› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mfa escribió:Buenas he pedidos unas camisetas del madrid y en una la cruz del escudo viene despegada de la camiseta vamos que sobresale y eso en cualquier momento se podría partir, alguna solución? Saludos!!
RUBENYYURI escribió:Hola chicos como comente ayer recibido pedido de Pong con At.Madrid away ( Falcao ) y Borussia Dortmund, y comentaros un poco el tema.Las fotos no las puedo colgar de momento porque en casa estoy sin internet pero intentare colgarlas este finde desde casa de algun colega.
Lo primero comentar que la camiseta del At.Madrid esta realmente impresionante( no soy del Atleti ) la calidad de 10 , todos los detalles perfectos, la talla es una M (Ancho 51 ,Largo 69 ) e incluye la leyenda en la parte interior del escudo.Le doy un 10
Sin embargo la camiseta del Borussia no esta tan bien,la publi viene un poco torcida, pero es muy poco y no veo que sea para reclamar,la tela esta muy bien pero el problema son los logos de Kappa del pecho y el escudo, que son como si fuesen un parche( estilo rodillera que ponen las mamas a los niños pequeños),la verdad es que el escudo no me lo esperaba asi pero he mirado por los picasas y parece correcto, pero a mi personalmente no me convence.La talla es una XL(56 de ancho , 77 Largo)en general a esta le doy un 7.5
por otro lado muy contento con Pong por la rapidez de comunicación y de envio(10 días por airmail)
por cierto sabeis si Pong tiene bien las del Barca Home?
bockeron escribió:hola muy buenas noches,os comento,, en esa pagina que estaba en la primera pagina se ve la camiseta del malaga IGUALITA QUE LA ORIGINAL
estelamarinera escribió:ismapaan escribió:quekemok escribió:hola,
sabeis si hay ya algun chino disponible¿?,
salu no me contesta y necesito unas cuantas camisetas.
gracias
Estan de vacaciones hasta 7 de octubre...ahora mismo hay que tirar de thailandeses o esperar hasta el 7.
un saludo.
No es del todo cierto. Al menos Bill ya ha vuelto hoy.
Maxen escribió:RUBENYYURI escribió:
por otro lado muy contento con Pong por la rapidez de comunicación y de envio(10 días por airmail)
por cierto sabeis si Pong tiene bien las del Barca Home?
Si q las tiene m llegaron a mí ayer. 1saludo
suzukiman escribió:Hola buenos dias a todos bueno pues estamos a 7 y me paquete de Bill sigue en este estado:
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿lo veis normal? no se que hacer, si alguien me puede ayudar, nunca me habia pasado nada igual? creeis que se lo debo comunicar a Bill?
muchas gracias a todos.
suzukiman escribió:Hola buenos dias a todos bueno pues estamos a 7 y me paquete de Bill sigue en este estado:
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
¿lo veis normal? no se que hacer, si alguien me puede ayudar, nunca me habia pasado nada igual? creeis que se lo debo comunicar a Bill?
muchas gracias a todos.
mr_sambo escribió:suzukiman escribió:Hola buenos dias a todos bueno pues estamos a 7 y me paquete de Bill sigue en este estado:
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
muchas gracias a todos.
Yo pagué el 20 y me llegó el 5. Lo veo normal.
suzukiman escribió:mr_sambo escribió:suzukiman escribió:Hola buenos dias a todos bueno pues
Si, pero no es normal que todavia ponga en la web de correos y de ems que no a llegado a España, eso es lo que me mosquea.
aboreal escribió:Buenas, soy nuevo en esto, me gustaría haceros una consulta rápida a los experimentados:
Quiero comprar tres (3) camisetas de calidad Thai. ¿Cuál es el vendedor más fiable tanto en contacto, precio y envío?
Saludos
estelamarinera escribió:ismapaan escribió:quekemok escribió:hola,
sabeis si hay ya algun chino disponible¿?,
salu no me contesta y necesito unas cuantas camisetas.
gracias
Estan de vacaciones hasta 7 de octubre...ahora mismo hay que tirar de thailandeses o esperar hasta el 7.
un saludo.
No es del todo cierto. Al menos Bill ya ha vuelto hoy.
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
muchas gracias a todos.
maradoo escribió:aboreal escribió:Buenas, soy nuevo en esto, me gustaría haceros una consulta rápida a los experimentados:
Quiero comprar tres (3) camisetas de calidad Thai. ¿Cuál es el vendedor más fiable tanto en contacto, precio y envío?
Saludos
Chico te van a canear , este tipo de preguntas daña a la vista. Arriba pone bien claro leer 1 página todas tus respuestas las tienes ahí.
Pero bueno aprovechando mi comentario te dire que hoy por hoy se nombra mucho a Bill , Haili , Jimmy, y alguno más. Doy fe que los dos primeros que he nombrado he tenido satisfactoria experiencia. En la primera página puedes ver las opiniones de compradores.
Para todo lo demás ... MasterCard... ejejeje un saludo
DMANUE escribió:Buena!! yo estoy como tu, mira;
Número de envío: EE*********CN
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
28/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Le envie un email ayer a Bill y me contesto esto;
ahh,ok
for this tracking number
it is correct one for you
some times EMS will have this problem
it is delay in the postage here
for this,i will ask the ship company to check it here
and then i will let you know it,ok?
regards
bill
A dia de hoy no me a vuelto a decir nada, le he vuelto a comentar que hay bastante más gente en el foro que esta como yo y nada...suzukiman escribió:Hola buenos dias a todos bueno pues estamos a 7 y me paquete de Bill sigue en este estado:
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
muchas gracias a todos.
MeTroiDe escribió:Buenas :
Ya le envié dos correos a bill para hacerle un pedido , alguien sabe si está de vacaciones o algo?.
Llevo como una semana esperando respuesta.
Gracias.
Pedrinho7 escribió:MeTroiDe escribió:Buenas :
Ya le envié dos correos a bill para hacerle un pedido , alguien sabe si está de vacaciones o algo?.
Llevo como una semana esperando respuesta.
Gracias.
por que no usas el buscador? o mejor aun, ¿por que no lees 2 o 3 paginas atras donde se ha preguntado y contestado 1000 veces que estaba de vacaciones? o incluso mejor aun, ¿por que no lees 3 mensajes mas arriba?
bockeron escribió:hola muy buenas noches,os comento,, en esa pagina que estaba en la primera pagina se ve la camiseta del malaga IGUALITA QUE LA ORIGINAL,,que es muy raro xq todos todos y todos tienes la imitacion que es la o de unesco metida en la mitad de la flanja blanca y la otra mitad en la franja azul.pero esta no,,esta la o en al franja azul. ami me extraña mucho que la tenga asi,le e mandado un correo y le e dicho que si me puedes mandar mas fotos,aun no me a contestado,,y sobre los parches de la lfp. cual me aconsejais? es que no se,, pone el grande y el chico,, he visto en la primera pagina la opiniones de 6 o 7 solo que habeis comprado en esa pagina,,y todos fue cuando el mundial de españa jajaj alguien a comprado ultimamente hay? no me parecen nada cara, salen 10e sin nombre 14e con el nombre y 2 mas con parche grande el chico no te lo cobra,, y 5 e el primer articulo luego me parece que 4 e como mucho una camiseta te sale 21e, y si es la que pone hay lo pago encantado,, haber si alguien me podria ayudar please,,,, no veas como me e liado a escribir jajaja
bockeron escribió:bockeron escribió:hola muy buenas noches,os comento,, en esa pagina que estaba en la primera pagina se ve la camiseta del malaga IGUALITA QUE LA ORIGINAL,,que es muy raro xq todos todos y todos tienes la imitacion que es la o de unesco metida en la mitad de la flanja blanca y la otra mitad en la franja azul.pero esta no,,esta la o en al franja azul. ami me extraña mucho que la tenga asi,le e mandado un correo y le e dicho que si me puedes mandar mas fotos,aun no me a contestado,,y sobre los parches de la lfp. cual me aconsejais? es que no se,, pone el grande y el chico,, he visto en la primera pagina la opiniones de 6 o 7 solo que habeis comprado en esa pagina,,y todos fue cuando el mundial de españa jajaj alguien a comprado ultimamente hay? no me parecen nada cara, salen 10e sin nombre 14e con el nombre y 2 mas con parche grande el chico no te lo cobra,, y 5 e el primer articulo luego me parece que 4 e como mucho una camiseta te sale 21e, y si es la que pone hay lo pago encantado,, haber si alguien me podria ayudar please,,,, no veas como me e liado a escribir jajaja
y alguien le a comprado la camiseta de malaga a alguno? saludos,
bockeron escribió:bockeron escribió:hola muy buenas noches,os comento,, en esa pagina que estaba en la primera pagina se ve la camiseta del malaga IGUALITA QUE LA ORIGINAL,,que es muy raro xq todos todos y todos tienes la imitacion que es la o de unesco metida en la mitad de la flanja blanca y la otra mitad en la franja azul.pero esta no,,esta la o en al franja azul. ami me extraña mucho que la tenga asi,le e mandado un correo y le e dicho que si me puedes mandar mas fotos,aun no me a contestado,,y sobre los parches de la lfp. cual me aconsejais? es que no se,, pone el grande y el chico,, he visto en la primera pagina la opiniones de 6 o 7 solo que habeis comprado en esa pagina,,y todos fue cuando el mundial de españa jajaj alguien a comprado ultimamente hay? no me parecen nada cara, salen 10e sin nombre 14e con el nombre y 2 mas con parche grande el chico no te lo cobra,, y 5 e el primer articulo luego me parece que 4 e como mucho una camiseta te sale 21e, y si es la que pone hay lo pago encantado,, haber si alguien me podria ayudar please,,,, no veas como me e liado a escribir jajaja
DMANUE escribió:Buena!! yo estoy como tu, mira;
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
ahh,ok
for this tracking number
regards
bill
A dia de hoy no me a vuelto a decir nada, le he vuelto a comentar que hay bastante más gente en el foro que esta como yo y nada...suzukiman escribió:Hola buenos dias a todos bueno pues estamos a 7 y me paquete de Bill sigue en este estado:
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
muchas gracias a todos.
bluesxman escribió:bockeron escribió:hola muy buenas noches,os comento,, en esa pagina que estaba en la primera pagina se ve la camiseta del malaga IGUALITA QUE LA ORIGINAL
Si tuviera que jugarme dinero, diria que no la tiene nadie. Pero si no puedes esperar a que la saquen los vendedores que se mencionan aqui, comprala y nos lo cuentas. Imagino que la mayoria pensara como yo.
estelamarinera escribió:bockeron escribió:bockeron escribió:hola muy buenas noches,os comento,, en esa pagina que estaba en la primera pagina se ve la camiseta del malaga IGUALITA QUE LA ORIGINAL,,que es muy raro xq todos todos y todos tienes la imitacion que es la o de unesco metida en la mitad de la flanja blanca y la otra mitad en la franja azul.pero esta no,,esta la o en al franja azul. ami me extraña mucho que la tenga asi,le e mandado un correo y le e dicho que si me puedes mandar mas fotos,aun no me a contestado,,y sobre los parches de la lfp. cual me aconsejais? es que no se,, pone el grande y el chico,, he visto en la primera pagina la opiniones de 6 o 7 solo que habeis comprado en esa pagina,,y todos fue cuando el mundial de españa jajaj alguien a comprado ultimamente hay? no me parecen nada cara, salen 10e sin nombre 14e con el nombre y 2 mas con parche grande el chico no te lo cobra,, y 5 e el primer articulo luego me parece que 4 e como mucho una camiseta te sale 21e, y si es la que pone hay lo pago encantado,, haber si alguien me podria ayudar please,,,, no veas como me e liado a escribir jajaja
Usa el buscador. Hay 44 paginas acerca de comentarios sobre la camiseta del Malaga.
[/quote]DMANUE escribió:Bueno gracia por tu apreciación pero le enviaré los correos que encuentro que son oportunos, decirte tambien que el envio no es por Airmail es por EMS y bastante preocupante encontrar a otra gente que ya ha recibido sus paquetes de Bill con fechas posteriores a este estado. Un saludo.DMANUE escribió:Buena!! yo estoy como tu, mira;
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
ahh,ok
for this tracking number
regards
bill
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
muchas gracias a todos.
A ver, le enviaste un email ayer y te contesto eso. Me estas diciendo que hoy le has vuelto a enviar un email? No hace falta que le vuelvas a comentar que pasa eso a mas gente, su bandeja de entrada de 2000 emails lo dice.
Primero de todo, si vuestro envio es por airmail, es lo mas normal que aun este asi. Muchas veces hacen escala y si son por airmail seguramente son vuelos que hacen aun mas escalas y con mas dias.
Yo tengo un paquete suyo que fue admitido el dia 1 y salio el 5 y el 6 ya llego. Eso si por ems
manolo20 escribió:hola estoy interesado en conmprar camisetas de manga larga he contactado con krit para ver si tenia estas en talla L, me ha dicho que L no tiene, tambien le pregunte si son calidad thai pero no contesto a eso por eso queria preguntaros si las camisetas de manga larga son calidad thai, gracias
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 8567196946
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 7816075650
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 4354835730
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 9424094306
manolo20 escribió:hola estoy interesado en conmprar camisetas de manga larga he contactado con krit para ver si tenia estas en talla L, me ha dicho que L no tiene, tambien le pregunte si son calidad thai pero no contesto a eso por eso queria preguntaros si las camisetas de manga larga son calidad thai, gracias
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 8567196946
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 7816075650
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 4354835730
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 9424094306
sirpipos escribió:Vaya cagada el parche de las 9 copas....
estelamarinera escribió:bockeron escribió:bockeron escribió:hola muy buenas noches,os comento,, en esa pagina que estaba en la primera pagina se ve la camiseta del malaga IGUALITA QUE LA ORIGINAL,,que es muy raro xq todos todos y todos tienes la imitacion que es la o de unesco metida en la mitad de la flanja blanca y la otra mitad en la franja azul.pero esta no,,esta la o en al franja azul. ami me extraña mucho que la tenga asi,le e mandado un correo y le e dicho que si me puedes mandar mas fotos,aun no me a contestado,,y sobre los parches de la lfp. cual me aconsejais? es que no se,, pone el grande y el chico,, he visto en la primera pagina la opiniones de 6 o 7 solo que habeis comprado en esa pagina,,y todos fue cuando el mundial de españa jajaj alguien a comprado ultimamente hay? no me parecen nada cara, salen 10e sin nombre 14e con el nombre y 2 mas con parche grande el chico no te lo cobra,, y 5 e el primer articulo luego me parece que 4 e como mucho una camiseta te sale 21e, y si es la que pone hay lo pago encantado,, haber si alguien me podria ayudar please,,,, no veas como me e liado a escribir jajaja
Usa el buscador. Hay 44 paginas acerca de comentarios sobre la camiseta del Malaga.
montanez escribió:
Una duda, os contesta Bill los mails?? llevo casi dos semanas sin respuesta.
Saludos