ismaelkai escribió:me llego el otro dia una del atletico de madrid (jimmy) para mi hermano y está contento, yo la vi bastante bien, china top claro.. pero muy conseguida, detalles y demás bien, supongo que se podrá personalizar, un saludo
El unico chino que las personaliza es Salu. Los thais creo que todos. Pare ellos no deberia ser problema, ya que si podian el año pasado, podran este
Pero vamos, esta claro que para pedir solo una del Atleti, la opcion china deberia estar completamente descargada hasta que saquen la version thai. Lo mejor es pedir a un tailandes, ya que la diferencia es minima y la calidad asegurada
AtLetiCo escribió:coke escribió:De momento, las china top vienen con las franjas blancas desteñidas. O por lo menos las que otros foreros y yo hemos recibido. Yo las del Atleti, de momento, recomiendo tailandesas.
Coloca una camiseta blanca al lado de la del Atleti por que igual no te has dado cuenta. O igual está bien y podemos volver a pedirlas a los chinos
.
Importante lo que dice coke. Confirma lo de las franjas blancas por que igual se ha solucionado el problema...
Yo tengo aqui unas cuantas y estan mejoradas con respecto a otras que he recibido antes. De todas formas, he visto al menos 2 versiones dela china top. Pero las rayas blancas, lo que se dice blancas... pues le falta algo. Salu me ha dicho que en una semana esta la china-thai del Atleti. Puede que sean 2, puede que 3... pero que estan con ella, seguro
joselg escribió:
Buenas, me gustaría comprar el kit niño de la 2ª equipación del chelsea, ¿Quién lo vende o en qué web podría comprarlo?
Es esta, no?:
https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 7287057506Imagino que cualquier chino. Y tambien en manga larga, que refresca