[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguno a comprado chandals de adidas de esta temporada a bill y podria decir sus conclusiones?
Gracias
DRose1 escribió:
Stringer Bell escribió:
DRose1 escribió:Los de los auriculares, cierren al salir.

Tranquilizate que tu no eres el dueño del post.

No, pero tu tampoco.

Como bien pone en el titulo: Textil del Balompie, no cascos, chorradas y demas artilugios

Tambien tenemos que leer tus chorradas y te aguantamos.
Si, unas chorradas de campeonato.

Si no sabeis seguir la tematica de un hilo, hablad por privado, que a mi no me interesan las 2 paginas de chorradas sobre auriculares falsos
DRose1 escribió:Si, unas chorradas de campeonato.

Si no sabeis seguir la tematica de un hilo, hablad por privado, que a mi no me interesan las 2 paginas de chorradas sobre auriculares falsos

Me vas a decir tu lo que tengo que escribir cuando aqui lo unico que hay es preguntas del tipo donde esta mi pedido y esta bien el escudo del barsa.

Sigue intentadolo.
Bueno, a los que decíais que Chictop, me había dado el tracking sin haber enviado la camiseta, ya me sale en la web de correos XD

Para la semanita que viene la tengo en casa!!! :D
tocornal escribió:
e-dam escribió:alguien ha recibido de jimmy alguna camiseta del atletico de madrid?le he pedido 4 a ver que tal.por cierto,le hice un pedido el miercoles y hoy me ha dejao en paypal el numero de track,sin pedirlo.buen detalle.

Hola E-dam. Yo he recibido dos hace unas dos semanas y no te las recomiendo . Los colores son mediocres , como desteñidos. Yo que tu esperarria a que tenga calidad thai para ver si esta se a semeja mas , por lo demas con jimmy ok.

pon alguna foto si no te importa,a ver eso de los colores que dices.
Stringer Bell escribió:
DRose1 escribió:Si, unas chorradas de campeonato.

Me vas a decir tu lo que tengo que escribir cuando aqui lo unico que hay es preguntas del tipo donde esta mi pedido y esta bien el escudo del barsa.

Sigue intentadolo.

Tambien digo que no hay que escribir esas cosas, macarron.

Sigo intentandolo, a ver si gente como tu deja de escribir en el hilo [bye]
a ver gente que haya pedido ... yo estoy buscando unac amiseta del barcelona de esta temporada para mi crio , tiene 5 años...las medidas ahora mismo no las se qeu esta dormido y si lo despierto me mata la parienta... alguien ha comprado alguna camiseta de estos tallajes por aqui?¿? he leido opiniones y demas de unos cuantos vendedores y me parece que no he visto ninguna... pero seguro qeu se me ha pasado...a ver si alguien me ayuda y me dice a quien y que tal la cosa...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:a ver gente que haya pedido ... yo estoy buscando unac amiseta del barcelona de esta temporada para mi crio , tiene 5 años...las medidas ahora mismo no las se qeu esta dormido y si lo despierto me mata la parienta... alguien ha comprado alguna camiseta de estos tallajes por aqui?¿? he leido opiniones y demas de unos cuantos vendedores y me parece que no he visto ninguna... pero seguro qeu se me ha pasado...a ver si alguien me ayuda y me dice a quien y que tal la cosa...
Salu2 desde el infierno

No despiertes al guaje, mide alguna camiseta suya y coteja las medidas con las tablas de los picasas de los vendedores chinos
Buenas noches!

He agregado a Jesse al MSN pero no se conecta nunca. Los pedidos se tienen que realizar por email? Hay alguna plantilla o algo preestablecido para realizar el pedido?
Hay algun vendedor thay con el que se pueda hablar por MSN para realizar el pedido?

Saludos
Esta decidido voy hacer el pedido a Bill me vende 10 Home Barça 10MESSI por 120€

Aqui estan mis temores:

Tengo miedo de que las aduanas me las paren, dividido el paquete en 2 y lo recibo en diferentes dias o le doy dos direcciones. Es que no la quiero cagar la primera vez.

Me dijo que me tardara 15 dias es lo normal, a que hora vienen los del paquete??
Stringer Bell infracción apuntada. No sigáis offtopics, por favor.
tenéis a alguien conocido que venda camisetas de futbol sala hay vendedores que se dedican a esta rama de camisetas os agradezco la ayuda [boing]
sety_jr escribió:Buenas noches!

He agregado a Jesse al MSN pero no se conecta nunca. Los pedidos se tienen que realizar por email? Hay alguna plantilla o algo preestablecido para realizar el pedido?
Hay algun vendedor thay con el que se pueda hablar por MSN para realizar el pedido?

Saludos

Ni lo esperes Jesse solo contesta a emails.

Con MSN muchos, mira la primera página.
No consigo encontrar Schalke excepto Jesse, pero las vende a 24€ si no me equivoco. Vaya sablada... ¿alguien sabe de otro vendedor?
Minanda escribió:No consigo encontrar Schalke excepto Jesse, pero las vende a 24€ si no me equivoco. Vaya sablada... ¿alguien sabe de otro vendedor?

el año pasado yo bill le pedi una y perfecto he visto su web y tiene fotos asique prueba si quieres

camisetas de futbol de sala

Mensajepor NTUFATO
tenéis a alguien conocido que venda camisetas de futbol sala hay vendedores que se dedican a esta rama de camisetas os agradezco la ayuda [boing]

lo siento amigo aqui no puedo ayudarte aunque seria interesante dado que hay camisetas muy chulas en ese aspecto pero lo veo dificil que se encuentren jejeje bill tiene zapatillas pero nunca compré pienso que en las zapatillas es mejor no jugarsela
Buenas compañeros. Me gustaria comentaros una mala experiencia que he tenido como premium soccer shirt.

Los compre el 4 de septiembre la camiseta del schalke la tercera talla S y la del celtic de casa XL. Despues de tenerme esperando 20 dias hoy me dicen que no las tienen. Al menos me han devuelto el dinero. No se les puede decir nada porque lo pone en sus condiciones pero la verdad...

Ahora no encuentro ningun thai que tenga ladel schalke y no se donde comprarla. Le he encontrado en calidad top chinese quality pero al no haber comprado nunca esa calidad me da respeto. Es tan grande la diferencia entre una thai? Merece la pena comprarla? He buscado por internet y veo opiniones de todos los tipos :-S

Gracias compañeros
shirtfootball que tal es
godzy145 escribió:Buenas compañeros. Me gustaria comentaros una mala experiencia que he tenido como premium soccer shirt.

Los compre el 4 de septiembre la camiseta del schalke la tercera talla S y la del celtic de casa XL. Despues de tenerme esperando 20 dias hoy me dicen que no las tienen. Al menos me han devuelto el dinero. No se les puede decir nada porque lo pone en sus condiciones pero la verdad...

Ahora no encuentro ningun thai que tenga ladel schalke y no se donde comprarla. Le he encontrado en calidad top chinese quality pero al no haber comprado nunca me da respeto. Es tan grande la diferencia entre una thai? Merece la pena comprarla? He buscado por internet y veo opiniones de todos los tipos :-S

Gracias compañeros

Yo compro top china quality y me parece la mejor. La negra del barça top china es bastante mejor
Buenas, no se si os habeis fijado pero las camisetas del Barcelona Home de la mayoria de los thailandeses pone made in Morroco, no es un poco raro???
Rivo85 escribió:
godzy145 escribió:Buenas compañeros. Me gustaria comentaros una mala experiencia que he tenido como premium soccer shirt.

Ahora no encuentro ningun thai que tenga ladel schalke y no se donde comprarla. Le he encontrado en calidad top chinese quality pero al no haber comprado nunca me da respeto. Es tan grande la diferencia entre una thai? Merece la pena comprarla? He buscado por internet y veo opiniones de todos los tipos :-S

Gracias compañeros

Yo compro top china quality y me parece la mejor. La negra del barça top china es bastante mejor

A mi lo q me preocupa es q se note la diferencia mucho de que es una copia. Si son detalles insignificantes me da igual. Pero no quiero abrir un paquete y llevarme la sorpresa. Jehe
godzy145 escribió:
Rivo85 escribió:

Gracias compañeros

A mi lo q me preocupa es q se note la diferencia mucho de que es una copia. Si son detalles insignificantes me da igual. Pero no quiero abrir un paquete y llevarme la sorpresa. Jehe

Yo tengo bastantes china top quality y me parecen mejor que las thai. Mas de unas comparadas con originales y sin diferencia o alguna pero insignificante
godzy145 yo la semana pasada compré la camiseta del SCHALKE aqui en http://www.bangkokjersey.com , es más cara que los chinos , pero no la encontraba en otro sitio( calidad thai) ,he comprado otras veces en las tienda asi que es totalmente de fiar
Lo que no entiendo es como los thais ya han copiado la del vilareal y en cambio, la del bilbao aún está en el aire...
dailu escribió:Buenas, no se si os habeis fijado pero las camisetas del Barcelona Home de la mayoria de los thailandeses pone made in Morroco, no es un poco raro???

solo copian los detalles de las originales, no significa nada
rodri777 escribió:Buenas.
Le hice un pedido a Jimmy hace 10 dias, le pagué 50€ por 4 camisetas, y no da desde entonces señales de vida, no contesta mails ni nada, Que puedo hacer? Doy por perdidos los 50€? Paypal se haria cargo de una reclamacion si he enviado el dinero como regalo?
Un saludo y gracias.
rubensp escribió:Hola,
¿se sabe algo de Jimmy? es el tercer pedido que le hago y está desaparecido, le pagué el viernes 16 y desde entonces no sé nada de él.

Un saludo,

Pues esamos en las mismas me da a mi :(

yo le pague hace 4 dias y no da señales de vida. he mirado mi correo y no me a enviado el tracking ni por email ni por paypal ni na. nunca me han enviado mensajes por paypal, supongo que te lo notificaran por correo no?
Minanda escribió:No consigo encontrar Schalke excepto Jesse, pero las vende a 24€ si no me equivoco. Vaya sablada... ¿alguien sabe de otro vendedor?

Krit las tiene, mira su picasa: https://picasaweb.google.com/101181778079867331883
(mensaje borrado)
elmodes escribió:sasi namtala......
Imagen

excelente noticia!
alguien del foro se encarga de darte los trackings de Bill llevo casi una semana y no me responde.
Muchas gracias.
Acabo de recibir un pedido de bill, todo bien excepto un par de cosas, las camisetas AWAY del barça el escudo sigue siendo chato, y por si fuera poco en las HOME también me han llegado un par con ese escudo así,no lo entiendo, no ven que no es el correcto?

Edito: También me han llegado la roja, todo excelente, incluso los parches en la manga, ninguno se solapa.
Maxen escribió:Acabo de recibir un pedido de bill, todo bien excepto un par de cosas, las camisetas AWAY del barça el escudo sigue siendo chato, y por si fuera poco en las HOME también me han llegado un par con ese escudo así,no lo entiendo, no ven que no es el correcto?

Edito: También me han llegado la roja, todo excelente, incluso los parches en la manga, ninguno se solapa.

Si subes alguna foto de la roja,lo agradeceríamos ;)
Joder con Bill, me ha liado un pifostio con un pedido, le pido el kit de casillas con nombre y numero personalizado y me manda la blanca, sin pantalon. Le pido dos kits más con sus pantalones, y en ninguno viene, lo peor es que era para hacer un favor, las camisetas no eran para mi pero las pagué yo, a ver ahora lo que me dice esta gente cuando les diga lo que hay. Le he mandado un correo a Bill a ver que se cuenta y que puede hacer.

Un saludo.
Di Canio escribió:
Maxen escribió:Acabo de recibir un pedido de bill, todo bien excepto un par de cosas, las camisetas AWAY del barça el escudo sigue siendo chato, y por si fuera poco en las HOME también me han llegado un par con ese escudo así,no lo entiendo, no ven que no es el correcto?

Si subes alguna foto de la roja,lo agradeceríamos ;)

Precio por camiseta?
dyckito escribió:godzy145 yo la semana pasada compré la camiseta del SCHALKE aqui en http://www.bangkokjersey.com , es más cara que los chinos , pero no la encontraba en otro sitio( calidad thai) ,he comprado otras veces en las tienda asi que es totalmente de fiar

Que tiempo de media pasa desde la compra asta que llega a casa?

No entiendo que ningun thai la tenga y ellos la vendan en calidad thai:-S jeje
Piingu escribió:Lo que no entiendo es como los thais ya han copiado la del vilareal y en cambio, la del bilbao aún está en el aire...

Supongo que será porque la marca Xtep es China y como son unos "piratones"...pues lo tienen más "fasi"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podeis ver, el escudo de la M Home es el achatado,y en el mismo pedido me llego la talla L Home con el escudo bien.No lo entiendo, pq pedí todas calidad de thailandia. Le he escrito un mail a bill , a ver que me dice.Las Away si que vienen con el escudo mal, pero las Home es la 1a vez.
El precio mas o menos han sido 12-13€ por que pedí 21 camisetas más un monster studio.
Maxen escribió:Como podeis ver, el escudo de la M Home es el achatado,y en el mismo pedido me llego la talla L Home con el escudo bien.No lo entiendo, pq pedí todas calidad de thailandia. Le he escrito un mail a bill , a ver que me dice.Las Away si que vienen con el escudo mal, pero las Home es la 1a vez.
El precio mas o menos han sido 12-13€ por que pedí 21 camisetas más un monster studio.

Bien guapa la roja, ¿sabes cuanto puede cobrar bill si solo se le piden 2-3 camisetas?
cuando se va bill de vacaciones le e mandado email esta mañana y siempre contesta del tirón a ustedes o as contestado hoy??
Maxen escribió:
Como podeis ver, el escudo de la M Home es el achatado,y en el mismo pedido me llego la talla L Home con el escudo bien.No lo entiendo, pq pedí todas calidad de thailandia. Le he escrito un mail a bill , a ver que me dice.Las Away si que vienen con el escudo mal, pero las Home es la 1a vez.

Pedazo de envío entonces, en cuantos paquetes te lo mandó?
zapatote escribió:cuando se va bill de vacaciones le e mandado email esta mañana y siempre contesta del tirón a ustedes o as contestado hoy??

En su web pone que mañana dia 27 sera el ultimo dia que recoja pedidos, para asi enviarlos antes de las vacaciones, que son del 1 al 7 de octubre
Mendiola_8_1 escribió:
zapatote escribió:cuando se va bill de vacaciones le e mandado email esta mañana y siempre contesta del tirón a ustedes o as contestado hoy??

En su web pone que mañana dia 27 sera el ultimo dia que recoja pedidos, para asi enviarlos antes de las vacaciones, que son del 1 al 7 de octubre

ok yo le e mando un email y no contesta quiero acerle un pedido por eso para que me lo mande ante de que se valla de vacaciones lo quiero aser entre hoy y mañana
Esta sera la ultima vez que le pida a Bill despues de hacerle 8 pedidos sin problemas ,llevo 1 semana desde que le pague y no me da ninguna noticia lo peor es que le enviado 2 correos uno hace cinco dias y otro el viernes para no ser muy pesado y no me responde cuando las anteriores veces me respondia en un dia o en dos como mucho .Y lo peor es que el dia 1 se ba de vacaciones con lo que tendre que estar una nueva semana en blanco.
Maxen escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los dos escudos son horribles, fakes evidentes para cualquiera, por mucho que cuesten 12 euros. ¿No se suponia que los chinos hacian mejor el escudo en la camiseta del barsa? El achatado no hay por donde cogerlo, pero es que el otro está fatal en la parte de arriba, se han comido parte del escudo.
enrrrikito escribió:
Maxen escribió:Como podeis ver, el escudo de la M Home es el achatado,y en el mismo pedido me llego la talla L Home con el escudo bien.No lo entiendo, pq pedí todas calidad de thailandia. Le he escrito un mail a bill , a ver que me dice.Las Away si que vienen con el escudo mal, pero las Home es la 1a vez.

Bien guapa la roja, ¿sabes cuanto puede cobrar bill si solo se le piden 2-3 camisetas?

Normalmente si es por ems te cobrara entre 17-19€ mas o menos.

En 3 paquetes, y no me dio el tracking hasta pasada una semana,está hasta arriba de faena el tio.
solo _futbol escribió:Esta sera la ultima vez que le pida a Bill despues de hacerle 8 pedidos sin problemas ,llevo 1 semana desde que le pague y no me da ninguna noticia lo peor es que le enviado 2 correos uno hace cinco dias y otro el viernes para no ser muy pesado y no me responde cuando las anteriores veces me respondia en un dia o en dos como mucho .Y lo peor es que el dia 1 se ba de vacaciones con lo que tendre que estar una nueva semana en blanco.

yo le pedi hace una semana y aun no me ha dado el tracking.... el viernes le mande un email y me dijo ke me lo enviaba el viernes y nada... asi ke no se...
yatique escribió:
solo _futbol escribió:Esta sera la ultima vez que le pida a Bill despues de hacerle 8 pedidos sin problemas ,llevo 1 semana desde que le pague y no me da ninguna noticia lo peor es que le enviado 2 correos uno hace cinco dias y otro el viernes para no ser muy pesado y no me responde cuando las anteriores veces me respondia en un dia o en dos como mucho .Y lo peor es que el dia 1 se ba de vacaciones con lo que tendre que estar una nueva semana en blanco.

yo le pedi hace una semana y aun no me ha dado el tracking.... el viernes le mande un email y me dijo ke me lo enviaba el viernes y nada... asi ke no se...

Yo si algo puedo decir de bill, es que cumple, y si se equivoca lo asume, y siempre me han enviado las cosas dentro de su tiempo y he pedido bastante.Ya te digo, salvo por los escudos,todo perfecto.

solo _futbol escribió:Alguien me puede hacer el favor de facilitarme el paypal de Bill es que hace tiempo que no le pido y no se donde pagarle.Gracias de antemano.

Como pueden ser que alguien raje así de Bill cuando lleva 1 semana registrado y su primer mensaje es para pedir el paypal de Bill porque "hace mucho que no le pido". Dice llevar 8 pedidos pero ni se acuerda del paypal :-?
Y en todo caso con la saturacion que tiene Bill, ¿con que status preferente espera ser tratado alguien que no recuerda ni el paypal?

Creo que me voy a tomar con ciertas reservas algunas "opiniones" que aqui se lanzan. Creo que lo mejor será que las fotos y el historial de la gente hable por si mismo.
Maxen escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los escudos del barça estan mal, cierto, pero el achatado, no se nota tanto, te lo digo yo que tengo una away, no es tanta la diferencia. la otra, se come la parte de arriba del escudo.
La roja del madrid muy wapa, pero el escudo tiene la corona torcida no?? esta mas levantada de un lado que de otro? de todas maneras, son fallos minimos :P
42628 respuestas