Bueno, comentar que hice un pedido de 9 camisetas a Jerseythai/ThaiGuru (thaniya33@hotmail.com), no es la primera vez que le pido y la verdad que todo muy bien como siempre, hace ya 15 dias que me llegaron las camisetas, pero hasta que no resolvimos un problemilla que había, no he querido postear nada. El pedido eran:
2 Camisetas del Barcelona Home de esta temporada
2 Camisetas del Barcelona Away de esta temporada
1 Camiseta del Manchester Home de esta temporada
1 Camiseta del Barcelona de la Champios de la Final,con la inscripcion.
1 Camiseta del Olimpic de Lyon del año pasado.
2 Camisetas mas, que no llegaron...aqui estuvo el problemilla...
Bueno, la calidad de todas, muy bien, no son de 10(si un 9), pero por 15 euros cada una, para mi son perfectas. La unica pega, es que la del olimpic de lyon, se equivoco en la talla, pero me devolvio la pasta al instante y me quedé con la camiseta...todo muy bien.
Respecto a las dos que no envió, me dijo que me devolvia el dinero y yo le dije que lo dejara, que le pedia dos camisetas mas, y entre una cosa y otra y entre el lio que llevará la pobre, el tema se alargo una semana, total que al final me devolvio 30 euros y los dos contentos.
Por lo tanto, solo tengo que decir, que esta vendedora es 100% recomendable, al menos, conmigo, se ha portado de 10.
un saludo y suerte a todos con los pedidos.
p.d: respecto a aduanas, ningun problema, me puso que era un regalo por valor de 30 o 40$, no me acuerdo, y como siempre, cero problemas con aduanas.
un saludo.