[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

mirad estas fotos de jimmy
Imagen
Imagen

exactamente la misma camiseta verdad?

la tenia en album de quality AA
https://picasaweb.google.com/117629954441652652030/20112012NEWAQualityAALongSleeveSoccerJerseys#5671781315495994738

ayer subio la misma foto pero esta vez a thai quality https://picasaweb.google.com/117629954441652652030/NewSeason20112012ThailandQualityLongSleeveSoccerJerseys#5671772724786972610

ke pasa nos esta engañando? o soy yo el que esta equivocado?

sirbike escribió:¿Sabeis que talla tendria que pedir de un kit de niño, para un niño de 7 años, pidiendo a jimmy, a bill o a salu?
Muchas gracias??

mira aqui las tallas de niño segun la altura y anchura
Ya he enviado correo a Sasi preguntando precio por la de España... que al final no pude esperar xD. Sabeis si tarda mucho en contestar?
Bueno leyendo tantas cosas buenas de pong me hace que quiera pedirle a el pero no me contesta y nse que mas hacer. al final le he comprado 11 a attaphon por 186euros. muchas son con nombre personalozado y parche champions.
Intentare desde otra cuenta hablar con pong ( sera la 4 cuenta que use) y a ver si hay suerte.
quimfrcr escribió:Bueno leyendo tantas cosas buenas de pong me hace que quiera pedirle a el pero no me contesta y nse que mas hacer. al final le he comprado 11 a attaphon por 186euros. muchas son con nombre personalozado y parche champions.
Intentare desde otra cuenta hablar con pong ( sera la 4 cuenta que use) y a ver si hay suerte.

Igual tarda por lo de las inundaciones que estan las cosas por ahi un poco caoticas... no se,tambien le mande uno ahora por preguntar s me contesta ya te digo
Dorigon escribió:
quimfrcr escribió:Bueno leyendo tantas cosas buenas de pong me hace que quiera pedirle a el pero no me contesta y nse que mas hacer. al final le he comprado 11 a attaphon por 186euros. muchas son con nombre personalozado y parche champions.

Igual tarda por lo de las inundaciones que estan las cosas por ahi un poco caoticas... no se,tambien le mande uno ahora por preguntar s me contesta ya te digo

Le mande uno hace 3 semanas... xd y aqui gente ha recibido paquetes y precios etc y yo nada xd. Con otro correo hace 4 meses tampoco me contesto.
Me dijeron que quizas los hotmail.le van en el spam y le mande con gmail la semana pasada y nada... xd
i m sorry sir now i have problem for mega flood

now i m wait received order 1 week if i can reiceved new order again i will tell you again sir

esto es lo que me a contestado pong, no se si os servirá
Edito: a mi tb lo mismo de Pong, un copia/pega hace 2 dias.
jostorcan escribió:i m sorry sir now i have problem for mega flood

now i m wait received order 1 week if i can reiceved new order again i will tell you again sir

A mi igual, buscate otro vendedor.
dannyleone escribió:
jostorcan escribió:i m sorry sir now i have problem for mega flood

A mi igual, buscate otro vendedor.

Ya pero yo no digo por ejemplo esta semana. Que ya hace 3 que lo intente y nada de nada. No se si a mucha gente tb se lo hace o soy especial xd.
estelamarinera escribió:No, el me dio el precio en dolares, en la moneda de su pais no. Y exactamente me dijo esto (ya lo puse hace unos cuantos dias):

Hi,

- NEW CHELSEA AWAY SIZE M + 10 # MATA + PREMIER PATCHS [Yes]

- NEW CHELSEA AWAY (THIRD) SIZE M + 11 # DROGBA + PREMIER PATCHS [Yes]

Invoice

Short Sleeves Jersey(s) = 2 x 14USD = 28USD
Flock = 2 x 9USD = 18USD
BPL patches = 2 x 5USD = 10USD
Postage = 20USD (regular air mail service)

TOTAL = 76USD + 3.4USD (Paypal fee paid by buyer) = 79.40USD

If you are agree to proceed the available items, kindly...
Make the payment based on the quoted amount (above) within 24 hours.
So delivery will be done within 1-3 days after a cleared the payment.
The Tracking Number will be update within 24hrs after the delivery is done!
TQ for viewing my items

Paypal : seedy2shine@yahoo.com

Kindly REPLY ME back your payment details (Name, Amount, Bank, Ref. No./Time, etc) through email OR SMS/Call. TQ

Best regards,
Sid (Owner)
URL: http://www.katalogjersi.net
PHONE: 010-2959529
EMAIL: siddy2shine@yahoo.com

No se si es que cree que pienso que son originales [carcajad]

El caso esque lo que son las camisetas no son caras pero luego te mete recargos por todo, 20 usd por el envio?? Y el flock ese que no se que es...yo te decia lo de la moneda malaya, porque es lo que tiene puesto en su pagina, esta todo con moneda malaya, entonces si conviertes, una camiseta de la mejor calidad(que tienen muy buena pinta) con dorsales y envio salia por unos 18 eur o algo asi al convertirlo.
He recibido un pedido de Haili esta mañana, vendedor recomendado 100%, me ha llegado todo correcto sin ningun fallo y los escudos de las camisetas del barca away muy conseguidos. Es un pelin mas caro que bill pero merece la pena ya que he recibido el paquete en una semana y el del bill aun viene en camino y los hice el mismo dia.

Dejo solo una foto x se las han llevado.

http://i.imgur.com/TCpvN.jpg
Quienes mas compran a Haili?

Por decirme su correo de Paypal, a ver si es la misma que me ha puesto el en un email...

Es para asegurarme, nada mas.
dannyleone escribió:Quienes mas compran a Haili?

Por decirme su correo de Paypal, a ver si es la misma que me ha puesto el en un email...

Es para asegurarme, nada mas.

Digo yo que te dara el suyo.
Lo de bill es para que se lo mire :S le enviee un corre el miercoles pasado, sabia que andaria apurado y tal, asi que simplemente espere a que me contestara. sigo sin recibir respuesta, y resulta que ha estado hablando con estelamarinera durante la mañan :( tanto le cuesta responderme?? :(
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Alguien ha pedido el chandal nuevo del real madrid a bill? me lo voy a pillar en thai quality,al ser thai tengo que pedirle la misma talla que tengo aqui? Mido 1,82 y peso sobre 69 kilos por si podeis asesorarme
Diegops3 escribió:Alguien ha pedido el chandal nuevo del real madrid a bill? me lo voy a pillar en thai quality,al ser thai tengo que pedirle la misma talla que tengo aqui? Mido 1,82 y peso sobre 69 kilos por si podeis asesorarme

La L debe quedarte bien, porque la M igual te esta corta.

kaneFC escribió:
estelamarinera escribió:Hablando ahora mismo con Bill por el MSN, me acaba de decir que ya tiene la del Malaga en calidad thai, luego subia fotos. Veremos que tal.

Si luego le mandas correos y no los contesta como si saca la del Madrid de los yeyes [+furioso]

Me limito a informar a la gente que si le contesta y le compra. Si no es tu caso, pues, no es mi culpa.
Diegops3 escribió:Alguien ha pedido el chandal nuevo del real madrid a bill? me lo voy a pillar en thai quality,al ser thai tengo que pedirle la misma talla que tengo aqui? Mido 1,82 y peso sobre 69 kilos por si podeis asesorarme

Es cosa mia o BILL tiene 2 catalogos diferentes?

Ponte el catalogo, que lo vea, que me interesa el chandal del madrid y dudo entre la de esta temporada o la pasada ...

Saludos!
dannyleone escribió:

Ponte el catalogo, que lo vea, que me interesa el chandal del madrid y dudo entre la de esta temporada o la pasada ...

Saludos!

Bill solo usa su pagina web, el picasa ya no lo utiliza.

www.waveshirts.com
buenas chicos , despues de como decis muchos días esperando contestación de Bill por un envio de mediados de octubre que no me había enviado, hoy me contesta para decirme que se le olvido, arovecho que esta oerativo y le he pedido el chandal del Madrid thai quality y me da de precio 45$ y el resto de chandals 42 $.

Por otro lado si mirais el picassa de Jimmy tiene una chaqueta del madrid con pantalon , todo junto 45$, solo la chaqueta 32 $.( por si os interesa a alguno)
estelamarinera escribió:
dannyleone escribió:

Saludos!

http://www.waveshirts.com

Al menos que cierre el de Picasa ..... gracias!

Buenas, respecto a la talla pidete la XL
Yo me pedí la L, mido casi 1.90 y peso 78kilos y un amigo mio sera algo mas bajo que tu y sobre tu mismo peso y la L le estaba pequeña
Yo me pedire la XXL a ver si atinamos
Un saludo
Bueno, vuelvo a escribir para corregir lo que dije antes.

Bill tendra la camiseta del Malaga en calidad thai en aproximadamente una semana. Todavia no la tiene, le entendi mal.
Acabo de recibir un pedido de Salu de 8 camisetas correctísimo, el único problema es que en una de ellas, una del Barça away, al poner la pegatina trasera de FCB y en la interior del escudo con el lema del club, se ha dejado el plástico de la misma por encima de las letras.
No me atrevo a tirar del plástico porque me da la impresión de que se llevara el estampado.
Me parece haber leído algo parecido no hace mucho, pero no consigo encontrarlo.
Alguien me dice como retirar las pegatinas sin estropearlo.
Gracias a todos.
acabo de recoger un pedido de Jerry, sólo 6 días ha tardado

no pongo fotos porque es la del madrid y está muy vista y además ya no la tengo [carcajad]
rafamessi escribió:Sólo digo una cosa, para los que se han interesado por este nuevo vendedor Alex, que tengan cuidadito y estén muy seguros de comprar, porque a mi lo que me suena del año pasado en Forocoches es que apareció de buenas a primeras como ahora y acabó siendo un revendedor y estafó a alguno....., y viendo los precios que se han puesto, a la vista está que si no es revendedor poco le falta......así que no os la juguéis que luego venís aquí llorando que si no contestan que si no me llegan los paquetes.... Con la de vendedores contrastados que hay en 1ª página no me arriesgaba desde luego

Alguien ha comprado a Alex? Podeís confirmar que es seguro comprarle?
estelamarinera escribió:
dannyleone escribió:

Saludos!

http://www.waveshirts.com

Me encanta el chandal del Madrid, que tiene BILL. Los demas vendedores, como Haili, no lo tienen? Con las rayas doradas, me pone palote .... jajaja.

45$ se dijo por aqui? es buen precio ... !
Diekadre escribió:Acabo de recibir un pedido de Salu de 8 camisetas correctísimo, el único problema es que en una de ellas, una del Barça away, al poner la pegatina trasera de FCB y en la interior del escudo con el lema del club, se ha dejado el plástico de la misma por encima de las letras.
No me atrevo a tirar del plástico porque me da la impresión de que se llevara el estampado.
Gracias a todos.

planchalo primero , pones un trapo encima y le pasas la plancha.

de todos modos no veo porque le das importancia a unas letras que no se ven , yo tiraria simplemente de el plastico , si se van las letras que mas te da.
Alguien ha comprado la de Juventus away (la rosa) a Sasi?
No ha subido fotos pero hace tiempo tiene stock
A ver quien me echa una mano, la tercera equipación del Chelsea, la blanca, la usan para la Premier y Champions o tan solo es para la premier? Es que no he visto aun ningún partido del chelsea con esa camiseta y dudo si pedir parches EPL o UCL....

en la tienda la ponen con los parches EPL:
Imagen

Gracias!!
wataemanuel escribió:Alguien ha comprado la de Juventus away (la rosa) a Sasi?

Yo le pregunté precio ayer por esa y me dijo que 25$ pero luego buscando fotos no la encontré por lo que la pasta la tiene ahora Jimmy XD
Por cierto le pregunté precio por calzonas y dice que 18$ por una... :-? :-? :-?
Habéis visto el chandal del madrid que ha subido Jimmy? No me parece de la misma calidad del de Bill...estoy esperando a que me conteste a ver...
diego_99 escribió:
wataemanuel escribió:Alguien ha comprado la de Juventus away (la rosa) a Sasi?

Yo le pregunté precio ayer por esa y me dijo que 25$ pero luego buscando fotos no la encontré por lo que la pasta la tiene ahora Jimmy XD
Por cierto le pregunté precio por calzonas y dice que 18$ por una... :-? :-? :-?

Sí, Sasi cobra eso los pantalones. Jimmy a cuánto los tiene?

Sobre la remera Sasi me dijo que la tiene sin la publicidad roja del pecho (que arruina la camiseta jaja), además que le comenté unos pequeñísimos fallos en unas camisetas de un pedido anterior y dijo que en un próximo pedido me enviaría una gratis jeje [bye]
ha hablado alguien con krit estos dias? desde que le pague pasa de mi y me tiene frito.mira que me gustaba poco el trato con este vendedor pero era el unico que tenia la camiseta y se las pedi a el.
una y no mas fucking yellow,hasta el viernes le doy de plazo para que me de el track
sabeis si bill tiene todos los numeros para la roja del madrid?
Acabo de recibir un pedido de Krit de 6 camisetas y una viene equivocada. Le he enviado una foto para que vea en cual se ha equivocado. ¿Como suele resolver krit las equivocaciones?Gracias
Sasi me ha dicho que para la camiseta de España 25$ por air mail. Lo veo baratilllo, que opinais?
ikeram escribió:ha hablado alguien con krit estos dias? desde que le pague pasa de mi y me tiene frito.mira que me gustaba poco el trato con este vendedor pero era el unico que tenia la camiseta y se las pedi a el.
una y no mas fucking yellow,hasta el viernes le doy de plazo para que me de el track

Tú dale todo el plazo que quieras, la camiseta te la va enviar, pero no va a perder el tiempo en enviarte el tracking!!!!!!

Ya se ha comentado en las ultimas plazas varias veces, Krit es así, y no te va dar el tracking aunque le mandes 1913242 emails

P A C I E N C I A
pakito_89 escribió:sabeis si bill tiene todos los numeros para la roja del madrid?

Le faltan el 6 y el 2. Que mal hecha esta esa pregunta

No querras preguntar que si las personaliza?
Diekadre escribió:Acabo de recibir un pedido de Salu de 8 camisetas correctísimo, el único problema es que en una de ellas, una del Barça away, al poner la pegatina trasera de FCB y en la interior del escudo con el lema del club, se ha dejado el plástico de la misma por encima de las letras.
Gracias a todos.

Solo hay que tirar de el. Yo he recibido muchas con lo del escudo sib quitar y hasta lo de unicef y tb la de fcb detras el cuello y solo hay que tirar
bigbang escribió:A ver quien me echa una mano, la tercera equipación del Chelsea, la blanca, la usan para la Premier y Champions o tan solo es para la premier? Es que no he visto aun ningún partido del chelsea con esa camiseta y dudo si pedir parches EPL o UCL....

Mira, esto es de la tienda Oficial del Chelsea:
Imagen

saludos
X-Recoil escribió:

Yo me pedí la L, mido casi 1.90 y peso 78kilos y un amigo mio sera algo mas bajo que tu y sobre tu mismo peso y la L le estaba pequeña
Un saludo

No hay talla XXL, solo hasta la XL (te hablo del chandal del Real Madrid de Bill calidad thai).

bigbang escribió:Habéis visto el chandal del madrid que ha subido Jimmy? No me parece de la misma calidad del de Bill...estoy esperando a que me conteste a ver...

Si que es la misma calidad. Lo que no es de la misma calidad es la camara de fotos que usan ambos ;)

ikeram escribió:ha hablado alguien con krit estos dias? desde que le pague pasa de mi y me tiene frito.mira que me gustaba poco el trato con este vendedor pero era el unico que tenia la camiseta y se las pedi a el.

Pues ya puedes esperar, incluso amenazarle con disputa, porque seguramente no te lo de.

pakito_89 escribió:sabeis si bill tiene todos los numeros para la roja del madrid?

Si, los tiene todos. Y todas las letras, de la A a la Z.

Dorigon escribió:Sasi me ha dicho que para la camiseta de España 25$ por air mail. Lo veo baratilllo, que opinais?

Opinamos que ese es el precio que da Sasi por una camiseta o por 20.
Leo_ escribió:Mira, esto es de la tienda Oficial del Chelsea:
Imagen

saludos

Muchas gracias! La verdad es que me gustan bien poco esos dorsales tan retro...con lo bonitos que son los de la premier...

estelamarinera escribió:Si que es la misma calidad. Lo que no es de la misma calidad es la camara de fotos que usan ambos ;)

Seguro estela? Tanto los bordados de adidas como las iniciales RM las veo mucho mas cutres en el de Jimmy...por eso preguntaba.
bigbang escribió:Seguro estela? Tanto los bordados de adidas como las iniciales RM las veo mucho mas cutres en el de Jimmy...por eso preguntaba.

Seguro. El chandal es exactamente el mismo. Lo que pasa que la camara que usa Bill es una mierda.
Me ha dicho Sasi q mñn sube fotos de la camiseta del Málaga con dorsal a su galería, a ver q tal...
estelamarinera escribió:
X-Recoil escribió:

Un saludo

No hay talla XXL, solo hasta la XL (te hablo del chandal del Real Madrid de Bill calidad thai).

No es mas fácil en vez de decir aquí tus medidas irte a una tienda de deportes y probarte el chandal?

Sí que los tiene.

Hola a todos!
Qué os parece el precio de 126$ con envio EMS por este pedido? Muchas gracias de antemano.

Thai Qualities: - Real Madrid 2011 Red jersey, size M, with Xabi Alonso and the number 14 and the patches of the Champions League, respect and 9 cups winner.
- Chelsea 2011 Home jersey, size XL, name number 9 and towers, With patches champions league and respect.
- Manchester City 2011 away jersey, size L, number 21 and silva name, with the 2 patches of the premier league and if possible with long sleeves, if not with short sleeves.
- 2011 Chelsea Away jersey, size S, without name or number, but with the Champions league patch and respect. Is very important that the shirt is black and blue, black and green if I do not want. Another seller sent me the green and blue was a mistake.
- Atletico Madrid 2011 home jersey, size S, with the number 9 and Falcao and respct patch and the Europa League (not the champions league).
China top quality
- PSV away 2011 jersey with blue and black boxes in size XL, the number 14 and the name Mertens.
- Chelsea away 2011shorts, in L size.
Subo unas fotos de mejor calidad de la nueva camiseta de España, ya subieron algunas que no se veian bien páginas atrás, supongo que en unos meses los thais la irán teniendo. A mi me gusta bastante más que la de ahora. Alguién consigue leer la leyenda dentro del cuello?

Fuente http://todosobrecamisetas.blogspot.com/

Imagen
Imagen
Imagen
buenas aviso para la gente a la que krit no le contesta , se ve que este tio solo contesta a pedidos grandes , los pedidos pequeños pasa olimpicamnete de todo el envia y punto , yo le e hecho uno de 24 y me responde a todas mis dudas al instante.

Conforme me llegue el pedido os pondre fotos , saludos
ONECOLOR escribió:buenas aviso para la gente a la que krit no le contesta , se ve que este tio solo contesta a pedidos grandes , los pedidos pequeños pasa olimpicamnete de todo el envia y punto , yo le e hecho uno de 24 y me responde a todas mis dudas al instante.

Pues sí. eso era facil de suponer, igual que Bill siempre le contesta a Estela.
Por cierto me acaba Krit de devolver el dinero de la camiseta que le faltaba por enviar del pedido que le hice el 1 de octubre, desde que le pagé hasta hoy no me habia contestado a ningún correo, hoy le digo que si tiene problemas de stock para la camiseta del Everton Home que me lo diga y la cambio por otra y SORPRESA, me responde al fin y me dice si puede devolverme el dinero, ya lo ha hecho.
ricgarre3 escribió:
ONECOLOR escribió:buenas aviso para la gente a la que krit no le contesta , se ve que este tio solo contesta a pedidos grandes , los pedidos pequeños pasa olimpicamnete de todo el envia y punto , yo le e hecho uno de 24 y me responde a todas mis dudas al instante.

Pues sí. eso era facil de suponer, igual que Bill siempre le contesta a Estela.
Por cierto me acaba Krit de devolver el dinero de la camiseta que le faltaba por enviar del pedido que le hice el 1 de octubre, desde que le pagé hasta hoy no me habia contestado a ningún correo, hoy le digo que si tiene problemas de stock para la camiseta del Everton Home que me lo diga y la cambio por otra y SORPRESA, me responde al fin y me dice si puede devolverme el dinero, ya lo ha hecho.

La verdad es que es algo raro pero ya sabemos como es , yo hace poco le realice un pedido y a la semana le pedí el track pero no recibí respuesta y pasando 4 días recibí el paquete, y ahora que le realice un pedido de tres camisetas hace una semana y sin pedirle el track me lo ha mandado hoy, es según le de o lo aburrido que este [carcajad]
42628 respuestas