ruud escribió:Hola a todos, gracias por haber creado el Hilo, es fantastico. He recibido mi primer paquete, 3 camisetas de AC Milan Home de Zaifonn por 69 € me parece bien...lo unico el parche de la "Serie A" me lo han pegado un poquito torcido y es mas grande de lo que llevan los jugadores.
En la primera pagina pone que no hay que hacer pedidos grandes porque los pueden parar a la duana y pagar impuestos. Yo queria saber si haciendo un pedido por ejemplo de 50 camisetas y las paran, sigue siendo legal la compra del paquete pagando impuestos o no?
Gracias de antemano
como se suben las fotos?
medidas talla M 67 de largo y 51 de ancho
Yo sinceramente creo que lo mejor es comprar en algunos sitios en el cual si la aduana te para el paquete, el proveedor te asegure que te devuelve el dinero o que te reenvie la mercancia. Yo conozco algun proveedor que me lo asegura, dado que tiene la mercancia asegurada, aunque cuesta algo mas.
Si pides 50 deberas pedir varios paquetes, y lo ideal que no hubiera mas de 5camisetas en cada paquete, pero ojo.... la aduana controla los remitentes y destinatarios no te vayas a creer. Incluso puede que los dejen pasar para hacerles un seguimiento y ver si eres un "capo" de esto. Hay que tener mucho cuidado con tanta cantidad. Ultimamente estan controlando mas de la cuenta.....
Respecto a la legalidad...... si te pararan 10paquetes de 5camisetas por ejemplo (porque te han estado controlando, aunque anteriormente te llegaran) y tu aceptaras esas camisetas y decidieras pagar las tasas corresponidentes....... tratarian de averiguar si esas 50camisetas son "originales" o no.... y como ellos no son peritos de camisetas, llamarían al responsable de la marca o marcas (si fueran varias) y estos comprobarían su originalidad, y si quisieran denunciarte en caso de que "creyeran" que son falsas, lo pueden hacer.
Si se te diera el caso y te pararan tantas camisetas, te aconsejaria que dijeras que no son tuyas y no las aceptes.
Otra cosa es por ejemplo si te paran un paquete de 6camisetas, todas de la misma talla y diferente equipos, puedes escapar diciendo que son todas para ti y que te las han vendido como originales.
Todo depende de lo "buena persona" que sea el agente.