› Foros › Off-Topic › Miscelánea
suzukiman escribió:Hola buenas, Sabeis si Bill ya esta operativo? muchas gracias.
bluesxman escribió:quekemok escribió:hola
una pregunta para los que tienes niños pequeños: para una niña de 12 años que talla le pido mas o menos al chino, es para un regalo y no puedo medir la ropa de la niña porque no vive en España.
ya se que cada niño tiene unas medidas pero es para orientarme un poco.
Una 28
quekemok escribió:bluesxman escribió:quekemok escribió:hola
una pregunta para los que tienes niños pequeños: para una niña de 12 años que talla le pido mas o menos al chino, es para un regalo y no puedo medir la ropa de la niña porque no vive en España.
ya se que cada niño tiene unas medidas pero es para orientarme un poco.
Una 28
gracias.
he encontrado estas medidas en una pagina, por si alguien tiene la misma duda.
XS ( de 2 a 4 años). talla 22.
S ( de 5 a 7 años). talla 24.
M ( de 8 a 10 años). talla 26.
L ( de 11 a 13 años). talla 28.
alguien sabe cuanto cuesta la camiseta mas el short para niño.¿??
diego_99 escribió:dallas1993 escribió:al parecer en caminio esta de oferta la Tottenham Home jersey de la talla S con manga larga, un muy buen precio.
solo la S?
edding escribió:La semana pasada me ha llegado la dichosa carta para la declaración de importe de un paquete y hasta ahí todo normal. Pero cuando recibo el paquete y voy a pagar resulta que viene sin cargo alguno. Algo extraño. Pero realmente sorprendente es que el paquete venía abierto y con una pegatina dE INSPECCIONADO POR ADUANAS.
Esta incidencia junto a lo acontecido a varios foreros me deja al descubierto varias dudas:
- ¿ se han puesto más duros los de aduanas?
- ¿ a pesar de constatar la existencia de camisetas supuestamente falsas en el paquete lo dejan continuar en el proceso de entrega?
Por otro lado tengo muy claro que por mucha carta que me mande la NIKE o la ADIDAS voy a seguir comprando porque yo no cometo delito al comprar algo desconociendo su autenticidad aunque sea en la china y aunque sea a un precio ridículo ya que no tengo obligación de saber el precio del producto. Si compras un coche con el kilometraje trucado el delito es del que vende no del compra. Las amenazas de las marcas me las pasaré por el forro literalmente ya que yo compró en una web ( digamos TAOBAO por ejemplo ) y no tengo manera humana de saber si algo es auténtico o no . Compro y estoy dispuesto a pagar el oportuna impuesto de importación. PERO COMPRAR NO ES DELITO.
edding escribió:La semana pasada me ha llegado la dichosa carta para la declaración de importe de un paquete y hasta ahí todo normal. Pero cuando recibo el paquete y voy a pagar resulta que viene sin cargo alguno. Algo extraño. Pero realmente sorprendente es que el paquete venía abierto y con una pegatina dE INSPECCIONADO POR ADUANAS.
Esta incidencia junto a lo acontecido a varios foreros me deja al descubierto varias dudas:
- ¿ a pesar de constatar la existencia de camisetas supuestamente falsas en el paquete lo dejan continuar en el proceso de entrega?
Por otro lado tengo muy claro que por mucha carta que me mande la NIKE o la ADIDAS voy a seguir comprando porque yo no cometo delito al comprar algo desconociendo su autenticidad aunque sea en la china y aunque sea a un precio ridículo ya que no tengo obligación de saber el precio del producto. Si compras un coche con el kilometraje trucado el delito es del que vende no del compra. Las amenazas de las marcas me las pasaré por el forro literalmente ya que yo compró en una web ( digamos TAOBAO por ejemplo ) y no tengo manera humana de saber si algo es auténtico o no . Compro y estoy dispuesto a pagar el oportuna impuesto de importación. PERO COMPRAR NO ES DELITO.
estelamarinera escribió:
No es asi exactamente, tambien hay talla 18 y 20. Y la 18 al menos es para 3 años. Asi que la 22 tiene que ser para unos 5-6
diego_99 escribió:edding escribió:La semana pasada me ha llegado la dichosa carta para la declaración de importe de un paquete y hasta ahí todo normal. Pero cuando recibo el paquete y voy a pagar resulta que viene sin cargo alguno. Algo extraño. Pero realmente sorprendente es que el paquete venía abierto y con una pegatina dE INSPECCIONADO POR ADUANAS.
cuantas camisetas venian en el paquete?
y que es lo que dices,que dentro del paquete abierto venia la peganita y no has pagado nada de iva?
quekemok escribió:he encontrado estas medidas en una pagina, por si alguien tiene la misma duda.
L ( de 11 a 13 años). talla 28.estelamarinera escribió:
No es asi exactamente, tambien hay talla 18 y 20. Y la 18 al menos es para 3 años. Asi que la 22 tiene que ser para unos 5-6
bufff que lio, un usuario me dijo que para una niña de 12 años una 28, pero me había equivocado tiene 9 años. ¿que talla le pido a salu? una M, una 26... le digo la edad ¿?¿?
pd:creo que salu esta disponible a partir de mañana.
IsraKiller escribió:Es que manda h.... el comercio internacional es libre, cada uno compra lo que quiere siendo particular, cosa distinta es si una empresa compra réplicas para venderla al público y pasarla como originales, pero uno que compra para consumo propio o de sus amigos/familia, porque no va a comprarlas? no lo entiendo..
musito93 escribió:Hola, es muy descabellada la opción de pedir 24 Camisetas, en 2 paquetes?
diego_99 escribió:musito93 escribió:Hola, es muy descabellada la opción de pedir 24 Camisetas, en 2 paquetes?
si,vas a tener muchas papeletas de que te lo paren y tengas que pagar o te lo abran y te lo destruyan.
diego_99 escribió:musito93 escribió:Hola, es muy descabellada la opción de pedir 24 Camisetas, en 2 paquetes?
si,vas a tener muchas papeletas de que te lo paren y tengas que pagar o te lo abran y te lo destruyan.
musito93 escribió:diego_99 escribió:musito93 escribió:Hola, es muy descabellada la opción de pedir 24 Camisetas, en 2 paquetes?
ok, gracias, lo pediré en 3
DRose1 escribió:IsraKiller escribió:Es que manda h.... el comercio internacional es libre, cada uno compra lo que quiere siendo particular, cosa distinta es si una empresa compra réplicas para venderla al público y pasarla como originales, pero uno que compra para consumo propio o de sus amigos/familia, porque no va a comprarlas? no lo entiendo..
quekemok escribió:gracias.
he encontrado estas medidas en una pagina, por si alguien tiene la misma duda.
L ( de 11 a 13 años). talla 28.
alguien sabe cuanto cuesta la camiseta mas el short para niño.¿??
quekemok escribió:
bufff que lio, un usuario me dijo que para una niña de 12 años una 28, pero me había equivocado tiene 9 años. ¿que talla le pido a salu? una M, una 26... le digo la edad ¿?¿?
pd:creo que salu esta disponible a partir de mañana.
mr_sambo escribió:Barcelona de Jesse: .....pero sobre todo no me gusta el tema de los picos de las rayas. Tanto la publicidad como el logo de Nike como el escudo están a la altura correcta y creo que es la propia camiseta en sí la que está mal cuadrada comparándola con una original. Es decir, el escudo no tapa el pico sino que está por encima de él y la publicidad no está por debajo de otro pico sino que lo atraviesa. Quizás sea algo que sólo vemos nosotros y no la la mayoría de la gente. No sé si esto es cuestión de suerte, depende del pedido o hay algún vendedor que al 100% sepáis cuyo escudo tape el pico de la raya. Por eso le doy un 9.
.
rush81 escribió:mr_sambo escribió:Barcelona de Jesse: .....pero sobre todo no me gusta el tema de los picos de las rayas. Tanto la publicidad como el logo de Nike como el escudo están a la altura correcta y creo que es la propia camiseta en sí la que está mal cuadrada comparándola con una original. Es decir, el escudo no tapa el pico sino que está por encima de él y la publicidad no está por debajo de otro pico sino que lo atraviesa. Quizás sea algo que sólo vemos nosotros y no la la mayoría de la gente. No sé si esto es cuestión de suerte, depende del pedido o hay algún vendedor que al 100% sepáis cuyo escudo tape el pico de la raya. Por eso le doy un 9.
.
Es lo que he comentado yo varias veces.
Recibi por error una barsa Home XL en lugar de una away y lo pude comprobar. Me dejó un poco desconcertado. No me habia planteado comprar la home porque me gusta mucho mas la away pero viendo el escudo de esa forma automaticamente me lo quité de la cabeza. Puede que se considere algo sin importancia, pero automaticamente señala la camiseta como fake y no estoy por la labor.
DRose1 escribió:diego_99 escribió:musito93 escribió:Hola, es muy descabellada la opción de pedir 24 Camisetas, en 2 paquetes?
No se yo, no nos ha dicho de donde es, ni de donde vendrian las camisetas. Paran mucho menos desde Thai que desde China.
@Mr_sambo, estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, se pasan con los precios. Pero yo me pongo en la situacion del señor Nike, en su despacho, y pensando que este año ha ganado 5.000 millones de euros (cifra al azar, no se el beneficio exacto de Nike), y que si acaba con la pirateria ganaria mas, y si tu fueses el, tambien cortarias la cabeza al Bill, Sasi o Jesse de turno. Y no solo es cuestion de dinero, sino de "respeto", porque un club dira, prefiero firmar con otra marca menos conocida, porque si soy Adidas, Puma, Nike, etc. me van a plagiar la camiseta y no venden nada, pues no les compensa.
No se si me he explicado bien
mr_sambo escribió:rush81 escribió:mr_sambo escribió:Barcelona de Jesse: .....pero sobre todo no me gusta el tema de los picos de las rayas. Tanto la publicidad como el logo de Nike como el escudo están a la altura correcta y creo que es la propia camiseta en sí la que está mal cuadrada comparándola con una original. Es decir, el escudo no tapa el pico sino que está por encima de él y la publicidad no está por debajo de otro pico sino que lo atraviesa. Quizás sea algo que sólo vemos nosotros y no la la mayoría de la gente. No sé si esto es cuestión de suerte, depende del pedido o hay algún vendedor que al 100% sepáis cuyo escudo tape el pico de la raya. Por eso le doy un 9.
.
Es lo que he comentado yo varias veces.
Recibi por error una barsa Home XL en lugar de una away y lo pude comprobar. Me dejó un poco desconcertado. No me habia planteado comprar la home porque me gusta mucho mas la away pero viendo el escudo de esa forma automaticamente me lo quité de la cabeza. Puede que se considere algo sin importancia, pero automaticamente señala la camiseta como fake y no estoy por la labor.
Eso opino yo, Nada más ver ese pico sé que es un fake. Pero varios amigos la quieren. ¿No hay ningún vendedor que la tenga bien en ese aspecto?
Rivo85 escribió:Pero es que clavan unos precios por las camisetas originales... no puede ser que un dorsal original valga más que una camiseta de china o thai!
DRose1 escribió:Rivo85 escribió:Pero es que clavan unos precios por las camisetas originales... no puede ser que un dorsal original valga más que una camiseta de china o thai!
Eso es como todo. Ellos ponen el precio, si tu lo quieres, compralo, si no lo quieres no lo compres. Hay replicas porque es un material simple, es tela cortada de una forma, con un logo cosido, un escudo bordado, y unas pegatinas delante y otras detras. Por que es tan caro un Aston Martin, si a ellos les cuesta producirlo la cuarta parte del dinero por el que lo venden?
Pues lo de las camisetas es lo mismo, tu no pagas la camiseta, sino la "satisfaccion" que te da llevar la camiseta de TU equipo por la calle, y a la vez llevar un logotipo en el pecho.
edding escribió:DRose1 escribió:Rivo85 escribió:La eterna disputa del valor y del precio. Para mi las falsificaciones tienen el mismo valor pero dista mucho el precio
edding escribió:La eterna disputa del valor y del precio. Para mi las falsificaciones tienen el mismo valor pero dista mucho el precio
X-Recoil escribió:Una consulta, sin que nadie responda barbaridades..
Alguien ha preguntado, contactado, enterado de cuando llegarán las camisetas de nuevos equipos?
Principalmente me interesa la del Athletic, que supuestamente estaría para finales de Septiembre
Me han pedido unas 15 camisetas de tal equipo y es una p***** que no las dispongan
Un saludo
DRose1 escribió:edding escribió:La eterna disputa del valor y del precio. Para mi las falsificaciones tienen el mismo valor pero dista mucho el precio
Si, pero para ti que tiene mas valor, una camiseta que has comprado en la tienda por 75€, o la que le has comprado al chino/thai de turno?
Porque yo con las originales soy muy cuidadoso, sin embargo con las otras, si me duran 25 lavados y se joden, a la basura que van
Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, simplemente lo digo poniendome en la piel del dueño de la propiedad intelectual
Rivo85 escribió:DRose1 escribió:edding escribió:La eterna disputa del valor y del precio. Para mi las falsificaciones tienen el mismo valor pero dista mucho el precio
Si, pero para ti que tiene mas valor, una camiseta que has comprado en la tienda por 75€, o la que le has comprado al chino/thai de turno?
Porque yo con las originales soy muy cuidadoso, sin embargo con las otras, si me duran 25 lavados y se joden, a la basura que van
Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, simplemente lo digo poniendome en la piel del dueño de la propiedad intelectual
Yo debo tener una suerte increible xD!! Las originales las cuido, pero las otras igual. Tengo una del manchester con la que juego en mi equipo de futbol sala, está es la 3º temporada, unos 40-50 partidos al año y ni los números rotos ni descosidos ni nada. Realmente tengo una del villarreal original con la publicidad pegajosa y toda la parte delantera tintada por la publicidad de color azul, una del depor que le paso lo mismo pero con el dorsal y dorsales pegajosos 3 o 4 más todas originales. De las réplicas solo una de España (Confederaciones) con el dorsal despegado.
DRose1 escribió:X-Recoil escribió:Una consulta, sin que nadie responda barbaridades..
Alguien ha preguntado, contactado, enterado de cuando llegarán las camisetas de nuevos equipos?
Principalmente me interesa la del Athletic, que supuestamente estaría para finales de Septiembre
Me han pedido unas 15 camisetas de tal equipo y es una p***** que no las dispongan
Un saludo
Dile a tus "amigos" que en la denda del Athletic, y en los CC.CC. de Euskadi las hay. Que no se quejen si las hacen, ya que se ahorrarian muchas pelas
X-Recoil escribió:DRose1 escribió:X-Recoil escribió:Una consulta, sin que nadie responda barbaridades..
Un saludo
Dile a tus "amigos" que en la denda del Athletic, y en los CC.CC. de Euskadi las hay. Que no se quejen si las hacen, ya que se ahorrarian muchas pelas
A ver si no lees lo que escribo..
Se quieren ahorrar un dinerillo, al igual que tu que estas aqui en este hilo. Esas respuestas sobran porque todos las sabemos
DRose1 escribió:edding escribió:La eterna disputa del valor y del precio. Para mi las falsificaciones tienen el mismo valor pero dista mucho el precio
pumpkinhead escribió:Minanda escribió:Hola. Hoy me ha llegado de Jerry la camiseta del Madrid 11/12 AWAY - Özil - 10 - size M
El caso es que es como una S!!!!, lo he comparado con otras y las mangas son de M, en cambio el largo y ancho es claramente de S
Comparándola con una S del Barça:
Le he mandado un correo explicandole todo con fotso y pidiendole una solución y me dice:.
"My friend !! don't panic
All my product are from original pattern and Addidas and Nike they are all have unique own length , So ! don't worry about it my friend
I will beside you my friend
regards
Tommy"
Qué coño le respondo? Madre mia se ha quedado conmigo el cabrón
me parece es algo sin importancia, no se si realmente siguen los patrones de las originales pero no es algo para reclamar, no esperes que te mande otra gratis o te haga un descuento
edding escribió:La propiedad intelectual de la Nike me la suda porque no existe. Existe la propiedad de la explotación y del capital. Las camisetas de los Jimmy y compañía tienen como mucho un coste de producción de 3 euros y las Nike de 2 euros como mucho. Hasta los 90 euros va un margen sangrante, obsceno e indignante. Como decido no pasar por el aro para sentir los colores de mi club, me autodeclaro importador paralelo de productos símil.
DRose1 escribió:edding escribió:La propiedad intelectual de la Nike me la suda porque no existe. Existe la propiedad de la explotación y del capital. Las camisetas de los Jimmy y compañía tienen como mucho un coste de producción de 3 euros y las Nike de 2 euros como mucho. Hasta los 90 euros va un margen sangrante, obsceno e indignante. Como decido no pasar por el aro para sentir los colores de mi club, me autodeclaro importador paralelo de productos símil.
Para ti la perra gorda, edding
edding escribió:DRose1 escribió:edding escribió:La propiedad intelectual de la Nike me la suda porque no existe. Existe la propiedad de la explotación y del capital. Las camisetas de los Jimmy y compañía tienen como mucho un coste de producción de 3 euros y las Nike de 2 euros como mucho. Hasta los 90 euros va un margen sangrante, obsceno e indignante. Como decido no pasar por el aro para sentir los colores de mi club, me autodeclaro importador paralelo de productos símil.
Para ti la perra gorda, edding
Eres así siempre o sólo los miércoles?
Minanda escribió:
Entiendo que por 18,50€ no tengamos mucho derecho para reclamar, pero si tú pides una M porque solo te vale M y te llega una S que no te vale ni de coña, ¿no es para reclamar?
Minanda escribió:pumpkinhead escribió:Minanda escribió:Hola. Hoy me ha llegado de Jerry la camiseta del Madrid 11/12 AWAY - Özil - 10 - size M
El caso es que es como una S!!!!, lo he comparado con otras y las mangas son de M, en cambio el largo y ancho es claramente de S
Comparándola con una S del Barça:
Le he mandado un correo explicandole todo con fotso y pidiendole una solución y me dice:.
"My friend !! don't panic
All my product are from original pattern and Addidas and Nike they are all have unique own length , So ! don't worry about it my friend
I will beside you my friend
regards
Tommy"
Qué coño le respondo? Madre mia se ha quedado conmigo el cabrón
me parece es algo sin importancia, no se si realmente siguen los patrones de las originales pero no es algo para reclamar, no esperes que te mande otra gratis o te haga un descuento
Entiendo que por 18,50€ no tengamos mucho derecho para reclamar, pero si tú pides una M porque solo te vale M y te llega una S que no te vale ni de coña, ¿no es para reclamar?
DRose1 escribió:Y despues del facepalm, te digo, yo lo que haria seria no hacerme ilusiones, mira como ha sido la replica del Malaga, que nadie la tiene aun correctamente, y hay mas demanda que de la del Athletic, y te repito, que no se quejen si al final la hacen, y que salga buena, claro
PD: Yo tambien estoy esperando que las hagas, es mas, que hagan de todos, del Sporting, Levante, Betis, etc. Pero se que no las habra todas