Buenno el viernes recojí el pedido que le hice a sasi, de tres camisetas,en la que una de ellas era una del barsa que anteriormente me la mandó con un fallo en las letas FCB venían despegadas, se lo comenté y sasi me ha reeenviado otra nueva sin coste ninguno, pero esta que me ha enviado la calidad es diferente a la primera que me envió con el fallo mencionado antes, por ejemplo la línea que va del cuello al hombro la primera camiseta venía con su fuera una pegatina planchada, y la segunda me vino con la tira de como de goma, y donde se ha notado la diferencia es en el escudo, en la primera me la envió de puta madre, de 10, pero la segunda viene por el lado achatado. la verdad qeu no se si sasi tiene dos calidades de camisetas diferente, alomejor las que tienen peor calidad te las reenvía gratuitas y las otras son las que te manda cuando tu pagas.
Nose pero joder, tanto cuesta hacer el escudo del barsa correctamente, o centrarlo un poquito??? joder que no es un equipo de la segunda división escocesa, estamos hablando del Barsa, por dios, hay cosas que no entiendo, camisetas y detalles más complicado lo hacen calcado.pero el escudo del barsa no se si esque lo hacen así adredes o no entiendo, la verdad que ese detallito me tiene asta los mismisimos...
creo que las camisetas del barsa no pediré más porque de 3 que me han enviado son las tres distintas por el tema del escudo.