Acabo de recibir lo siguiente:
Real Madrid home,
Atleti away,
España home,
Francia away,
de teewara
y Real Madrid home portero verde 2010-11 de Sasi.
Cuando vuelva de clase os pongo fotos y script, pero os adelanto que
no vuelvo a pedir a Sasi. Ya el año pasado empezó a ser menos exigente con la calidad de sus camisetas y la de portero se la he pedido después de agotarse la original en la tienda, y a venido el escudo recortado y pegado por un preescolar, descentrado y con ángulos rectos. Aparte de que el color es mucho más claro que la original, pero creo que eso les pasaba a todos. Lástima porque es una camiseta preciosa y se debió agotar en tienda mientras estaba de vacaciones (aún quedan XLs a montones en la adidas oficial del Factory de Madrid).
Y todo esto que os importa una mierda, para adelantar que teewara tiene
los escudos del real madrid perfectos. Me he fijado mucho en los escudos originales y teewara sí, los trae perfectos, por textura, detalle de la corona (tan detallada como la original, donde fallan muchos vendedores) y sobaquera perfecta. La camiseta pasa por original a falta de comprobar el color de las líneas de los hombros, que cada vez que voy al campo lo veo distinto en cada camiseta, según la iluminación. Es la mejor camiseta que he comprado después de dos años tratando con thais y chinos.
Esta noche entro en detalles, pero
mi consejo es que si quieres la del Madrid home, la pilles con teewara. Y las otras tres (atelti, españa y francia) perfectas también. Me quedo con teewara. Si hay X fábricas en tailandia y todos venden lo mismo, teewara es lo más exigente con la calidad que he encontrado después de dos años. No se, ha podido ser suerte, pero estoy contentísimo. Ni una pega. 12 días y todo de una calidad genial.
Venga, luego hablamos. Teewara TQ
PD: han sido los dos más rápidos que la web de correos. No alarmarse.
PD2: una de teewara ha venido echa un burruño, arrugadísima, el cuello doblado... creo que no son formas de presentar tu producto. Me toca "plancharla" con una toalla entre la plancha y la cami, porque no es ponible.