[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

nacho777 escribió:Buenas llevo varias páginas leidas pero no saco una conclusión.

Que vendedor veis mejor hoy día en cuanto calidad-precio?

Grcias

Yo siempre compraba a Jimmy pero como por ahora no se puede volver a comprar a el. Ahi que buscarse otro y no tengo ni idea yo tampoco a quien comprar las camisas calidad thai y aun gran precio.
Leo_ escribió:Lo de parar mas o menos paquetes he visto que Bill pone en el albaran de envio "shirts" o "t-shirts" yo creo q eso no ayuda mucho.

He recibido de otros vendedores que declaraban "coat" (abrigo) o ponian "gift" (regalo) con mis apellidos y otro nombre quien envia, etc. parece una tonteria pero yo creo q Bill deberia tb hacer esto para evitar problemas.

Winny tb. hace lo mismo. Pone "Gift" y debajo "T-Shirt". Y con respecto a lo q aluden por ahí arriba de cuál es la mejor camiseta-comprador es cuestión de suerte. He pedido camisetas Barsa Home al mismo vendedor y todas me venían con el escudo diferente.
os contesta salu a alguno??

llevo esperando el precio de 4 paquetes con 4 pcs cada uno, desde hace 3 dias.

no quiero enviarle mas correos para no colapsarlo, seguro que hay muchos que envian dos o tres veces el mismo correo. ¿acaso no saben que con eso solo consiguen retardar mas el trabajo de los chinos?
jhona escribió:
nacho777 escribió:Buenas llevo varias páginas leidas pero no saco una conclusión.

Grcias

Yo siempre compraba a Jimmy pero como por ahora no se puede volver a comprar a el. Ahi que buscarse otro y no tengo ni idea yo tampoco a quien comprar las camisas calidad thai y aun gran precio.

Aunque lo pongas mas veces, no vas a encontrar ningun vendedor similar a Jimmy si no entras en la primera pagina.

Te ayudo:

Jimmy = Bill = Haili = Salu
DRose1 escribió:
jhona escribió:

Grcias

Aunque lo pongas mas veces, no vas a encontrar ningun vendedor similar a Jimmy si no entras en la primera pagina.

Te ayudo:

Gras!! Probare con Haili y e releido la primera pagina unas 80 veces pero segun muchos de los compradores las tallas de Haili son grandes. A mi las tallas de Jimmy la M era la M. No la L.
krit como esta ultimamente, habeis pedido a el??
estelamarinera escribió:
cruiser escribió:Hola, me a comentado Teewara que va a comenzar a realizar los envíos por DHL, pues los que esta haciendo ahora por airmail se están demorando mucho. Mi cuestión es, pues e leído que por DHL hay mayor riesgo con aduanas, si no es mejor aunque tarde más que los envíe por airmail

Pues has leido mal.
Por DHL hay menor riesgo de aduanas, ya que los paquetes primero llegan a Alemania, y de Alemania llegan a España. Al estar dentro de la UE el paquete ya no pasa por aduanas, o eso tengo entendido.

hola estela,si vives en una ciudad como barcelona,como es mi caso..por dhl telo paran todo,ya que tiene almacen en el mismo aeropuerto,ami un pedido de china..con 30 dollares declarados,me soplaron 41 euros...imaginate,creo que en ciudades pequeñas...suelen cobrar impuestos.mucho menos.saludos
jhona escribió:
DRose1 escribió:Aunque lo pongas mas veces, no vas a encontrar ningun vendedor similar a Jimmy si no entras en la primera pagina.

Te ayudo:

Gras!! Probare con Haili y e releido la primera pagina unas 80 veces pero segun muchos de los compradores las tallas de Haili son grandes. A mi las tallas de Jimmy la M era la M. No la L.

Pues te puedo asegurar que la ultima S de Haili era más grande que algunas L pedidas a vendedores thais (como Jerry) y que otra L de Haili era más grande que cualquier XL que yo haya visto jamás. En serio, eran sacos. Tener cuidado, que os mande medidas o algo. Tanto la S como la L de las que hablo eran de la roja del Madrid. Como era para un amigo he vuelto a hacer el pedido pero ahora a Sasi (thai) a ver si me manda una S de verdad...

¡Un saludo!
chekita124 escribió:
DoctorKronos escribió:Buenas, he estado mirando pero no he encontrado asi que si alguien pudiera ayudarme sobre quien pueda tener la equipación del Atletico de Madrid para NIÑO.

Gracias y disculpen las molestias! :-)

amigo,la del atletico de madrid no la tiene nadie para niño,al menos de momento.

Muchas gracias por la respuesta :-)
El único pedido que he hecho a Pong me lo envía por DHL. Os cuento si hay algún problema
Este viernes are el pedido, a quien me recomendais hacerlo entonces? xk iva a hacerselo a haili pero si es un cachondeo con las tallas... tmp me interesa tener camisetas que no me voy a poder poner por que van a parecer de basket envez de futbol xD
NaVaJa90 escribió:Este viernes are el pedido, a quien me recomendais hacerlo entonces? xk iva a hacerselo a haili pero si es un cachondeo con las tallas... tmp me interesa tener camisetas que no me voy a poder poner por que van a parecer de basket envez de futbol xD

No entiendo cómo hay tantas quejas de Haili, yo solo le he hecho un pedido de 7 camisetas, entre ellas la del Madrid roja y todas las tallas perfectas. Esta semana le haré otro porque para mí es el mejor de largo.
No entiendo cómo hay tantas quejas de Haili, yo solo le he hecho un pedido de 7 camisetas, entre ellas la del Madrid roja y todas las tallas perfectas. Esta semana le haré otro porque para mí es el mejor de largo.[/quote]

Tanto como el mejor no creo, seria más conveniente decir que es el que más te gusta a ti, no creo que hallas probado todos los vendedors
Una pregunta sobre las tallas que tiene Bill en su web antigua:

https://lh3.googleusercontent.com/-9ycW ... 2525B8.jpg

en esta foto aparece las tallas para adultos y debajo las tallas para niños, pero al aparecer al lado el pantalón no se si se ha confundido y realmente son las medidas del pantalón. alguien me lo puede aclarar?

gracias
quekemok escribió:os contesta salu a alguno??

no quiero enviarle mas correos para no colapsarlo, seguro que hay muchos que envian dos o tres veces el mismo correo. ¿acaso no saben que con eso solo consiguen retardar mas el trabajo de los chinos?

Me esta pasando igual, ayer si me hablo y le pague, y estoy esperando que me conteste y me confirme el pago.. yo tampoco le he enviado mas correos, tengamos un poco de paciencia que seguro que en nada nos contesta
Solo una atención, una cosa es DHL Global Mail otra cosa es DHL Express Mail.

En los dos servicios los paquetes van a Alemana después son re-distribuidos, pero con Global Mail son utilizados los correos normales y en Express es DHL que trata de todo.

Los thais por norma utilizan el Global Mail

Express es mas probable que se pague tasas

Yo soy Portugués perdón sobre mi español

(aquí un paquete de >1.3kg es abierto por aduanas, máx. dos camisetas por paquete :( )
kage escribió:Hola desde la semana pasada llevo hablando con BILL sobre un pedido que lo teniamos casi todo hecho pero solo me falta su ultima confirmacion para pagarle, hable con el dos dias sin problemas pero justo cuando solo queda que me de el OK hace tres dias que no me contesta.

Alguien ha hablado con el estos ultimos dias ??

Gracias

yo estoy en la misma situacion, a todo esto yo hablo con el por el mail de wavefutbol@gmail.com tiene msg u otro mail que conteste mas rapido
Acaso Bill es el único vendedor de la primera página?? Hay muchos más que también son buenos y no están colapsados osea que responden más rápido. Por ejemplo Haili, y los tailandeses. Busquen otras opcione.. Ya Bill dijo que le iba a tocar rechazar pedidos, entonce no insistan más, qué por qué no se consigue un ayudante?? Qué vamos a saber, eso es decisión de él, si no le da la gana de conseguirlo allá él, peor para él. Si apenas vas a empezar con esto, recomiendo no pedir a Bill, porque como novato es muy estresante y si le pides a Bill te estresarás aún más.. BILL NO ES EL ÚNICO VENDEDOR, HAY MÁS Y MUY BUENOS TAMBIÉN. Pero es como todo, como es el que mas comentarios tiene y mas fotos tiene en el picasa del hilo, todos piensan que es el único y que es el mejor. Los Tais son muy buenos también, prueben con ellos..
Buenas compañeros!

He visto que winny tiene la segunda de la Juve. He buscado su correo y he visto que tambien es pagina. Mi pregunta es si necesariamente hay que comprarle por la web o si se puede hacer pedidos al correo.

Muchas gracias!
Estos de correos cada dia son mas incompetentes, ahora no se si lo han entregado a otra casa, o no lo han entregado... ni siquiera me han dejado el aviso ni nada, y se supone que tenia que haber llegado ayer... Lo que me resulta rarisimo es el estado de "Entregado" ahí en mitad...
07/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/10/2011 En tránsito
11/10/2011 Entregado
11/10/2011 En proceso de entrega

godzy145 escribió:Buenas compañeros!

He visto que winny tiene la segunda de la Juve. He buscado su correo y he visto que tambien es pagina. Mi pregunta es si necesariamente hay que comprarle por la web o si se puede hacer pedidos al correo.

Muchas gracias!

Te recomiendo que lo hagas por email, suele dejarte las camisetas mas baratas que por la web
hola amigos, soy nuevo y necesito un poco de esperiencia, el pasado 20/09/2011 hice un pedido a jimmy y me dio el tracking y todo pero todavia no me ha llegado y pone salida internacional de origen dos veces, xq?. Y, sabeis algo de el , ya no contesta nunca xq?... GRACIAS
roitas escribió:Estos de correos cada dia son mas incompetentes, ahora no se si lo han entregado a otra casa, o no lo han entregado... ni siquiera me han dejado el aviso ni nada, y se supone que tenia que haber llegado ayer... Lo que me resulta rarisimo es el estado de "Entregado" ahí en mitad...
10/10/2011 En tránsito
11/10/2011 Entregado

Has provado de mirarlo en ingles en la web de correos?
Para los clientes de Bill, su página ya está mucho mejor en cuanto a la búsqueda de trackings.. No tienes que poner el nombre exacto, con solo tu nombre o apellido te mostrará todos los resultados que contengan lo que ingresaste en tu búsqueda.
quekemok escribió:os contesta salu a alguno??

pues ami me contesto el lunes a un email de un pedido para que me diera precio y le conteste y supnogo que me contetaria hoy como suele tardar dos dias pero de momento nada a esperar.....
De hecho si pones la letra "a" (que se incluye en casi todos los nombres) sale una pila enorme de envios con nombres y apellidos de todo "cristo" y la verdad a mi no me hace mucha gracia que mi nombre y apellidos y mi tracking lo pueda ver todo el mundo, de hecho hoy lo he hecho y no veas la de envios que llega a hacer el colega BIll...debe estar forrado. Por cierto a quien le interese parece que los ultimos envios registrados son del dia 11/10. SAludos.

spelaezr escribió:Para los clientes de Bill, su página ya está mucho mejor en cuanto a la búsqueda de trackings.. No tienes que poner el nombre exacto, con solo tu nombre o apellido te mostrará todos los resultados que contengan lo que ingresaste en tu búsqueda.
DMANUE escribió:De hecho si pones la letra "a" (que se incluye en casi todos los nombres) sale una pila enorme de envios con nombres y apellidos de todo "cristo" y la verdad a mi no me hace mucha gracia que mi nombre y apellidos y mi tracking lo pueda ver todo el mundo, de hecho hoy lo he hecho y no veas la de envios que llega a hacer el colega BIll...debe estar forrado. Por cierto a quien le interese parece que los ultimos envios registrados son del dia 11/10. SAludos.

spelaezr escribió:Para los clientes de Bill, su página ya está mucho mejor en cuanto a la búsqueda de trackings.. No tienes que poner el nombre exacto, con solo tu nombre o apellido te mostrará todos los resultados que contengan lo que ingresaste en tu búsqueda.

Pues a mi la verdad ni me interesa buscar otros trackings, me interesa el mio y nada mas. Ya si algun deshonesto quiere buscar otro tracking para hacer algo pues allá él. Bill es muy honesto y supone que todo el mundo lo es.
Hola que tal, soy nuevo y si alguien me puede aconsejar sobre que vendedores están más recomendados y demás se lo agradecería. Un saludo
fdzjose está baneado por "clon de usuario baneado"
Respecto al tema de los trackings en correos. A mi antes de ayer me ponia en la pagina web entragado y no lo recibí hasta un día después. Desde el dia 6 me ponia en proceso de entrega, llamaba a correos y me dijeron que estaban desbordados con tantos paquetes desde china (acumulados durante las fiestas en ese país) y que por eso este todo un poco descontrolado :P
Queria saber si jimmy y bill son la misma persona?
quimfrcr escribió:
roitas escribió:Estos de correos cada dia son mas incompetentes, ahora no se si lo han entregado a otra casa, o no lo han entregado... ni siquiera me han dejado el aviso ni nada, y se supone que tenia que haber llegado ayer... Lo que me resulta rarisimo es el estado de "Entregado" ahí en mitad...
10/10/2011 En tránsito
11/10/2011 Entregado

Has provado de mirarlo en ingles en la web de correos?

Sí, pone exactamente lo mismo, pero en inglés XD
fdzjose escribió:Queria saber si jimmy y bill son la misma persona?

No. Que te hace pensar eso?
fdzjose escribió:Respecto al tema de los trackings en correos. A mi antes de ayer me ponia en la pagina web entragado y no lo recibí hasta un día después. Desde el dia 6 me ponia en proceso de entrega, llamaba a correos y me dijeron que estaban desbordados con tantos paquetes desde china (acumulados durante las fiestas en ese país) y que por eso este todo un poco descontrolado :P
Queria saber si jimmy y bill son la misma persona?

no, no son la misma persona, mira la 1ª pag. [360º]
Os dejo lo que me contestó esta mañana Sasi respecto al problema de la talla S de la roja del Madrid y los dos parches (respect+9cups) o poner un solo parche (9cups). Es que se lo he enviado a otro forero que me ha preguntado por privado y ya aprovecho y lo pongo aquí.

Sasi escribió:you want shirt size S

and shirt size S have small area for put 9 cups and RESPECT

then if you want both patch 9 cup and RESPECT then I must put 9 cup over
line

if you don't want I put patch over line then I prefer put only 1 patch on
sleeve

I mean put only 9 cup not put respect then you accept ?

¡Un saludo!
fdzjose está baneado por "clon de usuario baneado"
bluesxman escribió:
fdzjose escribió:Queria saber si jimmy y bill son la misma persona?

No. Que te hace pensar eso?

pregunto xq veo que he leido que bill tiene problemas de paypal y tb he leido que jimmy los tiene. Y solo queria saber si eran el mismo proveedor pero dos personas diferentes atendiendo. Nada en particular me ha hecho pensar con certeza que lo fuera, x eso he preguntado.
messius escribió:Os dejo lo que me contestó esta mañana Sasi respecto al problema de la talla S de la roja del Madrid y los dos parches (respect+9cups) o poner un solo parche (9cups). Es que se lo he enviado a otro forero que me ha preguntado por privado y ya aprovecho y lo pongo aquí.

Sasi escribió:you want shirt size S

and shirt size S have small area for put 9 cups and RESPECT

then if you want both patch 9 cup and RESPECT then I must put 9 cup over
line

if you don't want I put patch over line then I prefer put only 1 patch on
sleeve

I mean put only 9 cup not put respect then you accept ?

¡Un saludo!

Yo sigo flipando. La que le pedí a Haili era S y tenía los parches bien puestos. El martes pido 2 más, también S, a ver si lo que pasó fue un milagro de los dioses jajaja
Aquí les dejo dos camisetas del City,una comprada a Jimmy y otra a BIll..¿cual se acerca mas a la verdadera?... :-?

Imagen
barrycai escribió:Aquí les dejo dos camisetas del City,una comprada a Jimmy y otra a BIll..¿cual se acerca mas a la verdadera?... :-?

Imagen

Yo espero una de Jimmy cual de las 2 es?
barrycai escribió:Aquí les dejo dos camisetas del City,una comprada a Jimmy y otra a BIll..¿cual se acerca mas a la verdadera?... :-?

Imagen

La buena es la más clarita, la de la derecha.

Imagen

Yo diría que la de la derecha, porque el azul del City es bastante clarito. De todos modos, a mí me mola más la de la izquierda pero bueno, las 2 están guapas.
IsraKiller escribió:

Imagen

Yo espero una de Jimmy cual de las 2 es?

La de Jimmy es la de la izquierda y la de Bill la mas clarita...

Y Coincido en que la mas oscura a mi también me gusta mas,a pesar de que la otra sea mas fiel a la verdadera..xD.
pues mañana recibo estas de jesse, si alguien quiere fotos que me las pida y subo.

- REAL MADRID HOME SIZE S, NAME RONALDO Nº 7 . lfp patch.
- BRASIL AWAY SIZE S, NO PATCHES NO NUMBER AND NAME
- CHELSEA HOME , SIZE S, NAME: TORRES , Nº 9, NO PATCHES
- MADRID AWAY SIZE S, NAME: SERGIO RAMOS , Nª 4 , lfp patch
- ATLETICO MADRID HOME , NAME: FALCAO, Nº 9 , SIZE S , WITHOUT PATCHES
- ARSENAL HOME NAME: ED WARNER, Number: 90 , size M
- LIVERPOOL AWAY (black) NO NAME NO PATCHES SIZE M
- MANCHESTER CITY HOME, SIZE M, NAME : KUN AGÜERO , Nº: 16, NO PATCHE
jdzizou21 escribió:pues mañana recibo estas de jesse, si alguien quiere fotos que me las pida y subo.

Si puedes subir la del Atletico me harias un favor. China top verdad?
SergioCG escribió:
jdzizou21 escribió:pues mañana recibo estas de jesse, si alguien quiere fotos que me las pida y subo.

Imagen
Necesito hacer un pedido, y estoy pensando en comprarle las camisetas a Salu,que tal las ultimas experiencias con el?
alexfm123 escribió:Necesito hacer un pedido, y estoy pensando en comprarle las camisetas a Salu,que tal las ultimas experiencias con el?

para mi es mi vendedor de confianza, hago muchos pedidos con el, y todo bien

Me gustaría ver las del madrid y la del barça. GRACIAS

[spoiler]- REAL MADRID HOME SIZE S, NAME RONALDO Nº 7 . lfp patch.

haber si puedes subir las 2 del Madrid. haber como vienen.
pach1 escribió:
alexfm123 escribió:Necesito hacer un pedido, y estoy pensando en comprarle las camisetas a Salu,que tal las ultimas experiencias con el?

para mi es mi vendedor de confianza, hago muchos pedidos con el, y todo bien

Gracias, probare a ver que tal es, alguien que haya comprado la 3 del chelsea, podria subir fotos?
mr_sambo escribió:

Me gustaría ver las del madrid y la del barça. GRACIAS

¿Barça? Mítico que no ha encargado la del Barça [carcajad]
DRose1 escribió:
SergioCG escribió:

Imagen

Jajajaja si es que. Yo creo que debe ser thai top xd.
hay algun problema com jimmy, le pague 30 camisetas y no tengo noticias de el desde hace dias
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea