› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Minanda escribió:Qué pasada la del Madrid roja de Jimmy, y eso que soy del Barça
Viendo el picassa de Jimmy: http://picasaweb.google.com/117629954441652652030 hay distintos tipos:
1) NEW CLUB THAILAND QUALITY (A+++) SOCCER JERSEYS
2) A quality 2011-2012 new season club soccer jerseys
3) 2011-2012 NEW Nation Thailand quality(A+++) soccer jerseys
Quiero la camiseta de la Juve rosa y la del city, pero solo las he visto en el segundo tipo. Al no ser thai son malas? Alguien que haya pillado de esas?
messius escribió:Minanda escribió:Qué pasada la del Madrid roja de Jimmy, y eso que soy del Barça
Viendo el picassa de Jimmy: http://picasaweb.google.com/117629954441652652030 hay distintos tipos:
Quiero la camiseta de la Juve rosa y la del city, pero solo las he visto en el segundo tipo. Al no ser thai son malas? Alguien que haya pillado de esas?
Lo que yo entiendo es:
1) Thailandesa de clubs.
2) Chinas de clubs.
3) Thailandesas de selecciones.
Sino me equivoco es así, si quieres pillar la de la Juve rosa y la del City no sé porque pones ese tercer grupo que no tiene nada que ver
Y si la quieres de calidad thailandesa esas dos, cogete una plantilla de email preguntando de forma general por esas dos camisetas en calidad thailandesa y en la talla que quieras y te vas a la primera página de este hilo y en concreto te lees también las últimas para saber cual están más activos ultimamente y tal y envías a todos, a ver cuales tienen las camisetas que tú quieres, sus precios etcétera.
Minanda escribió:messius escribió:Minanda escribió:Qué pasada la del Madrid roja de Jimmy, y eso que soy del Barça
Lo que yo entiendo es:
1) Thailandesa de clubs.
2) Chinas de clubs.
3) Thailandesas de selecciones.
Sino me equivoco es así, si quieres pillar la de la Juve rosa y la del City no sé porque pones ese tercer grupo que no tiene nada que ver
Y si la quieres de calidad thailandesa esas dos, cogete una plantilla de email preguntando de forma general por esas dos camisetas en calidad thailandesa y en la talla que quieras y te vas a la primera página de este hilo y en concreto te lees también las últimas para saber cual están más activos ultimamente y tal y envías a todos, a ver cuales tienen las camisetas que tú quieres, sus precios etcétera.
Quizas me he lidao un poco. Lo que quiero saber es si alguien ha pedido del segundo grupo (calidad china) de Jimmy. Si no difieren mucho de las thailandesas. Es que el precio es muy bueno comparado con otros.
messius escribió:
Personalmente, pudiendo pillar calidad thailandesa, no compraría china ni en pintura. Ten en cuenta que en la tienda la camiseta no te baja de 70-80 euros y aquí no te sube de 20 en la mayoría de los casos o por ahí anda que tampoco es una exageración... Así que mi humilde consejos es que, pese al precio goloso, no te dejes llevar por él y te vayas a por calidad thailandesa.
¡Un saludo!
bluesxman escribió:dyckito escribió:Me acaba de llegar la camiseta roja del real madrid con los dorsales blancos ( 7+RONALDO) calidad tai ( perfectas)
pedidas a jimmy 5 camisetas thais con nombre y numero = 90$
dejo fotos
Si os fijais el escudo trae un pequeño punto negro en la corona, ¿¿que hago?? disputa paypal ?? camiseta gratis?? puto jimmy no le vuelvo a comprar
Si no pones el modo "ironia: on", la gente va a pensar que estas indignado o algo
Minanda escribió:messius escribió:
Personalmente, pudiendo pillar calidad thailandesa, no compraría china ni en pintura. Ten en cuenta que en la tienda la camiseta no te baja de 70-80 euros y aquí no te sube de 20 en la mayoría de los casos o por ahí anda que tampoco es una exageración... Así que mi humilde consejos es que, pese al precio goloso, no te dejes llevar por él y te vayas a por calidad thailandesa.
¡Un saludo!
El problema es que por ejemplo la de la Juve rosa solo la he encontrado en calidad china (Salu y Jimmy). De ahi mi pregunta de si alguien ha pillado las chinas de Jimmy. A ver si me contesta alguien
messius escribió:Minanda escribió:messius escribió:
¡Un saludo!
El problema es que por ejemplo la de la Juve rosa solo la he encontrado en calidad china (Salu y Jimmy). De ahi mi pregunta de si alguien ha pillado las chinas de Jimmy. A ver si me contesta alguien
Perdona que te insista, ¿te has asegurado de que ningún vendedor de todos los de la primera página tiene la rosa de la Juve en calidad thailandesa?
De ser así, ojalá tengas suerte y te conteste alguien para que veas la calidad de la china a ver si merece la pena o no, de todas maneras, si la quieres, compralá ya que no hay otra cosa
fransito81 escribió:Te lo pone en el email que te manda... pero es la primera, creo recordar
ikeram escribió:despues de preguntar a varios vendedores y a otros sin obtener respuesta......sabeis quien tiene la del barca de la supercopa de europa y la del shalke de la final de copa contra el duisburgo?
ikeram escribió:ikeram escribió:despues de preguntar a varios vendedores y a otros sin obtener respuesta......sabeis quien tiene la del barca de la supercopa de europa y la del shalke de la final de copa contra el duisburgo?
me cito por si alguien lo sabe o las ha pedido
munkkk escribió:alguenn sabee si el jimmy es de fiarr 100% osea k no engaña y que envia los paquetes pefectamente
ya he hablado con el las camiseta el precio etc..
no k no tegno tarjeta de credito ni de debito y me a dicho que ppuedo pagar por western union y me a dado su cuenta y todo peroo nosee :SS
antes quisiera que me dieran vuestra informacion muchas gracias
munkkk escribió:alguenn sabee si el jimmy es de fiarr 100% osea k no engaña y que envia los paquetes pefectamente
no k no tegno tarjeta de credito ni de debito y me a dicho que ppuedo pagar por western union y me a dado su cuenta y todo peroo nosee :SS
pumpkinhead escribió:elmodes escribió:sasi namtala......
excelente noticia!
e-dam escribió:munkkk escribió:alguenn sabee si el jimmy es de fiarr 100% osea k no engaña y que envia los paquetes pefectamente
y por que no las iba a mandar???
xavi_7 escribió:Alguien esta recibiendo los numeros de tracking de Bill en los ultimos dias?? yo llevo esperando desde el martes o miercoles de la semana pasada y no tengo noticias y no me contesta tampoco al correo?¿
Un saludo
apazjoker escribió:xavi_7 escribió:Alguien esta recibiendo los numeros de tracking de Bill en los ultimos dias?? yo llevo esperando desde el martes o miercoles de la semana pasada y no tengo noticias y no me contesta tampoco al correo?¿
Un saludo
Yo estoy en la misma situación que tu, aun espero que me de 4 tracks, el primero desde el día 16... y nada, ni mails ni nada. Es más, le he escrito para hacerle otro pedido, incluyendo la petición del número de seguimiento, pero me responde por el pedido e ignora lo de los números.
Los últimos dos pedidos que recibí hace dos semanas, también me llegaron sin tener número de seguimiento y sin saber donde estaban. En principio no importa mucho, lo malo es que esté alguno en aduanas y no lo sepa.
Últimamente decepciona un poco.
ikeram escribió:ikeram escribió:despues de preguntar a varios vendedores y a otros sin obtener respuesta......sabeis quien tiene la del barca de la supercopa de europa y la del shalke de la final de copa contra el duisburgo?
me cito por si alguien lo sabe o las ha pedido
Rivo85 escribió:yo siempre pago por wester union y nunca he tenido ningún problema. Eso si, si es un pago pequeño te van a cobrar 20 € (hasta 1000€)
soccer escribió:apazjoker escribió:xavi_7 escribió:Alguien esta recibiendo los numeros de tracking de Bill en los ultimos dias?? yo llevo esperando desde el martes o miercoles de la semana pasada y no tengo noticias y no me contesta tampoco al correo?¿
Un saludo
Yo estoy en la misma situación que tu, aun espero que me de 4 tracks, el primero desde el día 16... y nada, ni mails ni nada. Es más, le he escrito para hacerle otro pedido, incluyendo la petición del número de seguimiento, pero me responde por el pedido e ignora lo de los números.
Los últimos dos pedidos que recibí hace dos semanas, también me llegaron sin tener número de seguimiento y sin saber donde estaban. En principio no importa mucho, lo malo es que esté alguno en aduanas y no lo sepa.
Últimamente decepciona un poco.
eS DECIR Q CUANDO LE HICISTES EL PEDIDO SI TE CONTESTO??
PORQUE YO LE HICE UNO EL JUEVES PASADO Y NO RECIBI RESPUESTA ALGUNA DE EL, ASI, NADA
luisblok escribió:Rivo85 escribió:yo siempre pago por wester union y nunca he tenido ningún problema. Eso si, si es un pago pequeño te van a cobrar 20 € (hasta 1000€)
Por eso no me gusta pagar por western union. Otra cosa tambien es que muchos fraudores o timadores pueden obtener facilmente su dinero mediante esta forma sin dar muchos de sus datos!
killoelgrande escribió:buenas.
el miercoles 21 hice el primer pedido a krit. durante las preguntas habituales de si tienes una camiseta que si tienes otra, me respondia al instante. en cuanto le pague no da señales de vida. el sabado le mande un correo diciendo que si le habia llegado el pago, si me podia dar el tracking etc.
sigue sin dar señales de vida.
a alguno les a pasado algo parecido con el?
gracias
el miercoles 21 hice el primer pedido a krit. durante las preguntas habituales de si tienes una camiseta que si tienes otra, me respondia al instante. en cuanto le pague no da señales de vida. el sabado le mande un correo diciendo que si le habia llegado el pago, si me podia dar el tracking etc.
gracias
Maritano escribió:Hola, leyendo he averiguado que tanto Bill como Jimmy son chinos pero alguien sabe si ambos venden la misma calidad THAI-CHINA. Me refiero a si no hay diferencia en el producto entre uno y otro (no me refiero a atención, postventa, etc) solo producto
gracias
gracias
apazjoker escribió:Confirmado, Bill ha tardado 13 minutos en confirmarme un pedido. Voy a pagarle y a pedirle confirmación del pago, y de paso le pido los trackings, haber que tal. Ahora os cuento.
Un saludo
Edit: Después de pagarle, me ha confirmado el pago y me ha dicho que mañana me mandara los trackings. Esperemos que cumpla.
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
he vuelto después de un tiempo de 3 semanas de vacaciones y bueno estoy intentando ponerme al día,
simplemente quería comentar que me llegó el paquete del famoso Eland que comenté y que hubo un poco de lío,
yo estaba de vacaciones así que fué mi hermana quién lo recojió, el paquete era de 3 camisetas de nba pero no he
tenido la oportunidad de verlas puesto que eran para unos amigos de primo así que lo único que he podido hacer es
pedirles unas fotos y aquí las adjunto:
http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... lorts.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... lo2tl.jpg/
El precio fué de 26$ cada una si mal no recuerdo así que es chino pero es más barato que Bill y Salu, intentad regateadle
que yo le hice que bajara un poco el precio, decidle que es vuestro primer pedido y que os haga buen precio.
Os dejo por aquí el correo por si os interesa:
elandshirt@hotmail.com
Supongo que no será muy creible pero bueno ya más adelante cuando le haga nuevos pedidos os pondre las fotos y demás.
Espero no ser tomado por spam y bueno continuo por este hilo como anteriormente.
Un saludo!
Dellorto escribió:Por decirlo de una manera sutil:
Lo que de verdad nos interesa en este hilo es cuando RECIBIS la mercancía y aportáis poniendo fotos y dando la opinión correspondiente. Vaya, lo que llamamos Script.
Para decir "he pedido X cosas" mejor ni posteeis por que la verdad eso no interesa al personal.
Un saludo y sin malos rollos
Dellorto escribió:Por decirlo de una manera sutil:
Lo que de verdad nos interesa en este hilo es cuando RECIBIS la mercancía y aportáis poniendo fotos y dando la opinión correspondiente. Vaya, lo que llamamos Script.
Para decir "he pedido X cosas" mejor ni posteeis por que la verdad eso no interesa al personal.
Un saludo y sin malos rollos
Short Sleeve Soccer Jersey OJO EH: FALCAO 9 2010/11
http://www.footballkitswholesale.com/no ... _p839.html
We wish to welcome you to my website( http://www.footballkitswholesale.com) and became our members.
Footballkitswholesale.com (http://www.footballktiswholesale.com)is a professional Soccer sports products supplier, which engage in various Soccer produtcs,espacially in Soccer Jersey. Our customers are from all over the world, such as United State, Canada, United Kingdom, the Middle East, France, Spain, etc.
We have established long-term cooperation with several large Soccer Jersey factories. Therefore, we can offer all kinds of high-quality and famous Soccer Jersey at the lowest prices. And we have many years of experience in dealing with all types of shipping, we are able to ship our goods safely and reliably to anywhere all over the world.
Credit is our soul. And our goal is to offer best services, high-quality products with the lowest price to the customers. We sincerely hope to establish long-term and mutual-beneficial relationship with your company soon
we can accpet payapl and west union payment, we can give you the good price and service, the more you buy ,the better price you get .
If you have any quesitons, contact me pls
my msn/email : footballkitswholesale@hotmail.com
soccerwholesale@hotmail.com
best & regards
Jimmy
maderuco escribió:Oye, alguien de aqui sabe quies este tio, se llama YJIMMY-5 (el yimi chino dela primera pagina no es), me manda correos como este y encima se equivoca: (NEW):NO.9 FALCAO Atletico Madrid 2010/11 Home Short Sleeve Soccer Jersey OJO EH: FALCAO 9 2010/11
http://www.footballkitswholesale.com/no ... _p839.html
We wish to welcome you to my website( http://www.footballkitswholesale.com) and became our members.
Footballkitswholesale.com (http://www.footballktiswholesale.com)is a professional Soccer sports products supplier, which engage in various Soccer produtcs,espacially in Soccer Jersey. Our customers are from all over the world, such as United State, Canada, United Kingdom, the Middle East, France, Spain, etc.
We have established long-term cooperation with several large Soccer Jersey factories. Therefore, we can offer all kinds of high-quality and famous Soccer Jersey at the lowest prices. And we have many years of experience in dealing with all types of shipping, we are able to ship our goods safely and reliably to anywhere all over the world.
Credit is our soul. And our goal is to offer best services, high-quality products with the lowest price to the customers. We sincerely hope to establish long-term and mutual-beneficial relationship with your company soon
we can accpet payapl and west union payment, we can give you the good price and service, the more you buy ,the better price you get .
If you have any quesitons, contact me pls
my msn/email : footballkitswholesale@hotmail.com
soccerwholesale@hotmail.com
best & regards
Jimmy
Maxen escribió:9 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size M +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size L +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size XL +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size S +Patch TV3+LFP small
1 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size L +Patch TV3+LFP small
1 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size XL +Patch TV3+LFP small
1 x National Spain HOME 11/12 Size L + Patch Worlcup 2010
1 x R.Madrid AWAY 11/12 Size L + LFP small + Name IVAN and number 10.
price for 19 shirt send via EMS 1 package total price = 475 usd
Pedido que quiero realizar a sasi, pero yo creo que todo en un paquete...tiene mucha loteria de ser parado no?
Mendiola_8_1 escribió:Maxen escribió:9 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size M +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size L +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona HOME 11/12 Size XL +Patch TV3+LFP small
2 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size S +Patch TV3+LFP small
1 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size L +Patch TV3+LFP small
1 x F.C.Barcelona AWAY 11/12 Size XL +Patch TV3+LFP small
1 x National Spain HOME 11/12 Size L + Patch Worlcup 2010
1 x R.Madrid AWAY 11/12 Size L + LFP small + Name IVAN and number 10.
price for 19 shirt send via EMS 1 package total price = 475 usd
Pedido que quiero realizar a sasi, pero yo creo que todo en un paquete...tiene mucha loteria de ser parado no?
Pues hombre, partiendo de que lo de las aduanas es una loteria... te puede tocar o no, pero si es cierto que un paquete tan grande tiene mas papeletas para que lo paren. Yo lo dividiría en 2 paquetes por lo menos.