[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

[/quote]
No se a que te refieres, te he faltado al respeto?[/quote]
Te pido mil disculpas , me he liado , estaba contestando un privado, perdona. Mil disculpas :(
Minanda escribió:
A mi me pidio Jerry que le hiciera el pago como regalo y me negue en rotundo porque no sabia que iba a pasar en lo referente a tallas.
.

En que se diferencia las modalidades de pago por paypal?

Por alguna puedes reclamar y por otra no? [mad] [+risas]
conde_cadista escribió:
Minanda escribió:
A mi me pidio Jerry que le hiciera el pago como regalo y me negue en rotundo porque no sabia que iba a pasar en lo referente a tallas.
.

En que se diferencia las modalidades de pago por paypal?

Por alguna puedes reclamar y por otra no? [mad] [+risas]

Obviamente.
Si mandas el pago como regalo, pago pendiente o ''otros'', no puedes reclamar.
La modalidad que viene por defecto es la correcta para poder reclamar.
De todas formas no hay manera de que Jerry me encuentre una solución (devolución del dinero o envío de otra). Se hace un poco el loco diciendo que en Asia las tallas son distintas y esas cosas típicas... en fin, me tendré que joder.
Minanda escribió:De todas formas no hay manera de que Jerry me encuentre una solución (devolución del dinero o envío de otra). Se hace un poco el loco diciendo que en Asia las tallas son distintas y esas cosas típicas... en fin, me tendré que joder.

Hace un año le pedí 2 camisetas (España y Real Madrid) ambas talla S. La del madrid medía 46 cm. de ancho (3 menos que la de España y unos 5 cm menos de lo que me dijo que mediría antes de pagarle), con lo cual me queda bastante apretada xD en cambio la de España me queda perfecta. Le mandé mail comentándoselo, sin pedirle otra gratis ni nada por el estilo y no me contetó. A las 2 semanas le volví a mandar otro mail y nada de responder, en cambio le mandé otro preguntando precio para otra camiseta y a ese si que respondió... [poraki]
Al tiempo le pedí una del Liverpool talla S que medía lo mismo que la de España, asi que ya tengo la duda de si las del madrid talla S son más pequeñas por norma general.

Esto de las tallas es un riesgo. Se deberían de interesar un poco más los vendedores en conocer su producto para informar al comprador pero vamos... creo que en tu caso te puedes ir olvidando de de conseguir algo de Jerry en ese sentido.

Saludos.
Minanda escribió:De todas formas no hay manera de que Jerry me encuentre una solución (devolución del dinero o envío de otra). Se hace un poco el loco diciendo que en Asia las tallas son distintas y esas cosas típicas... en fin, me tendré que joder.

Vende la camiseta y comprate otra. Cual es el problema?. Efectivamente, jode, pero no es el fin del mundo. 6 camisetas tengo yo en este ultimo pedido que no son lo que habia pedido. Y me han ofrecido descuentos y camisetas gratis y he dicho que no, porque las vendo sin problemas, pero que me jode por la gente que lleva un mes esperando por ellas. Si acaso, la roja del Madrid, que me ha venido con un punto deshilachado y le falta el parche de las 9 copas. Y aun asi, la vendo a precio de coste (me la quitan de las manos) y me pillo otra. O no, que no me ha gustado mucho
Negocia un descuento con el y mandale la camiseta de vuelta y que te mande otra. Fin del problema
gladiator36 escribió:
La verdad esque estoy preocupado. A casi todos os han llegado los paquete. No entiendo el por que Bill no me dio el tracking del día 23/9, el otro paquete puedo entenderlo porque era el ultimo día para pedir y a lo mejor no le dio tiempo.

No se si abrir una disputa por el paquete del día 23/9 porque no se si esta en aduanas o no lo envio, lo que se es que esta pagado los 2.

Aconsejarme, a alguien la pasado algo parecido?[/quote]

Pues yo sigo sin saber nada de 5 paquetes del 20 de septiembre.... Sin tracking ni respuestas... Ya me direis

yo tambien tengo uno del dia 23 y me a ignorado completamente, nu numero de seguimiento ni nada.[/quote]
xavi_7 escribió:
gladiator36 escribió:

yo tambien tengo uno del dia 23 y me a ignorado completamente, nu numero de seguimiento ni nada.
[/quote]

Como he posteado más atrás yo pagué el 20 de septiembre y lo recibí ayer. Sin tracking ni nada
bluesxman escribió:

Vende la camiseta y comprate otra. Cual es el problema?. Efectivamente, jode, pero no es el fin del mundo. 6 camisetas tengo yo en este ultimo pedido que no son lo que habia pedido. Y me han ofrecido descuentos y camisetas gratis y he dicho que no, porque las vendo sin problemas, pero que me jode por la gente que lleva un mes esperando por ellas. Si acaso, la roja del Madrid, que me ha venido con un punto deshilachado y le falta el parche de las 9 copas. Y aun asi, la vendo a precio de coste (me la quitan de las manos) y me pillo otra. O no, que no me ha gustado mucho
Negocia un descuento con el y mandale la camiseta de vuelta y que te mande otra. Fin del problema

y si la pides personalizada con tu nombre? le vendes eso tambien?

pienso que si vienen las camisetas con defectos lo minimo es devolver el valor de esa camiseta, y lo segundo podrian decirte pues para el siguiente pedido te la envio gratis esa camiseta sin defectos. que aqui hay mucha gente en el foro que dice que para lo que valen no hay que exigir, pero ellos son los que vende y el que vende tiene que preocuparse por lo menos que llegue en las condiciones que se piden, porque seguro que si dijeran que vienen mal no las venderian a ese precio. de modo que lo suyo es pedir o dinero o que te envie en el proximo pedido una gratis, por lo menos con la gente que he tratado para compras en china de ropa siempre me han ofrecido eso, o pasta o proximo envio de esa cosa gratis, y sin problemas...

tenen en cuenta que si tu lo compras a 17€ ellos lo compran a 5 o 6€ asi que imaginate que si pides 5 camisetas se sacan 50€ casi en beneficios que le importa perder 5 o 6€ en el proximo pedido? nada... un buen servicio y un cliente contento que gracias a ese gesto volvera a pedir ni mas ni menos.
Ha vuelto bill de vacaciones ya? tengo un par de pedidos pendientes.
xavi_7 escribió:
gladiator36 escribió:
La verdad esque estoy preocupado. A casi todos os han llegado los paquete. No entiendo el por que Bill no me dio el tracking del día 23/9, el otro paquete puedo entenderlo porque era el ultimo día para pedir y a lo mejor no le dio tiempo.

No se si abrir una disputa por el paquete del día 23/9 porque no se si esta en aduanas o no lo envio, lo que se es que esta pagado los 2.

Aconsejarme, a alguien la pasado algo parecido?

Pues yo sigo sin saber nada de 5 paquetes del 20 de septiembre.... Sin tracking ni respuestas... Ya me direis

yo tambien tengo uno del dia 23 y me a ignorado completamente, nu numero de seguimiento ni nada.[/quote][/quote]

yo tenia unos pedidos como tu a biilL!! Ten paciencia a mi tampoco me dio trackings de 2 pedidos y ace 6 dias me dio el de uno y le pedi el otro y como a ti no me daba ninguno! bien, el lunes me llego po la mañana del que tenia el tracking y ya moskeado le mande un mail preguntandole por el otro de buenas, que paso? para mi sorpresa a las 8 de la tarde llaman al telefonillo de correos con mi otro paquete! Otro mail pidiendo disculpas! ahora ya le tengo otros tres pedidos, y genial con el asique ten paciencia y espera!
Y no, por lo que parece aun no ha vuelto de vacaciones! a ver si viene ya XD! un saludo!
Tengamos paciencia con bill, es el mas demandado por muuucho ultimamente. Por algo será no? Nunca queda mal. No te estreses porque no te da un tracking. A mi me llegó hoy un pedido del 24 de septiembre pero como no tenía tracking no sabía que iba a llegar entonces me tocará recogerlo mañana. Cuando menos pienses tendrás en tu bandeja de entrada un correo de bill diciendo: tracking xxxxxxx.. relajense que llega porque llega. y no lo acosen con mails, que tardará mas en respondernos a todos. cuando a él le llega un tracking, busca de quien es y lo envía al correo, entonces asi le mandes 1 o 10000 correos pidiendo trackings da igual.

Acabo de hablar con él y me ha pedido el favor que le ayude, que tiene 1500 mails para responder y más de la mitad son de gente pidiendo trackings.. Alguien que quiera saber su tracking de bill, mandeme un MP, yo lo buscaré y se lo daré. Tengo trackings actualizados hasta el 29 de Septiembre.
Hola chicos antes de que me masacreis, leo el hilo todos los días y aporto información dentro de mis posibilidades, queria saber si alguno ultimamente ha recibido camisetas del real madrid (de Sasi o Pong, son a los dos que principalmente pido) con el escudo con relieve tambien en el interior, es decir como el de los chinos que era más parecido al original, tengo que pedir unas camisetas y personalmente prefiero las thai que las chino-thai, pero el inconveniente del escudo me echa un poco para atras para pedirselas a ellos, ya que otras pedidas anteriormente me llegaron con el escudo con relieve en lo amarillo y lo azul pero no en lo blanco del escudo.
Ya se que me direis que se las pida a Bill, pero prefiero estas aunque salgan un poco más caras .

Gracias.
vladi19 escribió:

pienso que si vienen las camisetas con defectos lo minimo es devolver el valor de esa camiseta, y lo segundo podrian decirte pues para el siguiente pedido te la envio gratis esa camiseta sin defectos. que aqui hay mucha gente en el foro que dice que para lo que valen no hay que exigir, pero ellos son los que vende y el que vende tiene que preocuparse por lo menos que llegue en las condiciones que se piden, porque seguro que si dijeran que vienen mal no las venderian a ese precio. de modo que lo suyo es pedir o dinero o que te envie en el proximo pedido una gratis, por lo menos con la gente que he tratado para compras en china de ropa siempre me han ofrecido eso, o pasta o proximo envio de esa cosa gratis, y sin problemas...

tenen en cuenta que si tu lo compras a 17€ ellos lo compran a 5 o 6€ asi que imaginate que si pides 5 camisetas se sacan 50€ casi en beneficios que le importa perder 5 o 6€ en el proximo pedido? nada... un buen servicio y un cliente contento que gracias a ese gesto volvera a pedir ni mas ni menos.

si es personalizada, es otra cosa. Y respecto a los beneficios que sacan, creo que tus cuentas son desorbitadas. Precisamente porque a veces tienen que hacerse cargo de errores y reenviar gratis. Ni tienes en cuenta el envío ni nada. Ni su trabajo, que es tiempo y dinero. Si en la camiseta pone que es la talla que has pedido, el tampico tiene mucha culpa. No tiendn control sobre todas las piezas? Quieres que las mida todas antes de enviarlas? Otra cosa seria que te hubiera mandado una S (etiquetada como tal), en vez de la M que pediste
Insisto, si la camiseta NO es personalizada (y no tiene fallos importantes), lo correcto es que la vendas y pidas otra. O como te he dicho tambien, se la reenvias, para que el la pueda revender y no acabe un amigo tuyo con una camiseta gratis a su costa. Eso es el gesto decente
RUBENYYURI escribió:Hola chicos antes de que me masacreis, leo el hilo todos los días y aporto información dentro de mis posibilidades, queria saber si alguno ultimamente ha recibido camisetas del real madrid (de Sasi o Pong, son a los dos que principalmente pido) con el escudo con relieve tambien en el interior, es decir como el de los chinos que era más parecido al original, tengo que pedir unas camisetas y personalmente prefiero las thai que las chino-thai, pero el inconveniente del escudo me echa un poco para atras para pedirselas a ellos, ya que otras pedidas anteriormente me llegaron con el escudo con relieve en lo amarillo y lo azul pero no en lo blanco del escudo.
Ya se que me direis que se las pida a Bill, pero prefiero estas aunque salgan un poco más caras .

Gracias.

Hola, yo le he pedido muchas a Bill del Madrid y han venido perfectas, no se porque dices que prefieres pedirselas a otros antes que a él.
iphonejivi escribió:
RUBENYYURI escribió:Hola chicos antes de que me masacreis, leo el hilo todos los días y aporto información dentro de mis posibilidades, queria saber si alguno ultimamente ha recibido camisetas del real madrid (de Sasi o Pong, son a los dos que principalmente pido) con el escudo con relieve tambien en el interior, es decir como el de los chinos que era más parecido al original, tengo que pedir unas camisetas y personalmente prefiero las thai que las chino-thai, pero el inconveniente del escudo me echa un poco para atras para pedirselas a ellos, ya que otras pedidas anteriormente me llegaron con el escudo con relieve en lo amarillo y lo azul pero no en lo blanco del escudo.

Gracias.

Hola, yo le he pedido muchas a Bill del Madrid y han venido perfectas, no se porque dices que prefieres pedirselas a otros antes que a él.

Por ejemplo porque en las que le he pedido a Bill el logo de Adidas viene como el doble de gordo que el original, a lo mejor tuve mala suerte pero en 5 que le pedi en todas y te digo en todas y siendo diferentes tallas el logo era como si viniesen dos puestos y eso en las thais no me ha pasado, pero sin embargo lo del escudo si, por eso prefiero saber si los thais han mejorado el escudo.
no tengo nada en contra de Bill, le hago pedidos como a todos pero en las del madrid a mi personalmente no me han salido bien,de hecho estoy esperando un pedido de el de un kit y unas rojas a ver que tal.
Alguien sabe si Eland esta operativa? Igual he asumido erroneamente que al estar empezando en esto, contestaria mas rapido. El resto de chinos me ha contestado sin problemas
Bill ya ha vuelto. Me ha pasado la lista de trackings hasta el dia 29.
A quien le interese que me mande un MP
estelamarinera escribió:Bill ya ha vuelto. Me ha pasado la lista de trackings hasta el dia 29.

buena noticia jejeje
bluesxman escribió:Alguien sabe si Eland esta operativa? Igual he asumido erroneamente que al estar empezando en esto, contestaria mas rapido. El resto de chinos me ha contestado sin problemas

Eland es la supuesta china ke Bill despidio??? si es esa de la k ablas si ke esta operativa al menos la veo conectada siempre en el msn... estos dias atras siempre ha estado conectada
Recibí anteayer un paquete de Teewara con 3 camisetas (el pago lo hice el día 16 de Septiembre), dejo aqui las opiniones a falta de rellenar el script, que lo haré en cuanto pueda:

Camiseta:
• Argentina 11/12 Home, MESSI#10 + TALLA M (52x69)
• Manchester City 11/12 Away, KUN AGÜERO#16 + PREMIER PATCH + TALLA M (53x70)
• Francia 11/12 Home, TALLA M (56x76)

Precio
• Total: 50€ (16,6€ CADA UNA)

Envío
• Compañía: Thailand Post
• Tiempo (pago/llegada): 18 dias
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 3

Manchester City:

Imagen

Imagen

Esta camiseta es la que más me ha gustado de todas, sí es cierto que el tejido es tipo algodón, pero a mi me parece muy cómoda a la hora de llevarla puesta. Las medidas me parecen correctas, y los detalles como el escudo o el bordado de Umbro vienen perfectos. El único pero que le puedo poner es que las rayas se transparentan un poco a través del dorsal (en la foto se aprecia un poco).

Argentina:

Imagen

Imagen

Bastante contento con esta camiseta también, no le veo ningún error de bulto, aunque la verdad es que no he tenido ninguna original en mis manos como para hacer una comparación. Decir que el tejido es bastante fino, aunque ya digo que no se si debe ser así.

Francia:

Imagen

Aquí es donde ha llegado la decepción. Desde hace tiempo tengo la camiseta Away de Francia, con la que estoy encantado. Y ya sé que no tiene nada que ver con esta en nada, ni siquiera en el tipo de tejido, pero no me ha gustado. El escudo me parece que esta hecho bastante basto.
Pero lo pero de todo han sido las medidas, mide 56 cm de ancho y 76 de largo!!! Tengo claro que es practicamente una XL reetiquetada.
Así que la tendré que usar de camisón para dormir.
Mendiola_8_1 escribió:
Esta camiseta es la que más me ha gustado de todas, sí es cierto que el tejido es tipo algodón, pero a mi me parece muy cómoda a la hora de llevarla puesta. Las medidas me parecen correctas, y los detalles como el escudo o el bordado de Umbro vienen perfectos. El único pero que le puedo poner es que las rayas se transparentan un poco a través del dorsal (en la foto se aprecia un poco).

Los mismo le pasó a otro compi con una shalke away de raul.
Entiendo que ahí es donde se nota la mayor calidad y grosor de los dorsales originales.
Es una pena y punto en contra de esta camiseta que me gustaba mucho mas que la home.

Mendiola_8_1 escribió:Francia:

Imagen

Aquí es donde ha llegado la decepción. Desde hace tiempo tengo la camiseta Away de Francia, con la que estoy encantado. Y ya sé que no tiene nada que ver con esta en nada, ni siquiera en el tipo de tejido, pero no me ha gustado. El escudo me parece que esta hecho bastante basto.
Pero lo pero de todo han sido las medidas, mide 56 cm de ancho y 76 de largo!!! Tengo claro que es practicamente una XL reetiquetada.
Así que la tendré que usar de camisón para dormir.[/spoiler]

No te sorprendas.
Yo recibí una M de Jesse para un amigo y tambien mide 56 cm o incluso mas. Y en el mismo pedido una brasil away M de 50.5cm.
Yo a partir de ahora lo tengo clarisimo: visto lo visto, no se puede espera una M de 52cm por lo que pediré siempre una S aunque me arriesgue a que me salga algo pequeña en plan 49 cm. Prefiero que mida un centimetro menos que 4 de mas.
rush81 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:

Los mismo le pasó a otro compi con una shalke away de raul.
Entiendo que ahí es donde se nota la mayor calidad y grosor de los dorsales originales.
Es una pena y punto en contra de esta camiseta que me gustaba mucho mas que la home.

Ya, ya vi la foto de la camiseta de Raul, pero tambien te digo, que no se nota tanto como en esa eh? Si que se nota si te acercas al dorsal, pero no es tan exagerado. De todas formas, es una de las camisetas que mas me han gustado de todas las ultimas que he comprao.

rush81 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:Francia:

Imagen

Así que la tendré que usar de camisón para dormir.

No te sorprendas.
Yo recibí una M de Jesse para un amigo y tambien mide 56 cm o incluso mas. Y en el mismo pedido una brasil away M de 50.5cm.
Yo a partir de ahora lo tengo clarisimo: visto lo visto, no se puede espera una M de 52cm por lo que pediré siempre una S aunque me arriesgue a que me salga algo pequeña en plan 49 cm. Prefiero que mida un centimetro menos que 4 de mas.

Ya, de eso me estoy dando cuenta, pero la liada es que si pido una S y verdaderamente viene con las medidas de la S, me va a quedar justisima, y entonces no la voy a usar porque no voy comodo.
Entiendo que los detalles de las camisetas puedan estar mejor o peor hechos, pero con las tallas deberían tener bastante mas rigor del que tienen, que no creo que sea tan dificil comprobar las medidas antes de mandarlas.
bluesxman escribió:
vladi19 escribió:

Si en la camiseta pone que es la talla que has pedido, el tampico tiene mucha culpa. No tiendn control sobre todas las piezas? Quieres que las mida todas antes de enviarlas? Otra cosa seria que te hubiera mandado una S (etiquetada como tal), en vez de la M que pediste

Se ha dicho muchas veces que ellos no controlan nada, ni supervisan ni envían nada. Solo son intermediarios. Todo lo hace la fábrica.
rush81 escribió:
bluesxman escribió:
vladi19 escribió:

Si en la camiseta pone que es la talla que has pedido, el tampico tiene mucha culpa. No tiendn control sobre todas las piezas? Quieres que las mida todas antes de enviarlas? Otra cosa seria que te hubiera mandado una S (etiquetada como tal), en vez de la M que pediste

Se ha dicho muchas veces que ellos no controlan nada, ni supervisan ni envían nada. Solo son intermediarios. Todo lo hace la fábrica.

Eso ya lo sabemos, pero el control deberia ser en la fabrica. Porque si el chino le pide a la fabrica 10 camisetas talla M, deberían de darle 10 camisetas talla M!! no 6 talla M, 3 talla L y otra talla S
yatique escribió:
bluesxman escribió:Alguien sabe si Eland esta operativa? Igual he asumido erroneamente que al estar empezando en esto, contestaria mas rapido. El resto de chinos me ha contestado sin problemas

Eland es la supuesta china ke Bill despidio??? si es esa de la k ablas si ke esta operativa al menos la veo conectada siempre en el msn... estos dias atras siempre ha estado conectada

Pues entonces debe ser que tengo algun problema con su direccion de email. El primero me lo devolvio como direccion incorrecta. Pero los siguientes parecia que no habia problema. Intentare por MSN, aunque me motiva poco
Recibido en casa pedido de Pong, 2 camisetas de At.Madrid away Falcao y Borussia Dortmund, esta tarde hago unas fotos y comento algo,ahora estoy trabajando, la primera impresion de mi chica perfectas.
RUBENYYURI escribió:Recibido en casa pedido de Pong, 2 camisetas de At.Madrid away Falcao y Borussia Dortmund, esta tarde hago unas fotos y comento algo,ahora estoy trabajando, la primera impresion de mi chica perfectas.

Cuando subas las fotos, pon tambien las medidas por favor, sobre todo me interesa la del Atletico, ya que quiero exactamente esa, la away de Falcao.
bluesxman escribió:
yatique escribió:

Pues entonces debe ser que tengo algun problema con su direccion de email. El primero me lo devolvio como direccion incorrecta. Pero los siguientes parecia que no habia problema. Intentare por MSN, aunque me motiva poco

le habéis hecho pedidos antes?
tiene la misma calidad de bill?
este no era ratoncito_malaga?

quiero pedirle algo pero no veo que mucha gente le haya comprado, ademas bill dijo que no había trabajado para el.
estelamarinera escribió:Bill ya ha vuelto. Me ha pasado la lista de trackings hasta el dia 29.

Tengo problemas para mandar privados. Como lo hacemos? Necesito saber si tienes los números y ver si están retenidos en aduanas o no
Yo le pedí a pong un pedido bastante grande, pq bill tenia los escudos home y away del barça mal, los achatados y a ver como me llegan las medidas, las de bill son exactas cada una de las que he pedido,lastima del escudo,no me arriesgo a pedirle de momento.
joder,le he pedido precio a 2 distintos para 2 camisetas del madrid thai quality,y jimmy me pide 34 dolares(26 euros) y teewara me pide 36 euros por lo mismo.es normal tanta diferencia?

:-? :-? :-?
e-dam escribió:joder,le he pedido precio a 2 distintos para 2 camisetas del madrid thai quality,y jimmy me pide 34 dolares(26 euros) y teewara me pide 36 euros por lo mismo.es normal tanta diferencia?

prueba con pong.la verdad es que son muy caras.bill tiene la del madrid perfecta en calidad thai.
A mi me ha pedido Pong 36 € por la de España y la de Argentina...
e-dam escribió:joder,le he pedido precio a 2 distintos para 2 camisetas del madrid thai quality,y jimmy me pide 34 dolares(26 euros) y teewara me pide 36 euros por lo mismo.es normal tanta diferencia?

Jimmy ten en cuenta que es chino...y si que hay gran diferencia de precio. además que te las mandará por Airmail o que?
Son normales esos precios teniendo en cuenta que son solo 2 camisetas.
Si ya se que jimmy es chino,pero le he pedido calidad thai y me pide 26 euros por las 2,por airmail claro está.y el otro me pide 36 pavos,son 10 euros de diferencia.es que 26 euros me parece demasido barato no?
e-dam escribió:Si ya se que jimmy es chino,pero le he pedido calidad thai y me pide 26 euros por las 2,por airmail claro está.y el otro me pide 36 pavos,son 10 euros de diferencia.es que 26 euros me parece demasido barato no?

ya sabemos que has pedido calidad thai, pero ten en cuenta que las china-thai no llegan a la calidad de las thai-thai (sobre esto habra opinones para todos los gustos, yo te doy la mia). es por eso la diferencia de precio.
Peor tambien es cierto que las china-thai de Bill del Real madrid estan muy logradas.
Mendiola_8_1 escribió:
RUBENYYURI escribió:Recibido en casa pedido de Pong, 2 camisetas de At.Madrid away Falcao y Borussia Dortmund, esta tarde hago unas fotos y comento algo,ahora estoy trabajando, la primera impresion de mi chica perfectas.

Cuando subas las fotos, pon tambien las medidas por favor, sobre todo me interesa la del Atletico, ya que quiero exactamente esa, la away de Falcao.

Lo de las medidas es una de las informaciones mas útiles que se pueden compartir pero desgraciadamente en muchos scripts no se pone esa informacion, entiendo que dé perece medirlas.. Me parece que es mucho mas interesante que saber si te ha tardardo 10 ó 15 dias en llegar.

Maxen escribió:prueba con pong.la verdad es que son muy caras.bill tiene la del madrid perfecta en calidad thai..

¿36€ por dos camisetas thai? No lo veo caro. Jesse cobra unos 18-19 euros por cada camiseta con numero y nombre, tal y como esta el cambio actual.

Yo no lo veo mal.
lo que no entiendo como uno en un foro vende las thais a 15€ sueltas y otro a 17€ y envios desde china o thailandia... no lo entiendo la verdad... y se que es verdad porque tiene votos de gente... y ahora decis que por 2 camisetas son 36€.... y que es normal pues no entiendo...
Mendiola_8_1 escribió:
e-dam escribió:Si ya se que jimmy es chino,pero le he pedido calidad thai y me pide 26 euros por las 2,por airmail claro está.y el otro me pide 36 pavos,son 10 euros de diferencia.es que 26 euros me parece demasido barato no?

ya sabemos que has pedido calidad thai, pero ten en cuenta que las china-thai no llegan a la calidad de las thai-thai (sobre esto habra opinones para todos los gustos, yo te doy la mia). es por eso la diferencia de precio.
Peor tambien es cierto que las china-thai de Bill del Real madrid estan muy logradas.

te entiendo.gracias por vuestras opiniones.tengo todo el dia para pensarmelo jejejejejejeje.aunque creo que se las pedire a jimmy que es al que siempre le pido. :)

saludos¡¡¡¡¡
rush81 escribió:
Mendiola_8_1 escribió:

Lo de las medidas es una de las informaciones mas útiles que se pueden compartir pero desgraciadamente en muchos scripts no se pone esa informacion, entiendo que dé perece medirlas.. Me parece que es mucho mas interesante que saber si te ha tardardo 10 ó 15 dias en llegar.

No problem , cuando llegue os comento por encima calidad y tal y las mido no cuesta nada.Una es para mi y la otra es para un vecino asi que no hay escusa para deciros que me la han quitao de las manos , estaban esperandolas y todas esas cosas que se dicen por aqui, escusas por otra parte que no entiendo porque aunque luego las vendas tendras que comprobar que lo que le vas a dar a la gente viene bien no?

un saludo
vladi19 escribió:lo que no entiendo como uno en un foro vende las thais a 15€ sueltas y otro a 17€ y envios desde china o thailandia... no lo entiendo la verdad... y se que es verdad porque tiene votos de gente... y ahora decis que por 2 camisetas son 36€.... y que es normal pues no entiendo...

Hay que tener en cuenta tb si son con nombre o sin. Un ahoraa suelta sin nada cuesta unos 16-17 euros thai, si añades parches o nombre pues sube mas.
36 euros es normalisimo.

Y tambien hay que mirar el precio del dolar. Ahora esta mas alto que en julio. hoy a 0,74.
quimfrcr escribió:
vladi19 escribió:lo que no entiendo como uno en un foro vende las thais a 15€ sueltas y otro a 17€ y envios desde china o thailandia... no lo entiendo la verdad... y se que es verdad porque tiene votos de gente... y ahora decis que por 2 camisetas son 36€.... y que es normal pues no entiendo...

Hay que tener en cuenta tb si son con nombre o sin. Una suelta sin nada cuesta unos 16-17 euros thai, si añades parches o nombre pues sube mas.
36 euros es normalisimo.

ami haili,(que ya se que es china) me a pedido 20$ por una con nombre mas parches.
quekemok escribió:
yatique escribió:Eland es la supuesta china ke Bill despidio??? si es esa de la k ablas si ke esta operativa al menos la veo conectada siempre en el msn... estos dias atras siempre ha estado conectada

le habéis hecho pedidos antes?
tiene la misma calidad de bill?
este no era ratoncito_malaga?

quiero pedirle algo pero no veo que mucha gente le haya comprado, ademas bill dijo que no había trabajado para el.

no he tratado antes con ella. Imagino que la calidad sera como la de todos los chinos. Lo del ratoncito no lo se. Hablare con ella y vere. Necesito un chino "liberado". Unas paginas mas atras se ha comentado un pedido de ella. Y lo que diga Bill me da igual. Entiendo que diga que no ha currado para el. Paso lo mismo con Salu y Bill
es normal que un envio ems lelve mas de una semana en salida de oficina es que antes lelgaba en 3 dias y asi.

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Hoy hace justo 15 dias que le pague un pedido a Krit, ni me contesta a los correos ni tengo tracking ni nada...

Alguien sabe algo de Krit? Me empiezo a mosquear o es normal?

Saludos y muchas gracias!!!
por e-dam

joder,le he pedido precio a 2 distintos para 2 camisetas del madrid thai quality,y jimmy me pide 34 dolares(26 euros) y teewara me pide 36 euros por lo mismo.es normal tanta diferencia?

Yo veo normal 18€ por camiseta (siendo thai), al menos eso me costaron con Pong hace poco. Que por cierto, le pedí precio hace poco y las tiene 1€ más caras. Los que me han dado mejor precio hace poco son Teewara y Attaphon, para un pedido de 15 camisetas personalizadas en 3 paquetes.
SplassLM escribió:Hoy hace justo 15 dias que le pague un pedido a Krit, ni me contesta a los correos ni tengo tracking ni nada...

Alguien sabe algo de Krit? Me empiezo a mosquear o es normal?

Saludos y muchas gracias!!!

Es normal, es muy de Krit, una vez que ha recibido el pago se desentiende hasta que tiene hecho el envio, y entonces es cuando te dará el track (igual a veces se lo tienes que pedir). Pero tranquilo, que esta trabajando en ello jeje
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea