[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ivy23 escribió:
sirpipos escribió:Vaya cagada el parche de las 9 copas.... :O

Ya te digo, yo tengo una de Haili y está perfectísimo todo pero la que han subido de jimmy tiene tela...

Como es el escudo exactamente ?... no tengo mucha idea :S jaja
calamarderio escribió:
ivy23 escribió:
sirpipos escribió:Vaya cagada el parche de las 9 copas.... :O

Ya te digo, yo tengo una de Haili y está perfectísimo todo pero la que han subido de jimmy tiene tela...

Como es el escudo exactamente ?... no tengo mucha idea :S jaja

el escudo es ese , lo que pasa es que esta puesto encima de las lineas de adidas ,esa es la cagada.
Hola estoy pensando en hacer un gran pedido, de unas 25 camisetas a soccerplanet75 y me gustaria que me dierais algun consejo de como hacerlo porque al ser tanto dinero no me fio
un saludo y gracias de antemano
bill no contesta porque es fiesta en china, hasta hoy tengo entendido, imagino que será por eso, no sé
mr_sambo escribió:
Maxen escribió:
RUBENYYURI escribió:
por otro lado muy contento con Pong por la rapidez de comunicación y de envio(10 días por airmail)
por cierto sabeis si Pong tiene bien las del Barca Home?

Si q las tiene m llegaron a mí ayer. 1saludo

¿Os referís a que el escudo tapa el pico de las rayas? Pq de no ser así se ve a la legua que es un fake. En la foto de su picasa está mal pero entiendo por vuestras palabras que lo ha arreglado ¿no? Gracias

He leido varios post acerca de este pico de las rayas q debe ser cubierto por el escudo, pero honestamente NO me queda claro,

Podria alguien aclararme, por favor, ya que viendo una foto de la camisa, siendo usada por Messi, no veo que es lo q debe tapar el escudo

Slds

Imagen de Messi:
Imagen
nex1 escribió:Hola estoy pensando en hacer un gran pedido, de unas 25 camisetas a soccerplanet75 y me gustaria que me dierais algun consejo de como hacerlo porque al ser tanto dinero no me fio

Lo primero, te recomiendo que elijas a un thai particular (Sasi, Pong, Teewara...) que te van a dar el mismo servicio (o quiza mejor) y ahorraras unas pelillas

Despues el resto es muy facil, pasas una lista de las que quieres, con las tallas, dorsales y todo bien especificado. Te contestan con un precio, si te parece bien pagas, y en unos dias te las envian. Te recomiendo que lo hagas en dos paquetes de EMS a dos direcciones diferentes (paran menos desde Thailandia que desde China)
Winny ya tiene la camiseta del oporto y la segunda de la juventus (rosa), creo q es el primer thai que las tiene.

Saludos
Bueno, acabo de hacerle otro pedido a Haili, y en este le he pedido que la roja del Madrid, tenga los parches de 9 + Respect, para ver como quedan..

-F.C. Barcelona Home 11/12 # 4 Fabregas + 2 Patches (LFP + TV3) - Size M and THAILAND QUALITY
-Real Madrid Home 11/12 # 10 Ozil + LFP Patch - Size L and THAILAND QUALITY
-Liverpool Home Red 11/12 # 7 Suarez + Premiere Patches - Size L and THAILAND QUALITY
-Champions Real Madrid Away 11/12 RED # 7 Ronaldo + 3 Champions Patches (Ball + 9 Champions + Respect) - Size M and THAILAND QUALITY
-Champions Real Madrid Away 11/12 RED + 3 Champions Patches (Ball + 9 Champions + Respect) - Size M and THAILAND QUALITY

Todo por 95$, unos 73€

Ya contaré que tal cuando me lleguen.
[quote="soccer"][quote="mr_sambo"][quote="Maxen"][quote="RUBENYYURI"]

He leido varios post acerca de este pico de las rayas q debe ser cubierto por el escudo, pero honestamente NO me queda claro,

Podria alguien aclararme, por favor, ya que viendo una foto de la camisa, siendo usada por Messi, no veo que es lo q debe tapar el escudo

Te explico. Como puedes ver en la foto de Messi y en las camiseras oficiales que verás en tienda la raya que está por encima del escudo es gruesa y se estrecha formando un pico que el propio escudo tapa. Si te fijas encima de la R de qatar hace lo mismo... Sin embargo la mayoría de vendedores (al menos a mí Jesse) envía camisetas en las que este pico SÍ se ve. Esto para algunos foreros entre los que me incluyo es una gran cagada dado que son camisetas que a primera vista se ven que son un fake. Échale un vistazo al picasa de Jerry Jon (primera pagina album La liga) y verá de lo que hablo (tb ocurre lo mismo encima de la publicidad)
DRose1 escribió:
nex1 escribió:Hola estoy pensando en hacer un gran pedido, de unas 25 camisetas a soccerplanet75 y me gustaria que me dierais algun consejo de como hacerlo porque al ser tanto dinero no me fio

Lo primero, te recomiendo que elijas a un thai particular (Sasi, Pong, Teewara...) que te van a dar el mismo servicio (o quiza mejor) y ahorraras unas pelillas

Despues el resto es muy facil, pasas una lista de las que quieres, con las tallas, dorsales y todo bien especificado. Te contestan con un precio, si te parece bien pagas, y en unos dias te las envian. Te recomiendo que lo hagas en dos paquetes de EMS a dos direcciones diferentes (paran menos desde Thailandia que desde China)

muxas gracias!

ke vendedor me recomendais?
mr_sambo escribió:Te explico. Como puedes ver en la foto de Messi y en las camiseras oficiales que verás en tienda la raya que está por encima del escudo es gruesa y se estrecha formando un pico que el propio escudo tapa. Si te fijas encima de la R de qatar hace lo mismo... Sin embargo la mayoría de vendedores (al menos a mí Jesse) envía camisetas en las que este pico SÍ se ve. Esto para algunos foreros entre los que me incluyo es una gran cagada dado que son camisetas que a primera vista se ven que son un fake. Échale un vistazo al picasa de Jerry Jon (primera pagina album La liga) y verá de lo que hablo (tb ocurre lo mismo encima de la publicidad)

Muchas Gracias mr_Sambo he entendido completamente, lo cual me indica q esta camisa de Bill si esta correcta, verdad?
soccer escribió:
mr_sambo escribió:Te explico. Como puedes ver en la foto de Messi y en las camiseras oficiales que verás en tienda la raya que está por encima del escudo es gruesa y se estrecha formando un pico que el propio escudo tapa. Si te fijas encima de la R de qatar hace lo mismo... Sin embargo la mayoría de vendedores (al menos a mí Jesse) envía camisetas en las que este pico SÍ se ve. Esto para algunos foreros entre los que me incluyo es una gran cagada dado que son camisetas que a primera vista se ven que son un fake. Échale un vistazo al picasa de Jerry Jon (primera pagina album La liga) y verá de lo que hablo (tb ocurre lo mismo encima de la publicidad)

Muchas Gracias mr_Sambo he entendido completamente, lo cual me indica q esta camisa de Bill si esta correcta, verdad?

Poniéndome tiquismiquis diría que la publicidad debería estar un pelíiin más abajo (apenas un cm) pero vamos, para mí está perfecta así a simple vista (mejor que la mía jeje)
mr_sambo escribió:
soccer escribió:

Poniéndome tiquismiquis diría que la publicidad debería estar un pelíiin más abajo (apenas un cm) pero vamos, para mí está perfecta así a simple vista (mejor que la mía jeje)

jjajaja, ok, es q asi son las Home q manda Bill
soccer escribió:
mr_sambo escribió:
jjajaja, ok, es q asi son las Home q manda Bill
[/quote]

Perfecto, muchas gracias. Es justo lo que andaba buscando pq son para un regalo y alguna iría personalizada y, claro, esas no se pueden vender si no te gustan jeje
Joder me tiro 8 horas trabajando y cuando llego a casa me encuentro 10 páginas sin leer y en todas aparece bill,que pesadillas sois que si no me contesta que si no se que,poneros a leer cuantos sois los que le hacéis pedidos y le mandáis 50 mil correos,lo que yo no se es como no se le quema la bandeja de entrada al pobre hombre si no le dejáis ni respirar,han sido vacaciones allí,le habéis acribillado a emails,normal que no os conteste de un día para otro.Un poquito de paciencia señores,no se que va a ser de vosotros en navidades enserio.
Di Canio escribió:Joder me tiro 8 horas trabajando y cuando llego a casa me encuentro 10 páginas sin leer y en todas aparece bill,que pesadillas sois que si no me contesta que si no se que,poneros a leer cuantos sois los que le hacéis pedidos y le mandáis 50 mil correos,lo que yo no se es como no se le quema la bandeja de entrada al pobre hombre si no le dejáis ni respirar,han sido vacaciones allí,le habéis acribillado a emails,normal que no os conteste de un día para otro.Un poquito de paciencia señores,no se que va a ser de vosotros en navidades enserio.

+1
soccer escribió:
mr_sambo escribió:
Maxen escribió:Si q las tiene m llegaron a mí ayer. 1saludo

¿Os referís a que el escudo tapa el pico de las rayas? Pq de no ser así se ve a la legua que es un fake. En la foto de su picasa está mal pero entiendo por vuestras palabras que lo ha arreglado ¿no? Gracias

Slds

Imagen de Messi:
Imagen

Camisa recibida de Bill hace como 1 mes:
Imagen

Aun estamos con esto?? dios mio...
nex1 escribió:
DRose1 escribió:

muxas gracias!

me autocito ke tengo algo te prisa XD
gracias de antemano y perdon por la prisa
Piingu escribió:Amigos alguien sabe algo de krit?

lo de Krit es ya definitivamente para no pedirle más, siempre tarda en contestar y da tarde los tracks aunque los paquetes acaban llegando pero es que en 3 semanas no ha dado señales de vida y siempre me solía contestar a los 4/5 días. El picasa lo actualiza así que vivo está. Conmigo desde luego ha perdido un cliente.
Este post es un horror, te tiras 3 dias sin entrar y hay 35 paginas nuevas diciendo bobadas. La virgen [snif]
SergioCG escribió:Bueno, acabo de hacerle otro pedido a Haili, y en este le he pedido que la roja del Madrid, tenga los parches de 9 + Respect, para ver como quedan..

-F.C. Barcelona Home 11/12 # 4 Fabregas + 2 Patches (LFP + TV3) - Size M and THAILAND QUALITY
-Real Madrid Home 11/12 # 10 Ozil + LFP Patch - Size L and THAILAND QUALITY
-Liverpool Home Red 11/12 # 7 Suarez + Premiere Patches - Size L and THAILAND QUALITY
-Champions Real Madrid Away 11/12 RED # 7 Ronaldo + 3 Champions Patches (Ball + 9 Champions + Respect) - Size M and THAILAND QUALITY
-Champions Real Madrid Away 11/12 RED + 3 Champions Patches (Ball + 9 Champions + Respect) - Size M and THAILAND QUALITY

Todo por 95$, unos 73€

Ya contaré que tal cuando me lleguen.

He buscado en el hilo pero no encuentro nada, yo tambien quiero hacer un pedido a Haili, alguien sabe las medidas de las camisetas de talla L y XL de Haili???

gracias
nex1 escribió:
nex1 escribió:
DRose1 escribió:Lo primero, te recomiendo que elijas a un thai particular (Sasi, Pong, Teewara...) que te van a dar el mismo servicio (o quiza mejor) y ahorraras unas pelillas

muxas gracias!

Pues si tienes prisa sasi o pong o...
Di Canio escribió:Joder me tiro 8 horas trabajando y cuando llego a casa me encuentro 10 páginas sin leer y en todas aparece bill,que pesadillas sois que si no me contesta que si no se que,poneros a leer cuantos sois los que le hacéis pedidos y le mandáis 50 mil correos,lo que yo no se es como no se le quema la bandeja de entrada al pobre hombre si no le dejáis ni respirar,han sido vacaciones allí,le habéis acribillado a emails,normal que no os conteste de un día para otro.Un poquito de paciencia señores,no se que va a ser de vosotros en navidades enserio.

Lleva usted razon

Una preguntilla, supuestamente Bill ya estaba hoy de vuelta, yo me supongo que como habra gente que le habra mandado mails a diestro y siniestro tardara en contestar, por lo que parezca que sigue ausente. Yo le mande uno el martes dia 27 haciendole un pedido, y como era el ultimo dia que mandaba pensaba que me daria tiempo, pero debido a su masividad de correos tampoco me lo pudo contestar. Asi que por asi decirlo, estoy en la lista de espera de mails desde aquel dia
Haced el favor de leer un poquito por el foro antes de preguntar cosas absurdas, y no pidais el track cuando ha pasado 1 dia o 2, dejarle su tiempo.

Un saludo
He pedido 3 camisetas a Haili y me da a elegir entre Airmail o EMS para el envío. Yo pensaba que el máximo para Airmail eran 2 camisetas. ¿Hay alguna otra diferencia aparte del precio y del tiempo que tardan en llegar?
nex1 escribió:

CUALQUIERA es mejor opcion que lo que ibas a hacer. Al menos, economicamente. Y si aun quieres ahorrar mas, un chino (15 usd por calidad thai). Pero si tienes prisa por recibirlas, posiblemente un thai. Te diria Pong.
Hace unos dias le mandé un mail a Krit.

¿Alguien ha sido capaz de dar con el en los últimos dias?

Gracias
bingo53 escribió:Hace unos dias le mandé un mail a Krit.

¿Alguien ha sido capaz de dar con el en los últimos dias?

Gracias

Yo llevo mas de 2 meses esperando a que me conteste a uno que le mandé.
a alguien le ha respondido Bill sobre lo que pasa con los envios EMS que estan en:

29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Por que somos bastante gente asi por si alguien le ha respondido Bill sobre este tema para no preguntarle yo otra vez.

Gracias
yamique escribió:
Piingu escribió:Amigos alguien sabe algo de krit?

lo de Krit es ya definitivamente para no pedirle más, siempre tarda en contestar y da tarde los tracks aunque los paquetes acaban llegando pero es que en 3 semanas no ha dado señales de vida y siempre me solía contestar a los 4/5 días. El picasa lo actualiza así que vivo está. Conmigo desde luego ha perdido un cliente.

+1! fue la primera y última vez!
asdre escribió:Me han llegado 5 camisetas hoy:

4 Rojas de Jimmy, del Madrid de champions, decir que todas vienen con el escudo de las 9 copas de europa pisado.
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 Home del Real Madrid, de Bill
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]

Le he mandado a Jimmy un correo diciéndole que no me vaya enviar las camisetas rojas así.... veremos que me dice. Porque aún no le he pagado.
Pedido recibido de la camiseta roja del Madrid pedido echo a Haili. Fallos: talla S ENORME, gigante, parece una L o una XL de otros años (llevo pidiendo varios años ya camisetas y sé del tema) total, que en el sentido de la talla una basura. Continuamos los errores, la publicidad (bwin) torcida y para rematar las 9 copas montadas por encima de las lineas de la manga. Y encima era para un colega [+furioso]
messius escribió:Pedido recibido de la camiseta roja del Madrid pedido echo a Haili. Fallos: talla S ENORME, gigante, parece una L o una XL de otros años (llevo pidiendo varios años ya camisetas y sé del tema) total, que en el sentido de la talla una basura. Continuamos los errores, la publicidad (bwin) torcida y para rematar las 9 copas montadas por encima de las lineas de la manga. Y encima era para un colega [+furioso]

Pon fotos por favor.
serpasa escribió:a alguien le ha respondido Bill sobre lo que pasa con los envios EMS que estan en:

Por que somos bastante gente asi por si alguien le ha respondido Bill sobre este tema para no preguntarle yo otra vez.

Gracias

Este es el post 37665737763765 acerca de los pedidos de Bill que estan estacandos. Que es por las vacaciones leñe!!! Quereis tener paciencia??
Yo creo que de aqui a navidad van a haber unos cuantos suicidios.
Buenas, he usado el buscador pero no encuentro el vendedor concreto,
alguien ha pedido o sabe quien tiene la camiseta del Atletico de Madrid 11/12 para niños (no el kit, solo la camiseta), en calidad Thai si es posible.
Muchas gracias.
jagarcia escribió:Buenas, he usado el buscador pero no encuentro el vendedor concreto,
alguien ha pedido o sabe quien tiene la camiseta del Atletico de Madrid 11/12 para niños (no el kit, solo la camiseta), en calidad Thai si es posible.
Muchas gracias.

No te molestes, solo esta para adulto.
el miércoles me dió Jerry el track, no lo había visto [carcajad]

edit: en la web de thailand post me pone "item not found" supongo que será normal, esperaré una semanita a ver si se actualiza antes de preguntarle nada, soy muy paciente jejej
messius escribió:Pedido recibido de la camiseta roja del Madrid pedido echo a Haili. Fallos: talla S ENORME, gigante, parece una L o una XL de otros años (llevo pidiendo varios años ya camisetas y sé del tema) total, que en el sentido de la talla una basura. Continuamos los errores, la publicidad (bwin) torcida y para rematar las 9 copas montadas por encima de las lineas de la manga. Y encima era para un colega [+furioso]

no jodaS?

entonces quien trae la del madrid roja en condiciones?
estelamarinera escribió:
serpasa escribió:a alguien le ha respondido Bill sobre lo que pasa con los envios EMS que estan en:

Gracias

Este es el post 37665737763765 acerca de los pedidos de Bill que estan estacandos. Que es por las vacaciones leñe!!! Quereis tener paciencia??

hace ya casi un mes que le pague el pedido... ¿donde se supone que estan estancados en barajas o en china? porque estan lelgando envios del dia 4 y 5 de octubre y estos no llegan
serpasa escribió:
estelamarinera escribió:

Gracias

hace ya casi un mes que le pague el pedido...

Y que quieres que hagamos? Ya se ha hablado respecto al por qué de que los paquetes esten estancados. Bill no trabaja en EMS, una vez el paquete se deposita alli no pinta nada. Ha hablado con su agente para que le meta prisa y mas no puede hacer.

Los de 4 y 5 de octubre salieron ya cuando alli no eran vacaciones. Los nuestros los del 28-29-30 iban a salir y no salieron por las vacaciones. Es otro tema distinto. Es como si no hubieran salido aunque ponga salida el dia 29. Estaran aun en China o habran salido hace 1-2 o 3 dias.
moraleja:

No pedir nada a otro país cuando tengan fiestas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zenither escribió:Hola a todos

Tengo una etiqueta de un paquete que venia por EMS de un vendedor chino. Hay alguna manera de saber exactamente que vendedor es? En company aparecen 4 letras chinas, y el postal code pone 200031. En customer code pone 31010310002611, city shanghai y no aparecen mas datos.

gracias!

me autocitoo, a ver si me podeis echar una mano
zenither escribió:

Tengo una etiqueta de un paquete que venia por EMS de un vendedor chino. Hay alguna manera de saber exactamente que vendedor es? En company aparecen 4 letras chinas, y el postal code pone 200031. En customer code pone 31010310002611, city shanghai y no aparecen mas datos.

gracias!

me autocitoo, a ver si me podeis echar una mano

No recuerdas a quien le compraste???
hola me podeis aconsejar? mira este anuncio de la camiseta del malaga, yo creo que es la misma foto de unos de nuestro venderores no creeis? pero tambien pone la espalda baptista,, si fuera esa,,que yo creo que es la original,,x 25e esta de lujo,, bueno mirarla y por favor dame vuestra opinion,, saludos,,

http://www.milanuncios.com/anuncios/cam ... malaga.htm

Adjuntos

bockeron escribió:hola me podeis aconsejar? mira este anuncio de la camiseta del malaga, yo creo que es la misma foto de unos de nuestro venderores no creeis? pero tambien pone la espalda baptista,, si fuera esa,,que yo creo que es la original,,x 25e esta de lujo,, bueno mirarla y por favor dame vuestra opinion,, saludos,,

Si tu fiate de las fotos, de lo que pongan a lo que vendan muchas veces hay un buen trozo.

Y no te pienses que es la original porque ponga Baptista.
estelamarinera escribió:
bockeron escribió:hola me podeis aconsejar? mira este anuncio de la camiseta del malaga, yo creo que es la misma foto de unos de nuestro venderores no creeis? pero tambien pone la espalda baptista,, si fuera esa,,que yo creo que es la original,,x 25e esta de lujo,, bueno mirarla y por favor dame vuestra opinion,, saludos,,

Si tu fiate de las fotos, de lo que pongan a lo que vendan muchas veces hay un buen trozo.

Y no te pienses que es la original porque ponga Baptista.

para nada,,no creo que sea la origina,,digo que es una buena replica,,pero ya le e preguntado y me dice que no tiene ahora y encima que es de cuenca,,cuando el anuncio lo tiene puesto en malaga jajajaj
Llevo un mes intentándole pedir a Jesse la camiseta negra del barça y 1 mes que me dice que está agotada... Joder... Era mi thai de confianza, voy a tener que cambiar.
zenither escribió:

Ya sabes que no es Jimmy. Por lo demas, puede ser cualquiera. Es normal que varios chinos usen el mismo agente que recoge los pedidos en las fabricas y los manda. A mi me han llegado paquetes de Bill, Jimmy y Salu, con la misma caligrafia y exactamente del mismo sitio. Y Salu y Bill envian internacionalmente a traves de Shanghai. Ten en cuenta que ellos no envian los paquetes y estan todos en la misma ciudad. Al menos los 6 o 7 con los que yo trato, lo estan
Hola,

Alguien lleva una semana con el pedido parado en aduanas?. A mi me llego el 29 y desde ese dia no se nada ni he recibido carta alguna.

Esta es la informacion que me sale de correos (y que coincide con la que me da EMS).

Fechas Estados
24/09/2011 Accepted
25/09/2011 Dispatch from the point of origin international office
29/09/2011 Delivery to the destination international office
29/09/2011 Retained at Customs

Que hariais?. Son 12 camisetas que le compre a Salu para varios amigos y me fastidia (mucho) tener que perder yo todo el dinero.
iowahawk escribió:Hola,

Alguien lleva una semana con el pedido parado en aduanas?. A mi me llego el 29 y desde ese dia no se nada ni he recibido carta alguna.

Esta es la informacion que me sale de correos (y que coincide con la que me da EMS).

Fechas Estados
24/09/2011 Accepted
25/09/2011 Dispatch from the point of origin international office
29/09/2011 Delivery to the destination international office
29/09/2011 Retained at Customs

Que hariais?. Son 12 camisetas que le compre a Salu para varios amigos y me fastidia (mucho) tener que perder yo todo el dinero.

Llama a aduanas directamente y pregunta que pasa con tu envio. Nosotros no somos adivinos.
iowahawk escribió:Hola,

Yo me iría corriendo en gayumbos hasta Barajas. Para cuando llegues, lo habran liberado. Si lo que preguntas es como gestionariamos el tema con tus amigos, ese ya es un debate mas interesante. Ponnos en situación.... Cuanto les has sacado por camiseta?
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea