[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Problemas con JIMMY le e echo varios pedidos y ya estan pagados y pude completar el pago sin problema pero ahora mismo iba a realizarle otro pago y PAYPAL me dice que el usuario no puede recibir dinero en estos momentos. Me imagino que si no puede recibir dinero es por que su PAYPAL fue limitado. Pero si el tiene ahora la cuenta limitada que ara con todo el dinero que le pague? Me lo devolvera? Me enviara los productos? VAYA LIO!!!
alguien tiene problemas para enviar dinero a Jimmy por paypal ¿?
estoy haciendo un pedido de unas camisetas para hacer el pago a su direccion xiaoqiang1963@hotmail.com , y no m deja q reciba el dinero
salu2
Justo ahora iba a comentarlo yo. xD

Edito:

Está claro que nos ha pasado el precio a los 3 a la vez [carcajad]
socra escribió:Justo ahora iba a comentarlo yo. xD

Pues yo estoy un poco acojonado por ese tema. Por que le envie bastante pasta de pedidos que aun no me envio.
joder, estamos los 3 igual , jejejejejej
Eso es por las disputas de paypal, seguroq ue le han abierto unas cuantas, y por eso no le deja recibir dinero hasta que las soluciones ;)
rula escribió:Eso es por las disputas de paypal, seguroq ue le han abierto unas cuantas, y por eso no le deja recibir dinero hasta que las soluciones ;)

Aun colega le abrieron 3 disputas y podia recibir dinero por que su cuenta estaba verificada. Vamos a esperar un poco y ojala solo sea eso. Pero si le limitaron la cuenta, espero que o devuelva la pasta o envie los productos
jhona escribió:Problemas con JIMMY le e echo varios pedidos y ya estan pagados y pude completar el pago sin problema pero ahora mismo iba a realizarle otro pago y PAYPAL me dice que el usuario no puede recibir dinero en estos momentos. Me imagino que si no puede recibir dinero es por que su PAYPAL fue limitado. Pero si el tiene ahora la cuenta limitada que ara con todo el dinero que le pague? Me lo devolvera? Me enviara los productos? VAYA LIO!!!

Relajate, si ya las pagado, te mandara lo que hayas pedido y listo. Es sábado,disfruta, que muchos aqui estais sin un sinvivir por cualquier cosa, madre mia....
fransito81 escribió:
jhona escribió:Problemas con JIMMY le e echo varios pedidos y ya estan pagados y pude completar el pago sin problema pero ahora mismo iba a realizarle otro pago y PAYPAL me dice que el usuario no puede recibir dinero en estos momentos. Me imagino que si no puede recibir dinero es por que su PAYPAL fue limitado. Pero si el tiene ahora la cuenta limitada que ara con todo el dinero que le pague? Me lo devolvera? Me enviara los productos? VAYA LIO!!!

Relajate, si ya las pagado, te mandara lo que hayas pedido y listo. Es sábado,disfruta, que muchos aqui estais sin un sinvivir por cualquier cosa, madre mia....

Estamos hablando de 300 euros en compras. No puedo disfrutar de un sabado sin saber que va a pasar con esos 300 euros. En el cual ahi dinero de amigos, familiares y otross.
jhona escribió:
fransito81 escribió:

Estamos hablando de 300 euros en compras. No puedo disfrutar de un sabado sin saber que va a pasar con esos 300 euros. En el cual ahi dinero de amigos, familiares y otross.

Si ya está pagado te lo enviará y ya está. El problema que tiene es que su cuenta no acepta dinero ahora mismo. Pero si ya le pagaste te las enviará, hombre!
Por lo que veo mirando e investigando en el foro. No es la primera vez que le blokean el paypal. A Jimmy ya le paso ace un tiempo.
pues yo le pagado hace 1 hora o asi y todo perfecto!
jhona escribió:
fransito81 escribió:

Pero es que aqui nadie tiene respuesta a ello, porque no trabajamos para jimmy. Pero de lógica es que lo que hayas pagado te lo enviara y listo, cuando solucione sus problemas con paypal pues podrá seguir aceptando pagos. Otra cosa es que a mi me paresca exagerado y extremandamente arriesgado un pedido de 300 euros, pero eso ya es muy personal de cada uno
¿¿Alguien sabe como limpiar los números de las camisetas que viene un poco manchados??
ACTIVESYST escribió:pues yo le pagado hace 1 hora o asi y todo perfecto!

a q direccion hiciste el pago ¿?
sonieta escribió:
ACTIVESYST escribió:pues yo le pagado hace 1 hora o asi y todo perfecto!

a q direccion hiciste el pago ¿?

Sonieta yo esta mañana tambie pague. Pero cuando fui a pagar de nuevo al rato ya me salia que no podia enviarle mas pagos. Yo creo que se debe de tratar de que a superado el limite de recepcion de pagos. Asi que hasta que lo solucione que me imagino que sera abriendose otro paypal no podremos pagarle.
Bueno esto no va exactamente aqui pero para la gente que tenga android en el movil existe esta aplicacion para seguir los tracks, ayer mismo le dije al desarrollador que añadiera thailandpost al programa. Asi que ya sabeis si quereis es completamente gratuito.Buscar trackpack y listo.
Buenas, queria saber a quien le pedis las camisetas del atleti y la calidad, porque la primera que pedi me llegó con bastantes errores. si alguien la tiene agradeceria que me dijese a quien se la ha comprado y si puede pasarme fotos pues mejor que mejor. Un saludo y muchas gracias
RUBENYYURI escribió:H
killoelgrande escribió:hace algunos dias dije que las camisetas que traia sasi tenian el logo de quatar foundation muy arriba (pero muy exagerado). me dijeron que jesse no tenia ese problema, asi que le digo de comprar camisetas del barcelona away y me dice que estan fuera de stock.
alguien sabe si tiene estas camisetas con el logo de qatar foundation bien puesto?

gracias

hablas de la away verdad,la home la tiene bien?casi siempre la pido a ella pero nunca he pedido del barca.
Por cierto HAILI me pide 83 $ por 2camisetas, un kid de niño y un pantalon,se le ha pirado la pinza verdad o es que directamente no quiere venderme.

yo digo la home, que es la que tengo en casa.

ayer le comente el problema y me dijo que tiene camisetas del barca de otras fabricas y que todas tienen el sponsor alto, por lo que he hecho el pedido sin las camisetas del barca

he decidido pedirselas a jimmy, pero al igual que a todos me pone que no puede recibir dinero
por cierto, ya le he mandao un correo a jimmy comentandole el problema
Bueno solo keria decir ke pong me ha sorprendido gratamente... le hice un pedido de una camiseta de españa el jueves comunicacion perfecta y ayer abri mi correo y por sorpresa tenia ya el tracking sin pedirselo ni nada.... me ha gustado ese gesto sin pedirlo ke te lo de... acostumbrada a bill ke te lo a la semana y encima pidiendoselo... pos nada solo keria comentar eso... un saludo

respecto a jimmy como han dicho hace tiempo tambien le paso lo mismo pero fue por las disputa ke le hicieron... pero el usaba el de la novia un tiempo hasta ke se pudo hacer otro... tambien puede ser ke el paypal no le vaya porke habra llegado al limite de recibir dinero... asi ke habra ke esperar...
A Jimmy le han cerrado el paypal. Le costo mucho conseguirlo y lo tenia prendido con alfileres al parece. Lo que ocurre es que no puede recibir pagos. Solo WU. El que le haya pagado, no tiene problema. El que estuviera a punto de pagarle, pues ya se puede buscar otro proveedor hasta nueva orden
Una pregunta compañeros, yo siempre recibo todos los paquetes con EMS, y queria preguntaros si por.airmail tambien hay numero de tracking y si hay muchos dias de diferencia en la entrega.
Un saludo
xavi_7 escribió:Una pregunta compañeros, yo siempre recibo todos los paquetes con EMS, y queria preguntaros si por.airmail tambien hay numero de tracking y si hay muchos dias de diferencia en la entrega.
Un saludo

Si que hay tracking, por supuesto.
Por airmail el tiempo duplica al de EMS, mas o menos unos 15 dias largos, aunque hay veces que van rapidos y en 8-9 dias estan aqui.

Conforme se vaya adentrando noviembre no os aconsejo pedir nada por airmail. Empieza a haber un trafico de paquetes bastante grande por las navidades y los paquetes por airmail tardan un mes o mas, y a veces ni llegan (aun estoy esperando yo uno de finales de noviembre del año pasado).
buenas amigos, os quisiera hacer una preguntita, el día 1 le pague un pedido a jesse y me dijo k en 4 o 5 días me manda el tracking para seguirlo, pero an pasado ya 7 días y no da señales y le e mandado 2 mensajes pero no me contesta nada, y antes del tirón me contestaba y ahora parece k no quiere saber nada, alguien me podría decir algo, esque es mi primer pedido y como que no se como va todo esto, me debería de preocupar.

bueno espero ayuda, un saludo
bluesxman escribió:A Jimmy le han cerrado el paypal. Le costo mucho conseguirlo y lo tenia prendido con alfileres al parece. Lo que ocurre es que no puede recibir pagos. Solo WU. El que le haya pagado, no tiene problema. El que estuviera a punto de pagarle, pues ya se puede buscar otro proveedor hasta nueva orden

Pues a buscarse otro proveedor. A este le contacté por que Jesse no tiene camisetas negras del barça. He contactado con alguno más pero no recibo respuesta... }:/
bluesxman escribió:A Jimmy le han cerrado el paypal. Le costo mucho conseguirlo y lo tenia prendido con alfileres al parece. Lo que ocurre es que no puede recibir pagos. Solo WU. El que le haya pagado, no tiene problema. El que estuviera a punto de pagarle, pues ya se puede buscar otro proveedor hasta nueva orden

Pero eso de que le cerraron el paypal te lo a dicho Jimmy? Por que tambien puede ser por alguna disputa o algun otro rollo. Yo esta mañana temprano le pague una buena pasta. Supongo que lo que este pagado me lo enviara. Y lo que necesito pagar me tocara buscar a otro proveedor.
Hi everybody. Somebody have talk with Bill (wavefutbol@gmail.com) recently? I tried to write him since 2 weeks but not receiving replyes. If somebody know something or new mail please tell me. Thanks

Hola a todos. Alguien que habla con Bill (wavefutbol@gmail.com) recientemente? Traté de escribir desde 2 semanas, pero que no reciben replyes. Si alguien sabe algo o nuevos mensajes de correo por favor dígame. gracias
mtguido escribió:Hi everybody. Somebody have talk with Bill (wavefutbol@gmail.com) recently? I tried to write him since 2 weeks but not receiving replyes. If somebody know something or new mail please tell me. Thanks

Hola a todos. Alguien que habla con Bill (wavefutbol@gmail.com) recientemente? Traté de escribir desde 2 semanas, pero que no reciben replyes. Si alguien sabe algo o nuevos mensajes de correo por favor dígame. gracias

i'm at the same situation as u... have to wait.
Sigo sin recibir respuesta de Bill. A alguno de vosotros os ha contestado?

Saludos
dannyleone escribió:Sigo sin recibir respuesta de Bill. A alguno de vosotros os ha contestado?

Saludos

joder, tienes 2 mensajes encima tuyo hablando de ello
Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco. El regresó de vacaciones y se encontró con su bandeja colapsada por gente preguntando por trackings y cosas estúpidas que le quitaban tiempo. Por eso está mejorando su página y está dando información, para que la gente no ande preguntando este tipo de cosas y tener más tiempo para preparar las órdenes de la mejor manera. Entonces imagínense, llegar de vacaciones y encontrarse con 1500 mails, luego preparar las órdenes y además mejorar la página web.. Él es humano, no es una máquina de hacer camisetas jejej.
Toda la razón.

Sólo nos resta esperar.

Saludos
spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco. El regresó de vacaciones y se encontró con su bandeja colapsada por gente preguntando por trackings y cosas estúpidas que le quitaban tiempo. Por eso está mejorando su página y está dando información, para que la gente no ande preguntando este tipo de cosas y tener más tiempo para preparar las órdenes de la mejor manera. Entonces imagínense, llegar de vacaciones y encontrarse con 1500 mails, luego preparar las órdenes y además mejorar la página web.. Él es humano, no es una máquina de hacer camisetas jejej.

Con el dinero que debe tener, no estaría mal contratar a personas que le tomen los pedidos y responda email... Lo digo solo para plantear una linea de debate interesante.
kasimlda escribió:
spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco. El regresó de vacaciones y se encontró con su bandeja colapsada por gente preguntando por trackings y cosas estúpidas que le quitaban tiempo. Por eso está mejorando su página y está dando información, para que la gente no ande preguntando este tipo de cosas y tener más tiempo para preparar las órdenes de la mejor manera. Entonces imagínense, llegar de vacaciones y encontrarse con 1500 mails, luego preparar las órdenes y además mejorar la página web.. Él es humano, no es una máquina de hacer camisetas jejej.

Con el dinero que debe tener, no estaría mal contratar a personas que le tomen los pedidos y responda email... Lo digo solo para plantear una linea de debate interesante.

La verdad q con la pasta q nis gastamos, deben vivir de pm estos chinos/thais... Un beneficio del 200-300% minimo en prendas, y envuando unos 10 paquetes diarios de unos 60$ de media: echen cuentas, señores! XD
alex_zkull escribió:
kasimlda escribió:

La verdad q con la pasta q nis gastamos, deben vivir de pm estos chinos/thais... Un beneficio del 200-300% minimo en prendas, y envuando unos 10 paquetes diarios de unos 60$ de media: echen cuentas, señores! XD

Pues con los tiempos q corren debe ser el único negocio al alza... Aunque tb les deben caer algunas "recetas" y no gastronómicas.
hola.

sabeis si algun chino o thai tiene la camiseta de marruecos en calidad thai. ¿?

gracias.

buahh , acabo de leer que le han quitado la cuenta de paypal a jimmy. ¿es seguro eso?

si me ha dado presupuesto para un peido hoy a las 12 y me ha dicho ke pagara por paypal.

ahora tendre que pillar a haili porke bill debe estar a tope de pedidos.

por favor que alguien me confirme lo de jimmy.

gracias
buenas señores vengo de FC,a alguien le contesta salu??ponia que el dia 5 volvia y tenia un pedido preparado pero me dijo que para cuando volviese mejor,pero supuestamente ha vuelto ahce 3 dias y no da señales....me parece un poco raro o tendra muchisisismos emails pero nose a esperar como siempre
8didi8 escribió:buenas señores vengo de FC,a alguien le contesta salu??ponia que el dia 5 volvia y tenia un pedido preparado pero me dijo que para cuando volviese mejor,pero supuestamente ha vuelto ahce 3 dias y no da señales....me parece un poco raro o tendra muchisisismos emails pero nose a esperar como siempre

me acaba de enviar un correo hace 20 minutos, en respuesta a otro mio de hace 2-3 dias.
alex_zkull escribió:
kasimlda escribió:

15 Euros para ellos es mucha pasta

joder que putada,yo siempre le compro a jimmy.espero que lo solucione pronto }:/
buenas amigos, os quisiera hacer una preguntita, el día 1 le pague un pedido a jesse y me dijo k en 4 o 5 días me manda el tracking para seguirlo, pero an pasado ya 7 días y no da señales y le e mandado 2 mensajes pero no me contesta nada, y antes del tirón me contestaba y ahora parece k no quiere saber nada, alguien me podría decir algo, esque es mi primer pedido y como que no se como va todo esto, me debería de preocupar.

bueno espero ayuda amigos, un saludo
Conocí este foro hace algunos meses. Estaba entre Jesse y Sasi y me decidí por Sasi porque me respondió antes.
Le he comprado cerca de 50 camisetas, en paquetes de máximo 4 camisetas, y como 10 paquetes por mes.
Me confirma el stock, me corrige cuando pongo mal un número o un nombre, cuando pago al día siguiente (como máximo) me confirma el pago enviándome una planilla con mi dirección y mi pedido. Podrá ser muy mecanizada y cortante, pero es muy ordenada y confiable, por eso aunque salga un poquito mas caro, seguiré comprándole. Solo cuando no tiene una camiseta, busco de otro vendedor, como Jesse, que tambien me genera confianza.

Nunca he tenido un problema con algún pedido (una letra suelta, un estampado en mal estado o un parche mal puesto (tampoco soy muy exigente la verdad). Incluso una vez, al principio cuando estaba comenzando a pedir camisetas, me di cuenta que debía ponerle que las camisetas del Barcelona las quería con el parche de TV3 (yo pensaba que venía incluído si o si) y me mando 5 parches con un pedido y me enseño a ponerlos.
Pondría fotos de todo (shorts y camisetas) pero sería mas de lo mismo, porque la calidad es 100% de Sasi.

Sin embargo, el miercoles me atreví y compre a Salu. Nunca antes le había comprado a un chino, pero quería chandal y camisetas de NBA y tuve que buscar a uno de ellos. Salu me llamo la atención por sus precios, que eran basante mas baratos que los de otros hilos de acá mismo (Ropa China) y que Bill. Sin embargo, el miercoles hice el pago a salushop@hotmail.com y no he recibido confirmación. Le mande un email con mi orden, diciendole que el pago fue realizado con otro email (de mi hermano) y avisandole de mi depósito. Además le pedí que me lo mandará en 2 paquetes. Hoy recien recibí un email pero no confirmando el pago ni mi orden, sino que diciendome que el precio sería en 1 paquete porque 2 saldría mas caro, por tanto me recomendaba 1 paquete. Sin embargo, nada de confirmación de mi pedido, ni menos de que el pago haya sido realizado.

Nose si asustarme o esperar, no soy ansioso pero como vereis, el dinero es de uno y cuesta trabajo tenerlo, y es normal asustarse o alarmarse. Esto debe ocurrirme porque estoy acostumbrado al trato rápido, amable y confiable de Sasi.

Espero una respuesta y que mi post haya ayudado a mas de alguno para decidirse sobre un comprador.

Saludos amigos desde Latinoamérica.
¿Alguien tiene noticias de Teewara? ¿Sabéis si ha vuelto de vacaciones? Solo es por curiosidad ya que estoy esperando respuesta a un correo que le deje durante vacaciones, ya se que ahora tendrá bastante trabajo y tardará en ponerse al día pero es por saber si va haciendo algo
kasimlda escribió:

Claro, es verdad. Yo se lo he dicho y me dijo que tenia razón, que necesitaba un ayudante que le respondiera emails. Pero parece que tomo otra medida y es la de mejorar su página para que no reciba tantos correos.
Yo la verdad que estoy un tanto impaciente.
Le mande un correo a Bill con un pedido el 27 de septiembre, y aun ni me ha contestado. Tantos correos tenia en espera?
Y la cuestion no es esa, es que tengo dinero ya de mi gente desde hace 2 semanas y la gente se empieza a poner nerviosa
X-Recoil escribió:Yo la verdad que estoy un tanto impaciente.
Le mande un correo a Bill con un pedido el 27 de septiembre, y aun ni me ha contestado. Tantos correos tenia en espera?
Y la cuestion no es esa, es que tengo dinero ya de mi gente desde hace 2 semanas y la gente se empieza a poner nerviosa

solucion,,,,,,,pidele a otro...saludos
gcb escribió:¿Alguien tiene noticias de Teewara? ¿Sabéis si ha vuelto de vacaciones? Solo es por curiosidad ya que estoy esperando respuesta a un correo que le deje durante vacaciones, ya se que ahora tendrá bastante trabajo y tardará en ponerse al día pero es por saber si va haciendo algo

Supongo que sera ironico porque las vacaciones han sido en China no en Tailandia.

Tu eres de los que van a Carrefour a las 10 de la noche, no?
perilla1975 escribió:

solucion,,,,,,,pidele a otro...saludos

La habia pensado, pero no se cual tiene mas reputacion por calidad-precio
Ya que unos dicen Sasi, otros Jesse, otros Jimmy..
Necesito a alguno tambien que tenga disponibilidad y no esté saturado

Gracias de antemano
estelamarinera escribió:
gcb escribió:¿Alguien tiene noticias de Teewara? ¿Sabéis si ha vuelto de vacaciones? Solo es por curiosidad ya que estoy esperando respuesta a un correo que le deje durante vacaciones, ya se que ahora tendrá bastante trabajo y tardará en ponerse al día pero es por saber si va haciendo algo

Supongo que sera ironico porque las vacaciones han sido en China no en Tailandia.

Entonces será que no le da la gana responder, alguien se ha comunicado recientemente con él??
42628 respuestas