[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

dannyleone escribió:
Robe24 escribió:
dannyleone escribió:Cerca de mi casa .... En españa.

Al cartero le abrieron el cofre de la moto de Correos, y se llevo lo que habia dentro, entre ellas un paquete mio de China, o sea, el pedido a BILL.

En fin ... ya puse reclamacion a Correos y deje en constancia a BILL del tema, si ya me contesto, pero aun no me ha aclarado de cuales de los 2 pedidos se trataba.

JODER no me contesta a eso

En ese caso, no creo que el problema sea, ni mucho menos, de BILL, ya que él envió todo, si te lo robaron en casa o de la moto de correos, la culpa es de correos y serán ellos los que te tengan que indemnizar por ello, si el paquete no va asegurado con valor, el reembolso que te harán será el mínimo.

El paquete, hasta su entrega, es de BILL. O sea hasta que no lo tenga en mis manos, el paquete sigue siendo suyo. Asi que es cosa suya. Pero Correos ya dijo que estaria por la labor de indemnizarme.

Y aparte de eso, el envio va por EMS, o sea estaria asegurado.

Yo solo quiero que BILL me conteste a que pedido se trataba el que habia sido robado, porque una tiene 3 camisetas, otra 2. Y es para aclararlo y cerrar el tema, Correos indemniza al vendedor y se vuelve a enviar.

Hola Amigo.
Por generalización entonces respondo una duda que tengo y que me tenía atormentado.
Hace unos 10 días pedi mi primer pedido a SALU de 2 pantalones de chandal mas un chandal completo y una camiseta NBA... Primera vez que le pido algo a un chino, y sobretodo ropa que no sean camisetas, y todo en un mismo paquete...
Tenía la duda que si en caso de que mi paquete fuera parado en aduana (con multa) o para ser destruido, era SALU quien respondería o yo perdería mi dinero...

Con tu post, que me ha servido mucho y te lo agradezco, rescato que el pedido es mía solo cuando llega a mi casa, y antes sigue siendo de SALU... Es así?

Gracias amigo.
El otro pedido, son 3 camisetas, que a este se le olvido y me volvio a enviarla, con las camisetas correctas y una que faltaba. AUN no me llego, y me parece raro. Quizas no fuese por EMS si no por AIRMAL par AVION.

Y el otro son de 2 camisetas, de otro pedido, y este si llego a españa y fue robada al cartero de Correos. Este si tiene tracking.

Pero la duda es que en la pagina de bill, waveshirts.com, pongo mi nombre y salen 2 trackings, ya no se que pensar a cual se referia. Y en el recibo de correos pone el tracking del segundo pedido, y que pasa con el primero que no me ha llegado?? Dios ....

Por eso quiero que me saque de dudas EL MISMO
DMANUE escribió:Que pasa que las faltas de respeto de la usuaria ESTELAMARINERA no se "avisan"? Yo lo que no voy a tolerar aqui y en ningún sitio es que me falten al respeto sin que yo lo haya hecho, lo que pasa es que hay usuarios y "usuarios" y veo que aqui funciona el "enchufismo", exigo tambien aviso para ella, lo único que intenté es aportar informacion nueva y si no gusta con no contestar ya va bien no hace falta que conteste para faltarme el respeto llamandome ABURRIDO E INUTIL.

Campanilla escribió:Aviso de baneo DMANUE,a la próxima ban.

No te indignes tanto y repórtala cuando te falte al respeto y se le anotarán infracciones, mientras no tienes carta blanca para insultar a nadie.
Campanilla escribió:
DMANUE escribió:Que pasa que las faltas de respeto de la usuaria ESTELAMARINERA no se "avisan"? Yo lo que no voy a tolerar aqui y en ningún sitio es que me falten al respeto sin que yo lo haya hecho, lo que pasa es que hay usuarios y "usuarios" y veo que aqui funciona el "enchufismo", exigo tambien aviso para ella, lo único que intenté es aportar informacion nueva y si no gusta con no contestar ya va bien no hace falta que conteste para faltarme el respeto llamandome ABURRIDO E INUTIL.

Campanilla escribió:Aviso de baneo DMANUE,a la próxima ban.

No te indignes tanto y repórtala cuando te falte al respeto y se le anotarán infracciones, mientras no tienes carta blanca para insultar a nadie.

Igualmente en ningun momento le he faltado el respeto. Puedes leerme.
Solo que el ha entendido mal.

kasimlda a lo que me refiero es, que una vez el paquete entra en Aduanas de España, quien gestiona todas las incidencias, robos, perdidas, etc etc, es correos. EMS ahi ya no pinta nada.

EMS pinta cuando el paquete se pierde en China, lo roban en China, o cualquier cosa, pero en China.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Alguna novedad con los envios por ems que estan asi?

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
28/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

un saludo y gracias
Diegops3 escribió:Alguna novedad con los envios por ems que estan asi?

Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
28/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

un saludo y gracias

Nada. Yo tengo los 2 mios igual. Ya desespera, pero que le vamos a hacer. No podemos hacer nada, solo esperar.
BILL siempre me solia contestar sobre las 11 y pico, y veo que no me contesta, y con el grave problema que tengo y los 2 pedidos sin tener. Esto es de traca.

BILL manifiestate!
Amiga estelamarinera eso quiere decir que si mi paquete es destruido o me multan en la aduana de mi país, yo corro con eso y no SALU (en este caso particular)...????

dannyleone escribió:BILL siempre me solia contestar sobre las 11 y pico, y veo que no me contesta, y con el grave problema que tengo y los 2 pedidos sin tener. Esto es de traca.

BILL manifiestate!

Ya te contestará, normalmente tiene cientos de correos, cuando llegue al tuyo te contestará.
kasimlda escribió:Amiga estelamarinera eso quiere decir que si mi paquete es destruido o me multan en la aduana de mi país, yo corro con eso y no SALU (en este caso particular)...????

Depende.
Hay vendedores, que te pagan la mitad del paquete (por cortesia), o te lo envian de nuevo. Eso ya depende de cada vendedor.
Por ejemplo, Jimmy, los 2 pedidos que le hice antes del verano, me mando un email diciendome, si paran el paquete en China, lo reenvio yo, si lo paran en España, no me hago cargo de nada.
Asi que hablalo con Salu, porque cada vendedor actua de una forma.
Hola a todos. Soy el chico al que llamaron de correos hace unos dias antes de entregar un paquete, no se si recordais el tema. Pues bueno, hoy me ha llegado el paquete que estaba esperando y que venía a mi nombre y me ha llegado sin ningún problema. Decir que era de 6 camisetas y un short del Real Madrid, todo sin problemas y sin aduanas ni nada, con lo cual, le volvemos a restar credibilidad (si todavía le quedaba alguna) a la teoría aquella que decia que a partir del día 1 todos los paquetes de más de 1 camiseta serían parados.
Amigos para aquellos que estais preocupados por la camiseta del real madrid,teneis motivos para ello al menos los que le compreis a bill y a jimmy, viene con el famoso parche montado en las tallas S,en las demas no,pero en las S si. asi que ya sabeis
os dejo la foto para que la veais.

no me deja subir la foto xk es muy grande,pero bueno ya lo sabeis.
Urgent Notice

Dear customers:
Parcels cannot contain copy brand items while being sent to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg, Hungary and so on. Any items which violate the intellectual property rights will be destroyed by customs. And the customs will legally look into the relevant liability!
Yoybuy.com
Oct 13, 2011

aveis visto esta noticia de yoybuy.com? que opinais?
NaVaJa90 escribió:Urgent Notice

Dear customers:
Parcels cannot contain copy brand items while being sent to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg, Hungary and so on. Any items which violate the intellectual property rights will be destroyed by customs. And the customs will legally look into the relevant liability!
Yoybuy.com
Oct 13, 2011

Opino que a mi me siguen llegando los paquetes sin problemas.
Bueno a mi, y al 98% de la gente de este foro.
Es más, recibi uno el lunes de ropa, y hoy he recibido otro.
NaVaJa90 escribió:Urgent Notice

Dear customers:
Yoybuy.com
Oct 13, 2011

que esto es el hilo de camisetas y te has confundido , eso va en el de taobao.

y te contesto a eso:

simplemente se cubren las espaldas y dicen lo que ya todos sabemos , que las marcas destruyen los paqutes por violar la propiedad intelectual( ¿eso es nuevo? pues no , eso lo sabemos de sobra)
(mensaje borrado)
Reportamos y seguimos para bingo.
Madremia xD lo q ahi q leer!!! Cuando alguien escribe algo asi, de verdad se lo cree? Vaya tela!!!
(mensaje borrado)
MOUMASPA_2 escribió:
aasepi escribió:Reportamos y seguimos para bingo.

BIEN.... BUENA ACTITUD, CREO K NO VAN A SER NECESARIAS DOS HORAS

Vas a venir con tu ejercito de soldados :O???? [carcajad]
jhona, pasa de el, dejale, ya aburrira el solo...

Reportad e ignorad, reportad e ignorad...
(mensaje borrado)
DRose1 escribió:jhona, pasa de el, dejale, ya aburrira el solo...

Reportad e ignorad, reportad e ignorad...

Si tienes razon. La gente asi me saca de mis casillas.
No le citéis, como ya se ha dicho arriba, reportad y listo
(mensaje borrado)
Hola, acabo de recibir un paquete de Bill, salió el dia 7 y haciendo un poco de broma con el cartero, me dice:
EL: - Un paquete que te llega de aqui al lado
YO: - Lo habran traido andando.... porque ha tardado
EL: - Y más que van a tardar
YO: - Y eso?
EL: - Por el tema de aduanas, llevo lleno de paquetes de china y a todos les cobro aduana, tu no se porque no tienes aduanas, has tenido suerte.

Yo personalmente estoy esperando otro envio de Bill, salió ayer, asi que a cruzar los dedos toca.... aunque si el problema es que cobren aduanas, no me preocupa, me preocupa que lo abran y lo destruyan.

Suerte a todos y a seguir
Saludos
(mensaje borrado)
Robe24 escribió:
dannyleone escribió:BILL siempre me solia contestar sobre las 11 y pico, y veo que no me contesta, y con el grave problema que tengo y los 2 pedidos sin tener. Esto es de traca.

BILL manifiestate!

Ya te contestará, normalmente tiene cientos de correos, cuando llegue al tuyo te contestará.

Lo gracioso es que me contesto, pero no contestandome a mi pregunta, solo pregunto que cual de los 2 paquetes habia sido robado, si yo no lo se, eso es lo que le preguntaba. Y le volvi a repetir la misma pregunta, a ver si me dice algo en claro.

Bueno no queda otra que esperar, que remedio .. aunque me saca de quicio todos los dias y no ver respuesta de el
(mensaje borrado)
Tengo un envio de jimmy que me lo envia por airmail, y aparece en correos desde el dia 8 como admitido y es la primera vez que pido mediante airmail.... por que lo que me surge una duda.

Cuanto suele tardar el envio de airmail?? gracias
Yo no protesto, yo solo le pregunto cual paquete fue robada, porque no me lo deja nada claro, y con los trackings se lia 1 poco a veces los da otras veces se olvida ponerlos, y a un paquete que salio, no me dio el tracking y aun no me llego y para mi parece que el otro que pedi si llego pero fue robada. No se que esta pasando yo mismo estoy desconcertado. Pero bueno.

Me va a tocar pagar al amigo ese, y luego cuando pase ya un tiempo Correos y el vendedor resolveran la incidencia y me pagaran o me enviaran las camisetas pero para que quiero yo las camisetas si eran para el amigo ...

En fin, es un poco desquiciante porque tiene que catalogar el correo como asunto normal, asunto urgente, tiene que haber una prioridad. La mia es urgente porque estoy en problemas por culpa de correos.

@Wazup, por Airmail quizas un mes por ahi.
wazup escribió:Tengo un envio de jimmy que me lo envia por airmail, y aparece en correos desde el dia 8 como admitido y es la primera vez que pido mediante airmail.... por que lo que me surge una duda.

Cuando hiciste el pedido y cuando te dio el numero de seguimiento??
Espero tu respuesta, gracias.
wazup escribió:Tengo un envio de jimmy que me lo envia por airmail, y aparece en correos desde el dia 8 como admitido y es la primera vez que pido mediante airmail.... por que lo que me surge una duda.

Entre 15-20 días, más o menos, esto no es una ciencia exacta.

[beer]
Porque se queja tanto que compramoa falsificaciones cuando el las revende? madre de dios
quimfrcr escribió:Porque se queja tanto que compramoa falsificaciones cuando el las revende? madre de dios

Lo hace para que cierren el hilo
(mensaje borrado)
MOUMASPA_2 escribió:
roitas escribió:
quimfrcr escribió:Porque se queja tanto que compramoa falsificaciones cuando el las revende? madre de dios

Yo las REVENDÍA! ya no.... Otra cosa te digo en este foro aunque haya algún ignorante que no se lo crea... el 80% son re-vendedores.
Y se han empezado metiendo conmigo... yo no me habia metido con nadie.
Y mi intencion es simplemente... que me "olvideis" algo que parece que no quereis muchos de vosotros.

la diferencia que entre tu y otros revendedores,es que tu las vendias como *ORIGINALES*,saludossss
MOUMASPA_2 escribió:
roitas escribió:

Yo las REVENDÍA! ya no.... Otra cosa te digo en este foro aunque haya algún ignorante que no se lo crea... el 80% son re-vendedores.
Y se han empezado metiendo conmigo... yo no me habia metido con nadie.
Y mi intencion es simplemente... que me"olvideis" algo que parece que no quereis muchos de vosotros.

Y tu que estas esperando a que alguien te mencione para registrarte y amenazar? si ya no revendes camisetas ahora que revendes? algo legal?
Pasad del tema, no entreis a su juego, quiere armar jarana y que nos vuelvan a cerrar el hilo. Reportadle, y cuando le baneen y vuelva con otra cuenta, le reportamos de nuevo y listo. Ya se cansara algun dia
(mensaje borrado)
grapaoxida escribió:Sinceramente, despues de ver las imagenes de las camisetas de cada pagina no se como pueden tener clientes; fuera aparte del precio que ya de por si es abusivo (imaginaos lo que puede salirles a ellos 1 camiseta y al precio que se vende), por muy barato que sea en comparación con las oficiales, pero a cambio de un producto de muy baja calidad, que se lava y proablemente ya tienes que tirar la camiseta o te quedas sin parches o el nombre se difumina.

El problema es cuando te viene el colega de turno y t dice: me he comprao la camiseta por internet y es igual que la oficial y tu t quedas... ¬_¬ (¿ igual en que ?)

Para gente que no es coleccionista o que no trata con este tipo de articulos con asiduidad pues es normal que se lo compre y piense que es un chollo de camiseta pero seamos serios, nadie te va a dar duros por pesetas (que antiguo yo :p ) y para comprarte 3 o 4 camisetas de ese calibre prefiero una camiseta oficial, de las que cuando pasan 5 años la camiseta esta como el primer dia despues de lavar o incluso alguna oficial de pasadas temporadas que salen mas economicas y no son falsas.

Otros articulos que estan muy de moda son tambien las botas falsas que tambien venden por internet desde China, Tailandia y demas, que eso si es un verdadero problema porque estas destrozandote el pie con una bota malisima y encima despues te vacilan los que se las compran de que son iguales que las buenas.

De todos modos, aqui cada uno es libre de comprar lo que quiera y nadie le va a privar de lo contrario, pero es bueno conocer que tipo de articulo se esta comprando por internet para despues evitarse problemas.

Un saluditos a tod@s.

Se nota que no tienes ni puñetera idea cuando hablas de camisetas. Yo tampoco entiendo que te puedas gastar 70, 80 u 90 euros en una camiseta ¿"oficial"? que tiene la misma utilidad que éstas, es decir, sudarlas... y por cierto transpiran muy bien éstas eh ;)
Ahora hechale imaginación y piensa que a nike o adidas... por la cual has pagado una burrá de pasta, le ha costado fabricarla igual o menos que al chinito, asi que alomejor eres tú el que debe saber que tipo de artículos compras. Sin acritud ;)
fransito81 escribió:
grapaoxida escribió:Sinceramente, despues de ver las imagenes de las camisetas de cada pagina no se como pueden tener clientes; fuera aparte del precio que ya de por si es abusivo (imaginaos lo que puede salirles a ellos 1 camiseta y al precio que se vende), por muy barato que sea en comparación con las oficiales, pero a cambio de un producto de muy baja calidad, que se lava y proablemente ya tienes que tirar la camiseta o te quedas sin parches o el nombre se difumina.

El problema es cuando te viene el colega de turno y t dice: me he comprao la camiseta por internet y es igual que la oficial y tu t quedas... ¬_¬ (¿ igual en que ?)

Para gente que no es coleccionista o que no trata con este tipo de articulos con asiduidad pues es normal que se lo compre y piense que es un chollo de camiseta pero seamos serios, nadie te va a dar duros por pesetas (que antiguo yo :p ) y para comprarte 3 o 4 camisetas de ese calibre prefiero una camiseta oficial, de las que cuando pasan 5 años la camiseta esta como el primer dia despues de lavar o incluso alguna oficial de pasadas temporadas que salen mas economicas y no son falsas.

Otros articulos que estan muy de moda son tambien las botas falsas que tambien venden por internet desde China, Tailandia y demas, que eso si es un verdadero problema porque estas destrozandote el pie con una bota malisima y encima despues te vacilan los que se las compran de que son iguales que las buenas.

De todos modos, aqui cada uno es libre de comprar lo que quiera y nadie le va a privar de lo contrario, pero es bueno conocer que tipo de articulo se esta comprando por internet para despues evitarse problemas.

Un saluditos a tod@s.

Se nota que no tienes ni puñetera idea cuando hablas de camisetas. Yo tampoco entiendo que te puedas gastar 70, 80 u 90 euros en una camiseta ¿"oficial"? que tiene la misma utilidad que éstas, es decir, sudarlas... y por cierto transpiran muy bien éstas eh ;)
Ahora hechale imaginación y piensa que a nike o adidas... por la cual has pagado una burrá de pasta, le ha costado fabricarla igual o menos que al chinito, asi que alomejor eres tú el que debe saber que tipo de artículos compras. Sin acritud ;)

Como dicen por aquí no tienes mucha idea. Tengo colección de camisetas y desde que encontre esto hace 2 años no me compro oficiales más que del Depor. Las camisetas de equipos y selecciones grandes de wholesale-soccer-jersey.com son iguales, muchas comparadas con originales. Tengo una del manchester, con dorsal que uso para jugar con mis amigos a f.sala desde hace 3 años cada semana. Está como nueva.
amigos una pregunta, os estan llegando bien los paquetes??? es que me preocupa el mensaje que han puesto en yoybuy.com y no se si quiere decir la aduana se esta poniendo jodida. Aqui os dejo el mensaje

Dear customers:
Yoybuy.com
Oct 13, 2011
pach1 escribió:amigos una pregunta, os estan llegando bien los paquetes??? es que me preocupa el mensaje que han puesto en yoybuy.com y no se si quiere decir la aduana se esta poniendo jodida. Aqui os dejo el mensaje

Dear customers:
Yoybuy.com
Oct 13, 2011

Ayer me llegó un paquete con 25 camisetas y hoy 2 más. Así que no, no hay problema. ;)
Rivo85 escribió:
pach1 escribió:amigos una pregunta, os estan llegando bien los paquetes??? es que me preocupa el mensaje que han puesto en yoybuy.com y no se si quiere decir la aduana se esta poniendo jodida. Aqui os dejo el mensaje

Dear customers:
Yoybuy.com
Oct 13, 2011

Ayer me llegó un paquete con 25 camisetas y hoy 2 más. Así que no, no hay problema. ;)

gracias, ya me quedo mas tranquilo que tengo por llegar 5 paquetes
ismapaan escribió:

Cuando hiciste el pedido y cuando te dio el numero de seguimiento??
Espero tu respuesta, gracias.

El dia 5 de octubre hice el pedido y el pago y el dia 7 me dio el codigo de seguimiento. espero que en 15 o 20 dias este aqui y la primera y ultima vez que lo hago por airmail.
Yo creo que en vez de parar por ejemplo 5 pararan 10, el doble. Total para sacar beneficios. Lo que hay que ver es cuanto dura.
Buenas, alguien sabe si le pasa algo a jimmy? He leido por aqui que tuvo un problema con su paypal o algo por el estilo, pero es que desde que volvieron de vacaciones no se conecta al msn ni me responde mails (llevo esperando 2 semanas que me conteste). Le he enviado un mail a Bill, pero por experiencias pasadas con el si que veo normal que tarde en contestar....
Hola buenas, no se si será mala suerte o que, pero tengo otro paquete que salió de China el día 10 y todavía no a llegado a España, hay mas gente igual que yo?
Espero que no sea como el otro que tengo que esta así desde el día 29 de septiembre, gracias
42628 respuestas