› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DRose1 escribió:X-Recoil escribió:Yo la verdad que estoy un tanto impaciente.
Le mande un correo a Bill con un pedido el 27 de septiembre, y aun ni me ha contestado. Tantos correos tenia en espera?
Y la cuestion no es esa, es que tengo dinero ya de mi gente desde hace 2 semanas y la gente se empieza a poner nerviosa
Tu eres de los que van a Carrefour a las 10 de la noche, no?
X-Recoil escribió:DRose1 escribió:X-Recoil escribió:Yo la verdad que estoy un tanto impaciente.
Le mande un correo a Bill con un pedido el 27 de septiembre, y aun ni me ha contestado. Tantos correos tenia en espera?
Y la cuestion no es esa, es que tengo dinero ya de mi gente desde hace 2 semanas y la gente se empieza a poner nerviosa
Lo dices por ultima hora de enviarle el e-mail? Estoy de acuerdo que fue a ultima hora pero tio ten un poco mas de educación
Porque yo a lo que me refiero es que supuestamente yo deberia ser de los primeros que deberia contestar el e-mail ya que muchos les habran mandado mientras estaba de vacaciones. Es lo que yo pienso.
Pero vamos, no deberia ni responderte por la falta de respeto que haces
X-Recoil escribió:DRose1 escribió:X-Recoil escribió:Yo la verdad que estoy un tanto impaciente.
Lo dices por ultima hora de enviarle el e-mail? Estoy de acuerdo que fue a ultima hora pero tio ten un poco mas de educación
Porque yo a lo que me refiero es que supuestamente yo deberia ser de los primeros que deberia contestar el e-mail ya que muchos les habran mandado mientras estaba de vacaciones. Es lo que yo pienso.
Pero vamos, no deberia ni responderte por la falta de respeto que haces
soccer escribió:Para los interesados, Bill ya tiene un sistema de verificacion de tracking en su web
http://www.waveshirts.com
Y para aquellos a los que no les ha respondido, lean este correo q me envio. Nosotros ya hicimos las paces, aunque yo colabore con una orden de $1,000
ok,thanks
for the tracking number
now i have make it in my web,i think this will help me to do that
and before holiday
i dare not to accept too many new order
cause that time i have many many order need handled
so for some heavy customer,i did not reply email and did not accept their order
unfortuntly,you are one of the heavy customer,hehe
anyway,just want to be honetly to you here
just let you know what i am thinking for this situation
fransito81 escribió:soccer escribió:Para los interesados, Bill ya tiene un sistema de verificacion de tracking en su web
Y para aquellos a los que no les ha respondido, lean este correo q me envio. Nosotros ya hicimos las paces, aunque yo colabore con una orden de $1,000
ok,thanks
for the tracking number
and before holiday
Madre mia
fransito81 escribió:soccer escribió:Para los interesados, Bill ya tiene un sistema de verificacion de tracking en su web
ok,thanks
for the tracking number
and before holiday
Madre mia
DRose1 escribió:fransito81 escribió:soccer escribió:Para los interesados, Bill ya tiene un sistema de verificacion de tracking en su web
ok,thanks
for the tracking number
and before holiday
Madre mia
Soccer, eres argentino?
Porque si eres argentino igual te refieres a 1000 pesos (unos 175-180 euros). Aunque igual si que son 1000 dolares americanos y me he colado pero bien
DRose1 escribió:De que era tu pedido?
soccer escribió:DRose1 escribió:De que era tu pedido?
Puras camisetas de futbol
diego_99 escribió:soccer escribió:DRose1 escribió:De que era tu pedido?
Puras camisetas de futbol
le has hecho el trabajo de 1 semana minimo con esos 1000$
soccer escribió:DRose1 escribió:De que era tu pedido?
Puras camisetas de futbol, no pongo detalle porque por ahi salen los q dicen q no les interesa
DRose1 escribió:soccer escribió:DRose1 escribió:De que era tu pedido?
Puras camisetas de futbol, no pongo detalle porque por ahi salen los q dicen q no les interesa
Pues mandamelo por mp No hace falta que me digas equipos ni nada, solo X camisetas, X pantalones, X chandal, etc
PD: Ya sabia que eran camisetas de futbol, creo que aun, no vende rosquillas
barrycai escribió:Oye..¿y que pasó con la famosa estafa que hizo Bill?,no, si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio..a unos por que son revendedores y tienen que tragar,para seguir comprándole..y a otros,por que como ya dije en su día,ni siquiera tienen a bien pedir disculpas al personal del foro,por habernos tragados sus improperios sobre Bill...y todo pa que ahora sean super amigos..tanto como una amistad de mil!!!
En fin...lo digo siempre,mas paciencia señores/as antes de largar por esas boquitas!!
barrycai escribió:Oye..¿y que pasó con la famosa estafa que hizo Bill?,no, si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio..a unos por que son revendedores y tienen que tragar,para seguir comprándole..y a otros,por que como ya dije en su día,ni siquiera tienen a bien pedir disculpas al personal del foro,por habernos tragados sus improperios sobre Bill...y todo pa que ahora sean super amigos..tanto como una amistad de mil!!!
En fin...lo digo siempre,mas paciencia señores/as antes de largar por esas boquitas!!
soccer escribió:barrycai escribió:Oye..¿y que pasó con la famosa estafa que hizo Bill?,no, si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio..a unos por que son revendedores y tienen que tragar,para seguir comprándole..y a otros,por que como ya dije en su día,ni siquiera tienen a bien pedir disculpas al personal del foro,por habernos tragados sus improperios sobre Bill...y todo pa que ahora sean super amigos..tanto como una amistad de mil!!!
Disculpa, pero hasta donde se, no recuerdo haberte ofendido amigo.
Pedi disculpas a quien merecia disculpas y actualice los status con Bill con el foro. Si revisan mis posts nunca mencione la palabra estafador y si le puse la disputa y si me respondio a la disputa mandandome la orden, a diferencia de muchos, puse copia de sus correo donde decia q iba a pasar de mi y me lo volvio a decir ahora, que el paso de mi antes de la vacacion
Si tienes algun problema conmigo, podemos hablar mas en serio por MP, sino, no te salgas del hilo que ya bastante cargado esta de tios como tu
barrycai escribió:soccer escribió:barrycai escribió:Oye..¿y que pasó con la famosa estafa que hizo Bill?,no, si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio..a unos por que son revendedores y tienen que tragar,para seguir comprándole..y a otros,por que como ya dije en su día,ni siquiera tienen a bien pedir disculpas al personal del foro,por habernos tragados sus improperios sobre Bill...y todo pa que ahora sean super amigos..tanto como una amistad de mil!!!
Pedi disculpas a quien merecia disculpas y actualice los status con Bill con el foro. Si revisan mis posts nunca mencione la palabra estafador y si le puse la disputa y si me respondio a la disputa mandandome la orden, a diferencia de muchos, puse copia de sus correo donde decia q iba a pasar de mi y me lo volvio a decir ahora, que el paso de mi antes de la vacacion
Si tienes algun problema conmigo, podemos hablar mas en serio por MP, sino, no te salgas del hilo que ya bastante cargado esta de tios como tu
Bastante montaste en el hilo en su día,como para venir diciendo ahora,que me salgo del hilo..cosa que para nada hago,solo que me hace mucha gracia,lo pronto que se cambia aquí de opinión de un día para otro,y lo que antes era un tío nada recomendable,que te hizo una jugarreta,del que hablaste bastante mal por cierto,e incluso pusiste emails de conversaciones privadas en público,hoy sea tu gran colega, al cual le haces pedidos de millares...jejeje...lo que hay que tragar por seguir con el negocio en!!
Lo dicho,el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Y por cierto,lo de pegarte el moco y publicar en el foro que le has pedido mil dolares ¿a que ha venido?..¿fardar?..¿vacilar?..¿trolear?...pues eso,que, que nos importa a nosotros que pidas mil dolares,eso si que es salirse del hilo,y del espíritu del mismo..pero ya se vé,que unos vamos por aquí hablando muy claro y alto,y otros en cambio,además de donde dijeron digo,ahora dicen Diego...no se de que mas van...
Y pa privados,mejor llama a Sherloock Holmes,lo mismo ese hasta descubre alguna cosita mas que nos pueda interesar, de todo este, cuanto menos, sospechoso asunto...
Ahh..y otra mas..gracias a tu "gran pedido",ahora les toca joderse a los que compran verdaderamente para ellos y familiares..eso si que es salirse del hilo,y p.....ar a muchos de los que aquí estamos.
barrycai escribió:soccer escribió:barrycai escribió:Oye..¿y que pasó con la famosa estafa que hizo Bill?,no, si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio..a unos por que son revendedores y tienen que tragar,para seguir comprándole..y a otros,por que como ya dije en su día,ni siquiera tienen a bien pedir disculpas al personal del foro,por habernos tragados sus improperios sobre Bill...y todo pa que ahora sean super amigos..tanto como una amistad de mil!!!
Bastante montaste en el hilo en su día,como para venir diciendo ahora,que me salgo del hilo..cosa que para nada hago,solo que me hace mucha gracia,lo pronto que se cambia aquí de opinión de un día para otro,y lo que antes era un tío nada recomendable,que te hizo una jugarreta,del que hablaste bastante mal por cierto,e incluso pusiste emails de conversaciones privadas en público,hoy sea tu gran colega, al cual le haces pedidos de millares...jejeje...lo que hay que tragar por seguir con el negocio en!!
Lo dicho,el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Y por cierto,lo de pegarte el moco y publicar en el foro que le has pedido mil dolares ¿a que ha venido?..¿fardar?..¿vacilar?..¿trolear?...pues eso,que, que nos importa a nosotros que pidas mil dolares,eso si que es salirse del hilo,y del espíritu del mismo..pero ya se vé,que unos vamos por aquí hablando muy claro y alto,y otros en cambio,además de donde dijeron digo,ahora dicen Diego...no se de que mas van...
Y pa privados,mejor llama a Sherloock Holmes,lo mismo ese hasta descubre alguna cosita mas que nos pueda interesar, de todo este, cuanto menos, sospechoso asunto...
Ahh..y otra mas..gracias a tu "gran pedido",ahora les toca joderse a los que compran verdaderamente para ellos y familiares..eso si que es salirse del hilo,y p.....ar a muchos de los que aquí estamos.
spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco.
alex_zkull escribió:La verdad q con la pasta q nis gastamos, deben vivir de pm estos chinos/thais... Un beneficio del 200-300% minimo en prendas, y envuando unos 10 paquetes diarios de unos 60$ de media: echen cuentas, señores!
Fl1pa0 escribió:Esta noche me ha respondido Bill un email mandado el 21.
Piingu escribió:Alguien sabe algo de krit? lleva unos cuantos días sin contestar ni darme los tracks, y de bill estoy esperando precio para pagarle des de hace como una semana...
suzukiman escribió:Hola buenas a todos, e entrado en la web de Bill para consultar un track y mi sorpresa es que no aparece dicho track, y sin embargo estelamarinera me dio un track que era a mi nombre, y en la web de Bill no aparece, no se esto es un lío, es un paquete que lleva desde elida 29 en el mío estado, salida de la oficina internacional de destino, no lo entiendo la verdad
messius escribió:Buenas, otra vez tengo que decir que (aunque me ofreció en un principio mucha confianza Haili) no creo que le vuelva a pedir. La experiencia de la talla S para mi amigo ha sido muy negativa. Pero es que pedí una talla L y es gigante, es más que una XL de otros años sin duda, queda como un camión... En "su favor" he de decir que la publicidad de bwin en la talla L no está torcida y que el parche de las 9 copas no rebasa las lineas de la manga (tampoco es que esto sea en su favor, pero quiero decir que aunque sea gigante la camiseta al menos los detalles están cuidados). Pero en el fondo: camiseta inservible...
¿Alguien me puede recomendar un vendedor que tenga la talla S pequeña, es decir una talla S real? Es que mi amigo es más bien pequeñito y se la tengo que conseguir como sea
estelamarinera escribió:messius escribió:Buenas, otra vez tengo que decir que (aunque me ofreció en un principio mucha confianza Haili) no creo que le vuelva a pedir. La experiencia de la talla S para mi amigo ha sido muy negativa. Pero es que pedí una talla L y es gigante, es más que una XL de otros años sin duda, queda como un camión... En "su favor" he de decir que la publicidad de bwin en la talla L no está torcida y que el parche de las 9 copas no rebasa las lineas de la manga (tampoco es que esto sea en su favor, pero quiero decir que aunque sea gigante la camiseta al menos los detalles están cuidados). Pero en el fondo: camiseta inservible...
¿Alguien me puede recomendar un vendedor que tenga la talla S pequeña, es decir una talla S real? Es que mi amigo es más bien pequeñito y se la tengo que conseguir como sea
Cualquier tailandes tiene una S mas pequeña que los chinos.
spain escribió:alguien puede decirme el precio aproximado de una camiseta con numero y dorsal de haili? (envio incluido)
le he mandao un par de correos hace ya unos dias y no me ha respondido
muchas gracias
Thai quality soccer ship to spain price list
Shipping by airmail and PayPal fees included:
1 pcs: 20$
2 pcs: 40$
Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :95 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc
SergioCG escribió:spain escribió:alguien puede decirme el precio aproximado de una camiseta con numero y dorsal de haili? (envio incluido)
le he mandao un par de correos hace ya unos dias y no me ha respondido
muchas gracias
Aqui tienes:Thai quality soccer ship to spain price list
Shipping by airmail and PayPal fees included:
1 pcs: 20$
2 pcs: 40$
Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :95 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc
messius escribió:¿Alguien sabe si la camiseta del Barça de este año de Champions lleva este parche?
http://www.secretjersey.com/images/cata ... 692723.jpg
Es que no sé, no me parece haberlo visto. De ser así, ¿cuantos llevan? ¿La bola típica, el respect y este? ¿Los 3?
¿Dónde iría este? Es que me gusta, se la quiero pedir a un thailandes, ¿como le indico que quiero este parche?
¡Muchísimas gracias!
messius escribió:¿Alguien sabe si la camiseta del Barça de este año de Champions lleva este parche?
Es que no sé, no me parece haberlo visto. De ser así, ¿cuantos llevan? ¿La bola típica, el respect y este? ¿Los 3?
¿Dónde iría este? Es que me gusta, se la quiero pedir a un thailandes, ¿como le indico que quiero este parche?
¡Muchísimas gracias!
quimfrcr escribió:messius escribió:¿Alguien sabe si la camiseta del Barça de este año de Champions lleva este parche?
¡Muchísimas gracias!
Si usaras el buscador verias que cuando el barça hizo el primer partido contra el milan se hablo. Ese es el que solo lleva el barça y solo ese. No llevan dos bolas xd
messius escribió:quimfrcr escribió:messius escribió:¿Alguien sabe si la camiseta del Barça de este año de Champions lleva este parche?
¡Muchísimas gracias!
Si usaras el buscador verias que cuando el barça hizo el primer partido contra el milan se hablo. Ese es el que solo lleva el barça y solo ese. No llevan dos bolas xd
Había buscado poniendo "Barcelona negra champions 2011" y no he encontrado nada... Pero aún así, gracias