[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

(mensaje borrado)
submarija escribió:
submarija escribió:Roitas, yo tampoco doy mi telefono, por eso no se como pueden tenerlo, como bien has dicho seria por el otro paquete!, yo por lo que estoy mosca es porque espero 6 pedidos y sin tracking ya que Bill no me los ha dado, entonces estoy a ciegas y con todo lo que esta pasando...

El otro paquete que es en el que venía mi numero de telefono ya ha sido entregado sin ningún problema

Entnces seria sobre ese paquete, de todas formas cuando sepas algo, informanos por favor!

PD: ¿Alguien que pidiese a Bill el dia 27, ha recibido algun paquete ya?

Un saludo

amigo yo le pedir uno el dia 26 y todavia no se nada del envio
si,eso del seguro tambien lo e escuchado yo,, en la orden de processo de eccdrop y *SPAM* te lo mandan ya x si lo quieres pagar,, alguien ha comprado en las dos tienda que he mencionado? era para que me aconsejo es que no se si comprarlo,,no hay mucha diferencia en precios,,casi todos rondan igual,,alguien me puede ayudar? saludos,
vladi19 escribió:
iorduna escribió:Esta claro que es suerte, no os rayeis conm eso. La cosa es, puedo pedirle algo al vendedor?

yo compraba antiguamente ropa de marca y me pedia un 15% del valor total que era un seguro que tenias que pagar si quisieras en el caso de que tu paquete se perdiera o fuera destruido. con ello te librabas pero claro te cobraba un 15% cada vez que pedias y eso ya cada uno si quiere contratarlo o no ese seguro. nose si otros pueden hacer lo mismo.

yo es la primera vez que lo oigo
(mensaje borrado)
zapatote escribió:
submarija escribió:
submarija escribió:Roitas, yo tampoco doy mi telefono, por eso no se como pueden tenerlo, como bien has dicho seria por el otro paquete!, yo por lo que estoy mosca es porque espero 6 pedidos y sin tracking ya que Bill no me los ha dado, entonces estoy a ciegas y con todo lo que esta pasando...

El otro paquete que es en el que venía mi numero de telefono ya ha sido entregado sin ningún problema

Entnces seria sobre ese paquete, de todas formas cuando sepas algo, informanos por favor!

Un saludo

amigo yo le pedir uno el dia 26 y todavia no se nada del envio

A mi me envio el pakete el dia 28 y ayer ya lo recibi...esta vez la verdad ke muy rapido otras veces ha tardado mas de 2 semanas..
Y que dia se lo pediste? porque yo se lo pedi el 27 y pague el 27 y no me ha llegado ni carta de aduanas ni nada, estara en camino pero como otras veces me ha tardado 5/6 dias!
Alguien ha pedido la del City en talla M ? Es por saber si vienen grandes o ajustadas... Gracias de antebrazo .
Guaka_MCF escribió:Alguien ha pedido la del City en talla M ? Es por saber si vienen grandes o ajustadas... Gracias de antebrazo .

A mi me ha llegado hoy una de Teewara, es la away, talla M. Luego subo fotos y pongo medidas, que ahora estoy en el curro.
Mendiola_8_1 escribió:
Guaka_MCF escribió:Alguien ha pedido la del City en talla M ? Es por saber si vienen grandes o ajustadas... Gracias de antebrazo .

A mi me ha llegado hoy una de Teewara, es la away, talla M. Luego subo fotos y pongo medidas, que ahora estoy en el curro.

¿ Y la ves bien como para alguien que tenga una L ? A mi me ha llegado hoy una XL y la veo bastante pequeña :S
Guaka_MCF escribió:
Mendiola_8_1 escribió:

¿ Y la ves bien como para alguien que tenga una L ? A mi me ha llegado hoy una XL y la veo bastante pequeña :S

A ojo no se que decirte, solo la he podido echar un vistazo cuando he pasado por casa a comer, pero comparada con una Argentina home y una Francia home (todas ellas en talla M) que también venian en el mismo paquete, te puedo decir que la del Manchester City es la mas justita de todas. Porque a falta de medirlas, la que mas me ha dado el cante ha sido la de Francia, que me ha parecido enorme!!!!!!
Hola amigos! Soy nuevo por aquí. Leyendo el foro, decidí pedirle a Bill 2 pedidos. Uno lo compre el 23/9 y el otro el 26/9 y todavía no me ha llegado ni uno. He leído que puede que todavía este de vacaciones.

No me dio ni tracking ni me a contestado todavía. Alguien la pasado algo así?

Gracias
hay algun vendedor que se dedique a la venta de esta clase de camiseta de rugby gracias si me pueden guiar soy muevo por estos lares
hola

una pregunta para los que tienes niños pequeños: para una niña de 12 años que talla le pido mas o menos al chino, es para un regalo y no puedo medir la ropa de la niña porque no vive en España.

ya se que cada niño tiene unas medidas pero es para orientarme un poco.

gracias

por cierto yo tengo dos envios de salu del 29. uno EMS y el otro airmail, el EMS creo que me llega mañana pero el airmail me pone que todavía esta en "GUOJIHANJIANYUNYINGZHONGXIN" ¬_¬
roitas escribió:

Los de correos a veces te llaman para ver si estas en casa. A mi me han llamado alguna que otra vez preguntandome si iba a estar para llevarme el paquete. Quiza te han llamado por eso.

Saludos
submarija escribió:

Un saludo

Yo pagué el 27 por la noche un pedido a bill de 6 camis por EMS y me llegó ayer por la mañana. La única pega una camiseta del Barça Away que viene con el logo de Qatar F. descentrado y el escudo como achatado. Se lo comentaré para que me mande otra o me haga descuento
fran_gr88 escribió:
Yo pagué el 27 por la noche un pedido a bill de 6 camis por EMS y me llegó ayer por la mañana. La única pega una camiseta del Barça Away que viene con el logo de Qatar F. descentrado y el escudo como achatado. Se lo comentaré para que me mande otra o me haga descuento

Lo del logo achatado o "amorfo"" es asi. Bill vende las away del Barcelona con ese escudo. Si te manda otra te llegara igual.
quekemok escribió:hola

una pregunta para los que tienes niños pequeños: para una niña de 12 años que talla le pido mas o menos al chino, es para un regalo y no puedo medir la ropa de la niña porque no vive en España.

ya se que cada niño tiene unas medidas pero es para orientarme un poco.

Una 28
estelamarinera escribió:
fran_gr88 escribió:

Lo del logo achatado o "amorfo"" es asi. Bill vende las away del Barcelona con ese escudo. Si te manda otra te llegara igual.

Será desde hace poco porque le compré hace poco otra y vino perfecta
estelamarinera escribió:
roitas escribió:

Los de correos a veces te llaman para ver si estas en casa. A mi me han llamado alguna que otra vez preguntandome si iba a estar para llevarme el paquete. Quiza te han llamado por eso.

Saludos

Pues si estelamarinera, creo que me han llamado por eso. en el paquete venia mi numero de telefono, me han llamado sobre las 9 y media de la mañana y a las 11 mas o menos ya lo habian entregado, asi que estoy casi seguro que ha sido por eso. Gracias

Que poco me gusta la respuesta! jajaja, a ver si me llega rponto porque yo tambien le pague sobre las 9 de la noche y me dijo que estaba todo ok.... a ver si me llega mañana o pasado!

PD: Estela, has consegudio hablar cn Bill?
Entonces al final nos tenemos que preocupar por lo que dijo hace un par de dias el personaje ese o todo sigue su linea de pararlos al azar?
(mensaje borrado)
diego_99 escribió:Entonces al final nos tenemos que preocupar por lo que dijo hace un par de dias el personaje ese o todo sigue su linea de pararlos al azar?

Ya os contaré mas adelante que tal todo, de momento debemos esperar, aunque no creo q pase nada. Saludos

Dicen que las umbro son las que menos tallan.
S adidas = M umbro
Haili está de vacaciones o algo? Lo digo porque no contesta. Supongo que estará ocupada pero bueno, por asegurarme.
iphonejivi escribió:Hola amigos! Soy nuevo por aquí. Leyendo el foro, decidí pedirle a Bill 2 pedidos. Uno lo compre el 23/9 y el otro el 26/9 y todavía no me ha llegado ni uno. He leído que puede que todavía este de vacaciones.

No me dio ni tracking ni me a contestado todavía. Alguien la pasado algo así?

Gracias

La verdad esque estoy preocupado. A casi todos os han llegado los paquete. No entiendo el por que Bill no me dio el tracking del día 23/9, el otro paquete puedo entenderlo porque era el ultimo día para pedir y a lo mejor no le dio tiempo.

No se si abrir una disputa por el paquete del día 23/9 porque no se si esta en aduanas o no lo envio, lo que se es que esta pagado los 2.

Aconsejarme, a alguien la pasado algo parecido?
axboxmlg está baneado por "clon de usuario baneado"
winny me ha dicho que ha convencido a la fabrica para que retiren las camisetas del malaga, y las van a hacer 100% en una semana(no me lo creo aun).
Esperando estoy!
iphonejivi escribió:
La verdad esque estoy preocupado. A casi todos os han llegado los paquete. No entiendo el por que Bill no me dio el tracking del día 23/9, el otro paquete puedo entenderlo porque era el ultimo día para pedir y a lo mejor no le dio tiempo.

No se si abrir una disputa por el paquete del día 23/9 porque no se si esta en aduanas o no lo envio, lo que se es que esta pagado los 2.

No seais impacientes. Hay mucha gente que no tiene el tracking, no sabe nada de su pedido ni nada de Bill.
Muchos de los que me preguntasteis por los trackings, no estaban, al menos hasta el dia 27, pero esque el dia 28 y 29 tambien hizo envios, asi que esperar.

Que yo tengo 2 paquetes enviados el dia 27, y desde el 29 en salida de la oficina, aun no han llegado a España y aqui estoy, vivita y coleando.

Esperar a que vuelva Bill, que en teoria vuelve el viernes, cuando vuelva imaginaros la cantidad de correos que va a tener. Quiza no os conteste ni el viernes, ni el sabado ni el domingo, pero si de aqui a 1 semana seguis sin saber nada de el ni de vuestro paquete, entonces ya tomad las medidas que querais.
iphonejivi escribió:La verdad esque estoy preocupado. A casi todos os han llegado los paquete. No entiendo el por que Bill no me dio el tracking del día 23/9, el otro paquete puedo entenderlo porque era el ultimo día para pedir y a lo mejor no le dio tiempo.

Que es eso de la disputa? Es algo de pegarse? Yo lo quiero ver
Minanda escribió:Haili está de vacaciones o algo? Lo digo porque no contesta. Supongo que estará ocupada pero bueno, por asegurarme.

Haili me contestó un email hace 2 dias, y me dijo que hasta el dia 7 no tramitaba pedidos.
bluesxman escribió:
iphonejivi escribió:La verdad esque estoy preocupado. A casi todos os han llegado los paquete. No entiendo el por que Bill no me dio el tracking del día 23/9, el otro paquete puedo entenderlo porque era el ultimo día para pedir y a lo mejor no le dio tiempo.

Pagas poco con paypal o que? Cuando te engañan o estafan paypal tiene las 'disputas' para llegar a un acuerdo entre vendedor y comprador, si no se llega a ningún acuerdo pues paypal decide si se devuelve el dinero
Ya me ha llegado el ansiado paquete de Haili con 7 camisetas! Enseguida hago el spoiler, primero dejo las fotos de la camiseta roja del Madrid que tanto esperábamos. Calidad excelente, prácticamente idéntica a la de las tiendas.

EDITO: No se ve muy bien el color rojo por la luz y por la calidad de la cámara del móvil, pero está tremenda.
iphonejivi escribió:
bluesxman escribió:

Pagas poco con paypal o que? Cuando te engañan o estafan paypal tiene las 'disputas' para llegar a un acuerdo entre vendedor y comprador, si no se llega a ningún acuerdo pues paypal decide si se devuelve el dinero

trankilo ke te llegara.. ahora esta de vacaciones esperate a ke llegue y le envias un email a ver ke tal... pero veo una tonteria k habras disputa porke no te de el tracking y mas sabiendo ke esta de vacaciones y ke no esta operativo.... sed tambien coherente de ke no eres el unico k le pides y encima ke no esta las 24 horas trabajando... porke de esa forma lo vas a cabrear y te mandara un poco lejos.... a mi a tardao a veces en enviarmelo casi dos semana y no pasa nada ke cuando lo ponia en correo ya taba en mi ciudad... asi ke trankilo
Os comento un caso compis, a alguien le han parado un paquete en aduanas, y a parte de recibir el burofax correspondiente, tambien le ha llegado una carta de adidas diciendo que la importacion de productos falsificados es ilegal tal y cual?? ese paquete se podria reclamar??
pach1 escribió:Os comento un caso compis, a alguien le han parado un paquete en aduanas, y a parte de recibir el burofax correspondiente, tambien le ha llegado una carta de adidas diciendo que la importacion de productos falsificados es ilegal tal y cual?? ese paquete se podria reclamar??

en las paginas anteriores le ha pasado a un chico tira 4 o 5 paginas atras mas o menos... pag 3405
pach1 escribió:Os comento un caso compis, a alguien le han parado un paquete en aduanas, y a parte de recibir el burofax correspondiente, tambien le ha llegado una carta de adidas diciendo que la importacion de productos falsificados es ilegal tal y cual?? ese paquete se podria reclamar??

ese paquete sera destruido lo mires por donde lo mires. lo mejor que te hagas el sueco que digas que creias que eran de marca de outlet por eso tan baratas y que te sientes estafado y que cojan y destruyan lo que pediste, ya que si pides el paquete con mucho interes puede que te pongan hasta una multa por comprar cosas falsas, asi que en mi opinion eso, que es lo que le ha pasado a otros foreros
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
Hola, alguien seria tan amable de decirme quien puede tener la 3ª de la juventus la 1º del napoles y las calzonas del madrid en thai quality? las camisetas da = q sean A quality (pero no chinacas)

Gracias
iphonejivi escribió:
bluesxman escribió:Que es eso de la disputa? Es algo de pegarse? Yo lo quiero ver

Y es eso lo que ha ocurrido? Te han estafado y/o/u engañado? Porque lo sabes?
jose_enrique_xerez escribió:Hola, alguien seria tan amable de decirme quien puede tener la 3ª de la juventus la 1º del napoles y las calzonas del madrid en thai quality? las camisetas da = q sean A quality (pero no chinacas)

Gracias

Es facil. Pregunta a los vendedores, no somos sus sirvientes, ni los tuyos.

No hay tercera equipacion de la Juve
jose_enrique_xerez escribió:Hola, alguien seria tan amable de decirme quien puede tener la 3ª de la juventus la 1º del napoles y las calzonas del madrid en thai quality? las camisetas da = q sean A quality (pero no chinacas)

Gracias

Si te da igual que sean A quality, no es que sean chinacas, sino lo siguiente: chinorrisimas
ivy23 escribió:Ya me ha llegado el ansiado paquete de Haili con 7 camisetas! Enseguida hago el spoiler, primero dejo las fotos de la camiseta roja del Madrid que tanto esperábamos. Calidad excelente, prácticamente idéntica a la de las tiendas.

EDITO: No se ve muy bien el color rojo por la luz y por la calidad de la cámara del móvil, pero está tremenda.

No está nada mal, un poco pegado el 9 + Respect pero almenos no se monta encima de las rayas. Estan bien centrados por eso?
ivy23 escribió:Ya me ha llegado el ansiado paquete de Haili con 7 camisetas! Enseguida hago el spoiler, primero dejo las fotos de la camiseta roja del Madrid que tanto esperábamos. Calidad excelente, prácticamente idéntica a la de las tiendas.

muchas gracias por las fotos si as pedido del barcelona de home o away puedes poner fotos y darnos tu opnion serias una gran ayuda gracias ;)
SergioCG escribió:
No está nada mal, un poco pegado el 9 + Respect pero almenos no se monta encima de las rayas. Estan bien centrados por eso?

Es que es lo unico que puedes sacar con esas fotos. La calidad se supone, por ser de Heili e imagino que thai quality. Pero lo que es apreciarlo por las fotos...
al parecer en caminio esta de oferta la Tottenham Home jersey de la talla S con manga larga, un muy buen precio.
dallas1993 escribió:al parecer en caminio esta de oferta la Tottenham Home jersey de la talla S con manga larga, un muy buen precio.

solo la S?
Soyrek escribió:Pedido recibido de Bill por EMS y sin numero de seguimiento (se fue de vacaciones antes de enviarlo xDD)

Recibido en 1 solo paquete.

El paquete consta de:

Chandal Inter Milan - XL
Chaqueta Francia - M
Chaqueta F&M - M
Real Madrid Away - Higuain 20- S
Real Madrid Away - Alonso 14- L
Real Madrid Champions(roja) - Özil 10- L
Real Madrid Home - Alonso 14- XL

ya os subiré las fotos de las camisetas de futbol para que las veais y demás.

Para mi un 9/10 por la calidad de lo traido.

P.D: La corona del escudo en la camiseta de Higuain viene un pelin despegado en las puntas, como haceis para pegarlo??

podrías poner las medidas de la L roja? gracias.
Acabo de realizarle un pedido de 2 camisetas en talla XL a Pong (España away 2011-2012 y Argentina Home 2011-2012)

Ha sido rapidísimo respondiendo por mail. Espero que haga lo mismo para mandarlas, jejeje.
davigochi escribió:Acabo de realizarle un pedido de 2 camisetas en talla XL a Pong (España away 2011-2012 y Argentina Home 2011-2012)

Ha sido rapidísimo respondiendo por mail. Espero que haga lo mismo para mandarlas, jejeje.

Si, Pong es muy rapido. Yo siempre pido a Bill pero cuando quiero pedir a Tailandia siempre pido a Pong. El numero de seguimiento suele darlo a los 2-4 dias despues de pagarle.

Saludos
Saludos a todos los foreros. Después de leer atentamente durante días las opiniones sobre los vendedores y seguir el hilo, me dedicí a hacer dos pedidos:

A Jesse: Home Real Madrid L Alonso y Home Barcelona XL sin nombre
A Bill: Home Real Madrid M Cristiano y Copa Real Madrid L Cristiano

Madrid de Jesse: Físicamente, y por tacto, prácticamente idéntica a una oficial (comparación hecha en tienda), pero los dorsales están un poco pegajosos -no sé si la oficial es así- y el logo de Adidas no tiene colores. Vamos una tontería. Para mí de 10. Perfecta.
Barcelona de Jesse: Comparándola con una oficial se ven pequeñísimos detalles por ejemplo el color tanto de la camiseta como del escudo es un poco más apagado pero sobre todo no me gusta el tema de los picos de las rayas. Tanto la publicidad como el logo de Nike como el escudo están a la altura correcta y creo que es la propia camiseta en sí la que está mal cuadrada comparándola con una original. Es decir, el escudo no tapa el pico sino que está por encima de él y la publicidad no está por debajo de otro pico sino que lo atraviesa. Quizás sea algo que sólo vemos nosotros y no la la mayoría de la gente. No sé si esto es cuestión de suerte, depende del pedido o hay algún vendedor que al 100% sepáis cuyo escudo tape el pico de la raya. Por eso le doy un 9.

Madrid de Bill. Viéndola es perfecta pero si la comparas con la de Jesse o una original tiene las pequeñas nimiedades del escudo -no tan igual-, del RM del cuello -no tan profundo- o de la raya gorda en el dorsal. Pero si no la comparas con nada -como haría el 95% de la gente- es perfecta.
Madrid de Copa. Perfecta.

En cuanto al envío, ambos paquetes se pagaron el 20 de septiembre y llegaron ayer 4 de octubre. Bill no me facilitó tracking. Gracias a todos por vuestro trabajo y espero no haberme excedido para ser mi primer post. Un saludo

Edito: La etiqueta de la camiseta del Barça es de Nike cuando la que he visto en ECI aparece el escudo del barça y pone licencia oficial.
42628 respuestas