[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

luisblok escribió:
alexfm123 escribió:Alguien podria decirme cual es la mejor calidad de camisetas que vengan con el pantalon?
Gracias

1º - Las originales
2º - Las Thai, tienes que pedir equipacion thai (pantalon + camiseta)

Y el precio sigue siendo de 20 $ ?
alexfm123 escribió:
luisblok escribió:
alexfm123 escribió:Alguien podria decirme cual es la mejor calidad de camisetas que vengan con el pantalon?
Gracias

1º - Las originales
2º - Las Thai, tienes que pedir equipacion thai (pantalon + camiseta)

Y el precio sigue siendo de 20 $ ?

Obviamente no.
Y lo de 20$ depende de a quien le compres.
SplassLM escribió:
Piingu escribió:Alguien sabe algo de krit? lleva unos cuantos días sin contestar ni darme los tracks, y de bill estoy esperando precio para pagarle des de hace como una semana...

Yo estoy igual, pague un pedido el 22 septiembre y no se nada de el, le dare otra semana a ver q pasa...

pues yo lo mismo. desde el 21 k pague no tengo ninguna noticia. le he mandao dos emails diciendoselo y nada.
curiosamente le pregunte por la camiseta del zaragoza que tiene puesta y me dijo que solo tenia tallas m y xl. cuando del respondi que queria una m, que me dijera el precio, y que ya de paso me diera el tracking del otro pedido, ya no me respondio mas
killoelgrande escribió:
SplassLM escribió:
Piingu escribió:Alguien sabe algo de krit? lleva unos cuantos días sin contestar ni darme los tracks, y de bill estoy esperando precio para pagarle des de hace como una semana...

Yo estoy igual, pague un pedido el 22 septiembre y no se nada de el, le dare otra semana a ver q pasa...

pues yo lo mismo. desde el 21 k pague no tengo ninguna noticia. le he mandao dos emails diciendoselo y nada.
curiosamente le pregunte por la camiseta del zaragoza que tiene puesta y me dijo que solo tenia tallas m y xl. cuando del respondi que queria una m, que me dijera el precio, y que ya de paso me diera el tracking del otro pedido, ya no me respondio mas

Efectivamente Krit desde hace un tiempo pasa de mandar los track, a mi me ha pasado con los 2 ultimos pedidos, el primero se lo pedí 2 veces y no me respondió, el pedido llego en poco mas de 15 dias, el 2º ya ni se lo pedí y llego bastante rapido, en unos 10, el sabado pasado hace 8 dias le pédi de nuevo 3 camisetas y por supuesto no me ha dado el track, yo espero que llegen tambien sin problemas.
Me he ausentado un poco por estos lugares.
Que tal sigue Krit? Igual de despistado? O ya un poco mejor?
Le quiero pedir el jersey del ManUtd de DeGea, y creo no tarda en sacar el jersey de portero de Valdes del Barça. Winy ya tiene este ultimo.
motorcity escribió:Me he ausentado un poco por estos lugares.
Que tal sigue Krit? Igual de despistado? O ya un poco mejor?
Le quiero pedir el jersey del ManUtd de DeGea, y creo no tarda en sacar el jersey de portero de Valdes del Barça. Winy ya tiene este ultimo.

Lee el comentario de arriba.
bluesxman escribió:
spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco.

No debe ser el mismo Bill que conozco yo

alex_zkull escribió:La verdad q con la pasta q nis gastamos, deben vivir de pm estos chinos/thais... Un beneficio del 200-300% minimo en prendas, y envuando unos 10 paquetes diarios de unos 60$ de media: echen cuentas, señores! XD

200-300%? Quien ha hecho ese estudio? Ese economista ha tenido en cuenta envíos y perdidas por errores? Sabe exactamente el precio al que lo consiguen en fabrica o es porque alguien les ha dicho que en la calle en Guangzhou las venden (chinorras perrilleras) por 3 dolares?

Echa cuentas tu a ver q te parece q pueden ganar, q estas mas ilutrado q yo, o eso parece con tu comentario. Que ganan, un 20 rabioso?? Echa cuentas a ver! Yo ya las he echado; y no soy economista, sino contable; aun no estoy especializado, xo con un par de "cuentas de la vieja", sacas un par de conclusiones. Prueba a ver anda.

Pd: mira a ver si transiges un poquito macho, xq de un post con una valoracion personal de una situacion especifica, a decir q es un estudio economico hecho x un profesional... No veo q venga a cuento, la verdad.
Lo de los envios no se, pero los fallos que tienen los chinos, se dice que los hacen para que hagas otro pedido, asi que no creo que pierdan dinero, que tontos, lo que se dice tontos, no son
Señores, sabemos algo de la camiseta del Málaga? No me mandeis ala primera página, que ya está leida y releida [jaja] Llevo un meseciyo ausentado por aquí, hasta donde yo sé ya estaban en calidad china. ¿Alguien sabe si están ya en calidad thai?
juanan_bp escribió:Señores, sabemos algo de la camiseta del Málaga? No me mandeis ala primera página, que ya está leida y releida [jaja] Llevo un meseciyo ausentado por aquí, hasta donde yo sé ya estaban en calidad china. ¿Alguien sabe si están ya en calidad thai?

Llamales por telefono y preguntaselo, o pide unas y cuando te lleguen nos lo cuentas [bye]
Hablando de lo que ganan, cuanto les debe costar a ellos el envio hasta españa? 40 dolares como nos cuesta a nosotros por ejemplo al comprar por intermediarios de taobao? Yo tampoco creo que sean los ricos del barrio. Seguro que ganan bastante pero no para volverse locos.
estelamarinera escribió:Lee el comentario de arriba.

Jajaja. Gracias! Lo pase de largo xD

ricgarre3 escribió:Efectivamente Krit desde hace un tiempo pasa de mandar los track, a mi me ha pasado con los 2 ultimos pedidos, el primero se lo pedí 2 veces y no me respondió, el pedido llego en poco mas de 15 dias, el 2º ya ni se lo pedí y llego bastante rapido, en unos 10, el sabado pasado hace 8 dias le pédi de nuevo 3 camisetas y por supuesto no me ha dado el track, yo espero que llegen tambien sin problemas.

Y que tal los tallajes y las personalizaciones? Fueron las que tu pediste?
Hace mucho leía que mandaba lo que quería y no lo que se pedía.
DRose1 escribió:
juanan_bp escribió:Señores, sabemos algo de la camiseta del Málaga? No me mandeis ala primera página, que ya está leida y releida [jaja] Llevo un meseciyo ausentado por aquí, hasta donde yo sé ya estaban en calidad china. ¿Alguien sabe si están ya en calidad thai?

Llamales por telefono y preguntaselo, o pide unas y cuando te lleguen nos lo cuentas [bye]

Tienes el número por ahí? [jaja]

Hasta dd yo he leido, siguen encalidad china; q alguien te confirme, ok?
motorcity escribió:
estelamarinera escribió:Lee el comentario de arriba.

Jajaja. Gracias! Lo pase de largo xD

ricgarre3 escribió:Efectivamente Krit desde hace un tiempo pasa de mandar los track, a mi me ha pasado con los 2 ultimos pedidos, el primero se lo pedí 2 veces y no me respondió, el pedido llego en poco mas de 15 dias, el 2º ya ni se lo pedí y llego bastante rapido, en unos 10, el sabado pasado hace 8 dias le pédi de nuevo 3 camisetas y por supuesto no me ha dado el track, yo espero que llegen tambien sin problemas.

Y que tal los tallajes y las personalizaciones? Fueron las que tu pediste?
Hace mucho leía que mandaba lo que quería y no lo que se pedía.

Yo siempre cuando pido a un tailandes le pido a Krit no solo porque es el mas barato, si no porque conmigo no se ha equivocado nunca ni en talla, ni nombre, como no me dedico a revender tampoco es que le haya pedido mil o dos mil camisetas como piden algunos por aqui, pero vamos de unas 30 mas o menos que le he pedido todo correcto.
hola, yo lei que krist tenia la original que la compro para llevarla a la fabrica para tener el la primicia,, no me aga mucho caso jajaja y en 10 dias que estaria ,,, bueno ya sera algo menos ,, ami es que me dijeron que pusiera en el buscador malaga,y me fue de ayuda ,,esto es todo lo que te puedo informa de mi parte jajaja espero que te haya servido de algo,,saludos,
bockeron escribió:hola, yo lei que krist tenia la original que la compro para llevarla a la fabrica para tener el la primicia,, no me aga mucho caso jajaja y en 10 dias que estaria ,,, bueno ya sera algo menos ,, ami es que me dijeron que pusiera en el buscador malaga,y me fue de ayuda ,,esto es todo lo que te puedo informa de mi parte jajaja espero que te haya servido de algo,,saludos,

Gracias, yo también busqué un poco en el buscador, pero se ve que tu has tenido más paciencia que yo...xDD
Hola a todos soy nuevo por aqui y vereis quiero comenzar con la venta de camisetas y demas, pero querria haceros unas preguntas ya que estoy seguro que estais mejor informados de este asunto que yo, daros las gracias de ante mano si las respondeis.

Estaria interesado en catalogos ademas de camisetas de futbol, calzonsillos Calvin Klein, sudaderas y Chandals que e visto por los catalogos en algun catalogo mas, que tenga pues ams variedad en sudaderas, si pudiese ser Gorras New Era y ese tipo de productos. Si pudierais mandarme algun link de alguna pagina que conozcais o de confianza os lo agradeceria.

Tambien queria preguntaros sobre el tema de los pagos, los Tailandeses tienen productos de mas calidad y mas caros, pero por ejemplo si me cuesta 1 camiseta 23 € por ejemplo con los agstos de envio incluidos. ¿Tendria que pagar algo mas?

Muchas Gracias de nuevo y Felicidades por el Post.
RaSeV escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui y vereis quiero comenzar con la venta de camisetas y demas, pero querria haceros unas preguntas ya que estoy seguro que estais mejor informados de este asunto que yo, daros las gracias de ante mano si las respondeis.

Estaria interesado en catalogos ademas de camisetas de futbol, calzonsillos Calvin Klein, sudaderas y Chandals que e visto por los catalogos en algun catalogo mas, que tenga pues ams variedad en sudaderas, si pudiese ser Gorras New Era y ese tipo de productos. Si pudierais mandarme algun link de alguna pagina que conozcais o de confianza os lo agradeceria.

Tambien queria preguntaros sobre el tema de los pagos, los Tailandeses tienen productos de mas calidad y mas caros, pero por ejemplo si me cuesta 1 camiseta 23 € por ejemplo con los agstos de envio incluidos. ¿Tendria que pagar algo mas?

Muchas Gracias de nuevo y Felicidades por el Post.

1 pagina
Por favor amigos, haber kien me puede contestar, os quisiera hacer una preguntita, ya se k e puesto este mensaje 2 veces pero haber si alguien me pudiera decir k hago, el día 1 le pague un pedido a jesse y me dijo k en 4 o 5 días me manda el tracking para seguirlo, pero an pasado ya 7 días y no da señales y le e mandado 2 mensajes pero no me contesta nada, y antes del tirón me contestaba y ahora parece k no quiere saber nada, alguien me podría decir algo, esque es mi primer pedido y como que no se como va todo esto, me debería de preocupar.

bueno espero ayuda amigos, un saludo
Yo lo que te puedo decir es que estoy igual que tú. También le hice un pedido hace más de 1 semana y no me ha mandado el tracking.
No es normal en ella que tarde tanto, pero no te preocupes que es formal. Habrá que tener paciencia.

Un saludo.

muchoxerez escribió:Por favor amigos, haber kien me puede contestar, os quisiera hacer una preguntita, ya se k e puesto este mensaje 2 veces pero haber si alguien me pudiera decir k hago, el día 1 le pague un pedido a jesse y me dijo k en 4 o 5 días me manda el tracking para seguirlo, pero an pasado ya 7 días y no da señales y le e mandado 2 mensajes pero no me contesta nada, y antes del tirón me contestaba y ahora parece k no quiere saber nada, alguien me podría decir algo, esque es mi primer pedido y como que no se como va todo esto, me debería de preocupar.

veo que a un forero si le ha contestado salu....esperare a mañana haber si tengo suerte....que le mande un pedido pero no da señales y me es un poco urgente..gracias al forero que comentó !!
alex_zkull escribió:
bluesxman escribió:
spelaezr escribió:Dejen tranquilo a Bill y no se preocupen, es el mejor vendedor para mi porque teniendo en cuenta todos los pedidos que tiene, falla poco.

No debe ser el mismo Bill que conozco yo

alex_zkull escribió:
Echa cuentas tu a ver q te parece q pueden ganar, q estas mas ilutrado q yo, o eso parece con tu comentario. Que ganan, un 20 rabioso?? Echa cuentas a ver! Yo ya las he echado; y no soy economista, sino contable; aun no estoy especializado, xo con un par de "cuentas de la vieja", sacas un par de conclusiones. Prueba a ver anda.

Pd: mira a ver si transiges un poquito macho, xq de un post con una valoracion personal de una situacion especifica, a decir q es un estudio economico hecho x un profesional... No veo q venga a cuento, la verdad.

Pues nada. Te hago la cuenta de la vieja a tu gusto, para que no te estreses. Se llevan entre un 500 y un 600% de beneficio. Estan nadando en oro. Y no tienen 5000 personas trabajando para ellos porque son unos avariciosos. Las camisetas se las regalan y ellos se limitan a decirle a la fabrica las direcciones, mientras se lo llevan muerto. No tienen pufos, porque no compran 1000 piezas del Atletico Madrid a ver si suena la flauta y las venden. Tampoco han tenido que pagar jamas por la maquinaria para imprimir camisetas. Y lo hacen todo desde su casa. Alli lo tienen todo amontonado: camisetas, maquinas y 300 empleados. Y asi podria seguir por las cosas que no les cuestan un duro. Y como ya hemos dicho que no tienen que mover un dedo. Se estresan porque quieren

No hay que hacer mucha cuenta. Yo se a cuanto pueden salir las camisetas por el tipo de pedido que hago. Pero por ejemplo, dime ahora mismo cuantos chinos conoces que vendan camisetas. Y ahora a ver si no te sobran dedos en una mano solo para decir cuantos te venden 10 piezas a 150 usd. Yo tengo mas proveedores que no te venden a ese precio, que los que te lo hacen. Sin duda, desde que hacen la camiseta, hasta que llega a mi amigo que me la ha pedido, el unico que saca un 100% de beneficio, es este que os escribe
Pues yo le voy a hacer a Haili 1 pedido separado en 2 paquetes, 1 paquete mañana y otro dentro de unos dias a otra direccion y nombre,cada paquete de 5 camisetas,pero tengo miedo a:
- Que me lo paren en aduana al ser 5 camisetas...
- Que las camisetas sean de mala calidad y/o grandes (He pedido THAI QUALITY)

Sólo he pedido a Jimmy y me parecian impresionantes sus camisetas pero haili no se.... ¿Experiencias con Haili?
curious escribió:Yo lo que te puedo decir es que estoy igual que tú. También le hice un pedido hace más de 1 semana y no me ha mandado el tracking.
No es normal en ella que tarde tanto, pero no te preocupes que es formal. Habrá que tener paciencia.

Un saludo.

muchoxerez escribió:Por favor amigos, haber kien me puede contestar, os quisiera hacer una preguntita, ya se k e puesto este mensaje 2 veces pero haber si alguien me pudiera decir k hago, el día 1 le pague un pedido a jesse y me dijo k en 4 o 5 días me manda el tracking para seguirlo, pero an pasado ya 7 días y no da señales y le e mandado 2 mensajes pero no me contesta nada, y antes del tirón me contestaba y ahora parece k no quiere saber nada, alguien me podría decir algo, esque es mi primer pedido y como que no se como va todo esto, me debería de preocupar.

Muchas gracias amigo esperaremos entonces x Lo menos me quedó mas trankilo con tú contestación, si me contesta ami te avisare vale. Muchas gracias amigo
Dentro de los thais, ¿hay alguno que tenga una S especialmente pequeña?

Es que necesito una roja del Madrid y una negra del Barça para dos colegas que son más bien pequeños entonces necesito S y cuanto más pequeña mejor.

Espero vuestras respuestas. Gracias a todos.
Hola chicos estoy cerrando un pedido con Bill y me dice que tiene problemas con su cuenta de paypal, no creo que pueda recibir dinero, me ofrece como solución decirme la cuenta de su mujer, como lo veis es fiable.
RUBENYYURI escribió:Hola chicos estoy cerrando un pedido con Bill y me dice que tiene problemas con su cuenta de paypal, no creo que pueda recibir dinero, me ofrece como solución decirme la cuenta de su mujer, como lo veis es fiable.

Que otra cosa puedes hacer? Ya la ha usado anteriormente
RUBENYYURI escribió:Hola chicos estoy cerrando un pedido con Bill y me dice que tiene problemas con su cuenta de paypal, no creo que pueda recibir dinero, me ofrece como solución decirme la cuenta de su mujer, como lo veis es fiable.

¿Has hablado con el hoy?
bill volvio de las vacaciones un poco vago, 10 dias antes de irse de vacaciones le pague un pedido y no lo moleste con correos ni nada cuando me entere que estaban de vacaciones le escribi para saber cuando las enviaba, apenas llego el dia 5 me escribio que al otro dia me las enviaba y me daba el tracking y este fin de semana le escribo y pasa de responder..... eso si me respondio otro que le pedi precio por otras....... espero que se le pase el sindrome post vacacional para vuelva pronto a ser el bill de siempre.

por ahora a seguir esperando por que lo unico que se es que el dinero no se va a perder.
muchoxerez escribió:
curious escribió:Yo lo que te puedo decir es que estoy igual que tú. También le hice un pedido hace más de 1 semana y no me ha mandado el tracking.

Un saludo.

Muchas gracias amigo esperaremos entonces x Lo menos me quedó mas trankilo con tú contestación, si me contesta ami te avisare vale. Muchas gracias amigo

Yo le pagué un pedido el viernes 29 y le pedí el tracking el pasado viernes 7 (siempre espero una semana completa antes de reclamar el tracking) y me contestó el sabado dándome el numero. Tras comprobarlo en la web, otra vez me encuentro con lo mismo: el tracking no está activo, es decir, mi paquete no ha sido depositado aun.

Los dos ultimos pedidos han tardado 8 días en enviarlo desde el pago. Lo unico que me jode es que son pedidos con pocas camisetas y además tipicas por lo que las tienen stock. Lo bueno es que una vez esta depositado, en 5/6 dias me lo entregan, por lo que nunca pasa de 15 días y eso es un plazo bastante habitual.

La que pasa de mi es la china Haili Caili, me habia contestado y dado precio en el día en dos correos pero tras hacerle varias preguntas en el ultimo correo, ha pasado de mi olimpicamente y desde el jueves ya no me ha contestado. Se ve que quiere tomer pedidos y punto pero no perder el tiempo con preguntas que a ella se la soplan pero a mi me importan. En fin, allá ella.
blue_dragon escribió:

¿Has hablado con el hoy?

Si esta mañana a las 8:00 hora española.
Alguien me puede decir qué parches llevan las camisetas de la liga francesa?? en concreto la del París Saint Germain (la blanca). Muchísimas gracias¡¡¡
hay alguno q tenga un servicio megarápido de envío en unos diez días ?¿
sonieta escribió:hay alguno q tenga un servicio megarápido de envío en unos diez días ?¿

Pues a mi los últimos pedidos que he hecho a Bill me han llegado en aproximadamente ese tiempo, pero también te digo que le acabo de hacer un pedido hoy a Bill y me ha dicho que tiene bastantes pedidos atrasados, así que no creo que te pudiera llegar en ese tiempo...y Jimmy creo que no acepta más pedidos por el momento...así que si quieres probar con otro vendedor...
nakaco78 escribió:
sonieta escribió:hay alguno q tenga un servicio megarápido de envío en unos diez días ?¿

Pues a mi los últimos pedidos que he hecho a Bill me han llegado en aproximadamente ese tiempo, pero también te digo que le acabo de hacer un pedido hoy a Bill y me ha dicho que tiene bastantes pedidos atrasados, así que no creo que te pudiera llegar en ese tiempo...y Jimmy creo que no acepta más pedidos por el momento...así que si quieres probar con otro vendedor...

a Bill le pedí precio de 10 kits calidad china y m pidió 236 $ , mientras q Jimmy m pedía por lo mismo 186$. El tema es q Jimmy no m responde y no puedo pasarle el pago por su problema con paypal. Además , es con los únicos con los q he tratado y el foro no está como para ir preguntando ni leyendo las 500 páginas de tonterías q va escribiendo la gente.
sonieta escribió:
nakaco78 escribió:

a Bill le pedí precio de 10 kits calidad china y m pidió 236 $ , mientras q Jimmy m pedía por lo mismo 186$. El tema es q Jimmy no m responde y no puedo pasarle el pago por su problema con paypal. Además , es con los únicos con los q he tratado y el foro no está como para ir preguntando ni leyendo las 500 páginas de tonterías q va escribiendo la gente.

Puedes probar con Salu... a ver qué te dice...porque ya te digo que si Jimmy no contesta y Bill está hasta arriba, si lo necesitas en 10 días tienes que ir a alguien que te pueda preparar y enviar rápido...yo probaría con Salu, pidiéndole antes precio porque creo que es el más caro de todos los vendedores chinos (creo)
por lo que leo y como en su picassa no viene nada, ¿los tallajes de haili son excesivamente grandes o iguales que los de cualquier otro chino (que si que vienen las medidas de las tallas en su picassa)?
Os contesta Bill? A dia de hoy aun no me ha contestado a unos emails que mande hace una semana o mas ...

Decirme algo, gracias! :)

Estoy esperando aun su respuesta sobre un incidente que tuve con Correos.

Saludos
dannyleone escribió:Os contesta Bill? A dia de hoy aun no me ha contestado a unos emails que mande hace una semana o mas ...

Decirme algo, gracias! :)

Estoy esperando aun su respuesta sobre un incidente que tuve con Correos.

Saludos

a mi no me contesta desde hace una semana y me debe un tracking... y ya me piden las camisetas...
creia que era por la fiesta nacional china que ponia en su web, ahora al entrar, veo que tiene problemas con paypal, aunque le pagué el dia 23 de septiembre... en fin, esperaré una semana mas, sino le enviaré un nuevo mail a ver...
Hola hice un pedido a Bill y le pagué el día 21 de septiembre, hasta despues de sus vacaciones y varios correos reclamando el trank me lo envió y llevo varios días consultandolo y de la oficina internacional de salida no se mueve desde el día 29 y ya estamos a 10 de octubre. Qué puede pasar?? Hacía tiempo que no pedía y no se si es que ahora tardan tanto o que.. Antes en poco más de una semana desde que pagaba tenía el paquete en casa. Alguien esta en la misma situación?? Saludos
hola quisiera saber si alguien vende ropa de bebe ralph lauren o tomy hilfiger, o alguna otra. gracias
papachicho escribió:hola quisiera saber si alguien vende ropa de bebe ralph lauren o tomy hilfiger, o alguna otra. gracias

Te confundes de hilo.
Javipulmon escribió:Hola hice un pedido a Bill y le pagué el día 21 de septiembre, hasta despues de sus vacaciones y varios correos reclamando el trank me lo envió y llevo varios días consultandolo y de la oficina internacional de salida no se mueve desde el día 29 y ya estamos a 10 de octubre. Qué puede pasar?? Hacía tiempo que no pedía y no se si es que ahora tardan tanto o que.. Antes en poco más de una semana desde que pagaba tenía el paquete en casa. Alguien esta en la misma situación?? Saludos

lo he puesto en el hilo de correos, me pasa como a ti es un envio de Jimmy

26/09/2011 Admitido
28/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 En tránsito
10/10/2011 En proceso de entrega
editado
Javipulmon escribió:Hola hice un pedido a Bill y le pagué el día 21 de septiembre, hasta despues de sus vacaciones y varios correos reclamando el trank me lo envió y llevo varios días consultandolo y de la oficina internacional de salida no se mueve desde el día 29 y ya estamos a 10 de octubre. Qué puede pasar?? Hacía tiempo que no pedía y no se si es que ahora tardan tanto o que.. Antes en poco más de una semana desde que pagaba tenía el paquete en casa. Alguien esta en la misma situación?? Saludos

Sabes que puede pasar? que sois un poco pesaditos con el bill y sus trakings, ahh y el os responde bill.

dejen trabajar a la gente si miras paginas atras y os dignais a leer bill esta contestando correos y ha habilitado en su web para ver los trakings eso si en ingles

no me vengas que no sabes la web mira: http://www.waveshirts.com/index.aspx

y por ultimo yo tengo un trato normal no le pido el traking al dia siguiente. el mismo me lo manda sin yo decirle nada y fijate ni preocupacion si no me lo manda y llega el pedido como me ha pasado esta ultima vez
Yo puedo decir que tenia un paquete parado y que esta mañana se me ha presentado el tio pa cobrarme(el paquete no eran camisetas) y el tracking seguia en tramite de importación, asi que me imagino que lo d elos tracking debe ir mal.
(mensaje borrado)
referente a bill.

me acaba de enviar un correo diciendo que aun no tiene mi pedido que le pague el dia 21 de septiembre y que me lo envia pronto, lo mismo de hace una semana, o bill contrata a alguien para que le ayude con los pedidos o va a empezar a perder mucha clientela y no lo digo por mi, por que lo que son mis camisetas me da igual que tarden mas pero las de mis amigos que ya estan pesados y uno que ciumple años mañana y le esperaban dar eso de regalo pues mal.
Buenas a todos/as

Siempre he comprado en secret jersey, pero no tiene equipaciones de niño.

Me recomendais alguna??

Gracias
Hace un mes o así leí que iban a traer las camisetas tanto del Espanyol como la de Athletic de Bilbao , pero no las veo por ningún catalogo , asique a menos que alguien que sepa algo... no las van a traer al final o que?

Y otra cosa , que vendedor recomiendan que tenga camisetas con dorsales de champions del chelsea y del manchester city? gracias por vuestra ayuda , un saludo
42628 respuestas