[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

manuhs69 escribió:Muy buenas chicos, nunca e puesto ningun post porque hasta ahora no habia tenido problemas con ninguna compra, pero tarda o temprano tenia que llegar.

La cosa es que llevo mas de un año haciendole pedidos a BILL (WAVEFUTBOL) y no habia tenido problemas hasta ahora que lleva mas de dos semanas sin responderme a ningun mensaje.

Sabeis algo de el? Os ha pasado alguna vez a vosotros?
La cosa es que ultimamente estaba muy despistado o se lo hacia, a mi me debe dos camisetas de niño del FC Barcelona y por eso creo que no responde.

Asi que tener cuidado con él.

Sabeis de algun vendedor de confianza?

Saludos y espero que os sea de ayuda este mensaje

bajo mi consejo,deberias editar tu post,bill es un vendedor delos mejores,calida-precio,eso si se suele liar con los pedidos o tracking,algo normal es humano ,ami me mando un pedido con otro nombre y correos no melo dio,llevo un mes esperando...ni me da el tracking, ni me devuelve la pasta,vamos se hace el loco,no quita que sea un buen vendedor.saludos

pd.hace poco estaba de vacaciones y ahora en china son fiestas.....paciencia
Hola. Hoy me ha llegado de Jerry la camiseta del Madrid 11/12 AWAY - Özil - 10 - size M

El caso es que es como una S!!!!, lo he comparado con otras y las mangas son de M, en cambio el largo y ancho es claramente de S

Imagen

Comparándola con una S del Barça:

Imagen

Le he mandado un correo explicandole todo con fotso y pidiendole una solución y me dice:.

"My friend !! don't panic

All my product are from original pattern and Addidas and Nike they are all have unique own length , So ! don't worry about it my friend

I will beside you my friend

regards
Tommy"

Qué coño le respondo? Madre mia se ha quedado conmigo el cabrón :-|
ourkid001 escribió:Ahora relleno es script, de momento subo aquí fotos y demás. Me han llegado hoy dos camisetas calidad Thai del Atlético de Madrid
Camiseta:
• Atlético de Madrid Home, DOMÍNGUEZ#18 + "KYOCERA" PATCH + LFP BIG + TALLA S (50x70)
• Atlético de Madrid, SIN NOMBRE + LFP SMALL + "KYOCERA" PATCH + TALLA M (52x72)

Precio
• Total: 37€ (18,5€ CADA UNA)

Envío
• Compañía: Thailand Post
• Tiempo (pago/llegada): 12 dias
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No sabia que ya estaba disponible la camiseta del Atletico en calidad THAI :O
perilla1975 escribió:
manuhs69 escribió:Muy buenas chicos, nunca e puesto ningun post porque hasta ahora no habia tenido problemas con ninguna compra, pero tarda o temprano tenia que llegar.

La cosa es que llevo mas de un año haciendole pedidos a BILL (WAVEFUTBOL) y no habia tenido problemas hasta ahora que lleva mas de dos semanas sin responderme a ningun mensaje.

La cosa es que ultimamente estaba muy despistado o se lo hacia, a mi me debe dos camisetas de niño del FC Barcelona y por eso creo que no responde.

bajo mi consejo,deberias editar tu post,bill es un vendedor delos mejores,calida-precio,eso si se suele liar con los pedidos o tracking,algo normal es humano ,ami me mando un pedido con otro nombre y correos no melo dio,llevo un mes esperando...ni me da el tracking, ni me devuelve la pasta,vamos se hace el loco,no quita que sea un buen vendedor.saludos

No creo que deba editar el foro, todo el mundo no tenemos las misma experiencias con los mismo vendedores. O toda España esta contenta con el Corte ingles, Movistar, mcdonald´s etc?
manuhs69 escribió:
perilla1975 escribió:

No creo que deba editar el foro, todo el mundo no tenemos las misma experiencias con los mismo vendedores. O toda España esta contenta con el Corte ingles, Movistar, mcdonald´s etc?

de todas formas,quejarse aqui.no solucionas nada,yo tengo 90 dollares.en 5 camisetas ,ya no se lo que haces,para queno se haga el loko,bajo mi poca experiencia y despues de leer mucho,te las mandara,esta saturadisimo,,,,saludos
SergioCG escribió:
ourkid001 escribió:Ahora relleno es script, de momento subo aquí fotos y demás. Me han llegado hoy dos camisetas calidad Thai del Atlético de Madrid
Camiseta:
• Atlético de Madrid Home, DOMÍNGUEZ#18 + "KYOCERA" PATCH + LFP BIG + TALLA S (50x70)
• Atlético de Madrid, SIN NOMBRE + LFP SMALL + "KYOCERA" PATCH + TALLA M (52x72)

Precio

Envío

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si hace un par de semanas ya salió en varios Thais, está guapisima [beer]
Alguien que haya comprado a Haili Cai me puede decir qué tal le ha ido?? he mirado las opiniones pero solamente hay 2...otra cosa...la camiseta roja del madrid ya la tienen correcta los vendedores en calidad thai?? Muchas gracias¡¡¡
nakaco78 escribió:Alguien que haya comprado a Haili Cai me puede decir qué tal le ha ido?? he mirado las opiniones pero solamente hay 2...otra cosa...la camiseta roja del madrid ya la tienen correcta los vendedores en calidad thai?? Muchas gracias¡¡¡

Mañana me llega un pedido de 7 camisetas, entre ellas la roja del Madrid con nombre y dorsal. Te mando un privado mañana y te cuento ;)
ivy23 escribió:
nakaco78 escribió:Alguien que haya comprado a Haili Cai me puede decir qué tal le ha ido?? he mirado las opiniones pero solamente hay 2...otra cosa...la camiseta roja del madrid ya la tienen correcta los vendedores en calidad thai?? Muchas gracias¡¡¡

Mañana me llega un pedido de 7 camisetas, entre ellas la roja del Madrid con nombre y dorsal. Te mando un privado mañana y te cuento ;)

si son de haili y no te importa pasame ami tambien unas fotillos y si las pedio con el dorsal de ronaldo entonces eres el puto amo XD XD
Bill me dijo antes de irse de vacaciones que a partir del dia 4 ya empezaria a contestar mails, pero vamos, que no ha sido asi [carcajad]
Los que teneis pedidos pendientes y no teneis o no os he podido dar el nº de seguimiento esperaros a que venga y tratar de poneros en contacto con el cuando vuelva.

Y respecto a los que teneis pedidos desde el dia 28/29 en salida de la oficina internacional de origen y aun no han llegado a España, me temo que es por las vacaciones. Creo que se quedaron alli y no llegaron a salir, de ahi el retraso. Paciencia, que el dia que no sean vacaciones y tarde 10 dias en llegar el paquete a España os suicidais.
rush81 escribió:
enrrrikito escribió:Medidas:
M (50/72)
L (54/78)
XL (56/80)

¿Has medido bien? Me parece muy escaso el ancho en las 3 camisetas. Mas bien parece S, M y L

Pues sí que son escasas de ancho, una M y L ya nos las tengo, pero vamos que medían eso, no obstante como me has hecho dudar las he vuelto a medir, con la otra M he acertado (dudaba entre pedir S o M, y mira esta me va niquelada al medir tan poco), pero es que la XL es un desastre despues de revisarla, entre los parches mal y que la mides por donde la publicidad y mide 55-56, bajas un poco y 56-57 y acaba en 57-58, pues que le he tenido que reclamar...vamos acampanada y amorfa...
diego_99 escribió:
ivy23 escribió:

si son de haili y no te importa pasame ami tambien unas fotillos y si las pedio con el dorsal de ronaldo entonces eres el puto amo XD XD

Mañana te las paso a ti también. Lo siento, BENZEMA#9, ya tengo 3 camis del Madrid con Ronaldo jajaja

EDITO: Los que tienen pedidos del 28-29 y están estancados en salida de oficina internacional de origen, tal y como ha dicho Estela, era por las vacaciones. Yo tenía uno y hasta hoy no ha llegado a España. Mañana habrán llegado los que falten, supongo.
Alguien que haya comprado la 3 equipacion del chelsea en china good cuality?
O si alguien sabe de algun vendedor que la venda en calidad mejor, pero que sea la camiseta y el pantalon.
Gracias
asdre escribió:
DRose1 escribió:Hace unos dias un forero dijo que Teewara iba a tener la del Zaragoza 11/12 Home, en una semana. Hoy Krit ha subido estas fotos, que no se si son originales, o de la replica que iba a tener Teewara

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714

Si no es la original, que me ponga 35 que me las compro todas...pero vamos, es la original al 100%

La camiseta que el ha puesto es la que vendera porque yo me compre el año pasado la camiseta del Zaragoza (es la misma que esa) y es así,me sorprendio mucho la calidad para ser un equipo que no es Barça,Madrid,que son conocidos mundialmente.
De hecho en las fotos cuando la compre salia tambien Ponzio,debe de ser el mas conocido jajajjajaja [carcajad] [carcajad]
Estela, tu no sabras porque haya hablado Bill contigo o algo, si los que se los pedimos el 27 los envio antes de las vacaciones, como se puede deducir de su pagina web, por lo cual supongo que alguno estaran estancados en los del dia 28/29!

Un saludo y a ver si sabes algo! ;)
submarija escribió:Estela, tu no sabras porque haya hablado Bill contigo o algo, si los que se los pedimos el 27 los envio antes de las vacaciones, como se puede deducir de su pagina web, por lo cual supongo que alguno estaran estancados en los del dia 28/29!

No entiendo lo que quieres preguntar.
A lo que yo me refiero esque IMAGINO, es decir que es una suposicion mia, que los que se han quedado estancados en salida de la oficina (...) desde el 28 o 29 sera por las vacaciones. No llegaron a salir de China y por eso estan tardando.
Yo tambien estoy interesado en comprar la camiseta del Athletic...a ver si Teewara o Krit la venden ya prontico... :)
estelamarinera escribió:
submarija escribió:Estela, tu no sabras porque haya hablado Bill contigo o algo, si los que se los pedimos el 27 los envio antes de las vacaciones, como se puede deducir de su pagina web, por lo cual supongo que alguno estaran estancados en los del dia 28/29!

No entiendo lo que quieres preguntar.
A lo que yo me refiero esque IMAGINO, es decir que es una suposicion mia, que los que se han quedado estancados en salida de la oficina (...) desde el 28 o 29 sera por las vacaciones. No llegaron a salir de China y por eso estan tardando.

Si si, por eso, pero me refiero si esos son paquetes mandados por Bill el dia 25 o asi, o son los que se supone que mando el 27 ya que era el ultimo dia que aceptaba pedidos.
Es por si tu lo sabes porque me dijo que el paquete me lo enviaba antes de las vacaciones, para saberlo simplemente por si te comento algo!
Supongo que todos.
Yo tengo un par del 27 y estan ahi en salida de la oficina desde el 29.
estelamarinera escribió:Supongo que todos.
Yo tengo un par del 27 y estan ahi en salida de la oficina desde el 29.

Ok! gracias, si consigues contactar con el para lo de los tracking, ponte en contacto conmigo o ponlo en el hilo por favor! ;)

Muchas gracias por todo.

Pd: Por cierto, ¿Alguien ha llegado a pedir el chandal del R.Madrid de este año?
VillarZGZ escribió:
asdre escribió:
DRose1 escribió:Hace unos dias un forero dijo que Teewara iba a tener la del Zaragoza 11/12 Home, en una semana. Hoy Krit ha subido estas fotos, que no se si son originales, o de la replica que iba a tener Teewara

Si no es la original, que me ponga 35 que me las compro todas...pero vamos, es la original al 100%

La camiseta que el ha puesto es la que vendera porque yo me compre el año pasado la camiseta del Zaragoza (es la misma que esa) y es así,me sorprendio mucho la calidad para ser un equipo que no es Barça,Madrid,que son conocidos mundialmente.
De hecho en las fotos cuando la compre salia tambien Ponzio,debe de ser el mas conocido jajajjajaja [carcajad] [carcajad]

Es la mismo que la temporada pasada, curiosamente guardé una foto q colgó un tai el año pasado.

Imagen

Esta es la de este año de Krit

Imagen

Original sacada de una tienda de internet

Imagen
Pedido recibido de Bill por EMS y sin numero de seguimiento (se fue de vacaciones antes de enviarlo xDD)

Recibido en 1 solo paquete.

El paquete consta de:

Chandal Inter Milan - XL
Chaqueta Francia - M
Chaqueta F&M - M
Real Madrid Away - Higuain 20- S
Real Madrid Away - Alonso 14- L
Real Madrid Champions(roja) - Özil 10- L
Real Madrid Home - Alonso 14- XL

ya os subiré las fotos de las camisetas de futbol para que las veais y demás.

Para mi un 9/10 por la calidad de lo traido.

P.D: La corona del escudo en la camiseta de Higuain viene un pelin despegado en las puntas, como haceis para pegarlo??
Soyrek escribió:Pedido recibido de Bill por EMS y sin numero de seguimiento (se fue de vacaciones antes de enviarlo xDD)

El paquete consta de:

Chandal Inter Milan - XL
Chaqueta Francia - M
Chaqueta F&M - M

P.D: La corona del escudo en la camiseta de Higuain viene un pelin despegado en las puntas, como haceis para pegarlo??

Pañuelo de tela encima del escudo y plancha un par de segundos varias veces si es necesario hasta que se pegue al completo.

Saludos!!!!
Soyrek escribió:Pedido recibido de Bill por EMS y sin numero de seguimiento (se fue de vacaciones antes de enviarlo xDD)

El paquete consta de:

Chandal Inter Milan - XL
Chaqueta Francia - M
Chaqueta F&M - M

Con un poquito de superglue pegue yo una
Soyrek, puedes decir que chandal es y subir algunas fotitos para ver la tela y eso!

Un saludo

El paquete consta de:

Chandal Inter Milan - XL
Chaqueta Francia - M
Chaqueta F&M - M

yo he leido paginas mas atras que venden pegamentos en ebay para pegar esas cosas si no tienes que hacerlo con mucho cuidado con una plancha. :)
submarija escribió:Soyrek, puedes decir que chandal es y subir algunas fotitos para ver la tela y eso!

Un saludo

el chandal es que ya se lo he dado porque era para un amigo y no le hice fotos, mañana me las mandará al whatsapp.

el chandal en cuestión es este:
Imagen

Pero está mucho mejor visto en persona que en la web, la calidad le daría un 7/10, yo me pillaré el del manchester fijo.

P.D: Muchas gracias por decirme lo de la corona del escudo a quien me ha contestado tan rapido!
Anhe escribió:Hace unos dias un forero dijo que Teewara iba a tener la del Zaragoza 11/12 Home, en una semana. Hoy Krit ha subido estas fotos, que no se si son originales, o de la replica que iba a tener Teewara

Es la mismo que la temporada pasada, curiosamente guardé una foto q colgó un tai el año pasado.

https://lh5.googleusercontent.com/-3SID ... M_1608.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-tLnu ... G_5542.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-MZke ... ragoza.jpg

La de este año es la misma que la del año pasao? no ha cambiado?
Soyrek escribió:
submarija escribió:Soyrek, puedes decir que chandal es y subir algunas fotitos para ver la tela y eso!

Un saludo

el chandal es que ya se lo he dado porque era para un amigo y no le hice fotos, mañana me las mandará al whatsapp.

el chandal en cuestión es este:
Imagen

Pero está mucho mejor visto en persona que en la web, la calidad le daría un 7/10, yo me pillaré el del manchester fijo.

P.D: Muchas gracias por decirme lo de la corona del escudo a quien me ha contestado tan rapido!

Yo tengo ese chandal original, y está tremendo!
Soyrek, no te preocupes! es para verlo nada mas, porque no se si comprarme el del MAdrid de este año y a ver si alguien lo ha pedido!
killoelgrande escribió:
Anhe escribió:Hace unos dias un forero dijo que Teewara iba a tener la del Zaragoza 11/12 Home, en una semana. Hoy Krit ha subido estas fotos, que no se si son originales, o de la replica que iba a tener Teewara

a mi también me interesa saberlo.
ourkid001 escribió:
SergioCG escribió:
[spoiler]Camiseta:

Precio

Envío

Si hace un par de semanas ya salió en varios Thais, está guapisima [beer]

¿Créeis que está mejor que la de Bill? La verdad que tiene muy buena pinta...
Obviamente es mejor que la de Bill puesto que la de Bill es calidad china.
hola muy buenas noches,,lo primero es presentarme me llamo cristian y soy de malaga, he leido varias respuesta pero hay mas de 3000 jajaj me gusta que se participe en los post,por eso me he regristado, lo pidemos saludos a todos y estais haciendo un trabajo grandisimo en grupo,y asi nos ayudamos unos a los otros,me interesaria pillarme una equipaciones y unos polos ralph o algo,, y yo no he comprado aun a ningun chino ni thailandes, lo iva hacer en ccrtue o algo asi,pero es chino y vosotros comentais que es mejor thaislandia no? me podeis recomendar algun thailandes que sea fiable y sobre todo pago paypal,, espero vuestra ayuda,MIL GRACIAS ADELANTADA,
Maxen escribió:
killoelgrande escribió:

a mi también me interesa saberlo.

Os aseguro que es la misma,no ha cambiado en nada,os lo digo porque soy socio del Zaragoza jajajaj
De los thais, Jesse es quien me ofrece mejor precio por unas camisetas Chelsea away y AC Milan home. Alguno de vosotros ha pedido a Jesse alguna de esas camisetas ? (o a algun otro thai) para darme su opinión de que tal están.

Gracias! [sonrisa]
Tengo un pedido retenido en Aduana des de ayer. Ese es su estado en el tracking de correos. Nunca me ha pasado :(

Alguien sabe que debo hacer ahora?
socra escribió:Tengo un pedido retenido en Aduana des de ayer. Ese es su estado en el tracking de correos. Nunca me ha pasado :(

Si.
Esperar a que se libere.
hola fritanga,,me podias decir la pagina de jesse,? gracias,
estelamarinera escribió:
socra escribió:Tengo un pedido retenido en Aduana des de ayer. Ese es su estado en el tracking de correos. Nunca me ha pasado :(

Si.
Esperar a que se libere.

Y no me harán pagar algo de taxas?
No te has leido la primera pagina por lo que veo.
El estado RETENIDO EN ADUANAS es un estado normal en todo envio. Lo cual no significa que lo hayan parado. Cuando lo paran pone EN TRAMITE DE IMPORTACION - EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO.

Tu paquete esta en aduanas y ya esta. Ahora hay que esperar a que se libere.

"bockeron" la pagina de Jesse la tienes en la primera pagina de este hilo. Leetela entera un par de veces. Hay muchos otros vendedores.
Insisto, alguien ha visto a algun vendedor la camiseta del sevilla? Estoy harto de buscarla y de mirar cada dia en los hilos del foro pero no encuentro respuesta. Muchas gracias.
Kratosonly escribió:Insisto, alguien ha visto a algun vendedor la camiseta del sevilla? Estoy harto de buscarla y de mirar cada dia en los hilos del foro pero no encuentro respuesta. Muchas gracias.

No.
porque no le preguntas a alguno?
si te dice que no la tiene es porque no esta.
hola compañeros me e presentado en la pagina anterior,soy cristian y soy de malaga,me podrias decir alguna pagina de algun thailandes de calidad buena,,saludos y gracias.
estelamarinera escribió:No te has leido la primera pagina por lo que veo.
El estado RETENIDO EN ADUANAS es un estado normal en todo envio. Lo cual no significa que lo hayan parado. Cuando lo paran pone EN TRAMITE DE IMPORTACION - EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO.

Tu paquete esta en aduanas y ya esta. Ahora hay que esperar a que se libere.

"bockeron" la pagina de Jesse la tienes en la primera pagina de este hilo. Leetela entera un par de veces. Hay muchos otros vendedores.

La verdad es que me la he mirado sobretodo para los vendedores. Pero hay tantos que nunca había bajado a las preguntas generales. Mil disculpas
hola compañero aqui estamos para ayudarnos,me e puesto a buscarla y ya te la e encontrado aqui la tienes,,,yo llevo ya 5 mensaje y aun no me a contestado nadie,,jajaj me ignoran jajaa y eso que me e presentado dos veces,,jajaj esta es la pagina y para quien la quiera,,, yo no e comprado,,la e buscado para la camiseta del sevilla no se si soy china o thailandesa ya que entiendo poco por eso queria ayuda.. http://www.ftjersey.com/la-liga-sevilla-c-409_414.html
bockeron escribió:hola compañero aqui estamos para ayudarnos,me e puesto a buscarla y ya te la e encontrado aqui la tienes,,,yo llevo ya 5 mensaje y aun no me a contestado nadie,,jajaj me ignoran jajaa y eso que me e presentado dos veces,,jajaj esta es la pagina y para quien la quiera,,, yo no e comprado,,la e buscado para la camiseta del sevilla no se si soy china o thailandesa ya que entiendo poco por eso queria ayuda.. http://www.ftjersey.com/la-liga-sevilla-c-409_414.html

esta es la del año pasado, este año viste lining. en el buscador vereis que yo me movido por lo del sevilla.
perdon :( e intentado ayudar,,,y no me e dado cuenta,,
ivy23 escribió:Alguien que haya comprado a Haili Cai me puede decir qué tal le ha ido?? he mirado las opiniones pero solamente hay 2...otra cosa...la camiseta roja del madrid ya la tienen correcta los vendedores en calidad thai?? Muchas gracias¡¡¡

Mañana me llega un pedido de 7 camisetas, entre ellas la roja del Madrid con nombre y dorsal. Te mando un privado mañana y te cuento ;)[/quote]

Mandame fotos y opiniones tuyas de las siete camisetas a mi también por favor. Quiero hacerle un pedido a Haili Cai pero no encuentro muchas opiniones. Muchas gracias!
underwear escribió:
ivy23 escribió:Mañana me llega un pedido de 7 camisetas, entre ellas la roja del Madrid con nombre y dorsal. Te mando un privado mañana y te cuento ;)

Mandame fotos y opiniones tuyas de las siete camisetas a mi también por favor. Quiero hacerle un pedido a Haili Cai pero no encuentro muchas opiniones. Muchas gracias!

Yo tambien estoy esperando una camiseta roja de Haili con 7 Ronaldo, ya pondré fotos cuando llegue.
42628 respuestas