[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

wazup escribió:Hola nose si lo k voy a decir esta mal o puede k siente mal pero esque necesito vuestr ayuda para realizar un pedido a jesse ya que segun e leido es el mejor en calidad-precio bueno a lo que iga,
como puedo traducir esto para que jesse lo entienda perfectamente?? mil gracias

1 MADRID 2º EQUIPACION (NEGRA) ALONSO 14 - TALLA M - CALZONA.
1 MADRID 1ª EQUIPACION (BLANCA) HIGUAIN 20 - TALLA M - CALZONA.
1 MADRID 3ª EQUIPACION (ROJA) OZIL 10 - TALLA M.
1 MADRID 3ª EQUIPACION (ROJA) CRISTIANO 7 - TALLA L - CALZONA.
1 MADRID 3ª EQUIPACION (ROJA) BENZEMA 9 - TALLA M.
1 CHELSEA 3ª EQUIPACION (NEGRA) MATA 10 - TALLA M.
1 CHELSEA 3ª EQUIPACION (NEGRA) TORRES 9 - TALLA M - CALZONA.
1 JUVENTUS 3ª EQUIPACION (ROSA) DELPIERO 10 - TALLA M - CALZONA.
1 JUVENTUS 3ª EQUIPACION (ROSA) PIRLO - TALLA M - CALZONA.
1 LIVERPOOL 3ª EQUIPACION (BLANCA) GERRARD 8 - TALLA M- CALZONA
1 BETIS 1ª EQUIPACION (VERDIBLANCA) RUBEN CASTRO 24 - TALLA M- CALZONA

donde esta que la compro ahora mismo?? [mad]
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, el otro día viendo el barcelona, vi que el parche de LFP que llevaban era más grande y como si fuera una pegatina, ese parche lo tienen los thais? con ese son los que juegan en liga no??? para pedirselo como hay que pedirlo? porque he visto que también tienen varios modelos como de terciopelo cierto?
Luego hoy nos quitaremos la duda para ver como será la camiseta del barsa en liga de campeones, si llevarán el logo de las 4 champions o solo llevarán los parches del balón de la championes leeague y el de respet.
Por cierto dos pedidos he hecho junto el mismo día uno a Sasi y otro a bill, el trato personal debo decir que muy superior el de sasi que el de bill, sasi me contesta todos, y a bill por cada 3 o 4 mensajes fallidos repetidos me contesta 1, y luego me responde como si no supiera nada de los anteriores mensajes(muy lento su proceso).
Por cierto Sasi ya me dió hace un par de dias mi tranking, bill aún le espero sentado :-|
esperemos que por lo menos llegue todo correcto.
un saludo
POr enesima vez, BILL esta DE VACACIONES HASTA EL 14
nuevo color y tipografía en la del madrid de la champions,.....

Imagen
Para el anti-Bill ese , decirte que me han llegado 30 y ningún problema, todos tienen fallos Jesse,Pong y el que sea, cada uno que pida al que quiera y lo que quiera pero intentar que los demas no le compren a Bill....vas listo, a 10.5 euros que me han salido le voy a dejar de comprar por ti....amoooo.......
tonis escribió:Pues mira lo he comprobado varias veces.

Ancho 56 cm como bien se leia por ahi en otra talla M (axila-axila)
Largo 80 cm.

Cojonudo para que la parienta lo utilice como camison !

Pues eso es lo que ha de hacer una L...madre mía...mañana me llega a mi una L de la tercera y promete ser un gran camisón como dices. Si las ponen como thai me espero tallas como thai, cuando pillo china top siempre me cojo una M. :-|

elmodes escribió:nuevo color y tipografía en la del madrid de la champions,.....
Imagen

Bua...que cabrones...ahora a ver cuanto tardan en tenerla. A ver mañana que tal.

Por cierto, el Barça con el respect y el ya conocido parche de campeones...me esperaba el de las 4 copas como el Ajax.

Recibida también la negra del madrid de Bill...espectacular!!
BUENO, LO DE JIMMY NO TIENE PRESENTACIÓN YA. MUESTRA UNA FOTO EN SU PICASA EN THAI QUALITY, SE LA PIDO Y ME DICE QUE SOLO LA TIENE EN A QUALITY, LE PIDO FOTOS, ME DICE QUE ES IGUAL A LA DEL PICASA PERO LA CALIDAD DE LA TELA ES MENOR. Y ME MANDA SEMEJANTE BARBARIDAD. VERGONZOSA ESTA CAMISA DE COLOMBIA. APARTE DE QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA DE SU PICASA Y POR LO TANTO A LA ORIGINAL Y A UNA QUE RECIBI DE BILL, LAS COSTURAS EN LAS MANGAS ESTAN ROTAS Y LLEVA 1 HORA DE HABERLA RECIBIDO. LE RECLAMO Y ME DICE: LO SIENTO, TE DI PRECIO DE A QUALITY.. EN MI VIDA LE VUELVO A PEDIR A JIMMY (O BEN COMO LE GUSTA QUE LO LLAMEN)
DEJO LAS FOTOS EN EL SPOILER
perilla1975 escribió:si alguien recibio, un kid de niño del barça,por equivocacion.....haber si fuera tan amable de decirmelo,el localizador era rb195729846hk,sale ocmo entregado y el colega no recibio nada...asias

pon carteles por la calle haber si alguien lo ha recibido.

david_killer escribió:hola, el otro día viendo el barcelona, vi que el parche de LFP que llevaban era más grande y como si fuera una pegatina, ese parche lo tienen los thais? con ese son los que juegan en liga no??? para pedirselo como hay que pedirlo? porque he visto que también tienen varios modelos como de terciopelo cierto?
Luego hoy nos quitaremos la duda para ver como será la camiseta del barsa en liga de campeones, si llevarán el logo de las 4 champions o solo llevarán los parches del balón de la championes leeague y el de respet.
Por cierto dos pedidos he hecho junto el mismo día uno a Sasi y otro a bill, el trato personal debo decir que muy superior el de sasi que el de bill, sasi me contesta todos, y a bill por cada 3 o 4 mensajes fallidos repetidos me contesta 1, y luego me responde como si no supiera nada de los anteriores mensajes(muy lento su proceso).
Por cierto Sasi ya me dió hace un par de dias mi tranking, bill aún le espero sentado :-|
un saludo

le tienes que pedir al chino/thai el parche que quieras, small lfp (es el cocido que venden en las tiendas) o big lfp (parche pegado como el de los jugadores).
de todas formas todo esto te viene explicado en la primera página.

spelaezr: no se ven las fotos.
quekemok escribió:
perilla1975 escribió:si alguien recibio, un kid de niño del barça,por equivocacion.....haber si fuera tan amable de decirmelo,el localizador era rb195729846hk,sale ocmo entregado y el colega no recibio nada...asias

david_killer escribió:hola, el otro día viendo el barcelona, vi que el parche de LFP que llevaban era más grande y como si fuera una pegatina, ese parche lo tienen los thais? con ese son los que juegan en liga no??? para pedirselo como hay que pedirlo? porque he visto que también tienen varios modelos como de terciopelo cierto?
un saludo

le tienes que pedir al chino/thai el parche que quieras, small lfp (es el cocido que venden en las tiendas) o big lfp (parche pegado como el de los jugadores).
de todas formas todo esto te viene explicado en la primera página.

que eres el graciosillo de turno?yo si recibo algo queno es mio,por error lo deolveria a su dueño.......habeis algunos ke cawento
quekemok escribió:

un saludo

le tienes que pedir al chino/thai el parche que quieras, small lfp (es el cocido que venden en las tiendas) o big lfp (parche pegado como el de los jugadores). de todas formas todo esto te viene explicado en la primera página.

gracias tio. por lo que veo el barsa lleva un parche especial en la manga del campeon del la pasada champions. os habeis fijado?
pregunta evidente pero bueno :
Y la tienes de la tienda oficial no? jajaja[/quote][/quote]

sí, me la regaló el valencia jajajaja
spelaezr escribió:BUENO, LO DE JIMMY NO TIENE PRESENTACIÓN YA. MUESTRA UNA FOTO EN SU PICASA EN THAI QUALITY, SE LA PIDO Y ME DICE QUE SOLO LA TIENE EN A QUALITY, LE PIDO FOTOS, ME DICE QUE ES IGUAL A LA DEL PICASA PERO LA CALIDAD DE LA TELA ES MENOR. Y ME MANDA SEMEJANTE BARBARIDAD. VERGONZOSA ESTA CAMISA DE COLOMBIA. APARTE DE QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA DE SU PICASA Y POR LO TANTO A LA ORIGINAL Y A UNA QUE RECIBI DE BILL, LAS COSTURAS EN LAS MANGAS ESTAN ROTAS Y LLEVA 1 HORA DE HABERLA RECIBIDO. LE RECLAMO Y ME DICE: LO SIENTO, TE DI PRECIO DE A QUALITY.. EN MI VIDA LE VUELVO A PEDIR A JIMMY (O BEN COMO LE GUSTA QUE LO LLAMEN)

Te paso por comprar A quality, esa camiseta no la encontraras en thai, solo china normal.
bigbang escribió:
tonis escribió:Pues mira lo he comprobado varias veces.

Ancho 56 cm como bien se leia por ahi en otra talla M (axila-axila)
Largo 80 cm.

Cojonudo para que la parienta lo utilice como camison !

Pues eso es lo que ha de hacer una L...madre mía...mañana me llega a mi una L de la tercera y promete ser un gran camisón como dices. Si las ponen como thai me espero tallas como thai, cuando pillo china top siempre me cojo una M. :-|
elmodes escribió:nuevo color y tipografía en la del madrid de la champions,.....
Imagen

Bua...que cabrones...ahora a ver cuanto tardan en tenerla. A ver mañana que tal.

Por cierto, el Barça con el respect y el ya conocido parche de campeones...me esperaba el de las 4 copas como el Ajax.

Recibida también la negra del madrid de Bill...espectacular!!

Hacias mal en esperar el parche, se ha comentado varias veces en el post que ese parche se otorga cuando se obtiene la copa en propiedad, osea 3 copas consecutivas o 5 alternas, zapeando por la champion estoy viendo al marsella que juega con la away y la china-thay esta bastante conseguida, solo 2 errores bastante apreciables, el escudo que en la original está bastante mas arriba y el cuello que el original es tambien bastante mas cerrado.
Djalmalocke está baneado del subforo por "actividades comerciales"
un saludo

Veo que no fui el único en darme cuenta!!!

A ver yo tengo originales las del depor, de todos los años. Y desde hace lleva ese parche grande pegado. Tanto los jugadores, como las que venden. En cambio el bar$a lo lleva desde este año, pero la que venden en la tienda del bar$a es con el parche pequeño!!!
Dasck escribió:
spelaezr escribió:BUENO, LO DE JIMMY NO TIENE PRESENTACIÓN YA. MUESTRA UNA FOTO EN SU PICASA EN THAI QUALITY, SE LA PIDO Y ME DICE QUE SOLO LA TIENE EN A QUALITY, LE PIDO FOTOS, ME DICE QUE ES IGUAL A LA DEL PICASA PERO LA CALIDAD DE LA TELA ES MENOR. Y ME MANDA SEMEJANTE BARBARIDAD. VERGONZOSA ESTA CAMISA DE COLOMBIA. APARTE DE QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE A LA DE SU PICASA Y POR LO TANTO A LA ORIGINAL Y A UNA QUE RECIBI DE BILL, LAS COSTURAS EN LAS MANGAS ESTAN ROTAS Y LLEVA 1 HORA DE HABERLA RECIBIDO. LE RECLAMO Y ME DICE: LO SIENTO, TE DI PRECIO DE A QUALITY.. EN MI VIDA LE VUELVO A PEDIR A JIMMY (O BEN COMO LE GUSTA QUE LO LLAMEN)

Te paso por comprar A quality, esa camiseta no la encontraras en thai, solo china normal.

Te equivocas. Bill me la vendió perfecta. Tengo 2 de él y parecen originales.
Dasck escribió:

esa camiseta está en china-thay, yo la tengo y la calidad es perfecta.
spelaezr escribió:
Dasck escribió:

Te equivocas. Bill me la vendió perfecta. Tengo 2 de él y parecen originales.

Igual la culpa fue tuya, si te dijo que era A quality, que te hizo pensar que era de buena calidad?
yo de Jimmy te dejo sin admision jaja

Te equivocas. Bill me la vendió perfecta. Tengo 2 de él y parecen originales.[/quote]

Igual la culpa fue tuya, si te dijo que era A quality, que te hizo pensar que era de buena calidad?
yo de Jimmy te dejo sin admision jaja[/quote]

esque a mi no me importa eso de la tela gruesa, fina y no sé que. pero que al menos se parezca a simple vista a la original. el me dijo que era la de su picasa, la cual es igual a la original. además tengo referencias aca en colombia a las que les ha mandado camisetas de la seleccion colombia como yo las quería y son A quality.... Pero parece que me mandó las primeras que sacaron, las que no han podido vender...
tsavo escribió:muchas gracias por contestar,,, y otra pregunta,,,,

como le tengo q pedir a jimmy una camiseta para q me llegue tal cual la foto?

Imagen

le tengo q especificar algo como CHELSEA HOME THAI SIZE XL PATCH BARCLEYS X 2 , o con CHELSEA HOME THAI SIZE XL vale?

mandale la foto.
Yust3 escribió:
tsavo escribió:muchas gracias por contestar,,, y otra pregunta,,,,

como le tengo q pedir a jimmy una camiseta para q me llegue tal cual la foto?

Imagen

le tengo q especificar algo como CHELSEA HOME THAI SIZE XL PATCH BARCLEYS X 2 , o con CHELSEA HOME THAI SIZE XL vale?

mandale la foto.

asi lo hice, pero gracias por el consejo, veremos como llega
Aqui otra foto de la del Madrid roja, aunque no se ve entera...

Imagen
ALGUIEN SE A COMUNICADO CON BILL EN LOS ULTIMOS 5 DIAS LEE PAGUE EL PEDIDO Y NO SE MAS DEL
SALUDOS
juanmajudith escribió:ALGUIEN SE A COMUNICADO CON BILL EN LOS ULTIMOS 5 DIAS LEE PAGUE EL PEDIDO Y NO SE MAS DEL
SALUDOS

Creo que esta de fiesta asta el 14.
juanmajudith escribió:ALGUIEN SE A COMUNICADO CON BILL EN LOS ULTIMOS 5 DIAS LEE PAGUE EL PEDIDO Y NO SE MAS DEL
SALUDOS

Está de vacaciones hasta mañana dia 14
SALUDOS

Bill? quien es Bill? de vacaciones? no hombre se ha pirado con tu dinero y ha cerrado la fábrica [+risas] [+risas] madre miaaaaaaaaaa.. lee un poco tio
Djalmalocke está baneado del subforo por "actividades comerciales"
SergioCG escribió:Aqui otra foto de la del Madrid roja, aunque no se ve entera...

Imagen

Me la pido, que número lleva Bolt? jajajaja
mcalfaro escribió:
SALUDOS

Creo que esta de fiesta asta el 14.

ok que tienen derecho al descanso
me ha llegado hoy un pedido, me he quedado flipando cuando en una de casillas del real madrid pone en la etiqueta talla M (la que pedi) la abro y es talla XL, vamos que lo pone en el cuello de la camisa XL
SergioCG escribió:Aqui otra foto de la del Madrid roja, aunque no se ve entera...

Imagen

Que camiseta más fea...no se como coño os podéis comprar esto y os lo dice un madridista 100%
Por cierto lo de las vacaciones de Bill, alguien sabe si es hasta el 14 incluido o mañana ya esta?
Di Canio escribió:

Imagen

Que camiseta más fea...no se como coño os podéis comprar esto y os lo dice un madridista 100%

+1
Adidas se ha lucido con las camisetas del Madrid de este año... madre mia
Di Canio escribió:

Imagen

Fea de cojones es la blanca. La roja, la negra y la de Iker ya las he pedido. De la blanca paso. Es aun mas fea que el año pasado. Y tambien soy madridista 100%. De los de bota de vino y bocata salchichon
Pues a mi me encanta la roja, porfin el Madrid tiene una camiseta diferente a la de cada año... Aunque estaria mas guapa si fuese un pelin mas oscura, tirando a granate.
bluesxman escribió:
Di Canio escribió:

Imagen

Fea de cojones es la blanca. La roja, la negra y la de Iker ya las he pedido. De la blanca paso. Es aun mas fea que el año pasado. Y tambien soy madridista 100%. De los de bota de vino y bocata salchichon

+1 por el bocata y la bota de vino jaajajajajajaj por lo demás 0 patatero
Yo soy culé al 100 %, y la azulgrana y negra si que son feas de cojones, somos tan pobres, que tenemos que reutilizar la segunda del año pasado, para que sea la tercera de este...

No te digo...
Djalmalocke escribió:Veo que no fui el único en darme cuenta!!!

A ver yo tengo originales las del depor, de todos los años. Y desde hace lleva ese parche grande pegado. Tanto los jugadores, como las que venden. En cambio el bar$a lo lleva desde este año, pero la que venden en la tienda del bar$a es con el parche pequeño!!!

Lo malo es que te has dado cuenta tres años después que el resto del mundo.

Haced el favor de leer la primera página, por favor.
submarija escribió:Por cierto lo de las vacaciones de Bill, alguien sabe si es hasta el 14 incluido o mañana ya esta?

Buena pregunta!! alguien lo sabe?? yo se que estaba de vacas, es mas, le hice el pago el dia 7, aun no tengo el traking, y no me he vuelto loco pk sabia que se iba de vacas, pero me gustaria saber si vuelve hoy (14) o el 15, pa mandarle un email, pa saber si ya me lo ha enviado y me de el traking si ya lo envio.
Me he dado cuenta viendo hoy el partido del Milan, que en su camiseta llevan en el medio la bandera italiana, y tanto Bill como Jimmy (Jimmy en la home parece que si la tiene) no la tienen con ese escudo en thai.
Supongo que sera un parche a añadir no?

Imagen
y el parche que llevaba el barsa hoy en la champions con el logo "champions 2011" lo tendrán esta gente?
david_killer escribió:y el parche que llevaba el barsa hoy en la champions con el logo "champions 2011" lo tendrán esta gente?

Chictop es el primero en tener parches nuevos y extraños pero cobra como revendedor, espera un poco y quizá la próxima semana lo tengan los chinos y tais
Hola, tengo una consulta a ver si a alguien le ha pasado. He pedido algunos paquetes con 4 o 5 camisetas y me los ha enviado jimmy a distintas direcciones canarias. Mi sorpresa es que me han parado dos uno con 4 camisetas del real madrid y otro con 5 del Barcelona. Me han enviado el papel pidiendo forma de pago y factura de compra y se las envie por fax, pero me han llamado de la aduana diciendo que necesito un agente de aduanas para hacer la exportación y que necesitan verificar la factura para saber si la procedencia d ela mercancía es original. ¿Por paquetes tan pequeños es normal que pase esto?, he leido en el otro hilo de compras a china que cuando te la paran envias factura y modo de pago y tan solo te envian un número de cuenta a casa para que hagas el pago de la importación. La verdad no se que hacer supongo que perdere el dinero. Alguien puede darme alguna idea o tiene alguna anecdota parecida. Perdonen el ladrillo..

Saludos a todos.
SergioCG escribió:Me he dado cuenta viendo hoy el partido del Milan, que en su camiseta llevan en el medio la bandera italiana, y tanto Bill como Jimmy (Jimmy en la home parece que si la tiene) no la tienen con ese escudo en thai.

Ese es el parche del scudetto, como los demás, lo has de pedir aparte. Ayer recibí una de Bill con el puesto y hoy me llega una de Jimmy.

Y Jesse parece que va mejorando el escudo del RM:

http://www.soccerworld.photoape.com/alb ... otoPage=51
SergioCG escribió:Me he dado cuenta viendo hoy el partido del Milan, que en su camiseta llevan en el medio la bandera italiana, y tanto Bill como Jimmy (Jimmy en la home parece que si la tiene) no la tienen con ese escudo en thai.

Posiblemente la bandera no la lleve inicialmente la camiseta en la tienda. Yo tengo la original del Inter (la de la serpiente) y viene en una bolsa aparte dentro del paquete de la camiseta para que tu te la pegues. Supongo que algún motivo tendrá hacerlo así ya que sería más fácil que viniera ya puesta. Esa puede ser la causa que los fabricantes thais/chinos no la pongan de salida.
Buenos dias, ¿sabría algún forero que vendedor vende la camiseta de la selección Alemana en calidad THAI? He estado mirando la 1ª página y salvo error no la he encontrado, por cierto, al que le interese Jesse ya tiene la AWAY del Real Madrid en tallas M y L con el escudo totalmente correcto (me refiero al relieve)...un saludo.
He visto esto en el marca, mismos dorsales pero de color blanco...

Imagen
En el AS ya ha salido para comprar la roja (73€ [mad] ), y aqui una foto por detras que se ve muy bien:

Imagen
ESTOY AUN ESPERANDO K ENTRE A ESPAÑA EL PEDIDO DE JIMMY MANDADO EL DIA 7, ALGUIEN ESTA COMO YO O LE HA LLEGADO AUNQEU SEA DE ESE DIA, VIENE POR EMS, PERO NADA NO LLEGA
maanus escribió:ESTOY AUN ESPERANDO K ENTRE A ESPAÑA EL PEDIDO DE JIMMY MANDADO EL DIA 7, ALGUIEN ESTA COMO YO O LE HA LLEGADO AUNQEU SEA DE ESE DIA, VIENE POR EMS, PERO NADA NO LLEGA

Ya llegara tranquilo, solo llevas 7 dias, hay gente que lleva esperando mas tiempo.
Dia 14, y Bill despues de sus vacaciones, me ha enviado un email, (sin pedirselo) con el traking, asi que, ya vuelve a estar operativo.
SergioCG escribió:En el AS ya ha salido para comprar la roja (73€ [mad] ), y aqui una foto por detras que se ve muy bien:

Aquí se ve de lujo...menudos precios! [mad]

maanus escribió:ESTOY AUN ESPERANDO K ENTRE A ESPAÑA EL PEDIDO DE JIMMY MANDADO EL DIA 7, ALGUIEN ESTA COMO YO O LE HA LLEGADO AUNQEU SEA DE ESE DIA, VIENE POR EMS, PERO NADA NO LLEGA

A mi me lo envió el dia 6 y hoy lo tengo en casa. Es del todo normal, en cuanto menos, lo tienes aquí.

PD: intenta escribir en minúsculas please.

rula escribió:Dia 14, y Bill despues de sus vacaciones, me ha enviado un email, (sin pedirselo) con el traking, asi que, ya vuelve a estar operativo.

Pues luego le escribiré, en una camiseta de España que me ha enviado, el parche de campeones esta teñido de rojo ¬_¬
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea