› Foros › Off-Topic › Miscelánea
luisblok escribió:alexfm123 escribió:Alguien podria decirme cual es la mejor calidad de camisetas que vengan con el pantalon?
Gracias
1º - Las originales
2º - Las Thai, tienes que pedir equipacion thai (pantalon + camiseta)
alexfm123 escribió:luisblok escribió:alexfm123 escribió:Alguien podria decirme cual es la mejor calidad de camisetas que vengan con el pantalon?
Gracias
1º - Las originales
2º - Las Thai, tienes que pedir equipacion thai (pantalon + camiseta)
Y el precio sigue siendo de 20 $ ?
SplassLM escribió:Piingu escribió:Alguien sabe algo de krit? lleva unos cuantos días sin contestar ni darme los tracks, y de bill estoy esperando precio para pagarle des de hace como una semana...
Yo estoy igual, pague un pedido el 22 septiembre y no se nada de el, le dare otra semana a ver q pasa...
killoelgrande escribió:SplassLM escribió:Piingu escribió:Alguien sabe algo de krit? lleva unos cuantos días sin contestar ni darme los tracks, y de bill estoy esperando precio para pagarle des de hace como una semana...
Yo estoy igual, pague un pedido el 22 septiembre y no se nada de el, le dare otra semana a ver q pasa...
pues yo lo mismo. desde el 21 k pague no tengo ninguna noticia. le he mandao dos emails diciendoselo y nada.
curiosamente le pregunte por la camiseta del zaragoza que tiene puesta y me dijo que solo tenia tallas m y xl. cuando del respondi que queria una m, que me dijera el precio, y que ya de paso me diera el tracking del otro pedido, ya no me respondio mas
motorcity escribió:Me he ausentado un poco por estos lugares.
Que tal sigue Krit? Igual de despistado? O ya un poco mejor?
Le quiero pedir el jersey del ManUtd de DeGea, y creo no tarda en sacar el jersey de portero de Valdes del Barça. Winy ya tiene este ultimo.
bluesxman escribió:spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco.
No debe ser el mismo Bill que conozco yoalex_zkull escribió:La verdad q con la pasta q nis gastamos, deben vivir de pm estos chinos/thais... Un beneficio del 200-300% minimo en prendas, y envuando unos 10 paquetes diarios de unos 60$ de media: echen cuentas, señores!
200-300%? Quien ha hecho ese estudio? Ese economista ha tenido en cuenta envíos y perdidas por errores? Sabe exactamente el precio al que lo consiguen en fabrica o es porque alguien les ha dicho que en la calle en Guangzhou las venden (chinorras perrilleras) por 3 dolares?
juanan_bp escribió:Señores, sabemos algo de la camiseta del Málaga? No me mandeis ala primera página, que ya está leida y releida Llevo un meseciyo ausentado por aquí, hasta donde yo sé ya estaban en calidad china. ¿Alguien sabe si están ya en calidad thai?
estelamarinera escribió:Lee el comentario de arriba.
ricgarre3 escribió:Efectivamente Krit desde hace un tiempo pasa de mandar los track, a mi me ha pasado con los 2 ultimos pedidos, el primero se lo pedí 2 veces y no me respondió, el pedido llego en poco mas de 15 dias, el 2º ya ni se lo pedí y llego bastante rapido, en unos 10, el sabado pasado hace 8 dias le pédi de nuevo 3 camisetas y por supuesto no me ha dado el track, yo espero que llegen tambien sin problemas.
DRose1 escribió:juanan_bp escribió:Señores, sabemos algo de la camiseta del Málaga? No me mandeis ala primera página, que ya está leida y releida Llevo un meseciyo ausentado por aquí, hasta donde yo sé ya estaban en calidad china. ¿Alguien sabe si están ya en calidad thai?
Llamales por telefono y preguntaselo, o pide unas y cuando te lleguen nos lo cuentas
juanan_bp escribió:Señores, sabemos algo de la camiseta del Málaga? No me mandeis ala primera página, que ya está leida y releida Llevo un meseciyo ausentado por aquí, hasta donde yo sé ya estaban en calidad china. ¿Alguien sabe si están ya en calidad thai?
motorcity escribió:estelamarinera escribió:Lee el comentario de arriba.
Jajaja. Gracias! Lo pase de largo xDricgarre3 escribió:Efectivamente Krit desde hace un tiempo pasa de mandar los track, a mi me ha pasado con los 2 ultimos pedidos, el primero se lo pedí 2 veces y no me respondió, el pedido llego en poco mas de 15 dias, el 2º ya ni se lo pedí y llego bastante rapido, en unos 10, el sabado pasado hace 8 dias le pédi de nuevo 3 camisetas y por supuesto no me ha dado el track, yo espero que llegen tambien sin problemas.
Y que tal los tallajes y las personalizaciones? Fueron las que tu pediste?
Hace mucho leía que mandaba lo que quería y no lo que se pedía.
bockeron escribió:hola, yo lei que krist tenia la original que la compro para llevarla a la fabrica para tener el la primicia,, no me aga mucho caso jajaja y en 10 dias que estaria ,,, bueno ya sera algo menos ,, ami es que me dijeron que pusiera en el buscador malaga,y me fue de ayuda ,,esto es todo lo que te puedo informa de mi parte jajaja espero que te haya servido de algo,,saludos,
RaSeV escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui y vereis quiero comenzar con la venta de camisetas y demas, pero querria haceros unas preguntas ya que estoy seguro que estais mejor informados de este asunto que yo, daros las gracias de ante mano si las respondeis.
Estaria interesado en catalogos ademas de camisetas de futbol, calzonsillos Calvin Klein, sudaderas y Chandals que e visto por los catalogos en algun catalogo mas, que tenga pues ams variedad en sudaderas, si pudiese ser Gorras New Era y ese tipo de productos. Si pudierais mandarme algun link de alguna pagina que conozcais o de confianza os lo agradeceria.
Tambien queria preguntaros sobre el tema de los pagos, los Tailandeses tienen productos de mas calidad y mas caros, pero por ejemplo si me cuesta 1 camiseta 23 € por ejemplo con los agstos de envio incluidos. ¿Tendria que pagar algo mas?
Muchas Gracias de nuevo y Felicidades por el Post.
muchoxerez escribió:Por favor amigos, haber kien me puede contestar, os quisiera hacer una preguntita, ya se k e puesto este mensaje 2 veces pero haber si alguien me pudiera decir k hago, el día 1 le pague un pedido a jesse y me dijo k en 4 o 5 días me manda el tracking para seguirlo, pero an pasado ya 7 días y no da señales y le e mandado 2 mensajes pero no me contesta nada, y antes del tirón me contestaba y ahora parece k no quiere saber nada, alguien me podría decir algo, esque es mi primer pedido y como que no se como va todo esto, me debería de preocupar.
bueno espero ayuda amigos, un saludo
alex_zkull escribió:bluesxman escribió:spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco.
No debe ser el mismo Bill que conozco yoalex_zkull escribió:
Echa cuentas tu a ver q te parece q pueden ganar, q estas mas ilutrado q yo, o eso parece con tu comentario. Que ganan, un 20 rabioso?? Echa cuentas a ver! Yo ya las he echado; y no soy economista, sino contable; aun no estoy especializado, xo con un par de "cuentas de la vieja", sacas un par de conclusiones. Prueba a ver anda.
Pd: mira a ver si transiges un poquito macho, xq de un post con una valoracion personal de una situacion especifica, a decir q es un estudio economico hecho x un profesional... No veo q venga a cuento, la verdad.
curious escribió:Yo lo que te puedo decir es que estoy igual que tú. También le hice un pedido hace más de 1 semana y no me ha mandado el tracking.
No es normal en ella que tarde tanto, pero no te preocupes que es formal. Habrá que tener paciencia.
Un saludo.muchoxerez escribió:Por favor amigos, haber kien me puede contestar, os quisiera hacer una preguntita, ya se k e puesto este mensaje 2 veces pero haber si alguien me pudiera decir k hago, el día 1 le pague un pedido a jesse y me dijo k en 4 o 5 días me manda el tracking para seguirlo, pero an pasado ya 7 días y no da señales y le e mandado 2 mensajes pero no me contesta nada, y antes del tirón me contestaba y ahora parece k no quiere saber nada, alguien me podría decir algo, esque es mi primer pedido y como que no se como va todo esto, me debería de preocupar.
RUBENYYURI escribió:Hola chicos estoy cerrando un pedido con Bill y me dice que tiene problemas con su cuenta de paypal, no creo que pueda recibir dinero, me ofrece como solución decirme la cuenta de su mujer, como lo veis es fiable.
RUBENYYURI escribió:Hola chicos estoy cerrando un pedido con Bill y me dice que tiene problemas con su cuenta de paypal, no creo que pueda recibir dinero, me ofrece como solución decirme la cuenta de su mujer, como lo veis es fiable.
muchoxerez escribió:curious escribió:Yo lo que te puedo decir es que estoy igual que tú. También le hice un pedido hace más de 1 semana y no me ha mandado el tracking.
No es normal en ella que tarde tanto, pero no te preocupes que es formal. Habrá que tener paciencia.
Un saludo.muchoxerez escribió:Por favor amigos, haber kien me puede contestar, os quisiera hacer una preguntita, ya se k e puesto este mensaje 2 veces pero haber si alguien me pudiera decir k hago, el día 1 le pague un pedido a jesse y me dijo k en 4 o 5 días me manda el tracking para seguirlo, pero an pasado ya 7 días y no da señales y le e mandado 2 mensajes pero no me contesta nada, y antes del tirón me contestaba y ahora parece k no quiere saber nada, alguien me podría decir algo, esque es mi primer pedido y como que no se como va todo esto, me debería de preocupar.
Muchas gracias amigo esperaremos entonces x Lo menos me quedó mas trankilo con tú contestación, si me contesta ami te avisare vale. Muchas gracias amigo
blue_dragon escribió:RUBENYYURI escribió:Hola chicos estoy cerrando un pedido con Bill y me dice que tiene problemas con su cuenta de paypal, no creo que pueda recibir dinero, me ofrece como solución decirme la cuenta de su mujer, como lo veis es fiable.
¿Has hablado con el hoy?
sonieta escribió:hay alguno q tenga un servicio megarápido de envío en unos diez días ?¿
nakaco78 escribió:sonieta escribió:hay alguno q tenga un servicio megarápido de envío en unos diez días ?¿
Pues a mi los últimos pedidos que he hecho a Bill me han llegado en aproximadamente ese tiempo, pero también te digo que le acabo de hacer un pedido hoy a Bill y me ha dicho que tiene bastantes pedidos atrasados, así que no creo que te pudiera llegar en ese tiempo...y Jimmy creo que no acepta más pedidos por el momento...así que si quieres probar con otro vendedor...
sonieta escribió:nakaco78 escribió:sonieta escribió:hay alguno q tenga un servicio megarápido de envío en unos diez días ?¿
Pues a mi los últimos pedidos que he hecho a Bill me han llegado en aproximadamente ese tiempo, pero también te digo que le acabo de hacer un pedido hoy a Bill y me ha dicho que tiene bastantes pedidos atrasados, así que no creo que te pudiera llegar en ese tiempo...y Jimmy creo que no acepta más pedidos por el momento...así que si quieres probar con otro vendedor...
a Bill le pedí precio de 10 kits calidad china y m pidió 236 $ , mientras q Jimmy m pedía por lo mismo 186$. El tema es q Jimmy no m responde y no puedo pasarle el pago por su problema con paypal. Además , es con los únicos con los q he tratado y el foro no está como para ir preguntando ni leyendo las 500 páginas de tonterías q va escribiendo la gente.
dannyleone escribió:Os contesta Bill? A dia de hoy aun no me ha contestado a unos emails que mande hace una semana o mas ...
Decirme algo, gracias!
Estoy esperando aun su respuesta sobre un incidente que tuve con Correos.
Saludos
papachicho escribió:hola quisiera saber si alguien vende ropa de bebe ralph lauren o tomy hilfiger, o alguna otra. gracias
Javipulmon escribió:Hola hice un pedido a Bill y le pagué el día 21 de septiembre, hasta despues de sus vacaciones y varios correos reclamando el trank me lo envió y llevo varios días consultandolo y de la oficina internacional de salida no se mueve desde el día 29 y ya estamos a 10 de octubre. Qué puede pasar?? Hacía tiempo que no pedía y no se si es que ahora tardan tanto o que.. Antes en poco más de una semana desde que pagaba tenía el paquete en casa. Alguien esta en la misma situación?? Saludos
Javipulmon escribió:Hola hice un pedido a Bill y le pagué el día 21 de septiembre, hasta despues de sus vacaciones y varios correos reclamando el trank me lo envió y llevo varios días consultandolo y de la oficina internacional de salida no se mueve desde el día 29 y ya estamos a 10 de octubre. Qué puede pasar?? Hacía tiempo que no pedía y no se si es que ahora tardan tanto o que.. Antes en poco más de una semana desde que pagaba tenía el paquete en casa. Alguien esta en la misma situación?? Saludos