[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

yo estoy igual... lo pagué el dia 19 de septiembre y todavia me pone 29/09/2011 "salida oficina internacional de origen" y no cambia el estado. ojala lleguen, xq yo tengo 10 camisetas...
Hola,ya he realizado el pago del pedido a Haili:

1 FC Barcelona 2011/2012 Shirt Home
Size XL with LFP and TV3
THAI QUALITY

Size XL with LFP and TV3
Number 10 and MESSI
THAI QUALITY

1 Spain 2011/2012 Red Home Shirt
Size S with Euro 2008 Champions and Respect patches
THAI QUALITY

1 Spain 2011/2012 White Away Shirt
Size XL with Euro 2008 Champions and Respect patches
THAI QUALITY

1 Juventus Away 2011/2012 Pink Shirt and Short
Size M with Serie A Patches
CHINA QUALITY

En total 93$ --> Unos 71 euros.
14,20 cada camiseta todo por EMS

A ver que tal la calidad y eso... ya os comentaré
VillarZGZ escribió:Hola,ya he realizado el pago del pedido a Haili:

Size XL with LFP and TV3
THAI QUALITY

Size XL with LFP and TV3
Number 10 and MESSI
THAI QUALITY

1 Spain 2011/2012 Red Home Shirt
Size S with Euro 2008 Champions and Respect patches
THAI QUALITY

1 Spain 2011/2012 White Away Shirt
Size XL with Euro 2008 Champions and Respect patches
THAI QUALITY

1 Juventus Away 2011/2012 Pink Shirt and Short
Size M with Serie A Patches
CHINA QUALITY

En total 93$ --> Unos 71 euros.
14,20 cada camiseta todo por EMS

A ver que tal la calidad y eso... ya os comentaré

Ok....
SKid está baneado por "SPAM"
Echadle un vistazo bueno entendidos!!!!!!!

http://item.taobao.com/item.htm?id=12639939255

sino, algun chinorris / thai que haga una copia decente? Que llevamos dos meses oyendo a los chinos decir: en dos semanas sale la thai :/
SKid escribió:Echadle un vistazo bueno entendidos!!!!!!!

sino, algun chinorris / thai que haga una copia decente? Que llevamos dos meses oyendo a los chinos decir: en dos semanas sale la thai :/

mas FALSO que nada, solo hay que ver la V en minuscula de Van Nistelrooy
vladi19 escribió:

Las letras son mucho mas gruesas
http://www.elutillero.com/camiseta-van- ... -2011-2012
Se que están, o han estado de vacaciones, pero quisiera saber si el mail de Jesse que hay en la primera página es bueno, o aun sigo en lista de espera a ser respondido?

Gracias y perdón por las molestias.
mr_sambo escribió:
vladi19 escribió:

Las letras son mucho mas gruesas
http://www.elutillero.com/camiseta-van- ... -2011-2012

cierto :O

y las banderitas son mas grandes las de taobao q las reales
vladi19 escribió:

Pues si que entiendes tu de camisetas de fútbol entonces jajajajajaja, la v de Van Nistelrooy es que va en minúscula pero bueno xDDDD,di que es falsa por el escudo que esta bordado en vez de ser de terciopelo pero bueno...madre mía.
Pregunto desde la absoluta ignorancia acerca de estos temas. Qué opinión tenéis acerca de www.quanqiu-trade.com ? He encontrado solo un par de opiniones en este hilo y datan de hace muchos meses, por internet no encuentro casi opiniones al respecto... Es recomendable?
trompeteria escribió:yo estoy igual... lo pagué el dia 19 de septiembre y todavia me pone 29/09/2011 "salida oficina internacional de origen" y no cambia el estado. ojala lleguen, xq yo tengo 10 camisetas...

yo estaba igual pero desde el 5 de este mes -salida oficina internacional de origen- y de repente dejo de aparecer en correos y en la pagina china de los tracking.
mañana voy a ir a correos a ver que pasa porque salu no contesta a mis nuevos pedidos menos va a contestar por un tracking.
killoelgrande escribió:
gcb escribió:Los que pedis en varios paquetes, ¿los pedís a la misma dirección o a distintas? ¿Con el mismo nombre de destinatario? ¿Se ven incrementadas las posibilidades de que te paren en aduanas paquetes de la misma dirección?

yo los pongo a la misma direccion y al mismo nombre. nunca me ha pasado nada en unos 50 pedidos que he hecho.
se supone que les mandan a la vez, pero nunca me han llegado dos el mismo dia

cuando se mandan dos paquets al mismo sitio y al mismo nombre NUNCA suelen mandarlo a la vez eh??suelen mandar uno y esperar 2-3 dias para mandar el otro para que no coincidan en aduanas,por eso mismo nunca te han llegado los dos el mismo dia!! 1 saludoo !!
pd:alguien sabe si sale tiene la del liverpool home??en su picasa no sale nada y si salen la 2ª y la 3ª y es extraño
Leí algo de que Jimmy no mandaría más paquetes de momento, lo comento porque tengo un pedido pendiente para enviármelo y le mandé a finales de la semana pasada un correo y no me ha contestado para confirmarme cantidad, ¿qué más sabemos sobre el? Graciassss...
muchos tenemos problemas con el tracking. Yo creo que es cosa de correos de China. Diferentes vendedores y todos con problemas, yo diría que es eso. Por qué alguno tiene problemas con loa Thai?
svanhvar escribió:Leí algo de que Jimmy no mandaría más paquetes de momento, lo comento porque tengo un pedido pendiente para enviármelo y le mandé a finales de la semana pasada un correo y no me ha contestado para confirmarme cantidad, ¿qué más sabemos sobre el? Graciassss...

Si que manda. Los que tenemos pedidos pendientes no deberíamos preocuparnos de nada. El problema es con paypal que no puede recibir dinero y entonces no puede recibir pedidos por ahí, aunque bueno esta el WU y a algunos les da otro paypal para pagar si son clientes habituales me parecio entender.
Javi_Sode escribió:
svanhvar escribió:Leí algo de que Jimmy no mandaría más paquetes de momento, lo comento porque tengo un pedido pendiente para enviármelo y le mandé a finales de la semana pasada un correo y no me ha contestado para confirmarme cantidad, ¿qué más sabemos sobre el? Graciassss...

Si que manda. Los que tenemos pedidos pendientes no deberíamos preocuparnos de nada. El problema es con paypal que no puede recibir dinero y entonces no puede recibir pedidos por ahí, aunque bueno esta el WU y a algunos les da otro paypal para pagar si son clientes habituales me parecio entender.

Tenia pensado hacerle un pedido este finde de semana a Jimmy (mi primer pedido) tendre problemas o alguna cosa o no deberia tenerlo? en el sentido de si me lo aceptara o no o lo que fuese
Javi_Sode escribió:

Yo le he hecho bastantes pedidos a Jimmy, me ha dicho de pagar por WU, me debería de fiar, porque los 14 pedidos me han llegado perfectos... pero no sé...
Además nunca lo he hecho por WU, hay que ir a Correos obligado, verdad? O desde la web mismo?... es que por WU no tengo ni idea.

Vosotros qué hariais?

Gracias!

Edit: He mirado la comisión que tiene WU y flipa, 20€ por enviarle el dinero a China, va a ser que me espero a que tenga Paypal de nuevo... que esto ya le ha pasado más veces a Jimmy y ha vuelto a tener Paypal.
NaVaJa90 escribió:
Tenia pensado hacerle un pedido este finde de semana a Jimmy (mi primer pedido) tendre problemas o alguna cosa o no deberia tenerlo? en el sentido de si me lo aceptara o no o lo que fuese

Pues no sé lo que tardará en arreglarlo...Bill también está con problemas y me dijo que necesita unos días para arreglarlo.

PD: me llegó un Kit de niño del barça pero sin la bandera de cataluña de atras del cuello...me decía de mandarme otro kit si eso, pero nada le dije que sino que me mande la bandera unicamente sino es muy complicado pegarlo...es que vale que no mola que no venga la bandera (no era para mi, era pa la novia de un amigo y puede taparlo con el pelo), pero bueno intento que lo peguen ellos, que me parece excesivo que mande otra...

En el pedido me venia una Roja del Madrid con parche de las 9 copas y respect y no se solapan con las lineas...mañana subo si eso fotos.
Javi_Sode escribió:
NaVaJa90 escribió:

Pues no sé lo que tardará en arreglarlo...Bill también está con problemas y me dijo que necesita unos días para arreglarlo.

PD: me llegó un Kit de niño del barça pero sin la bandera de cataluña de atras del cuello...me decía de mandarme otro kit si eso, pero nada le dije que sino que me mande la bandera unicamente sino es muy complicado pegarlo...es que vale que no mola que no venga la bandera (no era para mi, era pa la novia de un amigo y puede taparlo con el pelo), pero bueno intento que lo peguen ellos, que me parece excesivo que mande otra...

En el pedido me venia una Roja del Madrid con parche de las 9 copas y respect y no se solapan con las lineas...mañana subo si eso fotos.

Que malasuerte xk x los comentarios que e leido Jimmy es el que envia de mas calidad, x eso me decanto por el, el que es mas fiel a las verdaderas (seran exa con material identico al de las verdaderas que les sobre dsp de estar toda la tarde fabricando verdaderas?)
messius escribió:Pedido recibido de Attaphon (he de decir que soy un poquito especial para las camisetas). La del Barça la pedí con los dorsales de la temporada antigua que me gustaban MUCHÍSIMO más y me siguen gustando infinitamente más. Y después la de España, el parche de campeones del mundo (sé que es el oscuro) pero le puse el clarito porque me parece que queda mejor. Aquí las fotos. Todo muy bien de calidad y detalles.

¡Un saludo camiseteros!

PD: Estoy negociando con varios vendedores un nuevo pedido (madrid roja más barça negra). En cuanto llegue pongo fotos.

con quien estas negociando? es q me interesa muxo la roja del madrid. te envie un privi. merci
NaVaJa90 escribió:Que malasuerte xk x los comentarios que e leido Jimmy es el que envia de mas calidad, x eso me decanto por el, el que es mas fiel a las verdaderas (seran exa con material identico al de las verdaderas que les sobre dsp de estar toda la tarde fabricando verdaderas?)

me gustaria saber donde has leído eso.... Lo de Jimmy y lo de las verdaderas
Hola, me piden unos amigos la camiseta azul de España... esa es del año pasado no ? este año solo está la roja y blanca si no me equivoco ? podéis confirmarmelo ?

Gracias !!
Robe24 escribió:Hola, me piden unos amigos la camiseta azul de España... esa es del año pasado no ? este año solo está la roja y blanca si no me equivoco ? podéis confirmarmelo ?

Gracias !!

La azul es la away (segunda) del mundial

Es posible que alguno la pueda conseguir. Pero no sabria decirte quien. Posiblemente, estariamos hablando de un tailandes
Buenas a todos/as, ¿alguien me podria decir cuanto tiempo de plazo sin que me caduque para presentar una reclamacion en paypal? Yo pagué el dia 23/09. Gracias. Un saludo a todos.
Bueno solo decir que he recibido un paquete de jesse de camisetas del barça 1 una del madrid y ya vienen con el parche de campeones 2011 (las del barça claro xD)

DMANUE escribió:Buenas a todos/as, ¿alguien me podria decir cuanto tiempo de plazo sin que me caduque para presentar una reclamacion en paypal? Yo pagué el dia 23/09. Gracias. Un saludo a todos.

P: ¿Qué es eso de una disputa/reclamación en Paypal?
R: Es la forma de "defendernos" ante problemas de pagos con los vendedores. Tienes 45 días desde el pago para informar de algún tipo de problema con tu pago. Para hacerlo, entra en tu cuenta de Paypal y haz click sobre la transacción con la que hayas tenido problemas. Después, en la parte de abajo de la página, haz click en "Pulsar aquí para resolverlos":

Mira tu que facil, sacado de la primera pagina, 20 segundos, 5 abrir pagina 1, 5 mas encontrar el parrafo, 5 mas citarte y 5 pegar. :D
munkkk escribió:
DarkMessiah escribió:Qué tal son las camisetas de bill calidad thai? porque veo en el excel que habeis puesto en el post inicial que cuesta cada una 10$, yo pensaba que serían unos 18 eur por camiseta en calidad thai de fútbol no?

amigo eso fue en los tiempos de matusalen :p

Los precios son estos
1 camiseta enviada por airmail 24$
2 camisetas enviadas por airmal 44$
3 camisetas enviadas por ems 58$
4 camisetas enviadas por ems 75$
5 camisetas enviadas por ems 90$
6 camisetas enviadas por ems 102$
7 camisetas enviadas por ems 114$
8 camisetas enviadas por ems 128$
9 camisetas enviadas por ems 144$
10 camisetas enviadas por ems 155$

espero poderte ayudado un saludo ;)

hmmmmmmmm y las de bill entonces calidad thai están bien?? o tienen fallos?? me gustaría pedir alguna a algún vendedor del que nadie se queje
DMANUE escribió:Buenas a todos/as, ¿alguien me podria decir cuanto tiempo de plazo sin que me caduque para presentar una reclamacion en paypal? Yo pagué el dia 23/09. Gracias. Un saludo a todos.

P: ¿Qué es eso de una disputa/reclamación en Paypal?
R: Es la forma de "defendernos" ante problemas de pagos con los vendedores. Tienes 45 días desde el pago para informar de algún tipo de problema con tu pago. Para hacerlo, entra en tu cuenta de Paypal y haz click sobre la transacción con la que hayas tenido problemas. Después, en la parte de abajo de la página, haz click en "Pulsar aquí para resolverlos":

Mira tu que facil, sacado de la primera pagina, 20 segundos, 5 abrir pagina 1, 5 mas encontrar el parrafo, 5 mas citarte y 5 pegar. :D[/quote]

Gracias simpático!! estas hecho un máquina.... [plas] [plas]
DarkMessiah escribió:
hmmmmmmmm y las de bill entonces calidad thai están bien?? o tienen fallos?? me gustaría pedir alguna a algún vendedor del que nadie se queje

Tienes toda la info en el primer post, con opiniones y reviews de pedidos. Bill, Salu, Jesse, ... los más utilizados por nosotros, deberán de ser los que mejor calidad tienen o no??

PD: La tabla de precios, no la hagais caso ninguno, cada vendedor te da el precio que quiera.
Holaa

Seguramente pida 16 camisetas a BIll para mi unos amigos, ¿Me aconsejais separar en varios paquetes para no pasar por aduna?

Saludos¡¡
aliena_162 escribió:Holaa

Seguramente pida 16 camisetas a BIll para mi unos amigos, ¿Me aconsejais separar en varios paquetes para no pasar por aduna?

Saludos¡¡

8 y 8 hice en mi ultimo paquete a bill. El segundo lo recibi ayer. Vuelvo a repetir como ya dije ayer que da igual el numero de camisetas, hay mas gente que dice lo mismo. He hecho unos 10 paquetes y todos son de 10 o 12 camisetas y nunca me ha pasado nada.
Buenas veo que bill tiene nueva web. ¿tambien tiene un mail nuevo? esque no me contesta a los mails desde hace al menos 1 mes. saludos
Amigos, cual es la diferencia entre DHL Global Mail y DHL Express?
anfrabel escribió:Edit: He mirado la comisión que tiene WU y flipa, 20€ por enviarle el dinero a China, va a ser que me espero a que tenga Paypal de nuevo... que esto ya le ha pasado más veces a Jimmy y ha vuelto a tener Paypal.

jodo! pues otro que se espera...a ver si se soluciona pronto.
aeg11111 escribió:Buenas veo que bill tiene nueva web. ¿tambien tiene un mail nuevo? esque no me contesta a los mails desde hace al menos 1 mes. saludos

A mi al menos me contesta, eso si, tarda bastante para contestar. UFF a ver si se aclara ya el incidente que tengo con Correos, tela ... Y sin recibir los 2 pedidos de la camisetas, 1 pedido waiting, otro pedido, robado. En fin
¿Alguien ha pedido ó sabe si se pueden pedir camisetas y pantalones pero sin el escudo del equipo?
Imagen
Imagen
Imagen

15€ y envio AirMail, todo perfecto muy contento con la calidad de esta camiseta si señor.
vladi19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

15€ y envio AirMail, todo perfecto muy contento con la calidad de esta camiseta si señor.

A quién se la pediste??Comparaste con la original detalles y demás??
Javi_Sode escribió:
vladi19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que veo el escudo sigue igual, y no se si la original el tono de azul es diferente.
hola vladi19, a quien le compraste la camiseta,, que te venia con el pantalon? solo le compraste la del malaga? saludos.
Javi_Sode escribió:
vladi19 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre es china chinorra, no tiene ni las banderitas de España y andalucia que si traen las china top.
le voy a hacer el pedido de 5 camisetas a Haili
4 del barça de calidad thailandesa y 1 del madrid para niños (me a dixo k esta tiene que ser calidad china) que opinais de este vendedor? ya que solo visto 2 reviews por asi decirlo.
Buenas gente le he echo un pedido de 40 camisetas, le dije que lo quería en unos 4 o 5 paquetes y me acaba de dar un numero con 24 camisetas...q me esta vacilando o que??? Seguro que lo paran...
NaVaJa90 escribió:le voy a hacer el pedido de 5 camisetas a Haili
4 del barça de calidad thailandesa y 1 del madrid para niños (me a dixo k esta tiene que ser calidad china) que opinais de este vendedor? ya que solo visto 2 reviews por asi decirlo.

Las opiniones que he visto y con la gente que le ha pedido hablan bastante bien...recomendable
pedido de haili cai de 10 camisetas enviado por EMS retenido en aduanas, a ver si tenemos suerte y lo liberan...
_carlos_ escribió:Buenas gente le he echo un pedido de 40 camisetas, le dije que lo quería en unos 4 o 5 paquetes y me acaba de dar un numero con 24 camisetas...q me esta vacilando o que??? Seguro que lo paran...

Como sabes que vienen 24 ? le has preguntado porque?
Alguien a conseguido contactar con jesse, hace ya más de una semana que no contesta a los mensajes.
Estoy ya hasta los h***** de Jimmy, al principio cuando empece a comprarle en Mayo por ahi muy bien, de 2 meses para aca, le pago, veo que no me manda tracking, le mando un mensaje a los 5 dias, y al dia siguiente me contesta diciendo siempre que o no tiene algo, o no puede poner tal nombre... siempre un problema, y en vez de avisar se calla, y en un par de casos que no ha habido problemas, me ha tardado hasta !2 semanas! en enviar un puñetero paquete, viendo yo aqui mensajes tipo: he hecho una compra a Jimmy, me tardo 3 dias en dar el track solo, y yo en esos momentos esperando dias y dias y semanas a que me envie un paquete de 5 camisetas ostias, desde luego en cuanto me mande este paquete (que lleva ya 1 semana que se lo pago y ahora me dice que hay 1 problema..) no le vuelvo a comprar mas, si no pueden hacerse cargo de tantos paquetes que busquen gente que les ayuden o algo pero que no sean tan rapidos en cobrar y tan lentos en enviar y contestar una vez le pagues
hola, no suelo postear pero os necesito.
mis compradores habituales son jerry job y sasi, pero ninguno de los 2 tiene la 2º equipacion del city en talla L, y los 2 me dicen qe pueden tardar muchisimo en recibirla, sabeis de seguro de algun vendedor qe la tenga para ya mismo? en calidad thai.
gracias
krit la tiene pero no se si tendrá la L. Pregúntale.

https://picasaweb.google.com/1011817780 ... RCITYAWAY#

panchi_0 escribió:hola, no suelo postear pero os necesito.
mis compradores habituales son jerry job y sasi, pero ninguno de los 2 tiene la 2º equipacion del city en talla L, y los 2 me dicen qe pueden tardar muchisimo en recibirla, sabeis de seguro de algun vendedor qe la tenga para ya mismo? en calidad thai.
gracias
42628 respuestas