[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

patas1948 escribió:referente a bill.

me acaba de enviar un correo diciendo que aun no tiene mi pedido que le pague el dia 21 de septiembre y que me lo envia pronto, lo mismo de hace una semana, o bill contrata a alguien para que le ayude con los pedidos o va a empezar a perder mucha clientela y no lo digo por mi, por que lo que son mis camisetas me da igual que tarden mas pero las de mis amigos que ya estan pesados y uno que ciumple años mañana y le esperaban dar eso de regalo pues mal.

seguro que esta contestando emails sobre pedidos no enviados , pues lo que son podidos nuevos nada.
Puedes probar con Salu... a ver qué te dice...porque ya te digo que si Jimmy no contesta y Bill está hasta arriba, si lo necesitas en 10 días tienes que ir a alguien que te pueda preparar y enviar rápido...yo probaría con Salu, pidiéndole antes precio porque creo que es el más caro de todos los vendedores chinos (creo)[/quote]

si quieres rapidez no creo que salu sea el mas indicado jaja te contesta a los email cada 2 dias aproximadamente y ahora desde las vacaciones para que esta un poco ocupado...haber si esta semana se pone las pilas que tngo un pedido de hace dos semanas y nad....

edito:por cierto bluesxman que tal todo tio??estas en todos los lados jaaj soy didi el de FC,has pedido alguna del malaga???salu me dijo que no tenia en stock y a bill le pedi precio por 50 del malaga y me pidio 750$ por las 50 que lo veo un poco caro,bueno un saludo crack !!!

por cierto alguien sabe porque intento escribir otro comentario y me pone que tngo que esperar 5 dias minimo :S que edite el mensaje me dice graciasss
8didi8 escribió:por cierto alguien sabe porque intento escribir otro comentario y me pone que tngo que esperar 5 dias minimo :S que edite el mensaje me dice graciasss

me temo que por no llevar el avatar de di maria [carcajad] [carcajad]
Es broma, creo que es por ser newfag, ya me entiendes [buenazo]

me acaba de enviar un correo diciendo que aun no tiene mi pedido que le pague el dia 21 de septiembre y que me lo envia pronto, lo mismo de hace una semana, o bill contrata a alguien para que le ayude con los pedidos o va a empezar a perder mucha clientela y no lo digo por mi, por que lo que son mis camisetas me da igual que tarden mas pero las de mis amigos que ya estan pesados y uno que ciumple años mañana y le esperaban dar eso de regalo pues mal.

Pues mejor. Que pierda clientela, asi muchos pesados le dejaran trabajar tranquilamente.

Como bien decis Bill tiene problemas con su cuenta paypal, se la han limitado y hasta que no lo arregle no se le puede pagar.
estelamarinera escribió:

Pues mejor. Que pierda clientela, asi muchos pesados le dejaran trabajar tranquilamente.

Como bien decis Bill tiene problemas con su cuenta paypal, se la han limitado y hasta que no lo arregle no se le puede pagar.

yo se que somos todos muy pesados,unos mas que otros,pero tendria que organizarse un pokito,porque en mi caso,despues de mandarme un paquete.al nombre que le di lo gana y que correos no melo quisiera dar,se lo retornan a el y aun espero,creo que despues de pagar el dia 1 de septiembre,ya es hora..que melo reenvie.......saludos

pd:te cito a ti,pero solo defiendo lo que es mio,sin animo de nada mas,saludos estela
Recibido pedido de Haili Cai. Pagado el día 26 de septiembre.
Eran una camiseta Home del Barcelona Xavi 6 talla L, y la Roja del Real Madrid 10 Ozil talla S.
Simplemente perfectas. Tallaje correcto, escudos, parches, etc. Muy contento con Haili.
La Roja del Madrid preciosa y, como he dicho, tallaje perfecto.
La del Barça igual: perfecta. Todos los detalles perfectos (inscripción escudo, parche nike cosido,...). A ver que tal el dorsal, si aguanta.
Primer pedido hecho a Haili y repetiré. Por cierto, de precio, yo creo que muy bueno: 40$ las dos, por airmail.
ameeab escribió:Recibido pedido de Haili Cai. Pagado el día 26 de septiembre.
Eran una camiseta Home del Barcelona Xavi 6 talla L, y la Roja del Real Madrid 10 Ozil talla S.
Simplemente perfectas. Tallaje correcto, escudos, parches, etc. Muy contento con Haili.
La del Barça igual: perfecta. Todos los detalles perfectos (inscripción escudo, parche nike cosido,...). A ver que tal el dorsal, si aguanta.
Primer pedido hecho a Haili y repetiré. Por cierto, de precio, yo creo que muy bueno: 40$ las dos, por airmail.

la roja del madrid venia con parches? si es asi, estaba el de las 9 copas montado en las lineas?
He tenido un problemas con aduanas y me han mandado el siguiente burofax, que debo de hacer?, a alguien le ha pasado?, a ver si alguien puede ayudarme

Imagen

Imagen

Imagen
adf2 escribió:He tenido un problemas con aduanas y me han mandado el siguiente burofax, que debo de hacer?, a alguien le ha pasado?, a ver si alguien puede ayudarme

Imagen

Imagen

Imagen

Podías haber hecho spoiler :-|

Te recomiendo que aceptes la posibilidad de destruirlo y no meterte en fregaos. Ya volverás a pedirlo si hace falta.
8didi8 escribió:
edito:por cierto bluesxman que tal todo tio??estas en todos los lados jaaj soy didi el de FC,has pedido alguna del malaga???salu me dijo que no tenia en stock y a bill le pedi precio por 50 del malaga y me pidio 750$ por las 50 que lo veo un poco caro,bueno un saludo crack !!!

por cierto alguien sabe porque intento escribir otro comentario y me pone que tngo que esperar 5 dias minimo :S que edite el mensaje me dice graciasss

Hamijo....Acabo de pedir una a un proveedor nuevo que tengo. Salu me ha dicho que no hay stock. Ya sabemos que no son thais aun, pero la gente no distingue, en principio. Pero para pedir 50 yo esperaria a la thai. Aunque a este paso, sale antes la thai del Atleti que la del Málaga

adf2 escribió:He tenido un problemas con aduanas y me han mandado el siguiente burofax, que debo de hacer?, a alguien le ha pasado?, a ver si alguien puede ayudarme

Pues si no he leido mal, te piden que renuncies a las prendas para destruirlas o ir a juicio con ellos. Solo tienes que firmar la hojita donde das tu conformidad. No veo nada mas que pueda ser relevante
no, si al final va a tener razon el notas este que escribio por aqui lo de que el tema de aduanas estaba chungo :-? :-? :-?
y mira que le dimos largas [flipa] [flipa]
Hola, alguien ha pedido el chándal nuevo del Barcelona , negro o amarillo? que tal la calidad?

[rtfm]
maderuco escribió:no, si al final va a tener razon el notas este que escribio por aqui lo de que el tema de aduanas estaba chungo :-? :-? :-?
y mira que le dimos largas

A ti tambien te ha llegado?

Imagen

Imagen

Imagen

El paquete te lo enviaron por EMS cierto?
la chaqueta/sudadera del barcelona negra alguno la haveis localizado por taobao? de ser asi facilitarme links chicos, gracias.
Hola !

El jueves le compre un paquete de chandal a SALU y me confirmo por fin el pago. Sin embargo, para evitar molestarlo pidiendole el tracking, ustedes saben cuanto se demora en entregar el tracking o hay que pedirselo...quiero evitar inundarlo de email...por eso prefiero preguntar.

Gracias !
señor lacasito escribió:El paquete te lo enviaron por EMS cierto?

Sí, por EMS.

Entonces que hago, mando eso firmado o paso de la carta, (Por lo de los tres días y tal)
Jergolan escribió:
ameeab escribió:Recibido pedido de Haili Cai. Pagado el día 26 de septiembre.

la roja del madrid venia con parches? si es asi, estaba el de las 9 copas montado en las lineas?

Yo le pedí una solo con el parche 9 y no habia problemas, y ahora estoy esperando dos camisetas mas suyas pero con 9 + Respect, que quiero probar a ver que tal queda para futuros pedidos.
Bueno por lo que he leído de la carta que le mandaron al compañero forero , la marca te pide que renuncies voluntariamente para proceder a la destrucción. En fin, la cosa se complica, de todos maneras sigue siendo asumible su destrucción. Por lo que no paso es que pretendan sanciones como corre el bulo por el foro.
Lo que no sé es, que en el paquete venian cosas de otras marcas, que pasa con esas cosas?, tambien las destruyen o se las quedan ellos o que.
kasimlda escribió:Hola !

El jueves le compre un paquete de chandal a SALU y me confirmo por fin el pago. Sin embargo, para evitar molestarlo pidiendole el tracking, ustedes saben cuanto se demora en entregar el tracking o hay que pedirselo...quiero evitar inundarlo de email...por eso prefiero preguntar.

Gracias !

ami me los manda automaticamente, creo que tiene un sistema que te los envia automaticamente o algo asi, desde otro correo.

tenia pensado pedir dos paquetes con 7 camisetas cada uno por EMS pero ahora con lo que le ha pasado a este usuario mejor voy a pedirlo en paquetes de 5 y por airmail para tener menos posibilidades de ser "cazado".

esto de destruir las prendas tendría que ser ilegal, !acaso nosotros tenemos que saber que lo que nos venden es falso!
maderuco escribió:no, si al final va a tener razon el notas este que escribio por aqui lo de que el tema de aduanas estaba chungo :-? :-? :-?

Esas cartas las llevan mandando desde hace bastante, no se si un año, pero cerca. El notas ese era un troll
DRose1 escribió:

Esas cartas las llevan mandando desde hace bastante, no se si un año, pero cerca. El notas ese era un troll

DRose , entiendes entonces que no hay que preocuparse?
DRose1 escribió:

Cartas de ese palo y de estilo DUA , ya llevan saliendo hace mas de 1 año juer , La misma historia de siempre tios ,que de 5 millones de usuarios que compramos , mirando este hilo ( que no os engañeis , nos leen la ostia de gente y solo comentamos los 4 pelagatos de siempre) si de toda la peña que somos , solo han enviado la carta a 2 o 3 personas , podemos estar tranquilo , cuando ya se haga generico pues se mirara.
señor lacasito escribió:
DRose1 escribió:

Cartas de ese palo y de estilo DUA , ya llevan saliendo hace mas de 1 año juer , La misma historia de siempre tios ,que de 5 millones de usuarios que compramos , mirando este hilo ( que no os engañeis , nos leen la ostia de gente y solo comentamos los 4 pelagatos de siempre) si de toda la peña que somos , solo han enviado la carta a 2 o 3 personas , podemos estar tranquilo , cuando ya se haga generico pues se mirara.

De todas maneras mosquea que tengan un friki de marcas en Barajas
edding escribió:
DRose1 escribió:

DRose , entiendes entonces que no hay que preocuparse?

Mientras este post o actividad no salga en un telediario... no hay problema
(mensaje borrado)
er_nota_ escribió:
DRose1 escribió:

el notas ese agradeceria un poco de hombria y respeto por parte de algunos que usan muy facilmente el teclado para "atacar" a los TROLLS. No es por seguir con el tema ni mucho menos, pero viendo la facilidad con la que se menciona al TROLL (bonita definicion) me gustaria solicitar un poco de RESPETO. En el caso de que no querais respetar............ malo, malo!
suficiente linchamiento innecesario paso ese "notas" como para seguir con "chorradas" en un hilo donde lo importante es saber si el escudo del barcelona esta bien o si la talla les quedaran b a mis 25 amigos o familiares. Otra cosa.... desde que el notas ese avisara creo que ha subido el volumen de paradas y tonterias de los paquetes, pero bajo mi punto de vista no es ninguna preocupacion. Pero seria muy de agradecer que se dedicaran simplemente a saber si las tallas están bien o si Pong te ha contestado a los 3400 emails de cada usuario para saber si las camisetas de todos tus "amigos" han llegado en orden.
Por cierto creo que tu DrRose eres uno de los que comenta que sacas un beneficio del 100% en tus pedidos a "amigos". Y si no leo mal en este foro ACTIVIDAD COMERCIAL = BAN o es más si uno vende se le acribilla, pero bueno veo que tienes un carnet especial y muchos "amigos".
rogaria dejaramos tranquilo al notas, si quereis que el notas os deje tranquilos.
Otra cosa.... seguro que el notas ese ha enviado las citaciones judiciales y ha puesto a los impestores de las marcas en los aeropuertos (algo imposible según algunos para abrite un pakete de 5 camisets por ejemplo)
Ahora por mi parte rogaria un poco de RESPETO "al notas o TROLL"

Joder no? te registras para defender a un notas y troll. No hay porque respeyar a alguieb que vacila y intenta asustar.
A mi me han parado 2 recientemente y solo me han pedido que envie factura con lo que sea...no todos envían eso, eso si al que le toque putadon del bueno
bluesxman escribió:
alex_zkull escribió:
Echa cuentas tu a ver q te parece q pueden ganar, q estas mas ilutrado q yo, o eso parece con tu comentario. Que ganan, un 20 rabioso?? Echa cuentas a ver! Yo ya las he echado; y no soy economista, sino contable; aun no estoy especializado, xo con un par de "cuentas de la vieja", sacas un par de conclusiones. Prueba a ver anda.

Pd: mira a ver si transiges un poquito macho, xq de un post con una valoracion personal de una situacion especifica, a decir q es un estudio economico hecho x un profesional... No veo q venga a cuento, la verdad.
[/quote]
Pues nada. Te hago la cuenta de la vieja a tu gusto, para que no te estreses. Se llevan entre un 500 y un 600% de beneficio. Estan nadando en oro. Y no tienen 5000 personas trabajando para ellos porque son unos avariciosos. Las camisetas se las regalan y ellos se limitan a decirle a la fabrica las direcciones, mientras se lo llevan muerto. No tienen pufos, porque no compran 1000 piezas del Atletico Madrid a ver si suena la flauta y las venden. Tampoco han tenido que pagar jamas por la maquinaria para imprimir camisetas. Y lo hacen todo desde su casa. Alli lo tienen todo amontonado: camisetas, maquinas y 300 empleados. Y asi podria seguir por las cosas que no les cuestan un duro. Y como ya hemos dicho que no tienen que mover un dedo. Se estresan porque quieren

No hay que hacer mucha cuenta. Yo se a cuanto pueden salir las camisetas por el tipo de pedido que hago. Pero por ejemplo, dime ahora mismo cuantos chinos conoces que vendan camisetas. Y ahora a ver si no te sobran dedos en una mano solo para decir cuantos te venden 10 piezas a 150 usd. Yo tengo mas proveedores que no te venden a ese precio, que los que te lo hacen. Sin duda, desde que hacen la camiseta, hasta que llega a mi amigo que me la ha pedido, el unico que saca un 100% de beneficio, es este que os escribe[/quote]

Mu bien chavalote, la perra gorda xa ti, son unos desgraciaos q se dedican a esto xq no tienen dd caerse muertos; son unos altruistas; ven q nos estan estafando en tiendas y ellos nos hacen ver la luz. q paso de discutir chorradas con un tio mas cabezon que yo; xo xa escribir esta sarta de chorradas, y como ya t dije en la otra respuesta A UNA OPINION PERSONAL como fue la mia, yo y mis compañeros agradecemos los privados... Xo vamos, que yo prefiero q si m hablas, sea xa ayudar y nada mas.
(mensaje borrado)
er_nota_ escribió:
DRose1 escribió:

el notas ese agradeceria un poco de hombria y respeto por parte de algunos que usan muy facilmente el teclado para "atacar" a los TROLLS. No es por seguir con el tema ni mucho menos, pero viendo la facilidad con la que se menciona al TROLL (bonita definicion) me gustaria solicitar un poco de RESPETO. En el caso de que no querais respetar............ malo, malo!
suficiente linchamiento innecesario paso ese "notas" como para seguir con "chorradas" en un hilo donde lo importante es saber si el escudo del barcelona esta bien o si la talla les quedaran b a mis 25 amigos o familiares. Otra cosa.... desde que el notas ese avisara creo que ha subido el volumen de paradas y tonterias de los paquetes, pero bajo mi punto de vista no es ninguna preocupacion. Pero seria muy de agradecer que se dedicaran simplemente a saber si las tallas están bien o si Pong te ha contestado a los 3400 emails de cada usuario para saber si las camisetas de todos tus "amigos" han llegado en orden.
Por cierto creo que tu DrRose eres uno de los que comenta que sacas un beneficio del 100% en tus pedidos a "amigos". Y si no leo mal en este foro ACTIVIDAD COMERCIAL = BAN o es más si uno vende se le acribilla, pero bueno veo que tienes un carnet especial y muchos "amigos".
rogaria dejaramos tranquilo al notas, si quereis que el notas os deje tranquilos.

Otra cosa.... seguro que el notas ese ha enviado las citaciones judiciales y ha puesto a los impestores de las marcas en los aeropuertos (algo imposible según algunos para abrite un pakete de 5 camisets por ejemplo)
Ahora por mi parte rogaria un poco de RESPETO "al notas o TROLL"

Eres un notas, te vuelves a registrar por 6ª vez, y encima me faltas al respeto, cosa que no te tolero, y voy a reportarte. Espero que el resto de usuarios ni se molesten en citarte ni en comentar lo que suceda despues de este mensaje.

Me molesta porque si lees todos mis mensajes, veras que no me dedico a la venta, ya que yo no necesito sacarme dinero extra, gracias a que tengo un trabajo de verdad. Y es mas, odio que la gente lo haga, porque siempre hay algún espabilado que "abusa" del "cliente". Si me dedicase a la venta haría scripts mas a menudo. Mi ultimo pedido fue hace un mes a Jesse, que pedí una camiseta de España para un regalo, y el anterior fue en febrero o marzo, cuando ni siquiera estaba registrado. Y varias veces he tenido debates aquí sobre ese tema

Ale, ahora dile a tu padre que te cierre la cuna, que te escapas muy fácilmente

PD: Recoja su reporte al salir ratataaaa

PD2: Es DRose1, por el MVP de la temporada pasada, Derrick Rose, de los Chicago Bulls
Quita si eso la cita al post del nota; asi lo olvidamos mas facilmente.

Seguimos? :)
Compañeros, le he pedido a Jimmy presupuesto para un par de camisetas y me ha comentado que tiene una nueva cuenta PAYPAL.
jopi55 escribió:Compañeros, le he pedido a Jimmy presupuesto para un par de camisetas y me ha comentado que tiene una nueva cuenta PAYPAL.

cuando fue eso ¿?
hola alguien sabe si algun proveedor tiene polos de los equipos??
sonieta escribió:
jopi55 escribió:Compañeros, le he pedido a Jimmy presupuesto para un par de camisetas y me ha comentado que tiene una nueva cuenta PAYPAL.

cuando fue eso ¿?

a mi me ha comentado que se la va a facilitar a sus mejores compradores. deve de ser de algun compañero.
sonieta escribió:

cuando fue eso ¿?

Ayer a última hora de la noche, sobre las once y media.
klay55 escribió:
sonieta escribió:

cuando fue eso ¿?

a mi me ha comentado que se la va a facilitar a sus mejores compradores. deve de ser de algun compañero.

joder, yo no debo ser muy bueno XD XD ( es mi primer pedido a el )
er_nota_ escribió:

Creo que ese del 100% soy yo. Esta prohibida (con muy buen criterio) la actividad comercial en el foro. Al otro usuario no se le acribillo por el mero hecho de vender, sino porque parecia que su informacion era tendenciosa. Y por cierto, ya lo del 100% esta imposible con el precio del dolar y los nuevos proveedores, que son mas caretes
sonieta escribió:
sonieta escribió:

cuando fue eso ¿?

seguro que alguno ha metido la gamba en algun pago.
alex_zkull escribió:
Mu bien chavalote, la perra gorda xa ti, son unos desgraciaos q se dedican a esto xq no tienen dd caerse muertos; son unos altruistas; ven q nos estan estafando en tiendas y ellos nos hacen ver la luz. q paso de discutir chorradas con un tio mas cabezon que yo; xo xa escribir esta sarta de chorradas, y como ya t dije en la otra respuesta A UNA OPINION PERSONAL como fue la mia, yo y mis compañeros agradecemos los privados... Xo vamos, que yo prefiero q si m hablas, sea xa ayudar y nada mas.

creo que si no puedes argumentar tus opiniones personales, pues casi que te las ahorres y no ensuciamos el hilo. Imagino que aqui todo el mundo, en mayor o menor medida, da opiniones personales. De haber sabido que mis opiniones representan el sentir de la mayoría, las mediria mucho mas. Pero nada, si te parece de poca ayuda para el foro que discuta tus elucubraciones, pues ya esta. Segun tu, se me permite soltar algo como que Nike nos va a empapelar a todos y que nos tienen pilladas las ip's. Y si me lo discutes, pues te puedo llamar cabezon yo tambien. Es ese el espiritu del hilo?
Mu bien chavalote, la perra gorda xa ti, son unos desgraciaos q se dedican a esto xq no tienen dd caerse muertos; son unos altruistas; ven q nos estan estafando en tiendas y ellos nos hacen ver la luz. q paso de discutir chorradas con un tio mas cabezon que yo; xo xa escribir esta sarta de chorradas, y como ya t dije en la otra respuesta A UNA OPINION PERSONAL como fue la mia, yo y mis compañeros agradecemos los privados... Xo vamos, que yo prefiero q si m hablas, sea xa ayudar y nada mas.[/quote]
creo que si no puedes argumentar tus opiniones personales, pues casi que te las ahorres y no ensuciamos el hilo. Imagino que aqui todo el mundo, en mayor o menor medida, da opiniones personales. De haber sabido que mis opiniones representan el sentir de la mayoría, las mediria mucho mas. Pero nada, si te parece de poca ayuda para el foro que discuta tus elucubraciones, pues ya esta. Segun tu, se me permite soltar algo como que Nike nos va a empapelar a todos y que nos tienen pilladas las ip's. Y si me lo discutes, pues te puedo llamar cabezon yo tambien. Es ese el espiritu del hilo?

Te respondo x pvdo xq la peña estara cansada de chorradas tales como esta; y yo tb. Lo dicho: TU SI QUE VALES!
alex_zkull escribió:Te respondo x pvdo xq la peña estara cansada de chorradas tales como esta; y yo tb. Lo dicho: TU SI QUE VALES!

No tendrias que haberte molestado. No creo que me aporte nada interesante y no lo leere. Zanjo aqui. Un saludete
diculpar , cuando volvía bill de las vacaciones ? Gracias de antemano
Sabeis de algun vendedor que tenga en stock la camiseta de Portugal away 2010 ?
estelamarinera escribió:

Confirmado totalmente. Dice que si no es mucha molestia esperemos a la semana que viene.

Y Digo yo, porque no se abre otra cuenta para evitar estos casos???
Lucho_zr escribió:diculpar , cuando volvía bill de las vacaciones ? Gracias de antemano

El 7 creo, xo la info no esta contrastada! XD
Stringer Bell escribió:Y Digo yo, porque no se abre otra cuenta para evitar estos casos???

porque en China no debe ser sencillo. Bill ya ha tenido este problema antes y le costo tiempo solucionarlo. Quiza el problema esta en las cuentas de banco, mas que en el hecho de crear cuentas paypal
Stringer Bell escribió:
Confirmado totalmente. Dice que si no es mucha molestia esperemos a la semana que viene.

Y Digo yo, porque no se abre otra cuenta para evitar estos casos???

No es tan facil eso de abrirte otro paypal y ya esta. Paypal te pilla la IP y si te cierran la cuenta por venta de falsificaciones o cualquier otro motivo que viole sus normas cualquier cuenta que abras nueva con el mismo PC o la misma conexion de internet (a no ser que tengas una IP dinamica) te la vuelven a cerrar. Asi que ahora tendra que mandar la tipica informacion a paypal sobre por que recibe esas cuantias de dinero y demas. Le ha pasado mas veces, no creo que tenga problema, solo necesitara unos dias y ya esta. Me dijo que dinero si podia recibir, lo que no podia era retirarlo a su cuenta, entonces, si le pagamos y no puede retirarlo, pues vaya gracia.

Lucho_zr escribió:diculpar , cuando volvía bill de las vacaciones ? Gracias de antemano

Bill ya volvio el jueves pasado. Eso si, debe tener la bandeja de emails muy saturada, asi que puede que a clientes ''no habituales'' tarde bastante en contestar.
42628 respuestas