[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

serpasa escribió:es normal que un envio ems lelve mas de una semana en salida de oficina es que antes lelgaba en 3 dias y asi.

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

A mi me pasa lo mismo, tengo un pedido de Bill igual que el tuyo, yo estoi un poco mosca, no se, si alguien nos puede dar su opinión? Muchas gracias
suzukiman escribió:
serpasa escribió:es normal que un envio ems lelve mas de una semana en salida de oficina es que antes lelgaba en 3 dias y asi.

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido

A mi me pasa lo mismo, tengo un pedido de Bill igual que el tuyo, yo estoi un poco mosca, no se, si alguien nos puede dar su opinión? Muchas gracias

Si pues yo que tengo 2 pagados del 23 y otro del 26 y segun parece ni los ha mandado aun...porque estela no tiene los tracking...cagoen...
suzukiman escribió:

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido

Estos pedidos van con retraso. Yo tengo 2. No hagais caso del tracking porque aunque ponga salida de la oficina el dia 29 NO salio ese dia.
Los pedidos se quedarian estancados en Shangai y habran salido ayer o ante ayer.
Asi que paciencia.
Buenas, acabo de recibir la camiseta roja del Real Madrid de Haili con el dorsal 7 Ronaldo y con los parches de la Champions (menos el de Respect, que no queria jugarmela).
Decir que estoy muy contento con la camiseta y le doy un 10/10.

Aqui os dejo el script:

Camiseta:
• Champions Real Madrid Away 11/12 RED # 7 Ronaldo + 2 Champions Patches (Ball + 9 Champions) - Size M and THAILAND QUALITY

Precio
• Total: 20$ (15€)

Envío
• Compañía: Airmail
• Tiempo (pago/llegada): 14 dias
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 1

Real Madrid:

Medidas: 75x56 (largo x ancho)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy contento con la camiseta: tela de gran calidad, todo bien pegado, parches muy logrados... Un 10/10
Y el trato con Haili siempre ha sido muy amable y rapido.
estelamarinera escribió:
suzukiman escribió:

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido

Estos pedidos van con retraso. Yo tengo 2. No hagais caso del tracking porque aunque ponga salida de la oficina el dia 29 NO salio ese dia.
Los pedidos se quedarian estancados en Shangai y habran salido ayer o ante ayer.
Asi que paciencia.

claro no saldria de alli asta el dia 4 mira el mio salio ayer

01/10/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
suzukiman escribió:

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido

No os preocupeis tanto, yo el último pedido lo tuve 8 días en ese estado y luego me lo entregaron al día siguiente que apareció directamente 'En proceso de Entrega'
SergioCG escribió:Buenas, acabo de recibir la camiseta roja del Real Madrid de Haili con el dorsal 7 Ronaldo y con los parches de la Champions (menos el de Respect, que no queria jugarmela).

Aqui os dejo el script:

Camiseta:
• Champions Real Madrid Away 11/12 RED # 7 Ronaldo + 2 Champions Patches (Ball + 9 Champions) - Size M and THAILAND QUALITY

Precio

Envío

Real Madrid:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy contento con la camiseta: tela de gran calidad, todo bien pegado, parches muy logrados... Un 10/10

Podrias poner las medidas? Se agradece que escribais el script dando vuestra opinion, pero el tema de las medidas es algo bastante importante, para que los demas no spodamos hacer una idea de como vienen las camisetas ultimamente.
Mendiola_8_1 escribió:
SergioCG escribió:Buenas, acabo de recibir la camiseta roja del Real Madrid de Haili con el dorsal 7 Ronaldo y con los parches de la Champions (menos el de Respect, que no queria jugarmela).

Aqui os dejo el script:

Camiseta:

Precio

Envío

Real Madrid:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podrias poner las medidas? Se agradece que escribais el script dando vuestra opinion, pero el tema de las medidas es algo bastante importante, para que los demas no spodamos hacer una idea de como vienen las camisetas ultimamente.

Medidas añadidas ;)

SergioCG escribió:
Mendiola_8_1 escribió:

Aqui os dejo el script:

Camiseta:

Precio

Envío

Real Madrid:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Medidas añadidas ;)

pues de medidas lo que mas varia son el largo porque haili una XL me ha dicho ami 81x58 XD
muy guapa esa camiseta de haili,la roja del madrid.y buen precio tambien.
Buenas , estoy un poco mosca... esto significa que me han parado el paquete?

El tiempo de procesamiento Sitios de disposición Mensaje de estado
2011-09-30 16:14:00 La ciudad de Foshan Shunde Distrito Lanshou Departamento de oficina de correos de mensajería Aceptación
19:35:00 La ciudad de Foshan Shunde Distrito Lanshou Departamento de oficina de correos de mensajería Dejar el centro de tratamiento, enviado a Shunde
19:58:46 Shunde Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Foshan Shunde Distrito de mensajería Lanshou Departamento de oficina de correos
20:07:39 Shunde Dejar el centro de tratamiento, envió a Guangzhou
22:26:00 Guangzhou Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Shunde
2011-10-01 00:03:00 Guangzhou Dejar el centro de tratamiento, enviado a Madrid
2011-10-04 17:24:00 Madrid, España Llegar al centro de procesamiento, de Guangzhou, China
17:26:00 Madrid, España A la Aduana
2011-10-06 09:13:00 Madrid, España Despacho de aduana

En correos pone esto
30/09/2011 Admitido
01/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/10/2011 En tránsito

La verdad es que ando un poco cagado , en el paqete iban 5 camisetas y unas zapatillas... a ver si alguien me puede tranquilizar o asesorar en estos casos porfavor
No te preocupes,de momento sigue su curso natural.

salu2
sergio2694 escribió:Buenas , estoy un poco mosca... esto significa que me han parado el paquete?

El tiempo de procesamiento Sitios de disposición Mensaje de estado
2011-09-30 16:14:00 La ciudad de Foshan Shunde Distrito Lanshou Departamento de oficina de correos de mensajería Aceptación
19:35:00 La ciudad de Foshan Shunde Distrito Lanshou Departamento de oficina de correos de mensajería Dejar el centro de tratamiento, enviado a Shunde
19:58:46 Shunde Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Foshan Shunde Distrito de mensajería Lanshou Departamento de oficina de correos
20:07:39 Shunde Dejar el centro de tratamiento, envió a Guangzhou
22:26:00 Guangzhou Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Shunde
2011-10-01 00:03:00 Guangzhou Dejar el centro de tratamiento, enviado a Madrid
2011-10-04 17:24:00 Madrid, España Llegar al centro de procesamiento, de Guangzhou, China
17:26:00 Madrid, España A la Aduana
2011-10-06 09:13:00 Madrid, España Despacho de aduana

En correos pone esto
30/09/2011 Admitido
01/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/10/2011 En tránsito

La verdad es que ando un poco cagado , en el paqete iban 5 camisetas y unas zapatillas... a ver si alguien me puede tranquilizar o asesorar en estos casos porfavor

amigo llama a correos al 902 197 197 y ay te diran el estado actual de tu envio
es el proceso normal,no pone nada en correos de aduanas.de todas formas estas cosas mejor al hilo de correos. :)
estelamarinera te he dejado un privado...
dompy escribió:estelamarinera te he dejado un privado...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Nada nuevo de la camiseta thai del malaga? Voy a volver a hacer un pedido a Haili de nuevo por 12 € cada camiseta en calidad thai, el anterior pedido todo perfecto, calidad magnifica
alguen me puede decir cual es mejor vendedor de calidad etc... sobre la camiseta barcelona de homa y away ??

por vuestra experiencia
adriancsov95 escribió:¿Nada nuevo de la camiseta thai del malaga? Voy a volver a hacer un pedido a Haili de nuevo por 12 € cada camiseta en calidad thai, el anterior pedido todo perfecto, calidad magnifica

te cobra en euros?
unnamed10 escribió:alguen me puede decir cual es mejor vendedor de calidad etc... sobre la camiseta barcelona de homa y away ??

por vuestra experiencia

te podemos decir que te leas el titulo del hilo, concretamente donde pone leer 1ºer mensaje, ahi esta toda la ayuda que necesitas y toda nuextra experiencia. ;)
dompy escribió:estelamarinera te he dejado un privado...

unnamed10 escribió:alguen me puede decir cual es mejor vendedor de calidad etc... sobre la camiseta barcelona de homa y away ??

por vuestra experiencia

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No hace falta decir nada mas.

por vuestra experiencia

La away jimmy la tiene perfecta. La home, Jesse, Bill o Jimmy la tienen bien. Esas son las que he pedido y doy fe de que están muy buenas.
acabo de recibir cuatro camisetas de salu. dos del barça, una del atleti home y la negra del madrid.

las del barça ya estan muy vistas... pero he encontrado diferencias con las de jimmy. en pequeños detalles como las iniciales con la bandera de la nuca. la de jimmy es mas agradable al tacto, la de salu es gorda y lisa. tambien las letras de qatar estan mejor en las de jimmy. la tela de salu tiene partes manchadas como mas oscuras (solo se nota si se examina minuciosamente), me imagino que se iran en el primer lavado.
en cuanto al escudo me quedo con el de salu al igual que con el logo de nike, estan mas logrados (el escudo de jimmy estaba mal cosido y con el borde azul).

la del madrid negra de salu tiene el escudo mucho mejor que una blanca de jimmy. la de jimmy tenia el escudo como mas flácido y liso.

la del atletico de madrid es china top. si alguien esta pensando en comprarla le recomiendo que espere a que salga en calidad thai porque esta tiene una tela finiiiisima ademas las rayas blancas pueden traer manchitas rojas y azules (manchas pequeñas). no me ha gustado nada esta camiseta.

en mi próxima compra voy a probar con otro chino. es la única forma de ver las diferencias entre unos y otros

por cierto venia en una cajita de carton cerrada a cal y canto con celo, lo unico que hacia parecer que habia sido examinada en aduanas es un agujero en la caja, como un pinchazo para ver que no habia nada raro.
adriancsov95 escribió:¿Nada nuevo de la camiseta thai del malaga? Voy a volver a hacer un pedido a Haili de nuevo por 12 € cada camiseta en calidad thai, el anterior pedido todo perfecto, calidad magnifica

joder,a 12 euros una thai? :O
e-dam escribió:

joder,a 12 euros una thai? :O

yo creo que sin le compras muchas si te lo baja bastante porque una te lo deja en 15€ XD
a ver si alguno es tan amable de aclararme esta duda... en paginas anteriores alguien puso k hay k poner la opcion bien de paypal para poder reclamar... y claro ahora tengo la duda y he mirao en el hilo de paypal pero no sale nada... a ver para poder reclamar ke opcion es la ke hay ke poner a la hora de enviar dinero??? yo siempre lo hecho dando a enviar dinero y seleccion pagar productos y servicios...( claro de momento no he tenido ke reclamar nada) y no se si lo estoy haciendo bien o mal.... a ver si alguien me puede aclarar..saludos
spelaezr escribió:

por vuestra experiencia

La away jimmy la tiene perfecta. La home, Jesse, Bill o Jimmy la tienen bien. Esas son las que he pedido y doy fe de que están muy buenas.

Yo pedí una Home XL a Jesse y el escudo no tapa el pico, luego se ve que es un fake. ?Tú las tienes correctas con alguno de ellos en especial? Gracias
yatique escribió:a ver si alguno es tan amable de aclararme esta duda... en paginas anteriores alguien puso k hay k poner la opcion bien de paypal para poder reclamar... y claro ahora tengo la duda y he mirao en el hilo de paypal pero no sale nada... a ver para poder reclamar ke opcion es la ke hay ke poner a la hora de enviar dinero??? yo siempre lo hecho dando a enviar dinero y seleccion pagar productos y servicios...( claro de momento no he tenido ke reclamar nada) y no se si lo estoy haciendo bien o mal.... a ver si alguien me puede aclarar..saludos

estela dijo que si pones regalo u otros no puedes reclamar. Que el que viene por defecto cuando pagas es con la que puedes reclamar.
diego_99 escribió:
yatique escribió:a ver si alguno es tan amable de aclararme esta duda... en paginas anteriores alguien puso k hay k poner la opcion bien de paypal para poder reclamar... y claro ahora tengo la duda y he mirao en el hilo de paypal pero no sale nada... a ver para poder reclamar ke opcion es la ke hay ke poner a la hora de enviar dinero??? yo siempre lo hecho dando a enviar dinero y seleccion pagar productos y servicios...( claro de momento no he tenido ke reclamar nada) y no se si lo estoy haciendo bien o mal.... a ver si alguien me puede aclarar..saludos

estela dijo que si pones regalo u otros no puedes reclamar. Que el que viene por defecto cuando pagas es con la que puedes reclamar.

Poniendo productos y servicios, el que viene por defecto, está perfecto. Don't worry

Fui yo quien lo dije. Busca el pago que hicistes y en las opciones te pondrá 'abrir disputas'.

Yo le acabo de escribir un correo a Bill diciendo que espero 24 horas mas, sino abriré la disputa porque son 2 pedidos y no tengo noticias de ninguno. No se si contestara, por lo que veo contesta a algu@s nada mas
diego_99 escribió:

si eso lo lei pero es ke cuando yo entro en paypal y le doia enviar dinero no me sale seleccionado ninguno por defecto... tengo k seleccionar yo.. y por eso estoy preguntando si es el correcto el k selecciono o no...
yatique escribió:
diego_99 escribió:

si eso lo lei pero es ke cuando yo entro en paypal y le doia enviar dinero no me sale seleccionado ninguno por defecto... tengo k seleccionar yo.. y por eso estoy preguntando si es el correcto el k selecciono o no...

lo haces bien cuando no puedes reclamar es si le das a personal y lo envias como regalo o pago domestico etc..
pero al entrar en enviar dinero ami directamente me sale seleccionado productos que con ese si te deja reclamar.
ok gracias a los 3 por ayudarme....
iphonejivi has preguntao a estela si tiene tu tracking????
Acabo de recibir lo siguiente:
Real Madrid home,
Atleti away,
España home,
Francia away,
de teewara

y Real Madrid home portero verde 2010-11 de Sasi.

Cuando vuelva de clase os pongo fotos y script, pero os adelanto que no vuelvo a pedir a Sasi. Ya el año pasado empezó a ser menos exigente con la calidad de sus camisetas y la de portero se la he pedido después de agotarse la original en la tienda, y a venido el escudo recortado y pegado por un preescolar, descentrado y con ángulos rectos. Aparte de que el color es mucho más claro que la original, pero creo que eso les pasaba a todos. Lástima porque es una camiseta preciosa y se debió agotar en tienda mientras estaba de vacaciones (aún quedan XLs a montones en la adidas oficial del Factory de Madrid).

Y todo esto que os importa una mierda, para adelantar que teewara tiene los escudos del real madrid perfectos. Me he fijado mucho en los escudos originales y teewara sí, los trae perfectos, por textura, detalle de la corona (tan detallada como la original, donde fallan muchos vendedores) y sobaquera perfecta. La camiseta pasa por original a falta de comprobar el color de las líneas de los hombros, que cada vez que voy al campo lo veo distinto en cada camiseta, según la iluminación. Es la mejor camiseta que he comprado después de dos años tratando con thais y chinos.

Esta noche entro en detalles, pero mi consejo es que si quieres la del Madrid home, la pilles con teewara. Y las otras tres (atelti, españa y francia) perfectas también. Me quedo con teewara. Si hay X fábricas en tailandia y todos venden lo mismo, teewara es lo más exigente con la calidad que he encontrado después de dos años. No se, ha podido ser suerte, pero estoy contentísimo. Ni una pega. 12 días y todo de una calidad genial.

Venga, luego hablamos. Teewara TQ [inlove]

PD: han sido los dos más rápidos que la web de correos. No alarmarse.
PD2: una de teewara ha venido echa un burruño, arrugadísima, el cuello doblado... creo que no son formas de presentar tu producto. Me toca "plancharla" con una toalla entre la plancha y la cami, porque no es ponible.
jimmy me la acaba de liar!! me dio un numero de envio y resulta que ese envio ha sido entregado hoy en una zona que no es la mia al destinatario.A ver como soluciono esto.
ACTIVESYST escribió:jimmy me la acaba de liar!! me dio un numero de envio y resulta que ese envio ha sido entregado hoy en una zona que no es la mia al destinatario.A ver como soluciono esto.

También puede ser que te haya dado el tracking de otro.
También puede ser que te haya dado el tracking de otro.[/quote]

Claro,le enviado un email,puesto que ya parece que no se conecta al msn,de momento he abierto disputa,solo para que me haga caso.
Hola, sabeis si salu esta de vacaciones o algo?
Le envie hace unos dias un correo y otro ayer para hacerle definitivamente el pedido y no me contesta..
se que hace poco eran vacaciones en china pero creo que ya han acabado! gracias
peyeiyo escribió:Hola, sabeis si salu esta de vacaciones o algo?
Le envie hace unos dias un correo y otro ayer para hacerle definitivamente el pedido y no me contesta..
se que hace poco eran vacaciones en china pero creo que ya han acabado! gracias

Hay quien dice que hasta mañana dia 7 no se acaban. De momento hay chinos currando y otros que no.
Me acaba de llegar 2 paquetes de pong que se enviaron despues y unos que envio antes que esto aun no han llegado, todo por airmail...muy raro.
ACTIVESYST escribió:jimmy me la acaba de liar!! me dio un numero de envio y resulta que ese envio ha sido entregado hoy en una zona que no es la mia al destinatario.A ver como soluciono esto.

Lo 1º que tienes que hacer es hablar de nuevo con Jimmy para saber si se ha podido equivocar, que es lo más probable. Son humanos.

Aprovecho para preguntar si sabeis de alguien que tenga en stock la camiseta del Inter, de hace unos años, blanca con la estrella roja. Ya he usado el buscador y he visto que alguien preguntó en su dia.
Tb. he visto que la tiene en su picassa Chaiwat, pero no me contesta el capullo.

Un saludo.
AtLetiCo escribió:

Lo 1º que tienes que hacer es hablar de nuevo con Jimmy para saber si se ha podido equivocar, que es lo más probable. Son humanos.

Aprovecho para preguntar si sabeis de alguien que tenga en stock la camiseta del Inter, de hace unos años, blanca con la estrella roja. Ya he usado el buscador y he visto que alguien preguntó en su dia.
Tb. he visto que la tiene en su picassa Chaiwat, pero no me contesta el capullo.

Un saludo.

Si la consigues dimelo,yo tambien estoy bastante interesado.hace un año o asi estuve buscandola y nada.Es la del centenario del inter

Imagen
Pues si es bonita si. A ver si alguien la encuentra [sonrisa]
ojala fabricaran camisetas techfit ñ_ñ
hi friend,
10 pcs shirts to spain by ems $155 by 1 package it's ok
by 2 packages : $178

Me cobra mucho Salu por hacerlo en dos paquetes?
Bill me lo haria mas barato?
xicodiver escribió:hi friend,

Hace cuanto te ha respondido salu?
a mi hace unos dias que no me contesta..
peyeiyo escribió:
xicodiver escribió:hi friend,

Hace cuanto te ha respondido salu?
a mi hace unos dias que no me contesta..

Me respondio el 29.

Tiene vacaciones del 30-6.
le pedi, la 3 equipacion del chelsea de manga larga a sasi,haceunos dias me dijo 25 dollares y hoy me responde 30 dollares y eso que va todo en el mismo correo......alguien mas que tenga ea camiseta?saludos y gracias
A alguien le ha respondido Bill?
cristodopoulos escribió:A alguien le ha respondido Bill?

Yo sigo a la espera que no enviaron una camiseta en mi pedido anterior, pero bueno no le spameo a emails, ya responderá algún día
42628 respuestas