› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Minanda escribió:
A mi me pidio Jerry que le hiciera el pago como regalo y me negue en rotundo porque no sabia que iba a pasar en lo referente a tallas.
.
conde_cadista escribió:Minanda escribió:
A mi me pidio Jerry que le hiciera el pago como regalo y me negue en rotundo porque no sabia que iba a pasar en lo referente a tallas.
.
En que se diferencia las modalidades de pago por paypal?
Por alguna puedes reclamar y por otra no?
Minanda escribió:De todas formas no hay manera de que Jerry me encuentre una solución (devolución del dinero o envío de otra). Se hace un poco el loco diciendo que en Asia las tallas son distintas y esas cosas típicas... en fin, me tendré que joder.
Minanda escribió:De todas formas no hay manera de que Jerry me encuentre una solución (devolución del dinero o envío de otra). Se hace un poco el loco diciendo que en Asia las tallas son distintas y esas cosas típicas... en fin, me tendré que joder.
La verdad esque estoy preocupado. A casi todos os han llegado los paquete. No entiendo el por que Bill no me dio el tracking del día 23/9, el otro paquete puedo entenderlo porque era el ultimo día para pedir y a lo mejor no le dio tiempo.gladiator36 escribió:
[/quote]xavi_7 escribió:gladiator36 escribió:
yo tambien tengo uno del dia 23 y me a ignorado completamente, nu numero de seguimiento ni nada.
bluesxman escribió:Minanda escribió:De todas formas no hay manera de que Jerry me encuentre una solución (devolución del dinero o envío de otra). Se hace un poco el loco diciendo que en Asia las tallas son distintas y esas cosas típicas... en fin, me tendré que joder.
Vende la camiseta y comprate otra. Cual es el problema?. Efectivamente, jode, pero no es el fin del mundo. 6 camisetas tengo yo en este ultimo pedido que no son lo que habia pedido. Y me han ofrecido descuentos y camisetas gratis y he dicho que no, porque las vendo sin problemas, pero que me jode por la gente que lleva un mes esperando por ellas. Si acaso, la roja del Madrid, que me ha venido con un punto deshilachado y le falta el parche de las 9 copas. Y aun asi, la vendo a precio de coste (me la quitan de las manos) y me pillo otra. O no, que no me ha gustado mucho
Negocia un descuento con el y mandale la camiseta de vuelta y que te mande otra. Fin del problema
xavi_7 escribió:La verdad esque estoy preocupado. A casi todos os han llegado los paquete. No entiendo el por que Bill no me dio el tracking del día 23/9, el otro paquete puedo entenderlo porque era el ultimo día para pedir y a lo mejor no le dio tiempo.gladiator36 escribió:
No se si abrir una disputa por el paquete del día 23/9 porque no se si esta en aduanas o no lo envio, lo que se es que esta pagado los 2.
Aconsejarme, a alguien la pasado algo parecido?
vladi19 escribió:
y si la pides personalizada con tu nombre? le vendes eso tambien?
pienso que si vienen las camisetas con defectos lo minimo es devolver el valor de esa camiseta, y lo segundo podrian decirte pues para el siguiente pedido te la envio gratis esa camiseta sin defectos. que aqui hay mucha gente en el foro que dice que para lo que valen no hay que exigir, pero ellos son los que vende y el que vende tiene que preocuparse por lo menos que llegue en las condiciones que se piden, porque seguro que si dijeran que vienen mal no las venderian a ese precio. de modo que lo suyo es pedir o dinero o que te envie en el proximo pedido una gratis, por lo menos con la gente que he tratado para compras en china de ropa siempre me han ofrecido eso, o pasta o proximo envio de esa cosa gratis, y sin problemas...
tenen en cuenta que si tu lo compras a 17€ ellos lo compran a 5 o 6€ asi que imaginate que si pides 5 camisetas se sacan 50€ casi en beneficios que le importa perder 5 o 6€ en el proximo pedido? nada... un buen servicio y un cliente contento que gracias a ese gesto volvera a pedir ni mas ni menos.
RUBENYYURI escribió:Hola chicos antes de que me masacreis, leo el hilo todos los días y aporto información dentro de mis posibilidades, queria saber si alguno ultimamente ha recibido camisetas del real madrid (de Sasi o Pong, son a los dos que principalmente pido) con el escudo con relieve tambien en el interior, es decir como el de los chinos que era más parecido al original, tengo que pedir unas camisetas y personalmente prefiero las thai que las chino-thai, pero el inconveniente del escudo me echa un poco para atras para pedirselas a ellos, ya que otras pedidas anteriormente me llegaron con el escudo con relieve en lo amarillo y lo azul pero no en lo blanco del escudo.
Ya se que me direis que se las pida a Bill, pero prefiero estas aunque salgan un poco más caras .
Gracias.
iphonejivi escribió:RUBENYYURI escribió:Hola chicos antes de que me masacreis, leo el hilo todos los días y aporto información dentro de mis posibilidades, queria saber si alguno ultimamente ha recibido camisetas del real madrid (de Sasi o Pong, son a los dos que principalmente pido) con el escudo con relieve tambien en el interior, es decir como el de los chinos que era más parecido al original, tengo que pedir unas camisetas y personalmente prefiero las thai que las chino-thai, pero el inconveniente del escudo me echa un poco para atras para pedirselas a ellos, ya que otras pedidas anteriormente me llegaron con el escudo con relieve en lo amarillo y lo azul pero no en lo blanco del escudo.
Ya se que me direis que se las pida a Bill, pero prefiero estas aunque salgan un poco más caras .
Gracias.
Hola, yo le he pedido muchas a Bill del Madrid y han venido perfectas, no se porque dices que prefieres pedirselas a otros antes que a él.
estelamarinera escribió:Bill ya ha vuelto. Me ha pasado la lista de trackings hasta el dia 29.
A quien le interese que me mande un MP
bluesxman escribió:Alguien sabe si Eland esta operativa? Igual he asumido erroneamente que al estar empezando en esto, contestaria mas rapido. El resto de chinos me ha contestado sin problemas
Camiseta:
• Argentina 11/12 Home, MESSI#10 + TALLA M (52x69)
• Manchester City 11/12 Away, KUN AGÜERO#16 + PREMIER PATCH + TALLA M (53x70)
• Francia 11/12 Home, TALLA M (56x76)
Precio
• Total: 50€ (16,6€ CADA UNA)
Envío
• Compañía: Thailand Post
• Tiempo (pago/llegada): 18 dias
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 3
Manchester City:
Esta camiseta es la que más me ha gustado de todas, sí es cierto que el tejido es tipo algodón, pero a mi me parece muy cómoda a la hora de llevarla puesta. Las medidas me parecen correctas, y los detalles como el escudo o el bordado de Umbro vienen perfectos. El único pero que le puedo poner es que las rayas se transparentan un poco a través del dorsal (en la foto se aprecia un poco).
Argentina:
Bastante contento con esta camiseta también, no le veo ningún error de bulto, aunque la verdad es que no he tenido ninguna original en mis manos como para hacer una comparación. Decir que el tejido es bastante fino, aunque ya digo que no se si debe ser así.
Francia:
Aquí es donde ha llegado la decepción. Desde hace tiempo tengo la camiseta Away de Francia, con la que estoy encantado. Y ya sé que no tiene nada que ver con esta en nada, ni siquiera en el tipo de tejido, pero no me ha gustado. El escudo me parece que esta hecho bastante basto.
Pero lo pero de todo han sido las medidas, mide 56 cm de ancho y 76 de largo!!! Tengo claro que es practicamente una XL reetiquetada.
Así que la tendré que usar de camisón para dormir.
Mendiola_8_1 escribió:
Esta camiseta es la que más me ha gustado de todas, sí es cierto que el tejido es tipo algodón, pero a mi me parece muy cómoda a la hora de llevarla puesta. Las medidas me parecen correctas, y los detalles como el escudo o el bordado de Umbro vienen perfectos. El único pero que le puedo poner es que las rayas se transparentan un poco a través del dorsal (en la foto se aprecia un poco).
Mendiola_8_1 escribió:Francia:
Aquí es donde ha llegado la decepción. Desde hace tiempo tengo la camiseta Away de Francia, con la que estoy encantado. Y ya sé que no tiene nada que ver con esta en nada, ni siquiera en el tipo de tejido, pero no me ha gustado. El escudo me parece que esta hecho bastante basto.
Pero lo pero de todo han sido las medidas, mide 56 cm de ancho y 76 de largo!!! Tengo claro que es practicamente una XL reetiquetada.
Así que la tendré que usar de camisón para dormir.[/spoiler]
rush81 escribió:Mendiola_8_1 escribió:
Los mismo le pasó a otro compi con una shalke away de raul.
Entiendo que ahí es donde se nota la mayor calidad y grosor de los dorsales originales.
Es una pena y punto en contra de esta camiseta que me gustaba mucho mas que la home.
rush81 escribió:Mendiola_8_1 escribió:Francia:
Así que la tendré que usar de camisón para dormir.
No te sorprendas.
Yo recibí una M de Jesse para un amigo y tambien mide 56 cm o incluso mas. Y en el mismo pedido una brasil away M de 50.5cm.
Yo a partir de ahora lo tengo clarisimo: visto lo visto, no se puede espera una M de 52cm por lo que pediré siempre una S aunque me arriesgue a que me salga algo pequeña en plan 49 cm. Prefiero que mida un centimetro menos que 4 de mas.
bluesxman escribió:vladi19 escribió:
pienso que si vienen las camisetas con defectos lo minimo es devolver el valor de esa camiseta, y lo segundo podrian decirte pues para el siguiente pedido te la envio gratis esa camiseta sin defectos. que aqui hay mucha gente en el foro que dice que para lo que valen no hay que exigir, pero ellos son los que vende y el que vende tiene que preocuparse por lo menos que llegue en las condiciones que se piden, porque seguro que si dijeran que vienen mal no las venderian a ese precio. de modo que lo suyo es pedir o dinero o que te envie en el proximo pedido una gratis, por lo menos con la gente que he tratado para compras en china de ropa siempre me han ofrecido eso, o pasta o proximo envio de esa cosa gratis, y sin problemas...
tenen en cuenta que si tu lo compras a 17€ ellos lo compran a 5 o 6€ asi que imaginate que si pides 5 camisetas se sacan 50€ casi en beneficios que le importa perder 5 o 6€ en el proximo pedido? nada... un buen servicio y un cliente contento que gracias a ese gesto volvera a pedir ni mas ni menos.
Si en la camiseta pone que es la talla que has pedido, el tampico tiene mucha culpa. No tiendn control sobre todas las piezas? Quieres que las mida todas antes de enviarlas? Otra cosa seria que te hubiera mandado una S (etiquetada como tal), en vez de la M que pediste
rush81 escribió:bluesxman escribió:vladi19 escribió:
Si en la camiseta pone que es la talla que has pedido, el tampico tiene mucha culpa. No tiendn control sobre todas las piezas? Quieres que las mida todas antes de enviarlas? Otra cosa seria que te hubiera mandado una S (etiquetada como tal), en vez de la M que pediste
Se ha dicho muchas veces que ellos no controlan nada, ni supervisan ni envían nada. Solo son intermediarios. Todo lo hace la fábrica.
yatique escribió:bluesxman escribió:Alguien sabe si Eland esta operativa? Igual he asumido erroneamente que al estar empezando en esto, contestaria mas rapido. El resto de chinos me ha contestado sin problemas
Eland es la supuesta china ke Bill despidio??? si es esa de la k ablas si ke esta operativa al menos la veo conectada siempre en el msn... estos dias atras siempre ha estado conectada
RUBENYYURI escribió:Recibido en casa pedido de Pong, 2 camisetas de At.Madrid away Falcao y Borussia Dortmund, esta tarde hago unas fotos y comento algo,ahora estoy trabajando, la primera impresion de mi chica perfectas.
bluesxman escribió:yatique escribió:bluesxman escribió:Alguien sabe si Eland esta operativa? Igual he asumido erroneamente que al estar empezando en esto, contestaria mas rapido. El resto de chinos me ha contestado sin problemas
Eland es la supuesta china ke Bill despidio??? si es esa de la k ablas si ke esta operativa al menos la veo conectada siempre en el msn... estos dias atras siempre ha estado conectada
Pues entonces debe ser que tengo algun problema con su direccion de email. El primero me lo devolvio como direccion incorrecta. Pero los siguientes parecia que no habia problema. Intentare por MSN, aunque me motiva poco
estelamarinera escribió:Bill ya ha vuelto. Me ha pasado la lista de trackings hasta el dia 29.
A quien le interese que me mande un MP
e-dam escribió:joder,le he pedido precio a 2 distintos para 2 camisetas del madrid thai quality,y jimmy me pide 34 dolares(26 euros) y teewara me pide 36 euros por lo mismo.es normal tanta diferencia?
e-dam escribió:joder,le he pedido precio a 2 distintos para 2 camisetas del madrid thai quality,y jimmy me pide 34 dolares(26 euros) y teewara me pide 36 euros por lo mismo.es normal tanta diferencia?
e-dam escribió:Si ya se que jimmy es chino,pero le he pedido calidad thai y me pide 26 euros por las 2,por airmail claro está.y el otro me pide 36 pavos,son 10 euros de diferencia.es que 26 euros me parece demasido barato no?
Mendiola_8_1 escribió:RUBENYYURI escribió:Recibido en casa pedido de Pong, 2 camisetas de At.Madrid away Falcao y Borussia Dortmund, esta tarde hago unas fotos y comento algo,ahora estoy trabajando, la primera impresion de mi chica perfectas.
Cuando subas las fotos, pon tambien las medidas por favor, sobre todo me interesa la del Atletico, ya que quiero exactamente esa, la away de Falcao.
Maxen escribió:prueba con pong.la verdad es que son muy caras.bill tiene la del madrid perfecta en calidad thai..
Mendiola_8_1 escribió:e-dam escribió:Si ya se que jimmy es chino,pero le he pedido calidad thai y me pide 26 euros por las 2,por airmail claro está.y el otro me pide 36 pavos,son 10 euros de diferencia.es que 26 euros me parece demasido barato no?
ya sabemos que has pedido calidad thai, pero ten en cuenta que las china-thai no llegan a la calidad de las thai-thai (sobre esto habra opinones para todos los gustos, yo te doy la mia). es por eso la diferencia de precio.
Peor tambien es cierto que las china-thai de Bill del Real madrid estan muy logradas.
rush81 escribió:Mendiola_8_1 escribió:RUBENYYURI escribió:Recibido en casa pedido de Pong, 2 camisetas de At.Madrid away Falcao y Borussia Dortmund, esta tarde hago unas fotos y comento algo,ahora estoy trabajando, la primera impresion de mi chica perfectas.
Cuando subas las fotos, pon tambien las medidas por favor, sobre todo me interesa la del Atletico, ya que quiero exactamente esa, la away de Falcao.
Lo de las medidas es una de las informaciones mas útiles que se pueden compartir pero desgraciadamente en muchos scripts no se pone esa informacion, entiendo que dé perece medirlas.. Me parece que es mucho mas interesante que saber si te ha tardardo 10 ó 15 dias en llegar.
vladi19 escribió:lo que no entiendo como uno en un foro vende las thais a 15€ sueltas y otro a 17€ y envios desde china o thailandia... no lo entiendo la verdad... y se que es verdad porque tiene votos de gente... y ahora decis que por 2 camisetas son 36€.... y que es normal pues no entiendo...
quimfrcr escribió:vladi19 escribió:lo que no entiendo como uno en un foro vende las thais a 15€ sueltas y otro a 17€ y envios desde china o thailandia... no lo entiendo la verdad... y se que es verdad porque tiene votos de gente... y ahora decis que por 2 camisetas son 36€.... y que es normal pues no entiendo...
Hay que tener en cuenta tb si son con nombre o sin. Una suelta sin nada cuesta unos 16-17 euros thai, si añades parches o nombre pues sube mas.
36 euros es normalisimo.
quekemok escribió:yatique escribió:Eland es la supuesta china ke Bill despidio??? si es esa de la k ablas si ke esta operativa al menos la veo conectada siempre en el msn... estos dias atras siempre ha estado conectada
le habéis hecho pedidos antes?
tiene la misma calidad de bill?
este no era ratoncito_malaga?
quiero pedirle algo pero no veo que mucha gente le haya comprado, ademas bill dijo que no había trabajado para el.
por e-dam
joder,le he pedido precio a 2 distintos para 2 camisetas del madrid thai quality,y jimmy me pide 34 dolares(26 euros) y teewara me pide 36 euros por lo mismo.es normal tanta diferencia?
SplassLM escribió:Hoy hace justo 15 dias que le pague un pedido a Krit, ni me contesta a los correos ni tengo tracking ni nada...
Alguien sabe algo de Krit? Me empiezo a mosquear o es normal?
Saludos y muchas gracias!!!