[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

rula escribió:
ArkLive escribió:
rula escribió:Dia 14, y Bill despues de sus vacaciones, me ha enviado un email, (sin pedirselo) con el traking, asi que, ya vuelve a estar operativo.

Pues a mí de momento no me ha enviado nada. Desde que le pagué el día 9 no sé absolutamente nada de él.

Quiero pensar que el pedido ha salido pero no me ha dado el tracking, porque ya hace casi una semana :-|

si le pagaste el dia 9, no creo que ese mismo dia te enviara el paquete, y el 10 el ya no enviaba (vuelve a enviar paquetes mañana dia 15) de todas formas, mandale un email, que si ya empezo a contestar, no creo que tarde en contestarte a ti. Por cierto, yo le pague el dia 7, para que te hagas una idea del tiempo ;)

Saludos

Pues yo le pagué el día 5 y por lo visto no alcanzó a mandarlo antes de vacaciones, aunque me aseguró que lo haría. Desde ese día estuvimos hablando de otros asuntos y cuando le pregunté por el tracking o si iba a poder mandarlo antes del 10, desapareció.
Hasta el día de hoy no sé nada de él, y hoy no me ha dado respuesta alguna. Por lo visto Bill es el que tiene más variedad, mejores precios, buena calidad, pero está muy ocupado y su servicio en cuanto a rapidez empieza a ser desastroso.
la camiseta del betis la tiene algun vendedor??
Hola amigos.

Disculpa que los moleste, pero le he pedido a Sasi la camiseta de VIDAL #22 , que es el nuevo jugador de la Juventus esta temporada.

Le he mandado un email a Sasi para hacer un pedido de 4 camisetas de el, y me repondio esto:

"for name and number Juventus I must make at my shop then price = 30 usd per each "

Esto quiero decir que me quiere cobrar como una camiseta personificada, siendo que VIDAL #22 es un jugador de la Juventus...

¿Debo hacerselo notar o aunque sea asì, el hecho que el haga la plantilla para Vidal, me seguira cobrando personificada?

Muchas Gracias.
otero_bob escribió:la camiseta del betis la tiene algun vendedor??

Si, pero tienes que comprarla con la del Alfaguara FC, sola no la venden, una pena...
Joder macho dejad de preguntar y usar el buscador, uno vale... pero cada 3 mensajes que si está la del madrid en thai,
que si la del betis, que si la del valencia, para algo está el buscador, como decía un compañero anteriormente, lo mismo
me cuesta ami buscarlo que a ti.
Bueno, pues pedido de JIMMY en casa, todo mas o menos bien, en la línea de los chinos.

Lo malo, dos kits de niño de la negra del FCB que han llegado con el antiguo escudo con el perfil amarillo y la ya cagada de la 3a del Milan...es una china top como una casa (no lo sabia), pero esta se nota mucho mas que en la 2a equipación que recibí ayer de Bill...y encima, un camisón, talla L y hace 61 cm de pecho... [triston]
Pues a mí de momento no me ha enviado nada. Desde que le pagué el día 9 no sé absolutamente nada de él.

Quiero pensar que el pedido ha salido pero no me ha dado el tracking, porque ya hace casi una semana :-|[/quote]

si le pagaste el dia 9, no creo que ese mismo dia te enviara el paquete, y el 10 el ya no enviaba (vuelve a enviar paquetes mañana dia 15) de todas formas, mandale un email, que si ya empezo a contestar, no creo que tarde en contestarte a ti. Por cierto, yo le pague el dia 7, para que te hagas una idea del tiempo ;)

Saludos[/quote]

Pues yo le pagué el día 5 y por lo visto no alcanzó a mandarlo antes de vacaciones, aunque me aseguró que lo haría. Desde ese día estuvimos hablando de otros asuntos y cuando le pregunté por el tracking o si iba a poder mandarlo antes del 10, desapareció.
Hasta el día de hoy no sé nada de él, y hoy no me ha dado respuesta alguna. Por lo visto Bill es el que tiene más variedad, mejores precios, buena calidad, pero está muy ocupado y su servicio en cuanto a rapidez empieza a ser desastroso.[/quote]

Pues yo estoy como vosotros, le pague el dia 5 y unos dias despues le pedi el tracking, me dijo que al dia siguiente me lo daria.. y no he vuelto a recibir noticias de el, esta mañana le he enviado un mail pidiendoselo y todavia no me ha contestado tampoco...
A mi también me a llegado hoy un pedido de Jimmy, de tres camisetas y el pantalón blanco de la selección española, todo mas o menos bien, excepto el pantalón que pedí una L y me ha mandado una M [agggtt]
Le e mandado un email con la foto del pantalón, de momento no me a contestado.
po la del alfaguara tiene k estar bien me la tndre k pedir.Solo es una pregunta con desir si o no basta.Si k leo los comentarios pero me a piyao trabajando y me a sido imposible conectarme.grasias d toas formas por la ayuda
He visto por ahi que Bill tiene una nueva web. Parece ser que no actualizará su picasa más, no?
Alguno me puede explicar la diferencia entre las camisetas de NBA: Revolution30, Authentica y Swingman?
rubensiyo escribió:He visto por ahi que Bill tiene una nueva web. Parece ser que no actualizará su picasa más, no?

https://picasaweb.google.com/113766179292748860914

esta he visto yo.
spelaezr escribió:
rula escribió:
ArkLive escribió:

Quiero pensar que el pedido ha salido pero no me ha dado el tracking, porque ya hace casi una semana :-|

Saludos

Hasta el día de hoy no sé nada de él, y hoy no me ha dado respuesta alguna. Por lo visto Bill es el que tiene más variedad, mejores precios, buena calidad, pero está muy ocupado y su servicio en cuanto a rapidez empieza a ser desastroso.

yo tenog el traking, pero en correos no me sale nada (imagino que no habra llegado a españa) pero en la web ems de china tp, me suena a que el pedido lo envio esta mañana y aun no han actualizado la web....
alguien sabe si jimmy tienes camisetas NBA rev30 o similares? en su picassa no tiene camisetas NBA pero me extraña q no tenga.....

gracias
buenas amigos,de 3 pedidos a bill,dos se equivocado de nombre y otro me daba precio del 3,de momento me esta decepcionando, su despistes y equivocaciones,otro problema que tiene,* yo creo ke por eso se lia*que no reenvia el mismo email,que suele tratar cada venta.......espero mejore.saludos
pd:voy a probar una Home del 11/12 con el nombre de messi y talla L,se la pillare a jymmy,me aconsejais la L,para un compi alto y delgado?saludos y gracias
tsavo escribió:alguien sabe si jimmy tienes camisetas NBA rev30 o similares? en su picassa no tiene camisetas NBA pero me extraña q no tenga.....

gracias

Pidele cualquier cosa del picasa de Bill, si quieres. Yo le acabo de pedir las REV30 de Ricky. Azul y la blanca
neled escribió:
rubensiyo escribió:He visto por ahi que Bill tiene una nueva web. Parece ser que no actualizará su picasa más, no?

https://picasaweb.google.com/113766179292748860914

esta he visto yo.

La nueva web de Bill es esta: http://www.waveshirts.com
Hablando con Jesse sobre mi pedido que despues de tardar 45 dias en llegar a España por el tema de la aduana tailandesa ahora vá correos y lo devuelve a origen por direccion incorrecta y me dice que no es un error suyo que manda el pedido y la direción de entrega A LA PROPIA FABRICA, Y ESTA SE ENCARGA DE LO DEMAS, por lo tanto se confirma que por lo menos Jesse lo hace así, me dice que reenvia, pero claro al no tener stock de barsa away en XL me hace elejir otro articulo, por cierto adjunto su catalogo actualizado por si a alguien le interesa:

Adjuntos

Buenas, alguien me podria explicar la diferencia entre chinese top quiality y thailand quality de los chinos porque no entiendo porque Bill tiene la camiseta de Casillas del Real Madrid en chinesse top quality y Jimmy en Thailand quality, es algo que me huele mal.........también pasa con la Roja nueva del Madrid Jimmy en Thailand Quality
Edito:

Alguno habeis comprado la camiseta del City (2ª) a Bill o a Jimmy? Qué tal?
Sabeis quien puede tener la del Español de este año?

Gracias.
Buenas
Es mi primer pedido de camisetas. Se lo realicé a Bill por los comentarios que lei en numerosas paginas de que tiene mejores las del Madrid. En cambio Jesse del Barça
Eran 3 camisetas y 1 pantalon del Real Madrid
La verdad no tengo queja alguna, a los 5 dias habiles lo tenia en casa y la verdad me quede algo sorprendido ya que le pedí el tracking number si lo tenia y ni me respondio, asi que supuse que estaria de vacaciones. Y al dia siguiente de recibirlo (hoy), me da el tracking
La calidad me parece bastante buena, ya se va generalizando asi que sin mas preambulos un 10

Un saludo ;)

P.D: Tengo una preguntilla, alguien sabe cuando van a entrar mas equipos tanto de LFP como nacionales?
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
en el tranking del pedido que le hice a sasi me pone en correos esto:
10/09/2011 Admitido
13/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

sabeis por experiencia cuando la tendré en mi casa? gracias.
perilla1975 escribió:buenas amigos,de 3 pedidos a bill,dos se equivocado de nombre y otro me daba precio del 3,de momento me esta decepcionando, su despistes y equivocaciones,otro problema que tiene,* yo creo ke por eso se lia*que no reenvia el mismo email,que suele tratar cada venta.......espero mejore.saludos
pd:voy a probar una Home del 11/12 con el nombre de messi y talla L,se la pillare a jymmy,me aconsejais la L,para un compi alto y delgado?saludos y gracias

pues por lo visto de tus mensajes se equivoca en todos tus pedidos!!!!!
Es posible que Bill cobre 23 dolares por camiseta china-thai? (Le he pedido cotización por Francia Home y Inglaterra Home) Se habrá equivocado o por ser nuevo me pone precio de traca?
soynacho escribió:Es posible que Bill cobre 23 dolares por camiseta china-thai? (Le he pedido cotización por Francia Home y Inglaterra Home) Se habrá equivocado o por ser nuevo me pone precio de traca?

si compañero yo le pedí dos y me ha cobrado 46 dolares.
Viendo ahora en directo al Madrid, la serigrafia del nº parece la de siempre pero el nombre parece ser que tiene otra tipografia.
david_killer escribió:
soynacho escribió:Es posible que Bill cobre 23 dolares por camiseta china-thai? (Le he pedido cotización por Francia Home y Inglaterra Home) Se habrá equivocado o por ser nuevo me pone precio de traca?

si compañero yo le pedí dos y me ha cobrado 46 dolares.

Pues si que se ha subido un poco a la parra... Es el mismo precio que los tailandeses... ¬_¬
Naka_10 escribió:Viendo ahora en directo al Madrid, la serigrafia del nº parece la de siempre pero el nombre parece ser que tiene otra tipografia.

letra del año pasado y numeros de esta???
roitas escribió:yo también acabo de recibir el "paquete perdido" de Jesse, y primera en la frente: Venian 2 camisetas, una del barsa away de messi (no es para mi asi que no la he abierto) y para mí una del liverpool away, que le espefiqué claramente que quería la negra. Me ha mandado la tercera del liverpool (la blanca con detalles azules, preciosa por cierto), que no es la que yo pedí, asi que a ver que solución me da...

Ya le he comentado a jesse el problema de la camiseta y me ha dicho esto
Really, I actually have ordered an Away black shirt to the factory.
For your next order I will charge you only half price for 1 shirt. Agree?

Vamos, que dice que él pidió a la fábrica la negra, y que en el próximo pedido me deja una a mitad de precio. A mi personalmente me parece que no es una buena opción, si se ha equivocado yo creo que debería reenviarme una gratis, no se como lo veis vosotros...
¿Quién era el vendedor que era español o hablaba español?
¿Se ha hablado de esta camiseta?

Imagen
Yust3 escribió:
perilla1975 escribió:buenas amigos,de 3 pedidos a bill,dos se equivocado de nombre y otro me daba precio del 3,de momento me esta decepcionando, su despistes y equivocaciones,otro problema que tiene,* yo creo ke por eso se lia*que no reenvia el mismo email,que suele tratar cada venta.......espero mejore.saludos

esa es mi experiencia,mala suerte o no y te queda una cara.....de,igualmente si melo resuelve las cosas,no durare en postearlo.saludos

pd:mas que nada,por si algien piensa mal ☺
perilla1975 escribió:
Yust3 escribió:

esa es mi experiencia,mala suerte o no y te queda una cara.....de,igualmente si melo resuelve las cosas,no durare en postearlo.saludos

pd:mas que nada,por si algien piensa mal ☺

Cuanto pedidos le has hecho? Tu primer mensaje preguntando a quien pedir es del 6 de septiembre, muchos pedidos te han llegado no?
joder le sacais punta a todo,no hay que estudiar mucho,para saber que soy nuevo,solo cuento mi experiencia...........☺
perilla1975 escribió:joder le sacais punta a todo,no hay que estudiar mucho,para saber que soy nuevo,solo cuento mi experiencia...........☺

ya pero hoy es dia 14, y me extraña que en 8 dias te hayan legado tantos pedidos de la misma persona...
Reimon Cans escribió:¿Se ha hablado de esta camiseta?

Imagen

Me cito por si alguien sabe algo
Reimon Cans escribió:

Imagen

si leyeras unas cuantas paginas atrás o usaras el buscador...
Yust3 escribió:
Reimon Cans escribió:

Imagen

Muchas gracias por tu "ayuda". ¿Sabes una cosa? Puedes poner eso y tambien decir en que pagina, aunque eso seria una gran perdida de tiempo.
yust3 ,el pedido parami,me puso de nombre maria,correos no melo da -........como es logico,el segundo tracking mal,el tercero melo queria mandar........al compi del 2 pedido,no digo que sea malo ni bueno,al contrario solo explico mi experiencia.....enga un saludo amigo
perilla1975 escribió:yust3 ,el pedido parami,me puso de nombre maria,correos no melo da -........como es logico,el segundo tracking mal,el tercero melo queria mandar........al compi del 2 pedido,no digo que sea malo ni bueno,al contrario solo explico mi experiencia.....enga un saludo amigo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ déjame dudar...
Buenas!

Me he leído por encima más de 40 paginas... no estaba en casa des del domingo.

2 cosas, pong me ha dicho que la semana que viene tendrá el nuevo parche del Barça de la champions, y a la vez, otro compañero se me ha quejado de que las tallas son muy pequeñas...
Reimon Cans escribió:
Yust3 escribió:
Reimon Cans escribió:

Muchas gracias por tu "ayuda". ¿Sabes una cosa? Puedes poner eso y tambien decir en que pagina, aunque eso seria una gran perdida de tiempo.

y si quieres te la chupo. anda ya solo poner en el buscador "manchester verde" y ya está.

Cuanta generación nini.
Yust3 escribió:
y si quieres te la chupo. anda ya solo poner en el buscador "manchester verde" y ya está.

Cuanta generación nini.

Venga campeon, ya te puedes poner en el curriculum que eres un "experto" en el tema de camisetas de chinos [carcajad]

Cuanto subidito por aqui jajajaajaj Lamentable.
Reimon Cans escribió:
Yust3 escribió:

Cuanta generación nini.

Venga campeon, ya te puedes poner en el curriculum que eres un "experto" en el tema de camisetas de chinos [carcajad]

He dicho algo que no sea cierto? No te has molestado en buscar reflotas tu comentario para que te hagan mas caso, lo que si es lamentable es la gente que va del palo como tu.
Yust3 escribió:
Reimon Cans escribió:
Yust3 escribió:

Cuanta generación nini.

He dicho algo que no sea cierto? No te has molestado en buscar reflotas tu comentario para que te hagan mas caso, lo que si es lamentable es la gente que va del palo como tu.

Yo creo que casi todos los del hilo , pensamos que lo mas lamentable es la actitud con la que le hablas a la gente , mas amabilidad tio que no cuesta nada , con solo decir . primera pagina el lo capta no hay que decir si quieres te la chupo ni nada por que asi se genera violencia.

Ante las acciones violentas se responde con acciones no violentas , pero si tu no hacs ninguna accion violenta no tenemos ni que actuar contra esa accion , por violenta entiendo una situacion como esta en la que dos usuarios se enzarzen en una discusion.

haya paz
Piingu escribió:Buenas!

2 cosas, pong me ha dicho que la semana que viene tendrá el nuevo parche del Barça de la champions, y a la vez, otro compañero se me ha quejado de que las tallas son muy pequeñas...

Te va a seguir vendiendo Pong?

Pd: Yo estoy de acuerdo con Yust3. El otro forero ha hecho preguntas estupidas, y resultas pocas paginas mas atras...
En las formas te puedo dar la razón. Pero no leen nada del hilo y pretenden la solución instantanea haciendo reflood de sus mensajes.
Yust3 escribió:En las formas te puedo dar la razón. Pero no leen nada del hilo y pretenden la solución instantanea haciendo reflood de sus mensajes.

Ciertamente , la gente viene sin leer la priemra pagian y peta el Hilo de preguntas estupidas , cuantas veces no he leido ya lo de "¿ no hay camisas del betis" etc ... , lo que tiene que hacer la gente es buscar , nosotros lo mejor que podemos hacer es cuando veamos una pregunta asi , o la ignoramos o decimos primera pagina.

Muerto el perro se acabo la rabia.
parqa david_killer,no soy ningun troll campeon,la verdad que con gente como tu,mejor es leer y no escribir nada........ smiles
DRose1 escribió:
Piingu escribió:Buenas!

Te va a seguir vendiendo Pong?

Pd: Yo estoy de acuerdo con Yust3. El otro forero ha hecho preguntas estupidas, y resultas pocas paginas mas atras...

Si, aunque me jode más a mi que a el, es el único que tiene un buen servicio de venta.
Djalmalocke está baneado del subforo por "actividades comerciales"
Entre ayer y hoy me han llegado 4 paquetes así. Cuelgo la foto.

En este hay 12 camisetas away del bar$a, 3 más con nombre de jugador, 2 de los bulls de jordan, 1 del city home de agüero, 1 del corithians 3rd away, atletico away, benfica, l.a galaxy 3rd away de donovan.

Y aduanas ni mu!

Adjuntos

42628 respuestas