[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Pedidos recibios hace unos días de Bill y Jerry.

Bill: Real Madrid Red + Los tres parches de la Champions. Es una talla S y a mi colega le sienta como un guante :) Y los parches no pillan las rayas blancas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jerry: Manchester City Home. Esta es para mí, cuando la saqué del sobre flipé por que en lugar de una XL parecía casi una M y pensaba que no me iba a valer, pero al final me queda bastante bien. La tela es de algodón y la camiseta es una pasada XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo :)

EDITO: Si no veis las fotos así, haced clic con el botón derecho del ratón y seleccionáis "Abrir vínculo en nueva pestaña". No sé por que no se ven directamente desde el foro :(
ACTIVESYST escribió:Claro,le enviado un email,puesto que ya parece que no se conecta al msn,de momento he abierto disputa,solo para que me haga caso.

Justo lo que necesita, tal y como anda con paypal. Una disputa por nada

diego_99 escribió:
e-dam escribió:
adriancsov95 escribió:¿Nada nuevo de la camiseta thai del malaga? Voy a volver a hacer un pedido a Haili de nuevo por 12 € cada camiseta en calidad thai, el anterior pedido todo perfecto, calidad magnifica

joder,a 12 euros una thai? :O

yo creo que sin le compras muchas si te lo baja bastante porque una te lo deja en 15€ XD

Eso es complicado de probar.
xicodiver escribió:hi friend,
10 pcs shirts to spain by ems $155 by 1 package it's ok
by 2 packages : $178

Me cobra mucho Salu por hacerlo en dos paquetes?
Bill me lo haria mas barato?

Haz 2 pedidos, 1 para tu casa y otro a casa de tu tia por ejemplo, le haces un pedido hoy y otro pasado mañana, y listo
Naka_10 escribió:Pedidos recibios hace unos días de Bill y Jerry.

Bill: Real Madrid Red + Los tres parches de la Champions. Es una talla S y a mi colega le sienta como un guante :) Y los parches no pillan las rayas blancas.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jerry: Manchester City Home. Esta es para mí, cuando la saqué del sobre flipé por que en lugar de una XL parecía casi una M y pensaba que no me iba a valer, pero al final me queda bastante bien. La tela es de algodón y la camiseta es una pasada XD
[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Si no veis las fotos así, haced clic con el botón derecho del ratón y seleccionáis "Abrir vínculo en nueva pestaña". No sé por que no se ven directamente desde el foro :(
[/spoiler]

¿puedes poner medidas de la S?
bluesxman escribió:
ACTIVESYST escribió:Claro,le enviado un email,puesto que ya parece que no se conecta al msn,de momento he abierto disputa,solo para que me haga caso.

Justo lo que necesita, tal y como anda con paypal. Una disputa por nada

Pues que no sea tan listo y ponga numeros de envio que no son,lo malo es que lo puso en paypal,y seguramente le den la razon a el,no creo que llamen a correos a ver donde ha ido el paquete,asi que lo unico que me quedaria es mandar un mail a la unidad de delitos telematicos dando su mail y su cuenta de paypal diciendo que realiza actividades fraudulentas,yo no conseguire el dinero pero algo hará.
yamique escribió:
Naka_10 escribió:Pedidos recibios hace unos días de Bill y Jerry.

Bill: Real Madrid Red + Los tres parches de la Champions. Es una talla S y a mi colega le sienta como un guante :) Y los parches no pillan las rayas blancas.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/spoiler]

¿puedes poner medidas de la S?

Lamentablemente no te las puedo poner por que la camiseta duró en mis manos los 2 minutos que tardé en sacar las fotos y después mi colega se la llevó :(
Fl1pa0 escribió:
cristodopoulos escribió:A alguien le ha respondido Bill?

Yo sigo a la espera que no enviaron una camiseta en mi pedido anterior, pero bueno no le spameo a emails, ya responderá algún día

Yo sigo a la espera que me mande otra del pedido anterior que me la mandó defectuosa y nada sin cntestar se está pegando las vacaciones padre.. para que digan que los chinos curran mucho.
calamarderio escribió:
Fl1pa0 escribió:
cristodopoulos escribió:A alguien le ha respondido Bill?

Yo sigo a la espera que no enviaron una camiseta en mi pedido anterior, pero bueno no le spameo a emails, ya responderá algún día

Yo sigo a la espera que me mande otra del pedido anterior que me la mandó defectuosa y nada sin cntestar se está pegando las vacaciones padre.. para que digan que los chinos curran mucho.

A ver yo tambien tengo un par de pedidos pendientes con Bill, pero vamos que hasta dentro de un par de dias no espero que conteste, pensar el número de mail que debe de tener pendiente de leer, porque hay gente que despues de pagar y ver que no le contestaba seguramente le haya mandado minimo un mail por dia preguntandole por su pedido : Bill va a tarder un tiempo en volver a conseguir "ponerse al dia".
Asi que por favor no le acribilleis a mails ni escribais post cada dos por 3 en el foro diciendo que no os contesta porque sino volveremos a las 10 paginas por hora y a que tengan que cerrarlo temporalmente :S
ACTIVESYST escribió:Pues que no sea tan listo y ponga numeros de envio que no son,lo malo es que lo puso en paypal,y seguramente le den la razon a el,no creo que llamen a correos a ver donde ha ido el paquete,asi que lo unico que me quedaria es mandar un mail a la unidad de delitos telematicos dando su mail y su cuenta de paypal diciendo que realiza actividades fraudulentas,yo no conseguire el dinero pero algo hará.

Sin palabras se queda uno. Aparecio el vengador nocturno. Voy a hablar con el y le hare ver con quien trata.
Merece la pena pedirle un paquete de 20 camisetas y que "hagan mas descuento" y ellos veran como lo reparten para que no lo paren
O pedir un paquete de 10 camisetas y luego pedirle otro de 10?
la semana pasada me llego una camiseta del atleti de jimmy y esta mañana la heche a lavar con el resto de la colada. bueno pues la ropa que meti blanca digamos que ahora es rosa.
cuando llegue la parienta y lo vea me mata.:(
klay55 escribió:la semana pasada me llego una camiseta del atleti de jimmy y esta mañana la heche a lavar con el resto de la colada. bueno pues la ropa que meti blanca digamos que ahora es rosa.

a quien se le ocurre.... lavalo a mano o solo con ropa de color.... la ropa blanca no va con la ropa de color.... aparte ese tipo de ropa con agua fria tambien!!!!! las cagao jejeje
bluesxman escribió:
ACTIVESYST escribió:Pues que no sea tan listo y ponga numeros de envio que no son,lo malo es que lo puso en paypal,y seguramente le den la razon a el,no creo que llamen a correos a ver donde ha ido el paquete,asi que lo unico que me quedaria es mandar un mail a la unidad de delitos telematicos dando su mail y su cuenta de paypal diciendo que realiza actividades fraudulentas,yo no conseguire el dinero pero algo hará.

Sin palabras se queda uno. Aparecio el vengador nocturno. Voy a hablar con el y le hare ver con quien trata.

+1 son los riesgos de lo foros como éste, hay de todo, la paciencia no es don y la exigencia máxima. Demasiadas pocas cosas negativas pasan.
vladi19 escribió:
klay55 escribió:la semana pasada me llego una camiseta del atleti de jimmy y esta mañana la heche a lavar con el resto de la colada. bueno pues la ropa que meti blanca digamos que ahora es rosa.

a quien se le ocurre.... lavalo a mano o solo con ropa de color.... la ropa blanca no va con la ropa de color.... aparte ese tipo de ropa con agua fria tambien!!!!! las cagao jejeje

otras que he tenido las he lavado siempre con agua fria y con el resto de colada y no he tenido ningun problema. por cierto la camiseta inservible.
X-Recoil escribió:Merece la pena pedirle un paquete de 20 camisetas y que "hagan mas descuento" y ellos veran como lo reparten para que no lo paren

Si le pides 20 y no especificas te enviará las 20 en un paquete, si eso divídelo entre lo que tu veas y pon varias direcciones y remitentes (curro, familia, amigos...)

Pues yo también la tengo, comprada a Bill y tendrá ya más de 10 lavados y sigue perfecta...
Sr Fritanga escribió:
X-Recoil escribió:Merece la pena pedirle un paquete de 20 camisetas y que "hagan mas descuento" y ellos veran como lo reparten para que no lo paren

Si le pides 20 y no especificas te enviará las 20 en un paquete, si eso divídelo entre lo que tu veas y pon varias direcciones y remitentes (curro, familia, amigos...)

Muchas gracias ;)
no necesito ayuda.adios y gracias por nada
juan84 escribió:ola soy nuevo me he registrado porque tengo 1problema con 1paquete. hace cosa de unas 2semanas le compre dos camisetas por internet 1del real madrid y 1del barcelona. pues bien, hoy me llaman de la aduana y me comentan que tienen un paquete remitido desde china y que vaya con toda la documentacion de ese paquete.me han comentado que el representante de una de las marcas que hay en el paquete quiere saber como ha sido la adquisicion de este producto? le he dicho que ha sido por internet y me ha comentado que quiere saber la pagina. que debo hacer? le llevo el recibo de paypal y la pagina en cuestion? yo nunca supe que ese paquete venia de china. que hago? pense que compraba en españa
en la pagina web me pone retenido en aduanas.soy de madrid.como es posible que tengan mi telefono

Disculpa, pero estas frito amigo !!! En unos posts atras sale lo mismo y te toca q te las destruyan.

En q website lo comprastes?
Tengo dos pedidos de Bill enviados pone el dia 1, que salieron el 4 de china y hoy acaban de llegar a España, a ver si te he tenido suerte con las aduanas y no me ha tocado, porque visto lo visto estan parando bastante cantidad... A rezar!
buscaba consejos. adios
juan84 escribió:
soccer escribió:
juan84 escribió:ola soy nuevo me he registrado porque tengo 1problema con 1paquete. hace cosa de unas 2semanas le compre dos camisetas por internet 1del real madrid y 1del barcelona. pues bien, hoy me llaman de la aduana y me comentan que tienen un paquete remitido desde china y que vaya con toda la documentacion de ese paquete.me han comentado que el representante de una de las marcas que hay en el paquete quiere saber como ha sido la adquisicion de este producto? le he dicho que ha sido por internet y me ha comentado que quiere saber la pagina. que debo hacer? le llevo el recibo de paypal y la pagina en cuestion? yo nunca supe que ese paquete venia de china. que hago? pense que compraba en españa
en la pagina web me pone retenido en aduanas.soy de madrid.como es posible que tengan mi telefono

Disculpa, pero estas frito amigo !!! En unos posts atras sale lo mismo y te toca q te las destruyan.

En q website lo comprastes?

la compre por un anuncio, era un chico de valencia eso me dijo y me dijo que venia de fabrica pero no sabia que venia de china. no me importan las camisetas, no se como actuar. le llevo la factura de paypal? que hago? que no sabia que eran imitaciones? nunca me habia pasado es la primera vez que pido. pero como me han llamado por telefono?

:S que putadon cuanto te cobro por cada camiseta?
pense que me ayudarian. pero veo que no.yo hago eso mañana llevo lo que tenga y punto.
adios
juan84 escribió:En q website lo comprastes?

la compre por un anuncio, era un chico de valencia eso me dijo y me dijo que venia de fabrica pero no sabia que venia de china. no me importan las camisetas, no se como actuar. le llevo la factura de paypal? que hago? que no sabia que eran imitaciones? nunca me habia pasado es la primera vez que pido. pero como me han llamado por telefono?[/quote]
:S que putadon cuanto te cobro por cada camiseta?[/quote]
pague por las dos 55euros. Le llevo el justifante de paypal y les digo que yo no sabia que era imitacion. otra cosa no puedo hacer.voy mañana y que sea lo que dios quiera.hay que tener mala suerte para una vez que pido[/quote]
pero di que se la compraste a un tio que las vendia por internet y le das el anuncio en las que las vende.

¿Esto es real o estamos ante una nueva reencarnación de Moumaspa?
rush81 escribió:

es bastante probable. los mods lo pueden saber sacando su IP
Jergolan escribió:
rush81 escribió:

es bastante probable. los mods lo pueden saber sacando su IP

¿¿¿¿¿¿???????
rush81 escribió:

Llevo un buen rato leyendo el post (dejas de seguirlo un par de días y madre mía!) y tengo la cabeza como un bombo, pero si no recuerdo mal, que casualidad (menos el chico de la carta de nike) que me parece que todos los que les han parado los paquetes son novatos y es su primer mensaje...
enrrrikito escribió:
rush81 escribió:

Llevo un buen rato leyendo el post (dejas de seguirlo un par de días y madre mía!) y tengo la cabeza como un bombo, pero si no recuerdo mal, que casualidad (menos el chico de la carta de nike) que me parece que todos los que les han parado los paquetes son novatos y es su primer mensaje...

A ver .... los que me conocen por aqui , saben que no es que comente mucho pero me trago todas las pagina , Este tema ya lo tenia que tocar por que si no reviento ...

Yo me puedo creer , que ati en las aduanas te habran un paquete te miren el contenido...

Yo me puedo creer que tu te traigas un paquete con 100 camisas y venga un inspector de marcas y te mande un fax para la destruccion....

Lo que despues de pasar por aduanas y de pagar a agentes aduaneros y hablar con ellos no me puedo creer , que por 2 camisas , te paren un paquete venga un inspector de marcas si que tu lo reclames ( por que en madrid no se como ira , pero en casi todas las comunidades autonomas de españa , para que el inspector de marcas te revise el paquete , tienes tu que reclamarlo cuando te llamen de aduanas y confirmar que es tuyo o cuando te llegue su respectiva DUA ( solo valido en canarias).

Hoy mismo le han llegado a colegas mios De andalucia paquetes con camisas etc ...

Señores , yo no llamo mentiroso a nadie , sola mente recalcar , que llevamos pidiendo la ostia de tiempo y un huevo de gente , que aqui entre los que leemos el post y compramos somos un monton , y han venido a parar y destruir a 1 , 1 / 1000 , Que no cunda el panico señores que esto no es el fin del mundo , por cierto , que a Nike le interese a quien le comprastes las camisas es un tanto extraño pero yo me lo creo.
Ya comenté anoche que la semana pasada me abrieron un paquete y que me mandaron la carta para la declaración de compra. Finalmente me liberaron el paquete y lo extraño es que finalmente no he tenido que pagar. Pues hoy he recibido 4 paquetes y no me han parado ninguno ni siquiera los abrieron. Creo que está cundiendo el pánico. De todas maneras las dichosas cartas de la NIKE y la ADIDAS nos la tiene que pelar. Perderemos las camisetas pero desde luego que en ningún caso tienes responsabilidad ya que en ningún caso se ha hecho una compra consciente de su falsedad. Si la cosa se pone idiota desde luego mi primer paso será el poner de destinatario un nombre falso ( todos sabemos que el cartero entrega en domicilio y se la "pela" quien recoja el paquete , como si pones en destinario a Mortadelo.
Por mi parte me jode la pérdida de camisetas pero desde luego que las amenazas de las marcas no llevan a ningún sitio. ¿ Desde cuando un empleado de una empresa privada puede entrar en las instalaciones propiedad del estado y de la policia aduanera? Quizás tengamos que presentarnos todos y revisar por si meten "perico" ya que todos somos afectados porque destruye a la juventud. [carcajad]
Desde cuando se persigue al que compra un coche con el kilometraje trucado?
edding escribió:Ya comenté anoche que la semana pasada me abrieron un paquete y que me mandaron la carta para la declaración de compra. Finalmente me liberaron el paquete y lo extraño es que finalmente no he tenido que pagar. Pues hoy he recibido 4 paquetes y no me han parado ninguno ni siquiera los abrieron. Creo que está cundiendo el pánico. De todas maneras las dichosas cartas de la NIKE y la ADIDAS nos la tiene que pelar. Perderemos las camisetas pero desde luego que en ningún caso tienes responsabilidad ya que en ningún caso se ha hecho una compra consciente de su falsedad. Si la cosa se pone idiota desde luego mi primer paso será el poner de destinatario un nombre falso ( todos sabemos que el cartero entrega en domicilio y se la "pela" quien recoja el paquete , como si pones en destinario a Mortadelo.
Por mi parte me jode la pérdida de camisetas pero desde luego que las amenazas de las marcas no llevan a ningún sitio. ¿ Desde cuando un empleado de una empresa privada puede entrar en las instalaciones propiedad del estado y de la policia aduanera? Quizás tengamos que presentarnos todos y revisar por si meten "perico" ya que todos somos afectados porque destruye a la juventud. [carcajad]
Desde cuando se persigue al que compra un coche con el kilometraje trucado?

esque es lo que tu dices haber a quien c***o han detenido por descargar una "copia de seguridad" de wii o xbox etc... y utilizarla sin tener el original?
detienen a quien los distribuyen y todo se solucionaria si no nos intentaran desangrar con esos precios que ponen....
Una pregunta de novato? Llevo semanas buscando botas de fútbol y las tiene Salu y Bill pero nunca me han respondido ni al email referente a las botas ni a otros mails interesándome por las camisetas. Recuerdo que Bill dispone de una web pero en la primera página no figura. ¿alguién la recuerda? Gracias anticipadas.
hola me sumo a la novatada...

Estoy buscando la de manchester united manga larga thai le escribi a Bill/Wavefootball wavefutbol@gmail.com pero no contesta...

Cual es el bendedor mas economico para comprar una sola camiseta?

Tb me interesa lo de las botas del compa del post anterior...

gracias!
edding escribió:Una pregunta de novato? Llevo semanas buscando botas de fútbol y las tiene Salu y Bill pero nunca me han respondido ni al email referente a las botas ni a otros mails interesándome por las camisetas. Recuerdo que Bill dispone de una web pero en la primera página no figura. ¿alguién la recuerda? Gracias anticipadas.

http://picasaweb.google.com/11376617929 ... GhEJ8RiJBg
es ese picasa supongo que te refieres a ese no?

uniextra:
te recomiendo a haili cai tiene calidad thai y la de manga larga del united y te cobrará unos 20$ por la camiseta.
jmsan7 escribió:ojala fabricaran camisetas techfit ñ_ñ

he estado hablando con un contacto thai que compro alguna techfit para el y igual me vende alguna, ya os contare si puedo conseguir alguna.
diego_99 escribió:
edding escribió:Una pregunta de novato? Llevo semanas buscando botas de fútbol y las tiene Salu y Bill pero nunca me han respondido ni al email referente a las botas ni a otros mails interesándome por las camisetas. Recuerdo que Bill dispone de una web pero en la primera página no figura. ¿alguién la recuerda? Gracias anticipadas.

uniextra:
te recomiendo a haili cai tiene calidad thai y la de manga larga del united y te cobrará unos 20$ por la camiseta.

El picassa ya lo he visto, pero creo recordar o quizás lo soñé, que Bill tiene ahora una web.
Bueno antes he puesto a parir a jimmy por un paquete perdido,pues ahora me disculpo ante todos y como rectificar es de sabios digo que es un señor de pies a cabeza,resulta que mi paquete perdido se lo ha entregado el cartero a otra persona (180 € ni mas ni menos) en otro codigo postal,jimmy se ha ofrecido a reenviarme el paquete a lo que le he dicho que no,prefiero ver si recupero este,pues no es culpa de el.Eso si,la empresa correos es una de las mas incompetentes que he conocido,como se puede entregar un paquete certificado a una distinta calle y a otra persona!!! Mañana llamare a primera hora,empezare a poner hojas de reclamaciones y contare lo sucedido a la Ocu.
Cuanto tarda jerry job en tener la camiseta roja madre mia..
ACTIVESYST escribió:Bueno antes he puesto a parir a jimmy por un paquete perdido,pues ahora me disculpo ante todos y como rectificar es de sabios digo que es un señor de pies a cabeza,resulta que mi paquete perdido se lo ha entregado el cartero a otra persona (180 € ni mas ni menos) en otro codigo postal,jimmy se ha ofrecido a reenviarme el paquete a lo que le he dicho que no,prefiero ver si recupero este,pues no es culpa de el.Eso si,la empresa correos es una de las mas incompetentes que he conocido,como se puede entregar un paquete certificado a una distinta calle y a otra persona!!! Mañana llamare a primera hora,empezare a poner hojas de reclamaciones y contare lo sucedido a la Ocu.

A mi me ocurrió algo semejante. Te recomiendo que al margen de la queja que vayas a la oficina de repartos de tu localidad, y trates de hablar con el cartero que lo ha entregado. Yo lo resolví así , el repartidor se acordaba y lo recuperó. Te ayudaría que jimmy te enviase una copia escaneada de la hoja de envío de EMS para que en Correos sepa que se trata de un envío destinado a tu persona.
ya me lo ha mandado,llevare el justificante de jimmy así como una copia del pago paypal donde pone el numero de envio.
ACTIVESYST escribió:ya me lo ha mandado,llevare el justificante de jimmy así como una copia del pago paypal donde pone el numero de envio.

muy bien hecho, correos tiene cojones, pero que si es certificado y en el paquete pone bien claro tu direccion y postal y tu nombre, puedes pedir explicaciones pertinentes hasta incluso denunciar ya que eso es violar la intimidad de la persona, porque quien sabe que en vez de ropa es otra cosa que no quieres que se entere nadie y lo has entregao a otra persona??? pero lo mas fuerte me parece que esa persona haya aceptado un paquete cuando ve claro que no es suyo y no lo esta esperando.... eso me parece mas delito aun.....

informanos de lo que suceda que nos interesa.

suerte
edding escribió:
diego_99 escribió:

uniextra:

El picassa ya lo he visto, pero creo recordar o quizás lo soñé, que Bill tiene ahora una web.

Su web ahora es esta: http://www.waveshirts.com/index.aspx
ACTIVESYST escribió:Bueno antes he puesto a parir a jimmy por un paquete perdido,pues ahora me disculpo ante todos y como rectificar es de sabios digo que es un señor de pies a cabeza,resulta que mi paquete perdido se lo ha entregado el cartero a otra persona (180 € ni mas ni menos) en otro codigo postal,jimmy se ha ofrecido a reenviarme el paquete a lo que le he dicho que no,prefiero ver si recupero este,pues no es culpa de el.Eso si,la empresa correos es una de las mas incompetentes que he conocido,como se puede entregar un paquete certificado a una distinta calle y a otra persona!!! Mañana llamare a primera hora,empezare a poner hojas de reclamaciones y contare lo sucedido a la Ocu.

Un gesto que te honra.

JOder, el cartero tiene unas narices impresionante!!! yo he trabajado para correos (en paqueteria para ser exactos) y siempre, siempre pedia el DNI, y si no era el propietario del paquete tenia que decir parentezco y que concordara, algun apellido al menos... tardas mas?? pues si, pero haces bien tu trabajo.. y mira que decidir recibir un paquete sin saber que es... el que lo cogio tiene delito...
hola,
sabeis si hay ya algun chino disponible¿?,
salu no me contesta y necesito unas cuantas camisetas.

gracias
quekemok escribió:hola,

gracias

Estan de vacaciones hasta 7 de octubre...ahora mismo hay que tirar de thailandeses o esperar hasta el 7.
un saludo.
ismapaan escribió:
quekemok escribió:hola,

gracias

Estan de vacaciones hasta 7 de octubre...ahora mismo hay que tirar de thailandeses o esperar hasta el 7.
un saludo.

No es del todo cierto. Al menos Bill ya ha vuelto hoy.
Buenas he pedidos unas camisetas del madrid y en una la cruz del escudo viene despegada de la camiseta vamos que sobresale y eso en cualquier momento se podría partir, alguna solución? Saludos!!
hola muy buenas noches,os comento,, en esa pagina que estaba en la primera pagina se ve la camiseta del malaga IGUALITA QUE LA ORIGINAL,,que es muy raro xq todos todos y todos tienes la imitacion que es la o de unesco metida en la mitad de la flanja blanca y la otra mitad en la franja azul.pero esta no,,esta la o en al franja azul. ami me extraña mucho que la tenga asi,le e mandado un correo y le e dicho que si me puedes mandar mas fotos,aun no me a contestado,,y sobre los parches de la lfp. cual me aconsejais? es que no se,, pone el grande y el chico,, he visto en la primera pagina la opiniones de 6 o 7 solo que habeis comprado en esa pagina,,y todos fue cuando el mundial de españa jajaj alguien a comprado ultimamente hay? no me parecen nada cara, salen 10e sin nombre 14e con el nombre y 2 mas con parche grande el chico no te lo cobra,, y 5 e el primer articulo luego me parece que 4 e como mucho una camiseta te sale 21e, y si es la que pone hay lo pago encantado,, haber si alguien me podria ayudar please,,,, no veas como me e liado a escribir jajaja
hola estoy interesado en conmprar camisetas de manga larga he contactado con krit para ver si tenia estas en talla L, me ha dicho que L no tiene, tambien le pregunte si son calidad thai pero no contesto a eso por eso queria preguntaros si las camisetas de manga larga son calidad thai, gracias
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 8567196946
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 7816075650
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 4354835730
https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 9424094306
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea