[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Alguien podria decirme cual es la mejor calidad de camisetas que vengan con el pantalon?
Gracias
Qué parches lleva la camiseta negra del Milan?? Es que he visto de todo en la misma página oficial...desde camisetas con solo el parche del escudo de italia en el centro hasta camisetas con el parche de las 7 champions y el de la serie A... y la del paris saint germain lleva algún parche?? es que he visto que en algunos sitios no lleva ninguno y en otros le ponen el de LIGUE1, pero en los parches de los vendedores no aparece el de ligue1...muchas gracias¡¡¡
SergioCG escribió:
spain escribió:alguien puede decirme el precio aproximado de una camiseta con numero y dorsal de haili? (envio incluido)

le he mandao un par de correos hace ya unos dias y no me ha respondido

muchas gracias

Aqui tienes:

Thai quality soccer ship to spain price list

Shipping by airmail and PayPal fees included:
1 pcs: 20$
2 pcs: 40$
Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :95 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc

muchas gracias!! eso era justo lo que buscaba

un saludo y gracias de nuevo por la aportacion
alexfm123 escribió:Alguien podria decirme cual es la mejor calidad de camisetas que vengan con el pantalon?
Gracias

1º - Las originales
2º - Las Thai, tienes que pedir equipacion thai (pantalon + camiseta)
submarija escribió:
suzukiman escribió:Hola buenas a todos, e entrado en la web de Bill para consultar un track y mi sorpresa es que no aparece dicho track, y sin embargo estelamarinera me dio un track que era a mi nombre, y en la web de Bill no aparece, no se esto es un lío, es un paquete que lleva desde elida 29 en el mío estado, salida de la oficina internacional de destino, no lo entiendo la verdad

Ami me pasaba y encontre como hacerlo. Metete en tu cuenta en su pagina web, dale a user center (aparece arriba a la derecha cuando ya estas en tu cuenta) y ahi te sale en el centro una casilla que pone UserName: (pones el nombre completo) y ya te sale.

Yo lo hice asi y me salia, lo hacia donde pone arriba para buscarlo y no me salia!

Espero haberte ayudado, un saludo

Muchas gracias pero nada, no aparece nada con ese nombre, y estelamarinera me dio un track que le paso Bill con ese nombre, gracias.
buenas,

sabe alguien como va lo de jimmy con su paypal.

se lo han cerrado ?

queria pillarle a el unas camisas pero no me ha respondido todavia.

gracias
guioua escribió:
SergioCG escribió:
spain escribió:alguien puede decirme el precio aproximado de una camiseta con numero y dorsal de haili? (envio incluido)

le he mandao un par de correos hace ya unos dias y no me ha respondido

muchas gracias

Aqui tienes:

Thai quality soccer ship to spain price list

Shipping by airmail and PayPal fees included:
1 pcs: 20$
2 pcs: 40$
Shipping by EMS and PayPal fees included:
1 pcs : 33 $
2 pcs : 49 $
3 pcs : 63$
4 pcs: 79 $
5 pcs :95 $
6 pcs: 108 $
7 pcs: 122 $
8 pcs : 135$
9 pcs : 145 $
More than 10 pcs one package , 15 $/pc

de cuando son estos precios? porque a mí antes de ayer me dio de precio por EMS 2 camisetas con dorsal y nombre 52 $ (airmail me dio lo que comentas tu, 40$)

A mi siempre me ha cobrado con esos precios, tuviera o no dorsal, tuviera o no parches, etc... Antes de ayer cerré un pedido con ella de 5 camisetas por los 95$ que indica ahi.

PD: Bill ha actualizado su catalogo de camisetas thais, ha añadido varias.
La nueva web de bill es una cagada espectacular...

Super lenta, poco actualizada... Con lo bien que se está con los picasas... son ganas de complicarse la vida
SergioCG escribió:
PD: Bill ha actualizado su catalogo de camisetas thais, ha añadido varias.

Yo la veo igual que siempre [+risas] [+risas]
SergioCG escribió:Bill ha actualizado su catalogo de camisetas thais, ha añadido varias.

En el picasa no...
hola me podreis ayudar,, que diferencia hay entre EMS Y AIRMAIL.¿? PERDONARME POR MI IGNORANCIA,,sgracias adelantadas..
quekemok escribió:buenas,
se lo han cerrado ?
gracias

...no iba a responderte,dos paginas mas atras..

TEMA JIMMY

Va a estar un tiempo sin cojer pedidos,pero los pedidos que ya estan hechos no hay problema,los manda

"the workshop is no problem

worker will work for the order,make the jersey, print the name and send the jersey

can you say in the fourm"
hola,buenas tardes,necesitaria ayuda ya que es mi primer pedido y creo que se lo voy a pedir a haili cai, pero es que tengo duda aparte de que le e escrito y no me a contestado,sobre los precios de los chandal de la temporada pasada que sale en su picassa, ¿alguien lo sabe? la camiseta e leido en la pagina anterior que es 40 por airmail y 49 x ems y no se que diferencia hay en cada compañia,,y si seran esos precios,,ya que no me contesta..si me podeis ayudar os doy las gracias sino espero que me conteste,,,gracias por adelantado,
Hola , ya se comentó hace unas semanas , pero queria recordaros , para los que esteis interesados en la camiseta de la Roma (third negra) que estan sacando los thais , que de momento , y hablo de las fotos , ninguno la tiene correcta , tienen todas un fallo bastante importante, se han olvidado de la escritura Kappa que deberia llevar en la parte frontal derecha de la camiseta (cerca del hombro) , que la original si lleva... estoy a la espera de que algun vendedor me confirme si es problema de la foto , o si en verdad el modelo que tienen es asi...
un saludo!!
ACTIVESYST escribió:
quekemok escribió:buenas,
se lo han cerrado ?
gracias

...no iba a responderte,dos paginas mas atras..

TEMA JIMMY

Va a estar un tiempo sin cojer pedidos,pero los pedidos que ya estan hechos no hay problema,los manda

"the workshop is no problem

worker will work for the order,make the jersey, print the name and send the jersey

can you say in the fourm"

Yo le pedi la noche anterior de que se estropease su paypal. Esos que fueron pagados tambien seran enviados?
bockeron escribió:hola me podreis ayudar,, que diferencia hay entre EMS Y AIRMAIL.¿? PERDONARME POR MI IGNORANCIA,,sgracias adelantadas..

No puede ser verdad. Seguro?? ignorancia? o simplemente vaguez? sabes leer creo no.Y autosuficiente? si es asi creo que te puedes responder tu solo.
MIRA ATI QUE TE PASA.. sino me quieres contestar no me conteste,,pero he leido mucho de este post,,se que ems te dan un numero de seguimiento y eso,,pero no se lo de airmail,,, mira ojala que tengan tu alguna vez alguna duda y te conteste como tu me as contestado aber lo que te parece,,

quimfrcr escribió:
bockeron escribió:hola me podreis ayudar,, que diferencia hay entre EMS Y AIRMAIL.¿? PERDONARME POR MI IGNORANCIA,,sgracias adelantadas..

No puede ser verdad. Seguro?? ignorancia? o simplemente vaguez? sabes leer creo no.Y autosuficiente? si es asi creo que te puedes responder tu solo.

EMS más caro, airmail mas barato, EMS más rapido, airmail un poco más lento,basicamente esa es la diferencia.aunque a veces airmail nos sorprende y va igual de rapido que ems,en algunos paquetes.
bockeron escribió:MIRA ATI QUE TE PASA.. sino me quieres contestar no me conteste,,pero he leido mucho de este post,,se que ems te dan un numero de seguimiento y eso,,pero no se lo de airmail,,, mira ojala que tengan tu alguna vez alguna duda y te conteste como tu me as contestado aber lo que te parece,,

quimfrcr escribió:

Primera pagina:

P: ¿Qué formas de envío puedo elegir?
R: Todos los vendedores tienen la posibilidad de enviarte los paquetes con dos compañías: Airmail/ThailandPost (como Correos en España) y EMS. Airmail es más barato y EMS más caro y normalmente más rápido. Dependiendo del vendedor el envío por Airmail puede ser tan rápido como por EMS. Puedes comprobarlo leyendo las opiniones de usuarios.
bockeron escribió:MIRA ATI QUE TE PASA.. sino me quieres contestar no me conteste,,pero he leido mucho de este post,,se que ems te dan un numero de seguimiento y eso,,pero no se lo de airmail,,, mira ojala que tengan tu alguna vez alguna duda y te conteste como tu me as contestado aber lo que te parece,,

quimfrcr escribió:

Habras leido poquito. Si has leido tanto te has dejado la primera pagina
Quimfrcr, por culpa de gente como tu este hilo lo van a acabar cerrando, sabras mucho del tema y todo lo que tu quieras, pero ya nos han dado dos avisos... No se si sabes leer...
Como te ha dicho si no quieres no contestes pero para hacer eso y que nos cierren el hilo...
Espero que cambie esto y no cierren el hilo

Ya no contestar por aqui porque alfinal va a pasar lo peor, si me quieres contestar, hazlo por privado, ya que yo quiero seguir leyendo el hilo
MCALFARO, muchas gracias ,por contestar a mi duda,GRACIAS,

MAXEN, muchas gracias tambien por contestar ,GRACIAS,

es que yo creia que alomejor algunas de esas dos llegaban seguro y la otra podia pasar algo con la aduana,xq casi todos pedis por EMS,,

SUBMARIJA, tienes todas las razon,, saludos y as quedado muy bien con ese mensaje

gracias gracias y gracias.
submarija escribió:Quimfrcr, por culpa de gente como tu este hilo lo van a acabar cerrando, sabras mucho del tema y todo lo que tu quieras, pero ya nos han dado dos avisos... No se si sabes leer...
Como te ha dicho si no quieres no contestes pero para hacer eso y que nos cierren el hilo...
Espero que cambie esto y no cierren el hilo

Ya no contestar por aqui porque alfinal va a pasar lo peor, si me quieres contestar, hazlo por privado, ya que yo quiero seguir leyendo el hilo

Te equivocas. No es por gente como yo, es por gente que formula preguntas calcadas al FAQ de la primera pagina con sus respuestas.La gente es una puta vaga y lo quiere todo masticado. Yo cuando me registre me lei toda la primera pagina y la verdad cvualquiera puede hacerlo y entenderlo tb.
Veo que no has entendido la respuesta de mcfaro bockeron. Simplemente te ha hecho un cortar pegar para que veas lo facil que es encontrar la respuesta uno mismo.
Claro yo tambien lo hice, pero si te fijas en los avisos de los moderadores han sido por la gente que va 'listilla' por asi decirlo, no por la gente vaga que no se lee la primera pagina!
cucha,,QUIMFRCR LO PRIMERO QUE TE AN DICHO QUE NO SIGAS X AQUI DISCUTIENDO,,que si lo quieres hacer que lo agas por privado,que a nadie le interesa las discusiones,,eso lo primero y lo segundo,si le puedo dar la gracias a MCFARO xq por lo menos es se a tomado la molestia de ponerlo aqui,asi que le doy la gracias y me lo a puesto sin decirme nada ,, asi que gracias MCFARO,
bockeron escribió:cucha,,QUIMFRCR LO PRIMERO QUE TE AN DICHO QUE NO SIGAS X AQUI DISCUTIENDO,,que si lo quieres hacer que lo agas por privado,que a nadie le interesa las discusiones,,eso lo primero y lo segundo,si le puedo dar la gracias a MCFARO xq por lo menos es se a tomado la molestia de ponerlo aqui,asi que le doy la gracias y me lo a puesto sin decirme nada ,, asi que gracias MCFARO,

Esto ya es para reirse xddd. Te dicho que no has entendido su respuesta. Pero dejalo ahi anda.
bluesxman escribió:
SergioCG escribió:Bill ha actualizado su catalogo de camisetas thais, ha añadido varias.

En el picasa no...

Bill ya no usa ni va a usar su picasa, desde que se hizo su pagina web el picasa lo tiene olvidado.
Su web si la ha actualizado, ha puesto la del City home, PSG home, Liverpool 3º, Inter home y away en calidad thai.
fdzjose está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, ante todo presentarme, me llamo jose y es la primera vez que escribo. lo hago básicamente por un motivo, he comprado camisetas en alguna pagina web china, concretamente he comprado la del real madrid blanca y negra, fc barcelona negra, manchester united azul y negra. Y he recibido una calidad excelente casi identica a la original (yo no he detectado ningún detalle que la haga identificable como una réplica). Hasta las etiquetas vienen idénticas. Yo he comprado talla Xl en todas y la talla es perfecta.
Ahora mi pregunta es.... cual es la diferencia en esta camiseta que he comprado de una tienda china a una thai? es que me parece que hacerla mejor es imposible.
fdzjose escribió:hola, ante todo presentarme, me llamo jose y es la primera vez que escribo. lo hago básicamente por un motivo, he comprado camisetas en alguna pagina web china, concretamente he comprado la del real madrid blanca y negra, fc barcelona negra, manchester united azul y negra. Y he recibido una calidad excelente casi identica a la original (yo no he detectado ningún detalle que la haga identificable como una réplica). Hasta las etiquetas vienen idénticas. Yo he comprado talla Xl en todas y la talla es perfecta.
Ahora mi pregunta es.... cual es la diferencia en esta camiseta que he comprado de una tienda china a una thai? es que me parece que hacerla mejor es imposible.

En que tienda compraste?
fdzjose escribió:hola, ante todo presentarme, me llamo jose y es la primera vez que escribo. lo hago básicamente por un motivo, he comprado camisetas en alguna pagina web china, concretamente he comprado la del real madrid blanca y negra, fc barcelona negra, manchester united azul y negra. Y he recibido una calidad excelente casi identica a la original (yo no he detectado ningún detalle que la haga identificable como una réplica). Hasta las etiquetas vienen idénticas. Yo he comprado talla Xl en todas y la talla es perfecta.

Un saludo y bienvenido, por favor trata de no caer en la provocacion de ciertos usuarios q lo unico q buscan es pelea.

Para saber la diferencia tendrias q postear fotos de las camisas, exteriormente e interiorment y te diremos las diferencias

Un saludo
bluesxman escribió:

En el picasa no...

Porque el picassa ya no lo usa, su web es: http://www.waveshirts.com/index.aspx
Hola, alguien ha contactado en los ultimos 3 o 4 dias con jerry job??

Todos los meses suelo hacerle un pedido, y me tarda en contestar 1 o 2 dias como mucho, pero este mes le escribi hace unos 5 o 6 dias y no me ha contestado.
HOLA BIENVENIDO fdzjose espero que te solucionen todas las dudas, aqui te ayudaran,,
yo ahora mismo no dispongo de camara para hacer la foto. pero en cuanto tenga la oportunidad lo haré.
queria saber si es normal esa calidad tan buena en las camisetas?.pense que a lo mejor eran calidad thai.Pero pense que podia ser calidad thai. O china thai, pero si son asi de buenas no creo que haya diferencia con loas thai
Que graciosos algunos xd. Soccer yo no busco pelea solo intento no leer mucha moerda por aqui. Fuiste tu si mal no recuerdo el que lleno x paginas con lo de bill estafador verdad?. Bockeron yo ayudo con scripts y fotos y respondiendo a gente que de verdad necesita ayuda "exterior" y no pregunta cosas que estan aqui dentro. Ahora dejaroa de tonterias y bienvenidas y hablemos de camisetas
estos dias he estado hablando con Haili para hacerle un pedido de la roja del madrid y la de portero de españa, le he pedido la S de portero y me ha dicho que ahora mismo no tiene esa talla, pero que en 3 dias la tendrá que si me puedo esperar y me la envia en cuanto la tenga, xo m ha dejado un poco mosca por el tema que hablais muchos de las tallas que pone una m y es como una xl, ¿es posible eso que me dice de que en 3 dias tenga la talla que le he pedido??
quimfrcr, yo no te he mencionado,, ok? y eso intentamos hablar de camiseta,hasta que tu hablas provocando,, por favor la proxima vez que escribas, hazlo para ayudar,sino no escirbas,,y ya sabes si quieres algo a privado,para no molestar a los miembro del foro que no le interesa las pelea,,ok? espero que no me menciones mas.ya que yo ati no te menciono..

P.D. PERDON A TODOS POR LEER ESTOS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL HILO. PIDO PERDON
guioua escribió: haili ¿es posible eso que me dice de que en 3 dias tenga la talla que le he pedido??

doy fe de ello.
Hola buenas noches. Esta semana recibí un pedido de Haili que había pagado vía Moneygram y hoy me envía un correo diciéndome que el pago de hace 2 semanas es erróneo y que el número de referencia que le di es incorrecto. Las camisetas ya las tengo, por lo tanto se supone que me las envió sin comprobar si le había enviado el dinero. Qué puedo hacer?
Gracias anticipadas.

EDITO: Tema solucionado, disculpen las molestias.
bockeron escribió:quimfrcr, yo no te he mencionado,, ok? y eso intentamos hablar de camiseta,hasta que tu hablas provocando,, por favor la proxima vez que escribas, hazlo para ayudar,sino no escirbas,,y ya sabes si quieres algo a privado,para no molestar a los miembro del foro que no le interesa las pelea,,ok? espero que no me menciones mas.ya que yo ati no te menciono..

P.D. PERDON A TODOS POR LEER ESTOS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL HILO. PIDO PERDON

Ah tu llenas la pagina para dar gracias y para bienvenidas y yo no puedo reclamar que os esforceis un poco vosotros solitos¿¿ vaya tu. Y yo no hablo para provocar sino para quejarme de los vagos y sus preguntas.
ivy23 escribió:Hola buenas noches. Esta semana recibí un pedido de Haili que había pagado vía Moneygram y hoy me envía un correo diciéndome que el pago de hace 2 semanas es erróneo y que el número de referencia que le di es incorrecto. Las camisetas ya las tengo, por lo tanto se supone que me las envió sin comprobar si le había enviado el dinero. Qué puedo hacer?
Gracias anticipadas.

comprobar si tiene razon y si es asi pagarle.
y ese dinero que as mandado has mirado con el comprobante que es el mismo numero que el te digo para pagarle? sino es asi tienes que mirarlo con moneygram porque en algun lado debe de estar ese dinero,,
Pues mi comprador habitual y en el que mas confiaba era Jimmy....ya no se a quien comprarle...quiero 9 camisetas en 2 paquetes y en principio supongo que se las comprare a Haili,pero dice que no puede poner parches de la champions ahora mismo porque no tiene en stock para la del barsa....pff Bill esta a tope y bff no se que hacer
bockeron escribió:y ese dinero que as mandado has mirado con el comprobante que es el mismo numero que el te digo para pagarle? sino es asi tienes que mirarlo con moneygram porque en algun lado debe de estar ese dinero,,

Me equivoqué al mandarle el código. Creo que ya está en orden, si me sigue diciendo que está mal os lo comentaré.

PD: Alguien sabe de algún otro vendedor que acepte también Moneygram? Al no tener Paypal me es mucho más cómodo ir al locutorio de mi calle a pagar XD
Hay problemas en thailandia. Inundaciones muy graves, asi que no os impacienteis si tardan en contestar o enviar. Quiza alguno de ellos se ha quedado sin casa
bockeron escribió:y ese dinero que as mandado has mirado con el comprobante que es el mismo numero que el te digo para pagarle? sino es asi tienes que mirarlo con moneygram porque en algun lado debe de estar ese dinero,,

Cuando pagas por moneygram la persona a la que va destinada el dinero no te da ningun numero.
Moneygram se paga igual que western union, con el nombre y apellidos que el te de. Mira si pusiste mal el nombre, o mira si el cogido de confirmacion del envio que te dieron cuando mandaste el dinero, se lo mandaste mas. Otro error no puede haber.
gracias por la informacion QUIMFRCR. alomejor es por eso por lo que no contesta mucho a los e.mail,, porque estaran tambien viendo como habran quedado las frabica y eso,, habra que esperar, tiempo al tiempo,
quimfrcr escribió:Hay problemas en thailandia. Inundaciones muy graves, asi que no os impacienteis si tardan en contestar o enviar. Quiza alguno de ellos se ha quedado sin casa

esperemos que no sea nada. rezemos por que no haya una catastrofe humana
hola, me he registrado en la pag de bill, pero no se pueden hacer pedidos desde alli, y lo de los tracks aun no funciona?o algo algo mal, otra cosa prefiero picasa para ver solo camisetas, ya que la pagina de bill no se puedne hacer pedidos (creo k eso lo arreglara, si no no tendria sentido) es mas comodo los picasa para mirar
salu2 :)
macricky escribió:hola, me he registrado en la pag de bill, pero no se pueden hacer pedidos desde alli, y lo de los tracks aun no funciona?o algo algo mal, otra cosa prefiero picasa para ver solo camisetas, ya que la pagina de bill no se puedne hacer pedidos (creo k eso lo arreglara, si no no tendria sentido) es mas comodo los picasa para mirar
salu2 :)

La pagina de Bill no es para hacer pedidos ni lo sera.
Es un simple catalogo. Lo unico que tiene es que puedes mirar los trackings. Si tienes unos minimos conocimientos de ingles en la web te explica como hacerlo.
42628 respuestas