[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

david_killer escribió:
Javiliyo escribió:La foto que tiene Krit de la camiseta del Málaga no es una réplica, es la original. Si es una réplica es la camiseta mejor conseguida que he visto, sólo tenéis que ver el parche de la LFP. Le he pedido fotos reales pero no me contesta...

amí eso de que ponga fotos de camisas oficiales cuando no es el mismo producto que el que vende.. me parece que es engañar al cliente, y crea desconfianza, yo le iba a hacer un pedido pero estas cosas me han echado para atrás.

Me acaba de contestar, literalmente:

"Hi,
Malaga shirt still not available.maybe 2-3 week.
Thanks"

"Ok, but you can get it exactly as the picture? with this patch, number....??"

"I'm waiting factory."

Osea, una lotería...
Alguien le ha comprado a bill algun chandal de adidas de algun club de esta temporada?
Si no es bill conoceis alguno que los venda y que sean de muy buena calidad?
Gracias
Piingu escribió:Atención chicos que Krit tiene novedades en su catálogo...

VILAREAL HOME

Imagen
Imagen
Imagen

Atletico de Madrid AWAY:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque creo que aún han de mejorarlas, sobretodo la del vilareal.

La del villareal la veo rara, es asi la original o esque el colega aun le faltan los detalles?

"Hi,
Thanks"

"I'm waiting factory."

Osea, una lotería...

Lo de este tio es lamentable....... no solo la del malaga, sino la del barcelona de supercopa, la roja del madrid y ahora la del villareal.... un impresentable.... lo peor es que hay "gentuza" en "foros" revendiendolas y engañando a la gente tambien... deprimente.
Javiliyo escribió:
david_killer escribió:
Javiliyo escribió:La foto que tiene Krit de la camiseta del Málaga no es una réplica, es la original. Si es una réplica es la camiseta mejor conseguida que he visto, sólo tenéis que ver el parche de la LFP. Le he pedido fotos reales pero no me contesta...

amí eso de que ponga fotos de camisas oficiales cuando no es el mismo producto que el que vende.. me parece que es engañar al cliente, y crea desconfianza, yo le iba a hacer un pedido pero estas cosas me han echado para atrás.

"Hi,
Thanks"

"I'm waiting factory."

Osea, una lotería...

Me respondio lo mismo hace un tiempo. No se, krit suele tener buena calidad siempre. Pero espero que cambie las fotos de las origianles por las fotos de las copias que el vende.. Porque no voy a pedir sin ver antes el genero, eso esta claro!
Habra que esperar a que cambie fotos ;)
os parece normal el pedido???? no me han dejado nada en el buzon.... gracias de antemano...

12/09/2011 Admitido
14/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/09/2011 En tránsito
21/09/2011 En proceso de entrega
21/09/2011 En tránsito
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
_carlos_ escribió:os parece normal el pedido???? no me han dejado nada en el buzon.... gracias de antemano...

12/09/2011 Admitido
18/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/09/2011 En tránsito
21/09/2011 En proceso de entrega
21/09/2011 En tránsito

sip, si tienes suerte mañana tendrás tu pedido calentito en casa ;)
guajelopez7 escribió:Me acaba de contestar, literalmente:

"Hi,
Thanks"

"I'm waiting factory."

Osea, una lotería...

Lo de este tio es lamentable....... no solo la del malaga, sino la del barcelona de supercopa, la roja del madrid y ahora la del villareal.... un impresentable.... lo peor es que hay "gentuza" en "foros" revendiendolas y engañando a la gente tambien... deprimente.

La del Villarreal es una auténtica chapuza. El cuello acaba en pico, el escudo sin comentarios...creo que cuando jugabamos en segunda hacían ese escudo. Por la parte de atrás falta la publicidad de Generalitat Valenciana...en fin, que no la compréis.

Yo tengo la original en casa y nada que ver...
acabo de comprar la del milan en shirtfootball . es si algien sabe la calidad cuanto tarda y demas o tiene foto de algun producto de hay se lo agradeceria un saludo
pableision escribió:acabo de comprar la del milan en shirtfootball . es si algien sabe la calidad cuanto tarda y demas o tiene foto de algun producto de hay se lo agradeceria un saludo

has comprado algo sin saber calidad y sin foto de producto???
pableision escribió:acabo de comprar la del milan en shirtfootball . es si algien sabe la calidad cuanto tarda y demas o tiene foto de algun producto de hay se lo agradeceria un saludo

Eso no es mas bien una pregunta para ANTES de comprar?
e leido en varios sitios que son de fiar pero como aqui se ve que estan mas informados de todo y tal queria otras opiniones
alexfm123 escribió:Alguien le ha comprado a bill algun chandal de adidas de algun club de esta temporada?
Si no es bill conoceis alguno que los venda y que sean de muy buena calidad?
Gracias

La semana pasada me llegó el rosa del Barça, es de la temporada pasada.
La tela era muy finita como impermeable y muy comodo. Los escudos de la chaqueta y el pantalon bien, y el simbolo de nike bien tambien
Espero que esto te ayude
Una duda,que significa esto?:
2011-09-20 00:58:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Lleva desde el dia 20 en Guangzhou,va a tardar mucho en venir a España?
VillarZGZ escribió:Una duda,que significa esto?:
2011-09-20 00:58:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

Lleva desde el dia 20 en Guangzhou,va a tardar mucho en venir a España?

No somos adivinos todavía ;) en cuanto no os llega un paquete en 5-6 días os empezáis a comer el tarro de una manera increíble madre mía,si os pasara como a mí que me tardo un pedido casi un mes no se que sería de vosotros,hay traductores que te dice lo que significa pero ya te lo digo yo Despacho del centro de clasificación...y leer un poquito más que no cuesta nada
voy a pedir esta semana un pedido minimo de 5 camisetas thai a jimmy que por lo que veo es el que mejor precio tiene y envio rapido, y encima calidad thai, nadie a tenido problemas con el no? los chandals y demas cosas que vende tambien son buena calidad verdad?
vladi19 escribió:voy a pedir esta semana un pedido minimo de 5 camisetas thai a jimmy que por lo que veo es el que mejor precio tiene y envio rapido, y encima calidad thai, nadie a tenido problemas con el no? los chandals y demas cosas que vende tambien son buena calidad verdad?

Yo le he pedido 4 camisetas rojas del madrid y espero que no me falle...
aver si me ayudan en unas cositas.

quiero comprar unas camisetas pero solo calidad thai. Pero quiero tener a ese vendedor para arto tiempo . Para eso quiero a un vendedor que tenga siempre camisetas nuevas de nuevos equipos y sean de buenas calidad.
vladi19 escribió:voy a pedir esta semana un pedido minimo de 5 camisetas thai a jimmy que por lo que veo es el que mejor precio tiene y envio rapido, y encima calidad thai, nadie a tenido problemas con el no? los chandals y demas cosas que vende tambien son buena calidad verdad?

vladi19 si lo que quieres es rapidez vas de culo amigo,ese tio esta mas estresao que Paco Lobaton buscando al hombre invisible.pidele a otro, te lod igo por experiencia propia,yo lo he cambiado precisamente porque esta muy saturado
estoy esperando Juventus Home en calidad china Thai, al parecer nadie la tiene aun, he revisado los picassa.. si alguien tiene info. les pido que por favor pueda informar, saludos
chekita124 escribió:

vladi19 si lo que quieres es rapidez vas de culo amigo,ese tio esta mas estresao que Paco Lobaton buscando al hombre invisible.pidele a otro, te lod igo por experiencia propia,yo lo he cambiado precisamente porque esta muy saturado

Pues estoy ahora hablando con Jimmy y me dice que después de pagar, tarda en 3-5 días en preparar el "order" y enviártelo... Si lo que dice es verdad el mío lo enviará hoy o mañana.

Saludos.
Maritano escribió:estoy esperando Juventus Home en calidad china Thai, al parecer nadie la tiene aun, he revisado los picassa.. si alguien tiene info. les pido que por favor pueda informar, saludos

Pues muy bien no has mirado eh...

En calidad thai la tiene Jerry; https://picasaweb.google.com/1151712144 ... 1662380162

Y en China Thai la tiene Bill; http://www.waveshirts.com/Product.aspx?sort_id=525

Un saludo
Dellorto escribió:
Maritano escribió:estoy esperando Juventus Home en calidad china Thai, al parecer nadie la tiene aun, he revisado los picassa.. si alguien tiene info. les pido que por favor pueda informar, saludos

Pues muy bien no has mirado eh...

En calidad thai la tiene Jerry; https://picasaweb.google.com/1151712144 ... 1662380162

Y en China Thai la tiene Bill; http://www.waveshirts.com/Product.aspx?sort_id=525

Un saludo

gracias, no sabia que Bill tiene un sitio web y solamente habia visitado su picassa, respecto a Jerry, es muy mala su calidad, he tenido mala experiencia
Os habeis fijado que las camisetas home del Barcelona de casa que venden los tailandeses ponen que estan hechas en marruecos????
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno está claro que este bill contesta cuando quiere y a quien quiere, me acaba de responder a un mensaje sobre mi trankin que le envié hace ya 3 dias, me ha dicho que no me preocupe que suele tardar de 15 a 20 dias, asique nada toca esperar y ver que pasa.
que proveedor de camisetas calidad thai responde los mensajes a la brevedad aparte de Jimmy
david_killer escribió:bueno está claro que este bill contesta cuando quiere y a quien quiere, me acaba de responder a un mensaje sobre mi trankin que le envié hace ya 3 dias, me ha dicho que no me preocupe que suele tardar de 15 a 20 dias, asique nada toca esperar y ver que pasa.

Yo tb he podido intercambiar ahora 2-3 emails con el y he cerrado 1 pedido... hombre, mas q contestarle a kien quiere yo creo q habra tenido ahora un rato para poder hacerlo.

El mismo en su web ha puesto q esta saturado y q tiene retraso en atender los emails.
Experiencia con BILL,

Bueno, aqui en el trabajo, entre un compañero y yo hemos hecho aprox unos 5 pedidos (mas de 10 envios), unas 100-120 camisetas, ademas de algun chandal...

La verdad, es que con nosotros, la comunicacion es bastante rapida, supongo que al chico tambien le interesa, eso si, normalmente el contesta de 19:00 pm a 10:00 am, ademas de dar precios, las otras horas, creemos que NO es el, por que muchas veces nos ha rectificado precios que nos han dado apartir de las 10:00 am...

Mi consejo, es que mandeis los mails por la noche, y por la mañana seguro que teneis contestacion, si le respondeis sobre las 7 de la mañana, seguramente conteste al momento.

pd. Ultimo pedido pagado el Martes... y ya esta en camino. [tadoramo] Este tio es un fenomeno.
Maritano escribió:
gracias, no sabia que Bill tiene un sitio web y solamente habia visitado su picassa, respecto a Jerry, es muy mala su calidad, he tenido mala experiencia

comorrrl? La calidad de Jerry es muy mala? Lo que faltaba por leer. Piensa que por una mala experiencia tuya, hay 100 que te diran que es muy buena. La calidad puede estar mas asegurada con Jerry que con Bill. Y esto solo significa eso
bluesxman escribió:
mascalzone escribió:Joder no m entero con la cita de la cita de la cita... Lo q qeria decir:
un millón de gracias, lo he revisado o

Imagino que te recomendo que no porque tiene problemas de saturacion, como el resto de chinos. No se. Hablamos de Salu (o Salusoccer) no? El correo va escrito en verde? Es que me sorprende que te de precio en euros. Desde que direccion de correos te ha dicho eso?

pues me dio el precio desde salushop@ etc además 2 veces, xq además le pregunte como 4 veces las calidades y me lo repitió, aunque ya ayer después de 8 Correos me dijo:
hi friend,
man city is chinese top quality
5 pcs shirts to spain by ems $87
thanks
If you need Champions league(include respect)add $1.5, PREMIER LEAGUE add $1/pair,if need TV3 patch and big LFP patches add $0.5/pcs
pls also write to me your address and recievcer.
See my new stock files of attachment,you can use our new file to make order in attachment,it’s better for us to make orders.
eLmanh escribió:que proveedor de camisetas calidad thai responde los mensajes a la brevedad aparte de Jimmy

Jesse. Normalmente en horas, salvo peticiones de tracking, que logicamente te lo da cuando lo tenga.
Trato y comunicacion perfecta. Como he dicho ya 40 veces, pedi una fabregas away y en 10 dias exactos me llegó pero una home, entiendo que he tenido mala suerte ya que para una sola camiseta que pido va y me llega erronea. El lunes 12 le hice un nuevo pedido y todo indica que este lunes 26 lo recibiré. El problema es que aunque me dio el trackin un viernes, no depositó el pedido hasta el martes sino ya me hubiera llegado hoy. Creo que es de los vendedores que menos se habla en el hilo y supongo que menos saturados o tal vez la gente le va bien y simplemente no tiene que postear.

Si estas pensando en comprar una barsa home, yo no lo haría con jesse porque la que me llegó por error no tenía el escudo bien colocado debido a la posicion de las lineas lo cual aun es mas grave.
chekita124 escribió:

vladi19 si lo que quieres es rapidez vas de culo amigo,ese tio esta mas estresao que Paco Lobaton buscando al hombre invisible.pidele a otro, te lod igo
por experiencia propia,yo lo he cambiado precisamente porque esta muy saturado

Yo te digo lo mismo, concrete con el un pedido, le hice el pago el día 15, a los 3 dias me dice que algunas camisetas no las tiene, le pido otras y medixe que esa misma noche me manda el track, todavía sigo esperando el track, sin embargo con Bill no e tenido nunca ningún problema, todo rapidísimo.
Voy a pedir a Bill unas camisetas, ahora con su nueva página hay q registrarse??? Gracias
macadamia escribió:Voy a pedir a Bill unas camisetas, ahora con su nueva página hay q registrarse??? Gracias

La pagina es solo para fotos, para hacerle el pedido sigue sienod por email. aprovecha, que ahora mismo esta contestando a los emails ;)
bluesxman escribió:
Maritano escribió:

comorrrl? La calidad de Jerry es muy mala? Lo que faltaba por leer. Piensa que por una mala experiencia tuya, hay 100 que te diran que es muy buena. La calidad puede estar mas asegurada con Jerry que con Bill. Y esto solo significa eso

+1. aqui cualquiera entra y dice lo primero que se le pasa por la cabeza. si para ti Jerry tiene mala calidad, olvídate de comprar a tais, porque todos venden lo mismo

Chictop la tiene, en calidad Thai y va a ser 100% perfecta(ya conocemos a Chictop de sobra, aunque te va a salir más cara de la cuenta)
me gustaria saber si alguien le ha comprado un chandal a bill.yo tngo una talla L pero no me decido cual pedirle.necesito ayuda
Bueno, ayer pedí(como dije) a Chictop, la camiseta de la supercoppa de Italia, del Inter de Milán a Chictop. Y ya la tengo llegando para casa.

RK Inter milan Super Cup size M #8 GARCIA + all patches + match details + chinese sponsor

Así que para el día 5, espero poneros aquí la camiseta!

Incluso si llega el día 9, llegará para mi cumple(así que acepto regalos vuestros), para celebrar mis 22 añitos.
asdre escribió:Bueno, ayer pedí(como dije) a Chictop, la camiseta de la supercoppa de Italia, del Inter de Milán a Chictop. Y ya la tengo llegando para casa.

RK X DE Inter milan Super Cup size M #8 GARCIA + all patches + match details + chinese sponsor

Incluso si llega el día 9, llegará para mi cumple(así que acepto regalos vuestros), para celebrar mis 22 añitos.

no pongas trackings aqui anda...
asdre escribió:Bueno, ayer pedí(como dije) a Chictop, la camiseta de la supercoppa de Italia, del Inter de Milán a Chictop. Y ya la tengo llegando para casa.

.

Llegando para casa de momento no está. Todavía no ha enviado el paquete. Tienes un trackin que a día de hoy solo es un codigo.
Jergolan escribió:

RK X DE Inter milan Super Cup size M #8 GARCIA + all patches + match details + chinese sponsor

Desde el desconocimiento total, que puede pasar si pongo el tracking? De todas formas te doy las gracias crack, ya edité el mensaje

rush81 escribió:

.

Llegando para casa de momento no está. Todavía no ha enviado el paquete. Tienes un trackin que a día de hoy solo es un codigo.

Bueno si, tengo el código, pero vamos ya se que esta tarde o a más tardar, mañana, la enviará. A Bill, le compré hace 3 días y ni tracking ni nada(que está mas ocupado, lo se) pero algo es algo
Buenas

He echo un pedido bastante grande a Bill pero no consigo entender esto que me dice:

hehe,cause for this big order
you always ask me for very low price for it
it is not good for me,hehe

La causa: un paquete fue retenido y liberado por aduanas (a dia 9 de Sep) pero aun no me ha llegado

gracias
Hable con Salu y me manda un como ordering from, supongo que ahi escribo lo que quiero y me manda el total? Asi es o estoy mal? No se lo escribo en el mail como hago con los demas?
Hola de nuevo chicos, ayer puse por aqui unas camisetas y un precio q me dió bill, pues lo modifique y puse menos camisetas y le dije q esas de 182$ lo haria el mes que viene y queria un pedido mas corto ahora.

Pues le he pedido

x 2 FC BARCELONA 2012 AWAY "4 FÀBREGAS" Size S
x1 FC BARCELONA 2012 AWAY No name No number Size L
x1 FC BARCELONA 2012 AWAY "9 JANDRO" Size S
x1 REAL MADRID 2012 AWAY "7 RONALDO" Size XL
X1 REAL MADRID 2011 KEEPER "1" Size M
x1 SPAIN 2012 KEEPER "1" Size M

Y me cobra 114$ por EMS. Yo creo que está de p** madre. Ahora es cuando me deciis que es caro jejejejej

CUando las reciba contribuiré con las picassa.
mjmbcn escribió:Hola de nuevo chicos, ayer puse por aqui unas camisetas y un precio q me dió bill, pues lo modifique y puse menos camisetas y le dije q esas de 182$ lo haria el mes que viene y queria un pedido mas corto ahora.

Pues le he pedido

x 2 FC BARCELONA 2012 AWAY "4 FÀBREGAS" Size S
x1 FC BARCELONA 2012 AWAY No name No number Size L
x1 FC BARCELONA 2012 AWAY "9 JANDRO" Size S
x1 REAL MADRID 2012 AWAY "7 RONALDO" Size XL
X1 REAL MADRID 2011 KEEPER "1" Size M
x1 SPAIN 2012 KEEPER "1" Size M

Y me cobra 114$ por EMS. Yo creo que está de p** madre. Ahora es cuando me deciis que es caro jejejejej

CUando las reciba contribuiré con las picassa.

esta muy bien de precio,son unos 84 euros
asdre escribió:
Jergolan escribió:

Desde el desconocimiento total, que puede pasar si pongo el tracking? De todas formas te doy las gracias crack, ya edité el mensaje

piensa que un tracking lleva asociados todos tus datos. este es un foro abierto (y aunque no lo fuera), cualquiera puede leerlo, incluso las autoridades
andua escribió:Buenas

He echo un pedido bastante grande a Bill pero no consigo entender esto que me dice:

La causa: un paquete fue retenido y liberado por aduanas (a dia 9 de Sep) pero aun no me ha llegado

gracias

hehe, because of this big order
supongo que se refiere a que será porque el envío es muy grande
y luego ya, no tiene nada que ver, te dice:
siempre me pides un precio muy pequeño por ello (el pedido, supongo)
y eso no es bueno para mí hehe

no habla nada de lo de retenido y liberado , la verdad
¿Como interpretais que los pedidos de un mismo thai se hayan depositado en sitios distintos? Sé que es la fábrica la que los envía y no ellos, pero esto puede indicar que trabajan con distintos proveedores? A veces se deposita en Khlong Toei y otras en Ratchdadamnoen, y luego en ambo casos se van a Suvarnabhumi.
Por fin he cerrado el pedido con Bill! jaja...dos semanas me ha costado -.-

Valencia home
Barca home
2 Real red
Juve home
Y una NBA del 23

Ya os cuento :)
mascalzone escribió:
andua escribió:Buenas

gracias

gracias!
hehe, because of this big order
supongo que se refiere a que será porque el envío es muy grande
y luego ya, no tiene nada que ver, te dice:
siempre me pides un precio muy pequeño por ello (el pedido, supongo)
y eso no es bueno para mí hehe

no habla nada de lo de retenido y liberado , la verdad
42628 respuestas