[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

Hola,

me gustaria saber si algun vendedor tiene el chandal del Real Madrid TRAINING, o el PRESENTATION, o el CHAMPIONS, para niños ( 6 y 8 años). Actualmente no todos tienen estos chandal y menos aún el Real Madrid CHAMPIONS. De momento lo que he encontrado ha sido a 55,00 Usd + gastos de envio y sólo para adultos. Y necesito, al menos el TRAINIG para regalarlo a mi hijo estos reyes. ¿ Cómo veis que esta de precio ?. Yo creo que es algo caro, ya que normalmente suelen costar unos 40 - 42 usd ¿ no ?.

Lo mismo ocurre, con el del Barcelona, el de PRESENTATION, que tambien lo necesito para otro niño y tampoco lo encuento

¿ Alguien me ayuda o me dice con quien contactar ?
Gracias de antemano.
Saludos
Krata.

Adjuntos

Coloca una camiseta blanca al lado de la del Atleti por que igual no te has dado cuenta. O igual está bien y podemos volver a pedirlas a los chinos :).[/quote

Importante lo que dice coke. Confirma lo de las franjas blancas por que igual se ha solucionado el problema...[/quote]

ahora que lo comentais, fijandome bien, si que se nota un poco la verdad, comparada con una del atleti del año pasado el blanco es un poco mas oscuro [reojillo]
sergiolowolf escribió:Mido 1,70 y peso 65 kg y las tallas que uso son s o m. Que talla me iría mejor para la chaqueta de Francia de Salu o Bill? La m o la l? Se que es una más pero como uso tanto s como m no se que hacer...
Otra cosa, Teewara me enviò camisetas del Madrid en los que el parche respect y el de campeon de 9 copas tenian dos tonos de azul completamente distintos. Salu y Bill me dicen que los suyos son exactamente iguales, ambos azul oscuro. Alguien que los haya comprado me lo puede confirmar? Es que no me fio mucho de las camaras, la luz que haya en el momento de la foto y demás...
Muchas gracias de antemano por la ayuda y enhorabuena a quienes se han currado este pedazo de foro.

En las chaquetas de futbol calidad tailandesa, las tallas se parecen mucho a las europeas. Si estas entre s y m, cogete la m.
Buenas, me gustaría comprar el kit niño de la 2ª equipación del chelsea, ¿Quién lo vende o en qué web podría comprarlo?
Gracias
joselg escribió:Buenas, me gustaría comprar el kit niño de la 2ª equipación del chelsea, ¿Quién lo vende o en qué web podría comprarlo?
Gracias

HAILI me ha dicho que lo tiene
ismaelkai escribió:me llego el otro dia una del atletico de madrid (jimmy) para mi hermano y está contento, yo la vi bastante bien, china top claro.. pero muy conseguida, detalles y demás bien, supongo que se podrá personalizar, un saludo

El unico chino que las personaliza es Salu. Los thais creo que todos. Pare ellos no deberia ser problema, ya que si podian el año pasado, podran este
Pero vamos, esta claro que para pedir solo una del Atleti, la opcion china deberia estar completamente descargada hasta que saquen la version thai. Lo mejor es pedir a un tailandes, ya que la diferencia es minima y la calidad asegurada

AtLetiCo escribió:
coke escribió:De momento, las china top vienen con las franjas blancas desteñidas. O por lo menos las que otros foreros y yo hemos recibido. Yo las del Atleti, de momento, recomiendo tailandesas.

Coloca una camiseta blanca al lado de la del Atleti por que igual no te has dado cuenta. O igual está bien y podemos volver a pedirlas a los chinos :).

Importante lo que dice coke. Confirma lo de las franjas blancas por que igual se ha solucionado el problema...

Yo tengo aqui unas cuantas y estan mejoradas con respecto a otras que he recibido antes. De todas formas, he visto al menos 2 versiones dela china top. Pero las rayas blancas, lo que se dice blancas... pues le falta algo. Salu me ha dicho que en una semana esta la china-thai del Atleti. Puede que sean 2, puede que 3... pero que estan con ella, seguro

joselg escribió:
Buenas, me gustaría comprar el kit niño de la 2ª equipación del chelsea, ¿Quién lo vende o en qué web podría comprarlo?

Es esta, no?:
https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 7287057506
Imagino que cualquier chino. Y tambien en manga larga, que refresca
bluesxman escribió:
ismaelkai escribió:me llego el otro dia una del atletico de madrid (jimmy) para mi hermano y está contento, yo la vi bastante bien, china top claro.. pero muy conseguida, detalles y demás bien, supongo que se podrá personalizar, un saludo

El unico chino que las personaliza es Salu. Los thais creo que todos. Pare ellos no deberia ser problema, ya que si podian el año pasado, podran este
Pero vamos, esta claro que para pedir solo una del Atleti, la opcion china deberia estar completamente descargada hasta que saquen la version thai. Lo mejor es pedir a un tailandes, ya que la diferencia es minima y la calidad asegurada

Bill tambien las personaliza.
dannyleone escribió:De Chaiwat:

3 camisetas del ATLETICO, una de FALCAO y otras 2 personalizadas, precio, 59€. Calidad Thai por supuesto.

Como lo veis? Esta bien no?

:O :O :O
¿¿¿¿Ese precio seguro que está bien??? Mira que me extraña sobre manera. Salen a poco más de 11€ por camiseta, ni los vendedores chino.

¿Le compras 500 por semana o algo, no? xD
geri6 escribió:

3 camisetas del ATLETICO, una de FALCAO y otras 2 personalizadas, precio, 59€. Calidad Thai por supuesto.

¿¿¿¿Ese precio seguro que está bien??? Mira que me extraña sobre manera. Salen a poco más de 11€ por camiseta, ni los vendedores chino.

Salen a 19.6€ cada una.
geri6 escribió:

No no, leíste mal. No son 5 camisetas, son solamente 3: 2 de Falcao y 1 personalizada, es decir 3 en total, como 20€ por camiseta.
amigos necesito una ayudita rapida, como pego los dorsales en una camiseta?? me refiero a uno nuevo, jesse me a mandado uno y nose como pegarlo, plancho encima del papel directamente? o le pongo un paño? a mucha temperatura? el paño mojado o seco? con vapor o sin vapor?? porfa ayuda!!!!!! luego cuelgo fotos de como me queda porque buscando no veo nadaaa
jdzizou21 escribió:amigos necesito una ayudita rapida, como pego los dorsales en una camiseta?? me refiero a uno nuevo, jesse me a mandado uno y nose como pegarlo, plancho encima del papel directamente? o le pongo un paño? a mucha temperatura? el paño mojado o seco? con vapor o sin vapor?? porfa ayuda!!!!!! luego cuelgo fotos de como me queda porque buscando no veo nadaaa

Yo hace poco pegue unicef en la camiseta. Coge un paño y ponlo dentro la camiseta, fuera pones otro (yo lo moje pero no funciono asi que lo hize sin humedecer y subiendo a poco a poco la temperatura porque no me fiaba.
spain escribió:pedido recibido de Pong; nada que decir, tan solo que las 2 camisetas que pedí impresionantes como siempre, un 10 para Pong y de momento a seguir pidiéndole

aqui dejo algunas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cualquier duda preguntadme aunque las camisetas son para dos amigos y ya están en sus manos aunque intentaré contestar a cualquier duda

un saludo!

Que talla es la roja del Madrid? Gracias! :)
Alguien sabe que es ese parche que tiene en el centro el City ?

Imagen
soccer escribió:Alguien sabe que es ese parche que tiene en el centro el City ?

Imagen

El chelsea también lo llevó y chictop las vende con ello.

Imagen

Es por la celebración del Poppy day.
soccer escribió:Alguien sabe que es ese parche que tiene en el centro el City ?

Lo llevan muchos equipos tal dia como hoy. Por no decir todos. Por ejemplo, su rival hoy, el QPR, tambien lo llevaba. Es un homenaje a los caidos por la commonwealth o algo asi. Muy tradicional en UK

Imagen
Bueno os llevo ya leyendo bastante tiempo y llevo pidiendo a bill tambien mucho tiempo.
He visto que ha puesto la del City la roja y negra en thai y se la voy a pillar pero he leido ace unos dias por aqui que la talla M de umbro equivalia a una S de adidas decia un forero, es verdad eso? o era solo el vendedor especifico?

Un saludo
alexzc88 escribió:
rbnm90 escribió:
alexzc88 escribió:Perdón, señor irónico, pensaba q Chaiwat era un vendedor chino. Y antes de q m lo preguntes, sí se distinguir entre la bandera de Thailandia y la de China, simplemente ha sido una equivocación. De todas formas cuando he dicho lo de esperar a que la tuvieran en calidad thai, queria decir esperar a que la mejoraran un poco, en caso de que la saquen con algun error en el escudo o cualquier otra cosa, como ha pasado ya con algunas. De todas formas la blanca no la he visto en su picassa, es raro que vaya a sacar la de la senyera sin tener la blanca... o la tendrá de hace poco. Si alguien recibe alguna del Valencia por favor que comente la calidad a ver que tal.

No es que la tenga la senyera, es que la va a pedir que la fabriquen porque mucha gente se la esta pidiendo

Ya se que no la tiene, porque la va a comprar él mismo y la va a mandar a la fábrica para que la copien. Me refería a la blanca, pero en fin, da lo mismo.

Yo estuve hablando con el sobre las camisetas ke esta interesado en sacar nuevas.... pero con esto de las inundaciones pues va un poco lento... El me pregunto ke si la camiseta de la señera la pedia gente del foro...entonces mi opinion para mi me gusta mas la de la señera ke las demas k ha sacado el valencia y ke habia leido aki ke algunos estaban interesao tb... y de ahi se decidio a sacar esa...pero claro tiene que tener minimo 100 porke sino igual no le interesa hacer menos...pero yo creo ke al final la sacara porke me ha dicho ke muchos le han pedido ya...asi ke nada... a esperar chicos... muy pronto la del Sevilla estara por aqui.....
Un saludo
Hola compañeros. Tengo un pequeño problemilla. Hice un pedido de 3 camisetas a http://www.worldsoccermarket.com hace unos días. No pude pagar hasta una semana después de hacer el pedido por problemas de Paypal. Al dís siguiente de pagar ya me salía como "Pago recibido". Les mandé un correo para pedir el Tracking Number y me dijo que en 2-3 días me lo mandaba, que esperase. Mi sorpresa es cuando miro el estado hoy (de esto hace sólo dos días) y me pone en estado de pedido "entregado". Y aquí no ha llegado nada de nada, es más, por tiempo es casi improbable.
Le ha pedido ha Haili la camiseta del Madrid(la roja),con todos los parches de la Champions(Balon,9 copas y Respect) y el numero y nombre personalizado y tambien le he pedido el pantalon negro del Barcelona.El precio que me ha dado es 35$ por airmail y 47$ por EMS.¿Como veis los precios?¿Las tallas las pido como uso en España o pido otras distintas?.Muchas Gracias.P.D. las dos son para un regalo de cumpleaños para el 18 N asi que tendre que pedirlas por EMS que supongo sera mas rapido y cruzar los dedos para que lleguen.
maidenjose escribió:Le ha pedido ha Haili la camiseta del Madrid(la roja),con todos los parches de la Champions(Balon,9 copas y Respect) y el numero y nombre personalizado y tambien le he pedido el pantalon negro del Barcelona.El precio que me ha dado es 35$ por airmail y 47$ por EMS.¿Como veis los precios?¿Las tallas las pido como uso en España o pido otras distintas?.Muchas Gracias.P.D. las dos son para un regalo de cumpleaños para el 18 N asi que tendre que pedirlas por EMS que supongo sera mas rapido y cruzar los dedos para que lleguen.

35$ por una camiseta y un pantalon??? a mi me dejó hace un par de semanas una sola camiseta a 20$
roitas escribió:
maidenjose escribió:Le ha pedido ha Haili la camiseta del Madrid(la roja),con todos los parches de la Champions(Balon,9 copas y Respect) y el numero y nombre personalizado y tambien le he pedido el pantalon negro del Barcelona.El precio que me ha dado es 35$ por airmail y 47$ por EMS.¿Como veis los precios?¿Las tallas las pido como uso en España o pido otras distintas?.Muchas Gracias.P.D. las dos son para un regalo de cumpleaños para el 18 N asi que tendre que pedirlas por EMS que supongo sera mas rapido y cruzar los dedos para que lleguen.

35$ por una camiseta y un pantalon??? a mi me dejó hace un par de semanas una sola camiseta a 20$

¿En calidad Thai?
maidenjose escribió:
roitas escribió:

¿En calidad Thai?

ami me dejo la misma con todos los parches y el 7 y Ronaldo por Airmail 20$, 28$ por EMS.
Las calzonas no se porque no le pregunté.
sientrabaeragol escribió:
spain escribió:pedido recibido de Pong; nada que decir, tan solo que las 2 camisetas que pedí impresionantes como siempre, un 10 para Pong y de momento a seguir pidiéndole

aqui dejo algunas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cualquier duda preguntadme aunque las camisetas son para dos amigos y ya están en sus manos aunque intentaré contestar a cualquier duda

un saludo!

Que talla es la roja del Madrid? Gracias! :)

es una M y corresponde con las medidas normales de una M ya que tengo 2 que le pedi a Pong y la diferencia es 1 cm como mucho

un saludo
Diego_99 ¿Pediste la camiseta por airmail?¿cuanto te tardo?
maidenjose escribió:Diego_99 ¿Pediste la camiseta por airmail?¿cuanto te tardo?

diego_99 escribió:Os dejo un mini script de la roja del madrid.

Vendedora: Haili Cai

Listado de camisetas
  • Real Madrid Away Champions - Talla: XL (58cm/81cm)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Precio
  • Total: 20$
Envío
  • Compañía: Airmail
  • Tiempo (pago/llegada): 15/12 días
  • Aduanas: No
  • Camisetas x paquete: 1
Varios
  • Fecha pedido: 16/Octubre/2011
Opinión general
La camiseta se lleva un 10/10 en cuanto a calidad, el material de la tela de la camiseta es buena. No veo ningun fallo gordo a simple vista.

Si los expertos ven algún problema decirlo pero para mi esta perfecta XD

Hay tienes todo.
Por cierto alguien me dijo que no se veian los balones dentro del balón pero si que los tiene pero en esa foto no se ven.
Bueno le acabo de pedir Salu presupuesto para la chaqueta calidad thai del manchester y la away del barcelona ! a ver que precio me da...

alguna pega que no me haya enterado con las chaquetas!!!???? muchas gracias de antemano.

por cierto hace un par de dias recibi un pedido de pong en 6 dias exactos raro no? las tendria en la mano cuando le pedi.... eran del barça away talla L y la ATmadri talla M de ancho median lo mismo de largo la de barça unos 4 cm mas pero estan perfectas!!!
Hola ¿cuanto os esta tardando en contestar Bill? es que le he mandao un pedido de 15 camisetas y 10 chaldals y no me contesta.

Gracias
maidenjose escribió:
roitas escribió:

¿En calidad Thai?

35$ por una camiseta y un pantalon es bastante caro.
Me guio por Bill que una camiseta y pantalon por airmail son 29$...
Hola, he estado viendo un poco las distintas opiniones de cada vendedor y saco en claro que las camisetas Thai son mejores, He mandado un correo al unico vendedor de camisetas thai que habla español a ver que me dice.

Aunque no se si pillarle la camiseta a el o pillarla en http://worldsoccermarket.com*

Aunque tambien he visto una tienda que es thesoccershirt.com aunque no he visto nadie opinar sobre ella o si su calidad es thai o china... alguien la conoce o ha comprado en ella?¿

Mucha tienda para mirar de sopeton jaja
Dorigon escribió:Hola, he estado viendo un poco las distintas opiniones de cada vendedor y saco en claro que las camisetas Thai son mejores, He mandado un correo al unico vendedor de camisetas thai que habla español a ver que me dice.

Aunque no se si pillarle la camiseta a el o pillarla en http://worldsoccermarket.com*

Aunque tambien he visto una tienda que es thesoccershirt.com aunque no he visto nadie opinar sobre ella o si su calidad es thai o china... alguien la conoce o ha comprado en ella?¿

Mucha tienda para mirar de sopeton jaja

Y porque solo al vendedor español?
Hoy en dia tenemos traductores que nos hacen el papel, aunque yo gracias a dios no necesito usarlo.

Pero tienes vendedores tailandeses, que aunque hablen en ingles es demasiado facil comunicarte con ellos.
estelamarinera escribió:
Hoy en dia tenemos traductores que nos hacen el papel, aunque yo gracias a dios no necesito usarlo.

Pero tienes vendedores tailandeses, que aunque hablen en ingles es demasiado facil comunicarte con ellos.

No te creas que es por algun odio a usar el traductor de google o defenderme con lo que se de ingles. Es que es la primera vez que voy a pillar una camiseta asi xD y me da un poco panico que se complique por lo que sea o que no nos entendamos y me llegue algo raro.

Ademas, aun no se muy bien a quien pedirle la camiseta, hay muchos vendedores thai y todo el mundo parece contento con la camiseta de españa de todos...
Dorigon escribió:
estelamarinera escribió:

No te creas que es por algun odio a usar el traductor de google o defenderme con lo que se de ingles. Es que es la primera vez que voy a pillar una camiseta asi xD y me da un poco panico que se complique por lo que sea o que no nos entendamos y me llegue algo raro.

Ademas, aun no se muy bien a quien pedirle la camiseta, hay muchos vendedores thai y todo el mundo parece contento con la camiseta de españa de todos...

Pues creo que estas eligiendo el mal camino.
Que hable español, me imagino que sera Iker, no es sinonimo de que la camiseta vaya a llegar bien. Y quiza luego te ponga mas complicaciones aunque sepa hablar español que un tailandes.
Si solo quieres una camiseta y es de España, pidesela a Sasi o Pong, o incluso Teewara funciona bien.
estelamarinera escribió:Pues creo que estas eligiendo el mal camino.
Que hable español, me imagino que sera Iker, no es sinonimo de que la camiseta vaya a llegar bien. Y quiza luego te ponga mas complicaciones aunque sepa hablar español que un tailandes.
Si solo quieres una camiseta y es de España, pidesela a Sasi o Pong, o incluso Teewara funciona bien.

En un principio si, solo de España y ya mas adelante en vista futurosa quizas alguna de algun otro equipo.
Te hare caso y mirare Sasi, pong y Teewara a ver cual me convence mas y a probar a ver.

PD: Gracias por el consejo, es que de primeras tantos vendedores abruman.
Dorigon escribió:En un principio si, solo de España y ya mas adelante en vista futurosa quizas alguna de algun otro equipo.
Te hare caso y mirare Sasi, pong y Teewara a ver cual me convence mas y a probar a ver.

PD: Gracias por el consejo, es que de primeras tantos vendedores abruman.

pues te da tiempo a seguir estudiando el mercado. Si yo fuera tu, no compraria la camiseta de España ahora mismo. La nueva esta a la vuelta de la esquina y es con la que se jugara la euro. Otra cosa es que la quieras por algun motivo sentimental, como el parche de campeon del mundo o algo asi
bluesxman escribió:pues te da tiempo a seguir estudiando el mercado. Si yo fuera tu, no compraria la camiseta de España ahora mismo. La nueva esta a la vuelta de la esquina y es con la que se jugara la euro. Otra cosa es que la quieras por algun motivo sentimental, como el parche de campeon del mundo o algo asi

MM es que el parche me tira, aunque tendria que mirar como es la nueva de la euro, que quizas me gusta mas jaja
Dorigon escribió:
bluesxman escribió:pues te da tiempo a seguir estudiando el mercado. Si yo fuera tu, no compraria la camiseta de España ahora mismo. La nueva esta a la vuelta de la esquina y es con la que se jugara la euro. Otra cosa es que la quieras por algun motivo sentimental, como el parche de campeon del mundo o algo asi

MM es que el parche me tira, aunque tendria que mirar como es la nueva de la euro, que quizas me gusta mas jaja

aquí la tienes [oki]

Imagen

Imagen
Yo tengo un par de preguntillas:

- Bill no me contesta. Le escribi hace tres semanas, y no me contesto. Le volvi a escribir ayer, y sigue sin contestarme. ¿Esta contestando a alguien?

- Para hacerle un pedido a Bill, ¿hay que hacer como en el hilo de compradores chinos y mandarle un documento con las fotos y las tallas y tal o simplemente escribirle un mail con los links a su pagina y las tallas que se quieren?

Gracias [beer]
A nadie le resulta sospechoso que Bill tenga en calidad Thai camisetas de manga corta y manga larga que el resto de chinos sólo tienen en calidad "china top"?? Será que tiene una fábrica exclusiva para él o que nos intenta colar gato por liebre?? [angelito]
No me gusta mucho la nueva de España, pero parece que va a ser compra obligada [carcajad]

¿Se sabe algo de la segunda? [oki]
Pramuk26 escribió:Hola a todos

Pregunta rapida

Hay algún vendedor que tenga talla XXL de alguna camiseta?

Queria coger la del liverpool XXL..
En vez de preguntar uno a uno y molestarlos en caso de que ninguno tenga, pregunto directamente aqui, que con un SI o un NO me llega xD

Un saludo!!

Yo le compre a hali365 XXXL del madrid y es igual que una XL, tiene la pegatina XXXL pero en realidad es XL comparada con XL es exactamente igual, asi que por mi experiencia mas grande de XL no la tienen, y el que la tiene como es hali365 en realidad es XL, en el cuello pone 3XL y en la etiqueta tambien en pegatina pero luego mirando bien quite las XXX de la etiqueta y en la etiqueta pone XL, resumiendo te dice que tiene hasta XXXL pero no lo son.
messius escribió:No me gusta mucho la nueva de España, pero parece que va a ser compra obligada [carcajad]

pues creo que no se sabe nada, habrá que esperar al viernes que es la presentación oficial, probablemente sea azul,

Imagen
Bueno.Haili parece que me ha dado un precio algo elevado,Bill esta saturadisimo y Pong con las inundaciones hasta dentro de una semana no puede mandar nada.¿A que otro vendedor puedo pedirle productos que esten dentro de la calidad precio normal?
freakstyler escribió:Yo tengo un par de preguntillas:

- Bill no me contesta. Le escribi hace tres semanas, y no me contesto. Le volvi a escribir ayer, y sigue sin contestarme. ¿Esta contestando a alguien?

- Para hacerle un pedido a Bill, ¿hay que hacer como en el hilo de compradores chinos y mandarle un documento con las fotos y las tallas y tal o simplemente escribirle un mail con los links a su pagina y las tallas que se quieren?

Gracias [beer]

Yo le he hecho tres pedidos esta semana y me ha contestado sin ningún problema.
En referencia a los pedidos no hace falta que le envies ni documento, ni foto , ni link, solo le tienes que especificar la camiseta que quieres con los máximos detalles posibles.

Salu2
juanlu34 escribió:
messius escribió:No me gusta mucho la nueva de España, pero parece que va a ser compra obligada [carcajad]

pues creo que no se sabe nada, habrá que esperar al viernes que es la presentación oficial, probablemente sea azul,

Imagen

Gracias. Tiene pinta de estar chula la segunda, a ver que pasa al final [qmparto]
Algun thai vende mas cosas a parte de camisetas?xdd
Ya que hay tanta gente interesada en el chandal del madrid en champions, tambien estaria bien que hicieran el del barça, es muy parecido por lo que tambien sera aceptado por mucha gente incluido yo jeje [carcajad]

HAber si se animan y nos complacen a todos [angelito]
maidenjose escribió:Bueno.Haili parece que me ha dado un precio algo elevado,Bill esta saturadisimo y Pong con las inundaciones hasta dentro de una semana no puede mandar nada.¿A que otro vendedor puedo pedirle productos que esten dentro de la calidad precio normal?

Pues a mi bill me ha cogido un pedido y pong me ha enviado uno hace 2 dias...
matigol escribió:Yo le compre a hali365 XXXL del madrid y es igual que una XL, tiene la pegatina XXXL pero en realidad es XL comparada con XL es exactamente igual, asi que por mi experiencia mas grande de XL no la tienen, y el que la tiene como es hali365 en realidad es XL, en el cuello pone 3XL y en la etiqueta tambien en pegatina pero luego mirando bien quite las XXX de la etiqueta y en la etiqueta pone XL, resumiendo te dice que tiene hasta XXXL pero no lo son.

eso es que esa camiseta es chinorra hasta en la talla. Pero no china top. Chi-no-rra
Las tallas de las camisetas chinorras van de la L a la XXXL y son como de la S a la XL europea

fransito81 escribió:A nadie le resulta sospechoso que Bill tenga en calidad Thai camisetas de manga corta y manga larga que el resto de chinos sólo tienen en calidad "china top"?? Será que tiene una fábrica exclusiva para él o que nos intenta colar gato por liebre?? [angelito]

Tu y yo sabemos que lo de la fabrica exclusiva...
fransito81 escribió:A nadie le resulta sospechoso que Bill tenga en calidad Thai camisetas de manga corta y manga larga que el resto de chinos sólo tienen en calidad "china top"?? Será que tiene una fábrica exclusiva para él o que nos intenta colar gato por liebre?? [angelito]

Todos sabemos que los chinos etiquetan las calidades segun les sale de la punta del...
Pero no solo Bill, los demas tambien. Alomejor Bill etiquetadas camisetas en calidad thai, cuando Salu y Jimmy tienen esas mismas en calidad china top, pero tambien pasa al reves...
42628 respuestas