› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ACTIVESYST escribió:Claro,le enviado un email,puesto que ya parece que no se conecta al msn,de momento he abierto disputa,solo para que me haga caso.
diego_99 escribió:e-dam escribió:adriancsov95 escribió:¿Nada nuevo de la camiseta thai del malaga? Voy a volver a hacer un pedido a Haili de nuevo por 12 € cada camiseta en calidad thai, el anterior pedido todo perfecto, calidad magnifica
joder,a 12 euros una thai?
yo creo que sin le compras muchas si te lo baja bastante porque una te lo deja en 15€
xicodiver escribió:hi friend,
10 pcs shirts to spain by ems $155 by 1 package it's ok
by 2 packages : $178
Me cobra mucho Salu por hacerlo en dos paquetes?
Bill me lo haria mas barato?
Naka_10 escribió:Pedidos recibios hace unos días de Bill y Jerry.
Bill: Real Madrid Red + Los tres parches de la Champions. Es una talla S y a mi colega le sienta como un guante Y los parches no pillan las rayas blancas.
Jerry: Manchester City Home. Esta es para mí, cuando la saqué del sobre flipé por que en lugar de una XL parecía casi una M y pensaba que no me iba a valer, pero al final me queda bastante bien. La tela es de algodón y la camiseta es una pasada
[spoiler]
Eso es todo
EDITO: Si no veis las fotos así, haced clic con el botón derecho del ratón y seleccionáis "Abrir vínculo en nueva pestaña". No sé por que no se ven directamente desde el foro
bluesxman escribió:ACTIVESYST escribió:Claro,le enviado un email,puesto que ya parece que no se conecta al msn,de momento he abierto disputa,solo para que me haga caso.
yamique escribió:[/spoiler]Naka_10 escribió:Pedidos recibios hace unos días de Bill y Jerry.
Bill: Real Madrid Red + Los tres parches de la Champions. Es una talla S y a mi colega le sienta como un guante Y los parches no pillan las rayas blancas.
Jerry: Manchester City Home. Esta es para mí, cuando la saqué del sobre flipé por que en lugar de una XL parecía casi una M y pensaba que no me iba a valer, pero al final me queda bastante bien. La tela es de algodón y la camiseta es una pasada
[spoiler]
Eso es todo
EDITO: Si no veis las fotos así, haced clic con el botón derecho del ratón y seleccionáis "Abrir vínculo en nueva pestaña". No sé por que no se ven directamente desde el foro
¿puedes poner medidas de la S?
Fl1pa0 escribió:cristodopoulos escribió:A alguien le ha respondido Bill?
Yo sigo a la espera que no enviaron una camiseta en mi pedido anterior, pero bueno no le spameo a emails, ya responderá algún día
calamarderio escribió:Fl1pa0 escribió:cristodopoulos escribió:A alguien le ha respondido Bill?
Yo sigo a la espera que no enviaron una camiseta en mi pedido anterior, pero bueno no le spameo a emails, ya responderá algún día
Yo sigo a la espera que me mande otra del pedido anterior que me la mandó defectuosa y nada sin cntestar se está pegando las vacaciones padre.. para que digan que los chinos curran mucho.
ACTIVESYST escribió:Pues que no sea tan listo y ponga numeros de envio que no son,lo malo es que lo puso en paypal,y seguramente le den la razon a el,no creo que llamen a correos a ver donde ha ido el paquete,asi que lo unico que me quedaria es mandar un mail a la unidad de delitos telematicos dando su mail y su cuenta de paypal diciendo que realiza actividades fraudulentas,yo no conseguire el dinero pero algo hará.
klay55 escribió:la semana pasada me llego una camiseta del atleti de jimmy y esta mañana la heche a lavar con el resto de la colada. bueno pues la ropa que meti blanca digamos que ahora es rosa.
cuando llegue la parienta y lo vea me mata.
bluesxman escribió:ACTIVESYST escribió:Pues que no sea tan listo y ponga numeros de envio que no son,lo malo es que lo puso en paypal,y seguramente le den la razon a el,no creo que llamen a correos a ver donde ha ido el paquete,asi que lo unico que me quedaria es mandar un mail a la unidad de delitos telematicos dando su mail y su cuenta de paypal diciendo que realiza actividades fraudulentas,yo no conseguire el dinero pero algo hará.
Sin palabras se queda uno. Aparecio el vengador nocturno. Voy a hablar con el y le hare ver con quien trata.
vladi19 escribió:klay55 escribió:la semana pasada me llego una camiseta del atleti de jimmy y esta mañana la heche a lavar con el resto de la colada. bueno pues la ropa que meti blanca digamos que ahora es rosa.
a quien se le ocurre.... lavalo a mano o solo con ropa de color.... la ropa blanca no va con la ropa de color.... aparte ese tipo de ropa con agua fria tambien!!!!! las cagao jejeje
X-Recoil escribió:Merece la pena pedirle un paquete de 20 camisetas y que "hagan mas descuento" y ellos veran como lo reparten para que no lo paren
O pedir un paquete de 10 camisetas y luego pedirle otro de 10?
klay55 escribió:la semana pasada me llego una camiseta del atleti de jimmy y esta mañana la heche a lavar con el resto de la colada. bueno pues la ropa que meti blanca digamos que ahora es rosa.
Sr Fritanga escribió:X-Recoil escribió:Merece la pena pedirle un paquete de 20 camisetas y que "hagan mas descuento" y ellos veran como lo reparten para que no lo paren
O pedir un paquete de 10 camisetas y luego pedirle otro de 10?
Si le pides 20 y no especificas te enviará las 20 en un paquete, si eso divídelo entre lo que tu veas y pon varias direcciones y remitentes (curro, familia, amigos...)
juan84 escribió:ola soy nuevo me he registrado porque tengo 1problema con 1paquete. hace cosa de unas 2semanas le compre dos camisetas por internet 1del real madrid y 1del barcelona. pues bien, hoy me llaman de la aduana y me comentan que tienen un paquete remitido desde china y que vaya con toda la documentacion de ese paquete.me han comentado que el representante de una de las marcas que hay en el paquete quiere saber como ha sido la adquisicion de este producto? le he dicho que ha sido por internet y me ha comentado que quiere saber la pagina. que debo hacer? le llevo el recibo de paypal y la pagina en cuestion? yo nunca supe que ese paquete venia de china. que hago? pense que compraba en españa
en la pagina web me pone retenido en aduanas.soy de madrid.como es posible que tengan mi telefono
juan84 escribió:soccer escribió:juan84 escribió:ola soy nuevo me he registrado porque tengo 1problema con 1paquete. hace cosa de unas 2semanas le compre dos camisetas por internet 1del real madrid y 1del barcelona. pues bien, hoy me llaman de la aduana y me comentan que tienen un paquete remitido desde china y que vaya con toda la documentacion de ese paquete.me han comentado que el representante de una de las marcas que hay en el paquete quiere saber como ha sido la adquisicion de este producto? le he dicho que ha sido por internet y me ha comentado que quiere saber la pagina. que debo hacer? le llevo el recibo de paypal y la pagina en cuestion? yo nunca supe que ese paquete venia de china. que hago? pense que compraba en españa
en la pagina web me pone retenido en aduanas.soy de madrid.como es posible que tengan mi telefono
Disculpa, pero estas frito amigo !!! En unos posts atras sale lo mismo y te toca q te las destruyan.
En q website lo comprastes?
la compre por un anuncio, era un chico de valencia eso me dijo y me dijo que venia de fabrica pero no sabia que venia de china. no me importan las camisetas, no se como actuar. le llevo la factura de paypal? que hago? que no sabia que eran imitaciones? nunca me habia pasado es la primera vez que pido. pero como me han llamado por telefono?
juan84 escribió:En q website lo comprastes?
juan84 escribió:ola soy nuevo me he registrado porque tengo 1problema con 1paquete. hace cosa de unas 2semanas le compre dos camisetas por internet 1del real madrid y 1del barcelona. pues bien, hoy me llaman de la aduana y me comentan que tienen un paquete remitido desde china y que vaya con toda la documentacion de ese paquete.me han comentado que el representante de una de las marcas que hay en el paquete quiere saber como ha sido la adquisicion de este producto? le he dicho que ha sido por internet y me ha comentado que quiere saber la pagina. que debo hacer? le llevo el recibo de paypal y la pagina en cuestion? yo nunca supe que ese paquete venia de china. que hago? pense que compraba en españa
rush81 escribió:juan84 escribió:ola soy nuevo me he registrado porque tengo 1problema con 1paquete. hace cosa de unas 2semanas le compre dos camisetas por internet 1del real madrid y 1del barcelona. pues bien, hoy me llaman de la aduana y me comentan que tienen un paquete remitido desde china y que vaya con toda la documentacion de ese paquete.me han comentado que el representante de una de las marcas que hay en el paquete quiere saber como ha sido la adquisicion de este producto? le he dicho que ha sido por internet y me ha comentado que quiere saber la pagina. que debo hacer? le llevo el recibo de paypal y la pagina en cuestion? yo nunca supe que ese paquete venia de china. que hago? pense que compraba en españa
¿Esto es real o estamos ante una nueva reencarnación de Moumaspa?
Jergolan escribió:rush81 escribió:
es bastante probable. los mods lo pueden saber sacando su IP
rush81 escribió:juan84 escribió:ola soy nuevo me he registrado porque tengo 1problema con 1paquete. hace cosa de unas 2semanas le compre dos camisetas por internet 1del real madrid y 1del barcelona. pues bien, hoy me llaman de la aduana y me comentan que tienen un paquete remitido desde china y que vaya con toda la documentacion de ese paquete.me han comentado que el representante de una de las marcas que hay en el paquete quiere saber como ha sido la adquisicion de este producto? le he dicho que ha sido por internet y me ha comentado que quiere saber la pagina. que debo hacer? le llevo el recibo de paypal y la pagina en cuestion? yo nunca supe que ese paquete venia de china. que hago? pense que compraba en españa
enrrrikito escribió:rush81 escribió:juan84 escribió:ola soy nuevo me he registrado porque tengo 1problema con 1paquete. hace cosa de unas 2semanas le compre dos camisetas por internet 1del real madrid y 1del barcelona. pues bien, hoy me llaman de la aduana y me comentan que tienen un paquete remitido desde china y que vaya con toda la documentacion de ese paquete.me han comentado que el representante de una de las marcas que hay en el paquete quiere saber como ha sido la adquisicion de este producto? le he dicho que ha sido por internet y me ha comentado que quiere saber la pagina. que debo hacer? le llevo el recibo de paypal y la pagina en cuestion? yo nunca supe que ese paquete venia de china. que hago? pense que compraba en españa
Llevo un buen rato leyendo el post (dejas de seguirlo un par de días y madre mía!) y tengo la cabeza como un bombo, pero si no recuerdo mal, que casualidad (menos el chico de la carta de nike) que me parece que todos los que les han parado los paquetes son novatos y es su primer mensaje...
edding escribió:Ya comenté anoche que la semana pasada me abrieron un paquete y que me mandaron la carta para la declaración de compra. Finalmente me liberaron el paquete y lo extraño es que finalmente no he tenido que pagar. Pues hoy he recibido 4 paquetes y no me han parado ninguno ni siquiera los abrieron. Creo que está cundiendo el pánico. De todas maneras las dichosas cartas de la NIKE y la ADIDAS nos la tiene que pelar. Perderemos las camisetas pero desde luego que en ningún caso tienes responsabilidad ya que en ningún caso se ha hecho una compra consciente de su falsedad. Si la cosa se pone idiota desde luego mi primer paso será el poner de destinatario un nombre falso ( todos sabemos que el cartero entrega en domicilio y se la "pela" quien recoja el paquete , como si pones en destinario a Mortadelo.
Por mi parte me jode la pérdida de camisetas pero desde luego que las amenazas de las marcas no llevan a ningún sitio. ¿ Desde cuando un empleado de una empresa privada puede entrar en las instalaciones propiedad del estado y de la policia aduanera? Quizás tengamos que presentarnos todos y revisar por si meten "perico" ya que todos somos afectados porque destruye a la juventud.
Desde cuando se persigue al que compra un coche con el kilometraje trucado?
edding escribió:Una pregunta de novato? Llevo semanas buscando botas de fútbol y las tiene Salu y Bill pero nunca me han respondido ni al email referente a las botas ni a otros mails interesándome por las camisetas. Recuerdo que Bill dispone de una web pero en la primera página no figura. ¿alguién la recuerda? Gracias anticipadas.
jmsan7 escribió:ojala fabricaran camisetas techfit ñ_ñ
diego_99 escribió:edding escribió:Una pregunta de novato? Llevo semanas buscando botas de fútbol y las tiene Salu y Bill pero nunca me han respondido ni al email referente a las botas ni a otros mails interesándome por las camisetas. Recuerdo que Bill dispone de una web pero en la primera página no figura. ¿alguién la recuerda? Gracias anticipadas.
http://picasaweb.google.com/11376617929 ... GhEJ8RiJBg
es ese picasa supongo que te refieres a ese no?
uniextra:
te recomiendo a haili cai tiene calidad thai y la de manga larga del united y te cobrará unos 20$ por la camiseta.
ACTIVESYST escribió:Bueno antes he puesto a parir a jimmy por un paquete perdido,pues ahora me disculpo ante todos y como rectificar es de sabios digo que es un señor de pies a cabeza,resulta que mi paquete perdido se lo ha entregado el cartero a otra persona (180 € ni mas ni menos) en otro codigo postal,jimmy se ha ofrecido a reenviarme el paquete a lo que le he dicho que no,prefiero ver si recupero este,pues no es culpa de el.Eso si,la empresa correos es una de las mas incompetentes que he conocido,como se puede entregar un paquete certificado a una distinta calle y a otra persona!!! Mañana llamare a primera hora,empezare a poner hojas de reclamaciones y contare lo sucedido a la Ocu.
ACTIVESYST escribió:ya me lo ha mandado,llevare el justificante de jimmy así como una copia del pago paypal donde pone el numero de envio.
edding escribió:diego_99 escribió:edding escribió:Una pregunta de novato? Llevo semanas buscando botas de fútbol y las tiene Salu y Bill pero nunca me han respondido ni al email referente a las botas ni a otros mails interesándome por las camisetas. Recuerdo que Bill dispone de una web pero en la primera página no figura. ¿alguién la recuerda? Gracias anticipadas.
http://picasaweb.google.com/11376617929 ... GhEJ8RiJBg
es ese picasa supongo que te refieres a ese no?
uniextra:
te recomiendo a haili cai tiene calidad thai y la de manga larga del united y te cobrará unos 20$ por la camiseta.
El picassa ya lo he visto, pero creo recordar o quizás lo soñé, que Bill tiene ahora una web.
ACTIVESYST escribió:Bueno antes he puesto a parir a jimmy por un paquete perdido,pues ahora me disculpo ante todos y como rectificar es de sabios digo que es un señor de pies a cabeza,resulta que mi paquete perdido se lo ha entregado el cartero a otra persona (180 € ni mas ni menos) en otro codigo postal,jimmy se ha ofrecido a reenviarme el paquete a lo que le he dicho que no,prefiero ver si recupero este,pues no es culpa de el.Eso si,la empresa correos es una de las mas incompetentes que he conocido,como se puede entregar un paquete certificado a una distinta calle y a otra persona!!! Mañana llamare a primera hora,empezare a poner hojas de reclamaciones y contare lo sucedido a la Ocu.
quekemok escribió:hola,
sabeis si hay ya algun chino disponible¿?,
salu no me contesta y necesito unas cuantas camisetas.
gracias
ismapaan escribió:quekemok escribió:hola,
sabeis si hay ya algun chino disponible¿?,
salu no me contesta y necesito unas cuantas camisetas.
gracias
Estan de vacaciones hasta 7 de octubre...ahora mismo hay que tirar de thailandeses o esperar hasta el 7.
un saludo.