[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

mfa escribió:Buenas he pedidos unas camisetas del madrid y en una la cruz del escudo viene despegada de la camiseta vamos que sobresale y eso en cualquier momento se podría partir, alguna solución? Saludos!!

con la camisa al revés, pones un pañuelo y pasas la plancha un par de segundos a 3/4 de temperatura, si esa parte ya no tiene pegamento comprate uno para textiles y lo aplicas, nuevamente un poco de calor y debería funcionar
Hola chicos como comente ayer recibido pedido de Pong con At.Madrid away ( Falcao ) y Borussia Dortmund, y comentaros un poco el tema.Las fotos no las puedo colgar de momento porque en casa estoy sin internet pero intentare colgarlas este finde desde casa de algun colega.

Lo primero comentar que la camiseta del At.Madrid esta realmente impresionante( no soy del Atleti ) la calidad de 10 , todos los detalles perfectos, la talla es una M (Ancho 51 ,Largo 69 ) e incluye la leyenda en la parte interior del escudo.Le doy un 10

Sin embargo la camiseta del Borussia no esta tan bien,la publi viene un poco torcida, pero es muy poco y no veo que sea para reclamar,la tela esta muy bien pero el problema son los logos de Kappa del pecho y el escudo, que son como si fuesen un parche( estilo rodillera que ponen las mamas a los niños pequeños),la verdad es que el escudo no me lo esperaba asi pero he mirado por los picasas y parece correcto, pero a mi personalmente no me convence.La talla es una XL(56 de ancho , 77 Largo)en general a esta le doy un 7.5

por otro lado muy contento con Pong por la rapidez de comunicación y de envio(10 días por airmail)
por cierto sabeis si Pong tiene bien las del Barca Home?
RUBENYYURI escribió:Hola chicos como comente ayer recibido pedido de Pong con At.Madrid away ( Falcao ) y Borussia Dortmund, y comentaros un poco el tema.Las fotos no las puedo colgar de momento porque en casa estoy sin internet pero intentare colgarlas este finde desde casa de algun colega.

Lo primero comentar que la camiseta del At.Madrid esta realmente impresionante( no soy del Atleti ) la calidad de 10 , todos los detalles perfectos, la talla es una M (Ancho 51 ,Largo 69 ) e incluye la leyenda en la parte interior del escudo.Le doy un 10

Sin embargo la camiseta del Borussia no esta tan bien,la publi viene un poco torcida, pero es muy poco y no veo que sea para reclamar,la tela esta muy bien pero el problema son los logos de Kappa del pecho y el escudo, que son como si fuesen un parche( estilo rodillera que ponen las mamas a los niños pequeños),la verdad es que el escudo no me lo esperaba asi pero he mirado por los picasas y parece correcto, pero a mi personalmente no me convence.La talla es una XL(56 de ancho , 77 Largo)en general a esta le doy un 7.5

por otro lado muy contento con Pong por la rapidez de comunicación y de envio(10 días por airmail)

Si q las tiene m llegaron a mí ayer. 1saludo
Hola a todos

Tengo una etiqueta de un paquete que venia por EMS de un vendedor chino. Hay alguna manera de saber exactamente que vendedor es? En company aparecen 4 letras chinas, y el postal code pone 200031. En customer code pone 31010310002611, city shanghai y no aparecen mas datos.

gracias!
bockeron escribió:hola muy buenas noches,os comento,, en esa pagina que estaba en la primera pagina se ve la camiseta del malaga IGUALITA QUE LA ORIGINAL

Si tuviera que jugarme dinero, diria que no la tiene nadie. Pero si no puedes esperar a que la saquen los vendedores que se mencionan aqui, comprala y nos lo cuentas. Imagino que la mayoria pensara como yo.
estelamarinera escribió:
ismapaan escribió:
quekemok escribió:hola,
sabeis si hay ya algun chino disponible¿?,
salu no me contesta y necesito unas cuantas camisetas.

gracias

Estan de vacaciones hasta 7 de octubre...ahora mismo hay que tirar de thailandeses o esperar hasta el 7.
un saludo.

No es del todo cierto. Al menos Bill ya ha vuelto hoy.

Haili también esta contestando mails. Ayer le mande 2 y los dos me los contestó.
Hola compañeros,

alguien tiene trackings de Bill del dia 29 para acá? Tengo 2 envios pendientes de antes de vacaciones y hasta el 29 no salen

Saludos
Maxen escribió:
RUBENYYURI escribió:

Si q las tiene m llegaron a mí ayer. 1saludo

¿Os referís a que el escudo tapa el pico de las rayas? Pq de no ser así se ve a la legua que es un fake. En la foto de su picasa está mal pero entiendo por vuestras palabras que lo ha arreglado ¿no? Gracias
Hola buenos dias a todos bueno pues estamos a 7 y me paquete de Bill sigue en este estado:
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿lo veis normal? no se que hacer, si alguien me puede ayudar, nunca me habia pasado nada igual? creeis que se lo debo comunicar a Bill?
muchas gracias a todos.
suzukiman escribió:Hola buenos dias a todos bueno pues estamos a 7 y me paquete de Bill sigue en este estado:
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
¿lo veis normal? no se que hacer, si alguien me puede ayudar, nunca me habia pasado nada igual? creeis que se lo debo comunicar a Bill?
muchas gracias a todos.

Yo pagué el 20 y me llegó el 5. Lo veo normal.
suzukiman escribió:Hola buenos dias a todos bueno pues estamos a 7 y me paquete de Bill sigue en este estado:
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
muchas gracias a todos.

le pillaron las vacaciones a tu pakete, o por el contrario, correos no ha actualizado la pag, cosa muy probable, de todas formas, para este tipo de preguntas mejor en el foro de correos, te aconsejan mejos ;)
mr_sambo escribió:
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
muchas gracias a todos.

Yo pagué el 20 y me llegó el 5. Lo veo normal.

Si, pero no es normal que todavia ponga en la web de correos y de ems que no a llegado a España, eso es lo que me mosquea.
suzukiman escribió:
mr_sambo escribió:
suzukiman escribió:Hola buenos dias a todos bueno pues

Si, pero no es normal que todavia ponga en la web de correos y de ems que no a llegado a España, eso es lo que me mosquea.

A mí Bill no me dio el tracking y el de Jesse sólo ponía eso lo de salida de oficina...
Iros al hilo de correoa para eso
entonces no tengo de que preocuparme no? es que como en la web de Correos ni en la e Ems se a acutalizado? muchas gracias.
Buenas, soy nuevo en esto, me gustaría haceros una consulta rápida a los experimentados:

Quiero comprar tres (3) camisetas de calidad Thai. ¿Cuál es el vendedor más fiable tanto en contacto, precio y envío?

Saludos
aboreal escribió:Buenas, soy nuevo en esto, me gustaría haceros una consulta rápida a los experimentados:

Quiero comprar tres (3) camisetas de calidad Thai. ¿Cuál es el vendedor más fiable tanto en contacto, precio y envío?

Saludos

Chico te van a canear , este tipo de preguntas daña a la vista. Arriba pone bien claro leer 1 página todas tus respuestas las tienes ahí.
Pero bueno aprovechando mi comentario te dire que hoy por hoy se nombra mucho a Bill , Haili , Jimmy, y alguno más. Doy fe que los dos primeros que he nombrado he tenido satisfactoria experiencia. En la primera página puedes ver las opiniones de compradores.
Para todo lo demás ... MasterCard... ejejeje un saludo
estelamarinera escribió:
ismapaan escribió:
quekemok escribió:hola,
sabeis si hay ya algun chino disponible¿?,
salu no me contesta y necesito unas cuantas camisetas.

gracias

Estan de vacaciones hasta 7 de octubre...ahora mismo hay que tirar de thailandeses o esperar hasta el 7.
un saludo.

No es del todo cierto. Al menos Bill ya ha vuelto hoy.

Buenas,
Pues a mí Bill no me contesta, le mandé un correo el día 02 y sigo sin noticias suyas.

Un saludo,
Mi pedido está igual desde el día 30
un saludo.[/quote]

No es del todo cierto. Al menos Bill ya ha vuelto hoy.[/quote]

Buenas,
Pues a mí Bill no me contesta, le mandé un correo el día 02 y sigo sin noticias suyas.

Un saludo,[/quote]

Si aceptais un consejo dejar que corra este finde que el hombre se pueda aclarar porque debe ser una locura la de correos que le deben aparecer...... si seguimos acribillándole a correos no se va poner al día nunca..... dejemosle que este fin de semana se organize y ya el lunes o martes quien espere contestación de él y no la tenga entonces volver a poneros en contacto.
Buena!! yo estoy como tu, mira;

Número de envío: EE*********CN
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
28/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Le envie un email ayer a Bill y me contesto esto;

ahh,ok
for this tracking number
it is correct one for you
some times EMS will have this problem
it is delay in the postage here
for this,i will ask the ship company to check it here
and then i will let you know it,ok?

regards
bill

A dia de hoy no me a vuelto a decir nada, le he vuelto a comentar que hay bastante más gente en el foro que esta como yo y nada...

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
muchas gracias a todos.
Los que os desesperais porque un paqute este en salida de origen durante 7, 8, 10 dias, vais a sufrir una ulcera cuando llegue diciembre y los paquetes se pierdan durante mas de un mes. Lo primero, no es nada preocupante

Que esperais que haga el vendedor? Lo unico que puede decir, con razon, es "dont worry friend". El paquete no esta en su mano. Ya te digo que seguramente, ese paquete esta en Barajas, esperando a que alguien lo recepcione. Igual es que como los estan parando todos, abriendo y preparando las cartas para empapelaros, pues los paquetes se amontonan. Hay que comprender la carga de trabajo de correos/aduanas.
Yo no he pedido a Bill, pero páginas atrás alguien dijo que tenia como 1500 mails por responder. Cuantos más le envieis, más tardará en contestar y se le va haciendo una bola cada vez más grande. De los trackings te puedes fiar 0,1, a mi el útimo se actualizó la misma mañana que me llegó el paquete, un poquito de paciencia y fijo que os llega a todos. [oki]
maradoo escribió:
aboreal escribió:Buenas, soy nuevo en esto, me gustaría haceros una consulta rápida a los experimentados:

Saludos

Chico te van a canear , este tipo de preguntas daña a la vista. Arriba pone bien claro leer 1 página todas tus respuestas las tienes ahí.
Pero bueno aprovechando mi comentario te dire que hoy por hoy se nombra mucho a Bill , Haili , Jimmy, y alguno más. Doy fe que los dos primeros que he nombrado he tenido satisfactoria experiencia. En la primera página puedes ver las opiniones de compradores.
Para todo lo demás ... MasterCard... ejejeje un saludo

Hombre teniendo en cuenta que ha pedido calidad thai. Digo yo que lo mejor seria un thai. Tienes muchas opciones como bien puedes ver en la primera pagina. Yo siempre compro a jesse pero ultimamente tiene problemas de envio(se retrasa mucho). En eltas ultimas paginas se menciona mucho a pong y tb tewara. Prueba.

DMANUE escribió:Buena!! yo estoy como tu, mira;

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido

ahh,ok
for this tracking number

regards
bill

A dia de hoy no me a vuelto a decir nada, le he vuelto a comentar que hay bastante más gente en el foro que esta como yo y nada...

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
muchas gracias a todos.

A ver, le enviaste un email ayer y te contesto eso. Me estas diciendo que hoy le has vuelto a enviar un email? No hace falta que le vuelvas a comentar que pasa eso a mas gente, su bandeja de entrada de 2000 emails lo dice.
Primero de todo, si vuestro envio es por airmail, es lo mas normal que aun este asi. Muchas veces hacen escala y si son por airmail seguramente son vuelos que hacen aun mas escalas y con mas dias.
Yo tengo un paquete suyo que fue admitido el dia 1 y salio el 5 y el 6 ya llego. Eso si por ems
El 28 de septiembre le hice un padido a Haili y hasta ayer me lo mandó por las fiestas, me dijo que mañana me dará el Tracking number.

El trato con ella es muy bueno, siempre esta conectada al msn y responde de inmediato.
Le pedí 2 camisas del Barca y 2 del Madrid en calidad Thai y me costaron 28$ cada una ya que me las envio por DHL.

Vivo en Honduras, Centro América,

Cuanto creen que tarden en llegar las camisas por DHL ?
Buenas :

Ya le envié dos correos a bill para hacerle un pedido , alguien sabe si está de vacaciones o algo?.

Llevo como una semana esperando respuesta.

Gracias.
MeTroiDe escribió:Buenas :

Ya le envié dos correos a bill para hacerle un pedido , alguien sabe si está de vacaciones o algo?.

Gracias.

por que no usas el buscador? o mejor aun, ¿por que no lees 2 o 3 paginas atras donde se ha preguntado y contestado 1000 veces que estaba de vacaciones? o incluso mejor aun, ¿por que no lees 3 mensajes mas arriba?
Aiii lo que hay que leer aqui cada dia............................ [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Pedrinho7 escribió:
MeTroiDe escribió:Buenas :

Gracias.

por que no usas el buscador? o mejor aun, ¿por que no lees 2 o 3 paginas atras donde se ha preguntado y contestado 1000 veces que estaba de vacaciones? o incluso mejor aun, ¿por que no lees 3 mensajes mas arriba?

I´m sorry. Tienes razón. Hice la busqueda pero no encontré el mensaje. En efecto está antes.

Fallo mio, disculpa.
bockeron escribió:hola muy buenas noches,os comento,, en esa pagina que estaba en la primera pagina se ve la camiseta del malaga IGUALITA QUE LA ORIGINAL,,que es muy raro xq todos todos y todos tienes la imitacion que es la o de unesco metida en la mitad de la flanja blanca y la otra mitad en la franja azul.pero esta no,,esta la o en al franja azul. ami me extraña mucho que la tenga asi,le e mandado un correo y le e dicho que si me puedes mandar mas fotos,aun no me a contestado,,y sobre los parches de la lfp. cual me aconsejais? es que no se,, pone el grande y el chico,, he visto en la primera pagina la opiniones de 6 o 7 solo que habeis comprado en esa pagina,,y todos fue cuando el mundial de españa jajaj alguien a comprado ultimamente hay? no me parecen nada cara, salen 10e sin nombre 14e con el nombre y 2 mas con parche grande el chico no te lo cobra,, y 5 e el primer articulo luego me parece que 4 e como mucho una camiseta te sale 21e, y si es la que pone hay lo pago encantado,, haber si alguien me podria ayudar please,,,, no veas como me e liado a escribir jajaja

y alguien le a comprado la camiseta de malaga a alguno? saludos,
bockeron escribió:
bockeron escribió:hola muy buenas noches,os comento,, en esa pagina que estaba en la primera pagina se ve la camiseta del malaga IGUALITA QUE LA ORIGINAL,,que es muy raro xq todos todos y todos tienes la imitacion que es la o de unesco metida en la mitad de la flanja blanca y la otra mitad en la franja azul.pero esta no,,esta la o en al franja azul. ami me extraña mucho que la tenga asi,le e mandado un correo y le e dicho que si me puedes mandar mas fotos,aun no me a contestado,,y sobre los parches de la lfp. cual me aconsejais? es que no se,, pone el grande y el chico,, he visto en la primera pagina la opiniones de 6 o 7 solo que habeis comprado en esa pagina,,y todos fue cuando el mundial de españa jajaj alguien a comprado ultimamente hay? no me parecen nada cara, salen 10e sin nombre 14e con el nombre y 2 mas con parche grande el chico no te lo cobra,, y 5 e el primer articulo luego me parece que 4 e como mucho una camiseta te sale 21e, y si es la que pone hay lo pago encantado,, haber si alguien me podria ayudar please,,,, no veas como me e liado a escribir jajaja

Usa el buscador. Hay 44 paginas acerca de comentarios sobre la camiseta del Malaga.
bockeron escribió:

Si no han contestado es por que nadie que lo haya leído ha comprado. También puedes poner en el buscador "Malaga" y te saldrá todo lo que se ha hablado de Malaga, y veras si alguien ha comprado alguna.

PD: Cuando haya porfin la del malaga en thai o la de cualquier otro equipo que aun no esta, ya os dareis cuenta cuando alguien cuelgue fotos etc, no seáis pesados pidiendo cada día si alguien ha comprado!
Bueno gracia por tu apreciación pero le enviaré los correos que encuentro que son oportunos, decirte tambien que el envio no es por Airmail es por EMS y bastante preocupante encontrar a otra gente que ya ha recibido sus paquetes de Bill con fechas posteriores a este estado. Un saludo.

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido

ahh,ok
for this tracking number

regards
bill

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
muchas gracias a todos.

A ver, le enviaste un email ayer y te contesto eso. Me estas diciendo que hoy le has vuelto a enviar un email? No hace falta que le vuelvas a comentar que pasa eso a mas gente, su bandeja de entrada de 2000 emails lo dice.
Primero de todo, si vuestro envio es por airmail, es lo mas normal que aun este asi. Muchas veces hacen escala y si son por airmail seguramente son vuelos que hacen aun mas escalas y con mas dias.
Yo tengo un paquete suyo que fue admitido el dia 1 y salio el 5 y el 6 ya llego. Eso si por ems[/quote]
bluesxman escribió:
bockeron escribió:hola muy buenas noches,os comento,, en esa pagina que estaba en la primera pagina se ve la camiseta del malaga IGUALITA QUE LA ORIGINAL

Si tuviera que jugarme dinero, diria que no la tiene nadie. Pero si no puedes esperar a que la saquen los vendedores que se mencionan aqui, comprala y nos lo cuentas. Imagino que la mayoria pensara como yo.

No es igualita a la original, ni por asomo, es la que ya salió con el escudo con el borde amarillo...pongo los links de la camiseta, es una "bazofia".
http://worldsoccermarket.com/114-322-th ... 1-2012.jpg
http://worldsoccermarket.com/114-323-th ... 1-2012.jpg
estelamarinera escribió:
bockeron escribió:

Usa el buscador. Hay 44 paginas acerca de comentarios sobre la camiseta del Malaga.

Comparado con el tema de la camiseta del Malaga, el Quijote parece una novele breve. ZzzZZ
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Te ha puesto que el envio es por ems y somos varios los que estamos en la misma situación,escribo desde el movil y no puedo poner spoiler
DMANUE escribió:Bueno gracia por tu apreciación pero le enviaré los correos que encuentro que son oportunos, decirte tambien que el envio no es por Airmail es por EMS y bastante preocupante encontrar a otra gente que ya ha recibido sus paquetes de Bill con fechas posteriores a este estado. Un saludo.

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido

ahh,ok
for this tracking number

regards
bill

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
muchas gracias a todos.

Yo tengo un paquete suyo que fue admitido el dia 1 y salio el 5 y el 6 ya llego. Eso si por ems
[/quote]
Señores cada vez entro menos a contestar a la gente xq de verdad sois muy cansinos todo el dia con la camiseta del malaga del betis del athletic y del fuentealvilla señores si no esta en las webs ni el los picassas de la fabulosa primera pagina es que no está.

Preguntar al vendedor y no lleneis el foro de he pedido tal tal y tal camiseta rellenar scripts

Haber quien sale ahora conque el escudo del barcelona en la away lleva el reborde amarillo ejejejejej venga señores tomenselo de buenas que aqui estamos para ayudar pero realmente pensar antes de escribir si es necesaria o no vuestra pregunta dado que ya veis que estas en la misma situacion que mas gente a la que se le ha respondido
es mas que china, vease el escudo amarillo tal y como dice el conpi, a parte el tono del azul de las franjas tambien es diferente. [fumando] [fumando] [fumando]
Me han llegado 5 camisetas hoy:

4 Rojas de Jimmy, del Madrid de champions, decir que todas vienen con el escudo de las 9 copas de europa pisado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 Home del Real Madrid, de Bill
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo siento esta madrugada pregunté como pegar la cruz del escudo del madrid, ahora pregunto por el nombre de la camiseta viene arrugado sobre todo la R, con pasar la plancha con un trapo encima se solucionaria? Saludos!!
hola estoy interesado en conmprar camisetas de manga larga he contactado con krit para ver si tenia estas en talla L, me ha dicho que L no tiene, tambien le pregunte si son calidad thai pero no contesto a eso por eso queria preguntaros si las camisetas de manga larga son calidad thai, gracias
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 8567196946
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 7816075650
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 4354835730
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 9424094306
Vaya cagada el parche de las 9 copas.... :O
manolo20 escribió:hola estoy interesado en conmprar camisetas de manga larga he contactado con krit para ver si tenia estas en talla L, me ha dicho que L no tiene, tambien le pregunte si son calidad thai pero no contesto a eso por eso queria preguntaros si las camisetas de manga larga son calidad thai, gracias

Krit es thai, por lo que solo tiene calidad thai
manolo20 escribió:hola estoy interesado en conmprar camisetas de manga larga he contactado con krit para ver si tenia estas en talla L, me ha dicho que L no tiene, tambien le pregunte si son calidad thai pero no contesto a eso por eso queria preguntaros si las camisetas de manga larga son calidad thai, gracias

Sí, son Thay, él es Thay...
mil gracias quefuelteno ahora solo tengo que solucionar lo de las tallas que me dijo que talla L no tenia
sirpipos escribió:Vaya cagada el parche de las 9 copas.... :O

Ya te digo, yo tengo una de Haili y está perfectísimo todo pero la que han subido de jimmy tiene tela...
Amigos alguien sabe algo de krit?
estelamarinera escribió:
bockeron escribió:

Buenas, yo fui un cagaprisas y me pille la camiseta antes de que se oficializara y pille la que tiene el escudo entre los dos colores, dos semanas mas tarde ya pude conseguir la buena, todo ello con Bill.

Una duda, os contesta Bill los mails?? llevo casi dos semanas sin respuesta.

Saludos
montanez escribió:
Una duda, os contesta Bill los mails?? llevo casi dos semanas sin respuesta.

Saludos

Que va... estoy esperando para hacerle un pedido y no hay manera
hola montañez. puedes poner la foto de la camiseta del malaga que compraste a bill? saludos y gracias
42628 respuestas