[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

pong ha subido ya a su album el parche de campeones de 2011 de la champions y las camisetas 3º del chelsea, y 1º y 2º del atleti

un saludo
pakito_89 escribió:
charly11 escribió:Por fin he cerrado el pedido con Bill! jaja...dos semanas me ha costado -.-

Valencia home
Barca home
2 Real red
Juve home
Y una NBA del 23

Ya os cuento :)

aver ke tal te llega la del VAlencia home, fotitos cuando lleguen

Es ya la calidad thai? O todavía es china high quality??
Ansiando esas fotitos.....
Hamijos, soy yo o la tipografia del Atleti 11-12 es la misma que el año pasado?
Vamos a ver si alguien me ayuda, porque después de usar el buscador, todavía no me aclaro.

¿Cómo puedo ver los chandals del R Madrid de Jesse?? Sólo veo camisetas, pero nada más.
bluesxman escribió:Hamijos, soy yo o la tipografia del Atleti 11-12 es la misma que el año pasado?

Creo q es la misma
alguna novedad de las camisetas del betis?? en milanuncios e visto k la tienen pero prefiero comprar a proveedores d esta pagina.si alguien sabe algo k lo comente
Hola alguien me podria decir si Bill a corregido ya el problema del escudo del FC Barcelona away. No me refiero al color del bordado, sino al espacio amarillo que esta entre el bordado negro y el resto del dibujo del escudo. Gracias.
otero_bob escribió:alguna novedad de las camisetas del betis?? en milanuncios e visto k la tienen pero prefiero comprar a proveedores d esta pagina.si alguien sabe algo k lo comente

Si estas en Sevilla, en un par de meses te podras hacer con una alli. Se que se ha pedido hacer, pero de forma privada. Si alguna otra fabrica esta con ella o tiene pensamiento de hacerla, lo desconozco.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno haber, iba a hacerle un pedido a pong de unas 9 camisetas,entre ellas la camiseta del chelsea home, pero me he fijado en su picassa y me he percatado de que biene mal, si os fijais el escudo y la publicidad SAMSUNG viene más abajo de lo normal, lo he estado comparando con la camiseta de Sasi y mirad la diferencia:
Pong: http://s657.photobucket.com/albums/uu29 ... C01267.jpg
Sasi: http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 190712.jpg

Le he mandado un email comentandole el error, y si ya lo tenía arreglado, y el me ha contestado algo así como que el la tiene igual pero se le olvidó subir las nuevas fotos que el próximo lunes las pondrá, y me ha adjuntado el mismo link de la camiseta del picassa de sasi, http://s166.photobucket.com/albums/u94/ ... 190712.jpg (no se si me lo ha enviado como intentado engañarme para que yo diera a entender de que es esa la nueva o que??? :-? ¬_¬ ) vosotros que pensais?
Si no tiro de sasi aunque sea más cara y tenga que pagar unos 15 euros más en el pedido, saludos.
parece la misma serigrafía....

Imagen
Imagen
elmodes escribió:parece la misma serigrafía....

Pues stupending, porque Salu la tiene.
Buenas, alguien tiene experiencia con Nombres personalizados en las camisetas de Krit?
Yo por ahora siempre he tenido buenas experiencias con otros vendedores, pero hubo uno al que le pedi nombre y numero personalizado, el numero no fue problema, pero las letras.. No estaban del todo correctas (El nombre contenia una "X", supongo que no la tendrian bien diseñada o lo que fuera!).

No leo nada en la 1ª Pagina, entonces aver si alguien tuvo experiencia y le fue todo bien!?

Saludos [fumando]
vladi19 escribió:a mi ni bill ni jimmy ni salushop me contestan... :S alguno hablando con ellos ahora? ninguno me acepto en el msn para hablar mas rapido

salu si que contesta, a mi ha respondido hoy sobre las 43 camisetas d mi pedido.
pach1 escribió:
vladi19 escribió:a mi ni bill ni jimmy ni salushop me contestan... :S alguno hablando con ellos ahora? ninguno me acepto en el msn para hablar mas rapido

salu si que contesta, a mi ha respondido hoy sobre las 43 camisetas d mi pedido.

amigo te contesto por msn o por correo?

gracias
luisblok escribió:Buenas, alguien tiene experiencia con Nombres personalizados en las camisetas de Krit?
Yo por ahora siempre he tenido buenas experiencias con otros vendedores, pero hubo uno al que le pedi nombre y numero personalizado, el numero no fue problema, pero las letras.. No estaban del todo correctas (El nombre contenia una "X", supongo que no la tendrian bien diseñada o lo que fuera!).

No leo nada en la 1ª Pagina, entonces aver si alguien tuvo experiencia y le fue todo bien!?

Saludos [fumando]

Buenas luisblok. Pues yo he hecho bastantes pedidos con krit personalizados i ningún problema, todo perfecto. El único problema con krit es el trato, me ha tardado 1 mes y medio para enviar mi último paquete. Hacía un mes y medio k había pagado. Ya estaba pensado de poner una disputa en paypal... Lo de krit es lamentable. Seguramente se había kedado sin stock de fc barcelona home y el tio no me dijo nada hasta que las tubo, ni me contestaba los mails... En fin, que por lo que se refiere a la personalización y la calidad, perfecto.
Una consulta porque la mayoria que tienen la camiseta del Paris Saint Germain esta sin la publicidad que lleva detras (debajo del numero, winamax Poker) y la que lleva en la maga indest?????
Ne esito ayuda
quien le a mandado emails a pong
Lo que pasa le he mandado varios pero no responde nose si cambio de email o algo
a este correo le escribo soccerjersey2u@hotmail.com

ayudenme porfa
Alguien más está en mi situación?

31/08/2011 Admitido
01/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Me recomendais hacer algo?
El envío es por EMS (Jimmy)

Lleva 24 días ¿parado en China?
ruud escribió:Haceis pedidos de mas de 10 camisetas?
Los proveedores pueden hacer facturas?
Gracias

Preguntale a ellos si hacen facturas, generalmente no, pero paypal tiene una opción para crearlas, si eres bueno con photoshop puedes hacer la tuya y declararlo a un precio bajo para no pagar mucho impuesto aunque depende las leyes de cada país, ya que en España si es "falsificaciòn" es delito en otros la declaras china a $5 y no hay problema,
warclan escribió:Vamos a ver si alguien me ayuda, porque después de usar el buscador, todavía no me aclaro.

¿Cómo puedo ver los chandals del R Madrid de Jesse?? Sólo veo camisetas, pero nada más.

No lo puedes ver porque Jesse solamente vende camisetas...Saludos amigo¡¡¡
pumpkinhead escribió:
ruud escribió:Haceis pedidos de mas de 10 camisetas?
Los proveedores pueden hacer facturas?
Gracias

Preguntale a ellos si hacen facturas, generalmente no, pero paypal tiene una opción para crearlas, si eres bueno con photoshop puedes hacer la tuya y declararlo a un precio bajo para no pagar mucho impuesto aunque depende las leyes de cada país, ya que en España si es "falsificaciòn" es delito en otros la declaras china a $5 y no hay problema,

¿¿delito??
Queria hacer un pedido de almenos 15 camisetas quien me recomendais que las tenga muy logradas todas?
jmsan7 escribió:Queria hacer un pedido de almenos 15 camisetas quien me recomendais que las tenga muy logradas todas?

Yo compro mucho a Jimmy y son espectaculares la thailand. Pero no consigo que se conecte. Lleva dias sin decir nada.
Os añado las fotos de mi ultimo pedido a tootough2die..

Pedí la 2a equipacion del celtic de la 2011-2012, y hasta pasadas 2 semanas que le escribí yo a Iker (el que lleva la tienda), no tuve información al respecto de mi tracking number ni mi pedido ni nada. A los pocos dias, me responde diciendome que no tenian disponibles parches de la liga escocesa y que estaba a la espera, que la camiseta no habia salido aun. Tras varios correos mas, en la 4 semana, y tras avisarle de que si no recibia nada en esa semana abriría una disputa en paypal, recibo por fin el tracking number y a los pocos dias la camiseta en correos. Total: 31 dias de espera. Si bien es cierto que iker siempre ha estado disponible en el correo y ha respondido con uno o dos dias de retraso, tambien es cierto que no he tenido tracking, ni informacion del pedido en la web, ni informacion del corte de stock de los parches, etc.. y por supuesto, la camiseta me ha llegado sin el parche de la liga escocesa.

Conclusión, no creo que repita aunque la camiseta no se ve de mala calidad.

Os adjunto las fotos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Hola, he visto las opiniones de Salu pero no he visto productos china quality

Alguien que haya pedido china top quality? Alguna opinión al respecto?. Son muy malas o dan el pego?. Es que estaba pensando en comprarme la camiseta de fuera de la juve https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 2542577874
Hola! Alguien ha podido conseguir una réplica de la camiseta Senyera del Valencia 2011-2012?
daniel22 escribió:Una consulta porque la mayoria que tienen la camiseta del Paris Saint Germain esta sin la publicidad que lleva detras (debajo del numero, winamax Poker) y la que lleva en la maga indest?????

Si ninguno la tiene, para eso está Chictop, que tiene todos esos "detalles"(parece que voy a comisión, pero no, he comprado a Chictop varias veces, y no hace ni un descuento...)

Total

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... 12_w27.jpg

Y la del OL también con toda la publicidad que trae

http://i588.photobucket.com/albums/ss32 ... 12_h29.jpg
Minanda escribió:Hola, he visto las opiniones de Salu pero no he visto productos china quality

Alguien que haya pedido china top quality? Alguna opinión al respecto?. Son muy malas o dan el pego?. Es que estaba pensando en comprarme la camiseta de fuera de la juve https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 2542577874

tengo pedida la del city, cuando me llegue haré review y te digo
mascalzone escribió:
Minanda escribió:Hola, he visto las opiniones de Salu pero no he visto productos china quality

tengo pedida la del city, cuando me llegue haré review y te digo

Cuánto te costó? Pediste con pantalon, con parches y tal?
Yorx escribió:Os añado las fotos de mi ultimo pedido a tootough2die..

Pedí la 2a equipacion del celtic de la 2011-2012, y hasta pasadas 2 semanas que le escribí yo a Iker (el que lleva la tienda), no tuve información al respecto de mi tracking number ni mi pedido ni nada. A los pocos dias, me responde diciendome que no tenian disponibles parches de la liga escocesa y que estaba a la espera, que la camiseta no habia salido aun. Tras varios correos mas, en la 4 semana, y tras avisarle de que si no recibia nada en esa semana abriría una disputa en paypal, recibo por fin el tracking number y a los pocos dias la camiseta en correos. Total: 31 dias de espera. Si bien es cierto que iker siempre ha estado disponible en el correo y ha respondido con uno o dos dias de retraso, tambien es cierto que no he tenido tracking, ni informacion del pedido en la web, ni informacion del corte de stock de los parches, etc.. y por supuesto, la camiseta me ha llegado sin el parche de la liga escocesa.

Conclusión, no creo que repita aunque la camiseta no se ve de mala calidad.

Os adjunto las fotos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Está camisa se la pedi a BILL, y por fallo de entendimiento me envió la amarilla y negra, estoy a la espera de un nuevo envio con esta camisa, a ver que tal la calidad que tiene él. la verdad es que la camisa se ve muy bonita!!
hola chavales!me podriais poner el email de bill,esq por mas q busco no lo encuentro muxas gracias!!

A Salu le he pedido alguna de la calidad China Top y son bastante buenas, no llegan a las Thai; no tengo ahora fotos de ninguna, no se donde las he metido pero si entras en el Picasa de EOL, puedes ver algunas.....

Yo la ultima que pedí para una amigo, la de Alemania, está muy wapa y de calidad de tejido perfecta.

Si acaso, para el que sea un poco "tiquismiquis" en números, escudos y detalles es donde no se ve tan perfecta como las Thai; pero para el que la quiera "perfecta" que espere a que salga en Thai.
Para dar el pego, DE SOBRA!!!
por favor me podrias ir dejar el email de bill
schloss32 escribió:por favor me podrias ir dejar el email de bill

Primera página...
muchas gracias asdre,losiento pero una ultima duda,para contactar con bill ya e conseguido el email,pero para contactar con el tengo q hablar en ingles o con español vale??' gracias de antemano
schloss32 escribió:muchas gracias asdre,losiento pero una ultima duda,para contactar con bill ya e conseguido el email,pero para contactar con el tengo q hablar en ingles o con español vale??' gracias de antemano

primera pagina... por favor leetela que todo lo que preguntas está contestado.
Yo lo flipo con jimmy. Quiero un pedido de 5 camisetas thai, y dos pantalones china quality, y me dice x msn q son 107$. Despues le mando la orden por mail para cerrar el trato y me dice q son 118$. Le pregunto el porqué y me viene a decir q si cuela cuela...en fin...fiate tu...

X cierto q os parecen 107$? Yo es q normalmente le pido a salu, pero queria cambiar un poko. Salu siempre me los deja algo menos d precio.

Un saludo!
schloss32 escribió:muchas gracias asdre,losiento pero una ultima duda,para contactar con bill ya e conseguido el email,pero para contactar con el tengo q hablar en ingles o con español vale??' gracias de antemano

En inglés...está todo en la primera página...
Bueno, primer lavado a la camiseta del Madrid de Jesse... y medio escudo despegado... la de bill 4 lavados y aun esta en su sitio
Pedrinho7 escribió:Bueno, primer lavado a la camiseta del Madrid de Jesse... y medio escudo despegado... la de bill 4 lavados y aun esta en su sitio

La has lavado del revés y con agua fria?
asdre escribió:
Pedrinho7 escribió:Bueno, primer lavado a la camiseta del Madrid de Jesse... y medio escudo despegado... la de bill 4 lavados y aun esta en su sitio

Se lo habran pegado mal, eso de no debe ser asi. Aunque laves con agua caliente y no alreves, deberia aguantar 3-5 Lavados.
Te habran puesto un mal pegamento, o mal pegado!
Estoy cansado de preguntar por la camiseta del Málaga en calidad Thai y que la respuesta siempre sea " dentro de dos semanas" llevo 2 meses así, alguien sabe algo?
Yo también sigo buscando los chandals del Real Madrid de este año y nada, no los encuentro, la útlima vez le pregunté directamente a Jesse y nada, me comentó que no tiene.

A ver si alguien me ilumnina y me puede ayudar ( y sí, he usado el buscador...) Gracias al que me pueda ayudar.
Alguien amablemente me podria decir porfavor si saben algo de Jimmy? Yo intento desde el jueves intentando comunicarme. Y no ahi manera me tiene que enviar 2 numero de tracking y necesito hacerle un pedido.
luisblok escribió:
asdre escribió:

Se lo habran pegado mal, eso de no debe ser asi. Aunque laves con agua caliente y no alreves, deberia aguantar 3-5 Lavados.
Te habran puesto un mal pegamento, o mal pegado!

siempre las lavo del reves y con agua fria. Cuando las recibí, los picos de abajo de la corona venian levemente despegados tanto en la de bill como en la de jesse, pero el resto del escudo si venia bien pegado, sin embargo en la de bill esta perfecto, pero en la de jesse se ha despegado un poco mas la corona y el escudo esta la mitad superior entera despegada y no creo que el resto aguante mucho mas.
jorgerios escribió:Yo lo flipo con jimmy. Quiero un pedido de 5 camisetas thai, y dos pantalones china quality, y me dice x msn q son 107$. Despues le mando la orden por mail para cerrar el trato y me dice q son 118$. Le pregunto el porqué y me viene a decir q si cuela cuela...en fin...fiate tu...

X cierto q os parecen 107$? Yo es q normalmente le pido a salu, pero queria cambiar un poko. Salu siempre me los deja algo menos d precio.

Un saludo!

Hombre a mi Bill me ha pedido 114$ (84€) por 7 camisetas calidad thai. Y por Ems.
Entonces laves como las laves, se te van a estropear SI o SI, verdad?

Y otra cosa... Iker(TooTouch2Die) me ha enviado la camiseta del Madrid home, con el escudo muuuuy deteriorado, vamos que se cae a cachos la pintura.
Tras 10 dias mas o menos, me sigue sin responder a los emails.

Me dijo que le mandara unas fotos, se las mandé y nada, desapareció, ya no me contesta.

hay alguna solucion o me tengo que joder con una camiseta inservible

Un saludo
buenas

le pedí dos camisetas a jimmy por 33$= 16.5$ cada una, ahora le pido 8 y me las cobra 134$ = 16,75 cada una.

no es que yo sea un pesetero, el precio me parece bien, pero no tendría que vendérmelas mas baratas al pedirle mas cantidad?

se lo he preguntado pero parece que hablara con otra persona, es como si jimmy no existiera es como si no fuera mas que un nombre con el que trabajan varios chinos de una misma empresa.

otra cosa salu por el mismo pedido me cobra 132$ y ademas por EMS. creo que voy a probar con salu, ademas jimmy me envió un escudo mal cosido y mal posicionado en una camiseta, se lo comente haber que me decía y lo único que dijo fue que la calidad mejoraría cada vez mas y mas.
MOUMASPA está baneado por "troll y clones"
Pramuk26 escribió:Entonces laves como las laves, se te van a estropear SI o SI, verdad?

Y otra cosa... Iker(TooTouch2Die) me ha enviado la camiseta del Madrid home, con el escudo muuuuy deteriorado, vamos que se cae a cachos la pintura.
Tras 10 dias mas o menos, me sigue sin responder a los emails.

Me dijo que le mandara unas fotos, se las mandé y nada, desapareció, ya no me contesta.

hay alguna solucion o me tengo que joder con una camiseta inservible

Un saludo

Si este es el servicio que ofrece esta persona, apaga y vamonos. Por cierto... cuanto te costo la camiseta
eLmanh escribió:Ne esito ayuda
quien le a mandado emails a pong
Lo que pasa le he mandado varios pero no responde nose si cambio de email o algo
a este correo le escribo soccerjersey2u@hotmail.com

ayudenme porfa

a mí el martes si que me los contesto...
42628 respuestas