[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

bockeron escribió:hola compañeros me e presentado en la pagina anterior,soy cristian y soy de malaga,me podrias decir alguna pagina de algun thailandes de calidad buena,,saludos y gracias.

Aqui no tenemos paginas de thais. Aqui tenemos de hawaianos.
llevos unas 25 paginas leidas sino son mas,,,jajaj y aun no e encontrado la paginas donde pedis la equipaciones,,solo nombre de los chinos o thailandeses,me podreis ayudar poniendo una pagina o mandandome un privado con la pagina,,saludos
bockeron escribió:llevos unas 25 paginas leidas sino son mas,,,jajaj y aun no e encontrado la paginas donde pedis la equipaciones,,solo nombre de los chinos o thailandeses,me podreis ayudar poniendo una pagina o mandandome un privado con la pagina,,saludos

Si si la pagina es la primera
Hola!

Yo he comprado muchas camisetas,y os queria hacer preguntas o cosas que he visto fallo,ha sido en tres camisetas,la primera es la del malaga,he visto en varias camisetas que la publicidad de UNESCO no esta bien hechi,es diferente fuente y le faltan unos puntos entre la casa y las letras,en la del Villareal el cuello esta mal porque creo que es en pico y no redonda,y la del ajax visitante le faltan las 3 estrellas encima del escudo,si le podeis pregintar al tailandes pues aver si lo van a cambiar,si me equivoco en lo que digo decirmelo

un saludo
recoba21804 escribió:Hola!

Yo he comprado muchas camisetas,y os queria hacer preguntas o cosas que he visto fallo,ha sido en tres camisetas,la primera es la del malaga,he visto en varias camisetas que la publicidad de UNESCO no esta bien hechi,es diferente fuente y le faltan unos puntos entre la casa y las letras,en la del Villareal el cuello esta mal porque creo que es en pico y no redonda,y la del ajax visitante le faltan las 3 estrellas encima del escudo,si le podeis pregintar al tailandes pues aver si lo van a cambiar,si me equivoco en lo que digo decirmelo

un saludo

Si hubieras leido en hilo verias que se ha dicho muchas veces que no son correctas almenos las dos primeras
bockeron escribió:hola compañero aqui estamos para ayudarnos,me e puesto a buscarla y ya te la e encontrado aqui la tienes,,,yo llevo ya 5 mensaje y aun no me a contestado nadie,,jajaj me ignoran jajaa y eso que me e presentado dos veces,,jajaj esta es la pagina y para quien la quiera,,, yo no e comprado,,la e buscado para la camiseta del sevilla no se si soy china o thailandesa ya que entiendo poco por eso queria ayuda.. http://www.ftjersey.com/la-liga-sevilla-c-409_414.html

Tienes que ir a la pagina 1. Lo pone en el titulo: [HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 (Leer 1er mensaje). ¿Que es lo que quieres que te contesten? Te contesto yo porque ya me da pena. Hay que estar un poco mas atento, no crees? Te ignoran porque menuda pregunta! Madre mia!
[quote="ourkid001"]Ahora relleno es script, de momento subo aquí fotos y demás. Me han llegado hoy dos camisetas calidad Thai del Atlético de Madrid
[spoiler]Camiseta:
• Atlético de Madrid Home, DOMÍNGUEZ#18 + "KYOCERA" PATCH + LFP BIG + TALLA S (50x70)
• Atlético de Madrid, SIN NOMBRE + LFP SMALL + "KYOCERA" PATCH + TALLA M (52x72)

Precio
• Total: 37€ (18,5€ CADA UNA)

Envío
• Compañía: Thailand Post
• Tiempo (pago/llegada): 12 dias
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 2
[/url]
de que vendedor son?
tio estoy dormio jajaj lo lei pero no le eche cuenta xq le daba y salia los picassa y eso,,lo siento ,,perdonarme todos,,,
buenas

me ha llegado una camiseta del barsa de sasi.

el unico fallo que veo es que la publicidad de qatar foundation viene muy arriba, justo a la altura debajo del escudo

os a pasado a vosotros? los demas vendedores la tienen buena?

por cierto, la del barsa y manchester vienen mas pequeñas que las demas. es en todos los vendedores igual?
(mensaje borrado)
REPLICAIGNORANTE escribió:HOLA! que tal es la calidad de la camiseta roja del real madrid?
me llego una blanca de una calidad impecable pero me vino con el escudo al revés! he reclamado a mi vendedor y me dice que hay algún producto para poder despegar el escudo y ponerlo del derecho! sabeis algo? o debo de pedirle que mande otra mejor? disculpar mi ignorancia :P

yo creo k es razon suficiente como para que te mande otra. que vendedor es?
(mensaje borrado)
killoelgrande escribió:buenas

el unico fallo que veo es que la publicidad de qatar foundation viene muy arriba, justo a la altura debajo del escudo

por cierto, la del barsa y manchester vienen mas pequeñas que las demas. es en todos los vendedores igual?

Jesse no tiene ese problema, a mí al menos sus away siempre me llegaron bien, excepto un error con un dorsal que me llegó roto, me mandó otro, se lo puse y listo.

Por cierto, aprovecho para decir que en mi pueblo hay una chica que tiene una tienda de estampación de camisetas y dice que cuando los dorsales se despegan de las réplicas seguramente sea porque el material que pega no es de calidad, así que hice la prueba lavando la away del Barcelona en la que mi amiga me puso el número (no el nombre) 3 veces en la lavadora a 60 grados. A la segunda se empezó a despegar el nombre. A la tercera se despegó la F de Quatar Foundation un poco. El número ni se inmuta, perfecto.
amagoideus escribió:
killoelgrande escribió:buenas

Jesse no tiene ese problema, a mí al menos sus away siempre me llegaron bien, excepto un error con un dorsal que me llegó roto, me mandó otro, se lo puse y listo.

Por cierto, aprovecho para decir que en mi pueblo hay una chica que tiene una tienda de estampación de camisetas y dice que cuando los dorsales se despegan de las réplicas seguramente sea porque el material que pega no es de calidad, así que hice la prueba lavando la away del Barcelona en la que mi amiga me puso el número (no el nombre) 3 veces en la lavadora a 60 grados. A la segunda se empezó a despegar el nombre. A la tercera se despegó la F de Quatar Foundation un poco. El número ni se inmuta, perfecto.

yo siempre las lavo del reves y con agua fria y nunca me ha pasado nada. si las lavo con agua caliente crees que se despegaran?
Sí se despegan, por eso hice la prueba. Supongo que dependerá de la temperatura, pero de todos modos en la lavadora sufren más. Yo también las lavo a mano, en agua fría y del revés siempre y tampoco se me ha despegado nada nunca.
amagoideus escribió:Sí se despegan, por eso hice la prueba. Supongo que dependerá de la temperatura, pero de todos modos en la lavadora sufren más. Yo también las lavo a mano, en agua fría y del revés siempre y tampoco se me ha despegado nada nunca.

si, con agua fria y del reves, pero yo en la lavadora. lo seguire haciendo asi

solo he tenido problemas con una de españa, que se me descolorio parte del dorsal y las letras. esta como acartonao
Yo siempre las he lavado del revés en la lavadora sin configurar la temperatura del agua y nunca he tenido ningún problema.
Les dejo mi script de la compra que le hice a Bill, en general muy bien.

Saludos.

Vendedor: Bill

cadej0
Listado de camisetas
  • Real Madrid Home 11/12, small LFP - Talla: XL (59cm/79cm)
  • Barcelona home 11/12, small LFP - Talla: S (51cm/70cm)
  • Barcelona home 11/12, small LFP - Talla: M (55cm/73cm)
  • Barcelona Home 11/12, small LFP - Talla: L (56cm/77cm)
  • Barcelona Home 11/12, small LFP - Talla: XL (58cm/80cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...

Precio
  • Total: $90
  • Precio x camiseta: $18
Envío
  • Compañía: airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 40
  • Camisetas x paquete: 5
Varios
  • Fecha pedido: 24/Agosto/2011
Opinión general
Primer pedido que le hago a Bill, en general todo bien, atención rápida durante el pedido, las camisetas en buena calidad, la del Madrid fue la que más me gusto en el detalle del escudo (es un poco mejor que las otras que le pedí a Jimmy, en el caso del Barcelona la de Jimmy me gusto más), buen vendedor con el cual seguramente repetiré.
cadej0 escribió:Les dejo mi script de la compra que le hice a Bill, en general muy bien.

Saludos.

cadej0
Listado de camisetas

Precio
Envío
Varios
Opinión general
Primer pedido que le hago a Bill, en general todo bien, atención rápida durante el pedido, las camisetas en buena calidad, la del Madrid fue la que más me gusto en el detalle del escudo (es un poco mejor que las otras que le pedí a Jimmy, en el caso del Barcelona la de Jimmy me gusto más), buen vendedor con el cual seguramente repetiré.

40 días desde que pagaste?

amagoideus escribió:Sí se despegan, por eso hice la prueba. Supongo que dependerá de la temperatura, pero de todos modos en la lavadora sufren más. Yo también las lavo a mano, en agua fría y del revés siempre y tampoco se me ha despegado nada nunca.

al principio intenté quitar dorsales con agua caliente y nada, hirviendo y nada, un poco de thinner al revés en la parte del dorsal y listo
IvanAmores escribió:
Soyrek escribió:P.D: La corona del escudo en la camiseta de Higuain viene un pelin despegado en las puntas, como haceis para pegarlo??

Pañuelo de tela encima del escudo y plancha un par de segundos varias veces si es necesario hasta que se pegue al completo.

Saludos!!!!

cuidado! no vayas a quemar el escudo, mejor pasa la plancha desde la parte de atrás, siempre con un pañuelo sobre la camisa, así aplicas calor directamente al pegamento y no a través del escudo

Minanda escribió:Hola. Hoy me ha llegado de Jerry la camiseta del Madrid 11/12 AWAY - Özil - 10 - size M

El caso es que es como una S!!!!, lo he comparado con otras y las mangas son de M, en cambio el largo y ancho es claramente de S

Imagen

Comparándola con una S del Barça:

Imagen

Le he mandado un correo explicandole todo con fotso y pidiendole una solución y me dice:.

"My friend !! don't panic

All my product are from original pattern and Addidas and Nike they are all have unique own length , So ! don't worry about it my friend

I will beside you my friend

regards
Tommy"

Qué coño le respondo? Madre mia se ha quedado conmigo el cabrón :-|

me parece es algo sin importancia, no se si realmente siguen los patrones de las originales pero no es algo para reclamar, no esperes que te mande otra gratis o te haga un descuento
pumpkinhead escribió:
cadej0 escribió:Les dejo mi script de la compra que le hice a Bill, en general muy bien.

Saludos.

cadej0
Listado de camisetas

Precio
Envío
Varios
Opinión general

40 días desde que pagaste?

Sí, los pedidos desde China no son precisamente rápidos cuando se envían a El Salvador XD , segun el TN, salió de Hong Kong el 5 de Sept.
Hola, siempre los leia y me anime a hacer mi primer pedido, se lo hice a Jesse, le pedi una de local del Barca de Fabregas y pues me vino con el famoso error de escudo mal puesto pero no lo veo como para morirse, en cuanto a los dorsales habia leido que se caian muy facil, pues yo no lo veo asi (eso si, no la he lavado aun) y algo que no me gusto es que las viñetas y los como papeles (digamoslo asi) que vienen dentro de la camisa, vienen lleno de letras chinas o thailanedas lo que sea. La talla es S, yo soy super delgado y me queda muy bien la verdad, es muy pequeña y eso me gusta y la tela increible super comoda. Jesse buen trato me respondia a toda hora, me dio el tracking sin perdirselo, le pague el 12 de septiemrbre la recibi ayer 3 lo senti super rapido la verdad, soy de Guatemala. :)
e-dam escribió:
ourkid001 escribió:Ahora relleno es script, de momento subo aquí fotos y demás. Me han llegado hoy dos camisetas calidad Thai del Atlético de Madrid
[spoiler]Camiseta:
• Atlético de Madrid Home, DOMÍNGUEZ#18 + "KYOCERA" PATCH + LFP BIG + TALLA S (50x70)
• Atlético de Madrid, SIN NOMBRE + LFP SMALL + "KYOCERA" PATCH + TALLA M (52x72)

Precio
• Total: 37€ (18,5€ CADA UNA)

Envío
• Compañía: Thailand Post
• Tiempo (pago/llegada): 12 dias
• Camisetas x paquete: 2
[/url]
de que vendedor son?

Lo pone en el título del post TEEWARA
estoy intentando cerrar un pedido con Tewara de camisetas del atletico de Madrid y m dice que en Thailandia no fabrican talla L.
Eso es asi? que pedis los que llevais talla L?
No entendi si se referia en geneal o slo a las del atleti.
si esto es asi que talla pediis los que llevais una L aqui?

Es el prime thai con el que hablo y mehe quedado un poco sorprendido, gracias.
simpsoon escribió:estoy intentando cerrar un pedido con Tewara de camisetas del atletico de Madrid y m dice que en Thailandia no fabrican talla L.
Eso es asi? que pedis los que llevais talla L?
No entendi si se referia en geneal o slo a las del atleti.
si esto es asi que talla pediis los que llevais una L aqui?

Es el prime thai con el que hablo y mehe quedado un poco sorprendido, gracias.

Los thais solo hacen todas las tallas de los top ventas. De la mayoria solo hacen M y XL (una de esas cosas extrañas que hacen para perder ventas). El año pasado solo hicieron M y XL de la azul. De la home no lo se, porque no pedi ninguna a los thai.

Si quieres una L del Atleti, tu unica opcion es la china top (de los chinos, obviamente) o esperar a que los chinos saquen la de calidad thai. Si la quieres de Falcao o sin nada, casi cualquiera te vale. Si la quieres personalizada o de otro jugador, tendria que ser Salu. No conozco a otro que tenga la fuente oficial
pauramone escribió:
oscargr72 escribió:
pauramone escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, así que perdonad si hay algo que no hago como es debido. La cuestión es que hoy he recibido el primer pedido que le hice a Bill:

1 Home del Chelsea, talla S, dorsal de Mata.
1 Home del Barça, talla XL, dorsal de Messi.
1 Home del Real Madrid, talla XL, dorsal de Ozil.
1 Shorts Argentina, talla S, número 10.
1 Kit running Nike, talla L.

El caso es que la calidad me ha sorprendido gratamente, sin embargo, la talla S no tiene nada que ver con las medidas que Bill tiene en su Picasa, debería ser 52x72 pero en realidad mide 56x78, es justo las medidas que pone en la tabla para una L. No sé si esto es lo normal para las camisetas Adidas que manda Bill (me extraña porque la XL tiene las medidas perfectas) o si es posible que pese a poner S en la camiseta sea un error. ¿A alguien le ha pasado algo parecido últimamente? He buscado en el hilo y la gente se queja del tallaje de sudaderas y chandals, pero nadie comenta una diferencia tan bestial con las camisetas.

Disculpad si me he enrollado mucho, para la próxima intentaré ser más breve. Un saludo y gracias de antemano.

Puedes subir fotos del chelsea?

Perdona que no haya respondido antes, he estado con el router estropeado hasta hoy. Mañana me voy, pero el lunes sin falta cojo la cámara y subo algunas fotos. Un saludo.

Aquí dejo una foto que pude sacar antes de que mi amigo se llevase la camiseta del Real Madrid XL. La del Chelsea es mi S, que como veréis sí se diferencia de la XL en el largo, pero apenas hay un cm de diferencia en el ancho. He estado leyendo opiniones de pedidos de Bill y la gente suele poner unos 51/52 cm de ancho para sus S, no sé qué le ha pasado con la mía porque tampoco responde a los mails. El caso es que tenía otro pedido listo para hacerle, pero no me fío porque iban tres S, no sé a quién pedirle ahora.

http://img3.imageshack.us/img3/93/sdc10011c.jpg
bluesxman escribió:Los thais solo hacen todas las tallas de los top ventas. De la mayoria solo hacen M y XL (una de esas cosas extrañas que hacen para perder ventas). El año pasado solo hicieron M y XL de la azul. De la home no lo se, porque no pedi ninguna a los thai.

Si quieres una L del Atleti, tu unica opcion es la china top (de los chinos, obviamente) o esperar a que los chinos saquen la de calidad thai. Si la quieres de Falcao o sin nada, casi cualquiera te vale. Si la quieres personalizada o de otro jugador, tendria que ser Salu. No conozco a otro que tenga la fuente oficial

Salu tiene los dorsales del At.Madrid Home correctos?
Lo digo porque Bill tambien los pone. En teoria son los mismos del año pasado. Lo unico que cambia es que la raya (el contorno) del dorsal, el año pasado era color plata, y este año es blanco. Bill los pone con el dorsal plata.
¿Sabes como los pone Salu?

Saludos
rhamses escribió:
ivanillo24 escribió:Muy buenas,
he vuelto después de un tiempo de 3 semanas de vacaciones y bueno estoy intentando ponerme al día,
simplemente quería comentar que me llegó el paquete del famoso Eland que comenté y que hubo un poco de lío,
yo estaba de vacaciones así que fué mi hermana quién lo recojió, el paquete era de 3 camisetas de nba pero no he
tenido la oportunidad de verlas puesto que eran para unos amigos de primo así que lo único que he podido hacer es
pedirles unas fotos y aquí las adjunto:
http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... lorts.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... lo2tl.jpg/

El precio fué de 26$ cada una si mal no recuerdo así que es chino pero es más barato que Bill y Salu, intentad regateadle
que yo le hice que bajara un poco el precio, decidle que es vuestro primer pedido y que os haga buen precio.
Os dejo por aquí el correo por si os interesa:
elandshirt​@hotmail.co​m

Supongo que no será muy creible pero bueno ya más adelante cuando le haga nuevos pedidos os pondre las fotos y demás.
Espero no ser tomado por spam y bueno continuo por este hilo como anteriormente.
Un saludo! ;)

Bueno, pues otro más que está mas liado que una pelea de pulpos, le he solicitado a esta vendedora, 8 equipaciones infantiles del F.C Barcelona Away, envio por EMS, en total 116 $, evidentemente en cuanto lleguen os comento como ha ido.

Sobre el tema de la serigrafía, de las tallas 16 a 18, con Messi y número 10,puesto que utilizan la de niño, el resto son tallas 26 y 28, que me las personaliza con nombre y número,a ver como queda el tema de la serigrafía,todos con parches de Tv3 y LFP.

Bueno pues ya tengo en casa las 8 equipaciones de esta vendededora desconocida o con pocos pedidos, la calidad es casi perfecta, la tela es mas fina que la original, el único problema es que pedí todas con el parche de TV3 y LFP,pero el parche de TV3 en las tallas pequeñas que he pedido, es decir, la 16 y 18, queda inmensamente grande, por lo demás todo perfecto.

El envío ha sido por EMS y el precio 116 $ que Paypal al cambio 89,13 euros por las 8 equipaciones.

Listado de camisetas:

2 kit kids size 16 of FC Barcelona Away with Messi and number 10.
1 kit kids size 18 of Fc Barcelona Away with name Messi and number 10.
1 kit kids size 28 of Fc Barcelona Away with name Joel and number 1.
1 kit kids size 28 of Fc Barcelona Away with name Sofia and number 1.
1 kit kids size 28 of Fc Barcelona Away with name Laura and number 1.
1 kit kids size 26 of Fc Barcelona Away with name Paula and number 1.
1 kit kids size 26 of Fc Barcelona Away with name Adrian and number 1.

Y aquí unas fotillos de mi hijo mayor, tiene 7 años y le he pedido una talla 28, no hacer caso de la talla, mi hijo está grande y es una excepción, aunque tenga 7 años, utiliza ropa de 10/11 años, la fuente que han utilizado para el nombre es de niño y para el número es de adulto, destacar que en todas las equipaciones, el borde del escudo ha venido en negro:

http://imageshack.us/photo/my-images/823/03102011138.jpg/

Aquí se ve claramante como queda el parche de TV3, enla talla 28

http://imageshack.us/photo/my-images/849/03102011140.jpg/

Aquí la de mi hijo pequeño, podeis ver el pedazo de parche y el cuello que le queda un poco grande, tiene 2 años y le he pedido la talla 16, la más pequeña, la fuente que han utilizado para el es de niño, puesto que no hay mas opción que pedir Messi con el número 10:

http://imageshack.us/photo/my-images/338/031020111441.jpg/

Precio

Total: $116
Precio x equipación: $14,5

Envío

Compañía: EMS
Tiempo (pago/llegada): 7 días, pedido y pagado el 27 de septiembre, enviado el 28 de septiembre
y recogido el día 3 de Octubre.
Aduanas: No
Equipaciones x paquete: 8

http://imageshack.us/photo/my-images/819/correos.png/

Disculpadme, al no tener los mensajes suficientes, no me deja colgar imágenes, os dejo los enlaces.
Hola compis..sabés si están los vendedores chinos de vacaciones?? le he escrito pidiéndole precio de 7 camisetas y 2 chándal a varios de ellos pero solo me ha contestado Jimmy, y hace ya de ésto 2 días... gracias¡¡¡
nakaco78 escribió:Hola compis..sabés si están los vendedores chinos de vacaciones?? le he escrito pidiéndole precio de 7 camisetas y 2 chándal a varios de ellos pero solo me ha contestado Jimmy, y hace ya de ésto 2 días... gracias¡¡¡

Esto me parece de risa ya.
¿Enserio leeis algo del foro aparte del comentario de arriba?

En China son vacaciones (lo hemos comentado en una semana unas 5.000.000 de veces, solo hay que leer). Unos han vuelto ya y otros aun no.
pauramone escribió:
Aquí dejo una foto que pude sacar antes de que mi amigo se llevase la camiseta del Real Madrid XL. La del Chelsea es mi S, que como veréis sí se diferencia de la XL en el largo, pero apenas hay un cm de diferencia en el ancho. He estado leyendo opiniones de pedidos de Bill y la gente suele poner unos 51/52 cm de ancho para sus S, no sé qué le ha pasado con la mía porque tampoco responde a los mails. El caso es que tenía otro pedido listo para hacerle, pero no me fío porque iban tres S, no sé a quién pedirle ahora

No estas seguro con ninguno. Ayer recibi las L de la roja y la negra de Salu y no tienen nada que ver. La roja es como una XL y la negra me sienta como un guante. Nadie esta a salvo. Vendere la roja y me pedire otra

estelamarinera escribió:Salu tiene los dorsales del At.Madrid Home correctos?
Lo digo porque Bill tambien los pone. En teoria son los mismos del año pasado. Lo unico que cambia es que la raya (el contorno) del dorsal, el año pasado era color plata, y este año es blanco. Bill los pone con el dorsal plata.
¿Sabes como los pone Salu?

Saludos

salu los hizo con los bordes blancos el año pasado. Yo mismo le mande todas las fotos que me pidio. El borde plateado es incorrecto, este año y el pasado. Jimmy tambien tiene el plateado. Por eso digo que Salu es el unico que tiene el correcto, ya que es igual que el año pasado. El resto de vendedores tiene solo Falcao correcto. Imagino que partiendo de esa base, tarde o temprano, podran todos personalizar la home de este año correctamente

rhamses escribió:
Bueno pues ya tengo en casa las 8 equipaciones de esta vendededora desconocida o con pocos pedidos, la calidad es casi perfecta, la tela es mas fina que la original, el único problema es que pedí todas con el parche de TV3 y LFP,pero el parche de TV3 en las tallas pequeñas que he pedido, es decir, la 16 y 18, queda inmensamente grande, por lo demás todo perfecto.

Esas camisetas no deberian tener problemas. Las del Barça de niños son bastante buenas desde su primera version de esta temporada. Si acaso, que el escudo de la away tenga el borde negro o amarillo. Lo importante casi es saber que fuente ha utilizado para personalizar (de niño o adulto).ni el escudo ni los nombres se ven en las fotos. Por cierto, al decir que tu hijo tiene 7 años y le has pedido una 28 vas a confundir a otros usuarios. Es imposible que una 28 le quede bien si usa ropa de 7 años. Imagino que tu hijo es muy grande y usa normalmente ropa de 11-12 años.
Alguien ha pedido últimamente a Teewara ? Las 2 opiniones que hay de la primera página son de hace un tiempecillo parece ser. Me ha sorprendido porque me ha dado mucho mejor precio por 15 camisetas con nombre personalizado y en 3 paquetes que el resto de thais.
bluesxman escribió:

rhamses escribió:

Esas camisetas no deberian tener problemas. Las del Barça de niños son bastante buenas desde su primera version de esta temporada. Si acaso, que el escudo de la away tenga el borde negro o amarillo. Lo importante casi es saber que fuente ha utilizado para personalizar (de niño o adulto). Por cierto, al decir que tu hijo tiene 7 años y le has pedido una 28 vas a confundir a otros usuarios. Es imposible que una 28 le quede bien si usa ropa de 7 años. Imagino que tu hijo es muy grande y usa normalmente ropa de 11-12 años.[/quote]

Gracias Blue, por tu observación, editado mensaje.
rhamses escribió:
bluesxman escribió:
rhamses escribió:

Esas camisetas no deberian tener problemas. Las del Barça de niños son bastante buenas desde su primera version de esta temporada. Si acaso, que el escudo de la away tenga el borde negro o amarillo. Lo importante casi es saber que fuente ha utilizado para personalizar (de niño o adulto). Por cierto, al decir que tu hijo tiene 7 años y le has pedido una 28 vas a confundir a otros usuarios. Es imposible que una 28 le quede bien si usa ropa de 7 años. Imagino que tu hijo es muy grande y usa normalmente ropa de 11-12 años.

Gracias Blue, por tu observación, editado mensaje.

Mucho mejor. Curioso eso de que puedan poner las letras en fuente de niño y el numero no. Jimmy tambien me dijo que podia personalizar las de niño del Barça. Igual tambien se referia a eso

un saludo

Hola amigo! esa es la del año pasado, pero muchisimas gracias por contestar, porque aqui pocos lo hacen, tienes toda la razon amigo. ¿Sabeis hablar de algun equipo que no sea barça o madrid? por dios....
alguien tiene alguna idea de cuando va a dejar de subir el dolar?

las camisetas nos cuestan 1.60 euros más que en agosto!!!
bluesxman escribió:
Mucho mejor. Curioso eso de que puedan poner las letras en fuente de niño y el numero no. Jimmy tambien me dijo que podia personalizar las de niño del Barça. Igual tambien se referia a eso

Si, eso me ha pasado siempre lo de fuente del nombre de niño y el número de adulto, por eso esta vez , las he pedido todas con el número 1, a mi hijo grande le pedia con el 26 de su fecha de nacimiento y quedaba fatal, vamos como el parche gigantesco de TV3, en la del pequeño, ya postearé fotos para que veais como ha quedado la fuente.

Ahora las volveré a pedir, pero la del barça Home, y sin parche de TV3, ya te digo, la del pequeño, la talla 16, si no fuera por el parche y el cuello sería perfecta, muy contento.
Kratosonly escribió:

un saludo

Hola amigo! esa es la del año pasado, pero muchisimas gracias por contestar, porque aqui pocos lo hacen, tienes toda la razon amigo. ¿Sabeis hablar de algun equipo que no sea barça o mandril? por dios....

Era necesario "faltar"???
Kratosonly escribió:

un saludo

Hola amigo! esa es la del año pasado, pero muchisimas gracias por contestar, porque aqui pocos lo hacen, tienes toda la razon amigo. ¿Sabeis hablar de algun equipo que no sea barça o mandril? por dios....

Has escrito mal Madrid. Seguro que el corrector ortografico te hubiera ayudado. No quiero crer que lo has hecho a proposito.
Si el 90% de las camisetas que compro son de Madrid, Barça y España, no te voy a hablar de la la del Murcia. De que camiseta quieres que hablemos, de la del Betis, Atalanta, Kaiserlautern? La gente hablara de lo que compra. Y n este caso, la enorme mayoria son esas (Madrid, Barça y España)
bluesxman escribió:
Kratosonly escribió:

un saludo

Has escrito mal Madrid. Seguro que el corrector ortografico te hubiera ayudado. No quiero crer que lo has hecho a proposito.
Si el 90% de las camisetas que compro son de Madrid, Barça y España, no te voy a hablar de la la del Murcia. De que camiseta quieres que hablemos, de la del Betis, Atalanta, Kaiserlautern? La gente hablara de lo que compra. Y n este caso, la enorme mayoria son esas (Madrid, Barça y España)

No es una equivocacion amigo, es la costumbre de escribirlo asi y lo he escrito asi, no ha sido culpa del corrector ortográfico, mal ejemplo has puesto con el murcia porque es de 2º division y dificilmente se pondran a hacer sus camisetas... pero hay algunos que nos interesan el resto de equipos de españa, que no son los dos de siempre... sevilla, valencia, villareal, espanyol, athletic... ah, y si hablamos de desprecio ya estas despreciando al Betis y al Atlanta por ejemplo, pues si te quieren preguntar si hay camisetas de esos equipos pues lo preguntan, pero por lo menos el contestarle, y no ignorar a la gente, que eso si que es una falta de respeto y no llamar al madrid mandril.
killoelgrande escribió:alguien tiene alguna idea de cuando va a dejar de subir el dolar?

las camisetas nos cuestan 1.60 euros más que en agosto!!!

Pues las cosas no pintan bien para el euro, mientras esté como está, el dolar seguirá subiendo.Aún así todavía tenemos margen.
bluesxman escribió:Los thais solo hacen todas las tallas de los top ventas. De la mayoria solo hacen M y XL (una de esas cosas extrañas que hacen para perder ventas).

Es muy cabreante. Lo que no entiendo es como determ¡nados thais si tienen unas tallas y otras no. Por ejemplo Jesse tiene tambien S del chelsea, liverpool, man city, etc, mientras Chictop solo tiene las tipicas M, XL y solo en el caso de barsa, madrid y manU tiene todas las tallas.

¿Significa que una S de Jesse no es realmente calidad thai? ¿O está reetiquetada?
Kratosonly escribió:
No es una equivocacion amigo, es la costumbre de escribirlo asi y lo he escrito asi, no ha sido culpa del corrector ortográfico, mal ejemplo has puesto con el murcia porque es de 2º division y dificilmente se pondran a hacer sus camisetas... pero hay algunos que nos interesan el resto de equipos de españa, que no son los dos de siempre... sevilla, valencia, villareal, espanyol, athletic... ah, y si hablamos de desprecio ya estas despreciando al Betis y al Atlanta por ejemplo, pues si te quieren preguntar si hay camisetas de esos equipos pues lo preguntan, pero por lo menos el contestarle, y no ignorar a la gente, que eso si que es una falta de respeto y no llamar al madrid mandril.

Esque no tenemos que contestar cosas obvias, y por eso no lo hacemos.
Si despues de meterte en todos los picasa y albumes de la primera pagina, no ves ni la camiseta del Sevilla, ni la del Espanyol ni la del Athletic, ¿quiza sea porque no la tengan?

Pero no, la gente vuelve a preguntar que si esta la camiseta.
Chico, sabemos lo mismo que vosotros, si no esta, no esta.

Rush81, aunque toda la calidad de Tailandia sea igual, no todos compran en las mismas fabricas. Alguien explico hace ya tiempo que estan las fabricas del sur, y las del norte. Unos compran en unas y otros en otros, de ahi que cada vendedor tenga para un modelo tallas diferentes. Lo cual no significa que esten reetiquetadas.
Sr Fritanga escribió:Alguien ha pedido últimamente a Teewara ? Las 2 opiniones que hay de la primera página son de hace un tiempecillo parece ser. Me ha sorprendido porque me ha dado mucho mejor precio por 15 camisetas con nombre personalizado y en 3 paquetes que el resto de thais.

Yo le comprao alguna vez y todo bien, es rápido enviando y facilitando el tracking.
Hola gente! Os cuento, acabo de recibir el burofax de nike!

Me suena que por algún lado habia alguna manera de proceder, pero no se donde lo vi pues tengo el historial de camisetas con 10000 de links.

El caso es que me dice que mi mercancia es falsa, y que tengo que pagar su destrucción. En concreto me piden el coste de esas 3 camisetas, que diga la web y que diga cuanto me costaron.

El pedido lo hice a Bill y ya me he puesto en contacto con el. Si alguien tiene alguna indicación de como proceder, le agradeceré eternamente la ayuda.
iorduna escribió:Hola gente! Os cuento, acabo de recibir el burofax de nike!

Me suena que por algún lado habia alguna manera de proceder, pero no se donde lo vi pues tengo el historial de camisetas con 10000 de links.

El caso es que me dice que mi mercancia es falsa, y que tengo que pagar su destrucción. En concreto me piden el coste de esas 3 camisetas, que diga la web y que diga cuanto me costaron.

El pedido lo hice a Bill y ya me he puesto en contacto con el. Si alguien tiene alguna indicación de como proceder, le agradeceré eternamente la ayuda.

Burofax de Nike? Joder, y va a resultar ser cierto que se nos va a caer el pelo...como dijo el baneado MOUSMAPA. Cuanto tienes que pagar? vamos yo estoy acojonado por esto

Imagen

Y el cartero, ni llega, ni tiene pinta de que llegue, y encima tengo la "mala" suerte, de que la camiseta esa que se supone tengo que recibir es de Nike también...
Gracias fransito81!

Me podrías decir que pediste y cuanto te costó si no es molestia?
Kratosonly escribió:No es una equivocacion amigo, es la costumbre de escribirlo asi y lo he escrito asi, no ha sido culpa del corrector ortográfico, mal ejemplo has puesto con el murcia porque es de 2º division y dificilmente se pondran a hacer sus camisetas... pero hay algunos que nos interesan el resto de equipos de españa, que no son los dos de siempre... sevilla, valencia, villareal, espanyol, athletic... ah, y si hablamos de desprecio ya estas despreciando al Betis y al Atlanta por ejemplo, pues si te quieren preguntar si hay camisetas de esos equipos pues lo preguntan, pero por lo menos el contestarle, y no ignorar a la gente, que eso si que es una falta de respeto y no llamar al madrid mandril.

Entonces es que no te ha quedado muy claro el objetivo del foro, que es hablar de lo que hay y no elucubrar de lo que no hay. No se de donde sacas que desprecio al Betis o a cualquier otro. Ya he comentado varias veces que YO si voy a tener la del Betis, porque la he pedido y me la van a hacer para mi. Cuando me llegue, te lo contare. Antes no, porque no existe. Que en FC monte una plataforma para conseguir que los chinos y thais nos hicieran las camisetas que quisieramos, y lleguamos a conseguir el compromiso de hacernos Malaga y Athletic, para empezar. Tenia hasta acordado con ellos el envio de las originales Luego lo de FC se fue al garete y ahi se quedo la cosa, ya que yo no estoy interesado en esas camisetas y no he presionado mas. Podrias empezar tu a hacer lo mismo en vez de estar llorando por los rincones. Tu post no tiene mucho sentido ya que tu no has dicho otra cosa que no sea "A ver si dejamos de tanto Madrid y Barça". Y mi pregunta es "de que quieres que hablemos?"
asdre escribió:

Burofax de Nike? Joder, y va a resultar ser cierto que se nos va a caer el pelo...como dijo el baneado MOUSMAPA. Cuanto tienes que pagar? vamos yo estoy acojonado por esto

Imagen

Y el cartero, ni llega, ni tiene pinta de que llegue, y encima tengo la "mala" suerte, de que la camiseta esa que se supone tengo que recibir es de Nike también...

toma postea aqui tus tracking
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288

edito: veo que ya lo has hecho asi que no hce falta que nos metas tu tracking aqui , gracias
[chulito]
dyckito escribió:
asdre escribió:

toma postea aqui tus tracking
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288

Me idces a mi???

Este el fax de Nike!
http://cl.ly/3y261U2d1Z262C1p1K2c
Imagen

Alguien sabe como proceder?
Iorduna y en el tracking que te pone? y bueno, al menos el fax, viene muy bien detallado todo. Lo que tienes que hacer y demás, y no tienes que pagar nada, solo renunciar(menos mal).

Que web piensas poner? El enlace al picassa o algo parecido no?

Porque web lo que se dice web, no hay.
42628 respuestas