[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Duda sobre la camiseta de francia. Es muy bonita y elegante, pero me choca que en las mangas rojas se vean los vespuntes (creo que se dice así), es decir el cosido de la manga.

¿Es así realmente? Ya no estoy a tiempo de reclamar ni mucho menos, pero cuando veia las camisetas de los jugadores no tenian estos vespuntes.

He probado a meter esa zona para arriba pero es que en nada se cae y se ve de nuevo, quizas influya que tengo muy poco brazo, no lo se

un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buho penumbras escribió:
pumpkinhead escribió:
ruud escribió:Haceis pedidos de mas de 10 camisetas?
Los proveedores pueden hacer facturas?
Gracias

Preguntale a ellos si hacen facturas, generalmente no, pero paypal tiene una opción para crearlas, si eres bueno con photoshop puedes hacer la tuya y declararlo a un precio bajo para no pagar mucho impuesto aunque depende las leyes de cada país, ya que en España si es "falsificaciòn" es delito en otros la declaras china a $5 y no hay problema,

¿¿delito??

No has leído que a veces mandan notas los de Aadidas, CK, Nike, etc? y que destruyen los paquetes?

jhona escribió:
jmsan7 escribió:Queria hacer un pedido de almenos 15 camisetas quien me recomendais que las tenga muy logradas todas?

Yo compro mucho a Jimmy y son espectaculares la thailand. Pero no consigo que se conecte. Lleva dias sin decir nada.

jhona escribió:Alguien amablemente me podria decir porfavor si saben algo de Jimmy? Yo intento desde el jueves intentando comunicarme. Y no ahi manera me tiene que enviar 2 numero de tracking y necesito hacerle un pedido.

Bill y Jimmy me contestan siempre el mismo día [carcajad] y eso que nunca les he comprado, solo cotizado, Jimmy me cobra $146 por 6 camisas Tai y $213 por 10 por DHL, les parece caro?
Yorx escribió:Os añado las fotos de mi ultimo pedido a tootough2die..

Pedí la 2a equipacion del celtic de la 2011-2012, y hasta pasadas 2 semanas que le escribí yo a Iker (el que lleva la tienda), no tuve información al respecto de mi tracking number ni mi pedido ni nada. A los pocos dias, me responde diciendome que no tenian disponibles parches de la liga escocesa y que estaba a la espera, que la camiseta no habia salido aun. Tras varios correos mas, en la 4 semana, y tras avisarle de que si no recibia nada en esa semana abriría una disputa en paypal, recibo por fin el tracking number y a los pocos dias la camiseta en correos. Total: 31 dias de espera. Si bien es cierto que iker siempre ha estado disponible en el correo y ha respondido con uno o dos dias de retraso, tambien es cierto que no he tenido tracking, ni informacion del pedido en la web, ni informacion del corte de stock de los parches, etc.. y por supuesto, la camiseta me ha llegado sin el parche de la liga escocesa.

Conclusión, no creo que repita aunque la camiseta no se ve de mala calidad.

Os adjunto las fotos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Podrias poner la talla y las medidas?
¿Alguien ha comprado aquí? es calidad tailandesa?. esque creo que son los únicos que tienen la roja del madrid
http://www.newfootballshirt.com
hola a todos
sabeis si algun vendedor chino o thay, tiene la camiseta real madid roja con otro numero/nombre que no sea Ronaldo/Özil
Gracias
quekemok escribió:se lo he preguntado pero parece que hablara con otra persona, es como si jimmy no existiera es como si no fuera mas que un nombre con el que trabajan varios chinos de una misma empresa.

Usted ha dado en el clavo. Si, lo hacen asi. Una vez un vendedor que no esta en esta pagina (Ruby, por favor nadie le compre) reclamandole unos errores espantosos, me confeso que eran muchos empleados usando la misma cuenta con el mismo nombre. Asi que es muy posible.
oscarpb escribió:¿Alguien ha comprado aquí? es calidad tailandesa?. esque creo que son los únicos que tienen la roja del madrid

Jimmy y otros mas ya la tienen en calidad thai.....
oscarpb escribió:¿Alguien ha comprado aquí? es calidad tailandesa?. esque creo que son los únicos que tienen la roja del madrid

jimmy la tiene y es de los mas baratos..slaudos
que hacer el pedido es de bill 7 camisetas

24/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/09/2011 En tránsito
24/09/2011 Retenido en Aduana
asdre escribió:
daniel22 escribió:Una consulta porque la mayoria que tienen la camiseta del Paris Saint Germain esta sin la publicidad que lleva detras (debajo del numero, winamax Poker) y la que lleva en la maga indest?????

Si ninguno la tiene, para eso está Chictop, que tiene todos esos "detalles"(parece que voy a comisión, pero no, he comprado a Chictop varias veces, y no hace ni un descuento...)

Total

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... 12_w27.jpg

Y la del OL también con toda la publicidad que trae

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... 12_h29.jpg

Todos los thais tienen esa publicidad si se la pides y por 7 € menos de lo que cuesta con ese timador. Que algunos siguen pensando que su calidad es mejor porque se creeran que las compra en las fabricas top, cuando lo que hacen es comprarlas en las mismas fabricas.
Tras dos semanas de un paquete de Bill en Aduana, esta mañana me llego una carta de Aduana diciendo que para que mi paquete sea liberado, se necesita la contratacion de un agente Aduanal. Esto, en Correos de Mexico. A alguien mas (de Mexico, u otro pais) le ha pasado algo similar?
juanmajudith escribió:que hacer el pedido es de bill 7 camisetas

24/09/2011 En tránsito

Lo primero esperarte, ya que ese estado se lo ponen a casi todo el mundo y en unas horas o mañana se te quitara, si realmente te lo han parado, te mandan una carta a tu casa diciendotelo

un saludo

24/09/2011 En tránsito

¿que hacer? leer el post que ya cansais.
submarija escribió:

24/09/2011 En tránsito

Lo primero esperarte, ya que ese estado se lo ponen a casi todo el mundo y en unas horas o mañana se te quitara, si realmente te lo han parado, te mandan una carta a tu casa diciendotelo

un saludo

Tranquilo, a mi me puso lo mismo ayer y mira:
23/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/09/2011 En tránsito
23/09/2011 Retenido en Aduana
23/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Hola buenas,
Ayer recibi mi primer pedido de bill que constaba de 3 camisetas del barsa (2 away y 1 home) y 1 del madrid roja y decir que todas fantasticas. Os pondria fotos de la del madrid ya que veo que os interesa pero es que era para un amigo y no le pude hacer fotos pero decir que la calidad era excelente. Por si os sirve los parches de la champions no estan encima de las lineas blancas
bolera escribió:Hola buenas,
Ayer recibi mi primer pedido de bill que constaba de 3 camisetas del barsa (2 away y 1 home) y 1 del madrid roja y decir que todas fantasticas. Os pondria fotos de la del madrid ya que veo que os interesa pero es que era para un amigo y no le pude hacer fotos pero decir que la calidad era excelente. Por si os sirve los parches de la champions no estan encima de las lineas blancas

Gran dato! gracias!
motorcity escribió:Tras dos semanas de un paquete de Bill en Aduana, esta mañana me llego una carta de Aduana diciendo que para que mi paquete sea liberado, se necesita la contratacion de un agente Aduanal. Esto, en Correos de Mexico. A alguien mas (de Mexico, u otro pais) le ha pasado algo similar?

A mi no me ha pasado, también solo he pedido paquetes de 1 o 2 playeras... De cuantas playeras era tu paquete? Lo envías a tu casa o tienes un apartado postal en una oficina de correos? Es que cre que hay menos probabilidad de que lo paren si va a un apartado, es solo una suposición pero creo que es así...
alguien sabe si alguien mas aparte de bill trae chandal completo de ekipos??
Stringer Bell escribió:
asdre escribió:
daniel22 escribió:Una consulta porque la mayoria que tienen la camiseta del Paris Saint Germain esta sin la publicidad que lleva detras (debajo del numero, winamax Poker) y la que lleva en la maga indest?????

Si ninguno la tiene, para eso está Chictop, que tiene todos esos "detalles"(parece que voy a comisión, pero no, he comprado a Chictop varias veces, y no hace ni un descuento...)

Total

Todos los thais tienen esa publicidad si se la pides y por 7 € menos de lo que cuesta con ese timador. Que algunos siguen pensando que su calidad es mejor porque se creeran que las compra en las fabricas top, cuando lo que hacen es comprarlas en las mismas fabricas.

Por que esa mania de llamar timador a un vendedor porque su camiseta sea más cara? cada uno le pone el precio que le parece. Si yo las vendiera a 8 euros, todos los thais serian unos timadores? Hay muchos comercio que venden el mismo producto y no por venderlo más caro timan a nadie. Parece que está de moda que toda camiseta que no se venda a 15 euros es un timo!
¡Por fín registrado en este foro para contaros mis experiencias de compras! Bueno, lo primero de todo deciros que habéis sido mi guía desde hace tiempo para comprar por internet tanto ropa a China como camisetas de fútbol (lo que se trata en este hilo) por lo tanto: ¡muchísimas gracias!

Tengo un pedido pendiente de "caihaili" o "heli" cuyo correo es heli_cai@hotmail.com. He pedido la camiseta roja del Real Madrid, la segunda equipación del Madrid en Champions (para un amigo, yo soy del Barça) en talla L y con todos los parches, pero sin dorsal. En cuanto llegue os subo fotos.

Precio, muy bueno 20$ por la camiseta. Y calidad thailandesa.

¡Un saludo! Y de nuevo, gracias [oki]
EDITO: YA RESOLVÍ MI DUDA.

GRACIAS !!!
hola busco la camiseta de peñarol, sabeis quien la puede tener?
gracias de antemano

que te ha costado????
fransito81 escribió:
Por que esa mania de llamar timador a un vendedor porque su camiseta sea más cara? cada uno le pone el precio que le parece. Si yo las vendiera a 8 euros, todos los thais serian unos timadores? Hay muchos comercio que venden el mismo producto y no por venderlo más caro timan a nadie. Parece que está de moda que toda camiseta que no se venda a 15 euros es un timo!

TImador es porque tiene un "servicio" post venta lamentable. Si tienes algun error considerable de talla, nombre o lo que sea el tipo este no se hace cargo de nada.

Ademas de que el dice que vende la mejor calidad de toda tailandia porque compra en las mejores fabricas. Y eso es mentira, todos compran en las mismas fabricas porque yo tengo alguno bordados de hace 3-4 años cuando le compraba que parecen hechos por un ciego.
messius escribió:¡Por fín registrado en este foro para contaros mis experiencias de compras! Bueno, lo primero de todo deciros que habéis sido mi guía desde hace tiempo para comprar por internet tanto ropa a China como camisetas de fútbol (lo que se trata en este hilo) por lo tanto: ¡muchísimas gracias!

Tengo un pedido pendiente de "caihaili" o "heli" cuyo correo es heli_cai@hotmail.com. He pedido la camiseta roja del Real Madrid, la segunda equipación del Madrid en Champions (para un amigo, yo soy del Barça) en talla L y con todos los parches, pero sin dorsal. En cuanto llegue os subo fotos.

Yo tengo el mismo pedido que tu pero con dorsal y sin el parche de Respect, y mismo precio.
Hoy me ha dado el tracking y todo, a esperar!
patas1948 escribió:
pach1 escribió:
vladi19 escribió:a mi ni bill ni jimmy ni salushop me contestan... :S alguno hablando con ellos ahora? ninguno me acepto en el msn para hablar mas rapido

salu si que contesta, a mi ha respondido hoy sobre las 43 camisetas d mi pedido.

amigo te contesto por msn o por correo?

gracias

en mi caso siempre hablo con el via email
que os cobra bill por una camiseta calidad thai personalizada en dorsal y nombre con parche?
Yust3 escribió:que os cobra bill por una camiseta calidad thai personalizada en dorsal y nombre con parche?

20 o 22$ con envio por airmail
fransito81 escribió:
Yust3 escribió:que os cobra bill por una camiseta calidad thai personalizada en dorsal y nombre con parche?

20 o 22$ con envio por airmail

me pide 27$, mmmmmm, necesito una del barça away xl y jesse no tiene, pero bill se pasa, y tarda un huevo en atenderte...

24/09/2011 En tránsito

ayuda de algun esperto gracias de antemano
juanmajudith escribió:

24/09/2011 En tránsito

a esperar a mi un pedido que tenia en aduanas desde el 22 me lo han liberado hoy.
juanmajudith escribió:

24/09/2011 En tránsito

ya somos dos, a esperar si lo liberan o nos tenemos que joder bien.
SergioCG escribió:
messius escribió:¡Por fín registrado en este foro para contaros mis experiencias de compras! Bueno, lo primero de todo deciros que habéis sido mi guía desde hace tiempo para comprar por internet tanto ropa a China como camisetas de fútbol (lo que se trata en este hilo) por lo tanto: ¡muchísimas gracias!

Yo tengo el mismo pedido que tu pero con dorsal y sin el parche de Respect, y mismo precio.

A mí también me ha dado el tracking hoy. Así qué a esperar. Lo mismo tu camiseta y la de mi amigo se hacen amiguitas porque creo que vendrán a la vez [qmparto]

Bienvenido! Pues la verdad es que si estaria bien que subieras la foto de la roja, Porque aun no la he visto por aqui (ando un poco inactivo estos dias, no se si alguien ya la habra puesto pero que yo sepa no). En cuanto a lo de "2ª en Champions", has de tener cuidado con las mangas, porque hay veces que pegan los parches encima de las 3 lineas doradas.

Ya nos contaras cuando te lleguen, saludos :)
MOUMASPA está baneado por "troll y clones"
Yust3 escribió:
juanmajudith escribió:

24/09/2011 En tránsito

a esperar a mi un pedido que tenia en aduanas desde el 22 me lo han liberado hoy.

Suele ser normal... todo suele ser retenido por aduanas aunque no lo parezca
soynacho escribió:
motorcity escribió:Tras dos semanas de un paquete de Bill en Aduana, esta mañana me llego una carta de Aduana diciendo que para que mi paquete sea liberado, se necesita la contratacion de un agente Aduanal. Esto, en Correos de Mexico. A alguien mas (de Mexico, u otro pais) le ha pasado algo similar?

A mi no me ha pasado, también solo he pedido paquetes de 1 o 2 playeras... De cuantas playeras era tu paquete? Lo envías a tu casa o tienes un apartado postal en una oficina de correos? Es que cre que hay menos probabilidad de que lo paren si va a un apartado, es solo una suposición pero creo que es así...

Mi paquete era de 12 piezas. 3 chaquetines, las demás playeras. Lo mande a mi casa.
Nunca había tenido esta clase de problemas, y como nunca los había tenido, decidí hacer un encargo "grande"
Yust3 escribió:

que te ha costado????

Fueron 80$ todas con parches y dos de ellas personalizadas con nombre y numero. La del madrid no la personalice ya que bill no tenia la tipografia en blanco
luisblok escribió:

Bienvenido! Pues la verdad es que si estaria bien que subieras la foto de la roja, Porque aun no la he visto por aqui (ando un poco inactivo estos dias, no se si alguien ya la habra puesto pero que yo sepa no). En cuanto a lo de "2ª en Champions", has de tener cuidado con las mangas, porque hay veces que pegan los parches encima de las 3 lineas doradas.

Ya nos contaras cuando te lleguen, saludos :)

Hola luisblok lo de "2ª en Champions" me refiero, a que según tengo entendido, en Champions el Madrid, su segunda equipación es la roja. Primera la blanca y segunda la roja. Eso tengo entendido o al menos eso leí por los periódicos deportivos un día.

Un saludo ;)
messius escribió:
SergioCG escribió:

A mí también me ha dado el tracking hoy. Así qué a esperar. Lo mismo tu camiseta y la de mi amigo se hacen amiguitas porque creo que vendrán a la vez [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues cuando te llegue la del Madrid, a ver si puedes hacerle una foto a las mangas para ver como quedan los dos parches (9 + respect) y ver la separacion que queda con la manga y las lineas porfa ;)
SergioCG escribió:
messius escribió:
SergioCG escribió:Yo tengo el mismo pedido que tu pero con dorsal y sin el parche de Respect, y mismo precio.

Pues cuando te llegue la del Madrid, a ver si puedes hacerle una foto a las mangas para ver como quedan los dos parches (9 + respect) y ver la separacion que queda con la manga y las lineas porfa ;)

Perfecto tío en cuanto llegue (llega a la casa de mi amigo) se la pido y le echo fotos. Eso es lo que tenía pensado hacer. Ya es el segundo que menciona el problema de las mangas y las lineas, ¿de qué se trata?

Un saludo [ok]
hola amigos alguien sabe si salu tiene los dorsales del at.madrid home y away de falcao y arda originales,tengo que pedirlas y no quiero sorpresas con dorsales que no son los autenticos
messius escribió:
SergioCG escribió:

Perfecto tío en cuanto llegue (llega a la casa de mi amigo) se la pido y le echo fotos. Eso es lo que tenía pensado hacer. Ya es el segundo que menciona el problema de las mangas y las lineas, ¿de qué se trata?

Un saludo [ok]

Pues que en las primeras versiones, las mangas eran cortas (o las lineas muy largas) y no cabian los dos parches, con lo cual el 9 quedaba encima de las lineas blancas y las tapaba.
SergioCG escribió:
messius escribió:
SergioCG escribió:

Un saludo [ok]

Pues que en las primeras versiones, las mangas eran cortas (o las lineas muy largas) y no cabian los dos parches, con lo cual el 9 quedaba encima de las lineas blancas y las tapaba.

¡Ah vale! Ok. ¡Muchísimas gracias! Ya os contaré entonces.
ladero10 escribió:hola amigos alguien sabe si salu tiene los dorsales del at.madrid home y away de falcao y arda originales,tengo que pedirlas y no quiero sorpresas con dorsales que no son los autenticos

yo le he pedido una a jimmy del atleti con dorsal,y segun me dijo son los mismos dorsales que el año pasado.ya veremos cuando me llegue.
Una pregunta, bill tiene la segunda del barcelona calidad thai en talla S??
aliena_162 escribió:Una pregunta, bill tiene la segunda del barcelona calidad thai en talla S??

Miralo tú :)
ladero10 escribió:hola amigos alguien sabe si salu tiene los dorsales del at.madrid home y away de falcao y arda originales,tengo que pedirlas y no quiero sorpresas con dorsales que no son los autenticos

Salu hizo los dorsales del Atleti el año pasado (el unico chino). Los dorsales son los mismos del año pasado, al parecer, por lo que asumo que si los tiene

hola amigos alguien sabe si salu tiene los dorsales del at.madrid home y away de falcao y arda originales,tengo que pedirlas y no quiero sorpresas con dorsales que no son los autenticos

e-dam escribió:yo le he pedido una a jimmy del atleti con dorsal,y segun me dijo son los mismos dorsales que el año pasado.ya veremos cuando me llegue.

Igual me equivoco, pero aparte de de Salu, el resto de chinos solo tenian bien Forlan y Aguero. Nadie tenia la tipografia para personalizar. Solo la tenian con el borde gris, que era incorrecto
Stringer Bell escribió:
asdre escribió:

Total

Y ya estamos otra vez...seguramente, todos los que estemos aquí, queramos camisetas idénticas! a las que visten los jugadores(imposible) pero queremos cualquier parchecito, publicidad o lo que sea...y si los demás vendedores en sus albumes no lo ponen, pues tendremos que imagianr que no la tienen...y si Chictop en su album, te pone la camiseta con todos los parches y publicidad, pues creamos que es el único que lo tiene.

Y edito: Lo del tema de las fábricas...son fabricas "originales" son fabricas que se dedican a hacer copias y copias?...
42628 respuestas