[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Winny ya ha puesto en su web la roja del Madrid, de momento sin fotos de dorsales ni nada. Parece que los thais ya están copiándola
Hola,
¿se sabe algo de Jimmy? es el tercer pedido que le hago y está desaparecido, le pagué el viernes 16 y desde entonces no sé nada de él.

Un saludo,
Buenas.
Le hice un pedido a Jimmy hace 10 dias, le pagué 50€ por 4 camisetas, y no da desde entonces señales de vida, no contesta mails ni nada, Que puedo hacer? Doy por perdidos los 50€? Paypal se haria cargo de una reclamacion si he enviado el dinero como regalo?
Un saludo y gracias.
rubensp escribió:Hola,
¿se sabe algo de Jimmy? es el tercer pedido que le hago y está desaparecido, le pagué el viernes 16 y desde entonces no sé nada de él.

Un saludo,

Pues esamos en las mismas me da a mi :(
rodri777 escribió:Buenas.
Le hice un pedido a Jimmy hace 10 dias, le pagué 50€ por 4 camisetas, y no da desde entonces señales de vida, no contesta mails ni nada, Que puedo hacer? Doy por perdidos los 50€? Paypal se haria cargo de una reclamacion si he enviado el dinero como regalo?
Un saludo y gracias.

Un saludo,

no seais impacientes, no vais a perder el dinero ni anda por el estilo. Tendra muchos mails que responder y por eso no habra contestado los vuestros
Un saludo y gracias.

Un saludo,

Relajaros, y cuando menos lo penseis llegara el cartero. Con los chinos y thais lo que menos se puede se es impacientes porque esto funciona así.

PD: lógicamente a paypal no le puedes reclamar un dinero enviado como regalo, pero....¿¿¿por que haces un pago como regalo??? Oooh
Ya me ha llegado hace unos dias el pedido de Haili. El precio me ha parecido un regalo, 120€ por 10 camisetas seligrafiadas y con parches. Todas las camisetas perfectas, increible la tela y muy bien los escudos (El peor es el del Madrid de la temporada pasada) El unico fallo las tallas... pero porque son muy grandes [+risas] La talla S son 72 CM y es super enorme. Le doy un 10 a haili. ¿Alguna noticio sobre la thai del Malaga? Gracias
fransito81 escribió:
Un saludo y gracias.

Un saludo,

Relajaros, y cuando menos lo penseis llegara el cartero. Con los chinos y thais lo que menos se puede se es impacientes porque esto funciona así.

PD: lógicamente a paypal no le puedes reclamar un dinero enviado como regalo, pero....¿¿¿por que haces un pago como regalo??? Oooh

Porque lo has dejado con tu novia xD...yo hago el pago como "producto"
Buenas, el escudo del FCB Home de este año esta asi correcto?
Imagen
roitas escribió:Winny ya ha puesto en su web la roja del Madrid, de momento sin fotos de dorsales ni nada. Parece que los thais ya están copiándola

"Haili" "Heli" o "Cai" es decir: heli_cai@hotmail.com tiene ya desde hace una semana o así, a lo mejor algo menos, 3 ó 4 días, la roja del Madrid en calidad thailandesa.
messius escribió:
roitas escribió:Winny ya ha puesto en su web la roja del Madrid, de momento sin fotos de dorsales ni nada. Parece que los thais ya están copiándola

"Haili" "Heli" o "Cai" es decir: heli_cai@hotmail.com tiene ya desde hace una semana o así, a lo mejor algo menos, 3 ó 4 días, la roja del Madrid en calidad thailandesa.

Sí, Bill y jimmy también, pero Winny creo que es el primer thai que la tiene, porque Krit subió fotos a su picasa y eran de una camiseta original.
hola, he visto en la pagina de bill que ademas de camisetas y cosas de futbol tb tiene los auriculares monster los beats by dr.dre; alguien los ha pillado para que me diga que tal son de calidad y precio??

se que no tiene que ver con el hilo pero igual aprovecho al pedir camisetas pillar tb los auriculares.
después de ke krit esté 15 días en responder mis correos, llevar un mes y medio con un pedido de pago y no saber nada de él. Krit primero me responde que se había olvidado, y después, kuando le pregunto el porqué no respondía mis correos me dice que tenía un virus en su ordenador... Sinceramente, no se que le ha passado, pero no me creo nada de esto...
guioua escribió:hola, he visto en la pagina de bill que ademas de camisetas y cosas de futbol tb tiene los auriculares monster los beats by dr.dre; alguien los ha pillado para que me diga que tal son de calidad y precio??

se que no tiene que ver con el hilo pero igual aprovecho al pedir camisetas pillar tb los auriculares.

Yo los tengo comprados de DHGATE, el que yo tengo son el modelo STUDIO...y es, una nueva sensación de sonido, muy recomendable!
luisblok escribió:Buenas, el escudo del FCB Home de este año esta asi correcto?

borde muy gordo no? mi hermano tiene una de hace 2 años y el borde es negro y mas fino...
guioua escribió:hola, he visto en la pagina de bill que ademas de camisetas y cosas de futbol tb tiene los auriculares monster los beats by dr.dre; alguien los ha pillado para que me diga que tal son de calidad y precio??

Yo los hepedido me tienen que llegar.
alguien sabe dónde se puede conseguir la camiseta del equipo nacional de Marruecos??? no la he visto en ningún lugar.
underwear escribió:después de ke krit esté 15 días en responder mis correos, llevar un mes y medio con un pedido de pago y no saber nada de él. Krit primero me responde que se había olvidado, y después, kuando le pregunto el porqué no respondía mis correos me dice que tenía un virus en su ordenador... Sinceramente, no se que le ha passado, pero no me creo nada de esto...

Pff... Ami tambien me suele meter alguna de esas, La verdad es que parece que no quiere hacer negocios o te ignora, ami me hace lo mismo! El otro dia le dije que queria hacer un pedido y me dijo "I need to go friend, bye" y me quede ahi con la cara de tonto!
asdre escribió:

Yo los tengo comprados de DHGATE, el que yo tengo son el modelo STUDIO...y es, una nueva sensación de sonido, muy recomendable!

¿Y cual es su precio?
Yo próximamente pediré en DHGate.com los Beat HD Solo (son los que estéticamente más me gustan) y esos cuestan unos 74$ es decir sobre los 50 y algunos euros.

No sé que quedará más bonito si en blanco o en negro, pero creo que me decidiré por blanco.

Espero, que aunque nos hayamos desviado del tema principal del hilo, haber servido de ayuda al forero o foreros interesado en los cascos.
Por lo que veo todavia queda una semanita mas o menos para que todos los thais tengan la roja del Madrid, no?? por ahora solo se la he visto a Krit y nunca le he pedido nada a él
luisblok escribió:Buenas, el escudo del FCB Home de este año esta asi correcto?
Imagen

ha ver colega yo flipo estas comprando mogollón de camisetas y ahora preguntas esto ? [rtfm]

no es correcto el bordado tiene que ser negro tanto en la away como en la home , [oki]
Hola a todos. Os queria pedir algunos fotos a alguien que haya pedido el chandal rosa del barça a Bill, ademas de alguna informacion con respecto a tallas y demás. He usado el buscador pero solo he encontrado gente diciendo que lo habia comprado, pero ni fotos ni nada. Gracias
¿Alguno pone los parches de la champions en la camsieta del barcelona? Me refiero al parche que acredita que es el campeón del año pasado y que es oscuro y no blanco.
messius escribió:Yo próximamente pediré en DHGate.com los Beat HD Solo (son los que estéticamente más me gustan) y esos cuestan unos 74$ es decir sobre los 50 y algunos euros.

No sé que quedará más bonito si en blanco o en negro, pero creo que me decidiré por blanco.

Espero, que aunque nos hayamos desviado del tema principal del hilo, haber servido de ayuda al forero o foreros interesado en los cascos.

son una basura que porque estan de moda los cobran a 60 dolares sino no costaban ni 20.

La gente por lo que veo se guia mas por la moda que por la calidad del auricular en si ¬_¬
He mirado todo lo mirable y no encuentro nada sobre pegar dorsales logicamente despegados, sobre quitarlos si, pero no veo nada.

Imagino que habra algun tipo de manual, espero vuestra ayuda :)
Stringer Bell escribió:
messius escribió:Yo próximamente pediré en DHGate.com los Beat HD Solo (son los que estéticamente más me gustan) y esos cuestan unos 74$ es decir sobre los 50 y algunos euros.

son una basura que porque estan de moda los cobran a 60 dolares sino no costaban ni 20.

La gente por lo que veo se guia mas por la moda que por la calidad del auricular en si ¬_¬

Las réplicas no lo sé, a lo mejor si son una basura, pero los auriculares originales de esta marca, más allá de modas, ¿son una basura?

Pregunta a cualquier entendido REAL del tema (no a un dependiente del Corte Inglés)

¡Un saludo! [ok]
messius escribió:
Stringer Bell escribió:

Las réplicas no lo sé, a lo mejor si son una basura, pero los auriculares originales de esta marca, más allá de modas, ¿son una basura?

Pregunta a cualquier entendido REAL del tema (no a un dependiente del Corte Inglés)

¡Un saludo! [ok]

Mira, yo fui el otro dia al mediamarkt a probarmelos (tienen ahi un apartado especial de BEATS) y la verdad esque no he oido tan buena calidad en mi vida! Puede que este exagerando un poco, pero la calidad del sonido era muy muy buena. Ademas, el diseño es bastante bonito! Si, es verdad que lo que cobran es exagerado.. Pero hay que tener en cuenta todo lo que han tenido que hacer para conseguir eso y que ellos tambien han de ganar dinero ;)
luisblok escribió:Mira, yo fui el otro dia al mediamarkt a probarmelos (tienen ahi un apartado especial de BEATS) y la verdad esque no he oido tan buena calidad en mi vida! Puede que este exagerando un poco, pero la calidad del sonido era muy muy buena. Ademas, el diseño es bastante bonito! Si, es verdad que lo que cobran es exagerado.. Pero hay que tener en cuenta todo lo que han tenido que hacer para conseguir eso y que ellos tambien han de ganar dinero ;)

No hace falta gastarse 200€... que por 90 te pillas unos sennheiser y se escuxan perfecto... esa gente lo que vende es como marca no como calidad... si lo lleva cristiano o lo lleva benzema... pasta que se llevan... si no los iba a comprar petter...

Si quereis unos cascos buenos Sennheiser HD 448!! una maravilla...
roitas escribió:
Un saludo y gracias.

Un saludo,

no seais impacientes, no vais a perder el dinero ni anda por el estilo. Tendra muchos mails que responder y por eso no habra contestado los vuestros

Yo el viernes le compré a Jimmy y hoy me ha llegado vía paypal el número de tracking, mirad vuestro correo [beer]
BUENAS COMPAÑEROS QUISIERA SAVER SI ESTA ES LA CUENTA PAYPAL DE JIMMY xiaoqiang1963@hotmail.com
Y ESTE SU CORREO sales@kingsemsport.com
SALUDOS Y GRACIAS
charly11 escribió:He mirado todo lo mirable y no encuentro nada sobre pegar dorsales logicamente despegados, sobre quitarlos si, pero no veo nada.

Imagino que habra algun tipo de manual, espero vuestra ayuda :)

Debes buscar bien mal... De hecho dudo que usaras el buscador, xq yo he puesto "pegar dorsales" y ya se como se hace (ya lo sabia, la verdad). Hale, a buscar!
messius escribió:
Stringer Bell escribió:

¡Un saludo! [ok]

Los propios dueños de la marca no han querido publicar la curva de respuesta de sus auriculares, por algo sera....

Distorsionan y añaden una capa de bajos solo aconsejable para rap-dance y esos tipos de musica. 200€ que valen los originales es un precio que no corresponden con la calidad que por mucho menos dinero tienes con sennheiser por ejemplo.

Pero es la moda. La gente los compra para lucirlos en el metro dando el cante, no para escuchar musica.
Stringer Bell escribió:
Los propios dueños de la marca no han querido publicar la curva de respuesta de sus auriculares, por algo sera....

Distorsionan y añaden una capa de bajos solo aconsejable para rap-dance y esos tipos de musica. 200€ que valen los originales es un precio que no corresponden con la calidad que por mucho menos dinero tienes con sennheiser por ejemplo.

Pero es la moda. La gente los compra para lucirlos en el metro dando el cante, no para escuchar musica.

Me encanta este tema! No hay nada mas patetico que comprarse unos auriculares falsos. Es que me indigno!. Una cosa es comprarte una camiseta de fútbol que da el pego y no tiene mas utilidad y otra comprar basura inútil solo por aparentar. Pero es que para mas inri, aunque fuesen los originales, solo demuestras que nos tienes ni idea porque son objetivamente malos auriculares. Simplemente tienen bajos potenciados y son famosos porque los llevan cantantes (y le pagan por ello) y futbolistas horteras. Los AKG, Shenheiser o Audiotechnica son infinitamente superiores, pero bueno el que quiera llevar un trozo de plastico de moda, allá el.
Buenas, parece que salu tiene la Roja del Madrid bastante lograda, que pensais vosotros? Me gustaria hacer un pedido de alguna camiseta!

Imagen
juanmajudith escribió:BUENAS COMPAÑEROS QUISIERA SAVER SI ESTA ES LA CUENTA PAYPAL DE JIMMY xiaoqiang1963@hotmail.com
SALUDOS Y GRACIAS

yo le hago los pedidos ha este que es el que esta en la primera pagina [rtfm]
jimmy@kingsemsport.com

la cuenta paypal es correcta pero cuando le pidas ya te la dara el , que es chino pero no tonto XD
Sigo esperando a ver si este año por fin, sacan la camiseta del Athletic Club. La verdad es que por mi parte estoy seguro que más de 100 camisetas sí le compraría (para compañeros de trabajo, amigos...).
Pues hace 4 dias hice un pedido de 8 camisetas por EMS a soccerplanet75.com (la otra vez que compre quedé muy satisfecho) y hace 2 dias me dieron el tracking number, pero miro en la pagina de correos y en la de EMS y en ninguna de las dos me pone informacion, como si no existiera. Es normal eso? Esque lo pedi por ems por tenerlo cuanto antes pero me parece que se va a retrasar...
Gracias!
17shulo17 escribió:Pues hace 4 dias hice un pedido de 8 camisetas por EMS a soccerplanet75.com (la otra vez que compre quedé muy satisfecho) y hace 2 dias me dieron el tracking number, pero miro en la pagina de correos y en la de EMS y en ninguna de las dos me pone informacion, como si no existiera. Es normal eso? Esque lo pedi por ems por tenerlo cuanto antes pero me parece que se va a retrasar...
Gracias!

Tranquilo es normal lo mas seguro que mañana ya te aparezca
luisblok escribió:Buenas, parece que salu tiene la Roja del Madrid bastante lograda, que pensais vosotros? Me gustaria hacer un pedido de alguna camiseta!

Pues tiene muy buena pinta, si haces el pedido ya contarás más...
pikki escribió:
juanmajudith escribió:BUENAS COMPAÑEROS QUISIERA SAVER SI ESTA ES LA CUENTA PAYPAL DE JIMMY xiaoqiang1963@hotmail.com
SALUDOS Y GRACIAS

yo le hago los pedidos ha este que es el que esta en la primera pagina [rtfm]
jimmy@kingsemsport.com

la cuenta paypal es correcta pero cuando le pidas ya te la dara el , que es chino pero no tonto XD

ya se que es chinoris y no tonto pero es que el correo que me respondio no es el de la 1ª paguina es ese otro por eso me mosquea y no quiero bombardearle con nuevos mensajes que ya tiene vastante la cuenta me la dio desde este correo sales@kingsemsport.com simplemente por eso si a alguien mas le a mandado esta cuenta
un saludo
Jimmy usa esos 2 correos, no te preocupes.
Ya me ha llegado hace unos dias el pedido de Haili. El precio me ha parecido un regalo, 120€ por 10 camisetas seligrafiadas y con parches. Todas las camisetas perfectas, increible la tela y muy bien los escudos (El peor es el del Madrid de la temporada pasada) El unico fallo las tallas... pero porque son muy grandes [+risas] La talla S son 72 CM y es super enorme. Le doy un 10 a haili. ¿Alguna noticia sobre la thai del Malaga? En el siguiente pedido a Haili le queria pillar el kit de niño del Real Madrid ya que la talla S me queda enorme. Viendo las fotos parece que estan bien... mi talla seria la 28 de niño (la mas grande) ¿Como lo veis? Gracias.
Los de los auriculares, cierren al salir.
alguien ha recibido de jimmy alguna camiseta del atletico de madrid?le he pedido 4 a ver que tal.por cierto,le hice un pedido el miercoles y hoy me ha dejao en paypal el numero de track,sin pedirlo.buen detalle.
adriancsov95 escribió:Ya me ha llegado hace unos dias el pedido de Haili. El precio me ha parecido un regalo, 120€ por 10 camisetas seligrafiadas y con parches. Todas las camisetas perfectas, increible la tela y muy bien los escudos (El peor es el del Madrid de la temporada pasada) El unico fallo las tallas... pero porque son muy grandes [+risas] La talla S son 72 CM y es super enorme. Le doy un 10 a haili. ¿Alguna noticia sobre la thai del Malaga? En el siguiente pedido a Haili le queria pillar el kit de niño del Real Madrid ya que la talla S me queda enorme. Viendo las fotos parece que estan bien... mi talla seria la 28 de niño (la mas grande) ¿Como lo veis? Gracias.

Que la calidad de las de niño es bastante inferior a la de adulto, pero si no te queda mas remedio...
e-dam escribió:alguien ha recibido de jimmy alguna camiseta del atletico de madrid?le he pedido 4 a ver que tal.por cierto,le hice un pedido el miercoles y hoy me ha dejao en paypal el numero de track,sin pedirlo.buen detalle.

Hola E-dam. Yo he recibido dos hace unas dos semanas y no te las recomiendo . Los colores son mediocres , como desteñidos. Yo que tu esperarria a que tenga calidad thai para ver si esta se a semeja mas , por lo demas con jimmy ok.
adriancsov95 escribió:Ya me ha llegado hace unos dias el pedido de Haili. El precio me ha parecido un regalo, 120€ por 10 camisetas seligrafiadas y con parches. Todas las camisetas perfectas, increible la tela y muy bien los escudos (El peor es el del Madrid de la temporada pasada) El unico fallo las tallas... pero porque son muy grandes [+risas] La talla S son 72 CM y es super enorme. Le doy un 10 a haili. ¿Alguna noticia sobre la thai del Malaga? En el siguiente pedido a Haili le queria pillar el kit de niño del ya que la talla S me queda enorme. Viendo las fotos parece que estan bien... mi talla seria la 28 de niño (la mas grande) ¿Como lo veis? Gracias.

72 cm??? me imagino que de largo,¿¿no??

saludos
tocornal escribió:
e-dam escribió:alguien ha recibido de jimmy alguna camiseta del atletico de madrid?le he pedido 4 a ver que tal.por cierto,le hice un pedido el miercoles y hoy me ha dejao en paypal el numero de track,sin pedirlo.buen detalle.

Hola E-dam. Yo he recibido dos hace unas dos semanas y no te las recomiendo . Los colores son mediocres , como desteñidos. Yo que tu esperarria a que tenga calidad thai para ver si esta se a semeja mas , por lo demas con jimmy ok.

teoricamente son thay ya..........saludos

pd:alguien lo confirma?saludos
DRose1 escribió:Los de los auriculares, cierren al salir.

Tranquilizate que tu no eres el dueño del post.
Stringer Bell escribió:
DRose1 escribió:Los de los auriculares, cierren al salir.

Tranquilizate que tu no eres el dueño del post.

No, pero tu tampoco.

Como bien pone en el titulo: Textil del Balompie, no cascos, chorradas y demas artilugios
42628 respuestas