[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

sonieta escribió:
sonieta escribió:
jopi55 escribió:Compañeros, le he pedido a Jimmy presupuesto para un par de camisetas y me ha comentado que tiene una nueva cuenta PAYPAL.

cuando fue eso ¿?

a mi me ha comentado que se la va a facilitar a sus mejores compradores. deve de ser de algun compañero.

jejeje pues yo debo de ser un mal cliente porke justo hoy me ha dicho que solo por western union. y ni haili ni salu me contestan.

os ha contestado a alguno salu ??
Con la de buenos vendedores que hay en taobao y solo comprais a jimmy,bill y salu...en fin.Solo hay que investigar un poco y sacareis mas vendedores que compran en las mismas fabricas que estos 3.
ACTIVESYST escribió:Con la de buenos vendedores que hay en taobao y solo comprais a jimmy,bill y salu...en fin.Solo hay que investigar un poco y sacareis mas vendedores que compran en las mismas fabricas que estos 3.

yo pense en eso y me puse un dia a investigar las tiendas que salen en el post de Taobao de cosas de deporte, pero no vienen los emails de los vendedores para contactarlos
creeme si lo miras bien,encontrarás,yo funciono ahora mismo con 4,uno es jimmy y los demas del taobao y a veces no se de quien es cada camiseta,son iguales.
Hola!!
Una pregunta sobre el pago por paypal en $. Lo primero que me he leído la primera página pero no me queda clara una cosa. Sasi me ha dado de precio para dos camisetas 50usd, si en paypal selecciono 50 usd para enviar dinero me pone que son 38,12€ y si utilizo el conversor http://www.xe.com me pone que 50usd = 36,598€. ¿Si yo envio a Sasi 36,6€ sería correcto o debería pagar en dólares?

Ah!! y otra cosa. Voy a hacer otro pedido en 3 paquetes. A efectos prácticos, ¿para tener menor problemas con aduanas es mejor enviarlos a distintas direcciones o da igual que sea a la misma?

Gracias
IsraKiller escribió:
ACTIVESYST escribió:Con la de buenos vendedores que hay en taobao y solo comprais a jimmy,bill y salu...en fin.Solo hay que investigar un poco y sacareis mas vendedores que compran en las mismas fabricas que estos 3.

yo pense en eso y me puse un dia a investigar las tiendas que salen en el post de Taobao de cosas de deporte, pero no vienen los emails de los vendedores para contactarlos

raro es ke los vendedores de taobao usen email.... ellos utilizan QQ que es como msn pero de ellos.... pero puedes hablarle en ingles y si no traductor y hablar chino jajajaja
yatique escribió:
IsraKiller escribió:

raro es ke los vendedores de taobao usen email.... ellos utilizan QQ que es como msn pero de ellos.... pero puedes hablarle en ingles y si no traductor y hablar chino jajajaja

algunos usan msn y qq y otros qq solamente
Hola,

Al final me ha llegado hoy un aviso de una carta certificada de Moira Viñas Feliu (quien aparece en internet
como representante de Nike). Aun no he podido leerla ya que cuando paso el cartero no estaba en casa,
asi que hasta mañana no se que me pone.

Alguien ha recibido algo asi?.

Saludos.
iowahawk escribió:
Hola,

Al final me ha llegado hoy un aviso de una carta certificada de Moira Viñas Feliu (quien aparece en internet
como representante de Nike). Aun no he podido leerla ya que cuando paso el cartero no estaba en casa,

Saludos.

Pues ya sabes lo que hay,adios paquete.
ACTIVESYST escribió:
iowahawk escribió:
Hola,

Saludos.

Eso ya casi lo tenia asumido. Mi pregunta era por si podia ser algo peor (estilo denuncia o asi).
de cuantas estamos hablando?
iowahawk escribió:
ACTIVESYST escribió:
iowahawk escribió:
Hola,

Saludos.

Eso ya casi lo tenia asumido. Mi pregunta era por si podia ser algo peor (estilo denuncia o asi).

te amenazara con denunciarte y demas , di que no sabias que eran falsificaciones , te haran pagar la destruccion del paqute y te haran firmar una hoja diciendo que nunca mas a volver a importar falsificaciones
Tambien puedes no responder,como si tu no hubieses pedido nada.

Mirad lo que os he encontrado,eso si,no he probado:

Imagen
ACTIVESYST escribió:Tambien puedes no responder,como si tu no hubieses pedido nada.

Mirad lo que os he encontrado,eso si,no he probado:

Imagen

Muy guapa esa chaqueta del Málaga!, agregaré al pavo al msn y le pediré precios y tallas :)

Saludos.
ACTIVESYST escribió:Tambien puedes no responder,como si tu no hubieses pedido nada.

Mirad lo que os he encontrado,eso si,no he probado

No has probado la prenda o no le has comprado a Ben Kui?
tsk_zaragoza tu tb por aqui jaja no te pierdes una pichaa !!
por fin me ha contestao salu me ha pedio perdon por la tardanza que estaba hasta arriba de emails !!
estelamarinera escribió:
Stringer Bell escribió:
Confirmado totalmente. Dice que si no es mucha molestia esperemos a la semana que viene.

Y Digo yo, porque no se abre otra cuenta para evitar estos casos???

No es tan facil eso de abrirte otro paypal y ya esta. Paypal te pilla la IP y si te cierran la cuenta por venta de falsificaciones o cualquier otro motivo que viole sus normas cualquier cuenta que abras nueva con el mismo PC o la misma conexion de internet (a no ser que tengas una IP dinamica) te la vuelven a cerrar. Asi que ahora tendra que mandar la tipica informacion a paypal sobre por que recibe esas cuantias de dinero y demas. Le ha pasado mas veces, no creo que tenga problema, solo necesitara unos dias y ya esta. Me dijo que dinero si podia recibir, lo que no podia era retirarlo a su cuenta, entonces, si le pagamos y no puede retirarlo, pues vaya gracia.

Yo por eso tengo 2 cuentas. Porque de vez en cuando estos ladrones hacen esas comprobaciones a boleo y te bloquean la cuenta sin explicacion alguna. Y eso que no soy vendedor.
ACTIVESYST escribió:de cuantas estamos hablando?

Pues son 12 camisetas para hermanos y amigos. La verdad es que ya no me importa el dinero
perdido. Eso si, es la ultima vez que pido nada a China!
iowahawk escribió:

Pues son 12 camisetas para hermanos y amigos. La verdad es que ya no me importa el dinero

12 en un mismo paquete?, joder te has pasado, tenias que haberlo repartido en 2 paquetes.
gcb escribió:Hola!!
Una pregunta sobre el pago por paypal en $. Lo primero que me he leído la primera página pero no me queda clara una cosa. Sasi me ha dado de precio para dos camisetas 50usd, si en paypal selecciono 50 usd para enviar dinero me pone que son 38,12€ y si utilizo el conversor http://www.xe.com me pone que 50usd = 36,598€. ¿Si yo envio a Sasi 36,6€ sería correcto o debería pagar en dólares?

Ah!! y otra cosa. Voy a hacer otro pedido en 3 paquetes. A efectos prácticos, ¿para tener menor problemas con aduanas es mejor enviarlos a distintas direcciones o da igual que sea a la misma?

Gracias

eso es porque el conversor que utiliza Paypal tiene el dolar o el euro a un precio mayor o menor respectivamente.
Paga como se dice en la primera pagina poniendo la moneda en dolar y los 50$ que te pide el vendedor.

Una duda que tengo a los que les paran los paquetes:
Que pagan por los tramites como si se lo fueran a dar esos 21€ a correos + la destrucción del paquete o en estos casos solo pagan lo que sea destruirlo y si ponen precios mejor que mejor. :)

EDITO:
aparte añade un % que cobra Paypal por la conversión creo recordar.
jopi55 escribió:
iowahawk escribió:

12 en un mismo paquete?, joder te has pasado, tenias que haberlo repartido en 2 paquetes.

Como mínimo, yo lo sigo diciendo que seguro no es pedir ni una, porque siempre te la pueden parar. Pero dejando de lado eso, lo ideal son paquetes de 3. Más, bajo mi punto de vista (y bajo amigos que tenía trabajando en aduanas) es un canteo. Y es como la guardia civil, si necesitan recaudar... Se puede sacar mucho dinero en aduanas al igual que en las rectas donde más se corre con el coche (cuando el verdadero peligro no está en esos sitios, a la curva peligrosa donde hay muchos accidentes y hay que controlar que la gente vaya bien no, se van al sitio ventajista...).

Espero que se me entienda la metáfora y lo que con ello quiero decir. ¡Un saludo!

PD: Estoy esperando a Sasi (namtala) para cerrar un pedido. Dos camisetas (roja Madrid, negra Barça). ¿Alguien sabe qué tal tallan las tallas S de este vendedor? Por qué es la primera vez que le voy a pedir y las dos camisetas son talla S.
jopi55 escribió:
iowahawk escribió:

No tiene nada que ver la cantidad de camisetas, ya se ha hablado.

Yo todos los paquetes que pido son de 10 o 12, el que mas grande pedi fueron 14 y no me ha pasado nada aun (espero que siga igual)
Qué tal son las camisetas de bill calidad thai? porque veo en el excel que habeis puesto en el post inicial que cuesta cada una 10$, yo pensaba que serían unos 18 eur por camiseta en calidad thai de fútbol no?
¿ a cuanto asciende la minuta de la destrucción del paquete? . ¿usan incineradora o las entierran en la almudena? . Tiene guasa el tema, encima quieren que paguemos la destrucción, que seamos buenos cristianos y que hagamos una declaración jurada de que no volveremos a pecar, "caca mala". Es de verbena, por esa regla de tres en barajas pueden tener acceso los 100.000 representantes de las distintas marcas comerciales que operan en España. Si me trincan y me mandan la carta me limpiaré el culo con ella, desde luego asumirá la pérdida del paquete pero seguiré comprando ya que entiendo que en la webs donde compramos no hay advertencias de que son falsificaciones.
edding escribió:¿ a cuanto asciende la minuta de la destrucción del paquete? . ¿usan incineradora o las entierran en la almudena? . Tiene guasa el tema, encima quieren que paguemos la destrucción, que seamos buenos cristianos y que hagamos una declaración jurada de que no volveremos a pecar, "caca mala". Es de verbena, por esa regla de tres en barajas pueden tener acceso los 100.000 representantes de las distintas marcas comerciales que operan en España. Si me trincan y me mandan la carta me limpiaré el culo con ella, desde luego asumirá la pérdida del paquete pero seguiré comprando ya que entiendo que en la webs donde compramos no hay advertencias de que son falsificaciones.

Ese es el punto principal, es más, a veces (por probar) he preguntado a varios chinos y thais que si son originales y su respuesta es siempre la misma: "son de buena calidad friend".

Mía no es la culpa, ¿no? [carcajad]
yatique escribió:
IsraKiller escribió:

la mayoria que hablas en QQ te mandan directamente al intermediario pues ellos no envian al extranjero y el que envia al extranjero directamente en la pagina pone su MSN
DarkMessiah escribió:Qué tal son las camisetas de bill calidad thai? porque veo en el excel que habeis puesto en el post inicial que cuesta cada una 10$, yo pensaba que serían unos 18 eur por camiseta en calidad thai de fútbol no?

amigo eso fue en los tiempos de matusalen :p

Los precios son estos
1 camiseta enviada por airmail 24$
2 camisetas enviadas por airmal 44$
3 camisetas enviadas por ems 58$
4 camisetas enviadas por ems 75$
5 camisetas enviadas por ems 90$
6 camisetas enviadas por ems 102$
7 camisetas enviadas por ems 114$
8 camisetas enviadas por ems 128$
9 camisetas enviadas por ems 144$
10 camisetas enviadas por ems 155$

espero poderte ayudado un saludo ;)
Hola, el picassa de bill de la primera pagina esta correcto?
Hace mucho tiempo que no actualiza nada entonces no?
Gracias de antemano.
selaf00 escribió:la mayoria que hablas en QQ te mandan directamente al intermediario pues ellos no envian al extranjero y el que envia al extranjero directamente en la pagina pone su MSN

No se si la mayoria, pero con los que yo he contactado via QQ no se han negado. Otra cosa es que me hayan convencido

jopi55 escribió:

o en 8!!!
basurtosg escribió:Hola, el picassa de bill de la primera pagina esta correcto?
Hace mucho tiempo que no actualiza nada entonces no?
Gracias de antemano.

Nueva página:

http://www.waveshirts.com/
Le e echo un pedido de 3 camisetas a Krit el 6 de Septiembre y todavía no me a llegado me a pasado el tracking number pero lleva en este estado mucho tiempo y no avanza:

13/09/2011 Admitido
15/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

alguien me puede ayudar?es esto normal?
KeOs10 escribió:Le e echo un pedido de 3 camisetas a Krit el 6 de Septiembre y todavía no me a llegado me a pasado el tracking number pero lleva en este estado mucho tiempo y no avanza:

13/09/2011 Admitido
15/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

alguien me puede ayudar?es esto normal?

te toca esperar amigo, hay veces que la cosa se demora...paciencia amigo, paciencia...
un saludo!!
p.d: Yo le he pedido a jimmy hoy y me comenta en el mail que el primer mes de su nuevo paypal, que no puede ingresar mucho dinero, que no se lo diera a nadie, solo comentaros, que está activo...mi pedido es de 155$(envio ems...espero tener suerte;-), lo mismo te acepta o no en funcion de la cantidad que pidas, no se, yo ya se lo he pagado(esta mañana, sobre la 13h hora española), entre mañana y pasado espero los numeros de seguimiento...(he dividido el paquete en dos,por eso me ha salido 20$ mas caro, me costaba 133 todo, espero que merezca la pena y espero sobre todo, tener suerte)...
un saludo.
diego_99 escribió:
gcb escribió:Hola!!

Gracias

eso es porque el conversor que utiliza Paypal tiene el dolar o el euro a un precio mayor o menor respectivamente.
Paga como se dice en la primera pagina poniendo la moneda en dolar y los 50$ que te pide el vendedor.

Una duda que tengo a los que les paran los paquetes:
Que pagan por los tramites como si se lo fueran a dar esos 21€ a correos + la destrucción del paquete o en estos casos solo pagan lo que sea destruirlo y si ponen precios mejor que mejor. :)

EDITO:
aparte añade un % que cobra Paypal por la conversión creo recordar.

Entonces la forma correcta es dejando a paypal que te cobre las comisiones no??
kill_boy está baneado por "clon de usuario baneado"
hola amigos, soy nuevo pero soy muy seguidor de este hilo y os leo casi todos los días asique no me considero novato..xdd..
bueno me he decidido a registrarme por una duda que tengo.
Quiero pedirle a sasi (ya que es mi vendedora favorita) la camiseta del PSG con el nombre de Pastore, entonces vereis, quiero pedirsela igual con la que juegan en la liga francesa, todos sus sponsors y el parche de Ligue1, pero he visto en fotos de partidos del PSG que en unas salen con el sponsors que tienen en la espalda debajo del dorsal y otras veces no la tienen, al igual con un sponsors que tienen en la manga.
Nose si me explico, por ejemplo así las he visto yo con esta publicidad: https://picasaweb.google.com/1143538361 ... 0634086962
https://picasaweb.google.com/1143538361 ... 9624943650

y otras fotos les he visto sin esos sponsors, entonces amigos... ¿como la pido?

También pasa con la del O.Lyon en unas vienen con el sponsor MDA https://picasaweb.google.com/1143538361 ... 4576782850
Y en otras no:
https://picasaweb.google.com/1143538361 ... 7375131586

entonces cual creeis que son la correcta para pedirlas con los sponsor que juegan en la liga francesa? muchas gracias por vuestra ayuda señores. es un placer estar aquí con vosotros.
Hola, mido 1,83 y peso 80kg (delgado), que talla creeis que me vendria mejor una "M" o una "L".
Gracias.
sirbike escribió:Hola, mido 1,83 y peso 80kg (delgado), que talla creeis que me vendria mejor una "M" o una "L".
Gracias.

M. Pero eso deberias saberlo tu. Cogete la misma talla que uses en camisetas originales.
Pedido recibido de Attaphon (he de decir que soy un poquito especial para las camisetas). La del Barça la pedí con los dorsales de la temporada antigua que me gustaban MUCHÍSIMO más y me siguen gustando infinitamente más. Y después la de España, el parche de campeones del mundo (sé que es el oscuro) pero le puse el clarito porque me parece que queda mejor. Aquí las fotos. Todo muy bien de calidad y detalles.

España blanca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Barça azulgrana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Un saludo camiseteros!

PD: Estoy negociando con varios vendedores un nuevo pedido (madrid roja más barça negra). En cuanto llegue pongo fotos.
Hola buenas a todos, los que tenemos desde el dia 29/09/11 el paquete en la oficina internacional de destino, ¿ a alguien le a cambiado el estado?
Hoy le e escrito a Bill y me a dicho lo siguiente:
sorry
some times EMS have this problem
some pakage delay in the postage here
for this,i have complain ti them for it
now waiting news for it

sorry for it

Haber si tenemos suerte y os llega pronto
Buenas. Para comprar a Teewara pasa como con Haili que hay que pedir una talla más pequeña porque son enormes o el tallaje es el normal?
Gracias.
ivy23 escribió:Buenas. Para comprar a Teewara pasa como con Haili que hay que pedir una talla más pequeña porque son enormes o el tallaje es el normal?
Gracias.

Teewara talla normal, es thai
a los que me estais enviando privados pidiendo vendedores lo siento pero no se los doy a nadie,ya meti a jimmy en el foro,al principio me atendia al momento,luego fue distanciandose y ahora tiene problemas con paypal asi que paso,prefiero quedarme como estoy,deciros que si profundizais en taobao,los teneis alli.
Los que pedis en varios paquetes, ¿los pedís a la misma dirección o a distintas? ¿Con el mismo nombre de destinatario? ¿Se ven incrementadas las posibilidades de que te paren en aduanas paquetes de la misma dirección?
suzukiman escribió:Hola buenas a todos, los que tenemos desde el dia 29/09/11 el paquete en la oficina internacional de destino, ¿ a alguien le a cambiado el estado?
sorry
now waiting news for it

sorry for it

Si, siguen igual. Solo nos queda esperar. Bill ya hablo con ems, y ahora ya es lo que los paquetes quieran tardar
gcb escribió:Los que pedis en varios paquetes, ¿los pedís a la misma dirección o a distintas? ¿Con el mismo nombre de destinatario? ¿Se ven incrementadas las posibilidades de que te paren en aduanas paquetes de la misma dirección?

yo los pongo a la misma direccion y al mismo nombre. nunca me ha pasado nada en unos 50 pedidos que he hecho.
se supone que les mandan a la vez, pero nunca me han llegado dos el mismo dia
Hize un pedido de 16 camisetas y 2 estan incorrectas; una tiene el nombre mal, y la otra tendriaa que venir con acento y ha venido con un punto, queda horrible. Se que no es un super fallo pero si la pido con acento y me viene con un punto como si fuera una i. Y solo me ha dicho ahh,sorry this is my mistake for it

for this two mistake shirts when you make a new order i resent you good one free,ok?que me da una gratis pero cuando le pida mas.. tengo que contestarle aun. Que puedo decirle.Gracias
quimfrcr escribió:Hize un pedido de 16 camisetas y 2 estan incorrectas; una tiene el nombre mal, y la otra tendriaa que venir con acento y ha venido con un punto, queda horrible. Se que no es un super fallo pero si la pido con acento y me viene con un punto como si fuera una i. Y solo me ha dicho ahh,sorry this is my mistake for it

for this two mistake shirts when you make a new order i resent you good one free,ok?que me da una gratis pero cuando le pida mas.. tengo que contestarle aun. Que puedo decirle.Gracias

Es que es lo que suele hacer, enviarte la "gratis" en el siguiente pedido, yo lo que haria seria pedirle un acento y plancharlo encima dle punto, que por ejemplo a mi una camiseta del Chelsea me vino sin la publicidad y en vez de pedirle una nueva por el error, lo que hice fue pedirle la publicidad y plancharsela yo en casa.
selaf00 escribió:
sonieta escribió:
jopi55 escribió:Compañeros, le he pedido a Jimmy presupuesto para un par de camisetas y me ha comentado que tiene una nueva cuenta PAYPAL.

cuando fue eso ¿?

a mi me ha comentado que se la va a facilitar a sus mejores compradores. deve de ser de algun compañero.

seguro que alguno ha metido la gamba en algun pago.

como que meter la gamba? el nuevo paypal no es fiable?

yo le pague al nuevo paypal antes de ayer. diez minutos despues me mandaron un mail los de paypal en chino(aparte del de ha enviado un pago) que decia lo siguiente (directamente del traductor de google)

Estimado _______________,
Esto sólo se utiliza para identificar rápidamente el riesgo debe ser aceptado Sección 08 de octubre 2011 a enviar una cantidad de 68,00 dólares de pagos en dólares.
Tenga en cuenta que puede tardar un tiempo, el pago aparecerá en su "Información de cuenta" en la "transacciones recientes" de la columna.
Monto: $ 68.00 USD
Pago: Tarjeta de crédito
Atentamente,
Paypal

No entiendo muy bien para que me lo han enviado
estelamarinera escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas a todos, los que tenemos desde el dia 29/09/11 el paquete en la oficina internacional de destino, ¿ a alguien le a cambiado el estado?
sorry
now waiting news for it

sorry for it

Si, siguen igual. Solo nos queda esperar. Bill ya hablo con ems, y ahora ya es lo que los paquetes quieran tardar

entonces EMS es normal que mi paquete lleve desde el dia 4 enviado y aun este alli? es que es mi caso y me extrañaa que aun siga alli.... :S

EDITO: ahora mismito lo acabo de comprobar desde las 22.00 que lo vi y ha cambiado, esta en España ya en madrid entregado a aduans pone
ivy23 escribió:Buenas. Para comprar a Teewara pasa como con Haili que hay que pedir una talla más pequeña porque son enormes o el tallaje es el normal?
Gracias.

Teewara no tiene na que ve con Haili... uno es Thai y el otro es Chino, así que el tallaje tampoco tiene nada que ver, será el mismo que el de cualquier otr Thai
Para los interesados, Bill se acaba de conectar al MSN, no se cuanto dure ahi
42628 respuestas