[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

a mi ni bill ni jimmy ni salushop me contestan... :S alguno hablando con ellos ahora? ninguno me acepto en el msn para hablar mas rapido
vladi19 escribió:a mi ni bill ni jimmy ni salushop me contestan... :S alguno hablando con ellos ahora? ninguno me acepto en el msn para hablar mas rapido

Bill me ha tardado en contestar, pero Jimmy, madre mia. Qué le den bien dado. Le pedi a la vez que ha Bill y éste mucho mas rapido.
vladi19 escribió:a mi ni bill ni jimmy ni salushop me contestan... :S alguno hablando con ellos ahora? ninguno me acepto en el msn para hablar mas rapido

Su último correo recibido es de hace 10 minutos, si te vale :)
charly11 escribió:

Pues yo llevo 2 dias esperando ...

¿Será por no haberle comprado nunca? Hay qe poner algo especial en el asunto?
Nos tenemos que dar cuenta toda la gente que pregunta a Bill, en este hilo no menos de 50 personas comentan que bill no les contesta, si cada uno hemos mandado 1-2 o 3 mensajes a el para preguntarle, pueden ser unos 100 mensjaes solo en este hilo, mas todos los que le pregunten de otros paises... Imagino que no sera una sola persona la que conteste a los mensajes, pero tenemos que tener un poco de paciencia. A mi bill no me habia contestado en 2 dias, pero esta mñn me ha contestado. Ahora a esperar... y pagar.
el_valero escribió:Nos tenemos que dar cuenta toda la gente que pregunta a Bill, en este hilo no menos de 50 personas comentan que bill no les contesta, si cada uno hemos mandado 1-2 o 3 mensajes a el para preguntarle, pueden ser unos 100 mensjaes solo en este hilo, mas todos los que le pregunten de otros paises... Imagino que no sera una sola persona la que conteste a los mensajes, pero tenemos que tener un poco de paciencia. A mi bill no me habia contestado en 2 dias, pero esta mñn me ha contestado. Ahora a esperar... y pagar.

Y la cantidad de gente que le manda emails, y no postea en el hilo. Si le habeis mandado ahora 3 mails para preguntarle algo, es que sois un poco pesados.
Assamit@ escribió:
charly11 escribió:

Pues yo llevo 2 dias esperando ...

¿Será por no haberle comprado nunca? Hay qe poner algo especial en el asunto?

No lo creo..yo he cerrado hoy mi primer pedido con él..no creo que discrimine a los ´rookies´jeje
mjmbcn escribió:Hola de nuevo chicos, ayer puse por aqui unas camisetas y un precio q me dió bill, pues lo modifique y puse menos camisetas y le dije q esas de 182$ lo haria el mes que viene y queria un pedido mas corto ahora.

Pues le he pedido

x 2 FC BARCELONA 2012 AWAY "4 FÀBREGAS" Size S
x1 FC BARCELONA 2012 AWAY No name No number Size L
x1 FC BARCELONA 2012 AWAY "9 JANDRO" Size S
x1 REAL MADRID 2012 AWAY "7 RONALDO" Size XL
X1 REAL MADRID 2011 KEEPER "1" Size M
x1 SPAIN 2012 KEEPER "1" Size M

Y me cobra 114$ por EMS. Yo creo que está de p** madre. Ahora es cuando me deciis que es caro jejejejej

CUando las reciba contribuiré con las picassa.

Está muy bien de precio! a mi por 5 camisas con nombre y numero, y una sin nombre y numero me cobro 100 $ la verdad es que se está portando bastante bien con el precio, porque las camisas las esta dejando a 16-17$ en pedidos "grandes".. :D

Por cierto, a los que dicen que Bill no contesta, desde las 8 he estado cruzando emails con él para cerrar el segundo pedido. Le enviee un email ayer por el mediodia, y me contesto por la noche, esta mañana al verlo he hablado con el, y es cierto que entre emails a lo mjor tardaba 20-30 minutos (y antes eran casi al momento) pero hay que ser pacientes :P
Yo le envié un correo hace dos días y tampoco me ha contestado, yo soy de los que leían el hilo y no había comentado. También decir que es mi primer contacto con él... me uno a la pregunta de un usuario de arriba de que si hay que poner algo especial en el asunto, o lo agrego al google talk? Escucho consejos :D
Un Saludo.
alvaro040190 escribió:Yo le envié un correo hace dos días y tampoco me ha contestado, yo soy de los que leían el hilo y no había comentado. También decir que es mi primer contacto con él... me uno a la pregunta de un usuario de arriba de que si hay que poner algo especial en el asunto, o lo agrego al google talk? Escucho consejos :D
Un Saludo.

No creo que haya que poner nada especial en el asunto (yo por lo menos no puse nada cuando contacté la primera vez con el, y hoy es el dia en que sigo sin poner nada especial), solo hay que tener un poco de paciencia, y si pasados 4 o 5 dias no tienes respuesta, entonces si, escribirle de nuevo. O probar desde otra cuenta de correo.
MOUMASPA está baneado por "troll y clones"
andua escribió:Buenas

He echo un pedido bastante grande a Bill pero no consigo entender esto que me dice:

hehe,cause for this big order
you always ask me for very low price for it
it is not good for me,hehe

La causa: un paquete fue retenido y liberado por aduanas (a dia 9 de Sep) pero aun no me ha llegado

gracias

"Por motivo de este pedido grande tu me preguntas por precios bajos y eso no es bueno para mi"
Esa es la traduccion de lo que te ha escrito
A ver si alguno me puede responder. Bill tiene pedido minimo de $/€ para que no te cobre algo extra? Es que he estado preguntandole por varios pedidos, y siempre me ha dado el precio exacto (es decir, las camisetas por 16 $ y as chaquetas por 32 $), y al hacer la cuenta manual, te salia el precio que el decia.

Ahora en el ultimo peiddo que es el que quiero definitivamente, en lugar de ser 128 $ que es lo que me tendria que cobrar, me pone 144... Y me he rayado... Le he dicho que era otro precio, pero ahora dudo si me esta poniendo 16 $ de mas por algo...
os dejo las medidas de las tallas que me ha dicho jerry job por si os sirven a alguno:

Small size : Width (Chest) size 40 inches = 50-51 CM. (Approx.)
Medium size : Width (Chest) size 42 inches = 53-54 CM. (Approx.)
Large size : Width (Chest) size 44 inches = 55-56 CM. (Approx.)
XL size : Width (Chest) size 45 inches = 57-58 CM. (Approx.)
Mendiola_8_1 escribió:
alvaro040190 escribió:Yo le envié un correo hace dos días y tampoco me ha contestado, yo soy de los que leían el hilo y no había comentado. También decir que es mi primer contacto con él... me uno a la pregunta de un usuario de arriba de que si hay que poner algo especial en el asunto, o lo agrego al google talk? Escucho consejos :D
Un Saludo.

No creo que haya que poner nada especial en el asunto (yo por lo menos no puse nada cuando contacté la primera vez con el, y hoy es el dia en que sigo sin poner nada especial), solo hay que tener un poco de paciencia, y si pasados 4 o 5 dias no tienes respuesta, entonces si, escribirle de nuevo. O probar desde otra cuenta de correo.

Esperaré unos días y si no me contesta haré lo que me dices... por cierto su correo es wavefutbol@gmail.com o wavefootball@gmail.com ? El primero es el que he usado.

Un Saludo.
alvaro040190 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:
Un Saludo.

Esperaré unos días y si no me contesta haré lo que me dices... por cierto su correo es wavefutbol@gmail.com o wavefootball@gmail.com ? El primero es el que he usado.

Un Saludo.

Es el segundo...normal que no te conteste
asdre escribió:

Un Saludo.[/quote]

Es el segundo...normal que no te conteste[/quote]

En la primera página del hilo aparece wavefutbol@gmail.com como correo de Bill... me parecía extraño pero usé ese... le enviaré el correo al segundo entonces.
En el ultimo pedido realizado a Bill, le pedi una del Corinthians con el 10 y Adriano. Me contestó (logico) que no tiene las serigrafias del Corinthians.

Un rato despues me envio un mail diciendome que si le mandaba una foto donde se viesen claramente los dorsales los haria para mi.

Creo que es un detalle por su parte. Por cierto, a mi nunca ha tardado en responderme más de un dia, todo cerrado muy rápido.
Me lo parece a mi o esto tiene muy mala pinta? :O
Fechas Estados
23/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/09/2011 En tránsito
23/09/2011 Retenido en Aduana
Hola chicos he recibido dos paquetes,uno de Bill y otro de Sasi, todos con camisetas del real madrid home.,no pongo fotos por estar muy vistas,en general muy contento con ambos pero sigue habiendo diferencias entre ambas.
La principal sigue siendo el escudo,en las de Bill es perfecto y en las de Sasi siguen sin venir con el relieve en el blanco del escudo,en una de ellas esta a punto de lograrlo.
Otra diferencia es el tacto, las dos estan bien pero para mi personalmente me gusta mas la thai de Sasi.
La serigrafia si es un punto para Sasi a simple vista parece mas duradera y el color es un poco mas oscuro que la de Bill.
Otro punto a favor de Sasi es el logo negro de adidas es mas parecido al original,en las de Bill(no se si a otros o habra pasado)es que es muy grueso como si fuesen dos juntos pero es que viene asi en todas las que he recibido.

Bueno pues os dejo esto por si ha alguno os sirve de algo.
Maeso17 escribió:Me lo parece a mi o esto tiene muy mala pinta? :O
Fechas Estados
23/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/09/2011 En tránsito
23/09/2011 Retenido en Aduana

Es normal, pero si miraras el hilo de aduanas...
Hola chicos he recibido dos paquetes,uno de Bill y otro de Sasi, todos con camisetas del real madrid home.,no pongo fotos por estar muy vistas,en general muy contento con ambos pero sigue habiendo diferencias entre ambas.
La principal sigue siendo el escudo,en las de Bill es perfecto y en las de Sasi siguen sin venir con el relieve en el blanco del escudo,en una de ellas esta a punto de lograrlo.
Otra diferencia es el tacto, las dos estan bien pero para mi personalmente me gusta mas la thai de Sasi.
La serigrafia si es un punto para Sasi a simple vista parece mas duradera y el color es un poco mas oscuro que la de Bill.
Otro punto a favor de Sasi es el logo negro de adidas es mas parecido al original,en las de Bill(no se si a otros o habra pasado)es que es muy grueso como si fuesen dos juntos pero es que viene asi en todas las que he recibido.

alvaro040190 escribió:Esperaré unos días y si no me contesta haré lo que me dices... por cierto su correo es wavefutbol@gmail.com o wavefootball@gmail.com ? El primero es el que he usado.
Un Saludo.

es wavefutbol
RUBENYYURI escribió:Hola chicos he recibido dos paquetes,uno de Bill y otro de Sasi, todos con camisetas del real madrid home.,no pongo fotos por estar muy vistas,en general muy contento con ambos pero sigue habiendo diferencias entre ambas.

Perdonar pero estoy desde el movil y no lo controlo mucho.
Una pregunta creeis que se podrian hacer camisetas xxl diciendoles las medidas a los proveedores de ancho y largo o creeis que es improbable.Yo de momento necesitaria unas 15 pero no se si alguien mas necesitaria alguna.
Aqui os dejo unas foticos del paquete que me acaba de llegar , comprado por taobao .

PRECIO: 14.90 €

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos, gracias por haber creado el Hilo, es fantastico. He recibido mi primer paquete, 3 camisetas de AC Milan Home de Zaifonn por 69 € me parece bien...lo unico el parche de la "Serie A" me lo han pegado un poquito torcido y es mas grande de lo que llevan los jugadores.
En la primera pagina pone que no hay que hacer pedidos grandes porque los pueden parar a la duana y pagar impuestos. Yo queria saber si haciendo un pedido por ejemplo de 50 camisetas y las paran, sigue siendo legal la compra del paquete pagando impuestos o no?
Gracias de antemano
como se suben las fotos?
medidas talla M 67 de largo y 51 de ancho
señor lacasito escribió:Aqui os dejo unas foticos del paquete que me acaba de llegar , comprado por taobao .

Tienes el enlace? Es china top por lo que veo. Has pedido solo eso en Taobao?

RUBENYYURI escribió:Una pregunta creeis que se podrian hacer camisetas xxl diciendoles las medidas a los proveedores de ancho y largo o creeis que es improbable.Yo de momento necesitaria unas 15 pero no se si alguien mas necesitaria alguna.

No te las van a hacer
El estado de mi envio ha "cambiado":

11/09/2011 Admitido
11/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/09/2011 En tránsito

Hasta ayer estaba solo lo de llegada, pero hoy lo han cambiado a "En transito", lo que me raya es que el dia sigue siendo el mismo, pero el estado lo han cambiado hoy :-?
bluesxman escribió:
señor lacasito escribió:Aqui os dejo unas foticos del paquete que me acaba de llegar , comprado por taobao .

Tienes el enlace? Es china top por lo que veo. Has pedido solo eso en Taobao?

RUBENYYURI escribió:Una pregunta creeis que se podrian hacer camisetas xxl diciendoles las medidas a los proveedores de ancho y largo o creeis que es improbable.Yo de momento necesitaria unas 15 pero no se si alguien mas necesitaria alguna.

No te las van a hacer

El enlace lo tenia en el excel pero ya borre el excel asi que no tengo el enlace , si solo pedi eso por que era lo que me hacia falta este mes
tengo una dudilla, en la web ems pone que mi paquete esta retenido en la aduana de españa:Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-09-23 09:24:00
pero en la web de correos solo pone: 23/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
por lo tanto de cual me fio? =S
bluesxman escribió:
alvaro040190 escribió:Esperaré unos días y si no me contesta haré lo que me dices... por cierto su correo es wavefutbol@gmail.com o wavefootball@gmail.com ? El primero es el que he usado.
Un Saludo.

es wavefutbol

Me voy a quedar loco hahaha
señor lacasito escribió:El enlace lo tenia en el excel pero ya borre el excel asi que no tengo el enlace , si solo pedi eso por que era lo que me hacia falta este mes

Cuanto se supone que te has ahorrado con respecto a uno de la primera pagina? Es que no tengo ni idea de lo que cobran por una sola equipacion chinatop
TheLastJedi escribió:El estado de mi envio ha "cambiado":

11/09/2011 Admitido
16/09/2011 En tránsito

Hasta ayer estaba solo lo de llegada, pero hoy lo han cambiado a "En transito", lo que me raya es que el dia sigue siendo el mismo, pero el estado lo han cambiado hoy :-?

No hagas ni caso de eso tio..dedicate a leer el marca, no hace ningun bien abrir correos cada vez que enciendes el pc, te lo digo por experiencia propia jaja

__

por cierto, camiseta del malaga de bill pedida, de momento es la china (top espero) a ver que tal van llegando..que ahí hay una mina importante je
alvaro040190 escribió:
bluesxman escribió:
Un Saludo.

es wavefutbol

Me voy a quedar loco hahaha

Si, si... pero es wavefutbol
ruud escribió:Hola a todos, gracias por haber creado el Hilo, es fantastico. He recibido mi primer paquete, 3 camisetas de AC Milan Home de Zaifonn por 69 € me parece bien...lo unico el parche de la "Serie A" me lo han pegado un poquito torcido y es mas grande de lo que llevan los jugadores.
En la primera pagina pone que no hay que hacer pedidos grandes porque los pueden parar a la duana y pagar impuestos. Yo queria saber si haciendo un pedido por ejemplo de 50 camisetas y las paran, sigue siendo legal la compra del paquete pagando impuestos o no?
Gracias de antemano
como se suben las fotos?
medidas talla M 67 de largo y 51 de ancho

Yo sinceramente creo que lo mejor es comprar en algunos sitios en el cual si la aduana te para el paquete, el proveedor te asegure que te devuelve el dinero o que te reenvie la mercancia. Yo conozco algun proveedor que me lo asegura, dado que tiene la mercancia asegurada, aunque cuesta algo mas.
Si pides 50 deberas pedir varios paquetes, y lo ideal que no hubiera mas de 5camisetas en cada paquete, pero ojo.... la aduana controla los remitentes y destinatarios no te vayas a creer. Incluso puede que los dejen pasar para hacerles un seguimiento y ver si eres un "capo" de esto. Hay que tener mucho cuidado con tanta cantidad. Ultimamente estan controlando mas de la cuenta.....
Respecto a la legalidad...... si te pararan 10paquetes de 5camisetas por ejemplo (porque te han estado controlando, aunque anteriormente te llegaran) y tu aceptaras esas camisetas y decidieras pagar las tasas corresponidentes....... tratarian de averiguar si esas 50camisetas son "originales" o no.... y como ellos no son peritos de camisetas, llamarían al responsable de la marca o marcas (si fueran varias) y estos comprobarían su originalidad, y si quisieran denunciarte en caso de que "creyeran" que son falsas, lo pueden hacer.
Si se te diera el caso y te pararan tantas camisetas, te aconsejaria que dijeras que no son tuyas y no las aceptes.
Otra cosa es por ejemplo si te paran un paquete de 6camisetas, todas de la misma talla y diferente equipos, puedes escapar diciendo que son todas para ti y que te las han vendido como originales.
Todo depende de lo "buena persona" que sea el agente.
Haceis pedidos de mas de 10 camisetas?
Los proveedores pueden hacer facturas?
Gracias
bluesxman escribió:
señor lacasito escribió:El enlace lo tenia en el excel pero ya borre el excel asi que no tengo el enlace , si solo pedi eso por que era lo que me hacia falta este mes

Cuanto se supone que te has ahorrado con respecto a uno de la primera pagina? Es que no tengo ni idea de lo que cobran por una sola equipacion chinatop

bill la vende a 18 euros creo camsia y pantalon o 20 euros no se bien , me ahorre unos 3 o 4 euros , el rollo es que el intermediario de taobao me da aun mas garantia que Bill que esta colapsado.
Gracias por la esplicacion, me puedes decir que proveedores te aseguran el reenvio o el dinero? y queria saber si pagas los impuestos a la duana, porque tendrian que meterse contigo?
señor lacasito escribió:
bluesxman escribió:
señor lacasito escribió:bill la vende a 18 euros creo camsia y pantalon o 20 euros no se bien , me ahorre unos 3 o 4 euros , el rollo es que el intermediario de taobao me da aun mas garantia que Bill que esta colapsado.

hombre, habria que ver si hacerlo a traves de intermediario tendria la misma garantia si le pides varias, personalizadas, etc. Pero en ese caso concreto, esta bastante bien

Por casualidad no recordaras el precio en yuanes?
ruud escribió:Haceis pedidos de mas de 10 camisetas?
Los proveedores pueden hacer facturas?
Gracias

poder.... pueden hacértelas
Pero no tendria ningun valor
VAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!

11/09/2011 Admitido
16/09/2011 En tránsito
23/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

ratataaaa
bluesxman escribió:hombre, habria que ver si hacerlo a traves de intermediario tendria la misma garantia si le pides varias, personalizadas, etc. Pero en ese caso concreto, esta bastante bien

32 yuanes
ruud escribió:Gracias por la esplicacion, me puedes decir que proveedores te aseguran el reenvio o el dinero? y queria saber si pagas los impuestos a la duana, porque tendrian que meterse contigo?

Es ilegal. Si ademas te valora aduanas el paquete, seria un pico. Y si encima entienden que te lucras con ello... Apaga y vamonos
Es ilegal. Si ademas te valora aduanas el paquete, seria un pico. Y si encima entienden que te lucras con ello... Apaga y vamonos[/quote]

ok entendido...pero como he visto en tiendas, camisetas de peor calidad....pensava que las compravan ellos tambien y de mala calidad!!
En fin pedidos de maximo 5 camisetas y de vez en cuando, solo camisetas para mi, nada de negocios...
ok si es asì me pidire las blanca del Milan de Inzaghi [sonrisa]
señor lacasito escribió:
bluesxman escribió:hombre, habria que ver si hacerlo a traves de intermediario tendria la misma garantia si le pides varias, personalizadas, etc. Pero en ese caso concreto, esta bastante bien

32 yuanes

Si tratas con tu intermediario por mail, deberias tenerlo por el correo, no?
ruud escribió:Es ilegal. Si ademas te valora aduanas el paquete, seria un pico. Y si encima entienden que te lucras con ello... Apaga y vamonos

ok entendido...pero como he visto en tiendas, camisetas de peor calidad....pensava que las compravan ellos tambien y de mala calidad!!
En fin pedidos de maximo 5 camisetas y de vez en cuando, solo camisetas para mi, nada de negocios...
ok si es asì me pidire las blanca del Milan de Inzaghi [sonrisa][/quote]
esas de mala calidad que ves en las tiendas, no vienen de china, vienen de marruecos
DRose1 escribió:
señor lacasito escribió:

32 yuanes

Si tratas con tu intermediario por mail, deberias tenerlo por el correo, no?

El trato se realizo mediante una conversacion por QQinternational , no por email el excel no se almacena en ningun servidor , se envia desde mi pc al de el .
señor lacasito escribió:El trato se realizo mediante una conversacion por QQinternational , no por email el excel no se almacena en ningun servidor , se envia desde mi pc al de el .

Okk no sabia ;)
ruud escribió:
ok si es asì me pidire las blanca del Milan de Inzaghi [sonrisa]

Eso de las tiendas son falsificaciones claras. Con esas no hay problema, ya que cualquiera que la compre deberia saber que son falsificaciones. Es como las zapatillas Mike o Fuma. Esto son replicas que pueden pasar por oficiales
charly11 escribió:Por fin he cerrado el pedido con Bill! jaja...dos semanas me ha costado -.-

Valencia home
Barca home
2 Real red
Juve home
Y una NBA del 23

Ya os cuento :)

aver ke tal te llega la del VAlencia home, fotitos cuando lleguen
¿alguien sabe si algún vendedor tiene la camiseta de Boca Juniors de este año?
42628 respuestas