› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maanus escribió:bluesxman escribió:edding escribió:Alguién sabes si la incidencia de Jimmy con el Paypal le afecta a que no actualice los trackings en el Paypal?
De eso me ha hablado y dice que tal y como esta con Paypal no quiere arriesgarse
entonces como kiere que le paguemosssss
a saber kien se la ha liao con el paypal esqeu manda cojones tiooo
y bill tampoco esta funcionando
socra escribió:Los que mirais el tracking de Bill que poneis, el e-mail o el name? es que yo de nombre puse Carlos y me imagino que no será el único que habrá puesto carlos... No puse en ningún momento ningún nick
estelamarinera escribió:socra escribió:Los que mirais el tracking de Bill que poneis, el e-mail o el name? es que yo de nombre puse Carlos y me imagino que no será el único que habrá puesto carlos... No puse en ningún momento ningún nick
Hay que poner nombre completo.
Por ejemplo si te llamas Carlos Sanchez Lopez, pues no vale poner solo Carlos, o Carlos Sanchez, si no que tienes que ponerlo todo.
eLmanh escribió:Quien ultimamente le a comprado la camiseta Negra del Barcelona a Salu para ver que tal esta
La tela
el Escudo
El cuello
Las franjas de los hombros
Y si la han pedido con los parches de la champions
sirbike escribió:Vosotr@s que controlais más......
Mido 1,84 y 80kg (delgado).
¿Que talla creeis que tengo que pedir una "M" o una "L"?
frost1s escribió:Bill va a ser más selectivo con su clientela algo que me parece muy lógico por su parte dado que la mayoría de compradores (compradores "basura", es decir, aquellos que realizan un pedido por mes o los típicos que se quejan por todo) son los que han bombardeado su PayPal de disputas, sin motivo, porque siempre cumple.
Se ha visto colapsado de pedidos y no ha dado a basto. Su agente de EMS ha llegado a mandar 200 paquetes diarios.
Puedo poner la mano en el fuego que los compradores importantes han entendido la situación que indicó en su página (días de fiesta, es decir, días que no trabajaba) pero como aquí la mayoría sólo piensa en recibir su pedido sin tener en cuenta nada.
Si no os responde ya sabéis el por qué
edding escribió:frost1s escribió:Bill va a ser más selectivo con su clientela algo que me parece muy lógico por su parte dado que la mayoría de compradores (compradores "basura", es decir, aquellos que realizan un pedido por mes o los típicos que se quejan por todo) son los que han bombardeado su PayPal de disputas, sin motivo, porque siempre cumple.
Se ha visto colapsado de pedidos y no ha dado a basto. Su agente de EMS ha llegado a mandar 200 paquetes diarios.
Puedo poner la mano en el fuego que los compradores importantes han entendido la situación que indicó en su página (días de fiesta, es decir, días que no trabajaba) pero como aquí la mayoría sólo piensa en recibir su pedido sin tener en cuenta nada.
Para llegar a ser un comprador importante (y me considero como tal, ya que compro una media de 50 camisetas semanales) hay que dar la oportunidad de serlo. Bill en 4 meses no me ha respondido ni un solo email, y te aseguro que no eran preguntas, eran órdenes cerradas y precisas. Lo que no se puede es vender y no adaptar tu infraestructura al crecimiento. Si tiene que contratar más personal y hacer más cuentas de correo lo hace y si tiene que abrir más cuentas de paypal lo hace.En esta vida no todo es amasar pasta y no soltar un duro.
Javi_Sode escribió:edding escribió:frost1s escribió:Bill va a ser más selectivo con su clientela algo que me parece muy lógico por su parte dado que la mayoría de compradores (compradores "basura", es decir, aquellos que realizan un pedido por mes o los típicos que se quejan por todo) son los que han bombardeado su PayPal de disputas, sin motivo, porque siempre cumple.
Para llegar a ser un comprador importante (y me considero como tal, ya que compro una media de 50 camisetas semanales) hay que dar la oportunidad de serlo. Bill en 4 meses no me ha respondido ni un solo email, y te aseguro que no eran preguntas, eran órdenes cerradas y precisas. Lo que no se puede es vender y no adaptar tu infraestructura al crecimiento. Si tiene que contratar más personal y hacer más cuentas de correo lo hace y si tiene que abrir más cuentas de paypal lo hace.En esta vida no todo es amasar pasta y no soltar un duro.
Me parece raro que Bill no te haya contestado a peticiones practicamente cerradas en varias ocasiones...:S
Yo he hecho preguntas y pedidos a Bill, no soy un gran comprador (hago peticiones para amigos y tal más que nada) y en el 95% de los correos me contesto y rapidamente, salvo la cosa con las fiestas pasadas.
8didi8 escribió:eLmanh escribió:Quien ultimamente le a comprado la camiseta Negra del Barcelona a Salu para ver que tal esta
La tela
el Escudo
El cuello
buenas ami me llego una hace un par de semanas mas o menos pero sin parche de la champions !!esta muy bien echa la verdad,la tela un poco fina pero es normal pero lo demas todos los detalles muy bien te lo aconsejo !!
eLmanh escribió:8didi8 escribió:eLmanh escribió:Quien ultimamente le a comprado la camiseta Negra del Barcelona a Salu para ver que tal esta
La tela
el Escudo
El cuello
buenas ami me llego una hace un par de semanas mas o menos pero sin parche de la champions !!esta muy bien echa la verdad,la tela un poco fina pero es normal pero lo demas todos los detalles muy bien te lo aconsejo !!
Ok muchas gracias por responder y aconsejar la camiseta si que la pedire
Gracias
edding escribió:Pues he probado desde cuentas distintas para comprobar si había un error con mi cuenta. Lleva dos días invernando en su bandeja de entrada un pedido de chándals. Su correo sigue siendo wavefutbol@gmail.com ?
xuxi escribió:es normal que bill me clave esto ???
Atletico Madrid home 2011-2012 size S 9 # FALCAO china quality
Paris Saint Germain Away 2011-2012 size S 27#PASTORE china quality
fro this two sent by ems,it is 50$ for total for it
50 dollares si e leido que las china quality las vende a la mitad casi o esque hay que pedirle un minimo de camisetas para que te empieze a rebajar...
saludos
soccer escribió:edding escribió:Pues he probado desde cuentas distintas para comprobar si había un error con mi cuenta. Lleva dos días invernando en su bandeja de entrada un pedido de chándals. Su correo sigue siendo wavefutbol@gmail.com ?
Si, o prueba la direccion de su paypal foryourshirts@hotmail.com
amigo mono_guerin, como esta eso q el FC Barcelona lleva el parche de 4 copas?? y ese texto q dices en el Aithentic ?? donde es eso???
mono_guerin escribió:soccer escribió:edding escribió:Pues he probado desde cuentas distintas para comprobar si había un error con mi cuenta. Lleva dos días invernando en su bandeja de entrada un pedido de chándals. Su correo sigue siendo wavefutbol@gmail.com ?
Si, o prueba la direccion de su paypal foryourshirts@hotmail.com
amigo mono_guerin, como esta eso q el FC Barcelona lleva el parche de 4 copas?? y ese texto q dices en el Aithentic ?? donde es eso???
Hola, mira si te fijas bien, muy muy bien dice entre lo plateado del autenthic,
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 7480_n.jpg
yo le pedi a Salu los parches de la Champions y me la envio con esos parches
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 9694_n.jpg
, es logico los equipos de la champions llevan el parche que indica cuantas copas lleva, el Barcelona lleva 4, y el Real 9 por eso tiene el 9 copas
Javihernandez escribió:Yo conozco a ese tal "soccer" el revende sus camisetas por facebook en mi pais, y es el que mas caro las da :s Pensaba que pedia camisetas a un thai pero veo que se las pide a Billl, le gana como el 200% o 300% por camiseta! Menudo negocio estas haciendo!!
nakaco78 escribió:La camiseta roja del madrid al ser de la champion lleva el parche de la champion, el de las 9 copas y el de RESPECT, no??? Es que he visto camisetas con el parche de RESPECT y otras que no lo lleva...Muchas gracias¡¡¡
DRose1 escribió:quimfrcr escribió:_carlos_ escribió:Buenas gente le he echo un pedido de 40 camisetas, le dije que lo quería en unos 4 o 5 paquetes y me acaba de dar un numero con 24 camisetas...q me esta vacilando o que??? Seguro que lo paran...
Como sabes que vienen 24 ? le has preguntado porque?
Sasi cuando manda tracks, te lo manda en una tabla muy ordenada, con el numero y las que vienen en cada paquete
messius escribió:Al final he pedido la camiseta roja del Madrid talla S a Sasi. Me ha avisado del problema de la manga y de los dos parches y me he decantado por poner solo el de las 9 copas.
También he pedido la negra del Barça, con los parches de Champions (Champions 2011 + Respect) y el dorsal FÀBREGAS 4.
Ambas camisetas talla S.
Son para dos amigos que son más bien "pequeñitos". Compre una S a Haili y era enorme y desde aquí, desde el foro, me recomendasteis tirar a por un vendedor thailandés, ya que supuestamente tienen las talla S mucho más pequeñas (la verdad es que la S de Haili era un camión...)
¿Qué tal anda Sasi de calidad? Es la primera vez que le pido... Lo que más me interesa es el tema de la talla, si una S thailandesa es más pequeña que la que me mando Haili y les va a servir a estos (por cierto, no revendo, me dan el mismo dinero que pago yo, pero es que no se atreven a comprar por internet )
¡Espero vuestras respuestas amigos! ¡Un saludo!
cruiser escribió:Hola, me a comentado Teewara que va a comenzar a realizar los envíos por DHL, pues los que esta haciendo ahora por airmail se están demorando mucho. Mi cuestión es, pues e leído que por DHL hay mayor riesgo con aduanas, si no es mejor aunque tarde más que los envíe por airmail
trontorron escribió:messius escribió:Al final he pedido la camiseta roja del Madrid talla S a Sasi. Me ha avisado del problema de la manga y de los dos parches y me he decantado por poner solo el de las 9 copas.
También he pedido la negra del Barça, con los parches de Champions (Champions 2011 + Respect) y el dorsal FÀBREGAS 4.
Ambas camisetas talla S.
Son para dos amigos que son más bien "pequeñitos". Compre una S a Haili y era enorme y desde aquí, desde el foro, me recomendasteis tirar a por un vendedor thailandés, ya que supuestamente tienen las talla S mucho más pequeñas (la verdad es que la S de Haili era un camión...)
¿Qué tal anda Sasi de calidad? Es la primera vez que le pido... Lo que más me interesa es el tema de la talla, si una S thailandesa es más pequeña que la que me mando Haili y les va a servir a estos (por cierto, no revendo, me dan el mismo dinero que pago yo, pero es que no se atreven a comprar por internet )
he estado mirando unas paginas atras y no lo veo, cual es el problema de la manga de sasi?
estelamarinera escribió:cruiser escribió:Hola, me a comentado Teewara que va a comenzar a realizar los envíos por DHL, pues los que esta haciendo ahora por airmail se están demorando mucho. Mi cuestión es, pues e leído que por DHL hay mayor riesgo con aduanas, si no es mejor aunque tarde más que los envíe por airmail
Pues has leido mal.
Por DHL hay menor riesgo de aduanas, ya que los paquetes primero llegan a Alemania, y de Alemania llegan a España. Al estar dentro de la UE el paquete ya no pasa por aduanas, o eso tengo entendido.
estelamarinera escribió:cruiser escribió:Hola, me a comentado Teewara que va a comenzar a realizar los envíos por DHL, pues los que esta haciendo ahora por airmail se están demorando mucho. Mi cuestión es, pues e leído que por DHL hay mayor riesgo con aduanas, si no es mejor aunque tarde más que los envíe por airmail
Pues has leido mal.
Por DHL hay menor riesgo de aduanas, ya que los paquetes primero llegan a Alemania, y de Alemania llegan a España. Al estar dentro de la UE el paquete ya no pasa por aduanas, o eso tengo entendido.
Framy110 escribió:Hola gente,
Quiero preguntar si alguien conozca o ha comprado en esta pagina:
http://www.flickr.com/photos/fifajerseys/
Un saludo
Framy110
messius escribió:trontorron escribió:messius escribió:Al final he pedido la camiseta roja del Madrid talla S a Sasi. Me ha avisado del problema de la manga y de los dos parches y me he decantado por poner solo el de las 9 copas.
Ambas camisetas talla S.
he estado mirando unas paginas atras y no lo veo, cual es el problema de la manga de sasi?
Foto sacada de su picassa:
¿No lo notas raro? Me ha dicho que en la talla S (al ser más pequeña) si quiero el parche "RESPECT" y el de las 9 copas, este último tiene que ir "over in line" es decir pegado encima de las lineas, como en la foto, y no me gusta un pelo eso... Así que le he dicho que ponga solo el parche de las 9 copas y más abajo para que no esté encima de las lineas. ¿Sabes como te digo? Porque aunque la camiseta sea para un amigo (yo soy del Barça) quiero que quede lo mejor posible.
Alguien me puede responder a mi pregunta, ¿qué tal andan las tallas S de Sasi? ¿Son pequeñas realmente?
Pues has leido mal.
Pues has leido mal.
Rivo85 escribió:estelamarinera escribió:cruiser escribió:Hola, me a comentado Teewara que va a comenzar a realizar los envíos por DHL, pues los que esta haciendo ahora por airmail se están demorando mucho. Mi cuestión es, pues e leído que por DHL hay mayor riesgo con aduanas, si no es mejor aunque tarde más que los envíe por airmail
Pues has leido mal.
no se si hay mas o menos, pero a mi por DHL me han parado 1/3 paquetes y por otro sistema 3 /mas de 100.
dallas1993 escribió:Framy110 escribió:Hola gente,
Quiero preguntar si alguien conozca o ha comprado en esta pagina:
http://www.flickr.com/photos/fifajerseys/
Un saludo
Framy110
pos yo no lo conozco, tienes su correo? alguien lo conoce?
messius escribió:Al final he pedido la camiseta roja del Madrid talla S a Sasi. Me ha avisado del problema de la manga y de los dos parches y me he decantado por poner solo el de las 9 copas.
Ambas camisetas talla S.
Rivo85 escribió:Segun tengo entendido los que mas estan parando son paquetes provenientes desde china mas que de tailandia, no se si es verdad pero creo que es lo que mas se comenta, esos paqueres que te han parado en total provenian de china todos? Un saludo
cruiser escribió:Esto es cuestion de suerte mas que nada, pero solamente queria hacer el inciso de que parece que le dan mas importacia a los paquetes que vienen de china
quimfrcr escribió:cruiser escribió:Esto es cuestion de suerte mas que nada, pero solamente queria hacer el inciso de que parece que le dan mas importacia a los paquetes que vienen de china
Esto puede ser debido ha que China es la mayor productora de replicas del mercado "falsificaciones", y si os dais cuenta una gran cantidad de material vendido en las diferentes tiendas españolas es made in thailand (es solo una suposición)
mr_sambo escribió:Espero no me echeis encima, es sólo una propuesta. Y sí, puedo decir que aunque novato soy de los que me he leído la primera página, todas las opiniones y día a día 5-10 páginas del foro... De ahi que ya haya hecho dos pedidos pese a que conocí este foro apenas hace un par de semanas.
No obstante, me parece buena idea que hagamos entre todos un resumen. ¿qué os parece? Podríamos poner por ejemplo quienes tienen cada camistea perfecta. Algo asi:
REAL MADRID HOME PERFECTA - JESEE
BARÇA HOME PERFECTA - BILL Y JIMMY
REAL MADRID RED - HAILI...
CHELSEA HOME - PONG
No sé, luego están los gustos de cada uno, la rapidez o seriedad de cada vendedor, pero así todos tendríamos a primera vista y claro qué camisetas tienen todos los detalles bien y no andamos preguntando cada dos por tres...
Si lo consideráis una tontería, obviar el mensaje.. no he dicho nada Saludos a los que esteis de fiesta. yo a pringar. Es lo que tiene el periodismo deportivo jeje
cruiser escribió:Hola, me a comentado Teewara que va a comenzar a realizar los envíos por DHL, pues los que esta haciendo ahora por airmail se están demorando mucho. Mi cuestión es, pues e leído que por DHL hay mayor riesgo con aduanas, si no es mejor aunque tarde más que los envíe por airmail