[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

DRose1 escribió:
X-Recoil escribió:Yo la verdad que estoy un tanto impaciente.
Le mande un correo a Bill con un pedido el 27 de septiembre, y aun ni me ha contestado. Tantos correos tenia en espera?
Y la cuestion no es esa, es que tengo dinero ya de mi gente desde hace 2 semanas y la gente se empieza a poner nerviosa

Tu eres de los que van a Carrefour a las 10 de la noche, no?

Lo dices por ultima hora de enviarle el e-mail? Estoy de acuerdo que fue a ultima hora pero tio ten un poco mas de educación
Porque yo a lo que me refiero es que supuestamente yo deberia ser de los primeros que deberia contestar el e-mail ya que muchos les habran mandado mientras estaba de vacaciones. Es lo que yo pienso.
Pero vamos, no deberia ni responderte por la falta de respeto que haces
X-Recoil escribió:
DRose1 escribió:
Le mande un correo a Bill con un pedido el 27 de septiembre, y aun ni me ha contestado. Tantos correos tenia en espera?
Y la cuestion no es esa, es que tengo dinero ya de mi gente desde hace 2 semanas y la gente se empieza a poner nerviosa

Lo dices por ultima hora de enviarle el e-mail? Estoy de acuerdo que fue a ultima hora pero tio ten un poco mas de educación
Porque yo a lo que me refiero es que supuestamente yo deberia ser de los primeros que deberia contestar el e-mail ya que muchos les habran mandado mientras estaba de vacaciones. Es lo que yo pienso.

porque no le preguntas a varios?
alomejor te llevas una sorpresa grata por no darle una oportunidad a cualquier otro chino ;)
X-Recoil escribió:
DRose1 escribió:

Te he respondido con educación. A ver si voy a tener que ir felacionando por ahí, para que mis comentarios se tomen de buenas...

Si mandas un correo el 27 de septiembre para hacer un pedido, y se van de vacaciones el día después, con la saturacion que tenían de pedidos, pues no se, quizá el problema fue no hacerlo primero, o no hacerle el pedido a un thai, que no estaban de vacaciones.

Así que siendo fallo tuyo, no se porque estas tan impaciente
Dos pagados hechos el 23 y otro el 26...no aparecen ni enviados ni nada y Bill no me contesta...le he mandado 2 correos desde entonces, estoy intentando no saturarlo, pero encima varias no eran para mi asi que a ver que hago.
Que pesados sois con Bill...... [mamaaaaa]
Por mas que digais que Bill no contesta o que Bill no ha mandado mi pedido, ni os va a contestar antes ni os lo va a mandar antes. Eso teneis que hablarlo con el y no ponerlo aqui cada dos por tres.
(mensaje borrado)
Para los interesados, Bill ya tiene un sistema de verificacion de tracking en su web

www.waveshirts.com

Y para aquellos a los que no les ha respondido, lean este correo q me envio. Nosotros ya hicimos las paces, aunque yo colabore con una orden de $1,000

ok,thanks

for the tracking number
now i have make it in my web,i think this will help me to do that

and before holiday
i dare not to accept too many new order
cause that time i have many many order need handled
so for some heavy customer,i did not reply email and did not accept their order

unfortuntly,you are one of the heavy customer,hehe
anyway,just want to be honetly to you here

just let you know what i am thinking for this situation
Acabo de recibir hace 30 minutos un correo de Bill, dandome los tracking (que ya me los habia dado estela), mas otro que estela no tenia y que pone en correos que el 6 salio de China, por lo que no pudo enviar antes de las vacaciones!...

Bueno a lo que iba, pedi 6 pedidos y me envio 2, mas otro que ya me ha dado el tracking, son un total de 3. Faltan 3, que en el correo me pone que no me los ha podido enviar debido a que se a quedado sin stock debido al gran numero de pedidos. Me ha pedido perdon una y otra vez por quedarse sin stock ya que estaba saturadisimo. Aparte me ha escrito un buen parrafo que no se entender muy bien, mas o menos lo he entendido pero no del todo. Aqui lo dejo:

sorry for this problem

for the order,cause some shirts before holiday my own stocks have used out

and then only could sent it after holiday

until now all have sent out for yo,the missing tracking number i will give you once get it

anyway,i know this will make your very upset to me

many sorry for this,if customer are angery for this,let me know it

and i will try to solve it for yo,ok?

Por cierto, este mensaje va para que tengais paciencia(cosa que yo no he tenido, lo puede decir estela que me ha tenido que soportar je,je,je) y tranquilos que contestara y los envios que no ha podido mandar, lo hara o ya lo habra echo!

Un saludo

Edito 1: EL pedido que me mando el 6, hoy a llegado a españa y a entrado y salido ya de aduanas, el pedido mas rapido que he tenido, solo 1 dias, teniendo en cuanto que dejo el paquete en la oficina el dia 6 a las 21:36 pone en ems-tracking.... y ha llegado el 8 a las 10:32 asique 1 dia y medio, alguna vez os ha tardado menos?
soccer escribió:Para los interesados, Bill ya tiene un sistema de verificacion de tracking en su web

http://www.waveshirts.com

Y para aquellos a los que no les ha respondido, lean este correo q me envio. Nosotros ya hicimos las paces, aunque yo colabore con una orden de $1,000

ok,thanks

for the tracking number

and before holiday

Madre mia [flipa] [flipa] [flipa]
fransito81 escribió:
soccer escribió:Para los interesados, Bill ya tiene un sistema de verificacion de tracking en su web

ok,thanks

for the tracking number

and before holiday

Conmigo siguen trabajando, pero para que tomen nota para futuras referencias

estos 2 correos, creo q el hombre prefiere tomar pocos pedidos y evitar estres a tener miles de camisas por enviar

ok,thanks

actually,what i demand is easy
each time when you make the order
write everything clearly for the order list
and pay money for it,here sure will arrange to sent you it as soon as possible

and for the tracking number,in future,i will put it to my web
so you could check it yourself
if long time not find it in my web,so ask me in email

and for question,you could sure ask me by email

and do not try to make dispute always,ok?
____________________________________________________________________________________________________

yes,thanks

so from now,i have decide to not accept too many order
so i will have enough time to make each order good

cause last month,each day need sent more than 100 packages
so it is easy to make mistake here
fransito81 escribió:

ok,thanks

for the tracking number

and before holiday

Soccer, eres argentino?

Porque si eres argentino igual te refieres a 1000 pesos (unos 175-180 euros). Aunque igual si que son 1000 dolares americanos y me he colado pero bien [+risas]
DRose1 escribió:
fransito81 escribió:

ok,thanks

for the tracking number

and before holiday

Soccer, eres argentino?

Porque si eres argentino igual te refieres a 1000 pesos (unos 175-180 euros). Aunque igual si que son 1000 dolares americanos y me he colado pero bien [+risas]

Son $1,000 dolares americanos y que es eso de colarte bien, jejeje
DRose1 escribió:De que era tu pedido?

Puras camisetas de futbol, no pongo detalle porque por ahi salen los q dicen q no les interesa
soccer escribió:

Puras camisetas de futbol

le has hecho el trabajo de 1 semana minimo con esos 1000$ [+risas] [+risas] [+risas]
diego_99 escribió:
soccer escribió:

Puras camisetas de futbol

le has hecho el trabajo de 1 semana minimo con esos 1000$ [+risas] [+risas] [+risas]

Era el acumulado que tenia desde que se fue de vacaciones hasta ayer y no creo q le haya hecho el trabajo de 1 semana, ya que si dice q enviaba 100 ordenes por dia, pues como q talvez le hice el de 1 o 2dias
soccer escribió:

Puras camisetas de futbol, no pongo detalle porque por ahi salen los q dicen q no les interesa

Pues mandamelo por mp ;) No hace falta que me digas equipos ni nada, solo X camisetas, X pantalones, X chandal, etc

PD: Ya sabia que eran camisetas de futbol, creo que aun, no vende rosquillas
DRose1 escribió:
soccer escribió:

Pues mandamelo por mp ;) No hace falta que me digas equipos ni nada, solo X camisetas, X pantalones, X chandal, etc

PD: Ya sabia que eran camisetas de futbol, creo que aun, no vende rosquillas

Eran 75 camisetas de futbol, mas que todo FCB y Madrid y si venden varias mas, cosas electronicas y interiores
Bueno, en vistas de que Bill está a tope y bla bla bla, yo tengo unos kits de niño pendientes, yo siempre se los compraba a Bill, era lo único que le compraba a el... que otro proveedor tiene y que estén bien? proveedor chino a ser posible, alguien le ha pedido kits de niño a alguno que no sea bill?

gracias
Oye..¿y que pasó con la famosa estafa que hizo Bill?,no, si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio..a unos por que son revendedores y tienen que tragar,para seguir comprándole..y a otros,por que como ya dije en su día,ni siquiera tienen a bien pedir disculpas al personal del foro,por habernos tragados sus improperios sobre Bill...y todo pa que ahora sean super amigos..tanto como una amistad de mil!!!

En fin...lo digo siempre,mas paciencia señores/as antes de largar por esas boquitas!!
barrycai escribió:Oye..¿y que pasó con la famosa estafa que hizo Bill?,no, si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio..a unos por que son revendedores y tienen que tragar,para seguir comprándole..y a otros,por que como ya dije en su día,ni siquiera tienen a bien pedir disculpas al personal del foro,por habernos tragados sus improperios sobre Bill...y todo pa que ahora sean super amigos..tanto como una amistad de mil!!!

En fin...lo digo siempre,mas paciencia señores/as antes de largar por esas boquitas!!

Es verdad te refieres al que decia bill estafador bla blabla no?
barrycai escribió:Oye..¿y que pasó con la famosa estafa que hizo Bill?,no, si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio..a unos por que son revendedores y tienen que tragar,para seguir comprándole..y a otros,por que como ya dije en su día,ni siquiera tienen a bien pedir disculpas al personal del foro,por habernos tragados sus improperios sobre Bill...y todo pa que ahora sean super amigos..tanto como una amistad de mil!!!

Disculpa, pero hasta donde se, no recuerdo haberte ofendido amigo.

Pedi disculpas a quien merecia disculpas y actualice los status con Bill con el foro. Si revisan mis posts nunca mencione la palabra estafador y si le puse la disputa y si me respondio a la disputa mandandome la orden, a diferencia de muchos, puse copia de sus correo donde decia q iba a pasar de mi y me lo volvio a decir ahora, que el paso de mi antes de la vacacion

Si tienes algun problema conmigo, podemos hablar mas en serio por MP, sino, no te salgas del hilo que ya bastante cargado esta de tios como tu
Yo conozco a ese tal "soccer" el revende sus camisetas por facebook en mi pais, y es el que mas caro las da :s Pensaba que pedia camisetas a un thai pero veo que se las pide a Billl, le gana como el 200% o 300% por camiseta! :O Menudo negocio estas haciendo!!
soccer escribió:

Pedi disculpas a quien merecia disculpas y actualice los status con Bill con el foro. Si revisan mis posts nunca mencione la palabra estafador y si le puse la disputa y si me respondio a la disputa mandandome la orden, a diferencia de muchos, puse copia de sus correo donde decia q iba a pasar de mi y me lo volvio a decir ahora, que el paso de mi antes de la vacacion

Si tienes algun problema conmigo, podemos hablar mas en serio por MP, sino, no te salgas del hilo que ya bastante cargado esta de tios como tu

Bastante montaste en el hilo en su día,como para venir diciendo ahora,que me salgo del hilo..cosa que para nada hago,solo que me hace mucha gracia,lo pronto que se cambia aquí de opinión de un día para otro,y lo que antes era un tío nada recomendable,que te hizo una jugarreta,del que hablaste bastante mal por cierto,e incluso pusiste emails de conversaciones privadas en público,hoy sea tu gran colega, al cual le haces pedidos de millares...jejeje...lo que hay que tragar por seguir con el negocio en!!

Lo dicho,el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Y por cierto,lo de pegarte el moco y publicar en el foro que le has pedido mil dolares ¿a que ha venido?..¿fardar?..¿vacilar?..¿trolear?...pues eso,que, que nos importa a nosotros que pidas mil dolares,eso si que es salirse del hilo,y del espíritu del mismo..pero ya se vé,que unos vamos por aquí hablando muy claro y alto,y otros en cambio,además de donde dijeron digo,ahora dicen Diego...no se de que mas van...

Y pa privados,mejor llama a Sherloock Holmes,lo mismo ese hasta descubre alguna cosita mas que nos pueda interesar, de todo este, cuanto menos, sospechoso asunto...

Ahh..y otra mas..gracias a tu "gran pedido",ahora les toca joderse a los que compran verdaderamente para ellos y familiares..eso si que es salirse del hilo,y p.....ar a muchos de los que aquí estamos.
barrycai escribió:
soccer escribió:

Bastante montaste en el hilo en su día,como para venir diciendo ahora,que me salgo del hilo..cosa que para nada hago,solo que me hace mucha gracia,lo pronto que se cambia aquí de opinión de un día para otro,y lo que antes era un tío nada recomendable,que te hizo una jugarreta,del que hablaste bastante mal por cierto,e incluso pusiste emails de conversaciones privadas en público,hoy sea tu gran colega, al cual le haces pedidos de millares...jejeje...lo que hay que tragar por seguir con el negocio en!!

Y por cierto,lo de pegarte el moco y publicar en el foro que le has pedido mil dolares ¿a que ha venido?..¿fardar?..¿vacilar?..¿trolear?...pues eso,que, que nos importa a nosotros que pidas mil dolares,eso si que es salirse del hilo,y del espíritu del mismo..pero ya se vé,que unos vamos por aquí hablando muy claro y alto,y otros en cambio,además de donde dijeron digo,ahora dicen Diego...no se de que mas van...

Y pa privados,mejor llama a Sherloock Holmes,lo mismo ese hasta descubre alguna cosita mas que nos pueda interesar, de todo este, cuanto menos, sospechoso asunto...

Ahh..y otra mas..gracias a tu "gran pedido",ahora les toca joderse a los que compran verdaderamente para ellos y familiares..eso si que es salirse del hilo,y p.....ar a muchos de los que aquí estamos.

¿estas hablando de mi :-? :-? :-?
Diego no seas tan susceptible,que eso que digo es un refrán(donde dijo digo,dice Diego)..jejejeje...uy como están de sensibles algunos..;-)

No te preocupes,que por ti no iba la cosa.

Saludos.
Ni un solo mensaje más sobre disputas o temas personales.

Esas cosa por privado.

No aviso más veces.
barrycai escribió:
soccer escribió:

+1000000000000000
Teneis novedades de Jimmy?
axboxmlg está baneado por "clon de usuario baneado"
interseantes novedades de winny.
1. oporto home
2. roma away
3. JUVENTUS AWAY! estaba pensando piyarla a un chino porque crei que no saldria thai, y menos mal que no la pedi, a por ella!
spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco.

No debe ser el mismo Bill que conozco yo

alex_zkull escribió:La verdad q con la pasta q nis gastamos, deben vivir de pm estos chinos/thais... Un beneficio del 200-300% minimo en prendas, y envuando unos 10 paquetes diarios de unos 60$ de media: echen cuentas, señores! XD

200-300%? Quien ha hecho ese estudio? Ese economista ha tenido en cuenta envíos y perdidas por errores? Sabe exactamente el precio al que lo consiguen en fabrica o es porque alguien les ha dicho que en la calle en Guangzhou las venden (chinorras perrilleras) por 3 dolares?
Esta noche me ha respondido Bill un email mandado el 21, según él no me mandó la camiseta porque no tenia stock en ese momento... Que si quiero me la manda suelta ya, o en el siguiente pedido la mete.
alguien puede decirme el precio aproximado de una camiseta con numero y dorsal de haili? (envio incluido)

le he mandao un par de correos hace ya unos dias y no me ha respondido

muchas gracias
Hola buenas a todos, e entrado en la web de Bill para consultar un track y mi sorpresa es que no aparece dicho track, y sin embargo estelamarinera me dio un track que era a mi nombre, y en la web de Bill no aparece, no se esto es un lío, es un paquete que lleva desde elida 29 en el mío estado, salida de la oficina internacional de destino, no lo entiendo la verdad
Fl1pa0 escribió:Esta noche me ha respondido Bill un email mandado el 21.

Idem con Bill, me ha respondido a un mensaje enviado a finales de septiembre. Así que ya estará respondiendo a los que hacía tiempo jeje [360º]

Sigue sin tener la del Arsenal away en calidad Thai, aver si no tarda mucho jeje [+risas] XD
Piingu escribió:Alguien sabe algo de krit? lleva unos cuantos días sin contestar ni darme los tracks, y de bill estoy esperando precio para pagarle des de hace como una semana...

Yo estoy igual, pague un pedido el 22 septiembre y no se nada de el, le dare otra semana a ver q pasa...
suzukiman escribió:Hola buenas a todos, e entrado en la web de Bill para consultar un track y mi sorpresa es que no aparece dicho track, y sin embargo estelamarinera me dio un track que era a mi nombre, y en la web de Bill no aparece, no se esto es un lío, es un paquete que lleva desde elida 29 en el mío estado, salida de la oficina internacional de destino, no lo entiendo la verdad

Ami me pasaba y encontre como hacerlo. Metete en tu cuenta en su pagina web, dale a user center (aparece arriba a la derecha cuando ya estas en tu cuenta) y ahi te sale en el centro una casilla que pone UserName: (pones el nombre completo) y ya te sale.

Yo lo hice asi y me salia, lo hacia donde pone arriba para buscarlo y no me salia!

Espero haberte ayudado, un saludo
Ya lo creo yo si quereis, pero es bien facil. Lo digo para la gente que queramos hablar solo de camisetas no leamos la vida de bill cada dia
Buenas, otra vez tengo que decir que (aunque me ofreció en un principio mucha confianza Haili) no creo que le vuelva a pedir. La experiencia de la talla S para mi amigo ha sido muy negativa. Pero es que pedí una talla L y es gigante, es más que una XL de otros años sin duda, queda como un camión... En "su favor" he de decir que la publicidad de bwin en la talla L no está torcida y que el parche de las 9 copas no rebasa las lineas de la manga (tampoco es que esto sea en su favor, pero quiero decir que aunque sea gigante la camiseta al menos los detalles están cuidados). Pero en el fondo: camiseta inservible...

¿Alguien me puede recomendar un vendedor que tenga la talla S pequeña, es decir una talla S real? Es que mi amigo es más bien pequeñito y se la tengo que conseguir como sea [carcajad]
messius escribió:Buenas, otra vez tengo que decir que (aunque me ofreció en un principio mucha confianza Haili) no creo que le vuelva a pedir. La experiencia de la talla S para mi amigo ha sido muy negativa. Pero es que pedí una talla L y es gigante, es más que una XL de otros años sin duda, queda como un camión... En "su favor" he de decir que la publicidad de bwin en la talla L no está torcida y que el parche de las 9 copas no rebasa las lineas de la manga (tampoco es que esto sea en su favor, pero quiero decir que aunque sea gigante la camiseta al menos los detalles están cuidados). Pero en el fondo: camiseta inservible...

¿Alguien me puede recomendar un vendedor que tenga la talla S pequeña, es decir una talla S real? Es que mi amigo es más bien pequeñito y se la tengo que conseguir como sea [carcajad]

Cualquier tailandes tiene una S mas pequeña que los chinos.
estelamarinera escribió:
messius escribió:Buenas, otra vez tengo que decir que (aunque me ofreció en un principio mucha confianza Haili) no creo que le vuelva a pedir. La experiencia de la talla S para mi amigo ha sido muy negativa. Pero es que pedí una talla L y es gigante, es más que una XL de otros años sin duda, queda como un camión... En "su favor" he de decir que la publicidad de bwin en la talla L no está torcida y que el parche de las 9 copas no rebasa las lineas de la manga (tampoco es que esto sea en su favor, pero quiero decir que aunque sea gigante la camiseta al menos los detalles están cuidados). Pero en el fondo: camiseta inservible...

Cualquier tailandes tiene una S mas pequeña que los chinos.

Gracias estelamarinera probaré con ellos a ver que tal.
spain escribió:alguien puede decirme el precio aproximado de una camiseta con numero y dorsal de haili? (envio incluido)

muchas gracias

Aqui tienes:

Thai quality soccer ship to spain price list

Shipping by airmail and PayPal fees included:
1 pcs: 20$
2 pcs: 40$
Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :95 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc
SergioCG escribió:
spain escribió:alguien puede decirme el precio aproximado de una camiseta con numero y dorsal de haili? (envio incluido)

muchas gracias

Aqui tienes:

Thai quality soccer ship to spain price list

Shipping by airmail and PayPal fees included:
1 pcs: 20$
2 pcs: 40$
Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :95 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc

de cuando son estos precios? porque a mí antes de ayer me dio de precio por EMS 2 camisetas con dorsal y nombre 52 $ (airmail me dio lo que comentas tu, 40$)
hola amigos.

sabeis si algun vendedor tiene camisetas de mujer.

jimmy no, sasi tampoco. se los he preguntado y la verdad no quiero mandar correos a todos los chinos-thais preguntandoles si tienen camisas de mujer. para no ocuparlos mas de lo que estan ya.

gracias
¿Alguien sabe si la camiseta del Barça de este año de Champions lleva este parche?

http://www.secretjersey.com/images/cata ... 692723.jpg

Es que no sé, no me parece haberlo visto. De ser así, ¿cuantos llevan? ¿La bola típica, el respect y este? ¿Los 3?

¿Dónde iría este? Es que me gusta, se la quiero pedir a un thailandes, ¿como le indico que quiero este parche?

¡Muchísimas gracias!
messius escribió:¿Alguien sabe si la camiseta del Barça de este año de Champions lleva este parche?

Es que no sé, no me parece haberlo visto. De ser así, ¿cuantos llevan? ¿La bola típica, el respect y este? ¿Los 3?

¿Dónde iría este? Es que me gusta, se la quiero pedir a un thailandes, ¿como le indico que quiero este parche?

¡Muchísimas gracias!

Si usaras el buscador verias que cuando el barça hizo el primer partido contra el milan se hablo. Ese es el que solo lleva el barça y solo ese. No llevan dos bolas xd
messius escribió:¿Alguien sabe si la camiseta del Barça de este año de Champions lleva este parche?

¡Muchísimas gracias!

solo lleva ese y el de respect
quimfrcr escribió:

¡Muchísimas gracias!

Si usaras el buscador verias que cuando el barça hizo el primer partido contra el milan se hablo. Ese es el que solo lleva el barça y solo ese. No llevan dos bolas xd

Había buscado poniendo "Barcelona negra champions 2011" y no he encontrado nada... Pero aún así, gracias [oki]
messius escribió:
quimfrcr escribió:

¡Muchísimas gracias!

Había buscado poniendo "Barcelona negra champions 2011" y no he encontrado nada... Pero aún así, gracias [oki]

No solo lo llevan en la negra. Tu pones parche champions 2011 barça y sale a la primera
TEMA JIMMY

Va a estar un tiempo sin cojer pedidos,pero los pedidos que ya estan hechos no hay problema,los manda

"the workshop is no problem

worker will work for the order,make the jersey, print the name and send the jersey

can you say in the fourm"
42628 respuestas