Conocí este foro hace algunos meses. Estaba entre Jesse y Sasi y me decidí por Sasi porque me respondió antes.
Le he comprado cerca de 50 camisetas, en paquetes de máximo 4 camisetas, y como 10 paquetes por mes.
Me confirma el stock, me corrige cuando pongo mal un número o un nombre, cuando pago al día siguiente (como máximo) me confirma el pago enviándome una planilla con mi dirección y mi pedido. Podrá ser muy mecanizada y cortante, pero es muy ordenada y confiable, por eso aunque salga un poquito mas caro, seguiré comprándole. Solo cuando no tiene una camiseta, busco de otro vendedor, como Jesse, que tambien me genera confianza.
Nunca he tenido un problema con algún pedido (una letra suelta, un estampado en mal estado o un parche mal puesto (tampoco soy muy exigente la verdad). Incluso una vez, al principio cuando estaba comenzando a pedir camisetas, me di cuenta que debía ponerle que las camisetas del Barcelona las quería con el parche de TV3 (yo pensaba que venía incluído si o si) y me mando 5 parches con un pedido y me enseño a ponerlos.
Pondría fotos de todo (shorts y camisetas) pero sería mas de lo mismo, porque la calidad es 100% de Sasi.
Sin embargo, el miercoles me atreví y compre a Salu. Nunca antes le había comprado a un chino, pero quería chandal y camisetas de NBA y tuve que buscar a uno de ellos. Salu me llamo la atención por sus precios, que eran basante mas baratos que los de otros hilos de acá mismo (Ropa China) y que Bill. Sin embargo, el miercoles hice el pago a salushop@hotmail.com y no he recibido confirmación. Le mande un email con mi orden, diciendole que el pago fue realizado con otro email (de mi hermano) y avisandole de mi depósito. Además le pedí que me lo mandará en 2 paquetes. Hoy recien recibí un email pero no confirmando el pago ni mi orden, sino que diciendome que el precio sería en 1 paquete porque 2 saldría mas caro, por tanto me recomendaba 1 paquete. Sin embargo, nada de confirmación de mi pedido, ni menos de que el pago haya sido realizado.
Nose si asustarme o esperar, no soy ansioso pero como vereis, el dinero es de uno y cuesta trabajo tenerlo, y es normal asustarse o alarmarse. Esto debe ocurrirme porque estoy acostumbrado al trato rápido, amable y confiable de Sasi.
Espero una respuesta y que mi post haya ayudado a mas de alguno para decidirse sobre un comprador.
Saludos amigos desde Latinoamérica.