› Foros › Off-Topic › Miscelánea
asdre escribió:
No me mola el tema de que se pueda despegar...aunque en manga larga gana muchísimo más que en manga corta.
1701994 escribió:hola, hoy salu me ha enviado el trackin de un pedido y le he intentado ver en la pagina que te dicen en la primera pagina del post y en la pagina de salu pero me sale que el envio no existe eso es normal?
MOUMASPA escribió:1701994 escribió:hola, hoy salu me ha enviado el trackin de un pedido y le he intentado ver en la pagina que te dicen en la primera pagina del post y en la pagina de salu pero me sale que el envio no existe eso es normal?
si, es normal. Tarda unos dias en aparecer, son tantos los paquetes que tienen las agencias, que te dan el tracking en el momento de depositar el paquete en correos, pero para pasarlo a los datos informaticos pueden pasar unos dias, y ten en cuenta que por ejemplo ahora mismo es fiesta en china hasta el dia 6, asi que probablemente te aparecera a partir del dia 7, 8, 9.... jajaja
un saludo
Piingu escribió:fransito81 escribió:
Los thais no te dejan las camiseta a 11 euros con envio por EMS ni tienen todas las tallas....
No, pero tampoco te dan gato por liebre
MOUMASPA escribió:1701994 escribió:hola, hoy salu me ha enviado el trackin de un pedido y le he intentado ver en la pagina que te dicen en la primera pagina del post y en la pagina de salu pero me sale que el envio no existe eso es normal?
si, es normal. Tarda unos dias en aparecer, son tantos los paquetes que tienen las agencias, que te dan el tracking en el momento de depositar el paquete en correos, pero para pasarlo a los datos informaticos pueden pasar unos dias, y ten en cuenta que por ejemplo ahora mismo es fiesta en china hasta el dia 6, asi que probablemente te aparecera a partir del dia 7, 8, 9.... jajaja
un saludo
fransito81 escribió:Piingu escribió:fransito81 escribió:
Los thais no te dejan las camiseta a 11 euros con envio por EMS ni tienen todas las tallas....
Con los thais no estas excento de que pidas una L y te llegue una XXL.. su tallaje es una loteria. Los chinos suelen ser mas fieles a sus tablas.
Aqui nadie está a salvo, siempre hay riesgos, le pidas a un thai o a un chino
rush81 escribió:MOUMASPA escribió:1701994 escribió:hola, hoy salu me ha enviado el trackin de un pedido y le he intentado ver en la pagina que te dicen en la primera pagina del post y en la pagina de salu pero me sale que el envio no existe eso es normal?
un saludo
Yo creo que no funciona así. Si tarda dias en aparecer es porque no ha depositado el pedido. Creo que el tracking es como si fuese un sello. puedes tener el tracking sin haber enviado nada. A mi me paso esto durante 4 dias y no creo que sea un tema de lentitud de la oficina. Eso es lo que nos cuentasn los vendedores como excusa. Si han pasado varios dias desde que han dado el tracking y el pedido no sale en la web, es que no esta depositado. A mi me paso con Jesse que tardó en darme el tracking en el ultimo pedido y despues de mandarme un mail me lo dio pero hasta pasados 4 dias no salia nada en la web. Si no le hubiera reclamado el tracking no me lo hubiese dado porque para que me lo va a dar si no esta activo.
PD: Hablo de Thais, no se como va china post
it is correct size M umbro = size S adidas
umbro size is smaller than adidas size
DRose1 escribió:fransito81 escribió:Piingu escribió:
Con los thais no estas excento de que pidas una L y te llegue una XXL.. su tallaje es una loteria. Los chinos suelen ser mas fieles a sus tablas.
Aqui nadie está a salvo, siempre hay riesgos, le pidas a un thai o a un chino
Yo no estoy de acuerdo. Siempre me han llegado las tallas correctas y todo perfecto cuando pedi a los thais, pero se lee mas sobre los fallos de Bill, Jimmy, etc. Que suelen fallar a veces a proposito para que les hagas otro pedido.
aasepi escribió:Pong me ha respondido esto:it is correct size M umbro = size S adidas
Yo no lo sabía, espero que os sirva de ayuda para que no la liéis como yo
MOUMASPA escribió:Alguien me podria decir cuanto tarda mas o menos (no tiene que ser con total exactitud), un paquete desde China (Guangzhou) hasta madrid por airmail? normalmente antes las compraba y me llegaban rapido via ems, pero esta vez me la mandan por airmal
ricgarre3 escribió:aasepi escribió:Pong me ha respondido esto:it is correct size M umbro = size S adidas
Yo no lo sabía, espero que os sirva de ayuda para que no la liéis como yo
Eso no tiene nada que ver, yo le pdí la misma camiseta a Krit y me llegó con las medidas correctas de una M, 54 cm de axila a axila
serpasa escribió:Alguien ha hablado con Bill en el dia de hoy o ayer? es que me ha dado un tracking mal y no me responde..
Jergolan escribió:serpasa escribió:Alguien ha hablado con Bill en el dia de hoy o ayer? es que me ha dado un tracking mal y no me responde..
debe ser la cuarta vez que lo preguntas...
serpasa escribió:Alguien ha hablado con Bill en el dia de hoy o ayer? es que me ha dado un tracking mal y no me responde..
fransito81 escribió:
Si, yo con Bill siempre llegaba a la conclusión de que fallaba a posta para que le hiciera otro pedido...pero al menos reconoce su fallo y no tiene problema en regalarte otra camiseta si se ha confundido en la talla. A Sasi, por ejemplo, le pedi 2 camisetas de francia home, una L y otra XL. Me llegaron y las dos eran identicas, median exactamente lo mismo. Se lo dije a Sasi y su respuesta es "yo se lo pido a la fábrica y ella lo manda asi"... vamos que me joda. Con Jesse si falla, lo normal es que te haga un descuento en otro pedido... conclusión, no existen buenos ni malos, normalmente sale bien, pero todos pueden fallar, y cada uno responde de una forma...
soccer escribió:Jergolan tiene razon, ya te dijeron q Bill esta de vacaciones hasta el Oct 7
witiza escribió:Hola aprovecho para presentarme y despues de leer cientos de mensajes intente ponerme en contacto con (Bill,Jesse,Krit,Salu,Jimmy,Haili Cai).De los cuales me decidi por Jimmy el mas rapido en contestar y me decidi a comprar.
Le hice un pedido que dividio en dos paquetes.
He recibido de Jimmy:
1x 11/12 Real Madrid Home L LFP
1x 11/12 Real Madrid alternative (Red) L LFP
1x 11/12 Seleccion Española Home L 1#Casillas The patch of World Champions
1x 11/12 schalke 04 Home L Bundesliga 7#Raul
1x 11/12 Seleccion Española away XL 9#Torres The patch of World Champions
2x kids soccer jerseys 11/12 Seleccion Española Home The patch of World Champions Tallas 24/S 26/M
1x 11/12 Atletico de Madrid Home L # Big LFP
Total:147$
Envio: EMS
La unica pega que observo me lo advirtio Jimmy es La camiseta del At.Madrid es calidad China las rayas blancas estan como descoloridas.
Otro dato importante que se habla mucho de ello los Tracking los envio a traves de Paypal.
Mi Opinión general Todo perfecto calidad impresionante, Tallas correctas, escudos y parches correctos. Vendedor muy bueno!!!
e-dam escribió:joder,me estais acojonando con la camiseta del atleti,yo le he pedido 4 a jimmy.pero no consigo que nadie le haga una foto
a ver si los que recibis camisetas del atleti de jimmy podeis poner alguna foto por favor......
Cehacherre escribió:Sigo mirando los catalogos y ninguno especifica tallas de mujer ... alguna idea ? Alguien sabe algo ?
Thanks.
fjarias escribió:wenas xikos!! alguien sabe si algun thai tiene camisetas de futbal para xikas??? saludos!!
tuga83 escribió:yamique escribió:tuga83 escribió:Tengo un problema, He comprado camisetas pelo Kirt, me dice lo valor 56$ y pedi para pagar-lo en paypal.
Ya ha pagado el día 21, Envié un e-mail a decir que fue pagado por otro e-mail y para enviar a mi dirección! no me ha respondido. Ayer (día 28), el envío otro e-mail para preguntar cómo estaba mi pedido y pedirle el tracking! Mas una vez no me ha respondido! qué debo hacer?
no te preocupes que Krit es así, hasta que la fábrica no le pase a él el track(al menos 1 semana) no suele contestar los correos porque además su inglés es muy justito pero no te preocupes que los paquetes llegan entre 10 y 15 días.
jimyneutron escribió:ola wenas estaba interesado en comprar la camiseta del real madrid !!! entonces bueno preguntaros que web es la mejor para comprar alli busco casi la perfeccion respecto a la oficial , vamos la que mas se acerque en calidad !! salu2 a todos gracias
luisblok escribió:jimyneutron escribió:ola wenas estaba interesado en comprar la camiseta del real madrid !!! entonces bueno preguntaros que web es la mejor para comprar alli busco casi la perfeccion respecto a la oficial , vamos la que mas se acerque en calidad !! salu2 a todos gracias
Lee la primera Pagina, utiliza el Buscador y asi encontraras el vendedor que cumpla tus aspectativas! Cada uno tiene su vendedor preferido, Yo por ejemplo le compro a Krit, otros compran a Bill, todo depende de lo que quieras!
Recuerda que estas comprando imitaciones, no te esperes algo 99,99999% Igual a la original!
adriancsov95 escribió:luisblok escribió:jimyneutron escribió:ola wenas estaba interesado en comprar la camiseta del real madrid !!! entonces bueno preguntaros que web es la mejor para comprar alli busco casi la perfeccion respecto a la oficial , vamos la que mas se acerque en calidad !! salu2 a todos gracias
Lee la primera Pagina, utiliza el Buscador y asi encontraras el vendedor que cumpla tus aspectativas! Cada uno tiene su vendedor preferido, Yo por ejemplo le compro a Krit, otros compran a Bill, todo depende de lo que quieras!
Recuerda que estas comprando imitaciones, no te esperes algo 99,99999% Igual a la original!
En cuanto te deja krit las camisetas? estoy hablando con el y me dice que por 10 camisetas, 17 € cada 1 y si le pido solo una camiseta 18 €. En las opiniones habia pedidos de solo 1 camiseta y costar 14 €. Saludos
perico3009 escribió:Pues bueno, despues de 14 dias de espera los currelas de jesse se han dignado a llevar un paquete de los cuatro que le pague a correos y con esto confirmo que fabrica pasa los trackings a nuestros vendedores antes de depositar el paquete en correos, la prueba es evidente, en el caso de jesse, ella te envia el traking tres dias despues del pago, supongo que el tracking se lo pasa fabrica pero eso no siempre quiere decir que el paquete haya sido enviado ya que en mi caso y le he pedido bastantes mas veces a jesse, hasta hoy no a aparecido en tracking en la web de thailand air postal y evidentemente que sale con la fecha en la que ha sido depositado, o sea hoy, por lo que se puede confirmar que su fabrica esta colapsada de pedidos y va a su puta bola, otra cosa es que ella los apriete mas o menos, no se si el email que le envie ayer a tenido algun efecto o simplemente sus currelas van a su ritmo, la verdad es que me ha decepcionado, estaba contenta con ella ya que es de las pocas con las que he tenido un trato fluido pero lo que no puede hacer es intentar engañar como decia que era culpa de correos, igual que paso en agosto con usuarios que tuvieron que esperar un mes o mas, ella acepta pedidos y los tramita a farica y se desentiende del resto, y creerme que he tenido paciencia, que no la he colapsado a emails ni nada por el estilo, llevo un tiempo comprandole y se como funciona pero esta vez se ha columpiado demasiado.
Piingu escribió:Hola chicos, aquí os traigo una review de mis ultimas camisetas "raras" (y una del chelsea) que me han llegado hoy, las 3 son de vendedores distintos.
Krit:
Decir que actualmente alterno comprarle a krit y a Pong, krit es más barato que pong, y al pagarle en dolares, dependiendo de como esté salen muy bien de precio.
Esta camiseta del liverpool talla M que le compré me costó 17 euros, de manga larga y ha tardado 11 días en llegarme.
Sobre la calidad decir que muy muy buena, todos los detalles son correctos, la única pega que le pondría es que el cuello es bastante grande, y yo que soy muy delgado me sobra un poco, aunque nada que no se pueda solucionar poniéndose una térmica negra debajo para que quede correcta, es lo único que le diría, que parece cuello de L en vez de M.
Respecto a las medidas, de pecho hace 51cm (estando la camiseta totalmente extendida en el suelo) y de mangas de la axila al final alrededor de 60cm
Jerry Job:
Nunca compro a jerry, pero era el único que tenía la camiseta que buscaba, la de la selección tailandesa así que no tuve más remedio, decir que bueno, la camiseta está bien, ahora lo comentaré pero el envío y tal demasiado lento, le pagué el día 7 de septiembre , hasta el 15 no me dio track, y hasta hoy no me ha llegado, 22 días de espera, no suele ser lo normal en los proveedores que compro.
Por cierto, camiseta carilla, 19 euros.
De la camiseta decir que venía sin precinto, bien dobladita, pero sin plastico. La calidad muy buena, igual la tela un pelín finita pero muy bien todos los detalles, es una M aunque estamos otra vez con el cuello, es un pelín grande, o igual es que yo soy alto pero con un cuello pequeñito.
46cm de pecho y 73cm de largo.
Aclarar el que el color original es amarillo amarillo como se ve en la primera foto de todas, pero en las siguientes parece más anaranjado por la luz.
Pong:
Pong es mi proveedor habitual, esta es una S para mi hermano.
Excelente, la única pega por decir algo, es que los dorsales no son aterciopelados como he visto en algún lado, pero vamos, que no tengo ni zorra si eso se ha de pedir o como va, no me molesta en absoluto.
Se la pagué el 18 y ayer ya la tenía en correos, 10 días como siempre, pong excelente, 18 euros creo la camiseta.
49cm de pecho: 71cm largo
Y esto es todo
tuga83 escribió:Tiens podido hablar con Kirt hoy? a mí no me responde!
quimfrcr escribió:Si hubierais leido las ultimas paginas yo puse que jesse me dijo que la fabrica estaba enviando todo a la misma oficina y estaba saturada. Les ha comentado q.ue repartan en diferentes oficinas para que todo llegue en el plazo establecido. No es su culpa que esten saturados y ya ha hecho lo tenia que hacer diciendole eso a fabrica
wazup escribió:Os suele contestar rapido jimmy los mensajes?? esque le mando un mensaje este medio dia y todavia no me a respondido.. :S
ACTIVESYST escribió:wazup escribió:Os suele contestar rapido jimmy los mensajes?? esque le mando un mensaje este medio dia y todavia no me a respondido.. :S
Antes si,ahora ya se ha vuelto como todos,y la culpa la tenemos nosotros,por agobiar.
ACTIVESYST escribió:wazup escribió:Os suele contestar rapido jimmy los mensajes?? esque le mando un mensaje este medio dia y todavia no me a respondido.. :S
Antes si,ahora ya se ha vuelto como todos,y la culpa la tenemos nosotros,por agobiar.