› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maradoo escribió:No seria la primera vez que he leido por aquí que algún paquete ha llegado precintado con cinta por estar abierto por algun lado (supuestamente abierto en aduanas) , bien pues a mi me ha llegado literalmente abierto, pero bien abierto nada del paquete rasgado. Suerte que no faltaba nada, el chico de correos me ha puesto cara de póker diciendome venia así, mira que no falte nada (seguro que un ojo le habra hechado , pensando que cabrón con las camisetsa jejej
Curiosidades, no creo que el paquete haya salido así de Asia, si lo han abierto en aduanas ( por cierto el paquete lo tenia desde hace una semana en llegada destino y hoy se actualizado hasta proceso de entrega) y han visto falsificaciones porque el paquete ha seguido su curso?, siento curiosidad porque si por casualidad alguna camiseta hubiese desaparecido o en correo mismo alguien piense mira porque no coger una? lo único que podia hacer es intentar que el vendedor (sasi) me hiciese un favor enviándome otroa, pero para nada tendria la obligación, y yo no podria reclamar nada, que reclamo que en transcurso del envio me han quitado una falsifcicacion?
rush81 escribió:josepmf13 escribió:Alguien ha comprado a HAli la camiseta de francia away o alguna otra nike?? Me puede decir las medidas, yo mido 1.85cm y he pedido la S por las medidas que me ha dado el. Gracias de antemano!
Ayer recibí una de Jesse. Era una M pero era un poco grande, 55 cm. Ese modelo de camiseta es complicado porque yo me probé la M original en el Corte ingles y aunque en hombros me iba normal, nada ajustada, era demasiado larga y en el tronco me sobraba. Yo diría que es una camiseta digamos para tios cachas, es decir, si tienes buena espalda y biceps. Es para que quedar ajustadada en los hombros. No tenian la S para probar.
No se si la medida de la jesse puede llevar a error porque no veo normal que una M mida 55cm pero es que tambien recibí otra nike M del barsa y media tambien mas de 54cm. Yo para mi cogería una S y mido 1,75 y con poca espalda.
Fijate que hay version normal y player, La player tiene la manga mas larga, como hasta el codo. Si tienes los brazos finos te va a quedar un poco "trapo" por lo que yo cogería una la version con manga convencional.
Tambien recibí ayer la de Brasil Away y era una M pero sin embargo media 50.5, nada que ver con los 55 cm de la de Francia o la del barsa. No se que pensar porque esta tampoco es la medida noraml de una M, mas bien sería una S. En definitiva, la de brasil me queda perfecta para mi (1.75, 74 kilos, espalda estrecha, un poco de barriga, jejej). Creo que esta camiseta tiene un diseño diferente a la del barsa o la de francia, es mas entallada por las costuras. Como puedes ver Nike tiene camisetas con estilos diferentes. La del barsa y la de brasil no tiene costura en los hombros, la de francia si, etc.
Aprovecho esta respuestas para ver si alguien me puede comentar si es normal esto que me ha pasado con las tallas y con estas camisetas concretas. La de francia y la del barsa ya las he tenido que vender.
Pd: foto con la original de Francia Away M. 1.74 74 kilos, poca espalda, un poco de barriga
GRacias,
fransito81 escribió:rush81 escribió:[Pd: foto con la original de Francia Away M. 1.74 74 kilos, poca espalda, un poco de barriga
GRacias,
La foto no es la away... es la home
vladi19 escribió:estoy cansado de esperar y no tener respuesta de ningun thai... es mi primer pedido y tengo que tardar 1 semana para que me den respuesta? esto es increbile...
ikeram escribió:vladi19 escribió:estoy cansado de esperar y no tener respuesta de ningun thai... es mi primer pedido y tengo que tardar 1 semana para que me den respuesta? esto es increbile...
prueba con pong que suele responder casi al instante
Arrajatabla escribió:Buenas,
¿Sabéis si alguno de los vendedores tiene ya disponible la roja del Madrid?
Pong, me dijo hace dos semanas que la tendría en unos 15 dias, pero ayer me confirmó que todavía no la tiene.
ikeram escribió:vladi19 escribió:estoy cansado de esperar y no tener respuesta de ningun thai... es mi primer pedido y tengo que tardar 1 semana para que me den respuesta? esto es increbile...
vladi19 escribió:ikeram escribió:vladi19 escribió:estoy cansado de esperar y no tener respuesta de ningun thai... es mi primer pedido y tengo que tardar 1 semana para que me den respuesta? esto es increbile...
me contesto y del malaga ahora no tiene... y tengo 5 camisetas del malaga :S
killoelgrande escribió:barrycai escribió:Tras leer un buen rato voy a dar mi humilde opinión con respecto a lo que le peude estar pasando a Bill..
Es muy fácil llamarle estafador,por que supuestamente envie alguna camiseta equivocada o en el último caso no quiera seguir aceptando pedidos,lo de quedarse el dinero me extraña bastante,he hecho muchos pedidos con Bill,como para tener esta opinión,y estoy casi seguro que lo devolverá..
Otra cosa es que aquí hay gente que se creen que son alguien,y quieren las cosas al momento,quieren el track antes que nadie,quieren sera atendidos antes que nadie,y por supuesto quieren los mejroes precios que nadie..
Luego están los listillos de turno que de cada pedido,quieren sacar tajada con el tema de las devoluciones,y tienen al vendedor masacrado con reclamaciones,de las que yo sinceramente también dudaría..¿que quieren algunos por apenas 12 euros?
Y claro,está el mas listillo de todos,que se cree que por que haga pedidos grandes,le deben cuanto menos que lamer el culo,cosa que está muy equivocado,por que estos vendedores prefieren pedidos normalitos,que no les den luego mucho problemas,tipo,esto no me llegó,esto me vieno mal,o las temidas aduanas,y pa colmo a precios mas bajos,por lo que prefieren vender menos cantidad pero a mejor precio..
Sin ir mas lejos,no es la primera vez que un vendedor veta a un cliente,y este muestra su malestar sobre todo,por que no le será posible encontrar un reemplazo de garantías como el que le ha vetado..
Así que mi reflexión final es la siguiente:
Dejad de estafar a los vendedores pidiéndoles devoluciones a diestro y siniestro,solo por el hecho de sacarles algo,que luego catan los que en realidad sufren algún desperfecto en sus pedidos,ya que los vendedores están tan quemados,que es muy difícil que se lo crean.
Dejad de agobiarlos con tantos mails para un mismo pedido.
Dejad de regatear cada pedido,ya sabéis los precios,no estéis a cada nuevo pedido,regateando,eso les agobia mucho.
Dejad de agobiarlos pidiéndoles el track,ellos son profesionales y saben que lo tienen que dar,pero necesitan su tiempo para hacerlo.
Dejad de creeros alguien por pedir cantidades,a ver cuando os enteráis,que ellos eso se lo pasan por el forro,a día de hoy tienen demanda de sobra como para prescindir de cualquier cliente,si les resulta muy pesado.
Y por último,dejad de intentar ensuciar el nombre de tal o cual vendedor por algo personal,y si estáis disconformes pues disputa Paypal o dejadles de comprar,pero no os dediquéis a ensuciar el foro con comentarios subjetivos,ya que no es la primera vez que se llama estafador a un vendedor y luego a los dos días,cuando se ha arreglado el tema y recibe su dinero o devolución,no son capaces ni de pedir disculpas por ello.Y en caso de ser verdad,molestaros en poner los artículos en mal estado a la vista de todos,para que podamos también saber la verdad,y tener nuestra propia opinión al respecto.
En fin,en esto de comprar a chinos o tienes paciencia y un poco de empatía,o mejor déjalo.
Es mi humilde aportación a un tema,que cada vez que leo según que cosa,me entran ganas de saltar,por que yo soy el primero que critico a un chino o Thai si hace las cosas mal,pero también me estoy empezando a hartar de ver tanto listillo por aquí,que se le vé de lejos lo que pretende..qué que casualidad que de 3 pedidos los 3 mal con Bill,por poner un ejemplo,y algunos llevamos mas de 20 y apenas hemos tenido problemas,y si los tuvimos,supimos arreglarlo en privado,que es como y donde, hay que arreglar las cosas.
PD:
Saludos.
completamente de acuerdo
VillarZGZ escribió:Hoy he recibido de Jimmy:
2 FC Barcelona Size S con LFP y TV3
1 Chelsea Home XL con Premier
1 Real Madrid Size L con LFP,nombre y numero
Total: 79 USD (57,90 euros)
14,47 euros por camiseta
Envio: EMS (8 días ha tardado)
Opinion: Todo perfecto,impresionante calidad,ningun detalle incorrecto ni nada. Tallas correctas,escudos correctos,parches correctos. Muy buen vendedor!
DRose1 escribió:
Utiliza el buscador, y veras las noticias de la camiseta del Malaga.
oscargr72 escribió:VillarZGZ escribió:Hoy he recibido de Jimmy:
2 FC Barcelona Size S con LFP y TV3
1 Chelsea Home XL con Premier
1 Real Madrid Size L con LFP,nombre y numero
Total: 79 USD (57,90 euros)
14,47 euros por camiseta
Envio: EMS (8 días ha tardado)
Opinion: Todo perfecto,impresionante calidad,ningun detalle incorrecto ni nada. Tallas correctas,escudos correctos,parches correctos. Muy buen vendedor!
Podrías poner fotos de Chelsea con medidas. Gracias
soccer escribió:killoelgrande escribió:barrycai escribió:Tras leer un buen rato voy a dar mi humilde opinión con respecto a lo que le peude estar pasando a Bill..
Es muy fácil llamarle estafador,por que supuestamente envie alguna camiseta equivocada o en el último caso no quiera seguir aceptando pedidos,lo de quedarse el dinero me extraña bastante,he hecho muchos pedidos con Bill,como para tener esta opinión,y estoy casi seguro que lo devolverá..
Otra cosa es que aquí hay gente que se creen que son alguien,y quieren las cosas al momento,quieren el track antes que nadie,quieren sera atendidos antes que nadie,y por supuesto quieren los mejroes precios que nadie..
Luego están los listillos de turno que de cada pedido,quieren sacar tajada con el tema de las devoluciones,y tienen al vendedor masacrado con reclamaciones,de las que yo sinceramente también dudaría..¿que quieren algunos por apenas 12 euros?
Y claro,está el mas listillo de todos,que se cree que por que haga pedidos grandes,le deben cuanto menos que lamer el culo,cosa que está muy equivocado,por que estos vendedores prefieren pedidos normalitos,que no les den luego mucho problemas,tipo,esto no me llegó,esto me vieno mal,o las temidas aduanas,y pa colmo a precios mas bajos,por lo que prefieren vender menos cantidad pero a mejor precio..
Sin ir mas lejos,no es la primera vez que un vendedor veta a un cliente,y este muestra su malestar sobre todo,por que no le será posible encontrar un reemplazo de garantías como el que le ha vetado..
Así que mi reflexión final es la siguiente:
Dejad de estafar a los vendedores pidiéndoles devoluciones a diestro y siniestro,solo por el hecho de sacarles algo,que luego catan los que en realidad sufren algún desperfecto en sus pedidos,ya que los vendedores están tan quemados,que es muy difícil que se lo crean.
Dejad de agobiarlos con tantos mails para un mismo pedido.
Dejad de regatear cada pedido,ya sabéis los precios,no estéis a cada nuevo pedido,regateando,eso les agobia mucho.
Dejad de agobiarlos pidiéndoles el track,ellos son profesionales y saben que lo tienen que dar,pero necesitan su tiempo para hacerlo.
Dejad de creeros alguien por pedir cantidades,a ver cuando os enteráis,que ellos eso se lo pasan por el forro,a día de hoy tienen demanda de sobra como para prescindir de cualquier cliente,si les resulta muy pesado.
Y por último,dejad de intentar ensuciar el nombre de tal o cual vendedor por algo personal,y si estáis disconformes pues disputa Paypal o dejadles de comprar,pero no os dediquéis a ensuciar el foro con comentarios subjetivos,ya que no es la primera vez que se llama estafador a un vendedor y luego a los dos días,cuando se ha arreglado el tema y recibe su dinero o devolución,no son capaces ni de pedir disculpas por ello.Y en caso de ser verdad,molestaros en poner los artículos en mal estado a la vista de todos,para que podamos también saber la verdad,y tener nuestra propia opinión al respecto.
En fin,en esto de comprar a chinos o tienes paciencia y un poco de empatía,o mejor déjalo.
Es mi humilde aportación a un tema,que cada vez que leo según que cosa,me entran ganas de saltar,por que yo soy el primero que critico a un chino o Thai si hace las cosas mal,pero también me estoy empezando a hartar de ver tanto listillo por aquí,que se le vé de lejos lo que pretende..qué que casualidad que de 3 pedidos los 3 mal con Bill,por poner un ejemplo,y algunos llevamos mas de 20 y apenas hemos tenido problemas,y si los tuvimos,supimos arreglarlo en privado,que es como y donde, hay que arreglar las cosas.
PD:
Saludos.
completamente de acuerdoOK barrycai
Ya lei tu post y lo unico q puedo decirte, es que si no sabes de lo que hablas, mejor quedate callado
Dejad de estafar a los vendedores pidiéndoles devoluciones a diestro y siniestro,solo por el hecho de sacarles algo,que luego catan los que en realidad sufren algún desperfecto en sus pedidos,ya que los vendedores están tan quemados,que es muy difícil que se lo crean. Nadie ha dicho que le pida devoluciones a diestra y siniestra, pero, de un pedido de 48 camisetas, SI 48, VENIAN QUEMADAS 6, NO TRAIAN EL PARCHE MOVIDO NI NADA, SINO VENIAN QUEMADAS!!!!!!!!!!!
Dejad de agobiarlos con tantos mails para un mismo pedido. LE HE MANDADO 3 MAILS EN 10 DIAS, CREO Q ESO NO ES AGOBIAR
Dejad de regatear cada pedido,ya sabéis los precios,no estéis a cada nuevo pedido,regateando,eso les agobia mucho.QUIEN TE HA DICHO, SABELOTODO, Q LE REGATEO EN CADA PEDIDO? YO SE EL PRECIO Q MANEJAMOS Y SE CUANTO DEBO PAGARLE, NO SOY LISTILLO COMO OTROS O COMO TU
Dejad de agobiarlos pidiéndoles el track,ellos son profesionales y saben que lo tienen que dar,pero necesitan su tiempo para hacerlo.TE HAS DADO CUENTA Q YA HAN PASADO 10 DIAS Y POR MUY MALA QUE SEA LA FORMA DE ENVIO, EL TRACKING LO DAN EN UN MAXIMO DE 5 DIAS. ENCIMA DE ESO, UN PEDIDO DE BILL ME LLEGA EN MAXIMO 8 DIAS, LO QUE SI USAS TU CABEZA PARA ALGO MAS Q BOBADAS TE DARAS CUENTA Q YA ESTA TOMANDO MAS TIEMPO Y NADA Q LLEGA ESO Q MI ADUANA NO ES TAN CANSINA COMO LA SUYA
Campanilla escribió:Soccer infracción apuntada. Y a la próxima falta de respeto pediré el baneo.
e-dam escribió:tocornal escribió:e-dam escribió:alguien ha recibido de jimmy alguna camiseta del atletico de madrid?le he pedido 4 a ver que tal.por cierto,le hice un pedido el miercoles y hoy me ha dejao en paypal el numero de track,sin pedirlo.buen detalle.
Hola E-dam. Yo he recibido dos hace unas dos semanas y no te las recomiendo . Los colores son mediocres , como desteñidos. Yo que tu esperarria a que tenga calidad thai para ver si esta se a semeja mas , por lo demas con jimmy ok.
pon alguna foto si no te importa,a ver eso de los colores que dices.
pauramone escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, así que perdonad si hay algo que no hago como es debido. La cuestión es que hoy he recibido el primer pedido que le hice a Bill:
1 Home del Chelsea, talla S, dorsal de Mata.
1 Home del Barça, talla XL, dorsal de Messi.
1 Home del Real Madrid, talla XL, dorsal de Ozil.
1 Shorts Argentina, talla S, número 10.
1 Kit running Nike, talla L.
El caso es que la calidad me ha sorprendido gratamente, sin embargo, la talla S no tiene nada que ver con las medidas que Bill tiene en su Picasa, debería ser 52x72 pero en realidad mide 56x78, es justo las medidas que pone en la tabla para una L. No sé si esto es lo normal para las camisetas Adidas que manda Bill (me extraña porque la XL tiene las medidas perfectas) o si es posible que pese a poner S en la camiseta sea un error. ¿A alguien le ha pasado algo parecido últimamente? He buscado en el hilo y la gente se queja del tallaje de sudaderas y chandals, pero nadie comenta una diferencia tan bestial con las camisetas.
Disculpad si me he enrollado mucho, para la próxima intentaré ser más breve. Un saludo y gracias de antemano.
danielf escribió:Hola a todos!!!
Despues de leer bastante, tengo algunas dudas.
He comprado camisetas en worldsoccermarket, y en premiumsoccershirt, las camisetas me salen sobre 20 €, los vendedores Thay de la primera pagina, la mayoria no me responden para darme precio, y los que me responden me dan un precio mas caro que el que he dicho jaja.
El caso es que en premiumsoccershirt hay camisetas que me interesan, como la roja del Madrid, la del villarreal, y alguna mas como la del Atletico de Madrid. Son calidad Thay?? esque en la primera pagina de este hilo pone k esa tienda es Thay, pero ese tipo de camisetas que he nombrado no las encuentro en calidad Thay en ningun lado, entonces dudo de si me pueden estar vendiendo unas camisetas chinas a precio de Thay jaja
Un saludo! y gracias de antemano!
yatique escribió:una pregunta a alguien le ha agregao una tal jenni???? es ke me ha agregao y es de camisetas de futbol... pero claro logicamente no voi a comprarle porke no m fio ni un pelo.... es sunflower o algo de eso su emaill....
danielf escribió:
Hola a todos!!!
He comprado camisetas en worldsoccermarket, y en premiumsoccershirt, las camisetas me salen sobre 20 €, los vendedores Thay de la primera pagina, la mayoria no me responden para darme precio, y los que me responden me dan un precio mas caro que el que he dicho jaja.
El caso es que en premiumsoccershirt hay camisetas que me interesan, como la roja del Madrid, la del villarreal, y alguna mas como la del Atletico de Madrid. Son calidad Thay?? esque en la primera pagina de este hilo pone k esa tienda es Thay, pero ese tipo de camisetas que he nombrado no las encuentro en calidad Thay en ningun lado, entonces dudo de si me pueden estar vendiendo unas camisetas chinas a precio de Thay jaja
Un saludo! y gracias de antemano
enrrrikito escribió:danielf escribió:Hola a todos!!!
Un saludo! y gracias de antemano
¿20 euros con todos los parches, serigrafía y envío incluido?
serpasa escribió:Hola!
Tengo un problema con un envío de Bill me dió el tracking y todo bien hasta que hoy me pone que mi envío lo han intentado entregar en en un barrio de Barcelona mientras que yo soy de Burgos. ¿Que ha podido pasar? Se habra equivocado bill de tracking o habra puesto mal la direccion, le he mandao un mail y de momento no respnde. Haber si alguno os ha pasado algo parecido. Gracias.
luisblok escribió:serpasa escribió:Hola!
Tengo un problema con un envío de Bill me dió el tracking y todo bien hasta que hoy me pone que mi envío lo han intentado entregar en en un barrio de Barcelona mientras que yo soy de Burgos. ¿Que ha podido pasar? Se habra equivocado bill de tracking o habra puesto mal la direccion, le he mandao un mail y de momento no respnde. Haber si alguno os ha pasado algo parecido. Gracias.
Buenas! Te ha tenido que dar el tracking equivocado, porque hacen fallos (tantos paquetes que se lian). Hay la posiblidad que se hayan liado al poner la direccion, pero no creo.. espera a ver que te dice bill! Saludos
1701994 escribió:Hola alguien que halla hecho un pedido a salu me puede decir cuanto uele tardar en mardar el trackin?
icadem escribió:Hoy mismo me ha llegado mi pedido de Bill
- Camiseta Roja de España
- Camiseta Barça away
Ha acertado con las tallas, en cuanto a la calidad he de decir que la de España es impresionante, practicamente calcada, muy buena calidad.
La del barça esta menos lograda, es más fina pero aun así muy lograda pero se nota de peor calidad.
En resumen, bastante contento con la compra.
Saludos
serpasa escribió:Hola!
CañitaBrava84 escribió:A lo mejor viene bien esta información a mas de uno, y es que el otro dia le pregunte a Bill cuando tendría la camiseta del Atletico y la del Valencia en thai quality y me contesto diciendome que cree que no las va a tener esta temporada, una gran putada, ya que los thais la tienen pero no en S y L.
guerras_atm escribió:CañitaBrava84 escribió:A lo mejor viene bien esta información a mas de uno, y es que el otro dia le pregunte a Bill cuando tendría la camiseta del Atletico y la del Valencia en thai quality y me contesto diciendome que cree que no las va a tener esta temporada, una gran putada, ya que los thais la tienen pero no en S y L.
sasi tiene la del atleti en S
Occelot escribió:125$ me pide Sasi Nam por 5 camisetas con envio por air mail, un poco caro, no?
Me recomendais pedir a Krit?, son los unicos que he visto con la camiseta del madrid roja que sean thais
Occelot escribió:125$ me pide Sasi Nam por 5 camisetas con envio por air mail, un poco caro, no?
Me recomendais pedir a Krit?, son los unicos que he visto con la camiseta del madrid roja que sean thais
public2002 escribió:1701994 escribió:Hola alguien que halla hecho un pedido a salu me puede decir cuanto uele tardar en mardar el trackin?
Yo le pedi la semana pasada a SALU 2 kits de españa away y R.Madrid Home. Todo perfecto, salvo eso mismo que tardó un siglo en mandarme los paquetes y darme los tracking (sobre 10-15 dias, solo en mandarla, en recibir el paquete sobre mes y algo). Antes le pedía bastante a SALU, pero estuve casi un año sin pedir nada y puedo decirte que antes todo perfecto super rapido y tal. no se si esta vez ha sido un caso aislado o ha empeorado su servicio de envío.
rubensp escribió:Hola,
Hoy me ha llegado el pedido que le hice a Jimmy, la verdad es que ha dejado mucho que desear, pero bueno a ver que solución me da, el caso es que le pedí 13 camisetas y todas han llegado bien pero me ha colado 4 de A quality cuando le pedí muy claramente Thai, han sido dos de España rojas que según las tocas se nota el tejido mucho más duro y el escudo da pena, y dos del Madrid Home que se nota muchísimo en el escudo.
Ya os contaré como acaba esto, por si os interesa este es el pedido que he hecho:
Argentina Home - Atlético de Madrid Home - Barcelona Away - Chealse Away - Spain Home Kids Spain Home - Spain Away - Milan Third - Real Madrid Third - Real Madrid Home.
Rellenaré el Script más adelante.
Un saludo,
IsraKiller escribió:
A mi me ha colado tambien una del Barcelona Home A Quality y una del Madrid Home A Quality, por no decir que las Away del Madrid que manda son A Quality tambien.. me parece que voy a probar otro..
Hi dear friend,
Nice days!
We sell many different kinds of fashional products,such as best CK underwears,AD tracksuit, hoody of A&F,F&M,G-star,Laurn,Ferrari,Franklin Marshall ,A&F,Hollister,DC,Burton,G-star, Polo T-shirts,NBA jerseys,team vest shirt,hoody,jacket, DC,quicksilver,billabong beach pants,volcom pants, shoes ,glasses ,etc.
I will be very glad to reply you quickly and give you very good prices
Welcome to see the products photos from my picasa catalogue :
http://picasaweb.google.com/yaqinfashion
http://picasaweb.google.com/yaxuanfashion ( underwears,beach pants,shoes etc.)
If you have any questions and orders, pls contact me: yaqinfashion@hotmail.com
When you order, you can use my order form to write the orders.
Thank you very much for supporting and best regards
Eileen
paypal account: yaxuanfashion@hotmail.com
picasa catalogue : http://picasaweb.google.com/yaqinfashion , http://picasaweb.google.com/yaxuanfashion ( underwears ,beach pants,shoes etc.) ,https://picasaweb.google.com/108444286737806424047 (glasses )
quekemok escribió:IsraKiller escribió:
A mi me ha colado tambien una del Barcelona Home A Quality y una del Madrid Home A Quality, por no decir que las Away del Madrid que manda son A Quality tambien.. me parece que voy a probar otro..
si a mi también me mando una del Barcelona que parecía china top, pero tenia buena pinta.
de todas formas hay un usuario que me comento que jimmy es el mejor en calidad-precio. lo sabe de buena tinta porque un colega suyo se queda en casa de jimmy.
por cierto a alguien mas le ha enviado un correo este chino: yaqinfashion@hotmail.com
no se de donde habra sacado mi correo pero le he pedido el precio de unos ck pa probar. aki os dejo lo que me envió.Hi dear friend,
Nice days!
We sell many different kinds of fashional products,such as best CK underwears,AD tracksuit, hoody of A&F,F&M,G-star,Laurn,Ferrari,Franklin Marshall ,A&F,Hollister,DC,Burton,G-star, Polo T-shirts,NBA jerseys,team vest shirt,hoody,jacket, DC,quicksilver,billabong beach pants,volcom pants, shoes ,glasses ,etc.
I will be very glad to reply you quickly and give you very good prices
Welcome to see the products photos from my picasa catalogue :
http://picasaweb.google.com/yaqinfashion
http://picasaweb.google.com/yaxuanfashion ( underwears,beach pants,shoes etc.)
If you have any questions and orders, pls contact me: yaqinfashion@hotmail.com
When you order, you can use my order form to write the orders.
Thank you very much for supporting and best regards
Eileen
paypal account: yaxuanfashion@hotmail.com
picasa catalogue : http://picasaweb.google.com/yaqinfashion , http://picasaweb.google.com/yaxuanfashion ( underwears ,beach pants,shoes etc.) ,https://picasaweb.google.com/108444286737806424047 (glasses )