a discutir sobre aduanas aqui, pero para pagar tienes unos dias sino lo destruyen o lo devuelven al remitente.

Bueno Leo muy crítico pero no resuelves NADA! He preguntado que a parte de la cartita si puede pasar algo más. A mi me vienen en paquetes de 20-30, tengo la excusa que son para colección ya que yo tengo más de 150, y si son iguales, sin dorsal, para mi equipo de fútbol. Pero alguien ya me ha comentado que son sanciones de 600 a 1000, así que no problem, gano el doble con cada pedido!
Leo_ escribió:

Joder es que cuanto mas te leo mas cuenta me doy de que no tienes ni idea de lo que hablas ....

1. La cartita te la mandan cuando te paran el paquete no cuando te lo abren , lo pueden parar siendo replicas y siendo harina.

2. Ati mis trackings no te pueden dar igual por que yo aqui nunca he puesto trackings , asi que respeta un poco , y ya ves que mis consejos si los necesitas por que cada vez que hablas sube el pan.

PD: Si tienes algo mas que decirme y se desvia del tema , mandame un MP y me lo dices por alli que con nuestras discusiones ensuciamos el hilo .
Djalmalocke escribió:
Leo_ escribió:

Bueno Leo muy crítico pero no resuelves NADA! He preguntado que a parte de la cartita si puede pasar algo más. A mi me vienen en paquetes de 20-30, tengo la excusa que son para colección ya que yo tengo más de 150, y si son iguales, sin dorsal, para mi equipo de fútbol. Pero alguien ya me ha comentado que son sanciones de 600 a 1000, así que no problem, gano el doble con cada pedido!

A la empresa nike o adidas o puma o lo que sea, que mas le da para que las uses, no son fabricadas por ellos y punto. Un dia te llegara una multa de miles de euros y ya no podras decir " así que no problem, gano el doble con cada pedido!" y te se quedara una cara de [mad] .
quimfrcr escribió:
A la empresa nike o adidas o puma o lo que sea, que mas le da para que las uses, no son fabricadas por ellos y punto. Un dia te llegara una multa de miles de euros y ya no podras decir " así que no problem, gano el doble con cada pedido!" y te se quedara una cara de [mad] .

No hombre , a lo que se refiere djalmalocke es que si va a retirar el paquete a aduanas y pone esas escusas no llaman a inspector de marcas , no que el se lo diga al inspector , la primera vez segun me han dicho solo es un aviso la segunda si que te meten 1000 euros. Aunque yo que tu djalmalocke mandaria paquetillos de menos mercancia para no parecer sospechoso.
A la empresa nike o adidas o puma o lo que sea, que mas le da para que las uses, no son fabricadas por ellos y punto. Un dia te llegara una multa de miles de euros y ya no podras decir " así que no problem, gano el doble con cada pedido!" y te se quedara una cara de [mad] .[/quote]

Eso ya no mola tanto!!! Una vez me llegó un paquete abierto. A ver si me pillan me pillan un paquete de 20, no creo que por eso sea tan elevada la sanción. Pero alguien conoce algún caso? O bien que se haya expuesto aquí o bien que conozca.

Gracias
señor lacasito escribió:
quimfrcr escribió:

No hombre , a lo que se refiere djalmalocke es que si va a retirar el paquete a aduanas y pone esas escusas no llaman a inspector de marcas , no que el se lo diga al inspector , la primera vez segun me han dicho solo es un aviso la segunda si que te meten 1000 euros. Aunque yo que tu djalmalocke mandaria paquetillos de menos mercancia para no parecer sospechoso.

Ya pero no son tampoco tan tontos en aduanas digo yo no? Se sabe que hay un mercado de camisetas ilegales y ya les puedes decir misa que si sospechan llaman a marcas, da igual que le digas que son para tu equipo o para coleccion o para trapos.
Djalmalocke escribió:Yo suelo comprar 150 aprox. En wholesale-soccer-jersey.com. Se las compró a Jack y me la envía en paquetes de 20-30.

Pues estas perdiendo una cantidad interesante de pasta, si es que he entendido bien. Eso si, te atenderan rapidito, porque a mi me dan la brasa todas las semanas. No deben andar muy liados. Eso que ganas
Djalmalocke escribió:A la empresa nike o adidas o puma o lo que sea, que mas le da para que las uses, no son fabricadas por ellos y punto. Un dia te llegara una multa de miles de euros y ya no podras decir " así que no problem, gano el doble con cada pedido!" y te se quedara una cara de [mad] .

Eso ya no mola tanto!!! Una vez me llegó un paquete abierto. A ver si me pillan me pillan un paquete de 20, no creo que por eso sea tan elevada la sanción. Pero alguien conoce algún caso? O bien que se haya expuesto aquí o bien que conozca.

Gracias[/quote]

En este Hilo y en otras versiones se han dado caso de alguien decir que tiene un problema con aduanas que si mutla que si tal y despues nunca se le vuelve a ver el pelo por aqui , la gente cuando tiene un problema lo pone cuando le sale algo bien no
quimfrcf escribió:Ya pero no son tampoco tan tontos en aduanas digo yo no? Se sabe que hay un mercado de camisetas ilegales y ya les puedes decir misa que si sospechan llaman a marcas, da igual que le digas que son para tu equipo o para coleccion o para trapos.

Hombre naturalmente en Aduanas no son tontos XD XD XD , pero alomejor si te ven cara de pardillo les das pena y te dejan retirarlo , yo la verdad como aqui en canarias hasta para hablar tengo que contratar una gente aduanero no te puedo decir nada acerca de la inteligencia de los tios de aduanas xDDDD
bluesxman escribió:
Djalmalocke escribió:Yo suelo comprar 150 aprox. En wholesale-soccer-jersey.com. Se las compró a Jack y me la envía en paquetes de 20-30.

Pues estas perdiendo una cantidad interesante de pasta, si es que he entendido bien. Eso si, te atenderan rapidito, porque a mi me dan la brasa todas las semanas. No deben andar muy liados. Eso que ganas

porque pierdo pasta? A cuanto las podrías conseguir tu por esa cantidad?

Gracias ;)
señor lacasito escribió:1. La cartita te la mandan cuando te paran el paquete no cuando te lo abren , lo pueden parar siendo replicas y siendo harina.

No hablo de la carta de correos sino de la Marca de las camisetas q compras, en caso de q lo abran.

señor lacasito escribió:2. Ati mis trackings no te pueden dar igual por que yo aqui nunca he puesto

Pero mucha otra gente si, y ya cansa. Eso no va aqui, el q responde tambien colabora para q siga habiendo mas msjs de ese tipo, a ver si aprendemos a postear cada cosa en su sitio.

Yo entro aqui para leer sobre camisetas: calidades, opiniones, las q van saliendo, trato de uno y otro vendedor... no me importa NADA un tracking o si no te llega, cuando quiera leer eso me voy al hilo d correos (sisi lo hay) o el dia q me paren 1 paquete me ire al d aduanas (q tb lo hay señores).

Venga, ya podeis seguir ensuciando el hilo.
hola,quimfrcr en parte tienes razon,pero debemos dar una oportunidad,ala gente que se incorpora al foro,yo siendo nuevo......pues lei la priema pagina,seguia con mil dudas,tiene toda la razon.que todo esta posteado o casi todo y explicado muy bien,pero aun asi te kaben dudas....enga un abrazo y paz y amor ☺

pd:yo tambien apuesto,por eliminar comentarios......que no estan dentro,delo que aqui se trata,saludos
joeyjr escribió:que diferencia hay entre airmail y ems? me refiero al número de días en llegar y si hay mas posiblidades o menos de que te paren aduanas...

gracias

Viene en la Primera pagina, pero aqui te lo resumo:

- Airmail a España = 12-20 Dias (Posiblidad baja de que te paren en aduanas, todo depende del peso y lo que ponga de valor)
- EMS a España = 7-16 Dias (Posiblidad Normal de que te paren en aduanas, todo depende del peso y lo que ponga de valor)
¿Existe alguna diferencia en comprar una camiseta de futbol por ejemplo al famoso Bill, que a por ejemplo... *SPAM* o Melchic?

Saludos!
luisblok escribió:
joeyjr escribió:que diferencia hay entre airmail y ems? me refiero al número de días en llegar y si hay mas posiblidades o menos de que te paren aduanas...

gracias

Viene en la Primera pagina, pero aqui te lo resumo:

- Airmail a España = 12-20 Dias (Posiblidad baja de que te paren en aduanas, todo depende del peso y lo que ponga de valor)
- EMS a España = 7-16 Dias (Posiblidad Normal de que te paren en aduanas, todo depende del peso y lo que ponga de valor)

Muchas gracias amigo.
Djalmalocke escribió:
bluesxman escribió:

porque pierdo pasta? A cuanto las podrías conseguir tu por esa cantidad?

Gracias ;)

Si mal no recuerdo, esos chicos trafican en euros directamente. No?
A 10 euros pelaillos las sacas con cualquier chino de la primera pagina, comprando bastantes menos. Si te comprometes a comprar esa cantidad, estoy seguro de que raspas algo mas con Bill, Jimmy o Salu. Y si mezclas china top y calidad thai, con Bill y Salu ahorras algo mas
señor lacasito escribió:Hombre naturalmente en Aduanas no son tontos XD XD XD , pero alomejor si te ven cara de pardillo les das pena y te dejan retirarlo , yo la verdad como aqui en canarias hasta para hablar tengo que contratar una gente aduanero no te puedo decir nada acerca de la inteligencia de los tios de aduanas xDDDD

en Canarias "obligado" a contraar un agente?? :O como dije antes, un compañero fue directamente el a aduanas, según me dijo, vamos si hubiese tenido que contratar hubiese pedido mas dinero a los que habiamos pedido las camisas digo yo, a el lo habian amenazado con pagar 60 euros por liberarlo, pero despues de llorarle un poco, se lo liberaron gratis :S o esa es su historia
rula escribió:
señor lacasito escribió:Hombre naturalmente en Aduanas no son tontos XD XD XD , pero alomejor si te ven cara de pardillo les das pena y te dejan retirarlo , yo la verdad como aqui en canarias hasta para hablar tengo que contratar una gente aduanero no te puedo decir nada acerca de la inteligencia de los tios de aduanas xDDDD

en Canarias "obligado" a contraar un agente?? :O como dije antes, un compañero fue directamente el a aduanas, según me dijo, vamos si hubiese tenido que contratar hubiese pedido mas dinero a los que habiamos pedido las camisas digo yo, a el lo habian amenazado con pagar 60 euros por liberarlo, pero despues de llorarle un poco, se lo liberaron gratis :S o esa es su historia

No no te lo digo yo que me habran parado unos 5 o 6 , que siempre llega un paquete con la DUA , y tienes que contratar un agente aduanero , todo lo demas de ir y hablar con la o el tio de aduanas es extraoficial xDD
señor lacasito escribió:
rula escribió:

No no te lo digo yo que me habran parado unos 5 o 6 , que siempre llega un paquete con la DUA , y tienes que contratar un agente aduanero , todo lo demas de ir y hablar con la o el tio de aduanas es extraoficial xDD

pues tendre que preguntarle a mi colega como se lo monto, para cuadno me paren a mi algun pedido (que espero que no pase nunca XDD)
Increíble que los chinos hagan el jersey de los Xolos de Tijuana (Liga Mexicana)

FOTO de la pagina de BILL:
Imagen
motorcity escribió:Increíble que los chinos hagan el jersey de los Xolos de Tijuana (Liga Mexicana)

FOTO de la pagina de BILL:
Imagen

Si antes lo vi en su web , lo que mas me sorprendio es el lujo de detalles de las mangas con toda la publicidad y el parche de la liga mexicana , desde que vuelva de las vacaciones se la compro con dorsal y numero.
Buenas,

acabo de recibir un pedido de Bill en el que entre otras me ha mandado la del Madrid Home con el parche de las 9 copas + Respect. Como he leído (tarde para mi desgracia) los parches se solapan en la manga con las 3 lineas doradas de la misma y es una cagada la verdad (no sé cómo citar otros mensajes, pero si en el buscador poneís "Bill parche Cahmpions" la foto del spoiler del sexto resultado de la búsqueda es idéntica a la mía, foto de potato2010, para que podáis verlo).

Lo primero que se me ha ocurrido es despegarlos, pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien sabe?

Por otro lado, creís que si le comento a Bill este fallo me enviará otra? No sé qué hacer, la camiseta canta a la legua... [buuuaaaa]
y como es que no se vota quien es el que tiene mejor calidad y precio ?
kaku_20 escribió:y como es que no se vota quien es el que tiene mejor calidad y precio ?

Porque para eso ya estan los scripts
hola a todos, ya se que me vais a decir que le pregunte al vendedor, pero formulo esta pregunta ya que se encuentran bill y jimmy de vacaciones ahora mismo y necesitaria saberlo

alguien sabe mas o menos el precio aproximado que pueden darme bill o jimmy sobre 2 camisetas de calidad "good chinese quality"??

ya se que no sabreis el precio exacto pero me ayudaria mucho tener una idea aproximada

muchas gracias a todos
spain escribió:hola a todos, ya se que me vais a decir que le pregunte al vendedor, pero formulo esta pregunta ya que se encuentran bill y jimmy de vacaciones ahora mismo y necesitaria saberlo

alguien sabe mas o menos el precio aproximado que pueden darme bill o jimmy sobre 2 camisetas de calidad "good chinese quality"??

ya se que no sabreis el precio exacto pero me ayudaria mucho tener una idea aproximada

muchas gracias a todos

44-46$ es el precio para 2 camisetas calida thai... asi que good chinese imagino que sobre 40$
Alguien sabe cuando acaba BILL las vacaciones?
Muchas Gracias
Maeso17 escribió:Alguien sabe cuando acaba BILL las vacaciones?
Muchas Gracias

El dia 14
una preguntilla sobre los kit de niños

sabeis si hay kit de niños para uno de 2 años? seria para mi sobrina la equipacion del madrid

gracias
Buenas, estoy dispuesto a comprar varias camisetas de futbol pero me gustaria saber si la calidad de china y la de tailandia se diferencia mucho y es aconsejable pedirlas tailandesas..

Gracias!
Muchas Gracias

Vacaciones? Pués yo estoy hablando con el todos los días por e-mail y haciendole pedidos...
guajelopez7 escribió:
Muchas Gracias

Vacaciones? Pués yo estoy hablando con el todos los días por e-mail y haciendole pedidos...

yo no se si se va de vacaciones, yo hable con el ayer mismo pa pedir presupuesto. lo que tiene puesto en la web es que del 10 al 14 no hara envios pk es fiesta, no se si el tambien se ira de parranda, de eso no he hablado con el XD
rula escribió:
guajelopez7 escribió:
Muchas Gracias

yo no se si se va de vacaciones, yo hable con el ayer mismo pa pedir presupuesto. lo que tiene puesto en la web es que del 10 al 14 no hara envios pk es fiesta, no se si el tambien se ira de parranda, de eso no he hablado con el XD

y porqe a mi no me contesta?...
(mensaje borrado)
fransito81 escribió:
spain escribió:hola a todos, ya se que me vais a decir que le pregunte al vendedor, pero formulo esta pregunta ya que se encuentran bill y jimmy de vacaciones ahora mismo y necesitaria saberlo

muchas gracias a todos

44-46$ es el precio para 2 camisetas calida thai... asi que good chinese imagino que sobre 40$

muchas gracias fransito81!!
fransito81 escribió:

muchas gracias a todos

34$ me cobró a mi Jimmy por dos camisetas calidad Thai con envío por Airmail, mírate las opiniones de los compradores, ahi se ponen los precios de las compras.
simpson74 escribió:Pues a mi se me ha perdido un envio y no responde a los correos que le mando, es un cara dura, me dijo que me reenviaba el paquete sin costo y no llega nada, ni siquiera me envia el numero de seguimiento que dijo que me daria, no me contesta este tipo es un cara dura

ESTAFADOR BILL

Pagaste por paypal?¿
(mensaje borrado)
¡Corrector ortográfico automático en EOL ya!
(mensaje borrado)
simpson74 escribió:BILL ESTAFADOR

puedes decir que te ha pasado exáctamente?
abry escribió:
simpson74 escribió:BILL ESTAFADOR

puedes decir que te ha pasado exáctamente?

En la pagina de atras esta lo que le paso . No eleves disputas ni hagas nada solo enviale el correo a eso de las 11 de la noche y veras como si te responde.
Bill ha subido fotos de algunos chandals a su web, entre ellos el del madrid. ¿qué tal veis la calidad? Nunca he comprado chandals a los chinos y la verdad es que el del madrid me interesa bastante
roitas escribió:Bill ha subido fotos de algunos chandals a su web, entre ellos el del madrid. ¿qué tal veis la calidad? Nunca he comprado chandals a los chinos y la verdad es que el del madrid me interesa bastante

Esos chandals son china wuality , pide una tallita mas de la que usas aqui , ami me vendia el del real madrid a 30 euros , si alguien sabe de otro que lo tenga y lo venda mas barato que lo haga saber . Supongo que si le compras mas de un chandal hara mas descuento.
(mensaje borrado)
Tengo que comentar que winny me ha decepcionado en mis 2 ultimos pedidos.....primero fue un kit para niño del barca y a la primera postura adios nombre,aunque se le abona que lo reenvio y hasta ahora no ha habido problema con el segundo kit.....pero me ha pasado lo mismo con una camiseta del barca con la inscripcion de la final,una postura y adios nombre y seriegrafia de la final.......me ha dicho que la reenviaria pero ya va una semana que no me contesta los mails.
embajador89 escribió:Tengo que comentar que winny me ha decepcionado en mis 2 ultimos pedidos.....primero fue un kit para niño del barca y a la primera postura adios nombre,aunque se le abona que lo reenvio y hasta ahora no ha habido problema con el segundo kit.....pero me ha pasado lo mismo con una camiseta del barca con la inscripcion de la final,una postura y adios nombre y seriegrafia de la final.......me ha dicho que la reenviaria pero ya va una semana que no me contesta los mails.

Ten cuaidado con eso , una vez le hize un pedido de camisa de la fiorentina , se paso dos semanas sin responderme y cuando ya me cabreo y le amenazo con paypal va y me suelta que como puedo ser tan insensible que se le murio al abuela hace 1 semana , desde ese dia no e he vuelto a comprar
Estoy viendo el partido del barsa y estan jugando con la camiseta away y he visto que ademas de las lineas grises de los hombros tiene otra dos rayas grise pequeñas en el borde inferior del cuello de la camiseta, ¿Alguien se ha dado de cuenta? Será algo exlusivo de la camiseta con la que juegan los jugadores?

PD: ¿Es posible que haya usuarios que reportan malas experiencias con determinados vendedores de forma falsa para perjudicar a otros vendedores? Lo digo porque cierto vendedor me dice que cierto problema con ciertas camisetas ya esta solucionado y no tiene ninguna reclamacion sin embargo en este foro las veo continuamente. ¿Quien miente, el vendedor o los usuarios?
42628 respuestas