[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

_carlos_ escribió:Buenas gente le he echo un pedido de 40 camisetas, le dije que lo quería en unos 4 o 5 paquetes y me acaba de dar un numero con 24 camisetas...q me esta vacilando o que??? Seguro que lo paran...

Posiblemente, te mandara 2 de 13 y uno de 14

aliena_162 escribió:Holaa

Seguramente pida 16 camisetas a BIll para mi unos amigos, ¿Me aconsejais separar en varios paquetes para no pasar por aduna?

Saludos¡¡

La unica forma de no pasar por aduanas es no pedir nada
IsraKiller escribió:Estoy ya hasta los h***** de Jimmy, al principio cuando empece a comprarle en Mayo por ahi muy bien, de 2 meses para aca, le pago, veo que no me manda tracking, le mando un mensaje a los 5 dias, y al dia siguiente me contesta diciendo siempre que o no tiene algo, o no puede poner tal nombre... siempre un problema, y en vez de avisar se calla, y en un par de casos que no ha habido problemas, me ha tardado hasta !2 semanas! en enviar un puñetero paquete, viendo yo aqui mensajes tipo: he hecho una compra a Jimmy, me tardo 3 dias en dar el track solo, y yo en esos momentos esperando dias y dias y semanas a que me envie un paquete de 5 camisetas ostias, desde luego en cuanto me mande este paquete (que lleva ya 1 semana que se lo pago y ahora me dice que hay 1 problema..) no le vuelvo a comprar mas, si no pueden hacerse cargo de tantos paquetes que busquen gente que les ayuden o algo pero que no sean tan rapidos en cobrar y tan lentos en enviar y contestar una vez le pagues

Pues ya sabes,tonto de ti si le sigues comprando...
quimfrcr escribió:
_carlos_ escribió:Buenas gente le he echo un pedido de 40 camisetas, le dije que lo quería en unos 4 o 5 paquetes y me acaba de dar un numero con 24 camisetas...q me esta vacilando o que??? Seguro que lo paran...

Como sabes que vienen 24 ? le has preguntado porque?

Sasi cuando manda tracks, te lo manda en una tabla muy ordenada, con el numero y las que vienen en cada paquete
A vosotros Jimmy, ¿os contesta por MSN? es que ahora ni se conecta ya...

Yo creo que está teniendo demasiado trabajo, más del que puede tener... y no da para tanto.

Así va a perder clientela... alguien me aconseja algún vendedor rápido y que no se equivoque nunca en tallas y demás? Es que Jimmy en eso no me ha fallado nunca.

Ahora le he hecho un pago de 10 camisetas, y no sé qué pasa que me han contestado un email "genérico" que tiene nuevo Paypal y demás, pero me ha respondido el email sin exagerar desde esta mañana lo mismo escrito y todo y desde diferentes cuentas, unas 30 veces, me estoy hartando ya.

Supongo que lo arreglará, pero que dé señales de vida.
anfrabel escribió:A vosotros Jimmy, ¿os contesta por MSN? es que ahora ni se conecta ya...

Yo creo que está teniendo demasiado trabajo, más del que puede tener... y no da para tanto.

Así va a perder clientela... alguien me aconseja algún vendedor rápido y que no se equivoque nunca en tallas y demás? Es que Jimmy en eso no me ha fallado nunca.

Ahora le he hecho un pago de 10 camisetas, y no sé qué pasa que me han contestado un email "genérico" que tiene nuevo Paypal y demás, pero me ha respondido el email sin exagerar desde esta mañana lo mismo escrito y todo y desde diferentes cuentas, unas 30 veces, me estoy hartando ya.

Tiene huevos, y encima dices que tiene mas trabajo del que puede tener. Si tu nos estas diciendo que en una mañana le has escrito 30 mails...
Como le va a dar tiempo a responder a todo el mundo? Si todos hicieramos lo que tu... no habría opcion de hacer un solo pedido.
Un poco de paciencia!!! Y más ahora que le han cerrado su cuenta paypal, y esta intentando hacer una nueva.
Y si te estas hartando, puedes probar con otros vendedores, que hay muchos, y algunos no estan tan saturados
DRose1 escribió:
quimfrcr escribió:

Como sabes que vienen 24 ? le has preguntado porque?

Sasi cuando manda tracks, te lo manda en una tabla muy ordenada, con el numero y las que vienen en cada paquete

A vale, es que nunca le he pedido a sasi, me parece muy caro.
Mendiola_8_1 escribió:
anfrabel escribió:A vosotros Jimmy, ¿os contesta por MSN? es que ahora ni se conecta ya...

Tiene huevos, y encima dices que tiene mas trabajo del que puede tener. Si tu nos estas diciendo que en una mañana le has escrito 30 mails...
Como le va a dar tiempo a responder a todo el mundo? Si todos hicieramos lo que tu... no habría opcion de hacer un solo pedido.
Un poco de paciencia!!! Y más ahora que le han cerrado su cuenta paypal, y esta intentando hacer una nueva.
Y si te estas hartando, puedes probar con otros vendedores, que hay muchos, y algunos no estan tan saturados

Puedes volver a leer, que el que manda los emails, que imagino que será tipo un bot, es él, no yo.

Gracias.
sois unos ansias,por eso yo no meto mas vendedores en el foro,porque lo saturan 4 niñatos que quieren las camisetas ya,asi que quien quiera peces que se moje el culo,que es muy facil que te lo den todo hecho.
ACTIVESYST escribió:sois unos ansias,por eso yo no meto mas vendedores en el foro,porque lo saturan 4 niñatos que quieren las camisetas ya,asi que quien quiera peces que se moje el culo,que es muy facil que te lo den todo hecho.

Cada vez que escribes aquí, pones que tienes vendedores que si no sé qué, ya lo sabemos, no hace falta que lo digas más, porque yo creo que así no ayudas a nadie.

Por cierto, volver a leer mi útlimo párrafo que o me he explicado mal o no lo habéis entendido bien.
anfrabel escribió:
Mendiola_8_1 escribió:

Puedes volver a leer, que el que manda los emails, que imagino que será tipo un bot, es él, no yo.

Gracias.

Cierto, lo siento pero es que el calor me atrofia el cerebro y a veces ya no sé ni lo que leo.

Mis disculpas
HAY ALGUN VENDEDOR QUE TENGA FOTOS EN PICASSA DE CAMISETAS RETRO SI ALGUIEN ALGUNA VEZ HAYA COMPRADO SI ME PODRIAN FACILITAR DESDE YA GRACIAS [poraki]
Cierto, lo siento pero es que el calor me atrofia el cerebro y a veces ya no sé ni lo que leo.

Mis disculpas

No pasa nada ;), lo que me harta es que me sigue y sigue mandando emails... cada X minutos... no lo entiendo la verdad.

A ver si soy el único o le pasa a alguien más ...
Hoy Jimmy me ha contestado diciendo que tenia un problema con Paypal (como ya habia leido por aqui) y que si le podia pagar por Moneygram. Ademas me han contestado hoy Bill y Haili.
Viendo que Haili no tenia ni chandal ni NBA, y el precio era mejor el de Bill que Jimmy (256 - 276$) respectivamente.
Al final a Bill ;)
X-Recoil escribió:Hoy Jimmy me ha contestado diciendo que tenia un problema con Paypal (como ya habia leido por aqui) y que si le podia pagar por Moneygram. Ademas me han contestado hoy Bill y Haili.
Viendo que Haili no tenia ni chandal ni NBA, y el precio era mejor el de Bill que Jimmy (256 - 276$) respectivamente.
Al final a Bill ;)

bill te a contestado?? : que raro hace 1 semana le envie un emial preguntando precios de camisetas y no me a contestado ni por asomo cual es el email que le envias a bill :O
Hola soy nuevo aquí en cuanto a registro porque siguiendo el foro llevo ya un añito... así que después de que me halláis ayudado tantísimo entre todos y claro esta para hacer alguna preguntas de vez en cuando, me registro y me presento!!! Primero muchas gracias por ser un foro que ayuda tanto sobre todo esa primera hoja salvadora... y segundo os comento que hice un pedido de 9 camisetas ayer día 10 de octubre de 2011 a krit y me las manda en un solo paquete( le pedí dos pero me ha hecho la 13 14 y encima me lo ha dicho tan tranquilamente) por EMS:

REAL MADRID AWAY(Black) - size L - patch small LFP - name: OZIL number: 10

REAL MADRID AWAY(black) - size M - patch small LFP - name: OZIL number 10

REAL MADRID HOME - size L - patch small LFP - name: ALONSO number: 14

REAL MADRID HOME - size M - patch small LFP - name: ALONSO number: 14

REAL MADRID AWAY RED - size M - patchs Champions - name: ALONSO number: 14

CHELSEA HOME SHIRT LONG SLEEVED - size M - patch Premier - name: MATA number: 10

MAN CHESTER CITY AWAY - size M - patch Premier - name: SILVA number: 21

AC MILAN HOME - size M - patch Serie A - name: PRINCE number: 27

LIVERPOOL AWAY ( Black shirt) - size XL - patch: Premier - name: BELLAMY number: 39

Me ha cobrado 207$ que creo que está bastante bien de precio. Prometo subir fotos cuando llegue y ya os iré informando de si me manda tracking o pasa de mi culo que es lo que suele hacer, bueno y cagadete con el tema aduanas y eso pero bueno.

Poco mas decir que es la primera vez que pido a krit ,ya que habitualmente he pedido a http://www.soccerplanet75.com, me ha ido muy bien ,pero bastante caro ,aunque buenísima calidad. Creo que nada más y ya os iré contando.

Un saludete
unnamed10 escribió:
X-Recoil escribió:Hoy Jimmy me ha contestado diciendo que tenia un problema con Paypal (como ya habia leido por aqui) y que si le podia pagar por Moneygram. Ademas me han contestado hoy Bill y Haili.
Al final a Bill ;)

bill te a contestado?? : que raro hace 1 semana le envie un emial preguntando precios de camisetas y no me a contestado ni por asomo cual es el email que le envias a bill :O

Seguramente al ser mas habitual.
Yo le deje un email hace 2 semanas justas. Y me respondio el Sabado.
Y este ultimo email ha sido para finalizar el pedido
anfrabel escribió:

Mis disculpas

No pasa nada ;), lo que me harta es que me sigue y sigue mandando emails... cada X minutos... no lo entiendo la verdad.

Yo le mandé un mail a Jimmy ayer con un pedido y me ha respondido esta mañana con el precio y su nuevo paypay. No he recibido más mails.
hola

le ha cambiado el estado a alguno delos de "salida de la ofina internacional de origen".

he llamado hoy a correos y me han dicho que puede ser que en barajas esten a tope de pedidos chinos.

mr_sambo escribió:
Yo le mandé un mail a Jimmy ayer con un pedido y me ha respondido esta mañana con el precio y su nuevo paypay. No he recibido más mails.

pues a mi me ha contestado diciendo que tenia que esperar 3 semanas para poder darme su cuenta de paypal.
mr_sambo escribió:
anfrabel escribió:

Mis disculpas

Gracias, pues a ver si se soluciona la cosa y todo vuelve a su cauce :) Por cierto tienes privado.
quekemok escribió:hola

le ha cambiado el estado a alguno delos de "salida de la ofina internacional de origen".

he llamado hoy a correos y me han dicho que puede ser que en barajas esten a tope de pedidos chinos.

mr_sambo escribió:

pues a mi me ha contestado diciendo que tenia que esperar 3 semanas para poder darme su cuenta de paypal.

Yo tengo un paquete de ropa asi desde el dia 7, a esperar toca
Quien ultimamente le a comprado la camiseta Negra del Barcelona a Salu para ver que tal esta
La tela
el Escudo
El cuello
Las franjas de los hombros
Y si la han pedido con los parches de la champions
muchoxerez escribió:
curious escribió:Yo lo que te puedo decir es que estoy igual que tú. También le hice un pedido hace más de 1 semana y no me ha mandado el tracking.
No es normal en ella que tarde tanto, pero no te preocupes que es formal. Habrá que tener paciencia.

Un saludo.

muchoxerez escribió:Por favor amigos, haber kien me puede contestar, os quisiera hacer una preguntita, ya se k e puesto este mensaje 2 veces pero haber si alguien me pudiera decir k hago, el día 1 le pague un pedido a jesse y me dijo k en 4 o 5 días me manda el tracking para seguirlo, pero an pasado ya 7 días y no da señales y le e mandado 2 mensajes pero no me contesta nada, y antes del tirón me contestaba y ahora parece k no quiere saber nada, alguien me podría decir algo, esque es mi primer pedido y como que no se como va todo esto, me debería de preocupar.

bueno espero ayuda amigos, un saludo

Muchas gracias amigo esperaremos entonces x Lo menos me quedó mas trankilo con tú contestación, si me contesta ami te avisare vale. Muchas gracias amigo

compañero ya me a mandao el numero de seguimiento jesse asín que a esperar a que llegue, ya te lo mandara ati en breve. un saludo
muchoxerez escribió:
curious escribió:Yo lo que te puedo decir es que estoy igual que tú. También le hice un pedido hace más de 1 semana y no me ha mandado el tracking.
No es normal en ella que tarde tanto, pero no te preocupes que es formal. Habrá que tener paciencia.

Un saludo.

muchoxerez escribió:Por favor amigos, haber kien me puede contestar, os quisiera hacer una preguntita, ya se k e puesto este mensaje 2 veces pero haber si alguien me pudiera decir k hago, el día 1 le pague un pedido a jesse y me dijo k en 4 o 5 días me manda el tracking para seguirlo, pero an pasado ya 7 días y no da señales y le e mandado 2 mensajes pero no me contesta nada, y antes del tirón me contestaba y ahora parece k no quiere saber nada, alguien me podría decir algo, esque es mi primer pedido y como que no se como va todo esto, me debería de preocupar.

bueno espero ayuda amigos, un saludo

compañero ya me a mandao el numero de seguimiento jesse asín que a esperar a que llegue, ya te lo mandara ati en breve. un saludo

Gracias, a mi también. La próxima vez es mejor que mandes este tipo de información por privado para no ensuciar el hilo.

Un saludo.
PD: Aprovecho para decir que Jesse advierte de que la fábrica que le sirve está sufriendo retrasos.
Acabo de hablar con Jimmy. Parece que los problemas se le amontonan. No puede mandar mas de 30 correos al dia a correos de hotmail o gmail desde outlook, ya que se lo consderan como spam. Asi que imagino que tienen que decidir a cuales responde. Puede intentarlo por la web, pero dice que va lentisimo. Esta mirando a ver si cambia de direccion de correo o que

Evidentemente, que todos los que han pagado por las piezas, pues que estan trabajando en ello

Esto lo pongo en grande para que se vea bien

El caso es que tengo un listado con trackings que tiene pendientes Jimmy, y el que quiera, que me pregunte y si lo tengo, se lo doy. Mañana se coge el dia libre porque se va al pueblo, al cumpleaños de su padre.

Evidentemente, mandadme MP
Buenas noticias, Jimmy me acaba de contestar y dice que diga por aquí que no os preocupéis.

Dice que no puede enviar emails, el que me ha enviado a mí ha sido desde la web. Es decir, que no nos preocupemos que nos mandará los paquetes, pero que no nos puede dar los tracking de momento, porque tiene que enviar muchos paquetes. Que arreglará el problema en cuanto pueda.

También dice que mañana es el cumpleaños de su padre y que estará en casa 1 día, pasado mañana regresará a currar.

Saludos !
anfrabel escribió:Buenas noticias, Jimmy me acaba de contestar y dice que diga por aquí que no os preocupéis.

Dice que no puede enviar emails, el que me ha enviado a mí ha sido desde la web. Es decir, que no nos preocupemos que nos mandará los paquetes, pero que no nos puede dar los tracking de momento, porque tiene que enviar muchos paquetes. Que arreglará el problema en cuanto pueda.

También dice que mañana es el cumpleaños de su padre y que estará en casa 1 día, pasado mañana regresará a currar.

Saludos !

Lastima por Jimmy, pero lo importante q se puse en contacto
Lo de Jimmy es de traca. El país con el mayor potencial del mundo y un fulano tiene la cuenta de Outlook limitada a 30 emails. Es de cagar y no tener a donde limpiarse. Bueno , en fín, a resignarse. Otra cosa es Bill, a lo largo de 6 meses este tipo no me ha respondido ni un sólo email. Joder si están atascados que contraten personal. Ahora entiendo los bazares orientales en nuestras ciudades, no contratan a nadie, solo a la familia. Les duele que el dinero les salga del bolsillo. El Bill ya podía poner a los primos, tíos, hermanos y suegros a currar.
edding escribió:Lo de Jimmy es de traca. El país con el mayor potencial del mundo y un fulano tiene la cuenta de Outlook limitada a 30 emails. Es de cagar y no tener a donde limpiarse. Bueno , en fín, a resignarse. Otra cosa es Bill, a lo largo de 6 meses este tipo no me ha respondido ni un sólo email. Joder si están atascados que contraten personal. Ahora entiendo los bazares orientales en nuestras ciudades, no contratan a nadie, solo a la familia. Les duele que el dinero les salga del bolsillo. El Bill ya podía poner a los primos, tíos, hermanos y suegros a currar.

pues eso será en tu ciudad o barrio porque en mi pueblo los chinos contratan a un español para utilizarlo como donde esta (introducir aquí el producto deseado) ya que ellos muchas veces no se enteran que le pides. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://blogsdefutbol.net/post-camisetas ... 29120.aspx

esta camiseta del sevilla europea la venden buena calidad thai?
Bueno en mi ciudad algún español he visto pero me parece que hasta tenía el precio. XD
Me parece a mi que la página de correos y los tracking no se llevan muy bien estos días... me dieron 2 tracking que no me salen ni siquiera como admitidos aún (me los dio el 29) y está mañana me ha llegado a mi casa uno de los paquetes con 20 camisetas 2 chaquetas y 2 pantalones. Creo que no hay que fiarse mucho estos días
Alguien a comprado la camiseta roja de españa de manga larga a algun vendedor thai?
que tal las experiencias, y sobre todo quiero saber medidas.
Gracias.
alexfm123 escribió:Alguien a comprado la camiseta roja de españa de manga larga a algun vendedor thai?
que tal las experiencias, y sobre todo quiero saber medidas.
Gracias.

yo se la compre...........a sasi,para un colega.......no recuerdo la talla.cuando llegue a casa te cuento mas..saludos
hace tiempo que no le compro a bill solo a jimmy pero como esta como esta pues voy a pedirle a el
sigue aceptando paypal? esqeu he leido en su web k noooo
maanus escribió:hace tiempo que no le compro a bill solo a jimmy pero como esta como esta pues voy a pedirle a el

bill tiene el mismo problema que jimmy con el paypall,y encima esta muy saturado te recomiendo que busques a otro maanus
vladi19 escribió:http://blogsdefutbol.net/post-camisetas-europeas-del-sevilla-fc_29120.aspx

Que va,y no entiendo como todavía no está y siendo lining marca de china...
maanus escribió:hace tiempo que no le compro a bill solo a jimmy pero como esta como esta pues voy a pedirle a el

comprale a haili,depende que camiseta sea.te varia dos o tres dolares,respecto a bill y jimmi.......si sela pillas aun thay,sube un pokito mas.......saludos
Maxen escribió:
vladi19 escribió:http://blogsdefutbol.net/post-camisetas-europeas-del-sevilla-fc_29120.aspx

Que tiene que ver que sea marca China?
DRose1 escribió:
Maxen escribió:

entonces nada no?

EDITO: me ha dicho un contacto que tengo que me la puede conseguir el que la quiera que me avise.
Rivo85 escribió:Me parece a mi que la página de correos y los tracking no se llevan muy bien estos días... me dieron 2 tracking que no me salen ni siquiera como admitidos aún (me los dio el 29) y está mañana me ha llegado a mi casa uno de los paquetes con 20 camisetas 2 chaquetas y 2 pantalones. Creo que no hay que fiarse mucho estos días

Ya te digo, yo pedi una camiseta hace 2 días y me pone como admitida jajaj Ya me parecía muy raro esto...
DRose1 escribió:
Maxen escribió:

Pues como dijo bill, que la camiseta la pueden sacar de allí, las telas salen de allí, muchas cosas.
Bueno , recien comprado las siguientes camisas para matar el mono por este mes:

-Equipaje Sudafrica 10-11 , visitante con mi nombre | Taobao | 13,50 euros

-Camisa L.A Galaxy 10-11 , local , Con bandera USA y parche MLS ( el parche de USA es muy dificil de conseguir) | BILL | 23$ gastos de envio por airmail incluidos.

- Equipaje america 11-12 , local | boyce jay| envio incluido 24.2 $

- Equipaje america 11-12 ,visitante | boyce jay| envio incluido 24.2 $
señor lacasito escribió:Bueno , recien comprado las siguientes camisas para matar el mono por este mes:

-Equipaje Sudafrica 10-11 , visitante con mi nombre | Taobao | 13,50 euros

-Camisa L.A Galaxy 10-11 , local , Con bandera USA y parche MLS ( el parche de USA es muy dificil de conseguir) | BILL | 23$ gastos de envio por airmail incluidos.

- Equipaje america 11-12 , local | boyce jay| envio incluido 24.2 $

- Equipaje america 11-12 ,visitante | boyce jay| envio incluido 24.2 $

Y a mi me llegó el otro día una de los Galaxy ( la que es escudo, líneas y todo en dorado ) sin la bandera USA (que en esa camiseta mola por que también es dorado)... Facepalm para mí [boma]

P.D: Cuando te venga la de LA échale una foto a la bandera a ver que tal (si puedes, claro :) )

Saludos.
Buenas, he estado mirando pero no he encontrado asi que si alguien pudiera ayudarme sobre quien pueda tener la equipación del Atletico de Madrid para NIÑO.

Gracias y disculpen las molestias! :-)
DoctorKronos escribió:Buenas, he estado mirando pero no he encontrado asi que si alguien pudiera ayudarme sobre quien pueda tener la equipación del Atletico de Madrid para NIÑO.

Gracias y disculpen las molestias! :-)

amigo,la del atletico de madrid no la tiene nadie para niño,al menos de momento.
Alguién sabes si la incidencia de Jimmy con el Paypal le afecta a que no actualice los trackings en el Paypal?
edding escribió:Alguién sabes si la incidencia de Jimmy con el Paypal le afecta a que no actualice los trackings en el Paypal?

De eso me ha hablado y dice que tal y como esta con Paypal no quiere arriesgarse
bluesxman escribió:
edding escribió:Alguién sabes si la incidencia de Jimmy con el Paypal le afecta a que no actualice los trackings en el Paypal?

De eso me ha hablado y dice que tal y como esta con Paypal no quiere arriesgarse

entonces como kiere que le paguemosssss
a saber kien se la ha liao con el paypal esqeu manda cojones tiooo
y bill tampoco esta funcionando
Los que mirais el tracking de Bill que poneis, el e-mail o el name? es que yo de nombre puse Carlos y me imagino que no será el único que habrá puesto carlos... No puse en ningún momento ningún nick
42628 respuestas